Capítulo IX
Mi dulce bombón, el fruto del amor
Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon utilizados en esta historia son propiedad de Naoko Takeuchi.
Mil disculpas por tardar siglos en publicar. Pero he regresado. Estuve super ocupada y no podía dedicarme por completo a esta historia. La primer historia que me animé a escribir. Les dejo otro capítulo después de mucho tiempo. Espero no tardar mucho en subir otro. Aprecio todos los comentarios y trataré de responder a cada uno de ellos.
Zibo Kou
Se podía escuchar el viento soplar agitadamente, era evidente que una tormenta se avecinaba. Seiya corría apresuradamente hacia el lugar donde estaba Black Lady. Tenía que terminar con ella a como diera lugar. Sus hermanos compartían una opinión distinta a lo que iba acontecer, aunque Taiki se mantenía neutral, Seiya no podía pensar en que su decisión afectaría a las personas que amaba.
Llegó por fin a la cabaña que se les había asignado. El viento soplaba cada vez más con mayor intensidad. Las cortinas de la habitación de Black Lady de color blanco revoloteaban al compas de la brisa marina.
− ¿Estás despierta?….musitó Seiya.
Black Lady que se encontraba fumando un cigarrillo se levantó y caminó hacia él.
− Mi querido y amado Seiya….dijo ella como un susurro. − Has estado muy raro últimamente, puede ser que estes molestó porque en un principio no quería venir a este proyecto tan especial para ti…ella se alejó un poco de él. − Pero tu comportamiento me ha hecho desearte más mi amor, y no descansar hasta que tus ojos vuelvan a mirarme como lo hacían antes.
Seiya sintió un pequeño escalofrío en su cuerpo, mientras relámpagos venían acompañados de truenos que hacía erizar la piel.
− Tenemos intereses diferentes, y creí que eso no importaría porque estaba locamente enamorado de ti, de tu figura, de ese carácter tan desafiante que portas. Me cautivaste Blank Lady…. dijo Seiya.
Ella se exaltó repentinamente. − ¿Qué estás tratando de decirme Seiya Kou? Acabas de decirme que estabas enamorado de mi, ¿qué acaso ya no lo estás?
Seiya se acercó hacia ella. − Black Lady, yo solo…..pero ella lo interrumpió.
− Antes de que digas una sola palabra necesito que leas esto, después de eso quiero que reflexiones lo que vas hacer, porque tú sabías que estar conmigo no era tomarlo a la ligera. ¡Nadie jamás se burla de la poderosa Black Lady, Nadie! Y tu Seiya Kou serás mío hasta que yo lo decida.
Seiya miraba fijamente a su novia, aunque estaba molesta ella lucía siempre hermosa, su carácter era firme y eso era lo que llamó la atención a Seiya. El pelinegro tomó una carta que estaba en la mesita de descanso junto a la cama. Black Lady tomó otro cigarrillo y se acercó a la ventana para contemplar la tormenta.
—-
Querida hermana,
La distancia me ha hecho extrañarte demasiado, sé que ahora estas en la filmación del video musical con Seiya.
El próximo fin de semana los espero en Dubai, será un placer tenerlos nuevamente. Es hora de poner fecha para la boda, ¿no lo crees?. Les espero una gran sorpresa al grupo Theree Lights. Solo por mencionar que haré que todo ese esfuerzo se vea recompensado, con mi apoyo serán los más famosos y su carrera será la más recordada de todos los tiempos. Black Lady mi única condición es que tu seas feliz con el hombre que has elegido, y por supuesto se que sé que ese hombre es Seiya. Los espero en casa.
Te ama tu hermano.
Diamante Black
Heredero de la fortuna Black Moon.
—-
Seiya se quedó helado. Tal como le había hecho saber Yaten, esto podría causar la ira de Diamante su mayor patrocinador y acabar con su carrera.
− Te has quedado mudo cariño…dijo la joven acerándose a su novio. − Diamante es muy claro, y como puedes leer soy todo para él. De mi depende tu carrera y la de tus hermanos. Si pensabas venir y hoy y terminar nuestra relación deberías reflexionar.
− Por mucho tiempo fuiste mi gran amor Black Lady, te idolatraba al punto de no ver a nadie más. Pero tenemos intereses diferentes. Mis hermanos apoyaran todo lo que yo decida. Nuestra carrera no se basa en una persona si no en mucha gente que está detrás de la carrera de Theree Lights….dijo Seiya con firmeza. − Diamante sabrá entender y hablaré con él.
− Eres un idiota Seiya Kou, nada de lo que hagas hará que yo y mi hermano acabemos con ustedes. Por que me has cambiado por nada, te has involucrado con esa tal Serena, a quién acabas de conocer. Esa chiquilla no es nadie, jamás se podrá comparar con una mujer como yo, soy Black una de las mujeres más poderosas de todo Tokio y futura heredera de la fortuna Black Moon.
Seiya se estremeció, acaso ella lo sabía. Black Lady camino hacia una mesa tomó una llaves abrió rápidamente una gabeta, sacó unos papeles y se los lanzó a Seiya.
