La peli azul dormía profundamente sobre su cama totalmente ajena a todo lo que la rodeaba, pero su comodidad no duró demasiado, De repente su ventana se abrió estrepitosamente, una sombra se acercó rápidamente a ella, estaba preparada para atacar a la joven.
- ¡Ya levántate! – Grito Tobe.
- ¿¡Eh!? ¿¡Qué!?-La joven se reincorporó de golpe mirando a su alrededor muy asustada.
-Vaya, finalmente despegas tu cara de la almohada, hoy comienza tu entrenamiento ¿Lo olvidaste? -
- ¿M-Mi que...? -Ring-ring aún estaba un poco adormilada.
- ¡Vámonos! ¡Se nos hace tarde! –
- ¡Son las seis de la mañana! ¡Y ni siquiera ha salido el sol! -La joven señalo su despertador seguido por la ventana.
- ¡Perfecto! Mientras más temprano mejor, como sea vístete de una buena vez, te veré afuera. –
- ¡P-Pero tengo sueño! ¡Y tampoco he desayunado! -
-Me parece que tengo que recordarte que ahora soy tu maestro y tienes que obedecerme, después de todo la idea del contrato fue tuya. -
Ring-ring cubrió su rostro con la almohada gruñendo, Tobe tenía razón, comenzaba a arrepentirse de haber creado ese contrato.
Hace algunos días...
-Entonces... ¿Tenemos un trato? -Tobe extendió su brazo hacia Ring-ring esperando a que ella estrechara su mano.
- ¡Un momento! -La joven se detuvo de golpe.
- ¿Eh? – El samurái miró a la joven bastante confundido.
-Tobe, Se de una fuente confiable que tu tiendes a traicionar, ¿Cómo se que no me vas a traicionar también? -
- ¿Qué? ¿¡A que te refieres con eso!? ¡La traición es un acto muy bajo! ¡Ni siquiera yo podría hacerlo! –
-Bueno eso no es lo que me dijeron...-
- ¡Ya te dije que Muji es muy amarillista! –
-No fue él, pero aun así me niego a aceptar...No sin antes hacer un contrato. -
- ¿Es una broma? -
-No, pero si quieres mi ayuda tendrás que firmarlo...-
-Okey ¿Desde cuando eres tan formal? Yo esperaba algo más como, un pacto de sangre o "una promesa de meñique" o tal vez escupirnos las palmas de las manos y estrecharlas... -
-Ugh, eres asqueroso...-La peli azul miró con desagrado al samurái.
- ¡Oye! De seguro quieres que ese contrato solo sea algo que te beneficie a ti. –
-Ese es el punto del contrato torpe, se supone que debe ser beneficioso para ambos. –
-Entonces ¿Qué estamos esperando? -
- ¡Eiyo! – La joven llamó a su asistente y este en cuestión de segundos apareció.
- ¿Qué sucede señorita Ring-ring? Oh, Hola Tobe- El moreno saludo al samurái en cuanto lo vio con una sonrisa.
- ¿Por qué llamaste a tu pequeño secretario? -
-Necesitamos un testigo y a alguien que redacte el contrato. –
- ¿Un contrato? ¡Enseguida! -El Moreno se acercó a una mesa.
-Oh, y bien ¿Ahora que? –
-Haré la primera página mientras ustedes discuten las cláusulas. – Eiyo se puso manos a la obra y comenzó a escribir en la laptop.
-Bueno Tobe, nuestras reuniones tienen que ser únicamente por trabajo y el entrenamiento, ya tengo suficiente con tenerte como guardaespaldas no pienso tener que convivir contigo más allá de eso...-
- ¡JA! ¿Quién dice que quiero pasar el rato contigo? Si estoy aquí es claramente por negocios o por que probablemente tenga hambre y compre algo en el restaurante, ¡Pero aún así! Ni loco quisiera verte fuera del trabajo. –
-Bien, "Encuentros que solo tengan que ver con el trabajo y... ¿Entrenamiento?"-Eiyo miro a su jefa un poco confundido.
-Larga historia, siguiente...-La joven miró al samurái esperando a que el diera la siguiente cláusula.
-A partir de este momento seré tu maestro, por lo tanto, no quiero escuchar tus lloriqueos y quejas con respecto al entrenamiento, si de verdad quieres ser alguien poderosa tienes que cumplir con todas mis órdenes y los entrenamientos. –
- ¿¡Q-Qué!? ¡Pero ni siquiera se si eres alguien realmente capacitado para ser mi maestro! –
- ¡Oye! -El samurái miró a la joven bastante ofendido. – Bajo este traje, además de encontrarse un joven increíblemente apuesto, se encuentra un maestro en las artes marciales, tomando en cuenta tu nivel, yo te enseñaré todo desde un principio. –
-Ugh...no menciones nada de lo que hay debajo de esa ropa tan fea...-
- ¿¡Como que fea!? –
Ambos se miraron con el ceño fruncido mientras discutían entre sí alejándose por completo del punto principal compartiendo insultos contra el otro, Eiyo suspiro pesadamente, tal parece que a partir de ese momento tendría que lidiar con dos personas con un carácter explosivo, lo encontraba emocionante, pero al mismo tiempo algo preocupante, al ver que ambos seguían discutiendo, aclaro su garganta interrumpiendo la agresiva conversación que estos dos tenían.
-Disculpen, señorita Ring-ring me parece que Tobe tiene algo de razón, después de todo su padre lo contrato para cuidarla, además salvo su vida durante ese ataque en el bar, yo pienso que el es más que perfecto para ser su maestro o acaso... ¿No recuerda cuando se inscribió en el Dojo del señor Chang? –
Ese fue un capitulo humillante en la vida de Ring-ring, ella comenzó a asistir a esas clases solo para pasar tiempo con Garu, pero debido a su poca experiencia con las artes marciales no terminó nada bien.
- ¡S-Si lo recuerdo! No hace falta que lo menciones... - Cubrió su rostro un tanto avergonzada, el samurái al notar la expresión de la joven no pudo evitar soltar una gran carcajada.
-Dime ¿Fue un desastre? –
- ¡Si! -
- ¡Cállate Eiyo! –
-Debía suponerlo, probablemente no tomo en cuenta que eras una principiante...-
Ring-ring cruzo sus brazos y miró hacia otra dirección haciendo un puchero, probablemente despediría a Eiyo si seguía contándole a Tobe esa clase de cosas.
-Entonces "Tobe pasará a ser también el maestro de la señorita Ring-ring y esta deberá atender sus entrenamientos sin quejas u objeciones"-El asistente escribió la segunda cláusula.
- ¡Mi turno! – Ring-ring se acercó a Eiyo. - ¡Tobe tiene que comportarse como un verdadero guardaespaldas! –
- ¡Lo soy! ¿Por qué no me consideran un verdadero guardaespaldas? –
-Lo siento Tobe, pero esta vez le daré la razón a ella. – Eiyo río levemente.
- ¿¡Por qué!? –
-Para ser un buen guardaespaldas deberías ser disciplinado, paciente, observador, minucioso y tener buena memoria, ni siquiera eres delicado conmigo, durante todo el día de hoy te la pasaste quejándote, también te quedaste dormido, ¡Incluso te alejaste solo para ir a pelear con Garu! – Ring-ring miro al samurái mientras esté evadió su mirada bastante avergonzado.
