El encuentro
Capítulo II
Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon utilizados en esta historia son propiedad de Naoko Takeuchi.
Nota: La isla de la diosa Venus o Afrodita si existe, también conocida como la isla de Chipre, Grecia. Utilizaré el nombre de Venus. Les contaré la magia de esta isla junto con Serena y Seiya. Así que si hay oportunidad no dudemos en ir a este hermoso paraíso. Si no, recuerden que los llevaré con la imaginación.
Gracias por tomarte el tiempo de leer el capítulo anterior.
Atte.
Zibo Kou.
−Que hermoso día, no puedo creer que en unas cuantas horas estaré volando hacía uno de los destinos que siempre he soñado ir. Gracias Mina de verdad que fue algo inesperado.
Mientras Serena terminaba de alistar su maleta, pensaba en todas esas fotos que tenía que tomar. Pero le preocupa una cosa, su querido y amado Darien. Trató de comunicarse con él pero hasta ahora no tenía respuesta. Serena pensó en ir a buscarlo al hospital, pero tal vez Darien estaría ocupado y creyó que no sería buena idea. Por ultimo, al ya tener que partir Serena tomó el teléfono e hizo el último intento en comunicarse con Darien y le marcó a su celular.
−"Hola habla Darien, en este momento no puedo atenderte estoy en una cirugía deja tu mensaje y en cuanto pueda me comunico contigo."
− Darien soy Serena, he tratado de comunicarme contigo. Sé que estas ocupado pero solo quiero saber ¿cómo estas?, y decirte que me voy con Mina de viaje, estaré de vuelta pronto. Espero todo vaya bien con tu trabajo. Te extraño Darien, hasta luego.
−En fin, hice lo que pude por comunicarme con él, lo extraño tanto pero su trabajo como médico es absorbedor y lo entiendo.
Serena tomó su maleta y se dirigió al aeropuerto internacional de la Cd. de Tokio, ahí se iba a encontrar con Mina y Ami. Luna, la gatita de Serena se quedaría en la casa Ami junto con Artemis. La mamá de Ami prometió cuidarlos mientras las chicas regresaba de su viaje.
xxx
Mientras tanto en el aeropuerto internacional de Tokio, Mina y Ami esperaban a Serena, un poco preocupadas porque conocían muy bien a Serena y sabían que siempre se le hacía tarde para todo hasta para este momento.
− ¿Por qué no llega Serena?, estoy preocupa Ami debí de pasar por ella.
− No te preocupes Mina, no creo que tarde mucho aun tenemos tiempo. Además, Serena ya no es aquella chica despistada que salía corriendo de su casa porque se le hacía tarde para llegar a clase.
Ami y Mina se quedaron viendo por unos segundos y después se echaron a reir.
Creo que Serena nunca cambiará
− Si creo que tienes toda la razón Mina.
−¡Chicas!..gritó Serena.
−Serena creí que no llegabas, estaba a punto de ir a buscarte.
− Lo siento Mina, pero es que se me hizo un poco tarde.
− Lo importante es que ya estas aquí, ahora solo tenemos que esperar a Haruka y Michuru que viene con el grupo Three Ligths, pero ya no tardan me acaba de marcar Haruka.
− Perfecto, entonces me da tiempo para ir a tomar unas cuantas fotos por aquí, así que no tardo quiero captar cada momento de este viaje chicas.
− Si, pero recuerda no tardarte mucho te esperamos aquí Serena.
− Claro que si Ami lo que tu digas, no tardo nos vemos.
Serena sacó su cámara y comenzó a tomar fotos de las instalaciones, de la gente que estaba esperando su vuelo, la que iba corriendo por temor a no alcanzarlo y como era despegar de los aviones. La última de sus fotos iba dirigida a sus amigas que se veían tan contentas platicando, Mina con unas enormes gafas y un lindo sombrero para ocultarse de sus fans, que uno que otro la reconocía. Ami con una bella sonrisa y tierna mirada observando a la gente que lograba reconocer a Mina. Ese momento es el que quiero, a mis mejores amigas felices. Serena se posicionó para tomar la foto y click el flash se encendió.