− Tu crees que soy una tonta, Seiya soy muy poderosa. Ya te dije que yo decido cuando terminaré contigo, jamás nadie pasará sobre mi.
Seiya observó los papeles detenidamente y pudo ver una investigación de muchas hojas de Serena Tsukino, su bombón, y no solo de ella de su familia y por supuesto de Darien Chiba. No podía reaccionar a tal revelación.
− ¿Pero qué significa esto Black Lady?….gritó Seiya.
Ella dibujó una pequeña sonrisa en su rostro. − Está claro cariño, esa mujer, amiga de la loca de Mina no es nada. No sé que le puedes ver a esa. Es una simple mortal que solo quiere aprovecharse de tu fama y dinero. ¡Serena Tsukino es absolutamente nadie!
− ¡No te atrevas a decir ni una sola palabra de ella, no la conoces!…musitó Seiya
− ¿Y, acaso tu sí?…dijo en tono burlón Black Lady. − Cariño solo estás confundido. Debo aceptar que te he descuidado últimamente pero prometo estar más tiempo a tu lado y apoyarte Seiya. Esa chiquilla no siente nada por ti ella ama a ese tal Darien.
− Ya no puedo estar contigo, entiéndelo tú. Ahora la amo a ella, porque ella se muestra tal y como es, y no sabía quién era yo. Lo siento Black Lady pero lo nuestro debe terminar.
La joven de largo cabello rosado, se separó de Seiya y camino hacia la cama para sentarse mientras prendía un cigarrillo.
− Está bien Seiya, puedes irte con ella hacer tu vida y olvidarte de mi. Pero atente a las consecuencias y no solo en tu carrera….dijo la modelo. − Mañana me marcharé a Dubai para ver a Diamante yo me encargaré de todo.
Seiya no entendía lo que pasaba era otra de las trampas de la modelo.
− Como yo tengo derecho a todo lo de este proyecto, pediré a Diamante que despida a Mina Aino, Haruka y Michiru. No quiero tener naba que ver con ellos ni con esa mujer que me ha separado de ti. A ella por supuesto le daré un trato especial. Te lo juro Seiya, que sabrá quién soy yo.
− ¿No puedes estar hablando en serio?….dijo Seiya.
− Por supuesto que lo hago…dijo la joven esbozando una ligera sonrisa. − Borraré todo rastro de ellos, jamás quiero escuchar nada de esos idiotas, sus carreras se vendrán abajo por tu culpa mi querido Seiya….terminó de decir Black Lady.
En realidad no pensó que Black Lady tomara cuentas del asunto con Haruka y los demás. Seiya estaba consciente de que esto solo les afectaría a él y a sus hermanos. ¿Qué acaso no podía escapar de su destino? Black Lady la hermosa Top Model lo tenía en sus manos. Ella sin duda era una mujer astuta e inteligente. No podía afectar a su amada bombón, sabía que le rompería el corazón que jamás volvería a creer en él si no dejaba a Black Lady. Todo había sido en vano, Seiya no podía permitir que arruinara a Serena, a Mina y a los demás.
− Perdóname bombón….dijo para sí. − No tienes porque hacerlo, permaneceré a tu lado hasta que algún día te des cuenta que todo es una farsa. Pero será bajo mis condiciones porque en estos momentos no tengo elección.
A Black Lady le brillaron los ojos, era un brillo de victoria. − Mi querido Seiya no te arrepentirás de haber salvado a esa gente. En cuanto termine la grabación todo volverá hacer como antes, te olvidarás de esa aventura y de nuevo pondrás los ojos en mi. Te amo….termino de decir la modelo, mientras abrazaba a Seiya fuertemente. Lo miró fijamente y depositó un beso en los labios de su amado. Seiya no tenía oportunidad de rechazarlas y se fundió en un largo y ausente beso pensando en ella su amada bombón.
OoOoOoO
En otra de las cabañas era compartida por Mina, Ami y Serena. Lita y Andrew habían decido compartir la cabaña de junto. La tormenta estaba cediendo y el clima empezaba a mejorar. Sin embargo, Serena no podía conciliar el sueño, estaba muy nerviosa no sabía que pasaría con la relación de Black Lady y Seiya.
Bajo las sábanas escucho un murmullo.
− No puedo creer que serás la novia de Seiya…dijo con voz muy baja Mina.
− ¡Mina!…dijo Serena. − Despertarás a Ami.
Mina se acercó más a su amiga. −Olvídate de Ami, lo importante eres tú y el guapísimo de Seiya Kou. Estoy muy feliz por ti Serena. Y por ser tu mejor amiga tendrán que ayudarme tú y Seiya a conquistar al amargado de Yaten.
Serena rió un poco por las ocurrencias de Mina.
− Seiya es lo mejor que me ha pasado, están lindo y tierno. Me encanta su compañía. No sé que pasará cuando ellos terminen, pero siempre lo apoyaré y seré parte incondicional en su vida…dijo Serena.
− Quisiera ver la cara de Black Lady, por fin tendrá su merecido. Ella no lo ama, y solo lo utiliza. Ella no es nadie sin Diamante, además, estoy segura que solo juega con los sentimiento de Seiya.
