Capítulo I

Un viaje inesperado

Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon utilizados en esta historia son propiedad de Naoko Takeuchi.

Mi primera historia espero sea de su agrado. Disfrute mucho imaginarla, soñarla y después plasmarla aquí. Agradeceré sus comentarios y sugerencias. Atte: Zibo Kou.


−Lo logré, después de tres años de carrera más un año de especialidad. Por fin terminé mi mayor pasión, la fotografía. Disfruto captar cada momento, es como sí el tiempo se detuviera ante mi. Ahora comienza una nueva aventura en el mundo laboral.

−Como me hubiera gustado que papás y Sammy estuvieran aquí. Pero entiendo que por problemas de salud no fue posible. Los extraño mucho, pero sé que mis triunfos son sus triunfos. No puedo esperar a regresar a casa y contarles lo bien que me fue en todo este tiempo. Estoy simplemente Feliz.

Serena Tsukino una chica hermosa con grandes ojos azul color celeste y larga cabellera rubia sostenida en dos coletas, se había mudado a Tokio para estudiar la carrera de fotografía. Aunque sus planes eran regresar en tres años. La Profesora Esmeralda, le había sugerido que hiciera una especialidad y obtener mejor experiencia. Serena dudó, pero al final término aceptando ya que al platicarlo con familiares y amigos ellos la habían animado y dado su apoyo incondicional.

Hoy era el día más importante para Serena, hoy cumplía una meta más de todas las que se había impuesto. Terminar su especialidad en fotografía panorámica. Algo que tenía a Serena emocionada y llena de vida para enfrentarse al mundo exterior que la estaba esperando.

El día de Serena había transcurrió muy rápido, la ceremonia de graduación, unas cuantas fotografías con sus compañeros, profesores y una espléndida comida. A pesar de que Serena se encontraba desanimada por la ausencia de sus padres y sus queridas amigas, no quería que eso se reflejará en este día tan importante para ella. Por ello, mantenía esa sonrisa que la caracterizaba, que a todos encantaba, ya que Serena fue una excelente amiga y compañera que siempre estaba ahí para ofrecer su ayuda a quienes la necesitaban.

Al terminar la reunión, Serena se despidió de todos y regreso a su departamento, donde la esperaba una hermosa gatita negra como el ébano, de hermosos ojos redondos y brillantes; llamada Luna, que siempre la recibía con amor y alegría.

−Hola Luna, ¿te has portado bien?... preguntó Serena a su linda amiga, eres una linda chica. Luna se acercó para que Serena la acariciara y dándole la bienvenida con unos ronroneos que sólo Serena entendía.

-¡Oh! Luna, estoy tan feliz pero a la ves me siento triste. Eh logrado mis objetivos pero extraño mucho a mis padres a mis amigas y por supuesto a mi querido Darién. Pero tengo que animarme ya que necesito pensar muy bien lo que voy hacer. Empezando por elegir alguno de los tres trabajo que me ofrecieron mientras estaba en la especialidad.

-¿Cuál de las tres propuestas de trabajo me apasiona más?, aun no lo sé, son tan interesantes, si tuviera la opción de elegir los tres; suspiro Serena. Lo único que necesito en este momento es tomarme unas deliciosas vacaciones en casa de mis padres, ellos estarían felices de tenerme en casa. Además, podría consultar con ellos todo lo referente a mi nueva etapa en el mundo laboral. Sí eso haré, este fin de semana me regreso a Okinawa.

Serena estaba cansada así que se recostó un poco para descansar, estaba apunto de cerrar sus hermosos ojos azules, cuando llamaron a la puerta.

-¿Quién será a esta hora Luna?, ¿no esperamos visitas o sí?.

Serena se dirigió hacía la puerta y apenas esta abriendo cuando sonó una voz con mucha energía que solamente caracterizaba a una persona.

-¡Serena!, ¡Muchas felicidades!... grito Mina; una de las mejores amigas de Serena.

Una rubia hermosa de larga cabellera y ojos azules un poco loca, pero llena de vida y energía. Mina en este momento se encontraba en lo más alto de su carrera como artista y compartía con Serena muchas cosas, ya que desde la secundaría fueron muy buenas amigas. La esplendorosa rubia se lanzó a abrazar a su entrañable amiga y le dio un enorme beso en la mejilla.