− ¡Pero que te pasa!, porque has hecho eso, no vez que estoy tomando una foto.
− Cálmate bombón, quería salir bien para ti, de seguro eres un paparazzi que quiere una foto de esta famosa estrella.
−De que estas hablando, ni siquiera se quién eres. Así que con tú permiso no quiero estar perdiendo el tiempo contigo.
−¿Qué no sabes quien soy?
−No, y no quiero saberlo .- dijo Serena un tanto molesta
−¿Entonces no soy tan famoso como pensaba?
− Pues la verdad no lo sé, y no quiero saberlo te lo vuelvo a repetir.- le contestó Serena mientras se alejaba y se iba a reunir con las chicas.
Espera bombón no te vayas
No me llames bombón, grosero. Hasta nunca.
El joven se quedo asombrado, ¿sería posible que ese chica no lo reconociera?. Por algún motivo, esa chica había captado toda su atención. No sabía si la volvería a ver, pero hoy no era un día como para ir tras ella, y más estando en el aeropuerto por que tal vez y lo más probable es que tomaría destinos diferentes.
−¿Qué se creé ese tipo?, estaba por tomar una foto a Mina y Ami, y se interpuso entre ellas. Bueno ya tendré otras oportunidades, lo importante es no arruinar mi viaje.
−¡Serena!.- gritó Mina, nos tenemos que ir, ya esta por salir nuestro vuelo.
−Pero, no han llegado Haruka y Michiru.
−Haruka se comunicó con nosotras y nos dijo que se irían en el siguiente vuelo. Por algún motivo, las fans del grupo Three lights se enteraron que hoy estarían aquí y no los han dejado pasar. Además, uno de los integrantes han desaparecido en el aeropuerto con tal de no dar autógrafos a las fans.- Le dijo Ami con una hermosa sonrisa a su amiga.
"Pasajeros con destino a Grecia favor de abordar el vuelo ..."
Ese es nuestro vuelo, vamos chicas.
− ¡Si! vamos. Estoy muy feliz Mina, ya quiero tomar muchas fotos, aun no lo puedo creer. No imagino lo que me espera allá.
− Serena te lo mereces, verás que nos divertiremos mucho las tres.
Las chicas abordaron el avión con destino a la hermosa isla de la diosa Venus imaginando todo lo que les esperaría en ese hermoso viaje.
−Serena ponte cómoda porque este vuelo durará más de 20 horas.
−¿¡Más de 20 horas!?..dijo Serena muy sorprendida. Ami es mucho tiempo, pero no importa yo sé que valdrá la pena todas esas horas.
− Si Serena, pero no te preocupes haremos algunas escalas.
− Muy bien, entonces aprovecharé para ver las fotos que tomé en el aeropuerto y después creo que tomaré una larga siesta.
Serena comenzó a ver la fotos, se detenía unos cuantos minutos para analizar cada detalle. Hasta que llegó a esa foto.
− Es chico muy guapo, no me di cuenta por lo enojada que estaba. Que hermosos ojos. Creo que no debí de haberle hablado así, aunque él me llamó Bombón y solo mi querido Darien puede llamarme así. Darién.- suspiro Serena, ¿qué estarás haciendo?, ¿habrás recibido mi mensaje?. Te extraño tanto. En fin no sé que hacer con esta foto, creo que debo borrarla o ¿no?. La conservaré por un tiempo, ese chico dijo que era famoso, después le preguntaré a Mina si sabe algo de él , solo por pura curiosidad.
Después de observar por última vez la foto de aquel joven. Serena se quedo profundamente dormida. Esperando que al despertar faltaran menos horas para llegar a su destino. El vuelo fue tranquilo pero largo, así que por momentos las chicas se ponían a platicar de todo lo que que habían hecho, de sus penas y amores no correspondidos. Serena por momentos pensaba en Darien, se preguntaba si había recibido su mensaje y si él estaría bien.