-Exacto, cuando comienzas a trabajar para Dong King, los errores no deben existir, no puedes ser negligente o impaciente, eso lleva a cometer descuidos y errores que podrías pagar muy caros...-
- ¡Bien ya entendí! –
-Afortunadamente, Si cumples con otros requisitos para ser un buen guardaespaldas, conoces técnicas de combate con y sin armas, estas familiarizado con el uso de ellas, puede que casi no se note, pero tiendes a ser reservado, eres discreto, auto-crítico, también eres un líder innato así que sabes lo que significa estar a cargo de alguien...-Eiyo leyó el perfil del samurái que su tío había preparado para Dong King.
-Ya se que soy increíble. – Tobe estaba de mejor humor luego de haber escuchado tantos halagos.
-No te culpo por no cumplir con lo demás, tendrás que estudiar algunas cosas que prepararé para ti y durante este tiempo también deberás entrenar para convertirte en el mejor guardaespaldas. – Eiyo sonrió guiñándole un ojo al samurái.
-Ugh, como sea...-Este solo gruño.
-Bien entonces..." Tobe deberá comportarse como un verdadero guardaespaldas" ...-El Moreno tecleo un par de veces.
-Bien, pero no te acostumbres ya que una vez completado tu entrenamiento no me necesitarás...-
-Vaya, finalmente dices algo bueno. – Ring-ring sonrió levemente.
-Si, a partir de ese momento podrás cuidarte sola, pero no pienso renunciar a todos los beneficios que me otorgan al ser tu guardaespaldas...-
- ¿En resumen? –
-Me quedaré con el título y esos beneficios, pero ya no tendré que cuidarte, tendríamos que aparentar frente a otros que sigo siendo tu guardaespaldas...-
-Suena bien, pero recuerda que tendrás que estar presente durante eventos importantes o frente las cámaras. –
-Suena bien...-
- "Tobe dejará de ser el guardaespaldas de la señorita Ring-ring una vez que ella complete con éxito todos los entrenamientos y domine por completo las artes marciales a tal punto de que ella pueda cuidarse por su cuenta, pero este conservará el titulo y todos los beneficios que conllevan ese puesto"-Eiyo miró de reojo a Tobe y Ring-ring, no sabía si eso sería buena idea, pero ambos parecían estar de acuerdo.
- ¿Algo más que quieras agregar? –
-Déjame pensar...-Tanto a Tobe como a la peli azul no se le ocurría nada más por el momento, probablemente pensarían en otras cosas, por ahora dejarían un espacio en blanco.
-Bien, si no hay nada más que decir, solo queda que ambos lo firmen...-Eiyo termino por redactar los últimos párrafos e imprimió un par de copias del contrato y las agrupó, cada uno tendría una copia.
-Tobe, más te vale que no te arrepientas y cumplas con el contrato...-Ring-ring tomó un bolígrafo y firmó el contrato.
- ¡JA! Eso debería decírtelo a ti...-Tobe le arrebato el bolígrafo y también firmó.
-Bueno, aun no entiendo que acabamos de hacer, pero les deseo suerte...-El moreno recogió sus cosas del lugar y se dirigió a la salida, no sin antes mirar por última vez a esos dos.
Tobe y Ring-ring se miraban fijamente el uno al otro y estrecharon sus manos, a partir de ese momento ambos se habían convertido en Aliados. Eiyo sonrió levemente, tal parece que esa alianza será su entretenimiento durante un tiempo.
Volviendo a la actualidad...
Tobe seguía moviendo bruscamente la cama de la joven con la esperanza de que ella se levantará de una buena vez mientras que Ring-ring aún cubría su rostro con la almohada.
-Última advertencia...-Tobe le quito las cobijas junto con la almohada y levanto bruscamente a la chica.
- ¡Oye! –
-Y no se te olvide que es un entretenimiento, no un desfile de modas, viste algo con lo que puedas ejercitarte y te veré abajo. -Tobe se acercó a la ventana. - Primera lección, tienes que saltar y caer de pie...-Dijo mientras salía por la ventana.
- ¿Qué yo que? – Ring-ring miró por su ventana al Samurái cayendo de pie totalmente ileso.
Todo eso le resultaba muy molesto, pero si quería derrotar a Pucca tendría que ceder hasta entonces, suspiro pesadamente y se dirigió a su closet para buscar un conjunto deportivo, se cambió, lavo su rostro y realizó su rutina de skin care matutina.
Una vez que terminó de peinarse volvió a asomarse por su ventana, Tobe estaba recargado sobre un árbol esperándola.
- ¡Oye! -Grito la joven llamando su atención.
- ¡Al fin! –
- ¡No pienso saltar! –
- ¿¡Por qué no!? Es una excelente oportunidad para probar tus reflejos, es una orden de tu "maestro". -Tobe sonrió burlonamente.
La joven estaba un poco nerviosa, pero también quería probarse a sí misma, después de todo también quería saber que tan buena podría llegar a ser y esperaba que fuera una oportunidad para dominar sus poderes por completo.
Se sentó en el marco de la ventana suspirando profundamente, era una locura lo que estaba por hacer, su departamento estaba en el décimo piso estaba comenzando a arrepentirse, pero aun así tenía que arriesgarse, además quería borrarle esa sonrisa a Tobe.
- ¡Haz una pirueta! – El samurái río mientras miraba a la joven.
- ¡Te haré responsable si algo me pasa! –
- ¿Qué? – Tobe frunció levemente el ceño y la joven se lanzó por la ventana.
Durante la caída trato de transformarse para evitar el impacto, pero dadas las circunstancias su "otra yo" no aparecía. Cada vez estaba más cerca del suelo y comenzaba a entrar en pánico, había olvidado por completo que sus poderes solo se hacían presentes cuando ella estaba furiosa.
Cerró sus ojos con fuerza esperando el golpe, pero no fue así; Tobe al ver que la chica aún no se transformaba también entró en pánico, corrió hacia ella tomando impulso y salto para atrapar a la joven en el aire.
Ring-ring abrió sus ojos por unos momentos, lo primero que noto fue lo cerca que estaba del samurái, Tobe delicadamente aterrizó con la joven en brazos.
- ¡Qué tonta eres! ¿¡Por que no te transformaste!? – El samurái miro muy furioso a la joven.
-Fue una prueba... -
- ¿Qué? –
-Recuerda, tu también estás en medio de un entrenamiento para convertirte en un buen guardaespaldas, también debería ponerte a prueba de vez en cuando. –
-Como sea...-Tobe frunció el ceño y soltó a la joven, haciendo que esta cayera contra el suelo.
- ¡Auch! -Ring-ring se reincorporó rápidamente, sacudió sus prendas e intercambio miradas con su "maestro"- ¿Ahora qué? –
-Solo sígueme...-Tobe comenzó a caminar en dirección al bosque, Ring-ring solo suspiro y camino perezosamente detrás del samurái.
Al cabo de unos minutos ya se habían adentrado en una de las zonas más alejadas del bosque, pero aún había camino por recorrer.
- ¿A dónde vamos? -Ring-ring bostezo.
-A mi guarida, hay un par de cosas que necesito hacer antes de comenzar con tu entrenamiento...-
- ¿Al menos el desayuno estará listo? –
-Deja de quejarte ¿Quieres? Ya casi llegamos... -
- ¿No podemos ir al gimnasio y entrenar como las personas normales? –
- ¡El bosque es un millón de veces mejor que ese sitio! –
-Okey ya entendí que no te gustó ese lugar...-
-Era un lugar en donde solo se reúnen personas narcisistas con un ego enorme...-
- ¡Ja! Entonces encajabas bien con el lugar...-Ring-ring río.
-Mira quien habla...-El samurái se detuvo, habían llegado a su destino.
La guarida de Tobe estaba frente a ellos, en el jardín estaban algunos de sus ninjas realizando sus tareas desde muy temprano, el samurái sonrió con orgullo al ver su gloriosa guarida digna de un gran guerrero como él.
