El ninja se reincorporó un tanto adormilado mirando el reloj de su pared; Eran las cinco en punto, pronto tendría que comenzar con su día. Miró a su novia durmiendo tranquilamente a su lado junto con Mio, sonrió levemente y se acercó para darle un pequeño beso en la frente mientras acariciaba a su mascota.
La joven de odangos solo gruñó mientras se daba la vuelta y se cubría por completo con la cobija, Mio también gruñó y volvía a recostarse.
Garu no pudo evitar reír levemente, siempre la dejaba dormir ya que el consideraba seria demasiado cruel de su parte despertarla tan temprano.
Bostezo mientras se estiraba, ese día en particular era como cualquier otro para el ninja; Se levantó de la cama y se cambió de ropa.
Fue directamente hacia el jardín para comenzar a entrenar.
Era alguien muy dedicado y responsable en cuanto a su entrenamiento, que realizaba día con día antes de realizar sus actividades diarias. Y a pesar de que al principio fue algo a lo que fue obligado a hacer, al final disfrutaba mucho de las artes marciales.
Un par horas de entrenamiento al día eran suficientes, ahora con su honor restaurado ya no tenía que ser tan exigente consigo mismo.
El ninja también tenía otros hobbies, como por ejemplo la meditación, que también realizaba treinta minutos al día una vez que terminaba de ejercitarse.
Después de haber meditado, el joven entró a su hogar mientras desactivaba un par de trampas para evitar que su novia tuviera algún accidente.
Volvió a su habitación mirándola de reojo, aún estaba dormida, sabía que ya era hora de despertarla, se acercó a la joven intentando hacer que ella se despierte pero la chica estaba profundamente dormida, le daría un par de minutos más.
Se dirigió al baño y se dio una ducha, un par de minutos después salió secándose el cabello, se vistió mientras miraba su teléfono, al parecer tenía muchos mensajes que responder.
Volvió a su habitación para intentar despertar a su novia sin éxito alguno, suspiro pesadamente, haría un par de cosas más mientras tanto.
Camino a la cocina mientras se recogía el cabello y preparó un poco de té, también sirvió el desayuno de Mio, escuchó las noticias en su televisor mientras leía un libro.
En cuanto escucho el chillido de la tetera se dirigió a la cocina, ya era hora de preparar el desayuno.
Después de haber vivido tantos años solo, Garu no solo era un experto en las artes marciales, también lo era en las labores domésticas, su mejor amigo siempre mencionaba que el ninja sería un excelente esposo ya que según él, Garu era una especie de "Hombre perfecto".
Pero para él, realizar esa clase se labores era de lo más normal del mundo y que cualquier persona podría realizar para sobrevivir.
Aunque para ser honesto, conocía a un par de personas que podrían ser una excepción y que morirían en el intento o que podrían ocasionar un gran desastre.
Después de lavar algunas frutas las cortó y coloco en un bowl, siempre se aseguraba de preparar un desayuno balanceado para su novia.
Ese día le prepararía hot cakes, acompañados de un poco de ensalada de fruta y sea cual sea la elección de ella, tenía listo un poco de té y jugo de naranja.
Escucho un gran golpe y un grito, al parecer su novia ya había despertado, sus sospechas fueron confirmadas una vez que vio a su compañero felino corriendo a gran velocidad hacia su plato de comida.
Garu río levemente, mientras buscaba los ingredientes de la mezcla para los panqueques, una vez que tenía todo listo, encendió la estufa mientras colocaba una sartén sobre la parrilla y comenzó a preparar la mezcla.
-¡G-Garu! ¿¡P-Por que no me despertaste!?-La azabache camino rápidamente hacia él, recién había salido de la ducha.
-Lo hice, un par de veces…-El ninja colocó el desayuno de su novia sobre la mesa.-En un momento estarán listos los hot cakes, ¿Quieres un poco de té o prefieres jugo? –
-¿Eh? ¡N-NO! Se supone que hoy te prepararía un desayuno especial…-Pucca miro bastante desilusionada el platillo que su novio colocó sobre la mesa.
-No hace falta, ya casi esta listo…--Garu le entrego una taza de té a la joven.
-¡N-No! Hoy es tu cumpleaños…-La chica colocó la taza sobre la mesa mientras trataba de peinarse.
-Espera…-El ninja tomó delicadamente el cabello de la joven y la ayudó con su peinado, en ocasiones ella solía ser muy brusca.
La chica suspiro pesadamente, se supone que había planeado ese día durante todo un año, primero le prepararía un desayuno especial a su novio, después pasarían juntos el día en compañía de sus amigos, a la hora de comer tendrían un picnic romántico en su lugar secreto, también le había preparado una fiesta sorpresa con todos sus amigos y al finalizar, pasarían la noche juntos, pero tal parece que las cosas no serían como ella lo había previsto.
-Se supone que yo tenía que haberte sorprendido…-
-Ya lo hiciste, que me visitarás a media noche solo para ser la primera en decir "feliz cumpleaños" fue algo que si me sorprendió…-Garu río levemente mientras terminaba de peinar los tan únicos y característicos odangos de su novia.
-La próxima vez compraré un despertador…-
-El último que compraste lo hiciste añicos…-Se acercó al cuello de la joven y lo beso delicadamente.
Después de tantos años juntos, el ninja finalmente era libre de expresarle todo su afecto a su novia, ya había madurado y muy rara vez se sentía avergonzado con las muestras de afecto ya sean en público o privado.
El siempre ha sido un chico bastante reservado y cuando se trataba de esa clase de detalles, prefería hacerlo cuando estuviesen solos, de mismo modo, Pucca ya no era tan efusiva a la hora de mostrarle cuánto amaba a su novio, también había madurado.
Muchos consideraban que la azabache era una especie de "masoquista" al perseguir a alguien que "nunca correspondería a sus sentimientos", se notaba que no conocían al ninja.
Ella era el amor de su vida.
Solo tenía que ser cuestión de tiempo para corresponderle, ya que su deber como ninja era uno de sus impedimentos para hacerlo y el restaurar su honor era una de sus principales prioridades.
Él sabía que eso podría llegar a ser algo muy doloroso para ella, pero hubo un día en donde el se armo de valor y le confesó sus sentimientos explicando a detalle la historia de su vida, tenía un deber con su familia.
Durante un tiempo el temía hablar con la chica sobre eso, creía que ella terminaría odiándolo y considerándolo como una pérdida de tiempo o incluso se alejaría de él.
En ese entonces, él ninja no sabía mucho sobre el amor, pero estaba completamente seguro de que quería la felicidad de la joven más que nada, es por eso que el estaba dispuesto a aceptar ese "rechazo" en caso de que la joven se cansará de "perseguirlo".
Pero fue todo lo contrario, Pucca se mostró muy comprensiva y a partir de ese momento lo apoyo aún más.
No fue fácil, hubo momentos difíciles para ambos pero, en cuanto su honor fue restaurado, no dudo ni un segundo en formalizar una relación con ella.
A los diecisiete el ninja recupero su honor y finalmente se sintió libre de corresponder los sentimientos de la azabache y en palabras de él:
"El hecho de que Pucca finalmente fuese su novia lo alegro aún más que haber recuperado su honor"
A partir de ese momento ambos retomaron su historia de amor. Por supuesto que era de esperarse que los dos fueran unos "novatos" en cuanto a la relación, en especial el ninja. Durante todos esos años de noviazgo aprendieron muchas cosas juntos tanto buenas como malas.
Se hicieron cada vez más cercanos¡ conociéndose de una manera diferente y especial, estuvieron para el otro en momentos difíciles y felices, resolvieron una que otra dificultad, vivieron muchas aventuras, descubrieron muchas nuevas emociones y sensaciones.
Tan típico de ellos dos, siempre juntos.
Con el paso del tiempo su relación también maduro y a pesar de que aún la mantenían en secreto, ellos no sabían como dar la "noticia" sobre su noviazgo, ya que era algo muy obvio y asumieron que todos en la aldea ya lo sabían, por eso les tomo por sorpresa que ellos se volvieran el centro de atención, fueron expuestos por alguien, pero sorprendentemente no estaban molestos incluso se sentían un poco aliviados ya que, tampoco sabían como dejar atrás las "persecuciones".
Era algo que hacían desde que se conocían y que en esos últimos años solo lo hacían por nostalgia. Fue un poco difícil para ambos dejar de hacerlo, pero que poco a poco lograron superar.
-Listo…-El ninja sonrió levemente.
-Gracias…-Pucca beso al ninja mientras lo sujetaba de los hombros, obligándolo a tomar asiento mientras ella se acercaba a la estufa.-Ahora si, yo me encargaré de preparar tu desayuno. –
-¿Estas segura? –
-¡Por supuesto! Casi siempre tu me preparas el desayuno, ahora es mi turno.-
-No tienes que hacerlo…-Garu sujetó la cintura de la chica atrayéndola hacia él.
-Pero quiero hacerlo…-Pucca río levemente mientras sujetaba delicadamente el rostro del ninja.