Por fin después de largas horas de vuelo llegaron a Chipre también conocida como "La isla de diosa Venus."
−Serena despierta ya estamos llegando- dijo Ami
−De verdad, no es un sueño, quiero ver por la ventanilla.- dijo Serena.
No lo puedo creer lo que ven mis ojos esto es absolutamente maravilloso, que hermoso no me lo imaginaba así.
− Y esto apenas es el comienzo. Estamos por aterrizar que hermoso es todo esto. Sin duda le hace nombre a Mina Aino, la diosa del amor y la belleza.
- Mina que cosas dices.- dijo Ami.
− No aguanto más ya quiero salir respirar el aire de este lugar y sentirme libre. Gracias Mina por invitarme.
− No agradezcas Serena, te lo mereces y no lo merecemos.
Las chicas estaban felices todo era como un sueño del que no querían despertar. Unos minutos más tarde las chicas bajaron del avión. El personal de hotel donde se hospedaría todo el equipo para la grabación del video musical ya las estaba esperando.
"Bienvenidas a Grecia, bienvenidas Chipre. Es un honor para nosotros que hayan elegido La isla de la diosa Venus como su destino. Esperemos forme parte de su vida y su corazón."
Serena, Mina y Ami estaban impactadas no solo de lo hermoso que era el lugar si no de la amabilidad con que las habían recibido, se sentían como en casa. El personal del hotel les ofreció una toalla húmeda para que se refrescaran y una copa de vino espumoso de la mejor calidad. No podían creer todo lo que veían y eso era solo el comienzo. Posteriormente, las chicas abordaron una camioneta que las llevaría al hotel que Haruka había reservado para todos los que participaría en la realización del video musical.
Esto es maravillo, si es un sueño no quiero despertar. Hay tantas cosas que admirar, la naturaleza realmente sabe lo que hace. No aguanto más, necesito tomar fotos. No me imaginaba esto, la verdad que mis fotos tienen que describir lo que estoy viendo, no pararé hasta conseguir las mejores.
- Me da gusto que estés feliz Serena, la verdad que es muy impresionante. Ha divertirnos y a disfrutar de este mágico momento.- dijo Mina a sus amigas.
Las chicas se fueron a la suite que les habían asignado. Era totalmente hermosa. tenía dos recamaras una King size y otra cama Queen size. Un pequeño bar, Jacuzzy y hermoso baño en marmol. Una hermosa sala con muebles color blanco y suaves. Por fuera, había una alberca y unas pequeñas camas especiales para el descanso. Pero los más impresionante era la hermosa vista hacia el océano que tenía la suite.
- Esto es más que hermoso, estoy tan impresionada..Serena no podía creer donde se encontraba, era su sueño hecho realidad.
- Pues a disfrutar que esto a penas comienza..dijo Mina.
Las chicas empezaron a desempacar, estaban muy cansadas por el viaje así que decidieron tomar el desayuno en la habitación, descansar un poco y esperar la llegada de Haruka, Michiru y el grupo Three Lights.
Una horas más tarde sonó el teléfono de la habitación. Las chicas en ese momento se encontraban dormidas y ninguna quería levantarse.
-Está sonando el teléfono creo que debe ser Haruka..expresó mina aun muy adormilada.
- ¿Quién habla?, dijo Mina.
- Mina, habla Haruka.
-Haruka, hola, ¿cómo les fue de viaje?
-Estamos muy cansados pero en lo que cabe todo está bien. ¿Ustedes como están, que tal su viaje?
-Todo bien Haruka ya estamos instaladas
- Me da gusto Mina. Hoy pueden tomarse el día libre. Los esperamos en la cena, me gustaría que habláramos acerca del itinerario que tendremos para la grabación del video musical.
-Por supuesto Haruka, ahí estaremos. Saldremos a conocer por aquí y después nos reuniremos con ustedes.
- Me parece bien. Nos vemos en la cena, saludos a las chicas. Hasta luego.
-Has ta luego, saludos a Michiru.
