Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Aviso: algunos capítulos pueden tener Spoiler, no me hago responsable uwu

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Shindou y Akane abrazados.

(Canon/Romance/Confort/Family)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Mañanas:.:.

:-:-:

¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te adoro?

¿Lo mucho que me cambiaste al entrar en mi vida?

¿Lo feliz que estoy de haberte conocido?

No creo tener nunca el tiempo suficiente ni las palabras adecuadas como para expresar todo lo que significas para mí. Lo feliz que he sido a tu lado, todo lo que me brindas con una simple sonrisa al llagar a casa y verte feliz solo por el simple hecho de verme de nuevo, alegando que me echabas de menos cuando solo llevamos unas horas sin estar juntos.

Toda tu me haces feliz y dichoso por tenerte conmigo, no sé cómo agradecer el que me dejaras estar a tu lado a pesar de lo mucho que quizá sufriste por mí en un principio, a pesar de todo lo que esperaste, terminaste acogiéndome cuando más lo necesitaba, dándome todo tu cariño sin esperar ni recibir nada a cambio.

Y es que con esos detalles y pequeñas acciones terminaste atrapándome, cada que te miraba hace varios años en la escuela sonriendo con tus amigas, tomando fotografías o inclusive simplemente atendiendo en clase, tu simplemente me atrapaste, como la luz que atrae a una polilla dispuesta a ir al fin del mundo con tal de estar cerca de su brillo.

Tú eres mi luz — Murmuro contra tu mejilla aunque sé que no me escuchas, estas tan profundamente dormida que dudo si quiera que te despiertes aunque intente hacerlo, por lo que aprovecho para besarte allí como mil veces lo he hecho, no puedo evitar sonreír al ver cómo te remueves entre las sabanas, buscando cambiar de posición, y como siempre en lo que haces eso buscas acercarte a mí, acurrucarte entre mis brazos en busca de calor el cual jamás podría negarte.

Me poyo mejor para poder apreciarte, el cuarto apenas está iluminado, pues el sol aun no sale por completo, y lúgubres rayos de luz se cuelan entre las vaporosas cortinas, jamás me cansare de la imagen de tu cuerpo revuelto entre sabanas iluminada por los primeros rayos de sol, es simplemente el cuadro más majestuoso que ningún pintor jamás podrá retratar, al menos no a la perfección, porque solo tu posees esa perfección que me vuelve loco, solo tu logras que tu cabello desparramado sin cuidado sobre la almohada se vea igual de perfecto que tu rostro pacifico al dormir, solo tu logras que las manos me cosquilleen en busca del tacto de tu piel y quitarme el aliento sin siquiera estar consiente de hacerlo.

Acaricio con suavidad tu mejilla, tu hombro descendiendo a tu brazo y espalda, reanudo el camino esta vez acariciando a suavidad de tu cabello suelto y algo enredado, al parecer sin querer y con todo lo que hice llegue a molestar su sueño, ya que te remueves inquieta entre mis brazos, me deslumbras como siempre al mirarme con esos adormilados ojos lavanda, ahora mismo amatistas por la falta de iluminación, retengo el alieno al sentir tu manos sobre mí, posándose en mi pecho y deslizándose para abrazarme y ahogar un bostezo, no sabe que con solo tocarme mueves mi mundo y todo en él.

Buenos días… — Dices apenas audible, está claro que aún no tenías que abrir tus bellos ojos, pero mi empeño en adorarte te saco a duras penas de los brazos de Morfeo.

Aún es muy tempano…— Murmuro igual de bajo, retirando algunos mechones de cabello que viajaron a tu rostro — Descansa — Beso tus labios tras decir aquello, y como si fueran palabras mágicas vuelves a cerrar los parpados buscando descanso luego de una noche en vela, que neciamente repetiremos una y otra vez, porque lo que más adoro luego de tocarte y marcar cada milímetro de tu piel con mis manos y besos, es despertar junto a ti para ver tu figura perdida entre sabanas y tu cara adormilada protestando para dormir más y recomponer la horas de sueño.

Shin… Sama… — Me llamas entre suspiros bajitos, sonrió sin poder evitarlo, la felicidad de escucharte nómbrame a mí y solo a mi retuerce algo en mi interior y empuja las comisuras de mis labios hacia arriba.

Sí, aquí estoy — Beso tu cabello y luego tu frente, acunándote más si es que es posible entre mis brazos, tan pequeña y tan frágil, tan hermosa que tengo la necesidad de tocarte una y otra vez para saber si no eres solo una ilusión.

Te amo… — Murmuras más dormida que despierta, sin ser consciente de lo que logras en mi con esas dos simples palabras, tan inocente e inconsciente del poder que ejerces sobre mí, debería aterrarme que me seas tan influyente, sin embargo conservo la calma al recordar que no existe ser más puro y bondadoso en este mundo, incapaz de hacer algo malo, incapaz de lastimar, a estas alturas me pregunto si realmente no eres un ángel, y yo un simple mortal deslumbrado por tanta belleza y perfección, pero sin ser merecedor del placer de estar junto a ti.

También te amo mon rose Murmuro contra tu frente para luego besarte de nuevo, esta vez mas suavemente para no perturbar nuevamente tus sueños, y buscando hundirme contigo, te acomodo mejor entre mis brazos y gozando de la sensación de tu piel desnuda contra la mía finalmente me dejo vencer por el cansancio.

¿Te he dicho alguna vez lo mucho que adoro despertar y tenerte entre mis brazos?

¿Lo mucho que te amo?

No importa si no lo he dicho la suficientes veces, tengo toda una nueva vida en matrimonio contigo como para repetírtelo las veces que sean necesarias hasta que no lo dudes jamás.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Por fin algo menor a 1000 palabras XD

Aunque se me fue la mano de lo cursi :,V no me culpen, el tema que me toco desde un inicio era cursi (?

Y aprovecho a aclarar que ellos en este Drabble son mayores x,D más por dar a entender eso puse lo del matrimonio al final dándome cuanta que no aclaraba si eran adolescentes o no, y pus como desde un principio daba a entender que todo es después de una noche loquisha pos me pareció más adecuado y bonito ponerlos casados.

Yo y mi estúpido sentido de la moral que me impide ver con buenos ojos que hagan cosillas aun en secundaria (?

Y por cierto, denme buenos apodos cariñosos para que el pinche Shindou le diga a Akane :,D ya se me secaron los sesos y creo que me quedo con el Mon Rose –Mi rosa en francés- porque YOLO

Y sin más que decir :,) Ciao ciao!

ATT: Maria Violet. Bye Bye ;D