−¿Diamante?, ha creo que ya lo habías mencionando antes.
− Sí, …mina asintió. − Es un hombre guapísimo es uno de los solteros más codiciados. Dicen que tiene una relación con Esmeralda la famosa actriz pero nada confirmando. Pero se de buena fuente que ella se muere por él, ¿y quién no?…Mina esbozó una sonrisa tonta. − Pero jamás lo cambiaría por Yaten, él me vuelve loca, si tan solo se fijara en mi.
Serena abrazó a su amiga. − Tranquila Mina, Seiya y yo nos encargaremos solo trata de no obsesionarte tanto con Yaten y deja que él mismo sea el que ponga la iniciativa. No lo conozco pero sé que es de los tipos que les gusta ser el centro de atención.
− Pides mucho Serena, pero el video está por terminar y será mi última oportunidad con él. ¡No quiero, no quiero!… gritó Mina.
− Shhh, despertarás a Ami….dijo Serena. Su amiga se sonrojó y cubrió su boca con ambas manos. − Debemos dormir, mañana nos espera un día que tal ves jamás pueda olvidar.
Difícilmente Serena pudo conciliar el sueño, pero si lo hacía solo pedía soñar con su amado Seiya Kou, quién le había robado el corazón.
OoOoOoO
La tormenta abrió el paso a una hermosa y despejada mañana. La luz del Sol se reflejaba en el agua cristalina que rodeaba la isla. Los pájaros sacudían su plumaje aun mojado por la lluvia de anoche. En la cabaña las chicas estaban despiertas desayunando en el balcón maravilladas de la vista que tenían. Esperaban las instrucciones de Haruka.
− ¿Saldrás a tomar fotos Serena?… preguntó Ami.
Serena asintió mientras probaba un bocado de un delicioso pastelillo. − Pero primero necesito ver a alguien.
− Y ese alguien no es un apuesto hombre con largo cabello negro, ojos color zafiro….Mina no terminó a ver a su amiga totalmente sonrojada. Después de unos segundo las chicas echaron a reír.
− Puedo marcarle a Taiki y preguntar por él…dijo Ami.
− No creo que sea mala idea…musitó Mina. − Quiero saber en que terminará la historia de amor de Serena y Seiya.
Ami se levantó y fue directamente a marcarle a Taiki, mientras las otras dos chicas la siguieron nerviosamente.
− Sí….se escuchó salir de la bocina del telefono. − ¿Taiki eres tú?, soy Ami.
− Hola Ami, estoy apunto de ir a desayunar te gustaría acompañarme….se notó un pequeño sonrojo en las mejillas de la peliazul. − Lo siento Taiki ya he desayunando con las chicas, muchas gracias será en otra ocasión.
− ¿Te parece comer juntos?…dijo el chico de cabellera castaña
− Sí, por supuesto…dijo Ami con una enorme sonrisa. − Taiki, mi amiga Serena quiere saber si Seiya anda por ahí. ¿Podrías comunicarme con él?
− ¿Ella está ahí?,¿ está escuchando?…preguntó el chico.
Ami se sobresalto cosa que Mina y Serena notaron.
− No Taiki, ella espera afuera, ¿qué pasa?
− Ami,¿ puedo confiar en ti?
− Por supuesto…dijo Ami esperando que Taiki le diera respuesta, pero por la voz de él no sería nada bueno.
− Ami, Seiya y Black Lady se irán de la isla hoy por la noche a la mansión de Diamante en Dubai. Después de grabar la última interpretación de Seiya en el video musical. Ellos siguen juntos. No puedo decirte más, pero creo que Serena no debe hacerse ilusiones, Seiya pertenece a otra mujer. Por favor, no le comentes nada a Serena hasta Seiya se haya ido. Te veo en la comida.
Ami agarró con fuerza el cable de la bocina del teléfono al escuchar las palabras de Taiki, no quería preocupar a Serena. Pero si tenía que hablar con Mina inmediatamente.
− Sí Taiki, hasta luego nos vemos para comer.
Mina se acercó a la chica inmediatamente.
− ¿y bien?, ¿qué paso con Seiya?. …dijo Mina.
Ami, esbozó un leve sonrisa. − Taiki no sabe dónde está él, solo me dijo que salió a dar una caminata desde muy temprano. Pero que lo vería en las grabaciones.
− Todo estará bien Serena….dijo Mina a su amiga. − Seiya es un poco impredecible, hoy lo veré en las grabaciones y te ayudaré a que se vean.
Serena asintió con un ligera sonrisa pero su corazón no deja de sentir un pequeño cosquilleo que le incomodaba. La joven rubia con sus peculiares chongos tomó su cámara y se dirigió hacia las paradisiacas playas de la isla. Tenía una enorme oportunidad de tomar hermosos paisajes, ya tendría tiempo de hablar con Seiya, su gran amor.
− Mina tenemos que hablar…dijo Ami. − Taiki me confesó algo y no es nada bueno.
− Lo sabía, pude notarlo en tu reacción. − ¿Qué pasa Ami?….gritó la rubia.