-No enserió, la última vez casi provocas un incendio.-
¡B-Basta! Ya se que no soy muy buena en la cocina, es solo que tengo que aprender o si no seré una molestia.-La azabache comenzó a reír.
-No me molestaría cocinarte por el resto de mi vida…-Garu beso la mano de Pucca.
La azabache se estremeció por completo y no pudo evitar lanzarse a sus brazos, ellos estaban acostumbrados a hablarse de esa forma, casi siempre se "proponían" matrimonio el uno al otro, no de una forma "sería" pero por supuesto era algo que estaba en sus planes, solo que aún no era el momento.
Pucca se alejó del rostro del ninja con una sonrisa mientras tomaba una espátula.
-Es por eso que yo también tengo que dar lo mejor de mi y continuar con mi "entrenamiento". – La joven vertió una gran cantidad de la mezcla sobre la sartén.
Garu sabía que era imposible oponerse a ella, dejaría que ella se encargará solo por esa ocasión, además él moría por probar algo hecho por su novia, después de tantos años su estómago también se volvió resistente.
-Apropósito, ¿A que hora es la sesión de fotos? – Pucca volteó el panqueque con la espátula.
-A medio día, y durante la sesión Ring-ring dijo que me daría algunos consejos sobre el modelaje…-
-¡Qué bueno! Ella es toda una modelo profesional, es muy lindo de su parte…-La joven sonrió.
-S-Si, probablemente sea algo importante para ella y no me gustaría ser una carga…-
-Apuesto a que harás un gran trabajo, al fin y al cabo eres bastante bueno en todo…-Pucca volteo el panqueque mientras que Garu río levemente.
-No estoy completamente de acuerdo con eso, pero espero que todo salga bien…-
-¡Así será! Además me muero por ver a mi novio en la portada de una revista de una marca tan importante….-La joven suspiro levemente.
-Ni se te ocurra añadir esas fotos a tu colección…-
-¿C-Colección? – Trató de fingir ingenuidad.
-Dada me dijo que aún tienes fotos mías en un álbum…-
-Agh, me las pagará.-Pucca frunció levemente el ceño, al parecer su compañero de trabajo la traicionó y le contó a su novio sobre una de sus posesiones más valiosas.
-Además, no se por que se interesaron en mi, recuerdo que salí un par de veces en revistas de artes marciales, definitivamente esta colaboración no tiene nada que ver con el Kung-fu…-
-Probablemente se deba a que, eres muy apuesto…-La joven río levemente haciendo que el ninja se sonrojara.
-Hay muchas "Caras bonitas" en Seúl… - Garu se reincorporó, busco un par de platos y un poco de miel para sus panqueques.-¿Por qué yo?-
-Tal vez por que eres la "cara más bonita" del mundo…-De nuevo la joven suspiro.
-Eso es una mentira…-Garu colocó los platos sobre la mesa.
-¡Para mi no lo es! Además yo creo que todas las personas de esas agencias y empresas que alguna vez vinieron a Sooga, al igual que yo, vieron algo especial en ti…-
-No estoy seguro…-Garu suspiro pesadamente.
Pucca miro a su novio, sabía que el estaba muy nervioso y no estaba del todo seguro si participar o no en esa colaboración, lo conocía y sabía perfectamente que el solo lo acepto por que el señor Zoom le insistió.
-Escucha, Yo estoy completamente segura de que mi asombroso novio hará un trabajo excepcional, haz enfrentado cosas peores, esto no es nada…-
-Entonces, ¿N-No te molestaría acompañarme? –
-¡Para nada! ¿¡De verdad puedo!?-
-S-Si, el señor Zoom dijo que podría llevar a un acompañante y yo solo…pensé en ti.-Garu trato de ocultar un leve sonrojó.
-¡Que emoción! Me muero por verte modelar- Pucca sonrió mientras se acercaba a su novio para abrazarlo.
El ninja río levemente y también abrazo a su novia, de repente comenzó a olfatear, definitivamente algo no andaba bien.
-Huele a quemado…-Garu inmediatamente dirigía su mirada hacia el sartén que estaba sobre la estufa.
La azabache se dio la media vuelta y se horrorizó al ver los panqueques completamente carbonizados, rápidamente los colocó sobre un plato mirándolos con desilusión.
-Lo siento…-La joven se sonrojó levemente, había descuidado por completo la estufa.
El ninja se acercó a ella y comió uno de los panqueques.
-Nada mal…-Garu sonrió levemente mientras revolvía un poco el cabello de la joven, Pucca sonrió levemente y volvió a abrazarlo.
Siempre se apoyaban el uno al otro.
Mientras tanto en el departamento de la joven peli azul; Ring-ring caminaba de un lado a otro, se le notaba sumamente nerviosa, hace poco había recordado que ese día era el cumpleaños de Garu y que también tendría la sesión de fotos con él.
Casi todos los años la chica intentaba celebrar su cumpleaños con regalos demasiado ostentosos o fiestas sorpresas, pero el ninja siempre terminaba desapareciendo misteriosamente, es por eso que también recordaba ese día con tristeza.
-¿Quieres ir a ducharte de una buena vez?-Su guardaespaldas miraba a la joven desde el marco de la ventana.
La chica se sobresalto un poco al verlo, aún no estaba acostumbrada a ese mal hábito del samurái.
-Cállate…-
-¿Por qué estas tan molesta?-Tobe camino hacia la mesa en busca de algunos bocadillos.
-¿¡Cómo que por que!? Hoy es el día de la sesión de fotos…con Garu.-Ring-ring suspiro pesadamente mientras se dejaba caer sobre su cama.
-Oh, creí que estabas así por que también es su cumpleaños y que probablemente se va a pasar el día entero besuqueándose con su novia…-Tobe tomo un par de chocolates mientras que Ring-ring miro al samurái con el ceño fruncido.
-¡Oh! ¡Gracias por el recordatorio!-
-¿De nada? –
-¡Estaba siendo sarcástica!-
-¿Enserió? Eres pésima siendo sarcástica…-
-Como sea, no estoy de humor…-
-¿Por qué no? – Tobe tomo un gran puño de chocolates y los introdujo a su boca.
-¡Ya te dije que el problema es Garu! –
-¿De nuevo? Creí que ya habíamos hablado de eso, solo deja de quererlo y ya ¡Es fácil! – El samurái hablo con la boca llena.
-¡No es tan fácil! Se que tengo que cumplir con esto por el bien del plan, además…también es parte del trabajo y lo más importante es que era algo que moría por hacer, pero no me siento bien…-
-¿Te enfermaste? –
-Ugh, no es eso, es solo que durante tantos años, mi vida se trataba sobre él, a pesar de que estoy muy enojada con él por su relación con Pucca, me di cuenta de que aún siento algo por el, pero también me siento muy triste, se que es un sentimiento que tengo que olvidar pero es problema es que, no se como "dejarlo ir"…-
Tobe suspiro pesadamente, él no sabía absolutamente nada sobre el "amor" y "corazones rotos", pero ver a la joven así de desanimada lo hacia sentirse un poco culpable.
Como era de esperarse, tampoco sabía es lo que tenía que hacer al ver a la chica, ¿Tenía que darle unas palmaditas y decirle algunas palabras de aliento? O ¿Intentaría decir alguna que otra broma para animarla?, recapacito por unos segundos y se dio cuenta de lo que estaba por hacer.
Ni siquiera tenía por qué sentir pena, aunque su conciencia le recordaba constantemente que casi todo fue por culpa suya, la joven había sido muy clara desde el inicio, no quería saber absolutamente nada del ninja y no ayudaba que el samurái lo mencionara casi siempre, también la lanzó directamente hacia sus brazos en la fiesta de Halloween.
Puede que al inicio lo hizo por venganza, ya que había perdido siete horas de su vida haciendo "cosas de niñas", pero puede que también lo hizo con la intención de "juntarlos".
Sabía que eso era imposible, pero aún así lo intentó, merece un poco de crédito por eso ¿No?
Aunque fue una muy mala idea, ya que al final de la noche Garu volvió a besuquearse con su noviecita y Ring-ring desperdicio su noche arrojando papel higiénico en casas ajenas junto con él.
Sea como sea, tenía que hacer algo para dejar de seguir sintiéndose así de culpable.
Tímidamente se acercó a la chica y se recostó a un lado de ella, Ring-ring miró al samurái bastante confundida, no sabía que idiotez estaba apunto de decir o hacer.
-Si, supongo que no tienes que ir…-
-¿Eh? –
-Aunque, tienes que admitir que hubiese sido una buena oportunidad para llevar a cabo el plan, pero no creo que debas prestarle tanta atención a ese idiota, el mundo no gira alrededor de Garu, ya deberías saberlo…-
-Por supuesto que lo sé…-
-Entonces, ¿Por qué desperdiciar una oportunidad como esa? Te gusta esa marca ¿No? –
-Demasiado…-
-Y según tu pequeño secretario, habías esperado esto por años…¿Enserió no piensas ir?-
-No creo que pueda disfrutarlo…-
-¿¡Estas bromeando!? A ti gusta todo lo que tenga que ver con la "moda", lo sé por que les prestas más atención a esas cosas que a tu entrenamiento, deja de actuar como una niñita, sabes que lo disfrutaras con o sin Garu…-
-B-Bueno…-
-Entonces ¿Qué estas esperando? Arréglate de una buena vez y vayamos a esa aburrida sesión de fotos…-Tobe se reincorporó.
