Una estrella en mi Corazón
Capítulo VIII
Una estrella, un deseo
Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon utilizados en esta historia son propiedad de Naoko Takeuchi.
Serena se quedó helada y al dar la vuelta, pensó que estaba en problemas o mejor dicho más confundida que nunca.
Sus ojos se abrieron como platos
-¿Tú?...dijo con voz temblorosa.-¿Qué es lo que haces aquí?.
- Yo puedo venir a este lugar cuando quiera bombón.
La rubia sintió una tensión en su cuerpo y su corazón comenzaba a palpitar cada vez a mayor velocidad.
-Serena...dijo entre dientes. -Me tengo que ir...ella solo quería marcharse.
Seiya se acercó un poco más a ella.
-No te vayas...él le dijo a la rubia, pero Serena siguió su camino sin detenerse aunque lo que más quería era olvidarse de todo y estrecharlo entre sus brazos.
Seiya intentó detenerla poniéndose frente a ella extendiendo los brazos para no dejarla continuar.
-Discúlpame bombón, lo único que quería es que supieras es que...
Pero una vez más ella no lo dejo terminar.
-¡Basta Seiya!. No quiero saber nada, todo esto está mal. Aléjate de mi porque no podría...lágrimas en los ojos comenzaron a caer.
Seiya se acercó a Serena tratando de limpiar sus lágrimas pero ella se lo impidió. Si él lograba tocarla la rubia no soportaría más y lo abrazaría tan fuerte hasta que ambos quedaran sin aliento. Deseaba sentirse amada, deseaba sentir su calor y deseaba escuchar de sus palabras un te quiero o un te amo. Pero eso sería imposible, Seiya amaba a otra persona y esa persona estaba en la isla.
-Bombón...dijo él.
-Déjame ir Seiya...ella lo miraba fijamente.- Todo esto terminará pronto y no volverás a saber de mi. No soy de tu mundo, no sabía ni si quiera que el grupo Three Ligths existiera. Solo te pido que entiendas que...ella hizo una pausa. -No tienes que disculparte.
Y sin decir más se marchó. Seiya solo miraba como ella se alejaba. Tal vez ella tenía razón sus mundos son completamente diferente. Pero el amor que él sentía por ella podía con eso y más.
-Creo que estar solo me ayudó a tomar una decisión que no les gustará a mis hermanos. Pero si continuo con esta vida jamás me perdonaré el haberle dejado ir...dijo Seiya para sí, dibujando una leve sonrisa en sus labios mientras buscaba al vigilante de la propiedad.
-Jedaite...hizo una ligera pausa. -No quiero que jamás se le niegue la entrada a Serena Tsukino. Ella siempre será bienvenida a el "Milenio de Plata".
-Entendido...dijo el vigilante.
Seiya echó de nuevo un vistazo al paisaje que adornaba el lugar, respiró profundamente tomando el valor necesario para enfrentarse a sus hermanos y por supuesto a Black Lady.
OoOoO
Por otro lado, Mina estaba histérica y no encontraba la forma de comunicarse con Serena. Su amiga se había marchado sin decirles a donde iba ir. Dando vuelta en la habitación pensando lo peor. El hecho de ella estuviera enamorada de uno de los hermanos Kou y precisamente de Seiya hacía que las cosas se complicaran. Además, la presencia de Darien y Black Lady tenían a Mina con los nervios de punta.
Repentinamente el teléfono sonó. La rubia rápidamente corrió a contestarlo imaginándose lo peor.
-Mina, habla Haruka.
-Lo que me faltaba...dijo para sí la cantante. -Hola Haruka, creo que es mi día libre.
-Lo siento, pero hay cambio de planes. Te espero a ti y a las chicas en el puerto de la isla. Un yate nos estará esperando para llevarnos a una de las otras islas cercanas. He decidido continuar parte de la grabación del video musical en ese lugar.
Mina, se tiró a la cama. Era su día libre el cual había planeado para disfrutar con Serena y Ami. Pero no tenía otra opción que obedecer a Haruka.
-Esta bien, nos vemos en ese lugar.