Mina despertó a las chicas para avisarles que Haruka y los demás ya estaban en el hotel.
-Chicas despierten que el día es joven y la noche aun no comienza.
-¿Quién llamó Mina?...preguntó serena
-Fue Haruka, nos dio el día libre y nos espera para cenar. Así que vámonos que tenemos que aprovechar, porque no creo que Haruka nos de otra oportunidad como esta, bueno al menos para mi.
- Si vamos...dijo Ami.
Las chicas salieron del hotel dirigiéndose al pueblo. Era tan bella la isla que Serena no paraba de tomar fotos. Tenía que captar cada instante. La gente del lugar era muy peculiar, sus atuendos eran un tanto estrafalarios pero muy hermosos llenos de colores radiantes.
- Me han dicho que en el hospital de este lugar se encuentra uno de los mejores médicos de Grecia. Me gustaría ir a verlo, no hay problema si nos vemos en la cena.
-Amy no te preocupes, ve y conoce a ese famoso médico. Nosotros estaremos caminado por aquí un rato más.
- Gracias chicas, nos vemos más tarde.
Mina y Serena se despidieron de Ami, las dos siguieron recorriendo el pueblo comprando algunas cosas para familiares y amigos.
-Serena estoy muy cansada, te parece bien si regresamos.
-Mina, me da mucho pena, pero me gustaría tomar una hermosa foto del atardecer pero para eso todavía falta como una hora, ¿podemos esperarnos un poco más?
-Claro Serena, no te preocupes.
-Mina, pensandolo bien, porque no regresas al hotel, la verdad que si te noto cansada. No te preocupes por mi, estaré bien. Además, el hotel está muy cerca del pueblo y este lugar es muy tranquilo.
-Pero Serena, ¿cómo crees que de voy a dejar sola?
- Mina, ve al hotel te veo en la cena sé que estas muy cansada no te preocupes no creo tardar mucho.
-Esta bien Serena, pero no llegues muy tarde. Si no hubiera traído estos zapatos aguantaría más de 20 horas. .- las dos chicas se rieron. Nos vemos en la cena Serena.
-Si Mina, con cuidado.
Mina habló al hotel para que vieneran por ellá, despidió a su amiga y siguió su recorrido.
xxx
-Realmente este lugar es hermoso, solo me faltas tú para estar completamente feliz. Si tan solo no fueras tan caprichosa, estaríamos en este momento juntos, amándonos sin que nadie interfiriera en nuestro amor.
Él observaba uno de los mejores atardeceres de su vida, cuando de repente su mirada quedo centrada en una joven que no paraba de tomar fotos. Sorprendido totalmente al reconocerla.
-No puedo creerlo, es ella. Es esa chica del aeropuerto. Creí que nunca la volvería a ver.
Si es ella. ¿Pero que hará aquí?. Es hermosa.
El joven se acerco a ella hasta quedar a unos cuantos pasos.
- Hola bombón, pero que casualidad. Entonces, ¿si eres un paparazzi?
Serena no se había dado cuenta que alguien había estado atrás de ella, que alguien la estaba observado. Se quedó heleda, no podía creer que el chico que había arruinado una de sus fotos estaba ahí, en la isla de sus sueños. Una gran coincidencia. Serena se quedo sin palabras. Volteo a verlo, era un chico guapísimo. Traía una gorra y unos lentes oscuros, pero eso no era impedimento para saber lo atractivo que era. Vestía muy casual pero resaltaba un cuerpo bien trabajado por el ejercicio. Definitivamente, era un hombre en toda la extensión de la palabra.
− ¿tú?...fue lo único que pudo decir serena, ya que estaba muy sorprendido
Si bombón, que coincidencia pensé que nunca te volvería a ver.
− ¡Que no me digas bombón!, aun sigues siendo un grosero.
− Cálmate bombón. ¿Que te parece si nos presentamos?
− No me interesa ya te lo había dicho, espero eso no se te haya olvidado.
− ¿Pero por qué eres así?. Eres muy terca bombón.