-Ja! Por un segundo caí en tu técnica de "psicología inversa". –
-¿Enserió crees que soy así de insensible? –
-Si…-
-¡Oye! ¡Estoy hablando enserió! No debes dejar de hacer lo que te gusta solo por un idiota, tu humor no tiene que girar en torno a él y mucho menos tu vida…-El samurái sujeto el brazo de la joven y la atrajo hacia el bruscamente.
Ring-ring tenía que admitir que Tobe tenía razón, no tenía por qué sentirse mal por Garu, ¡El aún tenía que pagar por romperle el corazón!
-Supongo que puedo ir un rato, prefiero eso a tener que soportar tus aburridos discursos…-Ring-ring suspiro pesadamente y se dirigió a su baño.
-¡Exacto! Espera…¿¡Como que aburridos!?-El samurái estaba muy ofendido.
La joven río mientras entraba al baño y cerraba la puerta, Tobe suspiro pesadamente, no esperaba que eso funcionará pero así fue.
Ahora solo quedaba esperar a que la joven terminará de arreglarse, así que tendría un par de horas libres.
Más tarde, la peli azul acompañada de su guardaespaldas se dirigieron hacia el estudio fotográfico del señor Zoom, desde la entrada se notaba todo el movimiento por parte de los trabajadores, después de todo era una colaboración muy importante.
Sin duda alguna la decoración era exuberante, propio de la marca más famosa del mundo, el lugar se veía mucho más extravagante que de costumbre, el mobiliario lucia mucho más costoso que de costumbre y ni hablar del equipo de iluminación y fotografía.
Todo el staff se movía con prisa de un lado a otro, pero se detuvieron casi por completo una vez que vieron a la joven.
-¡S-Señorita Ring-ring! -Todos estaban totalmente cautivados con la joven y la recibieron como toda una celebridad.
Ring-ring sonrió y saludo a el personal del staff mientras caminaba junto con Tobe.
-¿Ahora que hiciste? – El samurái miro a todos con desconfianza.
-Ugh, es obvio que todos aquí me admiran…-
-¿Enserió? ¿¡A TI!? – Tobe no podía creerlo.
-Ya te lo dije, he hecho muchas sesiones de fotos y también participe en muchas otras colaboraciones como esta, pero en esas ocasiones fue con grandes artistas…-
El samurái estaba levemente impresionado, probablemente en otro momento el se tomaría el tiempo de hacer una que otra investigación para corroborarlo.
Entre todo ese alboroto una mujer en específico se alegro de encontrarse con Ring-ring.
-¡Ahí estas! – Una mujer con anteojos sonrió y se dirigió a la peli azul.
A primera vista aquella mujer parecía ser alguien con un gran carácter, imponía mucho respeto y rebosaba de mucho estilo y glamour.
-N-No puede ser…-Ring-ring Lucía muy emocionada.
-¿Quién es ella? – El samurái murmuró.
-Ella es Yuri, la directora creativa a cargo de Charms…-
-¡Oh! ¡No puede ser! – Tobe fingió entusiasmo.
-Deja de ser tan…tu.-La peli azul suspiro pesadamente.
-Ring-ring…- Yuri miró de reojo a la joven.
-¡S-Señora Yuri! ¡E-Es todo un honor para mí que usted esté aquí! ¡S-Soy una gran admiradora suya!-La joven sonrió mientras estrechaba su mano con la de aquella mujer.
-Lo supuse por el buen gusto que tienes…-Yuri miró de arriba abajo a la peli azul.
-S-Si, En lo personal considero que Charms no solo es una casa de moda, en definitiva es mucho más que eso y cualquier otra marca no llega a su altura… -
Tobe trató de contener una carcajada, le parecía muy divertido el hecho de que la chica intentará ser alguien cortes.
-No cabe duda, no me equivoqué contigo…-La mujer acomodo sus anteojos.
-¿¡E-Enserió!?-El rostro de la peli azul se iluminó por completo.
-Así es, he de admitir que he visto tu trabajo y vaya que eres asombrosa…-
-O-Oh, vamos no es para tanto…-Ring-ring río levemente.-En cada colaboración doy lo mejor de mi y créame que hoy me esforzaré al máximo…-
-Me gusta como suena eso..-Yuri miro al samurái de reojo y vaya que se sentía muy intrigada con él- Supongo que este caballero es el otro modelo del que mis asistentes me hablaron. –
-¿Eh? ¿Qué?- La peli azul miró de reojo a Tobe. - Oh no, él es mi guarda espaldas, Tobe.-
El samurái hizo una reverencia, haciendo que la mujer se sonrojara levemente.
-Ya veo, ¿En donde está el otro modelo? –
-S-Supongo que él llegara pronto…-
-Ya veo, en ese caso ve a cambiarte mientras tanto…-La mujer señaló el camerino de la peli azul y se dirigió hacia el personal del staff.
-Oh vaya…-Ring-ring suspiro pesadamente.
-Ja! Y por poco te pierde de la oportunidad de conocer a tu ídola… -
-No pienso agradecerte, pero ¡Qué bueno que vine!-La peli azul sonrió.
Tobe miro a la joven y sonrió levemente, afortunadamente su humor había mejorado y el ya no tendría que soportar los lloriqueos de la chica por un rato.
-Ya la oíste, ve a cambiarte…-
-C-Cierto…sabes cada que tengo una colaboración el señor Zoom preparará una gran mesa de aperitivos, puedes ir y comer todo lo que quieras…-La peli azul pensó que esa seria una buena forma para "recompensar" al samurái.
-¿¡Enserió puedo!? –
-S-Si, solo vete…estaré un poco ocupada…-Ring-ring camino hacia su camerino y antes de entrar miro por última vez al samurái, quien no había perdido el tiempo y ya se había abalanzado a la mesa de bocadillos.
Muchos miraban a Tobe un tanto confundidos y algunos aterrados, el samurái estaba comenzando a acostumbrarse a esos ambientes de ricachones presumidos, al fin y al cabo su jefa era casi mil veces más rica que cualquiera que estuviera ahí.
Al ver a la gente de Charms dedujo que se trataban de las personas más pretenciosas y petulantes que había visto, sabía que aquella marca era de las más reconocidas a nivel mundial y que también era muy costosa.
Estaba totalmente consciente de que debía mantenerse con un perfil bajo y por ningún motivo armar algún escándalo con alguna de esas personas o si no, Ring-ring la pasaría muy mal y probablemente terminaría culpándolo.
Por ahora se limitaría a verlos desde lejos, sentía un poco de curiosidad con aquellas personas que imponían tanto respeto y miedo solo con su presencia.
-¡Zoom! ¿¡Cuánto tiempo más tenemos que esperar!? – Yuri grito.
Por supuesto que eso llamo la atención de Tobe.
-L-Lo siento Yuri, pero Garu aún no llega y…-
-No te pedí una excusa, dime ¿Ese chico vendrá o no? Esto se esta convirtiendo en una perdida de tiempo…-
Tobe frunció el ceño levemente, ¡Qué insolencia de su parte! ¿Qué no hace un momento estaba muy entusiasmada? ¿Por qué de repente comenzó a comportarse tan insoportable?
-¡El vendrá! Y-Ya lo verás…-
-Comienzo a pensar que esto es una pérdida de tiempo…-
El samurái apretó su puño con fuerza ¿¡Como se atreve a decir algo así!? ¿¡Acaso no importaba que Ring-ring estuviera ahí!? Poco a poco su auto control estaba por perderse, tenía que ir y decirle, de una forma para nada bonita, todo lo que pensaba acerca de esa mujer tan engreída.
Colocó su plato sobre la mesa y se dispuso a ir hacia Yuri, De repente la puerta se abrió estrepitosamente atrayendo las miradas de todos los presentes.
-L-Lamento llegar tarde!-El ninja entró respirando agitadamente seguido por su novia.
-¡Garu! – Zoom miró al joven con gran alivio.
El samurái también miró al ninja de reojo y por supuesto que la pequeña molestia estaba con él, por supuesto que eso empeorará el humor de Ring-ring, por eso el volvería a la mesa de bocadillos para gozarlo antes de que su jefa lo privé de la comida por ese día.
-Lo siento señor Zoom, tuve un pequeño contratiempo y…-
-Descuida, gracias a Dios ya estas aquí…-
-Que suerte que llegamos a tiempo…-Pucca suspiro.
-Zoom…-Hablo Yuri.
-Oh, Garu ven conmigo…-El señor Zoom se dirigió hacia Yuri.
-Ya vuelvo…-Garu miró a su novia de reojo y siguió al fotógrafo.
-¿Este es el modelo? – La mujer miró al ninja de arriba abajo.