-En una hora Mina...y Haruka terminó la llamada.
Los nervios de Mina aumentaron. Tenía menos hora para localizar a Serena. ¡Menos de una hora! se repetía una y otra vez mientras miraba su reloj.
-Serena, ¿dónde estás?...gritó ella.
De pronto la puerta de la habitación se abrió y Mina pegó un brinco.
-Lo siento Mina, por no avisarte que saldría a tomar algunas fotografías.
Mina corrió abrazar a su amiga.
-Serena, ¿estas bien?. Jamás vuelvas hacerme esto. Me quede preocupada por lo que paso anoche entre tú y Seiya. Y luego Darien preguntándome dónde te habías ido.
La rubia le sonrió a Mina y dibujando una leve sonrisa en los labios.
-Estoy bien, gracias Mina. Gracias por preocuparte por mi...hizo una pausa.-Darien regresó a Japón.
-¡¿Qué?!...Mina abrió los ojos como platos.-Pero si acaba de llegar. Que piensa ese hombre que puede venir y...pero ella no dijo más.
-Darien y yo ahora somos muy buenos amigos...dijo Serena.
Mina estaba que le daba un infarto por lo que su amiga le decía.
-Serena, dime que es una broma. No puedo creer que Darien solo haya venido...pero la rubia no la dejó terminar.
-Darien vino a encontrar respuestas. Él será alguien muy importante en el campo de la medicina y siempre contará con mi apoyo. Su tiempo estará dedicado completamente a salvar vidas, a dar esperanzas. Yo confío en él y sé que lo hará. Porque es el camino que el eligió.
Serena caminó hacia el balcón que daba vista al océano.
-Creo que jamás estuve enamorada de él. Pero siempre estará en mis pensamientos y en mi corazón.
-Serena...dijo Mina.
-En cuanto Seiya. Trataré de no verlo más. Recorreré la isla mientras termina el video musical. No puedo estar tan cerca de él.
-Lo siento Serena. Pensé que este viaje sería una experiencia mágica.
-Lo ha sido Mina, nunca imaginé venir a este lugar. Jamás pensé disfrutar de todo esto. Y además...ella hizo una pausa.-Conocí al famoso cantante Seiya Kou. Y aunque no pueda estar a mi lado. Lo llevaré siempre en mis pensamientos y en mi corazón...dijo la rubia mientras caminaba hacia su amiga.-Quiero que olvidemos todo esto y disfrutemos el tiempo que nos queda aquí.
Mina asintió con la cabeza mientras abrazaba a su amiga.
-Por cierto, nos quedan solo 30 minutos para llegar al puerto. Haruka arruinó nuestro día de descanso. Pero tal vez sea bueno para ti, iremos a otra isla cerca de aquí...Mina tomó su celular.-Tengo que avisarle a Ami, Lita y Andrew.
Serena sonrió al ver a Mina de ir aun lado para otro y comenzó a empacar algunas cosas que necesitaría para tomas las mejores fotografías.
-Me preguntó que hará Haruka cuando se enteré que Serena y Darien ya no están juntos. Solo espero esto no traiga más problemas, y él haya desistido de esa locura...dijo Mina para sí.
OoOoO
En la habitación de los Kou el ambiente se había tornado hostil.
-No puedes hacernos esto Seiya. Te haz vuelto loco...gritó Yaten.-Si terminas tu relación con Black Lady, todo absolutamente todo se viene abajo.
-Tranquilízate Yaten. Él tendrá sus razones...dijo Taiki.
-Que nadie ven las consecuencias que esto puede traer. Diamante Black retiraría el apoyo a Three Lights. El video musical se vendría abajo y todo lo que hemos hecho estaría perdido. ¡No!, definitivamente no estoy de acuerdo en lo que piensas hacer.
Seiya se sentía acorralado, entendía la molestia de Yaten. Pero el no podía pensar en una vida a lado de una mujer que no amaba. Quería estar con Serena aun sabiendo que el camino sería difícil y lleno de obstáculos.
-Entiéndanme, no la amo. Y no puedo estar al lado de alguien que solo le importa el que dirán. Ella no comparte la misma pasión que yo.