− Seiya se va, dejará a Serena.
− ¡Quéee!…Mina salto de su asiento. − Explícate Ami, qué te dijo Taiki.
− Seiya y Black Lady se irán de la isla esta noche. Solo me dijo eso. Estoy preocupada por Serena, no sé que pasará cuando se entere.
− Ni loca dejaré que eso pasé, iré hablar con Seiya. Él no puede hacerlo esto no a ella.
Mina salió corriendo de la cabaña, buscando a Seiya por todos lados. Pero no tuvo suerte nadie le daba razón de dónde podía estar el cantante.
− Lo siento mucho Serena, pero hoy será uno de esos días que quisieras no se volvieran a repetir….musitó Mina para sí. − Y yo estaré allí para apoyarte y ese Seiya cuando lo encuentra no querrá saber quién es Mina Aino.
OoOoOoO
Serena estaba muy entretenida tomando fotos por doquier. Trataba de no pensar nada sobre la situación de Seiya y su antigua novia. Llegaría el tiempo en el que ellos se reunieran y su amado le contaría y daría las buenas nuevas.
− Señorita Tsukino…dijo uno de lo trabajadores de la isla.
Serena giró sorprendida
− Esto es para usted
El joven le entregó un pequeño mensaje a Serena. 'Te espero detrás de las rocas bombón no he dejado de observarte'
− Seiya…suspiró y salió corriendo al lugar en el que él la esperaba. Al llegar pudo ver un montículo de rocas bañadas con la tibia agua del océano. No se veía rastro de Seiya, así decidió escalar un poco para tener una mejor vista. No dudo y saco su cámara para tomar unas cuantas fotos desde ese punto.
− Sin duda la colección que llevaré a casa será envidiable….musitó para sí.
− Bombón…dijo Seiya quién se encontraba en un escondite observando a la rubia.
Serena reconoció su voz y bajo de todo se encontraba para lanzarse a los brazos de Seiya.
− Pensé que no te vería hoy….dijo ella, mientras él esbozaba una ligera sonrisa.
Él la tomó por la cintura y acarició sus labios con su pulgar y lentamente depositó en sus labios húmedos un pequeño beso que se prolongo unos segundos. El beso era suave y cálido y lleno de amor. Ella no quería despegarse de él. Cuando se separaron Serena no notó ningún brillo en los ojos de Seiya. Su mirada era triste y distante.
− Te amo Serena, pase lo que pase nunca lo olvides. Siempre serás el amor de mi vida.
− Seiya, ¿pasa algo?…dijo ella aferrándose a sus brazos.
− No, …pero el mintió. − Solo quiero que hoy sea especial para los dos. Que por unas horas nos olvidemos del mundo y que seamos felices.
− Es que yo soy feliz a tu lado Seiya, siempre lo seré porque te amo y te has convertido en la persona más importante en mi vida, solo no se lo digas a Mina.
Ambos rieron un poco. Seiya la abrazo y la invitó a pasar a su refugio.
− ¿Tú preparaste esto?…dijo la rubia.
Seiya asintió y tomó la mano de Serena. La pequeña cueva donde el cantante se encontraba tenía un pequeño cenote en su interior. Una manta en el suelo la hacía acogedora donde los chicos se sentaron a contemplar la belleza natural de la cueva.
− ¿Puedo tomar algunas fotos?…dijo Serena.
− Por supuesto es toda tuya solo no le digas nadie de este escondite que solo nos pertenece a ti y a mi…dijo Seiya besando la mejilla de Serena.
Con una tierna sonrisa Serena tomó muchas fotos de la cueva y de ellos disfrutando de ese momento. Seiya se había encargado de decorar la cueva y había traído algo de fruta para pasar el rato. La estaban pasando muy bien, él no podía dejarla pero tenía que hacerlo. Su corazón la amaba intensamente. Pero él sabía ahora su destino.
− Bombón desde que te conocí cambiaste mi vida, y en este momento soy el hombre más feliz de la tierra. Este amor que siento por ti es único e inigualable y pase lo pase no olvides que eres la única a la que me estoy entregando por completo.
− Seiya, que lindo pero no me hables así como si te estuvieras despidiendo…Seiya no la dejó terminar depositando un suave beso.
− Solo soy feliz, porque tengo a mi lado a una mujer encantadora.
Serena lo abrazo fuertemente, acarició su cabello y se fundió en un beso prologando que duraría una eternidad. Seiya recostó a Serena en la manta, y ambos sin decir una sola palabra se quedaron abrazados contemplándose uno al otro. Él levantó su torso, miró esos enormes ojos color celeste, jamás la olvidaría. Volvió a besarle y se dio cuenta que ambos lo deseaban, entregarse el uno al otro. No era algo que Seiya planeara hacer, la situación lo había incitado. La amaba y ella a él.
− ¿En verdad lo quieres…bombón?…dijo él susurrando al oído.
− Eres lo que más amo en este mundo, y quiero ser parte de ti, porque eres lo quiero.
