Personajes de Mizuki e igarashi

"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada" (Tristan Bernard).

::::::::::::::::::::::::::::::

El profesor Ardaly, continuó hablándole seductoramente a su alumna: ― Irene Jaco, dijo: "Antes de interpretar un nuevo personaje elijo un nuevo perfume. Así, cada vez que lo uso me siento en la piel de ese personaje"; así debes de ser tú Candy, debes creerte la mujer más sensual del universo al momento de entregarte a tu hombre, es el papel que debes interpretar, sentirlo, disfrutarlo, aspirar la fragancia del uno y del otro, reconocerse mutuamente. Permíteme tocar tu antebrazo, masajear cada parte de tu cuerpo, incluso tus pies.

―Continúe, por favor no se detenga―. Logró expresar Candy con voz inaudible. Albert le había flexionado las rodillas a Candy para llegar hasta el dedo más pequeño de su pie, lo frotaba con sumo cuidado.

―La humedad se apodera de tu cuerpo. Siente como el aceite se convierte en un manantial que llega hasta tu entrepierna, desbordándose hacia los lados, tienes el deseo de descubrirte, lubricándote con el aceite aromático―. Candy no pudo evitar jadear ante la excitación que experimentaba― Candy volverás a tu posición original con tranquilidad caminarás hasta tu asiento.

Candy tragando en seco, trató de recobrar la cordura, le obedeció. Realmente se sintió avergonzada, pues su intimidad había sido excitada en exceso.

―Lo que acaban de ver es un ejemplo de cómo se debe tratar a una dama, la cual debe ser tratada como el vaso de cristal más frágil que pueda existir sobre la faz de la tierra. Pasaremos al siguiente peldaño en cuanto a la exploración sexual, que denominaremos el preludio del amor, para ello citaré a Walter Serner, famoso alemán ensayista y escritor, quien refirió: "Ejercita cada día tus ojos poniéndote frente al espejo. Tu mirada debe aprender a posarse silenciosa y pesadamente sobre el otro, a disimular con velocidad, a aguijonear, a protestar. O a irradiar tanta experiencia y sabiduría que tu prójimo te dé la mano temblando". Jóvenes ustedes en la comodidad de su casa se desnudarán y verán cada parte de su cuerpo, aprenderán a mirarse y, amarse tal cual como son, sin importar que otros puedan juzgar o criticar alguna parte de él, pues cada parte de su ser ha sido diseñada para sentir placer. Enamórense de sí, mismo. "El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada". Nos vemos mañana.

Al salir el profesor, los alumnos volvieron en sí, pues todos ya lo catalogaban como un ser espiritual de gran imponencia sexual; al cual todos acudirían sin temor a pedir su ayuda intelectual en cuanto al ámbito erótico.

― ¡Suertuda Candy! ¿Cómo carajos no me enteré antes de esta clase de sexología? ¡Oye! ¿Por qué no me hablas?― preguntó Luisa a medida que metía su cuaderno, lápiz y sacapuntas en su morral para ir atrás de la ojiverde, que había arreglado sus cosas a gran velocidad para macharse sin dirigirle la palabra a su amiga― Ya sé, estás molesta, porque me ofrecí como voluntaria para la práctica, deberías agradecerme, te diste cuenta ja, ja, ja que el papasote que tienes de profesor no quiere nada conmigo, ni con otra; sino contigo, aprovecha y disfruta de ese macho y óyeme bien, ese sí, es un macho de verdad en todos los sentidos.

― ¡Es mi profesor!― Respondió Candy molesta.

― Si fuera tu profesor de bioquímica, matemáticas… qué sé yo, te creo que existe sólo un vínculo de maestro-alumno, pero por Dios es el gurú del sexo, que te da clase de sexo y para colmo, ¡no te da clase; te hace el amor cada vez que ingresamos a esa aula!

Candy se carcajeó ante lo comentado por su amiga, no pudo continuar molesta con ella por lo que le volvió hablar:

― Candy, discúlpame por haber sido tan hormonal; debí respetar a tu macho sí, que te gusta el profe, ¿verdad?

―Para nada Luisa, es mi profesor y yo soy su alumna; tenemos un vínculo académico.

― Se te escucha… insegura, vamos Candy, se honesta, tuviste un orgasmo en clase en frente de todos ja, ja, ja.

