Personajes de Mizuki e Igarashi

Sexo con sabiduría, escrito por Richard y Yuleni, con amor para toda la fanaticada del mundo de Albert y Candy.

‹‹Hoy es mi primer día de clases de sexología, admitiré que he escrito diversos libros de sexo, pero no se venden, creo que me falta experiencia, por ello decidí tomar un taller de sexología de 4 semanas, soy metódica a extremo. Ingreso al aula con cautela, me siento, y observo mi alrededor, parece mentira que en una clase criticada por el 99.9% de los habitantes hayan personas con caras de nerd, es un hecho sólo los nerds necesitamos obtener un conocimiento detallado del área sexual para disfrutarlo en toda su máxima expresión, ¿será que el sexo en realidad es como la matemática que lleva una formula? Mis pensamientos se interrumpen con la entrada del profesor››.

― Buenas noches clase, soy el Profesor William Ardlay, tomen asiento. Está clase sale de lo rutinario no enseñaré las partes del aparato reproductor como una clase corriente de anatomía, ¡no! Aquí aprenderán dónde ubicar las zonas de mayor sensación intima, ¿dónde se ubica la zona erógena del hombre y dónde se ubica la zona erógena de la mujer? ¡Sentémonos todos en el suelo!

Mientras el profesor Ardlay, daba las indicaciones para instruir mejor al alumnado; Candy se distraía con el cuchicheo de sus compañeras:

― ¿Si notaron qué guapo está el profesor? Como me lo recomendó el farmaceuta.

― ¿No debería ser el médico?

― No niñas el farmaceuta me recomendó una fórmula magistral y así está este macho magistral con esos cabellos rubios, ojos azules y cuerpo atlético nada exagerado, tiene un cuerpazo de ensueño, ja, ja, ja.

Candy no pudo evitar reír por los comentarios de las chicas.

― ¿Señorita, puede compartir con nosotros el chiste?

― Perdón profesor no es nada simplemente me acordé de mi perrita Miena, es divertido.

― Esperemos que no se acuerde de la perrita durante el acto sexual; incomodaría a su compañero. Señores el acto sexual no es cualquier cosa es la entrega entre un hombre y una mujer, ambos se descubren; quiero que se toquen los puntos que les mencionaré, inicien con el lóbulo inferior de sus orejas. Señorita…― Albert bajó la mirada para leer la identificación de la rubia de cabellos ondulados y ojos color verde esmeralda― Candy, voltéese, le acercaré mis dedos pulgar e índice para masajearle la parte inferior de su oreja, dígame, ¿qué siente?

―Nada.

La clase se carcajeó.

― Le quitaré el zarcillo― Albert bajó el tono de voz y en susurros le decía― frotaré con suavidad. Poco a poco se dejará llevar por las sensaciones; el hombre debe acercar sus labios hasta el nivel del cuello, la mujer debe sentir su respiración lenta, pero intensa incluso sentirá los latidos de su corazón, debe aspirar silenciosamente el aroma masculino de su compañero y este también disfrutará del delicado aroma de su chica.

Candy se sentía fresca y suave como los pétalos de las rosas humedecidas por la ligera llovizna de la mañana al sentir el tacto sutil de las caricias dadas por su profesor en esa zona desconocida de su cuerpo. Su piel erizada disfrutaba de aquella sensación producida por la dulce voz de su profesor que penetraba en sus oídos.

― ¿Sigue sin sentir nada, Candy?― preguntó en tono bajo con voz cariñosa.

Continuará.

Si desea saber más sólo deje su comentario je, je, je. Un pequeño aporte de parte de los Escalonas para la pareja más dulce de todas: Albert y Candy. Feliz navidad JO, JO, JO. Dios nos bendiga.

Nota: Amo tanto a los rubios primero Dios, ja, ja, ja que hasta involucré a mi esposo en este mundo y es el que me anda corrigiendo es como un duo, porque yo sé las sensaciones femeninas y el las masculinas ja, ja, ja y ahí vamos. Creo que el próximo escritor será Richard.