Hola a todos, tal como lo había prometido, como muchos lo han esperado, el fanfic de el primo de Ronnie anne.
Recuerden, para los que recién conozcan al personaje, pero Roy Casagrande, es un niño con la personalidad completamente opuesta a Lincoln Loud, las dos caras de la moneda.
Verán como es que nace esta rivalidad conforme se desarrolle.
Los que leyeron el one shot "Visitando al primo" verán que en esa historia, Roy y Ronnie anne ya eran adultos, con sus vidas hechas, aquí en esta historia, ellos son niños, aunque cambie la edad del personaje.
Decidí que mejor Roy tuviese la edad de Lynn jr (13 años)
todos los personajes que creé para los fanfics sobre esta serie, normalmente terminan siendo amigos de Lincoln, esta vez, Roy será todo lo contrario. Disfruten del primer cap.
El Primo de Ronnie anne
-¿¡Estás loco!? ¡Vamos a morir aquí adentro!- gritaba un furioso y asustado Lincoln Loud a un chico de piel morena, chaqueta color roja, cabello negro largo de puntas, el tenía una mirada de odio asesino hacia el peliblanco, con una bate en la mano.
El lugar en donde estaban ambos se encontraba en llamas, realmente no era el momento para resolver su disputa, tenían que salir de allí o morirían.
-Sólo una persona saldrá viva de aquí Lincoln, y lamentablemente, ESE NO SERÁS TÚ!-
Roy Casagrande gritando corre hacia Lincoln Loud con la intención de romperle el cráneo con el bate.
"Hola a todos, se estarán preguntando en este preciso momento como llegó todo a esto, bueno, mi nombre es Roy Manuel Puga Casagrande, y si, es cierto todo lo que dicen de mí, soy alguien muy terrible, con quien no deberías meterte, soy tan ruín que hasta la misma Llorona o el Charro negro huirían al verme, no sé, desde muy chico me gustaba lastimar criaturas débiles, antes de comenzar a golpear niños y robarles su dinero del almuerzo, a diferencia de otros niños, no tenía miedo de portarme mal y que venga a llevarme el "ropavejero" , si, no puedo creer que cuando muy chamaco me creía semejante ridícula historia para asustar niños.
Siempre me ha gustado causar problemas, y sobre todo influir mucho miedo en los corazones más débiles. ¿Mi prima Ronnie anne? Era una niña muy patética, No sabía en qué clase de mundo estaba parada, yo solamente le dí un buen recordatorio de eso ¿y cómo me lo paga esa ingrata? Metiéndose con ese …. Albino! Lincoln Loud,uhg me repugna de sólo mencionarlo
No es que me importa con quienes ella babee, pero de todos los perdedores en este planeta con quien se pudo haber juntado ¿por qué tenía que ser ese niño de cabello blanco? Mi enemigo mortal…"
"Empezaremos por el principio así entenderán mi historia"
En un pueblo de México, hace unos años…
Cuando Roy había nacido, Frida y Carlos se sentían como las personas más bendecidas de la tierra, pues Roy había sido el primer hijo varón de la feliz pareja, por supuesto que Carlota no se guardó el entusiasmo en querer cargar a su primer hermanito, una vez que lo vió.
-Es hermoso Mamá ¿Cómo se llama?- preguntó la pequeña Carlota.
-Roy, su nombre es Roy, mija, y será la joya de nuestra querida familia-
-Con que Roy, ese es tu nombre- dijo Carlota mientras cargaba al bebé, intentó acercarle el dedo.
-Hola Roy, yo soy Carlota, tu hermana mayor, te cuidaré, te aroparé y te cantaré-
para su sorpresa , ella rápidamente alejó su dedo cuando vió que su pequeño hermanito Roy quiso morderlo, a pesar de que tenía un solo diente , Carlota miró sorprendida, al igual que Frida y su marido.
-Parece que tiene hambre- dijo Frida.
-deja que amamante a mi Roy, Carlota-
-Ya veo que ese niño traerá puros problemas cuando crezca-
Frida miró a su suegra Rosa Casagrande con el ceño fruncido.
-¿Cómo puede decir eso Rosa? El apenas es un bebé, y sé que será un buen niño, yo me aseguraré de eso- juraba Frida por su pequeño retoño.
Los años pasaron y Roy Casagrande creció como un niño varón, sano y fuerte, ya todos en el barrio conocían al primer hijo varón de Frida, pero no en un buen modo, pues Roy, era un niño muy travieso, pasando su tiempo gastando bromas pesadas a los vecinos a diestra y siniestras.
A veces se escabullía en el patio de alguna casa y mataba a las gallinas que algún vecino , solamente con intención de fastidiar.