Seiya dudó no podía hacerlo eso a Serena, sabía que después de eso ella lo odiaría profundamente pero tal vez así ella se olvidaría de él. Seiya pensó en decirle tajantemente su situación con Balck Lady, pero no se atrevió. Quería que Serena no lo recordará como el peor de los hombres por haberla ilusionado. Pero todo se le estaba saliendo de control.
− No tengo preservativo…musitó Seiya con una sonrisa pícara.
Serena se sonrojó un poco.
− ¿Qué te pasa?…preguntó él.
− Me he estado cuidando Seiya, confió en ti y se qué me cuidarás. Que no harías nada para dañarme.
Seiya sintió una fuerte punzada en su corazón. Qué estaba apunto de hacer, no podría dañarla pero la deseaba y quería que fuera suya.
− Te amo bombón... dijo Seiya.
−Y yo a ti Seiya, mi dulce estrella fugaz.
Y ambos se fundieron en un beso excitante y su amor continúo hasta ese atardecer.
OoOoOoO
Mina había atendido el llamado de Haruka, le tocaba participar en el video con Yaten, después de eso era el turno de Seiya.
− ¿Dónde se supone que está Seiya Kou?…gritó Haruka.
− Lo mismo me pregunto yo…dijo Mina.
− Mina puedes irte a descansar las espero en la cena con Michiru, Lita y Andrew…dijo el rubio.
− Pero quiero hablar con Seiya es algo muy importante…dijo molesta la cantante.
− Lo que tengas que hablar con mi novio puede esperar…dijo Black Lady, quién entró a las grabaciones.
Mina se quedó helada.
− Seiya no vendrá, cualquier grabación extra la pueden hacer en otro lugar.
− No puede hacer eso, él tiene un contrato y debe de cumplirlo. Sobre todo sabiendo que los fondos vienen del patrocinio de Diamante Black Moon...dijo Haruka.
− Tranquilos, ya estoy aquí solo se me hizo un poco tarde…dijo Seiya quien se notaba radiante.
Black Lady clavó los ojos en Seiya.
− Cariño se nos hará tarde, el ferri está apunto de salir…dijo la modelo.
− Tomaremos el otro, necesito cumplir con Haruka todos hemos trabajado mucho y es mi última actuación.
Mina no entendía lo que pasaba, y de la actitud de Seiya. Haruka ordenó a los camarógrafos preparase mientras Seiya entraba a escenario. Black Lady salió enfurecida del escenario sin antes dedicarle unas palabras a Seiya.
− Mas vale que cumplas o si no todo este circo se viene abajo, te espero en el ferri. Tienes mucho que explicarme Seiya Kou y tu ausencia de este día te saldrá muy caro cariño…dijo la hermosa modelo arrojándole un beso a su amado.
Mina intentó acercarse un momento a Seiya para reclamarle unas cuantas cosas pero él se le adelantó.
− Cuídala Mina, y espero que algún día me perdone.
− Seiya no puedes hacer esto, ella te ama. Encontraremos una solución se qué Black Lady solo te utiliza.
Seiya le dio la espada a Mina para caminar rumbo al escenario.
− Ve con ella te necesitará, la amo...terminó de decir Seiya y se marchó.
La idea de las mejores vacaciones para Serena no podían terminar así. Ella había venido aquí para buscar una solución a su vida. Darien se había transformado ahora en un recuerdo hermoso. Ella descubrió un nuevo amor, a l que se entregó profundamente. Pero que ahora, le enseñaría la parte cruel de la vida.
− Ami no sé como decírselo, no puedo creer que el tonto de Seiya haya tomado esa decisión. Tuve que decirle unas cuantas cosas pero no pude, porque sé que Seiya también está sufriendo, en silencio pero lo hace. Todo es por esa mujer, estoy segura que ella lo amenazó.
− ¿Estás segura Mina?, eso sería terrible….dijo la chica peliazul.
− No puedo asegurarlo, pero no veo otra explicación….Mina se tumbo en la cama sin saber qué hacer.
− Taiki me dijo que Seiya estaba dispuesto a terminar con Black Lady, él y Yaten tuvieron una fuerte discusión con Seiya. Algo tuvo que hacerlo cambiar de opinión.
Mina puso una almohada cubriendo su cabeza.
− No sé que pensar, pero me preocupa Serena. Sin duda esa mujer tuvo que ver. La odio, si no fuera tan poderosa.
La puerta de la cabaña se abrió de par en par al entrar Serena con una cara de felicidad.
− Soy la mujer más feliz de la tierra, estoy enamorada de Seiya Kou, hoy fue un día especial que quedará siempre en memoria.
Mina saltó de la cama
−¿Viste a Seiya hoy? …preguntó la rubia.
− Sí, estuve con él hasta su llamado, de hecho, creo que iba un poco tarde. Lo siento espero que Haruka no se haya molestado mucho…dijo Serena mientras hacia un guiño.
− ¿Qué paso entre ustedes?…preguntó Ami. − Serena, ¿estás bien?
− Chicas pero que les ocurre, las noto un poco preocupadas. Tranquilas estuve con Seiya, fue hermoso lo que hizo por mi. Fue tan lindo y tierno y el me ama ahora estoy completamente segura.