-Ugh ¿Quién querría vivir en ese cuchitril? – Ring-ring observó el lugar con asco.
-Ese "Cuchitril" es mi guarida...-Miro a la joven bastante ofendido
-Eso lo explica todo, ni loca pienso entrar...-
-En ese caso, supongo que no tienes hambre...-
- ¡Ja! ¡Por supuesto que no! – Ring-ring fue traicionada por su propio cuerpo, ya que en ese momento su estómago soltó un gran rugido; inmediatamente cubrió su abdomen sonrojándose por completo, como respuesta él samurái comenzó a reír a carcajadas.
-Enserió, no puede pasar un día sin que hagas el ridículo...-
- ¡Mira quien habla! –
-Deja de llorar y vamos de una buena vez...-
Ambos caminaron hacia la entrada, sus ninjas al ver a su jefe sonrieron, pero también quedaron atónitos al ver a Ring-ring, ¿¡Su maestro había traído a una chica linda a su guarida!? Algunos hasta lloraron de alegría mientras que otros aún no podían creerlo, sin embargo, todos ellos se pusieron de acuerdo para dejar una muy buena impresión, no estaban acostumbrados con esa clase de visitas e incluso tenían una pequeña esperanza de que esa joven que acompañaba a su maestro se convirtiera en su maestra también.
Al ver que su jefe y la joven estaban cerca de la entrada, Se formaron en dos filas e hicieron una reverencia recibiendo a Tobe y a su curiosa invitada.
- ¡Buenos días maestro! ¡Buenos días señorita! – Gritaron todos al mismo tiempo.
-Vaya, creí que serían más...-Ring-ring miro a los ninjas bastante sorprendida.
- ¿Torpes? Si lo son, pero no todo el tiempo. -
Sus ninjas abrieron las puertas de par en par dejándolos pasar.
Ring-ring miró la guarida deteriorada de Tobe, se sentía un poco extraña al estar en un sitio como ese, pero de cierta forma no dudaba que el lugar tenía su encanto, incluso le encontraba similitud con esos "palacios" que salían en algunos dramas históricos.
- ¡jefe! -Uno de los ninjas se acercó al samurái.
- ¿Ahora qué? –
-Prepararé el desayuno para ustedes, así que...-
- ¡Genial! Ya era hora...-Ring-ring se dirigió a la mesa principal y tomó asiento.
- ¿Q-Qué se le apetece para este día? -
-Lo de siempre y lo mismo para ella...-Tobe señaló a la peli azul mientras caminaba hacia la mesa.
- ¡Si señor! – El ninja hizo una reverencia y se dirigió a gran velocidad hacia la cocina.
-Disculpa... ¿Pretendes sentarte aquí? – La joven miró a Tobe.
- "Lo siento mucho princesa" aquí no es un restaurante todos comemos juntos en esta mesa, así que deja de lloriquear. –
Ring-ring suspiro pesadamente, ¿Y que si era la casa de Tobe? ¡Ella era su jefa! En otro momento buscaría la forma de vengarse de él, su prioridad en ese momento era desayunar. Un par de ninjas se acercaron y les sirvieron el desayuno.
-Aquí tiene señor ¿Necesitan algo más? –
-No, después de terminar con sus labores prepárense para el entrenamiento y...-
-Un momento...-La peli azul interrumpió la conversación de Tobe.
- ¿Qué sucede? -
- ¿Qué es esto? – Dijo señalando su plato.
-El desayuno... -
- "Esto" no es un desayuno decente. –
- ¿¡Como que no!? Es nutritivo y balanceado...-
-Solo es Fruta y avena, esto es para ancianos, ¿Dónde esta mi tostada de aguacate acompañada con huevos Benedict? ¿Y mi "Caramel Macchiato"? -
-L-Lo siento mucho señorita Ring-ring, le prepararé algo más adecuado...-El ninja se sentía apenado, ¡Lo había arruinado!, estaba a punto de retirarle el plato, pero su jefe lo detuvo.
-Escucha "Princesa" a partir de hoy tendrás que seguir una dieta para soportar todos y cada uno de los entrenamientos que tendremos, créeme te lo digo por experiencia. –
Ring-ring guardo silencio por unos segundos al oír la palabra "dieta", eso le traía muy malos recuerdos.
-S-Si, pero ¿Por qué? -
-Por qué, te proporcionara la energía y fuerza necesaria, dije que comenzaríamos desde cero, pero eso no significa que seré blando, así que come y calla...-
La joven suspiro pesadamente y a regañadientes comenzó a comer, uno de los ninjas se acercó y le sirvió un poco de café al samurái.
-Vaya, no creí que tus ninjas fueran así de eficientes. –
- ¡JA! Yo soy su líder es natural que ellos sean así...-
-El Twitter de Muji dice...-
- ¡Juro que le afeitare ese horrible bigote si sigue arruinando mi reputación en redes sociales! –
Ring-ring comenzó a reír.
-Es broma, pero, tienes razón le vendría bien quitarse ese bigote...-
-Escuche que Ching se lo quito una vez y estuvo encerrado en su guarida llorando durante un mes...-
-Bueno supongo que tiene sentido, su bigote tenía poderes o algo así... -
-Hablando de poderes... ¿Cómo funcionan los tuyos? -Tobe bebió de su café.
-Oh, no tengo idea. –
Tobe se atragantó con su café y comenzó a toser, ¿¡Como que no tenía idea!?
- ¿¡Qué!? –
-B-Bueno es que siempre los tuve, creí que era algo normal. – La peli azul se encogió de hombros.
-Pero, ¿Ni siquiera sabes por qué los tienes? Digo, ¿Es por alguna maldición? ¿Comiste algo extraño? ¿Te pico un insecto? O ¿Es algo de familia? –
-Supongo que es por parte de mi madre...-
- ¿Acaso ella no se tomó la molestia de darte alguna explicación? Llámala y pregúntale. –
-Ella falleció poco después de que yo naciera... -
-Oh...-Tobe volvió a beber de su café evitando a la peli azul, esto se había puesto un poco incómodo.
-No sientas lástima, no es algo que me duela, pero ¿Por qué quieres saber sobre mis poderes? -
-Se supone que comenzaríamos inmediatamente con el entrenamiento después del desayuno, pero ahora tengo que conocer el origen de ellos para que el entrenamiento se adapte a tus habilidades...-Tobe se levantó y dejó su taza sobre la mesa.
-Tiene sentido. –
-Y he de suponer que tu padre tampoco te hablo sobre ellos...-
-No, incluso fue algo muy normal para él y casi todos los que me rodean...-
-Ya veo...Sígueme. -El samurái se dirigió a otra habitación.
La peli azul se reincorporó y siguió a su "maestro", ambos caminaron hasta llegar a una habitación repleta de libros, Ring-ring estaba un poco sorprendida al ver el lugar, nunca se hubiera imaginado que en la guarida de Tobe existiera un lugar como ese.
-No conocía este lado cerebrito tuyo... -
- ¿Por qué todos creen que soy un idiota? –
-Por qué...lo eres. –
-Escucha, para las artes marciales no sólo tienes que preparar tu cuerpo, también tu mente y en casos un poco más cursis, también el alma... -
-Entonces... ¿Haz leídos todos estos libros? –
-No todos, hay algunos que están muy deteriorados. –
- ¿Y cómo los conseguiste? Apuesto a que Santa se molestara si no los regresas a la biblioteca pronto. –
-Todos estos libros son herencia de mis antepasados, hay libros muy antiguos que hablan de diversos temas, así que espero que haya algo relacionado con poderes y todo eso...-Tobe se acercó a un estante y comenzó a buscar entre los libros.