-¡Mina!... gritó Serena, no puedo creer que estés aquí. De verdad si no te viera no podría creerlo. Estoy tan feliz. Muchas gracias por tus felicitaciones y por estar aquí.

-Como crees que me iba a perder este acontecimiento tan importante en la vida de mi mejor amiga; de mi hermana. Para la diosa de el amor Mina Aino no hay imposibles. Fue una fortuna que te encontrara aquí en tu departamento, me arriesgue a venir, si no podía verte iría a un hotel ha hospedare y temprano vendría a darte la sorpresa. Pero mi instinto me decía que tenía que venir en cuanto llegara a Tokio. Pero dime una cosa, ¿porqué no fuiste a celebrar con Darién?, pensé que lo harías. Hasta me estaba imaginando una noche llena de pasión y romanticismo.

-¡Mina!, pero que cosas dices.

Mina noto a serena un poco sonrojada por sus comentario, pero era lo más lógico para una pareja joven que se amaba. Ya que serena y Darién llevaban ya varios años saliendo juntos. Pero trató de no hacer más comentarios ya que notó que el rostro de Serena se tornaba un poco triste.

Serena no podía decirle a mina que no veía a Darién desde hace un mes. Ella entendía que el trabajo de Darién como médico era muy agotador y en ocasiones tenía que doblar turnos. En ocasiones Darién llamaba a Serena para preguntar por su salud y sus estudios. Es algo que ella no podía reprocharle, Darién siempre estaba al pendiente de ella. Para Serena, Darién era el primer amor de su vida, pero en los últimos meses sentía que la relación se hacía más distante y ella no podía expresarse tal y como era al estar junto a él. ¿De verdad lo seguía amando?, es una pregunta que se hacía todos los días. Sin aún encontrar la repuesta.

-Mi querido Darién...Suspiro Serena. Él me mando un hermoso ramo de rosas rojas, tiene mucho trabajo y se disculpó por no estar conmigo en estos momentos. Y yo lo entiendo Mina, así que esperaré el momento oportuno para celebrar con él. Pero que tonta soy, pasa mina estas en tu casa, siéntete cómoda, prepare un poco de té.

La hermosa rubia entro si antes agradecerle a Serena la invitación y saludar a Luna.

-Hola Luna, ¿cómo estas?, sabes una cosa Artemis de extraña mucho, no ha venido conmigo pero estoy segura que muy pronto lo veras si es que serena acepta lo que le vengó a proponer

-Mina, pensé que ibas estar de gira y no ibas a poder venir. Pero me alegro que estés aquí amiga.

-Así es Serena pero decidí cancelar la gira, debido a una propuesta que me ha hecho Haruka y Michiru. No te imaginas la cara de sorpresa que puse cuando me lo dijeron.

Haruka Tenoh y Michiru Kaioh son amigos de ambas rubia. Debido a la carrera que tiene Mina ellos ha estado más en contando con ella. Haruka es el representante de Mina y Michiru, un joven alto de cabello rubio que disfruta de los carreras de autos cuando el tiempo se lo permite. Por otro lado, Michuru es una elegante chica y excelente violinista. Haruka estima demasiado a Serena y siempre que puede le hace una llamada sorpresa.

-Cuéntame Mina, ¿qué fue lo que te dijo Haruka? me tienes muy intrigada.

-Serena, voy a compartir escenario con el famoso grupo Three Lights. No te parece emocionante, estoy muy sorprendida todavía.- Los ojos de Mina, brillaban como estrellas representando la emoción que sentía.

Serena abrazó a Mina, porque quería compartir la alegría de su amiga. Ya un poco más tranquilas, Serena preguntó:

-¿Y quién es ese grupo, Mina?.

En los últimos años, Serena había estado tan metida en sus estudios que no sabía absolutamente nada de los grupos del momento. Con excepción de que siempre estaba al tanto de la carrera de Mina y Michiru. Pero su vida giraba simplemente en tomar fotos y más fotos.

Los ojos de Mina se abrieron de par en par y gritó:

-¡Serena!, no lo puedo creer. ¿Dónde has estado todo este tiempo.− Mina se quedo con una expresión de asombro.