Mina miraba la reacción de su amiga no podía creer que en unos momentos esa felicidad se desvanecería.
− Serena dinos que pasó entre tú y Seiya. ..insistió Ami.
− Chicas, nada de que preocuparse. Seiya yo compartimos un rato agradable y…
− ¡Qué pasó!…gritó Mina. −¡Qué pasó, entre ustedes Serena!
Serena se puso colorada y entendió a lo que las chicas se referían.
− Paso eso
− ¡Qué es eso!…dijo Mina.
− ¡Eso, Mina! Y no me digas que no lo entiendes….dijo Serena.
Mina se puso helada y su cuerpo se erizó completamente, Ami cayó sentada en la cama.
− Lo voy a matar, él no tenía ningún derecho. Seiya Kou eres un idiota poco hombre.
Serena no entendía y sus ojos se empezaron a cristalizar.
− ¿Qué pasa Mina, no entiendo? Porque hablas así se Seiya…Serena se dirigido a Ami, quién no tenía el valor de mirarla. −¿Alguien me puede decir qué es lo que pasa?
− Seiya esta por salir en el último ferri del día de hoy…dijo Mina con un hilo de voz.
− ¡Mina, qué es lo que estás diciendo!…preguntó Serena con lágrimas en los ojos.
− Black Lady y Seiya se van, ellos jamás terminaron siguen juntos…dijo Mina con lágrimas en los ojos al presenciar el dolor de su amiga.
Serena no podía entender no quería creerlo. La felicidad que había hace momentos había experimentado ahora era sufrimiento y dolor.
− ¡Seiyaaa!…gritó fuertemente mientras salía corriendo hacia el ferri con esperanza de alcanzarlo.
Mina y Ami salieron tras ella. Cuando Serena llegó pidió indicaciones a la gente de la isla de la ubicación del Ferri.
− Señorita el Ferri acaba de zarpar si tiene suerte puede alcanzar a ver su recorrido desde la cima de esas piedras, solo tenga cuidado…. dijo uno de los pescadores.
Serena corrió y escalo las enormes piedras junto a la playa. Y pudo ver aquel barco llevaba a el hombre de su vida. Ella le gritó incansablemente y pareciera que el cielo se compadeció de ella y compartió su sufrimiento al comenzar a caer pequeñas gotas de lluvia.
− Seiya, si eres lo que más amo en este mundo por qué me dejaste. Sin duda siempre si fuiste solo una estrella fugaz…dijo gritando al ancho mar que yacía sobre sus ojos mientras aquel barco se alejaba.
− Perdóname bombón, siempre serás el amor de mi vida. Te amo…excalmó Seiya mientras miraba fijamente como se alejaba de ella sin saber que Serena también lo veía partir.
Mina y Ami encontraron a Serena tumbada en la arena llorando, ellas la trajeron de nuevo en la cabaña, le dieron un baño la arroparon y se acostaron aun lado de ella sin decir una sola palabra. Serena se quedaba dormida de momentos pero en otros despertaba y emitía pequeños llantos. Quedaba poco tiempo de estancia en la isla y al aventura comenzaba a llegar a su fin.
− Serena, tenemos que irnos. Regresamos a la isla de Chipre, solo estaremos un par de días y regresaremos a Tokio. Todo esto habrá terminado. No sé que decirte para que estes bien, todo esto es mi culpa. Lo siento mucho Serena…dijo la joven cantante.
− Tengo que olvidarlo, lo voy a lograr. He vivido sin saber quién es el grupo Three Lights, o quién era Seiya Kou. Trabajaré muy duro para cumplir mi sueño y dejaré aun lado todo lo que viví aquí….decía Serena mientras lagrimas comenzaban a caer. − Conoceré a otro chico y me voy a enamorar, me casaré y formaré una familia. Me olvidaré de Seiya Mina, prometo que lo haré. Te lo prometo.
Mina abrazó a Serena.− Y yo te voy ayudar. Dejaré un tiempo el medio del espectáculo y me mudaré contigo haremos una vida juntas hasta que encuentre un novio, y también me olvidaré de Yaten….dijo la diosa del amor.
− No puedes hacer eso Mina, es tu sueño.
− Las grandes divas como yo necesitan un descanso. Así que estaré a tu lado Serena, eres como mi hermana y estoy para apoyarte.
Serena asintió con la cabeza y se preparó para regresar a la otra isla.
En el barco ya estaban todos, Serena se limitaba a un pequeño rincón en el barco. Pensaba en Seiya, en su último día juntos, en cuando lo conoció, en todo. Juró olvidarlo, tenía que hacerlo si quería seguir con su vida.
− Serena
− Taiki, yo,..,discúlpame pero no quiero hablar con nadie.
− Esto es par ti, Seiya me pidió que te lo diera.
Serena miró un sobre que Taiki le ofrecía tímidamente.
− No quiero nada, que se olvidé de mi como yo lo haré. Aquí nada paso, solo fue una aventura solo eso.
Taiki no convencido de su respuesta insistió.