La peli azul paseaba de un lado a otro mirando el lugar con mucha curiosidad, ella no sabía absolutamente nada de las artes marciales, ninjas y mucho menos sobre samuráis; Se detuvo cuando observó un libro que al parecer tenía que ver con costura y confección y por supuesto entre todos los libros ese fue el que capturo su atención por completo.
- ¿Puedo ver este libro? –
Tobe miro de reojo a la joven y al libro que ella se refería.
-No tiene nada que ver con los entrenamientos, pero, hazlo. – Se dio la media vuelta mientras apilaba un par de libros.
-Así que también su vestimenta tiene que ser muy especial...-Ring-ring leía el libro con mucho interés. -Siempre pensé que solo era mal gusto...-
- ¡Oye! ¡Mi traje de entrenamiento es digno de un rey! -
-Pero es, feo...-
- ¡No lo es! Además ¿Por qué estas interesada en ese libro? Solo habla de la forma en la que se confeccionan los trajes. –
-Es interesante para mí...-
-Si tanto te gusta es todo tuyo. – Tobe colocó varios libros sobre un escritorio.
Ring-ring sonrió levemente, todo lo relacionado con el mundo de la moda era sumamente interesante para ella, incluso si se trataba de los "horribles" trajes que usan Tobe y sus ninjas, ese libro estaba lleno de muchos consejos relacionados a la alta costura.
- ¿Enserió hay libros sobre poderes? –
-No del todo...-Tobe encontró algo sobre el folclore de Corea.
- ¿Podrías leer más rápido? Quiero terminar el entrenamiento temprano, hoy tenía planeado ver un drama...-
-Silencio...-Tobe miro fijamente la hoja del libro.
- ¿Encontraste algo bueno? –
-No, solo quiero que te calles...-
- ¡Oye! –
- ¡Bien! -Tobe miro fijamente a la chica mientras cerraba el libro de golpe, probablemente lo leería más a detalle en otro momento.
- ¿Q-Qué sucede? Me gusta atraer las miradas de todos, pero la tuya me incomoda...-
-Créeme, el verte lastima mucho mis ojos, esto es parte del "estudio"-
- ¿Estudio? –
- ¿Puedes transformarte por cuenta propia? – El samurái camino alrededor de la joven mirándola de pies a cabeza, aún no sabía como tratar con esa clase de habilidades, pero estaba muy seguro de que Ring-ring tenía mucho potencial.
-Solo cuando me enojo...-
-Eso se llama "Problemas de ira". -
- ¡Es enserió! –
-Así que solo te transformas cuando estas molesta, en ese caso...Tus poderes tienen que ver con tus emociones y tendrás que trabajar en ellas. –
- ¿Y cómo se supone que voy a hacer eso? –
-Hay muchas formas...-Tobe le entregó un libro a la joven. -Meditando por ejemplo...-Señaló la portada.
- ¡Tu ni siquiera lo haces! Siempre eres explosivo y muy histérico. –
-Si, pero, yo no me transformó como tu –
-A...-
-Apuesto a que no sabes nada sobre la historia de las artes marciales...-El samurái coloco otro libro sobre el que le había entregado anteriormente.
-N-No, aunque he visto algunos dramas que...-
-La mayoría son falsos, utilizan equipos especiales y muchos efectos para hacerlos ver como algo "fácil", Muji dijo que una vez Abyo intento imitar algo que vio en un drama y terminó con una pierna rota... -El Samurái se acercó a su estante buscando más libros.
-Auch...-
-Te vendría bien conocer diferentes posturas de combate...-Tobe colocó otro libro en los brazos de la joven.
-E-Espera...-
-Oh, este es bueno...-De nuevo apilo otro libro.
Ring-ring miraba los libros tan gruesos, esperaba que Tobe no le preguntara después por el contenido de cada uno.
-Y más te vale que los leas, por que pienso hacerte un examen. –
- ¿¡Qué!? –
-Ahora, Necesito verte transformada... -
- ¿Qué? -
-Solo hazlo...-
-Para eso necesitaré un poco de ayuda, dime algo que me haga enojar y prometo no hacerte daño. -Ring-ring coloco los libros sobre el escritorio mientras miraba burlonamente al samurái.
- ¡Eres fea! –
-N-No es algo que me moleste, por que es obvio que es una mentira...-
-No lo es... -
- ¡Por supuesto que sí! – Las marcas en su rostro aparecieron, por supuesto que eso sí la enfureció.
-Veamos...Esta mañana cuando te "salve" y estuve tan cerca de tu rostro...me percate de que tenías muy mal aliento. –
- ¿¡Qué!? – La joven frunció el ceño y cerró sus puños con fuerza.
- ¡El vestido que usaste ayer te hacía ver gorda! -
El peinado de la joven poco a poco comenzó a deshacerse, indicando que Ring-ring estaba a punto de transformarse.
-Sabes...En este momento Pucca y Garu se están besuqueando y riéndose de ti. -El samurái tenía un poco de miedo, probablemente la chica rompería su promesa y le daría una paliza, por eso decidió alejarse un poco.
Una luz envolvió a la joven, Su maquillaje cambió por completo, su ropa deportiva fue reemplazada por un vestido rojo tradicional con finos detalles dorados acompañado de un tocado elegante y un tanto extravagante dejando su larga cabellera suelta.
- ¡Perfecto! – Tobe se acercó a la joven mirando detalladamente su traje. - ¿Cuánto tiempo puedes mantener esta forma? –
-No tengo idea...-
-En ese caso, hay que aprovechar cada segundo...-
Tobe tomó un cuaderno, sujeto a la joven del brazo y salieron de la guarida a gran velocidad, incluso se adentraron un poco más al bosque para evitar que la guarida y los ninjas resultarán heridos en caso de que Ring-ring se saliera de control.
- ¿Ahora qué? -La joven se soltó del agarre del samurái.
-Muéstrame lo que puedes hacer en esta forma...-
- ¡JA! Quedaras sorprendido. -
Ring-ring sonrió levemente y comenzó a moverse de un lado a otro con rapidez, era como si se tratará del mismo viento, pero para alguien con muy buena vista como Tobe eran predecibles y muy visibles. Suspiro pesadamente y anoto un par de observaciones en su cuaderno.
Las mangas del vestido de la joven se estiraron y comenzaron a girar a gran velocidad, esto hizo que ella se elevará y cortara algunos árboles que estaban a su paso, incluso lanzó algunos con fuerza hacia el cielo con sus mechones de cabello, eso debería ser suficiente.
- ¿Qué tal? -La joven descendió poco a poco acercándose al samurái.
-Aún no...-Tobe miraba fijamente a la joven. – Sabes, tu traje me recuerda a la Opera...-
-Vaya, me sorprende que alguien como tú se haya dado cuenta...-La peli azul río levemente.
-No es mi pasatiempo favorito, pero, he ido a algunas presentaciones...-
-Creí que solo los abuelos asistían a la opera...-
- ¡Yo no soy un abuelo! ¡Y no fue por gusto propio! –
- ¿Y que si mi traje te recuerda a la opera? –
-Tu voz, ¿También es poderosa? –
-No me gusta presumir, pero, supongo que si...-Ring-ring sonrió.
-Demuéstralo. -
La peli azul se dio la media vuelta, tomó un poco de aire y soltó un gran grito que destruyó casi todo a su paso, el suelo se sacudió por unos segundos, el samurái cubrió sus oídos por unos segundos mirando fijamente a la joven.
- ¿Qué tal? -Ring-ring sonrió, estaba muy orgullosa, era obvio que Tobe quedaría muy sorprendido con toda esa demostración.
