Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Aviso: 1. Si el Drabble es Canon o AU lo especifico junto al tema del día uwu

2. Olvide decirlo en el cap anterior pero esta historia tendrá muchos géneros dependiendo de los capítulos obvio x,D El común denominador será el romance, aunque también puede haber Family, Drama, Angust, Tragedy, Friendship, Humor, Adventure en fin de todo un poco XD.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Akane intenta decirle a Shindou '¡No es lo que parece, lo juro!'

(Canon/Humor/Romance)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Álbum:.:.

:-:-:

El sonido seco de la puerta cerrarse fue lo que los saco a ambos del estupor del momento y el silencio sepulcral que se había instalado en la habitación de la fotógrafa.

Akane con una bandeja con té y galletas en las manos, que comenzaba a temblar debido a sus propias manos temblorosas y su rostro aterrado.

Shindou sabiendo de la presencia de la joven pero sin querer levantar la vista del libro que tenía entre manos, aun pasando las páginas llenas de imágenes, cada página sorprendiéndose por las imágenes.

Esto…— Murmuro sentado en el suelo y recostado del filo de la cama de la joven, cerró el libro confundido y fijo su mirada confundida en su novia, que parecía había bajado dos tonos en escala de palidez y luchaba por encontrar algo que decir en su defensa.

Justamente tenía que tomar ese álbum, ese estúpido álbum que había hecho desde 1ro de secundaria y que al entrar a preparatoria decidió tirar o quemar junto con sus sentimientos hacia el pianista, sin embargo el universo o el Karma no permitió aquello juntándolos de nuevo en la misma preparatoria y sorpresivamente poco antes de pasar a su segundo curso comenzaron a salir, cumpliendo para estupefacción de la chica su anhelo que creyó imposible.

Pero claro con todo eso no tuvo corazón de deshacerse de las pruebas de su pasado de acosadora y había conservado un estúpido álbum con sus fotos favoritas del medio campista, solo las más seleccionadas puesto que había miles de datos más en memorias USB o en su computadora, y ese mismo maldito álbum fue el que el decidió tomar teniendo unos 7 más de donde elegir. ¿¡Por qué no había pensado en esconderlo en cuanto su novio pregunto por aquella colección de álbumes!?

E-E-Eso… — Apenas pudo murmurar sintiendo su rostro arder, y en movimientos veloces de los que no se creía capaz dejo la estorbosa bandeja en su escritorio y arrebato el libro de las manos del jugador, abrazándolo con fuerza como si eso lo fuera a hacer desaparecer y de paso ocultando su cara con ello — ¡N-No es lo que piensas! Es... Es solo un viejo álbum, de cuando íbamos al Raimon… y pues… — No se le ocurrían excusas, ¿Cómo demonios le confesaba que le tomaba como unas 100 fotos diarias en sus días de acosadora y que ese álbum era un recopilado de las que más le gustaban?

¡Por dios!

Dicho de aquel modo sonaba tan enfermo y macabro que por varios instantes creyó que había echado a perder por completo la oportunidad que le dio la vida de estar junto al amor de su vida, sintió los ojos picar en lágrimas por tal posibilidad. Sin embargo, antes de que su mente pudiera montarse cada vez peores escenarios, sintió como el chico la halaba obligándola a quedar sentada sobre sus piernas aunque con el bendito álbum sirviendo es escudo entre ambos, Akane sorprendida por fin recogió el valor para mirar a la cara a Shindou, que no sabía si reír a pleno pulmón de lo ilógico de la situación o de lo tierna que era la castaña, le dio un pequeño y corto beso en la punta de la nariz, dándole a entender que no estaba molesto o cualquier otra historia que se estuviera inventando en la cabeza.

¿Qué me puedes decir en tu defensa pequeña acosadora? — Sonrió en claro tono de broma, disfrutando de tener su peso cobijándolo, y es que estaba tan sonrojada que hasta la sentía irradiar calor.

¡No te acosaba! — Exclamo entre indignada y molesta, acepto el abrazo del chico más para esconder su cara roja entre su hombro y cuello que por estar aliviada… bueno en realidad ambas.

Aja, ¿entonces tienes un álbum para cada persona que conocimos en ese tiempo? — Pregunto divertido, eran pocas las veces que le gustaba molestarla, más que todo en privado para gozar del privilegio de ser solo él la causa de su bochorno.

Claro que no — Apenas y puso esfuerzo en que se escuchara la respuesta.

¿Debo preocuparme? — Sabia que debía parar ya, pero le era imposible no estar muriendo de risa, pero ya sinceramente tenia curiosidad el saber por qué tanta fotos a su persona en la época de secundaria, no le molestaba, de hecho se sentía en una extraña forma alagado y aliviado, sabía que había sido el primer novio la fotógrafa, pero no que había sido su primer amor o que estuviera prendada de él desde hace tanto tiempo, unas veces sí que le había comentado que ya tenía tiempo enamorada, pero nunca le especifico cuánto.