-Así es Yuri, este es el chico fue el más codiciado de toda la industria…-
Yuri y Garu se miraron fijamente, el ninja sentía que aquella mujer solía ser alguien muy intimidante; Ella se sorprendió al ver que el ninja no mostró ninguna expresión de terror al verla, estaba acostumbrada a "asustar" a los modelos para ver si realmente eran dignos de representar a su marca.
Yuri camino alrededor del ninja asegurándose de que fuese un candidato medianamente decente, mientras que Garu se mantenía firme y un tanto indiferente.
Ring-ring fue la candidata ideal desde un principio pero con Garu, las cosas eran diferentes, después de todo era una cara totalmente nueva.
-Eres alguien muy atractivo…-La mujer sujeto delicadamente el mentón del ninja.
-¿Eh?-El ninja se sobresalto un poco ante el comentario de la mujer.
-¡Te lo dije! -Zoom estaba muy orgulloso, sabía que Garu era el chico indicado y que sabría como manejar a Yuri, el se fue del lugar dejándolos solos para que pudieran conversar mejor.
-Jovencito ¿Cuál es tu nombre? –
-Garu Sanada…-
-Tus rasgos son literalmente perfectos ¿Te hiciste alguna cirugía? –
-¿E-Eh? Sinceramente no y tampoco considero hacerlo en el futuro.- Garu frunció levemente el ceño.
-Si debí suponerlo, ¿Hace cuanto que te pintas el cabello?-La mujer sostuvo uno de los mechones de cabello del ninja, sin duda alguna era bastante peculiar que las puntas fuesen azules, obviamente tenía que ser obra de algún estilista.
-Mi cabello siempre ha sido así, esto es algo genético…-Garu intento cubrir un poco su cabello.
-Ya veo…-Yuri seguía mirando fijamente al ninja, estaba por bombardearlo con muchas otras preguntas.-Tus ojos son grandes y tienen un hermoso color azul, ¿Eres extranjero? –
-No…-
-¿Utilizas productos especiales para la piel? –
-No…-
-¿Qué edad tienes? –
-Veintitrés-…lo siento veinticuatro.-Garu había olvidado por completo que ese día era su cumpleaños.
-Vaya, no aparentas tu edad debido a tu buena complexión y además eres muy alto, Ahora entiendo todo ese alboroto que causaste hace años…-
-¿Alboroto? – El ninja estaba un poco confundido, no recordaba haber causado algo así.
-Hace tiempo círculo una revista contigo en la portada, escuché que muchas personas de grandes empresas vinieron única y exclusivamente a Sooga para contratarte ¿Puedo saber el motivo? –
-Tuve que rechazar todas esas ofertas por que no estaba interesado en ninguna de ellas..-
-Vaya que directo y dime ¿A que te dedicas? –
-Soy un ninja…-
-¿¡Qué!? ¿Es una broma? –
-¿Por qué mentiría con algo así?-
-Oh lo dices enserió…-
-Por supuesto, soy un ninja…-
-Que desperdicio…-La mujer volvió a sujetar al ninja del mentón.
Garu se sentía un poco incómodo con todo ese ambiente, buscaba auxilio en su novia pero ella solo lo miraba a lo lejos con una sonrisa ya era tarde para rechazar esa oferta también, aunque ya era propio de el obligarse a tener resiliencia.
-Ahora ¿Puedo saber por qué finalmente aceptaste una oferta? –
-Si le soy totalmente honesto…No tengo idea. –
-¿D-Disculpa? – Yuri miro con sorpresa al ninja, tenía que ser una broma.
-Además, tampoco estoy seguro de si podré estar a la altura de un modelo profesional, desconozco por completo todo lo relacionado con esto, es por eso que le pido que lo reconsidere…-
Yuri miro fijamente al ninja, era un joven muy sincero y auténtico, definitivamente no tenía que perderlo.
-Bien, ve a cambiarte a tu camerino…-Yuri se lo señaló y se alejó.
-¿Eh? – Garu estaba muy confundido.
-Garu…-Pucca se dirigió hacia el ninja. - ¿Sucedió algo? –
-N-No estoy seguro, pero tengo que ir a cambiarme…-
-Esta bien, te estaré esperando, el señor Zoom me dijo que podía ir a la mesa de bocadillos…-La joven de odangos sonrió levemente.
-Bien, solo no te excedas demasiado con los dulces…-Garu suspiro, sabía que en ocasiones la combinación de el azúcar y su novia podría desatar escenarios un tanto catastróficos.
-Descuida, guardaré algunos para ti…-Pucca río levemente, su novio solía ser un poco estricto con ella en ocasiones como si se tratara de una madre, se acercó a él y lo beso.
-Ya regreso…-El ninja sonrió y se dirigió a su camerino.
La azabache suspiro mientras buscaba la mesa de bocadillos, ¡Estaba muy emocionada! Realmente moría por ver a su novio modelando, sabía que el haría un gran trabajo y le estaría dando muchos ánimos.
Una vez que encontró la mesa no dudo ni un segundo en acercarse a ella, pero para su mala suerte no estaría sola ya que cierto Samurái devoraba los platillos como si no hubiera fin.
Ambos intercambiaron miradas y fruncieron el ceño levemente.
-Pucca…-
-Tobe…-
Era extraño que ellos no se insultaran desde el momento en el que cruzaron miradas, pero el samurái estaba muy consciente de que eso era parte de su plan, mientras que la azabache consideró que las cosas entre ellos estaban en una especie de tregua.
-Así que, supongo que estas aquí con tu "Novio".-
-Exacto, y supongo que tu estas aquí por tu trabajo de niñe-…quiero decir, "guardaespaldas". –
-Así es…-
-Entonces, supongo que estas familiarizado con todo esto… - Pucca señaló el set.
-Un poco, créeme que estaremos un largo tiempo aquí y por nada del mundo se te ocurra besuquearte con tu novio en medio de la sesión de fotos.-
-¿Por qué no? –
-Estas personas son un tanto "especiales" y no creo que toleren la falta de "profesionalidad"…-
-Vaya…pero no hay de que preocuparse, ellos son profesionales…-Pucca sonrió levemente.
Mientras tanto en el camerino de la peli azul, algunas personas del se encargaban de maquillar a la joven mientras que otra persona se encontraba arreglando su cabello.
Ring-ring se veía muy hermosa con el cabello suelto, lucía un vestido largo color negro corte sirena que hacía resaltar su figura, al igual que las zapatillas y accesorios eran exclusivamente para aquella sesión de fotos ya que después le pertenecerían a ella.
Aunque, la joven tenía una que otra idea que podría mejorar el vestido, La peli azul estaba enamorada del mundo de la moda y era todo un sueño para ella modelar para su marca favorita.
Era tanto su amor y admiración que incluso uno de sus hobbies era bocetar alguno que otro diseño que a ella se le ocurría, incluso tomó algunas clases de corte y confección por lo tanto ella estaba muy segura de lo que le gustaría cambiar al vestido que estaba usando en esos momentos.
Día a día durante sus tiempos libres, ella trataba de explorar ese mundo que tanto le apasionaba, incluso gracias al libro que Tobe le obsequio aprendió nuevas técnicas y muchas cosas interesantes acerca de los materiales que usan los ninjas que incluso podrían ser útiles para la ropa que ella solía usar.
Lamentablemente ella nunca consideró dedicarse por completo a esa carrera, ya que tenía un deber con la empresa de su padre que en algún futuro ella tendría que heredar.
-Ya terminamos señorita Ring-ring…-Un joven sonrió levemente mientras colocaba un espejo frente a ella.
La peli azul se miró al espejo con una gran sonrisa, como siempre, ella se veía perfecta.
-Le daremos un par de minutos antes de comenzar con la sesión de fotos…-Las personas salieron del camerino.
Ring-ring se reincorporó mientras se miraba al espejo, tal vez después se tomaría el atrevimiento de hacerle alguno que otro cambio a ese vestido.
De repente escucho que la puerta se abrió, la joven se dio la media vuelta y se encontró cara a cara con el ninja.
-¡G-Garu! ¡N-No deberías estar aquí! –
-¿Eh? Pero me dijeron que viniera aquí después de cambiarme…-El ninja miro a la joven un tanto confundido.
-D-Digo, es que este es el camerino de…-La joven suspiro, había olvidado por completo que el ninja después de cambiarse al igual que ella tendría que arreglar su peinado y maquillaje.-Olvídalo…-
-Descuida, dijeron que no tardarían…-Garu tomo asiento.
Ring-ring se sonrojó levemente al verlo, todo ese conjunto…¡SE LE VEÍA DEMASIADO BIEN!
Suspiro con una pequeña sonrisa, agradeciendo estar viva para presenciar al ninja en un traje así.
-Vaya, luces muy bien…-Trato de ocultar su entusiasmo.
-G-Gracias, tu también luces bien…-
Ring-ring tuvo que contener un grito, ¡Garu le hizo un cumplido! ¡Eso nunca había sucedido antes!
Pero… ¿¡En que estaba pensando!?
¡Ella tenía prohibido sentirse de esa forma!
¡Se suponía que Garu ya no tenía que gustarle!