Yaten estaba furioso.
-Solo espero que esto no traiga consecuencias de las que más adelante te puedas arrepentir...y salió de la habitación echo una furia.
Taiki por otro lado se mantenía tranquilo
-Ya se le pasará...dijo el castaño.- Seiya si esa es tu decisión solo me queda respetarla. Solo espero que tengas una buena justificación para hacerlo. Por el video no te preocupes que Haruka se las arreglará para hacer cumplir a Diamante Black lo que prometió....terminó de decir y también salió de la habitación dejando a Seiya solo.
Ahora solo faltaba encontrar el momento adecuado para hablar con Black Lady. Él sabía que no sería fácil, pero trataría de no lastimarla. En ella pensó ver a la mujer con que compartiría el resto de su vida. Pero su confusión por el deseo que en él despertaba lo había hecho confundirse y pensar podría ser verdadero amor.
Seiya tomó el teléfono y marcó a la habitación que compartía con la modelo pero nadie contestó. Intentó marcar al celular pero este entró a buzón así que decidió dejar un mensaje de voz.
"Necesito que hablemos pasaré a la suite en 15 minutos. Tenemos que salir a una de las islas vecinas por órdenes de Haruka".
Seiya respiró profundamente y salió a buscar a Black Lady.
Por otro lado, Serena, Mina y Ami se encontraban en el puerto esperando las instrucciones de Haruka para zarpar. Mina no veía por ningún lado a los hermanos Kou. Así que pensó que ellos tomarían otro yate y no compartirían el viaje con ellas. Y eso la hacía sentir más relajada. No quería que Serena se sintiera incomoda. Pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando Taiki se acercó a Ami. Y Yaten sin decir más y con cara de poco amigos se metió a la gran embarcación sin decir una sola palabra.
Seguidamente, Black Lady y Rey aparecieron al lado de Seiya. Mina sintió que su estomago se revolvía al pensar que esto no acabaría nada bien. Por otro lado, Serena aun no se daba cuenta de la presencia de ellos ya que estaba preparando su cámara.
-Mina, veo que no haz pasado muy bien la noche. Un poco de maquillaje no te caería nada mal...dijo Black Lady, llamando la atención de las dos rubias.
Serena miró a Seiya junto a ella y sintió como su cuerpo comenzó a tensarse. Quería salir de allí pero lo único que podía hacer era tranquilizarse.
-Te agradezco tu sugerencias, si me permites iremos con Haruka....dijo la cantante, iniciar una pelea sería darle la razón a esa mujer. Así que no dijo más y junto con Serena subieron al yate.
Seiya se mantuvo en silencio todo el tiempo, si aun no había hablado con Black Lady era porque no era el momento oportuno. Al llegar a la isla le haría saber sus sentimientos y daría por terminada esa relación.
-Querido no veo la razón porque debemos ir con ellos. Puedo pedir un yate para nosotros solos. Sabes que eso no es problema para mi...dijo la modelo.
Seiya la miró fijamente
-Creo que es mejor que compartamos el viaje con los amigos, ¿no lo crees así?..dijo el cantante mientras se aleja de ella.
Black Lady prácticamente se sintió ignorada. Pero era astuta e inteligente y lo que más le convenía en esos momentos era llevar la fiesta en paz.
-¿De que querrá Seiya hablar?...preguntó Rey. -Espero que no sea nada que afecte tu relación amiga. Porque ahora que lo veo, ya no muestra el mismo interés por ti desde la última vez que los vi juntos enTokio.
Black Lady arqueo la ceja mientras clavaba la mirada en Rey.
-Seiya no es el mismo. De eso estoy completamente segura. Solo espero que piense en lo que más le conviene. Three Lights no es nadie sin la familia Black...dijo Black Lady mientras dibujaba una sonrisa en sus labios...dijo la modelo, mientras ambas subían a la yate.
La embarcación comenzó a moverse. Haruka les dio la bienvenida y ofreció una disculpa por el cambio de planes tan repentino. Hizo traer copas del vino más espumoso de la isla para que todos brindaran por el éxito que se aproximaba con el video musical.