¡No! — Negó con insistencia separándose no más de lo necesario para hablar — E-En ese tiempo me gustabas mucho, nunca podía acercarme sin que pensaras que era idiota por no poder hablar correctamente, como me gustaba mucho hacer fotos de todos en los entrenamientos o partidos nunca pude evitar tomarte una o dos de más y pues… llegue a tener muchas, las que más me gustaban estaban allí, pero cuando entramos preparatoria quería olvidarme de ti y decidí deshacerme de todo eso pero llegaste tú de nuevo y… — Hablaba demasiado rápido como para que pudiera respirar correctamente y de no ser por los suaves besos en la mejilla que le estaba dando su novio probablemente hubiera seguido desvariando, mas esos simple roces lograron calmarla como siempre.

¿Estas molesto…? — Pregunto con cierto miedo a pesar de estar recibiendo tales cariños, el pianista sonrió con ganas contra su mejilla dejando escapar una pequeña risa.

No estoy molesto para nada, tonta — Con un dedo simulo darle un pequeño golpe en la frente, a modo de reprimenda — No esperaba que conservaras recuerdos de hace años y menos que tuvieras esto — Señalo el libro ahora olvidado a un lado de ellos, disfrutando en silencio como las mejillas de la chica se volvían rosada de nuevo — En cierto modo estoy feliz, pero no puedo evitar sentirme como idiota — Suspiro recostando al frente del hombro contrario, esta vez del otro lado de la moneda intentando ocultar su bochorno.

¿Por qué? — Pregunto asombrada y sinceramente confundida.

Tú me tuviste en cuenta desde primero de secundaria y estuviese todo este tiempo esperándome, yo dure 3 años como idiota sin notarte, de no ser por la enorme casualidad de estar en la misma preparatoria no me habría molestado en conocerte y jamás te hubiera podido tener así — Se lamentaba entre murmullos para al final apretar el abrazo con el que la mantenía capturada.

No es tu culpa… No es que yo resaltara mucho o fuera muy especial después de todo — Trato de consolarlo, colando una de sus manos hacia el cabello castaño oscuro para revolverlo y acariciarlo, le encantaba hacer eso y sabía que el disfrutaba también a pesar de que le reclamara a modo de broma por despeinarlo.

Si eras especial — Hundió la cara en su cuello, disfrutando en silencio el estremecimiento que sufrió la pobre chica al notar sus labios contra su piel — Solo que yo era un tonto…

N-No lo eras… ¡D-Deja de hacer eso! — Trato de quitarse de encima pero los brazos del pianista no la dejaban moverse en lo más mínimo — ¡Shin-sama! — Chillo por lo bajo sonrojada hasta la raíz del cabello al sentir los labios besar descaradamente su cuello.

Si haces mucho ruido tu madre querrá venir a ver que pasa — Murmuro contra su oreja y casi enseguida la sintió temblar, siguió esparciendo besos por sus mejillas internamente divertido, aunque pronto debía parar pues él mismo no era de piedra.

Entonces ya déjame… — Murmuro con los ojos fuertemente cerrados y las manos hechas puños en los hombros de su novio, sin resistirse en lo absoluto a los mimos que ahora le estaba dando nuevamente bajando hacia su cuello pero del lado contrario.

No, es tu castigo por acosadora, aunque fuera de hace mucho — Murmuro en broma contra su piel asegurándose que lo escuchara.

¡Shin-sama!

Y si señoras y señores, por si les queda la duda, a Shindou le encanta molestar a su linda novia, después de todo le encanta saber que tiene el poder para hacerlo.

Y ahora que tenía más armas para molestarla no dudaría en usarlas en un futuro, agradeció a los dioses que Akane jamás subiera tirado ese álbum.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

En mi mente: Voy a hacerlo corto pa' escribir varios al día.

Mis dedos: Pues te jodes bitch .I.

Así es mi situación actual XDDDDD no tengo mucho que decir, me encanta la idea de hacer a Shindou uno de esos novios que aparenta ser serio pero les encanta jugar y avergonzar a la pobre alma en desgracia que sea su novia (?

Lo sé, me estoy obsesionando demasiado con Chat Noir x,DDD sorry si me salió muy así :,V aunque ahora que lo pienso el Adrianette y el Shindaka son MUY parecidos XDDDD

Bueno ya me dejo de fumadas, nos leemos en el próximo Drabble que espero si sea Drabble :,D

PD: Actualizaciones los Martes y Sabados! :3

ATT: Maria Violet. Bye Bye owo