Pero para ella, aún era imposible.
De todas formas, tenía que mantener la calma y actuar con normalidad.
-Aún no me creo que hayas aceptado participar en esta ocasión…-
-Lo se, yo tampoco me lo creo…-
-Bueno, después de todo es algo a lo que no estás acostumbrado a hacer… ¿Nervioso? –
-Tal vez solo un poco…-
-Bueno, eres el "ninja perfecto" esto será fácil para ti…-
-No soy perfecto y la verdad es que no me preparé para esto, realmente no tengo idea de que es lo que tengo que hacer…-
-N-No te sientas así, a todos nos ha pasado…-Ring-ring río levemente.
-¿A ti también te sucedió? –
-Si, pero con el tiempo te acostumbras…-
-Considero que probablemente esta sea la única vez que haga algo así, así que…¿Qué se supone que tengo que hacer? –
Ella no podía abandonarlo, por muy molesta que estuviera no podía negarse a él.
-T-Te daré un par de consejos…-Ring-ring se sonrojó levemente al notar que el ninja la miraba atentamente.-Primero, debes relajarte…-
-Entiendo, pero yo no se como "posar". –
-A veces nos indican la forma en la que debemos modelar, la mayoría de veces hay un concepto que tenemos que seguir…-
-Ya veo…-
Tocaron la puerta un par de veces y dos jóvenes entraron.
-Hola, estamos aquí para arreglar el peinado y maquillaje del joven Garu…-Ambos hicieron una pequeña reverencia.
-Oh claro, todo suyo…-Ring-ring señaló al ninja y el equipo se acerco a él mientras abrían sus enormes maletas llenas de cosméticos y otra con productos para el cabello.
La maquillista se acerco al ninja, pero este se alejó un tanto nervioso.
-L-Lo siento es solo que yo no estoy acostumbrado a esto…-
-Oh vamos Garu, creí que los ninjas no le temían a nada…-Ring-ring sonrió de forma burlona.
-N-No es que tenga miedo, es solo que no uso maquillaje…-
-Si estas seguro de tu masculinidad, no tienes por que negarte…-
-Es cierto, bien cumpliré con esta misión…-Garu suspiro, dejaría que ellos hicieran su trabajo.
Pero los jóvenes miraron fijamente al ninja y después intercambiaron miradas con un leve sonrojó.
-¿S-Sucede algo? – Garu se sentía un poco nervioso.
-¡N-No para nada! Es solo que…-
-Creemos que usted no necesita maquillaje…-
-¿Eh?-Ring-ring estaba un poco confundida.
-¿Enserió? Pero creí que era algo "importante"…-
-No en todos los casos, en ocasiones tenemos que intervenir por las luces del estudio, a veces por el tiempo que tardará la sesión o incluso es por mera estética…-
-Cierto, en ocasiones tenemos que aplicarlo en caso de que la piel esté muy dañada o grasosa…-
-¡O-Oigan! – Grito la peli azul, a ella le habían aplicado una gran capa de maquillaje.
Garu solo río levemente haciendo que la joven se sonrojara.
-De todas formas aplicaré una capa muy fina por si acaso…-La chica comenzó a buscar una base en su maleta.
-Esta bien…-
-¡JA! C-Cómo sea, queda bajo su cuidado…-Ring-ring suspiro y salió de la habitación.
Un par de minutos más tarde, El ninja salió del camerino con otro peinado atrayendo las miradas de todas las chicas del staff incluyendo a Ring-ring y a su novia.
Ring-ring intento apartar su vista del ninja, pero le era imposible.
Pucca sonrió, ¡Su novio se veía mucho más atractivo que de costumbre! Sin dudarlo, ella estuvo a punto de lanzarse sobre él, pero el samurái fue más rápido que ella y logró detenerla.
-¡Oye! ¿Qué te acabé de decir hace unos momentos? – Tobe sujeto a la chica de su sudadera y la elevo un poco para evitar que ella fuera hacia su novio.
-O-Oh, cierto…-La azabache río levemente.
-¡Chicos!-Yuri estaba maravillada con sus modelos, tenía que verlos más de cerca.-Vaya, definitivamente ustedes fueron la mejor opción…-
-G-Gracias señora Yuri…-Ring-ring sonrió levemente.
-Y ahora, antes de comenzar les pido que firmen esto…-Yuri les entrego un contrato a cada uno.
-¿P-Por que? -Garu miró a la peli azul.
-Descuida Eiyo ya los leyó, en resumen nosotros estamos autorizando que "Charms" utilice nuestra imagen para esta sesión de fotos…-
-Ya veo…-
-Exactamente, nosotros siempre nos aseguramos de ser profesionales en cada aspecto y que nuestros contratos sean beneficiosos para ambas partes…-
El ninja estaba un poco indeciso, pero si Eiyo ya lo había leído entonces no tenía de que preocuparse, Garu y Ring-ring firmaron los contratos y se los devolvieron a Yuri.
-Bien, ahora si podemos comenzar con esta sesión…Ring-ring tu primero. – Yuri se acercó a Zoom.
-Garu, más te vale que solo te fijes en mi…-Ring-ring señaló al azabache
El ninja miro fijamente a la joven.
-¡E-Es por el tema del modelaje!-La peli azul se sonrojó levemente y rio.
-Esta bien, no te perderé de vista…-
El corazón de Ring-ring se estremeció, de nuevo él hacia que su corazón latiera con fuerza, mordió levemente su labio inferior y se dirigió al set.
-Entonces señora Yuri, ¿Cuál es el concepto? – La peli azul miró a la mujer de anteojos.
-El concepto de esta colección es "El amor"… -
Ring-ring se sobresalto, tenía que ser una broma, se supone que lo último en lo que quería pensar en esos momentos era en el amor.
-¿E-El amor? No entiendo…-
-Exactamente, el amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado…-
-V-Vaya…-
-Existen diferentes tipos de amor, demuestren cual es el tipo de amor que habita en sus corazones…-
-E-Entiendo…-Ring-ring estaba un poco nerviosa, no podía decepcionar a Yuri, tenía que dejar de lloriquear y quejarse, ya era hora de trabajar.-¡Estoy lista! –
-¡Ahora! – Zoom dio la indicación y de repente la iluminación y el ambiente cambió por completo.
Ring-ring comenzó a posar, todo el staff miraba fijamente a la chica, ella era increíble, con cada pose imponía elegancia y belleza, con cada pose resaltaba las prendas estelares de aquella sesión.
El señor Zoom y su equipo procuraban capturar cada ángulo de la peli azul, adoraban trabajar con ella, era toda una profesional y el modelar era algo tan natural para ella que ni siquiera tenía que esforzarse.
Yuri miraba fijamente a la peli azul , estaba fascinada con ella, se nota que la chica sabia lo que hacía.
Pero estaba un poco inquieta, ya que la chica no reflejaba el sentimiento que necesitaba su concepto, Tal vez las cosas cambien cuando modelara junto con Garu.
Pucca estaba muy emocionada, Ring-ring era sorprendente, definitivamente eso era lo suyo. Tobe rezaba internamente, esperaba que todo saliera bien o si no la chica desquitaría su furia contra el.
Una hora más tarde la peli azul terminó con la primera sesión, para la mayoría el tiempo pasó volando ya iba siendo hora de la sesión del ninja.
-¡Gran trabajo Ring-ring! – Zoom y el staff aplaudieron a la joven.
-Bien hecho Ring-ring…-Yuri se acerco a ella.
-G-Gracias señora Yuri…-
-Puedes tomar un muy merecido descanso…-
-Lo haré…-Ring-ring sonrió y se acerco a la mesa de bocadillos
-¿Ya nos vamos? – Tobe apareció de la nada haciendo que la chica se sobresaltara.
-¡Y-Ya te dije que no te aparezcas así! –
-¿Y que quieres que haga? –
Ring-ring suspiro pesadamente y tomó una botella de agua.
-Entonces…¿Ya terminaste? –
-Así es…-
-¿Podemos irnos? –
-Ugh, te dije que esto nos iba a llevar todo el día…-la joven se alejó un poco y se sirvió algunos bocadillos.
-¡Pero ya me aburrí! –
-¡Ese no es mi problema! Ya te dije que puedes comer todo lo que quieras…-
-¡Garu! ¡Ya estamos listos! – Zoom y su equipo habían cambiado un poco la escenografía para la sesión del ninja.
-S-Si…-Garu respondió un tanto nervioso.-Ahora vuelvo…-Miro a su novia.
-Suerte…-Pucca sonrió mientras miraba como su novio se posicionaba frente a la cámara.
Garu recordó la sesión de fotos de Ring-ring e intentó imitarla, creía que se veía ridículo pero se sorprendió al escuchar aplauso y una gran ovación por parte del staff.
-¡Espera! ¡No te muevas! – Zoom y su equipo comenzaron a tomar muchas fotografías.
-¿Eh? – El ninja estaba un poco confundido.
-¡Maravilloso!-Yuri estaba muy sorprendida con la habilidad del ninja, pero este literalmente no estaba haciendo absolutamente nada.