Aunque siempre se le castigaba al pequeño Casagrande, y su abuela le daba unos buenos correctivos con la chancla, Roy no reincidía en hacer sus malicias o meterse en líos, siempre terminaba en discusiones con su hermana, respondía de mala manera a su padre, mayor, un niño completamente malcriado.
Los vecinos y su suegra seguían sugiriendo a Frida que fuera un poco más severa con su hijo, ella simplemente respondió que era un niño y que aún es muy pequeño para entender lo que estaba bien y lo que no, Obviamente, Rosa negó con la cabeza de saber que su nuera mimaba y sobreprotegía demasiado a Roy , desde que Carlos la presentó a Frida por primera vez, ella ya presentía que algo así podría pasar, su intuición nunca le fallaba.
Pronto llegó un día en que Roy estaba siendo arrastrado por su tía María quien lo tiraba de la oreja.
-¡Auch auch AUCH! ¡me duele tía! Basta!- gritaba el niño.
-¡Frida!- llamó María molesta.
Frida sale de su casa, dejando los platos faltantes que estaba lavando.
-¿Qué ocurre Maria?-
Nota a su cuñada tirando de la oreja a su hijo.
-¿¡Que le estás haciendo a Roy!?-
Horrorizada Frida corrió hacia ella, María soltó al niño Casagrande , quien corrió a los brazos de su madre, Frida lo abraza y Roy corresponde el cariño.
-¿Por qué lo trajiste de esa forma María? ¡Explícate!-
-Escuché a Ronnie anne llorando en el patio, cuando salí a ver que le pasaba, encontré a TU hijo quien estaba doblando el brazo de mi pequeña-
-Solo estábamos jugando ¿que culpa tengo de tener una prima tan llorona?- se defendió Roy.
-¡Roy! Qué te he dicho de responderle así a tu tía y hablar así de tu prima!- Frida dirige la mirada a su cuñada
-Perdónalo Frida, prometo que hablaré seriamente con él-
-Solo espero que no se repita-dijo María aún molesta de que Frida no sepa el cómo ponerle freno a su hijo.
Frida dirigió la mirada a Roy quien se encontraba con la mirada baja, molesto, su ropa con pequeñas manchas de tierra, ella se las quitaba usando un trapo.
-Mira, ensuciaste tu ropa ¿Cuántas veces que te dicho que no te metieras en problemas Roy?-
-No lo sé ¿noventa?-
Ella le dio un pequeño golpe suave al hombro.
-No te pases de listo, mijo-
Frida cambia su mirada molesta a un expresión de afecto y comprensión, ella acomodó el gorro que el tenía puestos y lo miró a los ojos.
-Roy, escucha, sé que eres alguien muy… inquieto-
-¿Inquieto dices?-
-Si, muy inquieto-
-Sé que tu abuela, tu hermana, y tu padre piensa que no tienes remedio, pero eso no es cierto, yo tengo fe…. No, yo sé que algún día tú encontrarás tu lugar en el mundo-
Roy miró a su cariñosa madre por un momento, no sabía si lo que ella decía era verdad, o simplemente era una tontería para no sonar dura con él.
-¿Y que pasa si a algunas personas no les agrada el lugar que yo elija?-
-Eso no tiene que importarte, mientras te sientas feliz con ello-
-Si tú lo dices-
-Ese es mi niño-
Lo abraza.
-Ahora ve a traerme una bolsa de frijoles de la despensa, ahora-
-¿No puede ir Carlota mamá?-
-Carlota está con sus tareas Roy, ándale, vaya- Frida le da el dinero para hacer el mandado, bufando molesto y de mala gana Roy sale de la casa rumbo hacia la almacén del barrio.
El no era consciente de que estaba siendo observado por sus abuelos, desde una ventana medio cerrada, asi el infante no los notaba.
-Yo tenía razón Hector desde el primer momento que vi al niño, Frida está criando a un pequeño diablillo- decía Rosa sin dejar de mirar a Roy, mientras que su esposo rió en respuesta.
-Oh vamos Rosa, no crees que exageras? Yo era mucho peor a su edad hehehe-
-Pero al menos tú supiste enderezarte, algo me dice que este no , ni por un pelo, uy la virgen nos guarde-
-Es un niño, es normal que se comportan así de traviesos- defendió Hector.
-No es normal que un niño mate el corral entero de gallinas de un vecino, cambiando de tema ¿Qué es la novedad que pensabas contarnos?-
-Quiero reunir a todos primero- sugirió el abuelo Casagrande.
-¿Pero qué hay de Roy?-
-Frida podrá decirle-
En la sala de estar de la humilde casa, toda la familia Casagrande se encontra reunida, María, Carlota, Frida, Carlos, Roberto y su hermanita, la pequeña Ronnie anne quien se encontraba en el regazo de su madre, con Rosa mientras revolvía la olla de sopa con una cuchara sin dejar de mirar a Hector, este sonrió.