-Desde el comienzo...tus movimientos no son lo suficientemente rápidos eres un blanco fácil... -El samurái comenzó a leer todo lo que había anotado anteriormente. -Tendrás que recorrer la aldea cada día al amanecer, espero que eso sea suficiente para que seas más veloz...-
- ¿Eh? – Ring-ring estaba en shock, tanto fue así que incluso su transformación desapareció.
-No eres tan fuerte como crees, además tienes que aumentar tu resistencia, desconoces por completo las técnicas básicas del combate...-Tobe señaló algunos de los árboles que Ring-ring había lanzado, estos apenas y habían caído a unos cuantos metros de donde ellos estaban. -Por cierto...Tienes una pésima postura...-
- ¡Pero! –
-Tu grito fue mediocre y desafinado...-Tobe miro de reojo a la joven.
- ¿¡Como que desafinado!?-
-Añadiré clases de canto también...-
- ¿¡Qué!?...-
-En conclusión, no estás en la mejor forma...-
Ring-ring miro hacia el suelo, se sentía fatal, había dado lo mejor de ella, pero parece que no fue suficiente; Aunque le diera vergüenza admitirlo entendía el por qué Pucca siempre la vencía, era mediocre y las palabras de Tobe eran casi las mismas que su padre le dijo alguna vez, por supuesto ese era un tema que siempre evitaba mencionar.
-Pero, eso no significa que no mejorarás...-
- ¿Eh? – Ring-ring miro al samurái.
-Sabes...tienes potencial, tus habilidades son como...un diamante, solo necesitas pulirlas. –
- ¿E-Eso crees? –
- ¡JA! ¡Por supuesto! Recuerda que tengo muy buen ojo...-
Ring-ring sonrió levemente, puede que no sea la gran cosa, pero las palabras del samurái de cierta forma la animaron; Daría lo mejor de sí y se esforzaría en ese entrenamiento.
- ¿Q-Qué estamos esperando? ¿Ya podemos comenzar con el entrenamiento? –
-Vaya, finalmente dejas de lloriquear como una niñita...-
-Ya te dije que soy una niña...-
-Eres más como un gorila. – Tobe regreso hacia su guarida.
- ¿¡Qué dijiste!? – Las marcas en su rostro aparecieron levemente mientras perseguía a Tobe.
A lo largo del día la peli azul se enfrentó a múltiples pruebas que iban desde trotar alrededor del bosque durante un par de horas, asimismo se puso a prueba su equilibrio con diferentes ejercicios, Tobe reprendía a la joven en múltiples ocasiones por bajar la guardia o por tener una mala postura.
También le mostró un poco sobre el dominio de las armas, en caso de que llegara a necesitarlas, incluso intento meditar un par de veces, pero casi siempre se quedaba dormida.
Aún había mucho camino por recorrer, esto era solo el inicio, pero el samurái estaba seguro de que la peli azul terminaría siendo una buena aprendiz.
- ¡Ya me canse! -Ring-ring cayó rendida al suelo.
- ¿De que estas hablando? Comenzamos hace poco...-Tobe estaba recostado en una hamaca mientras sus ninja lo abanicaban.
- ¡Está por anochecer! -
-Deja de llorar y levántate...-
Con un poco de esfuerzo la peli azul se levantó, su cuerpo estaba adolorido, estaba hecha un desastre, su hermoso conjunto deportivo estaba cubierto por lodo, ella tenía mucho sueño lo único que quería era ir a su cama y dormir al menos unas cuatro semanas.
Tobe miró a Ring-ring, trataba de contener su risa, ver a la chica más arrogante y mimada del mundo en esos momentos le resultaba un poco divertido, pero tenía que admitir que tal vez había sido muy exigente; Ni siquiera sus ninjas pasaban por algunos entrenamientos que la joven realizó a lo largo del día. Sería benevolente por esa ocasión.
-Esta bien...creo que fue suficiente entrenamiento físico por hoy...-
- ¡Si! – La joven sonrío.
-Aún no cantes victoria, todavía...-El samurái fue interrumpido por la peli azul.
- ¡Al fin! -Ring-ring hizo una llamada telefónica y en cuestión de segundos, una limusina apareció para llevarla a casa.
- ¿¡Eh!?-Tobe miro el vehículo.
- ¡Wow! – Sus ninjas estaban muy impresionados.
-Bien, así terminamos el entrenamiento por hoy, no fue un placer y espero no tener que verte tan pronto. – Ring-ring se apresuró a subir al auto.
- ¡Oye Ring-ring! ¡Espera! – El samurái intento seguirla, pero fue inútil ya que la limusina se fue a gran velocidad del lugar.
-jefe, creo que debió decirle a la señorita Ring-ring que su entrenamiento aun no terminaba...-
- ¿¡Enserió!? ¡No me digas! -El samurái miro al ninja con el ceño levemente fruncido.
- ¡Si señor! -Respondieron todos en grupo.
Tobe golpeo su rostro con la palma de su mano gruñendo levemente, había olvidado que sus ninjas eran demasiado estúpidos y no entendían el sarcasmo, entró a su guarida y se dirigió a su biblioteca.
Aunque a primera vista no se notaba, el también estaba muy exhausto, el entrenamiento que el realizaba con sus ninjas era muy diferente al que realizó ese día con Ring-ring; Se dejó caer sobre el sofá suspirando pesadamente, esa chica se atrevió a irse sin haber completado el entrenamiento.
- ¡jefe! – Uno se sus ninjas entro a la habitación.
- ¿Ahora qué? –
-Tal vez debería ir por la señorita Ring-ring, nosotros nos hicimos cargo de todo para el último entrenamiento, además la señorita olvidó los libros que usted le dio para su entrenamiento...-El ninja señaló un par de libros que estaban sobre el escritorio.
-Ugh, esa pequeña niña acabará con mi paciencia y mi juventud... -
-Pero usted cumplirá veintiséis años, ya no es muy joven que digamos...-
- ¡C-Cállate! -
-Los estaremos esperando señor...-El ninja hizo una reverencia y se fue.
Tobe se reincorporó y se dirigió hacia el escritorio mientras guardaba los libros en una bolsa, notó que Ring-ring también había olvidado ese libro de "moda" que tanto le había gustado, el samurái no había considerado llevárselo, pero siendo sincero tampoco es como si ese libro le interesará a él, sería un pequeño obsequio de su parte por el primer día de entrenamiento.
- ¡Ninjas! -
- ¡Si señor! -Gritaron sus ninjas formándose afuera de la habitación.
-Preparen mi ropa casual, hoy cenaremos fuera...-
- ¡Si! -Los ninjas gritaron de alegría mientras un par de ellos se fue hacia la habitación del samurái para preparar su vestimenta.
Mientras tanto en el departamento de Ring-ring, la joven se dirigió a su habitación seguida por Eiyo.
-Vaya parece que se divirtió...-
-Cállate Eiyo...-La joven se dejó caer sobre su cama.
-Creí que llegaría más tarde...-Su asistente le entrego una botella de agua.
-Tobe dijo que era suficiente entrenamiento por hoy...-Ring-ring bebió hasta la última gota de agua.
-Debió ser muy duro...-
- ¡Lo fue! ¡La vida de un ninja es horrible! –
- ¿Hubo algún progreso el día de hoy? –
-Eso espero...-
-Recuerde que esto solo es algo temporal...-
-Ya lo sé, pero aun así yo no estoy acostumbrada a esos ejercicios tan "inhumano". –
-Con el tiempo lo hará, Por cierto, ¿Qué hay de Tobe? ¿Esta aprendiendo a ser un buen guardaespaldas? –
-Ugh, para nada...hoy solo me "salvo" una vez, pero fue por su culpa...-
- ¿Qué sucedió? –
-Quería que me lanzará por la ventana...-
-V-Vaya...-
-Apropósito, su baño está listo ¿Necesita algo más? -
-Quiero comer...-
-Le diré a los chefs que le preparen algo de inmediato... - Eiyo sonrió levemente y se dirigió al restaurante.