Ring-ring suspiro pesadamente mientras miraba al ninja, y por supuesto fue algo que noto su guardaespaldas, El samurái se recargo en la pared y miro a la peli azul.
-¿Qué sucede? – Ring-ring suspiro pesadamente.
-¡N-Nada! Es solo que…-El samurái se sonrojó levemente, estaba un poco avergonzado con lo que iba a decir.-¿C-Cómo te sientes? –
-¿Eh? ¿A que te refieres? –
-B-Bueno es que, creí que seguías molesta por ya sabes quien…-Tobe intento ser sutil y señaló con la mirada al ninja.
-En estos momentos, estoy trabajando no tengo tiempo para pensar en mi…-
-Vaya, deberías trabajar todo el tiempo. – Tobe soltó una carcajada y como respuesta recibió un golpe por parte de la joven peli azul.
-¡Es enserió!-Ring-ring río levemente.
-Bueno, creo que es mejor que estés así…-El samurái cruzo sus brazos y miró hacia otra dirección.
Ring-ring estaba un poco confundida con el samurái, el nunca se comportaba de esa forma y eso era bastante divertido para ella.
-Ow~ ¿Te preocupas por mi? – Ring-ring toco el brazo del samurái con la punta de su dedo.
-Para nada…-
Un par de minutos más tarde, el staff había cambiado de nuevo la escenografía, Zoom y su equipo se encargaban de cambiar los lentes de sus cámaras, ya iba siendo hora de que Ring-ring y Garu modelaran juntos.
-Bien chicos, para esta última sesión quiero pedirles algo muy importante…-Yuri se acercó a los jóvenes modelos.
-¿S-Si?-
-Quiero ver el amor que hay entre ustedes…-
-¿Eh?-Garu estaba demasiado confundido.
-¿¡C-Como que "el amor que hay entre nosotros"!?-Ring-ring se sobresalto con un leve sonrojó, tenía que ser una broma, el día no podía ser peor para ella.
-Exacto, espero contar con ustedes….-La mujer sonrió y volvió con Zoom.
-Ring-ring…¿A que se refería la señora Yuri? –
-¡E-Es por el concepto de esta colección!? ¿R-Recuerdas que te dije que en ocasiones se manejan conceptos? –
-Si, pero…-
-L-La señora Yuri quiere que nosotros aparentemos ser una pareja…supongo. –
-Ya veo, entonces deberíamos darnos prisa.-Garu sujeto el brazo de Ring-ring y camino junto con ella hacia el set.
Tobe los miro a lo lejos y entro en pánico, que Garu estuviese sosteniendo el brazo de su jefa a sabiendas de que ella aún está enamorada de él, era peligroso, Pero el no podía intervenir.
-Estamos listos chicos…-Zoom apunto a los jóvenes con su cámara y la esos se colocaron en sus posiciones.
Garu y Ring-ring intentaron posar juntos, el ninja no estaba muy seguro de cómo debería posar mientras que la peli azul estaba muriendo de nervios.
Yuri miraba fijamente a los jóvenes, se sentía un poco decepcionada con el trabajo que estaban haciendo, ella no podía sentir ese "amor".
-Un momento…Garu, sujeta con delicadeza a Ring-ring…-Yuri señaló al ninja.
-¿Así? – El ninja tomo a la joven entre sus brazos y la atrajo hacia el.
Ring-ring se sonrojó levemente al tener al ninja tan cerca luciendo así de bien, hacia que su corazón latiera de forma incontrolable.
-¡Exacto! Pero…¿Podrías ser un poco más…romántico? –
-Espera ¿Qué? – La peli azul miró al ninja.
-¿Eh? – El ninja miro de reojo a su novia, no le parecía correcto actuar de esa forma con otra chica que no sea Pucca.
La azabache río levemente haciendo un par de señas para indicarle que no tenía que preocuparse.
Garu suspiro aliviado, entonces intento posar de una forma un poco más "romántica", aunque se veía como si fuera una pose entre amigos.
Ring-ring se sonrojó levemente, era como si uno de sus sueños se estuviera cumpliendo, pero por supuesto que las cámaras, el staff, su guardaespaldas y Pucca no estaban incluidos.
De repente, Zoom dejo de tomar fotografías mientras miraba fijamente a los jóvenes, definitivamente algo no andaba bien entre ellos.
-¡No! No, no… ¿Qué están haciendo?-Yuri frunció el ceño y comenzó a reprender a los jóvenes.
-Se ve tan atractivo con ese traje…-Pucca suspiro mientras admiraba a su novio.
-Que asco…-Tobe miro con desagrado al ninja.
-¿Uh? ¿Qué sucedió? ¿Por qué esa mujer les está gritando? –
-No lo sé, pero apuesto a que la culpa la tiene Garu…-El samurái sonrió levemente, ver a Garu siendo reprendido era un poco satisfactorio.
-L-Lo sentimos…-Garu y Ring-ring se alejaron y miraron a Yuri un tanto apenados.
-Es que no lo entiendo, los dos se ven increíbles, pero no me termina de convencer verlos juntos… -
-Tal vez deberían intentar otras poses…-Zoom intervino.
-No, no se trata de las poses, es solo que no siento química entre ustedes…-
Por supuesto que eso fue un ataque directo a la peli azul, no era necesario que le recordarán que Garu nunca sería su pareja.
-A ver ustedes dos, ¿Qué tan cercanos son? –
-B-Bueno…-Ring-ring estaba consciente de que realmente nunca tuvo ninguna clase de relación con el ninja.
-Se podría decir que somos…-
-Conocidos desde la infancia…-La joven respondió muy desanimada.
-¿Ni siquiera son amigos? –
-Es que nunca fuimos muy cercanos…-Garu miró de reojo a la chica.
-Ya veo, ahora entiendo por que no hay esa "química" que necesitamos, lo que buscamos es algo más parecido al amor, Moría por ver que clase de amor había entre ustedes, ya sea "Ágape" o "Eros", pero no hay esa "chispa"…-Yuri suspiro pesadamente.
-¿Qué sugieres? – Zoom miro de reojo a la mujer.
-Veamos, Ring-ring ¿Tienes novio? –
-N-No, yo estoy…"F-Felizmente soltera" – Ring-ring forzó una sonrisa.
-¿Y tu Garu? ¿Tienes novia? –
-Si, ahí esta…-El ninja no dudo ni un segundo y señaló a su novia.
Pucca se sobresalto levemente y se sonrojó, ¿Por qué de repente todos la estaban mirando?
-Ya veo…¡Oye pequeña acércate! – Yuri llamo a la azabache
Pucca estaba confundida, pero aun así se dirigió a ellos un poco indecisa. A Tobe no le gusto para nada eso.
Ring-ring sonrió levemente, por supuesto que Pucca no era lo suficientemente buena para que posara a un lado de Garu.
-¿S-Si?-Pucca miro a Yuri y ella sostuvo su rostro.
-Oh vaya, eres muy linda…-La mujer estaba impresionada con la azabache.
Ring-ring gruñó levemente, eso se le podría decir a cualquiera.
-¿Gracias? -La joven de odangos miró a Yuri un poco confundida.
-Así que, ¿Tu eres la novia de Garu? –
-¡Si! – Pucca sonrió.
-¿Cómo te llamas? –
-Soy Pucca…-
-Ella fue mi modelo hace años…-Zoom sonrió.
-Ya lo recuerdo, Garu intenta con ella…-Yuri se alejó un poco junto con Zoom.
El ninja sin dudarlo, sujeto a su novia de la cintura y la atrajo hacia él, Pucca sonrió levemente y también y lo abrazo, por supuesto que ella aprovecharía esa oportunidad.
Ring-ring frunció el ceño, de nuevo le restregaban su relación.
-Oh vaya…-
-¿Qué opinas Yuri?-
Ring-ring miro de reojo ala mujer, de ninguna manera una persona tan profesional como Yuri aceptaría a esa pequeña.
-¡Son una pareja adorable!-La mujer sonrió levemente.
-¿¡Eh!? – Ring-ring miro bastante sorprendida a Yuri.
-Pucca tu modelaras con Garu…-
-¿¡QUÉ!? -Ring-ring no podía creerlo.
-¿Q-Qué?-La joven de odangos estaba igual de sorprendida.
-¿¡E-Enserió!?-Garu miró a Yuri con una sonrisa.
-¡Rápido! ¡Ve a cambiarte!-
-P-Pero…-Pucca miro a Ring-ring y a su novio de reojo.
-Ya la oíste Pucca…-Zoom motivo a la azabache.
-El tiempo es oro…-
-S-Si pero yo no…-La azabache realmente no estaba segura.
De repente, Un grupo de chicas se llevaron a la azabache hacia los vestidores.
-Entonces…¿Qué pasara conmigo? –
-Cierto te puedes ir, ya no te necesitamos…-Yuri miro a la peli azul de reojo.
-¿E-Eh? ¡P-Pero! –
-S-Señora Yuri…-El ninja intento intervenir, sabía que no era para nada correcto todo lo que sucedió.