-Familia, como ustedes sabrán, estamos pasando por una terrible crisis económica, y la situación del país no está ayudando mucho, así que encontré una gran solución-
-Ah si? ¿Cuál es esa solución de la que hablas papá ?- preguntó María curiosa.
-Es una respuesta que ha estado cerca de nosotros todo este tiempo ¿saben a qué me refiero?-
Hector notaba la expresión confundida de cada uno , el dio un pequeño un suspiro, esperaba que alguno adivinara.
-Supongo que tendré que decirlo , han notado que nuestro pueblo no está muy lejos de la frontera? ¡Iremos a vivir a Norteamérica!-
La reacción de los miembros de la familia Casagrande no era la que Hector esperaba exactamente, todos lo miraron como si él estuviese loco, tenían la quijada por el suelo, incluso Rosa soltó la olla de sopa ante la descabellada idea de su esposo.
Hector rodó los ojos.
-Si si, ya sé lo que van a decir pero…-
-¿Acaso enloqueciste Hector?- preguntó Rosa alarmada.
-¿Ir a vivir a los Estados unidos? ¿tienes idea de lo costoso que es eso? ¿y más si nos vamos todos allá?- dijo Frida.
-Por no mencionar lo exigentes que son los pasaportes y la documentación en regla- Agregó María.
- además ¿Dónde iríamos a vivir suponiendo que lográramos ir allá?-
-Si, esta bien, sé que eso tiene un precio, pero descuiden, tengo un amigo que tiene un pariente viviendo en Great Lake city, y él tiene está vendiendo un edificio con habitaciones, podría montar mi negocio como humilde comerciante en esa ciudad, podríamos empezar de cero-
-No vamos a poder ir todos, y lo sabes papá- dijo María cruzada de brazos mientras miraba a su querida Ronalda y a su hijo mayor Roberto.
-Es por eso que pienso que lo mejor que lo mejor es que vayas allá tú primero María-
-¿Yo?-
Hector asintió.
-Tú, Ronalda y Roberto, creo que es lo mejor para ellos mija, y para que tú puedas superar que él te haya…-
Maria levanto su mano en respuesta, indicándole que se detuviera.
-Por favor papá, no menciones a ese desgraciado, lo único bueno que salió de el son mis hijos, solo ellos me importan-
Ella sonrió al ver la sonrisa que su hijo mayor le dedicaba, Ronnie anne miraba confundida a su madre, al ser muy pequeña e inocente, aún no entendía a quién refería su madre y su abuelo al llamarlo de esa forma, supuso que se trataba de una persona muy indeseable.
-Si es así, debes que saber que allá tendrás muchas oportunidades, allá tendrías un trabajo de enfermera apenas te instales, ganarías un mejor salario, tus hijos tendrían una educación en las mejores escuelas-
-¿Pero adonde podría ir papá?-
-Escuché que en Michigan, hay muchas casas en venta, podrías aprovechar de conseguir ahí-
María no lo pensó dos veces, si existía una oportunidad de darle una mejor condición de vida a sus dos hijos ella la tomaría.
-Está bien, yo y mis hijos iremos para allá primero-
-Bien, ahorraremos dinero durante los primeros tres meses para asegurar tu viaje, verás que todo estará bien-
Mientras tanto en el barrio…
Roy se encontraba caminando y refunfuñando, se preguntaba por qué todos eran tan injustos con él, sentía que el merecía algo más, el sueño imposible del chico Casagrande era llegar a la grandeza ¿pero como podría lograrlo? El era sólo un chico de pocos recursos, hijo de una familia humilde.
-Estúpido barrio, estúpida economía y estúpida familia, todos excepto mamá-
-Hey Roy!-
-¡Aquí!- lo llaman unas voces conocidas.
Roy se da la vuelta y sonríe al ver a sus compinches, sus dos mejores amigos de toda la vida, eran dos hermanos gemelos, altos, delgados, cabello negro corto, piel blanca, camisa manga corta con jean puesto, siempre podía contar con ellos al momento hacer una travesura.
-¡Dado! ¡Dominó! Los estaba esperando, por qué tardaron tanto-
-Perdona Roy, te vimos y queríamos saludarte un rato- dijo Dado.
-Por cierto, tienes algún plan divertido para nosotros hoy?- preguntó Dominó
-Temo que hoy no, parece que esta vez mi mamá si me castigará, ahora tengo que traerla de la despensa de Don pedro-
-Oye ¿y no quisieras ir a la feria un rato con nosotros Roy?- ofreció Dado, cosa que a Roy le sorprendió.