Ring-ring se reincorporó con algo de dificultad, su cuerpo estaba muy adolorido, lo único en lo que ella pensaba era en: Comer algo, darse una buena ducha y dormir.
Se estiró soltando un pequeño quejido y camino hacia su baño, cerro la puerta detrás de ella y se deshizo de sus prendas arrojándolas hacia un cesto; Se miró al espejo y frunció levemente el ceño, se vengaría de Tobe por haberla hecho sudar y hacer muchos ejercicios muy pesados. Pero ya pensaría en eso en otro momento.
Lentamente se sumergió en su tina con una sonrisa mientras suspiraba, definitivamente eso le hacía falta.
Un par de minutos más tarde, Ring-ring se aplico una mascarilla y salió del baño con su pijama puesta, moría de hambre y esperaba que su asistente tuviera su cena lista.
-Vaya, deberías ser más considerada con el medio ambiente y tardar menos en la ducha. -Tobe miraba fijamente a la peli azul mientras estaba sentado sobre el marco de la ventana haciendo que la joven se sobresaltara.
- ¿¡Que haces aquí!? –
-Estoy aquí por que "Alguien" se escapo de clases...-
- ¿¡Que!? ¡Dijiste que el entrenamiento había terminado! -Ring-ring miró al samurái con el ceño fruncido.
-Me refería al físico, aún falta el vocal...-Tobe camino hacia ella. -También olvidaste esto... -Le entrego la bolsa con los libros.
-P-Pero...-Ring-ring colocó la bolsa sobre una de sus mesitas de noche.
- ¡Nada de peros! Anda hay que irnos de una buena vez...-
-Es que yo...-El estómago de la joven rugió y ella cubrió su abdomen un poco avergonzada.
-No tengo tiempo para el agujero negro que tienes por estómago. –
- ¡Al menos déjame cambiarme y cenar! ¡Estuve todo el día haciendo todos esos ejercicios mientras tu estabas recostado comiendo trufas! ¡Tu también deberías entrenar si no quieres quedar como santa! –
- ¡Oye! ¡No me compares con Santa! –
Ambos se miraron el uno al otro desafiando se mientras comenzaban a discutir con intensidad, todos estaban conscientes de que Tobe y Ring-ring tenían muy mal carácter y un enfrentamiento entre ellos duraría horas, incluso días.
- ¡La cena esta lista! – Eiyo entro a la habitación con una bandeja.
Tobe y Ring-ring miraron al asistente, de no ser por el su pelea se hubiera extendido.
-Vaya, no sabía que Tobe estaba aquí, ¿Quieres quedarte a cenar? –
- ¡No! – Ring-ring miro a Eiyo con el ceño fruncido.
- ¡Si! – El samurái sonrió.
-Enseguida vuelvo...-El Moreno salió del lugar a gran velocidad.
- ¡Genial! Eiyo se llevó mi cena y ahora tendré que comer contigo, ahora solo me falta que Pucca y Garu se casen para que mi día se ponga peor...-Ring-ring se recostó sobre su cama.
-No me culpes a mi, culpa a tu pequeño secretario. –
-Como sea...-Ring-ring suspiro pesadamente.
El samurái camino alrededor de su habitación, no tenía planeado quedarse mucho tiempo, pero tampoco rechazaría comida gratis.
- ¡Ahora si la cena está lista! -Eiyo entro a la habitación con dos bandejas en sus brazos.
- ¡Al fin! – Ring-ring se reincorporó rápidamente y se dirigió hacia la mesa.
-Espero que sea de su agrado...-Eiyo coloco las bandejas sobre la mesa.
-Créeme, lo será. – Tobe se acerco al asistente.
-Eiyo que Tobe coma en el suelo...-Ring-ring sonrió de forma burlona y como respuesta obtuvo un ceño fruncido por parte del samurái.
-Lo siento señorita Ring-ring, pero creo que esta es una buena oportunidad para poner en práctica uno de los entrenamientos de guarda espaldas de Tobe. –
- ¿Qué? – El Samurái y la peli azul miraron a Eiyo.
-Si, es normal que un guardaespaldas conozca todo sobre la persona que protege...-
- ¿Por qué? Ya la conozco, se llama Ring-ring, es narcisista, molesta, gritona, come mucho...-
- ¡Oye! -
-Eso no es suficiente Tobe, por lo que tengo entendido es que ustedes dos no convivían mucho y eso que se conocen desde que eran niños...-
-Si bueno, tal vez eso se debe a que casi no existía una situación que implicará la participación de ambos...-Tobe tomó asiento mientras tomaba su plato.
-Eso...es cierto, sabes ahora que lo pienso casi siempre eran Pucca y Garu los involucrados en casi muchas situaciones...-Ring-ring miró al samurái mientras ella también se sentaba.
-Lo dicen como si ellos fueran una especie de protagonistas...-Eiyo río levemente.
- ¡No! ¡Es enserió! -Dijeron ambos al mismo tiempo.
-En ese caso, si ustedes ahora unieron fuerzas deberían conocerse mejor... - Eiyo giro las sillas de ambos para que quedarán cara a cara.
El samurái y la joven fruncieron el ceño una vez que cruzaron miradas, a pesar de que Eiyo los estuviera forzando, de cierta forma tenía razón, además si alguno decía una cosa vergonzosa el otro podría usar ese dato para fastidiar.
-Como sea...-Respondieron al mismo tiempo.
-Entonces me retiro, tengo que ayudar en la cocina. – Eiyo sonrió y salió de la habitación, rezando para que esos dos no se hicieran daño el uno al otro.
- ¿Y bien? -Ring-ring miró al samurái cenando frente a ella.
- ¿Qué? – Tobe habló con la boca llena.
- ¿Qué es lo que tengo que conocer de ti? – Ring-ring miro al samurái mientras ella comenzaba a degustar su cena.
-Bueno, soy un joven apuesto con una gran inteligencia y carisma...-
-Bueno, ahora se que eres un mentiroso...-
- ¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no! Es solo que, esto es estúpido, nos están forzando a convivir como si estuviéramos en el jardín de niños...-
-Eiyo es muy raro, creo que ha visto muchos dramas...-
-Es de Seúl ¿No? –
-Eso fue lo que dijo...-
-Entonces tiene sentido que tenga muchas fantasías. –
Ring-ring comenzó a reír, ambos se sentían muy extraños con esa atmósfera tan rara, pero preferían hablar de cualquier cosa antes de que hubiera un silencio incómodo.
- ¿Qué tienes planeado para el entrenamiento vocal? –
-Antes de venir aquí hice una pequeña investigación, así que tengo todo bajo control...-
Después de caminar por un par de minutos ambos jóvenes compartieron la cena acompañada de algunos insultos y burlas hacia otros.
-Eso suena horrible...-Tobe dio un sorbo a su bebida.
- ¡Lo se! Rechacé a Dada de todas las formas posibles, desde hablar pacíficamente hasta usarlo como saco de boxeo, pero el seguía insistiendo...-
-Ugh...que patético ¿Necesitas que mis ninjas le den una lección? –
-No es necesario, pero si continua insistiendo probablemente te lo pida. –
-Un momento... ¡Ya se nos hizo tarde! – Tobe miro su teléfono mientras se reincorporaba.