Serena y Mina se mantenían cerca de Haruka y Michiru platicando de la estancia en la Isla de la Diosa Venus. Taiki y Ami mantenían conversaciones sobre las pequeñas entrevista que sostuvo la peliazul con el prefesor Tomoe. Pero poco a poco se integraron al grupo de conversación de Haruka.
Las miradas entre Serena y Seiya se hacían cada vez más evidentes y Black Lady empezaba a sospechar. Así que optó por tomar a Seiya del brazo y dirigirse hacia donde estaba Haruka.
-Mina, porque no presentas a tus amigas...dijo Black Lady dibujando una ligera sonrisa.
Mina clavó la mirada en la modelo.
-Claro, ella es Ami Mizuno la chica más inteligente que conozco y futura médico a la cual admiro y respeto...el comentario de Mina hizo que Ami se sonrojará.-Y ella es la persona más importante en mi vida, Serena Tsukino la mejor fotógrafa profesional...la rubia sintió con Black Lady clavo la mirada en ella por el comentario de su amiga.
-Con que fotógrafa, has publicado en alguna revista de moda. Porque tu nombre no me es conocido.
-No hago ese tipo de fotografía. Unicamente tomó fotos de la naturaleza esa es mi pasión...dijo Serena con voz firme y no sintiéndose intimidada por ella.
-Espero que este lugar te sirva de entretenimiento y no otras cosas Serena...dijo la modelo intentando confundir a Serena.-Por cierto, acabo de leer una noticia que realmente me impresionó ya que Diamante contribuye con donaciones al hospital general de Tokio...ella hizo una pausa, sin dejar de mirar a Serena al notar que la rubia comenzaba a tensarse. -El joven médico Darien Chiba es el nuevo director del hospital general de Tokio. Creo que el hospital no podría estar en mejores manos que las de un hombre prometedor y con un futuro brillante.
Serena sintió una fuerte tensión por dentro, Haruka y las chicas le clavaron la mirada a la rubia. Black Lady había logrado su cometido.
La rubia no podía pronunciar ni una palabra.
-Darien Chiba es un amigo cercano...dijo Haruka.-Él estuvo aquí ayer por la noche, pero tuvo que regresar de urgencia a Tokio.
-Ya veo, me imagino que es un hombre muy ocupado. Espero que la mujer que tenga a su lado soporte tanta lejanía. Porque yo no podría vivir tanto tiempo lejos de Seiya...dijo Black Lady acariciando la mejilla de el pelinegro.
La conversación se estaba tornando incomoda para Serena y Mina.
-Pues si de verdad amas a alguien no te importa esperarlo el tiempo que sea necesario...dijo Mina.
-Black Lady creo que no sabes que Serena y Darien tienen una relación muy fuerte desde hace tiempo y dudo mucho que termine...dijo Michiru.
El cuerpo de Seiya se tenso y dirigió su mirada a Serena. Al escuchar el nombre de Darien, el cantante pudo recordar aquella persona con la que sostuvo una conversación. Jamás se hubiera imaginado que él tuviera algo que ver con Serena.
-Lo siento por el comentario, no lo sabía...dijo la modelo dibujando una sonrisa cínica porque había dado en el blanco.
Serena no dijo nada pero sus ojos comenzaban a cristalizarse al ver la mirada de interrogación de Seiya. Sin duda le había afectado. El cantante trató de disimular muy bien que esa conversación no le importaba en lo más mínimo. Tomó a Black Lady por la cintura y de una forma coqueta le dijo algo al oído a su hermosa novia. Serena sintió como el estomago se le revolvía y sintió un dolor punzante en su pecho al verlos riéndose y tan felices.
-¡Serena! mira tienes que tomar fotos de esos delfines...gritó Mina, para sacar a su amiga de esa situación tan incomoda.
Las dos chicas se alejaron rápidamente.
-No sabía que pasaría esto...dijo Mina.-Por qué no les aclaraste lo de Darien y tú. Debiste decirles que eso ya estaba terminado.