− Consérvala, puedes leerla cuando quieras. Leerla hoy o en unos años no cambiará el destino de Seiya. Lo único que te puedo decir es que ese tonto no ha amado a nadie como tú.
− Pues yo nunca lo amé…dijo Serena en su defensa. − Vete Taiki, no quiero saber nada de los hermanos Kou.
Taiki se fue pero no sin antes dejar la carta que Seiya le había encomendado darle a su Bombón. Ella la tomó, pensó en romperla, pero la guardo en su pantalón, después pensaría en el momento preciso de abrirla.
Cuando llegaron a la isla Serena quiso despedirse de ese hermoso lugar tomando fotos. Le hacía falta recorrer una parte de la isla. Antes de eso quiso pasar a despedirse de un lugar en particular. Dejarlo ir como ella decía. Caminó hacia el lugar tan espectacular que Seiya le había mostrado. Nadie le impidió el camino. Estando allí cerró los ojos, recordó cada minuto de ese último día con Seiya, su respiración, su olor y su calidez. Sus besos y las palabras que él le dedicaba. Retrocedió un poco en el pasado y recordó el momento en el que se habían conocido y por supuesto el día en que Seiya lo había llevado a ese lugar. Busco entre la memoria de su cámara y pudo ver la foto que accidentalmente se habían tomando cuando ella estaba por caer. Quiso borrarla pero no pudo.
− Llegará el momento que te borré para siempre…dijo para sí.− ¡Seiya!….gritó intensamente. −Te sacaré de mi corazón y serás como la brisa de mar que dejo hoy aquí.
La noche había caído, todos los involucrados en la grabación se habían reunido para festejar el fin y el principio de los éxitos. Haruka dedicó unas palabras.
− Gracias a todos, su trabajo fue excelente y profesional. Son un equipo fascinante. Gracias por el apoyo de Michiru y los amigos cercanos. Al grupo Three Lights y a Mina Aino por su sorprendente talento. Gracias a todos, seguro esto será un éxito.
Vinieron los aplausos y después fue el turno de Mina.
− Chicos estuvieron geniales, gracias a todo el equipo por consentirnos. Y ti Haruka por consentirnos a pesar de tus regaños…todos se echaron a reír. − Quiero darles una noticia. Este es mi último proyecto por el momento, me encuentro en una etapa de mi vida que necesito descanso y estar con la familia. …todos se quedaron sorprendieron y empezaron a comentar en voz baja. − Gracias Serena y Ami por venir y compartir este sueño conmigo. En especial a Serena, por ser mi alma gemela juntas derrotaremos las injusticias de este mundo…Mina fijo su mirada en Taiki y Yaten. − Viva el amor y la justicia.
Todos aplaudieron a la diosa del amor y la belleza. Por último, Yaten pidió la palabra.
− A nombre de Taiki, Seiya y el mío queremos agradecerles a todos. Sin duda el venir a este lugar fue una experiencia mágica. Three Lights estará siempre muy agradecido con todos ustedes, en especial con Haruka, por sacar este proyecto adelante. Al igual que Mina, nuestro grupo dejará el escenario por un corto tiempo. Descansaremos pero regresaremos con nuevas sorpresas. Gracias a todos.
Los aplausos se intensificaron.
− Ya todo terminó regresamos a casa Serena, todo esto solo fue un sueño.
Serena asintió con la cabeza.
− Preciosa, ¿cuándo nos volveremos a ver?…dijo Haruka.
− Espero me visites pronto Haruka…y Serena corrió a abrazarlo.
− No se que sucede Serena, pero cuentas conmigo para lo que sea. No soporto verte así, eres muy especial para mi….Serena se aferró más a Haruka y comenzó a llorar. − Sabes lo mucho que me importas y mis sentimientos. Nunca olvides que estaré para ti.
Serena se separó de él. − Haruka, estaré bien. Mina se vendrá conmigo a vivir, solo que las despedidas son difíciles para mi. Te extrañaré…terminó de decir Serena.
− Y yo a ti preciosa,… y depositó un beso en su mejilla.
− Hasta pronto Serena…dijo Michiru, quien presenció todo la escena.
Serena le sonrió tiernamente. −Hasta pronto y cuida bien de este hombre. Espero pronto verlos amigos.
Serena también se despidió de Lita y Andrew a quienes les dio gusto verles.
− Busca a Darien, él se pondrá feliz de verte…gritó Andrew mientras se marchaba junto con Lita
Serena asintió con un gentil sonrisa. − Darien, ¿qué será de ti ahora?…se preguntó para sí. Faltaba despedirse de Yaten y Taiki pero ella lo evitó rotundamente. No quería ningún contacto con nadie de la familia Kou o Black Moon. Su mundo era otro y era hora de poner fin.
Serena observó como Ami se despedía de Taiki, y como ella se moría de amor por ella. No supo en que quedó su situación pero se alegro que al menos Ami tuviera su final feliz en esta aventura. Mina por otro parte, siguió en batalla con Yaten, pero esta vez le favorecía a ella ya que por los sucedido con Seiya ignoró lo más que pudo al engreído del peliplateado.