-Zoom, tenemos que volver a cambiar el set…-La mujer los ignoro por completo mientras se alejaba con el fotógrafo.-Garu, ven aquí…-
El ninja suspiro pesadamente y se dirigió hacia ellos, no sin antes mirar por última vez a la peli azul.
Era injusto, era demasiado injusto, de nuevo Pucca le arrebató todo, Claro que pudo haber reaccionado como siempre, teniendo un ataque de ira y atacaría a Pucca sin dudar.
Pero se sentía sumamente triste, sabía que una reacción así provocaría un escándalo y eso podría costarle muchas otras colaboraciones. Definitivamente ya no tenía humor, ya era algo a lo que estaba acostumbrada, Ring-ring suspiro bastante desanimada. De nuevo estaba sola, nadie le importo lo que ella sentía y de nuevo la botaron por Pucca.
Miró por última vez a Yuri y se dio la media vuelta deseándole mucha suerte con la próxima colección.
Pero inesperadamente sintió una pequeña ráfaga de viento, levantó la mirada y solo pudo visualizar a su guardaespaldas dirigiéndose hacia Yuri.
Pero por supuesto que Tobe vio toda esa escena y claro que se molesto con aquella injusticia, no le importaba si la chica se enojaría después con el, definitivamente no pensaba quedarse callado.
-¡Oigan! – El samurái grito atrayendo las miradas de todos.
-¿Ahora que? – Yuri se dio la media vuelta y se encontró cara a cara con Tobe.
-Me parece que, Ustedes firmaron un contrato con Ring-ring y no con Pucca…-
-Así es, pero no es mi problema que ella no se viera bien al lado de Garu…-
-¿Y eso que? ¿Por qué es ella la que tiene que asumir la culpa? Ring-ring ya tiene un historial en cuanto al modelaje, por supuesto que sabe lo que hace, lo que usted está diciendo, No es una buena excusa…-
-¿Disculpa? – Yuri miro al samurái con el ceño fruncido.
-Así es, ustedes se la pasan hablando de cumplir con los contratos y de ser alguien "Profesional", pero "esto" es muy poco profesional por parte de ustedes…-
El ninja y Ring-ring miraron a Tobe bastante sorprendidos.
La peli azul no podía creerlo, su guardaespaldas había alzado la voz por ella.
-¡Tobe tiene razón! Yo no tengo experiencia con el modelaje, la culpa debería asumirla yo…-Garu se acerco a Yuri.
-¿Qué? – La mujer miró al ninja.
-¡Así es Garu tiene la culpa!-Tobe señaló al ninja y este solo suspiro – Ring-ring debería terminar esta sesión de fotos..-
-Escucha tu no puedes venir y decirme lo que tengo que hacer, se lo que hago…-Yuri miro al samurái.
-Pues no se nota…-
-¡Tu! ¡Quítate esa máscara y da la cara! -Yuri señaló a Tobe.
-¡Eso haré!-Tobe se quito la máscara y miro a la mujer.
Ring-ring estaba muy nerviosa, sabía que debía intervenir antes de que su guardaespaldas cometiera alguna estupidez, se acerco a ellos rápidamente.
-Oh vaya…-Yuri miro fijamente al samurái.
-¡Listo! –
-¡T-Tobe! – La peli azul se acercó a el.
-Sabes Ring-ring, deberíamos irnos y buscar a gente que si sea profesional…-
-¡C-Cállate! – Ring-ring golpeó levemente al samurái.
-Ve a cambiarte. – Yuri miró a los jóvenes fijamente.
-S-Si, eso haré …-Ring-ring miro de reojo a la mujer bastante avergonzada.
-Tu no, me refiero a el…-La mujer señaló al samurái.
-¿Qué? ¿Qué yo que? – Tobe no tenía idea de lo que se refería Yuri.
-¿Qué el que? – Ring-ring estaba igual de confundida.
-¡Esta lista! – Un grupo de maquillistas llevó a Pucca hacia ellos.
Garu miró a su novia con una sonrisa, moría por correr hacia ella y sostenerla una vez más entre sus brazos, ¡Se veía muy hermosa!
La azabache estaba un tanto nerviosa, intercambio miradas con su novio; Después de tantos años juntos ellos habían creado una especie de lenguaje con sus miradas y lo que su novio le decía la hizo sonrojarse y reír.
-¡Es perfecta!-Yuri miró a la azabache con una sonrisa.-Ahora tu, vete también a cambiarte…-Señalo una vez más al samurái.
-¿Qué? ¿Por qué?-Tobe y Ring-ring hablaron al mismo tiempo.
-Pues ahora tenemos otros dos modelos…-
-¿¡Eh!?-Pucca, Garu y Ring-ring miraron al samurái.
-¡Oigan yo no quiero! – Tobe frunció levemente el ceño.-¡Yo no acepte esto! –
-¡Igual yo! – Pucca se unió al samurái en contra de Yuri.-Además Ring-ring…-Pucca miro a la peli azul, ella también estaba consciente de que había sido una injusticia.
-Ella también modelara, junto con Tobe…-
-¿¡E-Enserio!?-Ring-ring sonrió levemente, pero se sobresalto al caer en cuenta de quien sería su acompañante.-¡No! ¡E-Esto no me parece…! –
Ring-ring no quería estar ahí, en primer lugar por que Pucca y Garu estarían presumiendo le una y otra vez su relación, además ella recordaría ese momento cada vez que se encontrara con las fotografías, y en segundo lugar, lo sentía como una especie de premio de consolación.
-Escuche, yo no firme nada con ustedes y me niego a posar frente a una cámara…-
-Si, entendemos que no firmaron un contrato, pero no se preocupen, nos encargaremos de mantener su identidad en el anonimato, y utilizaremos algunas máscaras…-Yuri acomodo sus anteojos.
-S-Supongo que eso estará bien…-Pucca intercambio miradas con su novio.
-Tal vez para ti pequeño dumpling, pero yo no pienso ser parte de esto… - Tobe frunció levemente el ceño.
Ring-ring suspiro, por suerte Tobe estaba de su lado.
-Olvidé mencionar que también les pagaremos…-Yuri sonrió levemente.
-¡Pero! Podría considerarlo, ¿A dónde me tengo que ir a cambiar?-El samurái sonrió.
-Ellos te guiarán…-Zoom señaló a los encargados del vestuario.
Tobe se dirigió hacia ellos con una gran sonrisa, por supuesto que el dinero compraba la felicidad.
Ring-ring estaba en SHOCK, ¡Tobe se vendió! No sabía si quedarse o no, por que no quería que Pucca y Garu de cierta forma "triunfarán", ella quería que su rostro representará a su marca favorita, pero también se negaba a salir junto con Tobe.
Se sentía muy confundida y comenzaba a ponerse algo ansiosa, ¡Tobe tenía toda la culpa!
Un par de minutos más tarde, Pucca y Garu habían terminado con su sesión era turno de la Peli azul y su guardaespaldas, ellos morían de curiosidad y se quedaron hasta el final para presenciarla; El samurái salió del camerino con un traje, camino hacia el set, se mostraba muy seguro de sí.
-Ahora si, ¿Qué tenemos que hacer? – Tobe estaba un poco emocionado.
-Tenemos que posar…-Ring-ring miro al samurái con el ceño fruncido, literalmente lo estaba asesinando con la mirada, pero el ni siquiera lo noto.
-¿Están listos chicos? – Zoom y su equipo estaban por comenzar a tomar las fotografías.
-Pero por supuesto que si…-Tobe se colocó un antifaz.
-Quiero morir…-Ring-ring había perdido todo animo de vivir.
El flash de las cámaras los rodeo por completo; El resultado sería demasiado interesante.
Una hora más tarde, todo el staff se despidió de los jóvenes modelos, la sesión había terminado con éxito.
-Chicos, no lo olviden…las fotografías se publicarán muy pronto…-Yuri estaba por subir a un auto.
-¡Si! – Pucca y Tobe lucían muy animados.
-Muchas gracias por su participación…-La mujer se despidió y se subió al auto.
Los jóvenes observaron a Yuri partir, ya era hora de que ellos también volvieran a casa.
Tobe y Ring-ring se disponían a volver al Dong King, al samurái le esperaba mínimo una hora de gritos y reclamos por parte de la joven.
-Oh, chicos…-Pucca se acerco al samurái y a la peli azul.
-¿Qué quieres? – Tobe la miro con el ceño fruncido.
-Ahora mismo habrá una fiesta sorpresa para Garu en el Goh Rong y…me gustaría que ustedes estuvieran ahí…-
-¿U-Una fiesta? – Eso seria demasiado para Ring-ring, no estaba de humor para asistir.
-¿Y por qué de repente nos invitas? – Tobe miró al ninja de reojo.
-Por qué hoy trabajamos casi todo el día y creo que merecen divertirse un poco…-
-No…-Ring-ring miro a la azabache.
-¡Ahí estaremos! – Tobe sonrió levemente, la peli azul lo miro con el ceño fruncido.
-¡Genial! Nos vemos luego…-Pucca sonrió y se dirigió hacia su novio, quien no sabía lo que le esperaba.