Lo siento Mina, pero la verdad no sé quienes son los Three Lights. Tú sabes que no estoy muy interesada en el mundo del espectáculo. Además, he estado más interesada en la fotografía que representa la naturaleza y las verdaderas emociones de las personas.

Mina sonrío tiernamente a Serena y la abrazo.

−No te preocupes amiga, lo entiendo. Lo que nunca te perdonaría es que te olvidaras de la carrera de la famosa Mina Aino.

Serena sonrío y la dos se echaron a reír.

−Gracias Mina, te prometo que nunca le perderé la pista a esa famosa artista

−Eso espero... dijo Mina guiñendo el ojo asu amiga. Serena el motivo de mi visita, además de felicitarte es para darte un regalo.

−Pero Mina no debiste molestarte, con tenerte aquí es más que suficiente lo sabes ¿no?.

−Claro que lo sé, pero este regalo creo que será estupendo para ambas. Hablé con tu mamá Ikuko, preguntando donde creía que ibas a pasar las vacaciones. Y como lo sospeché estarás en casa con tu familia. Sé cuanto añoras estar con ellos. Pero Ikuko me permito secuestrarte por unos días cuando le comenté el regalo que te voy dar.

Serena conocía a Mina muy bien como poder darse una idea de que esto no sería nada normal.

−De que estas hablando Mina, sabes que lo que más deseo es ver a mi familia y platicarles todo lo que he vivido en Tokio. En estos años no pude ir a visitarlos, tú sabes que tenía que ahorrar para poder mantenerme en esta ciudad, pagar renta y pues otras cosas incluyendo material para la universidad. Sabes también que jamás la pedí a Darien nada aunque el me lo ofreciera y mucho menos a ti. Lo siento Mina, no sé que me vas a proponer pero eso no me hará cambiar las fabulosas vacaciones que me esperan al lado de mi familia.

−Serena, yo sé todo eso. Pero vas a hacer lo que más te apasiona, tomar fotos de hermosos paisajes de gente nativa de un lugar lleno de magia y amor.

Serena, se quedo pensativa y dejo que Mina continuara.

−Serena quiero que vengas conmigo de gira con el grupo Three Lights al exótico paraíso de "La isla de la Diosa Venus". Yo sé que tu siempre has querido ir ahí, por su mágico paisaje, así que no te puedes negar.

Serena quedo sorprendida, era el lugar a donde siempre había querido ir y tomar las fotos más hermosas de sus bellas playas y mágicos paisajes. Pero que pasaría con esas vacaciones con su familia. Mina sabía que Serena no se podía negar.

−¿Mina, estas hablando en serio? .- Serena aun no salía de su asombro.

−Claro que sí, haremos nuestro video músical en esa exótica Isla a la que tú sueñas con ir. Así que quiero un sí por respuesta. Salimos en un par de días, y he venido para llevarte conmigo, Haraku y Michuru están de acuerdo. No te preocupes por tus padres que ya han sido informados y esperan que aceptes este regalo.

−Gracias Mina.- los ojos de Serena se empezaban a cristalizar. Claro que si acepto. Si quiero ir Mina. Muchas Gracias.

−Lo sabía, Serena. Creeme que será la mejor experiencia de nuestras vidas. Solo falta convencer a Ami de que vaya con nosotras y seremos el trío perfecto.

Serena no dejaba de llorar de la emoción y más al saber que Ami Misuno la niña más inteligente y amiga de ambas podría también compartir un momento más en la vida de Serena Tsukino. Las dos amigas siguieron toda la noche platicando sus experiencias. Serena hablaría muy temprano a su casa para contarles lo que Mina le había propuesto y que había aceptado y en cuanto terminaran sus vacaciones iría corriendo a casa a ver a su familia. Lo que no sabía Serena es que este viaje inesperado a "La isla de la Diosa Venus", sería el inicio de nuevas aventuras y el origen del verdadero amor.


Pronto iniciara la aventura con muchas sorpresas. Amor, misterio y pasión. Esperen pronto el segundo capítulo. Gracias por tomarte el tiempo de leer.

Espero sus comentarios chicas. :).

Zibo Kou.