− Por fin terminó, es hora de ir a casa. Lo que pasó se quedará aquí sepultado en el fondo de esta isla….dijo Mina mientras el avión despegaba.
Serena miraba con nostalgia la isla desde la ventanilla del avión, su amor por Seiya tenía que quedarse en ese mágico lugar y no regresar con ella. − Hasta nunca... dijo para sí, mientras se quedaba dormida.
OoOoOoO
Había pasado dos meses desde que Serena y Mina había llegado a Tokio y se había mudado juntas. Serena comenzó a trabajar para un museo, logró colocar algunas fotografías de la isla de la diosa Venus en una sala de exhibición del museo. Se sentía mejor consigo mismas, el recuerdo de Seiya aun la atormentaba pero se enfoca en el trabajo y su familia. Sabía que no sería fácil pero llegaría el día que no pensaría en el.
− ¡Serena, eres tú!… gritó Mina.
− Sí, estoy agotada…voy a preparar algo para cena dijo la rubia.
Serena se dirigió a la cocina cuando sintió un leve mareo que hizo a Mina levantarse del sofá para atrapar a su amiga.
− ¿Estás bien?, Serena otra vez con estos mareos.
− Estoy bien Mina, es el estrés y el trabajo. Ya se me pasará.
− Serena, ¿cuándo fue tu último periodo?… preguntó insistente Mina.
− No lo sé Mina, soy irregular viene cuando quiere….y soltó una risita juguetona.
− Serena Tsukino, no puedo creerlo, eres una mujer deberías saberlo….Mina salió y entró a su recamara y regreso rápidamente con su amiga.
− Toma esto…y le ofreció a Serena una pequeña caja.
Serena abrió los ojos como platos y clavó su mirada en Mina. −¿Qué estás tratando de insinuar Mina?.
− Ve al baño y salgamos de dudas. Yo sé que piensas lo mismo que yo, compré esa prueba desde que empezaste con esos mareos. Así que hazte la prueba.
− Pero yo no he estado con nadie Mina…dijo ella angustiosamente.
− Sabes que sí Serena…no trates de evadirlo. Hazte esa prueba y sal de dudas. Porque si en esa pancita llevas a un hijo de Seiya Kou, esto se pondrá interesante…dijo Mina.
− Me cuidé Mina…dijo Serena en su defensa.
− pero parece que no lo suficiente Serena...dijo Mina. − ¡Al baño!…ordenó la rubia..
Serena se soltó a llorar sin poderse controlarse. Mina sintió un fuerte dolor en el pecho, por ser tan dura con su amiga y corrió abrazarla. Cuando Serena se tranquilizó hurgó en su bolsa de trabajo y sacó un sobre que le dio a Mina.
Mina leyó detenidamente cada una de las palabras.
− POSITIVO…exclamó Mina. − ¡Serena estás embarazada!... Mina brincó de alegría. − Seré la tía más genial del mundo.
Serena no entendía a Mina, esperar un hijo de Seiya no era algo que tenía planeado en su nueva vida. Pero lo que si estaba segura es que era producto del amor.
− Al principio no sabía que hacer, pensaba decírtelo pero creí que te molestarías por el error que cometí con Seiya. Pero amo a mi bebé, y es solo mío Mina. No quiero que Seiya o sus hermanos interfieran conmigo.
− Estás en todo tu derecho Serena, este bebé traerá cosas hermosas para ti. Y yo estaré contigo. Pero no estoy de acuerdo en no decirle a Seiya. El es su padre y el próximo heredero de la fortuna de los Kou.
− No Mina, no quiero nada.
− Piénsalo Serena tu bebé merece conocer a su padre. Seiya te ama de eso sigo estando segura….Mina sacó de su bolsillo un recorte de una revista. − Ellos estarán en un concierto en Dubai dentro de dos meses. Y tú y yo vamos a ir.
Serena, se quedó helada y toco su vientre.
− No podemos, Mina no quiero.
− Fui invitada a ese concierto, y acepté. Tu tienes un boleto abierto que te regalé para Dubai, lo usaremos. El vídeo musical nos dio mucho éxito y nos quieren allá.
Serena llevaba un bebé de Seiya, y aunque prometió olvidarlo. Tenía que verlo y contárselo. Pero no solo eso, quería verlo a la cara para decirle que lo había olvidado.
− Está bien Mina iré a buscar a Seiya. Le contaré del bebé hasta que yo esté completamente segura de hacerlo. En cuanto mi bebé y yo estemos seguros viajaremos, antes no.
Mina Asintió y corrió abrazar a Serena, era hora de hacer justicia.
Mientras las chicas festejaban la llegada del nuevo bebé a sus vidas. El timbre sonó.
Serena se dirigió a la puerta y abrió lentamente.
−¡Darien!…dijo ella sorprendida.
El guapo médico miró fijamente a Serena, mientras un brillo en sus ojos revelaba que lo sabía.
− Serás una hermosa madre Serena, ¿Puedo pasar?.
La piel de Serena se erizó y abrió la puerta para dejarlo pasar.
Muchas gracias por leer, esperen el siguiente capítulo muy pronto.
Abrazos,
Zibo Kou