-¿Cómo que una feria? ¿Hay una feria cerca? Nadie me lo dijo-
-Si quieres podemos ir los tres y ver que provecho de ahí jefe- sugirió Dominó con una sonrisa maliciosa, cosa que Roy imitó.
-No pierdo nada con hacerlo-
-Descuida Roy, no creo que tu mamá se enteré que te escapaste a la feria-
-¿y quien dijo que se va a enterar?-
Los tres chicos se fueron directo a la feria local en la zona de la plaza, por supuesto que allí había todo lo típico de una feria, Juegos de tiro al blanco, payasos, vendedores de palomitas de maíz, hot dogs, entre otros.
-Meh, no tiene nada que no haya visto antes- dijo Roy sin emoción.
-Hay que ver más en el interior-
Mientras Dado y Dominó se iban por distintos lados de la feria, Roy miraba los alrededores de la feria sin mucho interés, pasó por una carpa que instintivamente llamó la atención, en su interior se encontraba una mujer de ojos verdes y cabello negro, gitana, posiblemente, Roy nunca había visto a una, sonrió al verla.
-déjeme adivinar, usted es una tarotista o algo así- pregunto el con cierto tono de burla en su voz.
La mujer arqueó una ceja pero sonrió.
-No mi niño, estas muy lejos, soy una vidente, puedo predecir el futuro distante de una persona-
-Oh si claro claro-
-Hmm… tu escepticismo es muy notable, joven Roy-
Al escuchar a esa misteriosa mujer llamarla por su nombre, el pequeño niño Casagrande de 9 años se sorprendió enormemente.
-¿Cómo supo mi nombre? Nunca se lo dije -
-Te lo dije niño, soy una vidente muy buena, si quieres puedo echar un vistazo a tu futuro-
-Solo tengo un par de pesos- dijo Roy fingiendo desinterés, pero en el fondo despertó su curiosidad, deseaba que la mujer aceptara su pequeña cantidad monetaria.
-deacuerdo, eso me basta- Roy le paga las monedas a la gitana y ella las guarda en una caja a su lado.
-Extiéndeme tu mano, así podré leerte a ti y a tu futuro-
Roy le acerca su mano a la mujer mientras ella empieza a poner en marcha su labor, mira su mano fijamente.
-Parece que tenemos a un niño con la feracidad de un lobo ¿no es así?-
-Pues no se equivoca, soy yo.
-alguien que le gusta que le respeten y le teman, pero que le teman más que nada-
-Pues asi es-
-Alguien que desea demasiado reconocimiento y poder, hacer algo grande que lo que más se destaca-
-definitivamente yo-
-tendrás lo que quieres Roy Casagrande, pero perderás lo demás-
El la mira confundido y molesto.
-¿Ah? De qué rayos habla usted?-
-Deberías escuchar a tus abuelos, a tu hermana y a tu madre Roy, puesto que si sigues este camino de sombras, un niño se interpondrá en tu camino-
-¿ah si? ¿Quién es él?-
La vidente cierra sus ojos en respuesta.
-No puedo ver su nombre, y no parece ser de por aquí, pero veo su imagen, su cabello es peculiar-
-¿por qué? ¿Qué tiene su cabello?-
-es de color blanco natural-
-¿Blanco?-
-en efecto, un niño de cabello blanco es quien tiene sellado tu destino, si no cambias tu manera de pensar-
-¿Pensar?-
Roy aleja su mano de forma bruzca, la gitana abre sus ojos, para mirarlo con indiferencia.
-Es la predicción más pend*** que haya oído ¿un niño de cabello blanco? ¿tiene idea de lo descabellado que suena eso?-
-A mi también me cuestra creerlo, pero es así como los hilos del destino me lo han enseñado ¿quieres un consejo? Valora a tu familia, y evita este futuro que te acabo de revelar, créeme , será doloroso-
-No será dolorosa por que no es verdad, usted es una charlatana, desperdicié mis monedas- dijo Roy retirándose de la carpa molesto.
-Niño de cabello blanco, si como no-
La gitana negó con la cabeza dando una sonrisa.
-Pobre Roy , mis visiones siempre se hacen realidad, no importa cuanto tiempo tome-
CONTINUARÁ…
Bien amigos, eso es todo, con esto doy una pequeña idea de cómo nace y se desarrolla ese odio de Roy hacia Lincoln, y como se vuelve el villano de esta nueva historia poco a poco.
También como fue que Ronnie anne y su familia llegaron a vivir en Norteamérica.
El siguiente capitulo será sobre Lincoln y su familia, que pasa con Ronnie anne, y donde se encuentra Roy en su edad actual (13) antes de llegar a Royal Woods.
Esto fue "El primo de Ronnie" pronto el siguiente capitulo, saludos a todos.