Una pequeña lágrima cayo sobre la mejilla de Serena a la que ella limpió rápidamente.
-Es mejor así Mina...ella hizo una pausa. Así evitaré que Seiya se acerque a mi. Lo amo Mina y verlo con alguien más me destroza por dentro.
Mina se acercó a Serena en señal de apoyo.
-Déjanos solos Mina...dijo Haruka
Mina intentó protestar pero los ojos desafiantes de Haruka se lo impidió. Ella fue dejándolos solos pero se mantuvo cerca por si su amiga la llegara a necesitar.
- Me quieres decir, ¿qué es lo que te pasa?.
Serena miró fijamente en los ojos de su amigo. Y sin duda era una mirada de preocupación.
-Estoy bien, solo que...pero el no la dejo terminar.
-¿Qué paso con Darien?...volvió él a preguntar. -Sabes que no puedes mentirme Serena, te conozco muy bien.
La rubia solo agachó la cabeza y trato de evitar mirar a los ojos de Haruka.
-Darien y yo no tenemos ninguna relación más...dijo Serena, cubriendo su rostro con las dos manos.
Haruka se acercó a ella y la estrecho entre sus brazos. El verla tan frágil hizo que sentimientos del pasado volvieran a surgir. El se separó de ella un poco y pudo sus hermosos ojos azules pidiendo derramar lágrimas y terminar con todo esto.
-Serena, lo siento mucho. Pero sabes que nunca me gustó que Darien no te diera el lugar que mereces. Sabes que siempre estaré para ti, y que pase lo que pase cuentas con todo mi apoyo.
La rubia asintió con la cabeza, no dijo nada más y se refugió en el calor de los brazos de Haruka y ambos se mantuvieron en silencio. Michiru que no se separa ni un momento de Haruka observó a la pareja sintiendo un cosquilleo en todo su cuerpo. Y repitiéndose una y otra vez, que ellos solo eran amigos.
OoOoO
En otro lugar de la embarcación, Seiya se mantenía distante en sus pensamientos. Black Lady se acercó a él y deposito un beso en los labios del cantante.
-Querido, que era eso tan importante que querías hablar conmigo.
Seiya la miró fijamente
-Nada, no era nada importante...dio la vuelta y se alejo de su novia.
Las sospechas de la modelo sobre Seiya y Serena parecían cobrar sentido. Pero eso no le preocupa en lo más mínimo. Solo tenía que hacerle saber a ella que Seiya era un hombre prohibido. Y que nadie lo apartaría de su lado, mucho menos alguien que era nadie.
El camino a la otra isla estaba por terminar. Pequeñas cabañas les fueran asignadas a todo el equipo. Haruka comenzó a dar instrucciones acerca del itenerario que tendrían la mañana siguiente. Ami y Mina se fueron a la cabaña dejando a Serena sola en la playa para que pudiera tomar fotos del atardecer de esa parte de la Isla. Sin duda era un lugar hermoso que no dejaba de sorprenderla.
-Es impresionante, no puedo esperar a que estas fotografías sean reveladas. Como me gustaría tener mi propia exposición....dijo la rubia mientras caminaba a la orilla de la playa.
Decidió tomar un descanso, y contemplar las primeras estrellas que comenzaban a adornar el cielo. Respiró profundamente y a sus pensamientos vino la imagen de Seiya al enterarse de la supuesta relación que tenía ella y Darien.
De repente una estrella fugaz llamó la atención de Serena, colocó su mano en el pecho y cerró los ojos.
-Pedí el mismo deseo que tú...dijo una suave voy al oído de la rubia.
Serena abrió los ojos y se quedó inmóvil disfrutando del perfume de la persona a la que más deseaba en ese momento.
-Seiya...dijo ella sin voltear a verlo, mientras cerraba de nuevo sus ojos.
-Bómbon, esta vez no te dejaré ir...dijo él mientras se acercaba más a ella.
Serena abrió de nuevo los ojos encontrando su mirada delante unos hermoso ojos color zafiro de Seiya. Y supo entonces que su cuerpo y su corazón quería permanecer junto a él.
Serena reaccionó y trató de alejarse de nuevo de él.