− No soy bombón, soy Serena...estaba muy enojada solo su querido Darién tenía derecho a llamarla así. Pero eso nunca pasaba, Darien no era muy cariñoso con ella.
Mucho gusto, Serena bombón.
− Hay no cambias...gruño Serena. Ya que yo te dije mi nombre sin querer. Pues anda dime el tuyo que esperas.
− Tranquila bombón, no te enojes. ¿Pero de verdad no sabes quién soy?
− La verdad no, ¿tendría que saberlo?
− Pues todas las chicas lo saben, pero pues con este atuendo no creo que me reconozcan tan facilmente.
− Qué modesto saliste.
− Esta bien bombón mi nombre es... un secreto.
− ¿Qué dices?. Eso no es justo, pero total que no quiero saberlo..Serena estaba molestan, pero en realidad si quería saber su nombre. Empezaba a sentir algo muy raro por ese chico.
Te prometo que te lo diré, si aceptas cenar conmigo. ¿Qué dices bombón?
− No, gracias. Además, ya tengo un compromiso esta noche. Lo siento, pero soy una mujer comprometida. Mejor ve a pedirle a otra chica que salga contigo. Según tu eres muy famoso. Nos vemos galán que llego tarde a mi cita...Serena se fue alejando, cuando sintió un mano muy cálida y tibia que la tomó del brazo.
Espera bombón, si hoy no puedes que te parece mañana. No soy celoso. Si aceptas prometo llevarte a uno de los lugares más hermoso de esta isla. No podrás parar de tomar fotos. Piénsalo no me respondas este momento.
Serena sintió como una pequeña descarga eléctrica recorría su cuerpo al sentir el calor de la mano de ese joven. Su respiración comenzó acelerarse. ¿por qué siento esto, que me pasa?, pensaba sin dejar de mirar al joven.
− Me oyes bombon...él busco el celular de Serena en su bolso, se tomó una foto y guardo su número. Cuando tengas una respuesta llámame. Pero no me hagas esperar mucho. Nos vemos bomboncito. Que disfrutes tu cena.
Serena estaba en shock y no entendía por qué. Algo en su interior empezó a incomodarle, era un sentimiento que ni siquiera con Darien había sentido. Guardó de nuevo su celular y regreso al hotel. Sin dejar de pensar en él. En ese chico que nunca pensó volver a ver.
xxx
Mina y Amy esperaban a Serena para ir al restaurante del hotel a cenar con Haruka y Michiru.
− Serena no llega, estoy muy preocupada Amy.
− No te preocupes Mina, esperaremos un poco más. Mira allá viene. ¡Serena!, por aquí.
− Hola chicas, disculpen por tardar estuve tomando unas fotos maravillosas.
− Serena estábamos muy preocupadas, te estuvimos marcando y no contestaste.
− Lo siento chicas, tenia en silencio el celular y no me di cuenta de la hora.
− Vamos a cenar que Haruka nos estará esperando..dijo Mina.
Las chicas se dirigieron al lugar donde se llevaría a cabo la cena. Cuando Serena vio a lo lejos a Haruka, un joven muy apuesto y con lindo cabello rubio, corrió hacia él tenía mucho tiempo sin verlo así que no lo pensó y se lanzó encima de él.
− ¡Haruka! que gusto verte, estoy muy feliz.
− Hola, preciosa, yo también estoy muy feliz de verte, por lo que veo no has cambiado en nada Serena, sigues siendo la misma chiquilla inocente que conocí.
− Si no supiera que Haruka esta enamorado de mi, no se que podría suceder en este momento..- dijo una elegante chica con cabello verde con una elegancia que la distinguía.
¡Michiru!, que gusto verte .- Serena corrió abrazarla al ver a la hermosa chica.
Hola Serena, a mi también me da gusto verte.
Serena estaba feliz, no podía creer que las personas que más quería estuvieran reunidas en este lugar. Pero no en un lugar cualquiera, sino en el lugar de sus sueños. Las chicas se saludaron y después pasaron a la mesa para comenzar con la cena.