- ¿Enserió? –
-Si, mis ninjas nos han estado esperando durante horas mientras nosotros hablábamos mal de casi todos en la aldea...-
-Cierto...pero aún no me creo que ese chico lindo Dandy sea un espía...-
-El cree que nadie lo sabe, pero Muji lo delató en Twitter...-Tobe se sobresaltó. - ¡Hablemos de eso después! -
-Bien, me cambiaré y nos iremos...-
-Solo no te vayas a tardar una hora más...-
-Por supuesto que no, yo si voy a salir contigo, no vale la pena arreglarme...-
-Como sea, apresúrate. – Tobe salió de la habitación de la peli azul mientras ella se cambiaba de ropa.
Un par de minutos más tarde ambos jóvenes se dirigieron a su destino, Ring-ring tenía mucha curiosidad sobre esas "clases de canto", incluso consideraba que podía divertirse aún más; Aunque se llevó una sorpresa al ver el lugar a donde Tobe la había llevado.
- ¡Maestro! – Sus ninjas los recibieron con una sonrisa.
-Si ya se que llegamos tarde...-Tobe suspiro pesadamente.
-Los estaremos esperando...-Los ninjas entraron al establecimiento seguidos por la peli azul y el samurái.
- ¿Qué hacemos aquí? – Ring-ring miró al samurái de reojo.
-Es un buen lugar para tu entrenamiento vocal, con instalaciones de lujo...-
-Dudo que el Karaoke de Santa sea un lugar de lujo...-
-Bueno también es barato, estaremos aquí un par de horas después de todo. –
-No me sorprende, con lo tacaño que eres...-La joven entró al lugar.
- ¡No soy tacaño! A diferencia de ti yo tengo que hacerme cargo de un grupo de idiotas...-
-Suenas como una madre soltera...-Ring-ring comenzó a reír.
- ¡Por supuesto que no! –
Mientras tanto sus ninjas jugueteaban por todo el lugar.
- ¡Oigan bajen de ahí! – El samurái le grito a un par de ninjas.
Ring-ring no pudo evitar reír al ver a Tobe comportándose como toda una madre.
- ¡jefe nosotros también queremos cantar! –
- ¡Bien! Pero váyanse a otro lugar, nosotros solo estamos aquí por el entrenamiento...-Tobe se acercó al mostrador. – Santa, queremos dos salas de karaoke...-
-Ho! Ho! Ho! Enseguida...-Santa le entrego un par de llaves.
El samurái le dio una de las llaves a sus ninjas mientras el y Ring-ring se dirigían a otra habitación.
-Y recuerden que las altas picantes les hacen daño...-Tobe amenazó a sus ninjas antes de entrar a su respectiva sala.
-Si señor, tendremos cuidado...-Los ninjas entraron a gran velocidad y en cuestión de segundos se notaban sus siluetas festejando y cantando.
El samurái suspiro pesadamente y entró a la habitación junto con Ring-ring.
Era una sala amplia con un gran sofá que rodeaba casi las cuatro paredes, en el centro había una mesa con panderos, anteojos, micrófonos y una tableta para elegir las canciones, también había una gran pantalla colgada en la pared, las luces cambiaban de color al ritmo de la música, el karaoke de Santa era un lugar muy visitado por jóvenes y adultos en Sooga, Tobe no mintió al decir que las instalaciones eran de lujo.
-Bueno, supongo que podría ser divertido...-La peli azul estaba muy animada.
-Lo será, Preparé una playlist con grandes éxitos...-Tobe tomo la tableta y comenzó a buscar las canciones que tenía preparadas para Ring-ring mientras tomaba asiento en uno de los
- ¡Genial! Hace poco fui a unos premios en América y había muchos cantantes famosos que...-Ring-ring se acerco a la mesa y tomó uno de los micrófonos.
De repente una dulce melodía comenzó a sonar, Ring-ring sintió mucha calma al escuchar la música, pero de repente la voz del intérprete arruinó el ambiente por completo.
- ¿Q-Qué es eso? –
- ¡La ópera de Pekín! – Tobe sonrió.
- ¿¡Que!? –
-Ahora intenta cantar así...-
-Suena horrible...-
- ¿¡Como te atreves a decir eso!? ¡La ópera de Pekín es considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad! –
-A mi no me gusta...-
-Pues lo siento, pero no tienes opción...-
Ring-ring suspiro pesadamente y miro la letra en la pantalla, se sonrojó levemente y comenzó a cantar tratando de imitar la voz de la cantante de opera.
-Un corazón se va y otro cae en la locura...-Ring-ring cantaba de forma chillona.
- ¿Qué es eso? Vas a destiempo. –
- ¡E-Es que nunca he cantado algo así! –
-Siempre hay una primera vez...-Tobe seguía atento a la pantalla de la tableta.
Ring-ring suspiro pesadamente, trato de seguir con la melodía, pero siempre era reprendida por Tobe, ni siquiera tenía sentido que él lo hiciera, ni siquiera le estaba prestando atención y eso fue un gran alivio para la chica ya que podría salirse con la suya, afortunadamente había otra tableta para cambiar las canciones.
De repente la melodía fue cambiada y una tonada pop comenzó a sonar por todo el lugar.
-Si voy a cantar que sea al menos algo más de mi estilo...-Ring-ring sonrió levemente.
- ¿Qué? -Tobe miro a la joven bastante confundido y más aún con la canción que comenzaba a sonar.
-I come home, in the mornin' light, My mother says, "When you gonna live your life right?" ...-La peli azul comenzó a cantar esta vez mucho más animada.
- ¿¡Qué!?-
-Oh momma dear, we're not the fortunate ones...-Ring-ring incluso comenzó a caminar de un lado a otro. - And girls, they wanna have fun...-
- ¡Oye no puedes cantar lo que tú quieras! -
- ¡Oh girls just wanna have fun! -
- ¡Ring-ring! -Tobe se levantó y apago la música.
- ¿Ahora qué? –
-Se supone que estamos en medio de un entrenamiento, esto debería ser serio...-
- ¡Oh vamos! Tu no sabes absolutamente nada acerca de la ópera de Pekín, ¿Cómo sabes si realmente lo estaba haciendo bien? -
-B-Bueno...-Tobe aparto su mirada de la joven.
La chica tenía razón, Tobe apenas y conocía una que otra obra, además no había tenido suficiente tiempo para investigar más sobre la opera, mientras tanto Ring-ring volvió a reproducir la canción.
-The phone rings, in the middle of the night, My father yells, "What you gonna do with your life?" – La peli azul señaló al samurái mientras cantaba. -Oh daddy dear, you know you're still number on! But girls, they wanna have fun. –
Aunque Tobe no quería admitirlo, había sido una buena idea por parte de la chica el sugerir cambiar de música, se escuchaba mucho mejor que la opera, la voz de Ring-ring se sincronizaba a la perfección con la melodía de la canción.
-Apuesto a que tu también te la sabes...-Ring-ring le entrego el micrófono a Tobe.
-Paso...-El samurái rechazo a la chica.
- ¡Oh vamos Tobe! ¿Tienes miedo? –
- ¡JA! ¡Por supuesto que no! –
Ring-ring sonrió burlonamente y decidió continuar con la canción, incluso comenzó a bailar un poco disfrutando del momento, mientras le dirigía una que otra burla a Tobe.
-That's all they really want! Some fun! When the workin' day is done! Oh girls, they wanna have f-...-
La música se corto, la joven estaba un poco confundida e inesperadamente comenzó a sonar una tonada un poco más pesada, su pop fue cambiado por Metal.
-You say you don't want to run and hide! A face that no one knows! –
Ring-ring se dio rápidamente la media vuelta, no podía creer la escena que estaba frente a ella.