-Seiya no quiero que vuelvas acercarte a mi....le gritó a él.-Aléjate de mi...gritó una vez más pero esta vez con lágrimas en los ojos.
Seiya no hizo caso e impidió que Serena huyera poniéndose frente a ella.
-¿Qué es acaso no lo entiendes bombón?...le preguntó él.
Serena lo miró fijamente y ella pudo ver que los ojos de Seiya expresaban una calidez cuando él la miraba. Sintió su corazón latir rápidamente.
-No necesito entender nada...ella le gritó.-No vuelvas a...
-¡Te amo bombón!...le gritó él.
Serena no terminó de decir la frase porque se encontraba totalmente desconcertada. Lágrimas comenzaron a caer y ella cayo en la arena posada en sus dos piernas. Sus manos presionaban fuertemente la arena. Totalmente confundida no se atrevía a mirar a Seiya.
Él se inclinó junto a ella y levantando su cara la miró fijamente.
-Déjame remplazar a Darien Chiba.
Ella lo miro totalmente sorprendida.
-De alguna manera él me dijo que luchara por ti...dijo él mientras dibujaba una sonrisa en sus labios.
Serena limpio sus lágrimas
-¿Conoces a Darien?...dijo con voz baja
Seiya asintió con la cabeza
-Te amo bombón y lucharé por ti.
Y repentinamente él unió sus labios a los de la rubia, un beso suave y delicado que ambos deseaban. En ese momento no importaba nada, más que ellos dos. Una lugar absolutamente bello, y las estrellas como testigos.
El se separó de ella, y mirando fijamente sus ojos apunto de derramar lágrimas. Él le dedicó leve sonrisa.
-Te amo bombón. Mi corazón te amó desde aquel día que te vi por primera vez.
Serena no pudo más y lágrimas de los ojos comenzaron a caer sobre sus mejillas sonrojadas. Su corazón latía rápidamente. Su deseo se había cumplido. Seiya la amaba y lucharía contra todo por su amor.
-Yo...Serena tartamudeó un poco.-Te amo, Seiya Kou. Sin darme cuenta mi corazón comenzó amarte.
Él la abrazó y depositó un beso en su mejilla.
Tendrían tiempo de pensar después en las consecuencias de su gran amor. Pero ese momento era solo de ellos.
Ella se separó de él
-Ese hombre maravilloso, es decir, Darien entendió que solo una profunda y gran amistad nos une. Soy libre Seiya, siempre lo he sido. Soy libre para amarte...ella acarició su mejilla.
Los ojos de Seiya brillaron al escuchar las palabras de Serena. Él ahora tenía algo que cumplir. Tenía que ser libre y terminar con la situación que lo tenía atado a Black Lady. Así que él sabía lo que tenía que hacer en ese momento.
-Necesito irme, hay algo importante que tengo que hacer. Bombón...él la miro tiernamente.-Pronto yo también seré completamente libre para amarte como te mereces.
Ella lo miró fijamente y a sus pensamientos vino esa mujer. Una mujer con la que tal vez no podría competir. Pero ahora que sabía que Seiya la amaba. Lucharía por él.
-Seiya, ahora que sé lo que ambos sentimos. Vale la pena esperar por tu amor. Y estoy segura que haremos lo correcto. No quiero mentiras, sé que solucionaras esto. Pero te pido que tengamos paciencia y pase lo pase siempre tendrás mi amor...Serena se paró de puntitas y beso de nuevo los labios del cantante.
-Será como tu digas...él le sonrió.-Vamos te llevo con las chicas.
Ella asintió con la cabeza y ambos se dirigieron a la cabaña que Serena compartía con sus dos amigas.
Una noche que apenas comenzaba y que sería larga para Seiya. Era el momento de hablar con Black Lady. No renunciaría a Serena aunque todo el mundo estuviera en su contra.
Espero disfruten este capítulo.
Seiya hablará con Black Lady. Pero ella no se quedará con los brazos cruzados.
Esperen el siguiente capítulo.
Saludos y gracias por todos sus comentarios.
Atte.
Zibo Kou.