− Haruka el grupo Three Ligths no vendrá a cenar con nosotros.
− Prefirieron pedir servicio a la habitación, estaban muy cansados. Pero creo que es mejor, uno de ellos anda de un genio, que no quiero que esta velada se arruine. Lo siento Mina, por si querías ver a alguien en especial.
Mina se sonrojo por el comentario, y prefirió quedarse callada. Tan evidente era el interés por un cierto integrante del grupo más famoso. Tenía que ser discreta ya que no quería levantar algún escándalo y más aún no quería que esto afectara la grabación del video.
− Serena queremos que esta cena sea en tu honor, por tu graduación y por todos tus logros. Disculpamos por no haber estado en los momentos importantes para ti..dijo Haruka.
No se que decir, Haruka, chicas..los ojos de Serena empezaron a cristalizarse.. ustedes son muy importantes para mi, y yo sé que ustedes hubieran querido estar conmigo. Pero lo importante es que nunca se olvidan de mis sueños. Gracias muchas gracias.
− Gracias a ti Serena, por ser quien eres..dijo Mina.
Tenemos algo para ti.- Michiru le entregó a Serena un paquete en vuelto en un papel color plata y un hermoso moño para adornarlo. Esto es de parte de Haruka y mío, confiamos en que le sacarás el mejor provecho.
− No deberion molestarse, estar aquí con ustedes es lo mejor regalo que he recibido. Gracias, estoy muy sorprendida.
Serena estaba impactada un día de muchas sorpresas, desde lo hermoso de este lugar al encuentro con ese chico y por último una hermosa cena con la mejor compañia que pudiera desear. Solo le faltaba ese alguien, Darien. Su querido y amado Darien.
− Haruka, Michiru .- dijo Serena muy soprendida. Pero no lo puedo creer. Muchas gracias...Serena corrió a abrazarlos con las lagrimas cayendo sobre sus mejillas.
De nada preciosa te lo mereces.
− ¿Qué es Serena?... dijo Mina
Una cámara la mejor hasta el momento y puedo tomar fotos también en el agua.
− Pues no solo Haruka y Michiru tienen algo para ti. Yo también quiero darte algo, ten Serena.
− Amy no te hubieras molestado. Gracias amiga. Serena corrió abrazar a Amy.
Este es un libro con hojas en blanco, donde contaras una historia, con las hermosas fotos que tomarás. Esperamos ser parte de tu historia Serena. Te queremos mucho.
Las lágrimas de Serena no dejaban de brotar. Estaba impactada definitivamente el mejor día de su vida.
− La diosa del amor y la belleza Mina Aino, no se queda atrás. Serena, quiero regalarte un viaje todo pagado para dos personas a un lugar increíble, donde hay hombres guapísimos.
− ¡Mina! -gritaron todas las chicas.
Ya chicas tranquilas, pero es que es la verdad. Serena te espera un lugar hermoso, donde el amor surge al ver todo el esplendor de Dubai.
− ¡ Que!.- Serena quedó anonadada. Estas segura Mina que es Dubai. No lo puedo creer todo en una noche, es demasiado no puedo aceptarlo. Mina solo tu sabes cuales son lugares con los que sueño ir.
− Soy casi tu hermana y claro que si lo vas aceptar de eso me encargo. Solo te hará falta el acompañante con eso de que Darien no se aparece.
− ¿Cómo que Darien no se aparece?. ¿Qué quisiste decir Mina?
− Tranquilo Haruka, solo fue un comentario.
La expresión de Serena cambió totalmente, pero las palabras de Mina tenían mucho sentido. No sabía nada de Darien, ni siquiera se había comunicado con ella.
− ¿Qué pasa con Darien Serena?. ¿Te ha hecho algo, porque la advertí que no te lastimara y no te hiciera llorar?.
− No pasa nada Haruka, solo que Darien ha estado muy ocupado, pero seguimos tan felices como siempre.