― Es inevitable no haberlo tenido con esa voz cálida, que no sólo te penetra en los oídos, sino también los poros de la piel, te hace… vibrar.

Ambas amigas se alistaron para ir a sus respectivos empleos; cada una cubriendo el área que le corresponde: Candy la unidad de pediatría y Luisa la unidad de cardiología. La tarde trascurrió entre emergencias infantiles y madres llorando por sus hijos, las cuales salen adelante gracias a los cuidados ofrecidos por aquella enfermera que siempre les ha brindado paz, tranquilidad y excelente atención en los momentos más difíciles. Después de una ardua jornada Candy, llegó a su casa, se desvistió y tomó una ducha fría; al salir del baño se puso frente al espejo y recordó la asignación de su joven profesor: "Antes de interpretar un nuevo personaje elijo un nuevo perfume. Así, cada vez que lo uso me siento en la piel de ese personaje".

‹‹ ¿Será cierto que usando un nuevo perfume me convertiré en otra persona; una más activa y sensual?››. Pensó Candy, a la vez, que buscaba en el cajón de la cómoda para sacar uno de los tantos perfumes que había comprado y dijo que usaría alguno en una ocasión especial. Se aplicó en cada parte de su cuerpo que consideró erógena en ella, cerrando los ojos se puso un poco en el cuello y luego descendió hasta entre sus senos, deleitándose con aquella exquisita fragancia francesa, se imaginó que su joven profesor la acariciaba incluso entre sus piernas en la parte más sensible de sus muslos, imaginándoselo caminó hasta su cama satisfecha por haber hecho la tarea asignada por su profesor, durmió plácidamente hasta el otro día.

Continuará.

jimenezesperanza184: gracias por seguir la historia, nos agrada que te guste. Esperamos se te haya quitado el dolor de cabeza.

Sakura-Ardlay: educativa ja, ja, ja bueno en realidad queremos que sea más erótica, pero si es tu sensación es aceptado. Por cierto avisa en tus nuevas publicaciones de historias de Albert y Candy.

venezolana lopez: gracias por comentar; bueno a ti y a todas. Estuve enferma; la verdad varios inconvenientes personales: mi mamá, la mamá de mi esposo también está enferma está inmóvil en cama esperando ser operada, mi abuela falleció, los estudios, tantas cosas; normalmente soy la que motiva, pero en esta ocasión no recibí motivación, que irónica es la vida, pero ustedes con sus comentarios me hacen feliz, porque me hacen ver que estoy haciendo un buen trabajo para los rubios, primero Dios.

Guest: gracias por comentar la historia es de ambos.

Lucy M: bien narrado ja, ja, ja estoy con mi maestro de gramática debía hacerse justicia. Richard leyó una de las historias que tengo por cosas del destino ja, ja, ja y me dijo: ¿tan fácil eres? ¡Pon a sufrir a ese hombre! Fue como nació está historia, le pregunté, ¿cómo debería ser? Y ya vez ja, ja, ja un hombre es quién me dice: ¿cómo debe comportarse una mujer para seducir a un hombre?

AnneNov: totalmente fresca pero con un gran mensaje ya lo verán. Si nos da gusto escribir cada capítulo, aunque te confieso que Richard me dijo cambia los personajes, ya no trabajes con Albert y Candy, vete con otros ja, ja, ja le dije lo siento amo primero a mi Dios je, je je claro está, pero las historias de amor van con estos dos protagonistas de la serie Candy Candy, I´sorry.

Paty: vienen más cosas mantente en línea con la lectura te gustará.

Guest: gracias Albert siempre será un caballero, porque así lo hizo su autora.

Tutypineapple: excelente autora y hermana ja, ja, ja que bueno leerla por acá a usted, Mariela y MadelRos ya ven no me he ido ja, ja, ja , ¡qué malévola te da risa Albert ja, ja, ja! Excelente refrán, aunque no entendí mucho je, je, je ya ves no soy tan hábil mentalmente je, je, je.

pivoine3: ja, ja, ja siempre elije a Candy, ¿por qué será? Hm. Esperemos saber más adelante.

Yagui FUN: apareciste tenía tiempo que no te leía. Este Albert es especial y pronto sabrán el por qué.

Gracias a todas por comentar, las amo, Dios nos bendiga. Viva el mundo de la pareja más bella de todas Albert y Candy, primero Dios.