Última edición: 02/07/2020.
"Una Tigresa Pensativa".
"Me preguntó cómo le estará yendo a él allá..."
Suspirando - admirando el Valle de la Paz y todo lo que lo rodeaba - Tigresa estaba sentada encima del tejado del Palacio de Jade, admirando el paisaje. Era de noche y decidió relajarse un poco luego de haber hecho algunas misiones en la semana con los otros Furiosos.
Ya ha pasado algo de tiempo desde que el Guerrero Dragón se había ido a la aldea de los pandas por algo importante que se iba a hacer allá. Y a pesar de haber pasado varios días desde aquello, en el Palacio aún no habían recibido noticias del panda.
Tal vez estaba en problemas, o tal vez solo quería estar con los suyos por más tiempo luego de haber estado varios años completamente solo. Creyendo que era el único panda en existencia.
Muchos pensamientos llenaban la cabeza de la felina de ideas. Ideas que surgían de nada más que mera especulación. Pero antes de que todos estos pensamientos la hundiesen, alguien logró hacerla volver a la realidad.
"Aquí estas."
La felina se sobresaltó un poco al escuchar como Víbora se fue acercando hacia donde estaba sentada, pero al cabo de unos segundos solo la miro con curiosidad y le preguntó a la reptil, "¿Me estabas buscando?"
Víbora, arrastrándose por el tejado y llegando a su lado, le contestó, "Si. Parecías algo distraída cuando estábamos regresando de la misión. Y supuse que querías estar sola... Y ahora te encontré aquí en el tajado mirando hacia el Valle..."
Tigresa bajando un poco sus orejas - moviendo su cola de un lado a otro, con una expresión algo pensativa, preguntó nuevamente a la reptil, "¿En serio soy tan predecible?"
"No... Al menos no demasiado." Le respondió sinceramente Víbora, mirando el Valle de la Paz desde allí al igual que la felina. "Estás preocupada por Po, ¿no es así?" Agarrando a la felina desprevenida, Víbora volteó a ver a la felina que ahora estaba arqueando una ceja hacía ella.
"No. Solo estoy preocupada por... Algunas cosas sobre el futuro que he estado meditando últimamente," Respondió ella acostándose en el tejado, mirando al cielo lleno de estrellas que tenían muy por encima de ellas.
"No d-"
"Debería estarlo, lo sé." La interrumpió Tigresa, cerrando y abriendo sus ojos para continuar diciendo, "Pero hay muchas cosas que me llegan a pasar por la mente y..." Tigresa no encontraba como explicarle a la reptil como se estaba sintiendo en ese momento. No sabía porque, pero simplemente se quedaba trabada al intentar hacerlo.
Víbora rodando sus ojos y repitiendo lo que hizo ella - acostándose en el tejado para ver el cielo estrellado, le preguntó a la felina rayada, "¿Y?"
"Y... Simplemente no paro de pensar en todas ellas." terminó de contar Tigresa a Víbora. Algo triste y con su cola inmóvil en el suelo.
"Tigresa, todo esto puede que sea por él."
La felina rayada frunciendo el ceño y con un semblante furioso en su rostro respondió, "¿Por qué tendría que estar todo esto ligado a él?"
La reptil viendo que Tigresa estaba molesta, decidió no terminar haciendo que la situación se volviese muy tensa, y le contestó, "No sabemos nada de él desde hace varios días; te has estado quedando despierta hasta tarde todos los días, y te ves muy pensativa cada vez que estás sola. Solo es una deducción." volviendo a arrastrarse por donde había venido, respondió sonriente la reptil. Dejando a la tigresa algo sorprendida por lo observadora que fue.
"Sé sobre el secreto que le ocultas al Maestro Dragón y al resto; no soy tonta Tigresa. Y si en serio quieres que alguna vez ocurra algo, tienes que decirle."
Víbora bajó del tejado arrastrándose sin decir más hacia el Palacio. Dejando a una tigresa sentada en el tejado notablemente sonrojada y en shock por lo que le dijo.
Fin.
Ya me he visto la mitad de la primera temporada de POD y quería hacer algo sobre ello. Esto fue lo que me salió; y aunque es corto, realmente me gustó.
Antes que nada, me gustaría advertirles que los Drabbles, Viñetas o One-shots que escriba en este Fic no van a ser tan elaborados a como los haría con un Fic normal o un One-shot.
La inspiración para hacer algo como esto me la dio AlQaholic al hacer algo parecido hace ya algo de tiempo atrás.
Esto lo estoy haciendo como una especie de reto para mejorar en mi escritura. Ya que, como ven en el título, con cada una de las historias que haga en este Fic, voy a tener el tiempo medido para terminar de hacer cada una.
No sé si actualizaré muy seguido esto, pero lo quería hacer para probar cosas nuevas.
Ya no tengo más que decir. Así que recuerden que ver algo de terror por las noches puede darte paranoia (te mantendrá más atento, y no te dejará dormir), los cambios son inevitables, la pizza con piña no esta tan mal y no olviden que ya existe alguien que ha llamado literalmente "8" a su hijo (si, le puso de nombre un número... UN NÚMERO).
Nos vemos y, ¡hasta la próxima!
~Th3F4lc0n-Bl4ckBlu3