Serena no queria a precupar a Haruka, trató de ocultar lo que en realidad pasaba.
− Esta bien preciosa, pero luego tu y yo tendremos una conversación privada. Por lo pronto, brindemos para que la estancia en este hermoso lugar sea muy éxitosa e inolvidable en todos los aspectos..dijo Haruka voltiando ver a Michiru que se sonrojó al sentir su mirada.
Siguieron disfrutando de la velada, era una noche única la cual Serena nunca alvidaría, había recibido demasiado, más que los regalos el amor y cariño de las personas importantes en su vida.
− Mina, mañana tendremos una reunión con el grupo Three Lights. Comenzaremos a grabar el audio. Veremos con quien te queda mejor hacer el dueto. Esta programado un concierto en tres días para la gente de este lugar. Además, el personal del hotel está organizando una fiesta de bienvenida para todo el equipo al estilo de la isla. Serena y Ami están invitadas a las grabaciones pero también quiero que disfruten de este lugar. El trabajo es para Mina, ustedes pueden relajarse.
− Haruka, que malo eres. Pensé que dejarías de ser menos estricto al ver esta hermosura de isla.
− Tranquila Mina que sé que disfrutarás tu trabajo a lado del grupo Three Lights.
El sonrojo de Mina, era evidente. Y la idea de pasar todo el tiempo con esos guapos chicos y más con uno en especial le había parecido muy interesante y divertida.
− Si no les molesta, yo estaré en el hospital de la isla, quiero aprender todo del doctor más importante de Grecia que estará por unos días por aquí. El Dr. aceptó que fuera su aprendiz. Serena, espero no te moleste que te deje solas por algunos días, disculpame.
− Amy que cosas dices, tu aprende mucho de ese médico, yo me las arreglo. Además, estaré con mi cámara que somos un equipo inseparable. Estaré bien no te preocupes.
− Gracias Serena eres muy linda.
− Ami no te preocupes tu también tienes que aprovechar este viaje, te apoyamos en todo...dijo Michiru.
Chica creo que es hora de que nos retiremos, tienen que descansar mañana comienza el trabajo.
− Muy bien, pues no vemos mañana temprano. Fue un día de muchas sorpresas ¿verdad Serena?
− Si estoy rendida.
Las chicas se despidieron y se retiraron a su habitación. Estaban cansadas un día de muchas emociones. Prepararon sus cosas y se fueron directo a la cama. Tenían que levantarse temprano para aprovechar todo el paraíso que tenía a sus pies. Antes de irse a la cama Serena salió a la terraza, era una noche hermosa llena de estrellas. Levanto su vista hacia ellas y no evito pensar en Darien, lo extrañaba demasiado. Pero también vino a su mente aquel chico que por alguna extraña razón la hacía sonrojar un poco.
Eres un tonto, porque no dejo de pensar en ti.
Serena saco el celular para ver la foto de ese chico.− ¿Star?, ¿ese es tú nombre?. Como una estrella fugaz que llega y desaparece. No borraré tu número pero espero nunca necesitarlo.
Serena vio por última vez la fotografía y se fue a la cama, esperando que mañana fuera un día inolvidable como el que había vivido hoy.
− Que demonios me pasa con esa chica. Es hermosa y al parecer no sabe quien soy. No sé si hice mal en darle mi número, pero algo en mi interior me exigió hacerlo. Pero que me pasa, si yo solo te amo ti. Pero ella tiene una calidez que me hace sentir libre, diferente y lleno de vida. Tendré que buscar la forma de volver a verla si es que ella no me llama. Te buscaré bombon y descubriré que me hace sentir la necesidad de verte otra vez.
Hola Chicas
Pues ya apareció nuestro querido Seiya. Pero Serena aun no lo sabe.
Gracias por tomarte el tiempo leer este capítulo, el siguiente ya esta en proceso que viene con algo de música por parte de Mina y Three Lights
Agradezco sus comentarios del capítulo anterior y espero más para este nuevo
Buen inicio de mes.
Saludos
Atte.
Zibo Kou.