El samurái cambio su ruta y se dirigió al Goh Rong, pero al no ver que la chica lo seguía se detuvo y la miró.
-¿Qué esperas? –
-No pienso ir, ya tuve suficiente por hoy…-
-¡Oh vamos! Esta es una buena oportunidad…-
-¡Me da igual! ¡No quiero! – Ring-ring estaba furiosa.
-Ugh…¿De nuevo estas así? Ya te dije…-
-¡Si ya se! ¡Nunca dejas de decir y hacer cosas que me hacen sentir mal! –
-¿Qué se supone que…?-El samurái estaba un poco asustado, no tenía idea de lo que la chica se refería.
-¡Ser su amiga! ¡El modelaje! ¡Todo esto es culpa tuya! ¡Todo lo malo que me sucede es por ti! – Ring-ring señaló al samurái.
-¡Oye no tienes que ponerte así! ¡No es mi culpa que seas una bebe llorona! – Tobe continuo avanzando.
-¡No soy una bebe llorona! ¡Solo piensas en ti y no te pones en mi lugar! –
-Haz lo que quieras…-Tobe también estaba exhausto, soportar a esa pequeña malcriada era demasiado para el.-Pero…-Se dio la media vuelta y se alarmó un poco al no ver a la chica, hace unos segundos ella estaba ahí.
Miró a su alrededor rápidamente, ella aún no era lo suficientemente rápida o ágil para irse de esa manera y fue algo que lo alarmó.
Una camioneta paso a gran velocidad junto a él, estuvo a nada de arrollarlo pero el fue más rápido y lo evito, se vengaría de ese conductor maniático, miró hacia la dirección de la camioneta y pudo visualizar a la peli azul forcejeando, Tal parece que. Estaban secuestrándola.
-¡Mierda!-Tobe miró a la camioneta alejarse.
Y mientras tanto en el interior del vehículo.
La peli azul cayó, sus secuestradores se aseguraron de atar manos y pies para evitar que escapara. La chica estaba aterrada, no sabía que hacer, no siquiera podía transformarse, intento hacerlo un par de veces sin éxito alguno.
Estaba siendo víctima del pánico y no podía concertarse.
-¡JA! ¡Esto será muy fácil! – Uno de los ninjas que la secuestro, sujeto el mentón de la peli azul, ella volteo hacia otra dirección.
-Nos pagaran muy bien por ella…-El conductor río a carcajadas.
-Dime muñeca…¿Cuánto crees que tu papi este dispuesto a pagar? –
-¡No me llames así!-Ring-ring frunció el ceño mientras intentaba reincorporarse.
-Oye, ¿Qué es eso? – El copiloto miró el espejo retrovisor, algo se acercaba a gran velocidad.
-¿Qué cosa? – El conductor miró por la ventana y se encontró cara a cara con Tobe.
Por supuesto que la expresión del samurái causaba un infarto a cualquiera que lo viera, es por eso que el conductor se desmayo.
-¡J-Jefe! – Los ninjas miraron a su jefe sobre el volante completamente perdido.
Uno de los ninjas actuó rápido y logró sostener el volante a tiempo, mientras que los otros dos que iban atrás con Ring-ring se pusieron en guardia.
Pero una Katana atravesó una de las ventanas, rompiendo la por completo, uno de los ninjas se acerco a ella, muy mala idea ya que Tobe lo arrojo por la ventana y entró a la camioneta.
-¡T-Tobe! – Ring-ring miró a su guarda espaldas.
El samurái no dijo nada y comenzó a luchar contra el otro ninja.
Por supuesto no fue un gran rival para el, ya que lo derrotó con facilidad y también lo arrojo por la ventana, lentamente se acerco al último que quedaba.
Era el copiloto y al ver al samurái comenzó a temblar, no lo dudo ni un segundo y el salto del auto por su cuenta.
Tobe se acerco a la peli azul y comenzó a desatarla.
-T-Tobe…-La joven estaba un poco apenada, hace unos minutos ella le grito y aún así el fue a rescatarla.
-Si, como sea ¿Te hicieron algo? –
-N-No…-
-¿Sabes quienes son? –
-No tengo idea…-
Tobe suspiro, esos tipos tuvieron la osadía de secuestrar a su jefa mientras estaba bajo su cuidado, pero afortunadamente el frustró sus planes.
La camioneta se movió bruscamente, haciendo que los dos perdieran el equilibrio.
-¿Q-Quien está conduciendo? – Ring-ring trato de reincorporarse.
-Nadie…-
Ambos miraron al conductor inconsciente y se alarmaron al ver que se dirigían hacia un edificio.
Tobe se reincorporó y pateo la puerta trasera rompiéndola en el acto, tomó a la chica entre sus brazos y salto con ella del vehículo.
Afortunadamente un arbusto amortiguo su caída.
El conductor recupero el conocimiento y al ver que se dirigía hacia una pared, rápidamente cambió la ruta, para volver por sus ninjas.
-Vaya eso estuvo cerca…-El samurái suspiro pesadamente.-Oye, ya quítate estas muy pesada…-Miro a la joven que estaba sobre su pecho mientras el intentaba reincorporarse.
Pero no hubo respuesta alguna, Ring-ring estaba aferrada al samurái completamente en shock temblando.
-¡Oye! ¿Estas bien? – Tobe sujeto a la joven de los hombros, temía que realmente esos tipos le hubiesen hecho algo.
-E-Eso creo…-
-¿¡Por que no te transformaste!? –
-¡N-No pude! ¡L-Lo intente pero no…! – La voz de Ring-ring estaba por romperse.
El samurái suspiro, no era el momento para regañarla, ella necesitaba tranquilizarse y aunque ella lo asesinara después, sabía que había alguien que podría traerle paz a la chica.
-Sabes, deberías comer algo… - Tobe se reincorporó junto con la chica.
-¿Qué? –
-Creo que un poco de té también te vendría bien…-
Ella se dio cuenta de las intenciones del samurái, no podía creer que el fuese tan insensible.
-Eres un idiota…-La peli azul se alejó de él y comenzó a caminar.
-¡N-No lo hago por mi! Lo juro…-El samurái intento ir tras ella.
-Entonces…¿Por qué insistes en ir? – Ring-ring estaba a punto de romper en llanto.
-Por qué se que si lo ves, te calmará…-
La joven se detuvo, el tenía razón, en esos momentos se sentía muy ansiosa y nerviosa, ver a Garu la haría sentirse mejor.
Al mismo tiempo en el Goh Rong se estaba celebrando el cumpleaños del ninja, todos sus amigos y conocidos estaban reunidos disfrutando de la fiesta.
El ninja reía con sus amigos mientras ellos le entregaban algunos regalos, los chefs estaban sirviendo el pastel, algunos invitados estaban conversando animadamente.
Mientras que Pucca miraba la puerta bastante impaciente, esperando que Tobe y Ring-ring aparecieran.
Y para la sorpresa de ella, precisamente en ese momento ellos dos entraron por la puerta.
Para casi toda la aldea ya era algo normal verlos juntos, sabían del trabajo del samurái, así que asumieron que el la acompaño por el trabajo.
-¡Chicos! – Pucca se acerco a ellos. – Que bueno que están aquí…-
-S-Si, tenías razón yo…necesito relajarme…-Ring-ring miro de reojo al ninja
Tobe miro de reojo a la joven, noto que ella se encontraba un poco más tranquila gracias a Garu y aunque nunca se lo diría, de cierta forma estaba agradecido con el por hacer que Ring-ring se sintiera mejor.
-¡Pasen! ¡Oh! Ya se, les traeré pastel…-La azabache sonrió y se dirigió hacia sus tíos.
-¿Cómo te sientes? – Tobe miro a la peli azul.
-Tenias razón…el me tranquiliza pero también me siento triste…-
Tobe miro hacia el suelo, el sentía el dolor de la chica, ojalá el comprendiera lo que era el amor y así tal vez lograría ver todo desde la perspectiva de la chica, pero tampoco era un concepto que le gustaría comprender, El trataría de animar a la chica a su manera.
-Oye, mira el vestido horrible de esa mujer… - Tobe señaló a una joven, Ring-ring la miro y rio levemente.
Era un idiota, pero al menos la hacía sentirse un poco mejor.
Mientras tanto, a lo lejos Garu miraba a ese extraño par ahí reunidos, estaba consciente de que era parte del trabajo de Tobe pero aún así había algo que no lo terminaba de convencer al verlos juntos, no era una coincidencia que repentinamente fuesen cercanos a él y su novia, al parecer tenía que comenzar a prestarles más atención, solo por si acaso…
.
.
.
*Actualización sorpresa por que fue el cumpleaños de Garu*
Así tal cuál, el 11.11 es el cumpleaños oficial de Garu, tarde pero seguro (?)
So, momento de la pregunta random(?).
¿Como celebran su cumpleaños?
Xd
La realidad es una ilusion
El universo un holograma
Compra oro
Nos vemos en mil años(?)
Bye-nee~
Pd: Feliz cumpleaños Garu