-And everyone you meet, you're gonna show! – Tobe había tomado un micrófono y comenzó a cantar una de sus canciones favoritas, después de todo quería demostrarle a la chica que el no era un cobarde y también quería darle una lección, porque, a diferencia de ella, él si sabía cantar.
Ring-ring estaba muy impresionada, nunca antes se hubiera imaginado estar en un karaoke en compañía de Tobe, y mucho menos que el también cantará, aunque también le molesto que la interrumpiera.
-You're nobody's slave, nobody's chains are holdin' you, You hold your fist up high, And rule the zoo! – Tobe se acercó a la peli azul y camino alrededor de ella mientras cantaba a todo pulmón.
-Al menos hubieras esperado a que yo terminará mi canción...-Ring-ring se cruzo de brazos.
-¡Oh, you just got to be! Up high where the whole world's watchin' me! 'Cause I, I got the guts to be somebody! To cry out! –
-No me sorprende que te guste el metal, ahora entiendo por que tienes el cabello largo...-Ring-ring sonrió de forma burlona.
-I wanna be somebody! Be somebody s-...-Tobe dejo de cantar al no escuchar su canción, de nuevo esa tonada pop invadio la sala.
La peli azul interrumpió al samurái, ella quería terminar de cantar su canción.
-Some boys take a beautiful girl! And hide her away from the rest o' the world...-
Claro que Tobe no permitiría que ella se saliera con la suya y también cambió a su canción.
-Shiny cars and dirty money! Lots of rock and roll! - Tobe sonrió de forma burlona.
Ring-ring frunció levemente el ceño y volvió a cambiar de canción.
-I wanna be the one to walk in the sun! – Ring-ring canto con aún más volumen mientras daba pequeños saltos.
Pero de nuevo la música fue cambiada.
-I will live in fame and die in flames, I'm never getting old! –
Tanto Tobe como Ring-ring continuaron cantando, interrumpiendose el uno al otro, a tal grado que comenzaron a arrebatarse las tabletas, las melodías cambiaban constantemente y no lograban diferenciarse entre sí.
- ¡Oh girls, they wanna have fun! –
-I wanna be somebody! –
Cantaron ambos al mismo tiempo y comenzó a sonar una melodía diferente a cualquiera de las canciones que ellos estaban interpretando, ambos apagaron los micrófonos y los dejaron caer.
-Ugh...eres insoportable. – Ring-ring miro al samurái con el ceño fruncido samurái.
- ¿¡Insoportable yo!? Mira quien habla...-
-Se supone que yo debería ser quien iba a cantar y tu solo...-La peli azul se recostó sobre el sofá.
- ¿¡Qué!? Tu me dijiste que también cantará. –
-S-Si, pero... -
Ambos se miraron fijamente y suspiraron pesadamente, en algún punto ambos llegaron a pasarla bien, pero sus egos les impidieron convivir de forma tranquila, tal vez era hora de dejar de ser el protagonista y trabajar juntos, después de todo ahora ya eran un equipo.
-Está bien...y-yo... ¿Lo siento? – Tobe aclaro su garganta.
- ¿Eh? –
-Este era tu entrenamiento y no debí interrumpirlo cuando dije desde un principio que debía ser una cosa sería, me mantendré callado mientras tu...-
- ¡N-No! -Ring-ring se reincorporó y camino hacia él. – Y-Yo, también lo siento y no es necesario que lo hagas...-
-Bien, podríamos tomar turnos...-
-O...cantar juntos, ahora tenemos una alianza y también eres mi guardaespaldas, podríamos intentar conocernos un poco de esta forma, tal y como Eiyo nos dijo...-Ring-ring tomó los micrófonos y le entregó uno al samurái.
Tobe sonrió levemente, vaya que Ring-ring era una caja de sorpresas, pero tenía razón.
-Bien, entonces podríamos continuar con esta canción...-
-Tienes suerte de que esta canción me guste. –
Ambos encendieron los micrófonos, mientras se daban la media vuelta para mirar la pantalla.
-Oh, we've got to hold on, ready or not!-Comenzaron a cantar al mismo tiempo.-You live for the fight when it's all that you've got! –
Ambos cruzaron miradas, sus voces estaban combinaban a la perfección, incluso comenzaban a bailar poco a poco al ritmo de la canción.
-Woah! We're half way there!-
Ambos estaban disfrutando del momento, incluso Tobe sujeto el brazo de Ring-ring y le dio una vuelta.
-Woah, livin' on a prayer! Take my hand, we'll make it I swear. –
La peli azul también sujeto el brazo del samurái atrayendolo hacia ella mientras se balanceaba de un lado a otro.
-Woah! Livin' on a prayer! –
Tobe levantó a la joven por unos segundos mientras la melodía poco a poco, una vez que terminó, ambos cayeron al suelo, se miraron el uno al otro y comenzaron a reírse.
-Vaya, creo que nunca antes me hubiera imaginado que esto sucedería. – Ring-ring trato de controlar su risa.
-Ya somos dos...-
-No se si lo notaste, pero creo que nos dejamos llevar... -
-Supongo que...me gusta cantar. -Tobe suspiro mientras miraba el techo.
- ¿E-Enserió? – Ring-ring miro al joven.
-En ocasiones hay mucho estrés en la vida de un samurái, conocí a muchos que eligieron otras formas poco saludables para combatirlo, la música es la forma más sana para aliviarse un poco...-
- ¿Por eso vienes seguido con tus ninjas? –
-Si, han pasado por mucho, supongo que esto es lo menos que puedo hacer por ellos. –
-No creo que ellos lo consideren así...-
-Son idiotas, no es muy difícil adivinar lo que piensan...-
- ¿Cuánto tiempo falta para que cierren? -
-Aún nos quedan un par de horas...-Tobe miro el reloj que estaba en la pared.
-En ese caso, no es mala idea ir por algunas bebidas. – Ring-ring se reincorporó mientras se estiraba. -Vamos...-
-Levántame...-Tobe extendió su brazo.
-Ugh...-Ring-ring sujeto el brazo del samurái y con un poco de esfuerzo logró reincorporarlo. – Todo por eso, tu invitas...-
-Se supone que tu eres la niña rica...-Tobe abrió la puerta.
-Si, pero esta fue tu idea...-Ring-ring salió de la sala seguida por el samurái
- ¡Bien! Pero no te pongas exigente...-
Ambos caminaron por el pasillo mientras escuchaban a otras personas cantando en las otras salas.
Mientras tanto una de las puertas se abrió.
- ¡Garu no te olvides de mi jugo de naranja! – Abyo grito desde adentro.
- ¡Ya lo sé! – Garu suspiro pesadamente.
El ninja estaba por salir de la sala, mientras que Tobe y Ring-ring se giraban hacia el otro pasillo, al parecer ellos no notaron la presencia del ninja, mientras que él apenas y pudo visualizar sus siluetas, aunque no estaba del todo seguro de si se trataban de ellos dos.
-Garu... ¿Sucede algo? – Pucca miro un poco preocupada a su novio al notar que este veía fijamente hacia el pasillo.
-N-No es nada, es solo que creí haber visto algo, supongo que solo fue mi imaginación... -
-
-
-
HI guys volví un poco antes de lo esperado!
(Un mes después pero para mi es pronto :$)
Ay, la verdad es que no sirvo para estos avisos parroquiales xd
But lo intento (?)
Abr comenten ¿Que canciones tercermundistas cantarían los personajes de "Pucca"?
JDKAJSJAJ
Sueñen sabroso, vivan bonito
Y canten canciones de Luis Miguel (??
Nos vemos en el próximo capítulo
Bye-nee~
