Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Akane está demasiado nerviosa para acercarse a Shindou, y solo los admira desde lejos.
(Canon/Romance/Hurt/Comfort)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Mi lugar:.:.
:-:-:
¿Por qué no me ves?
Esa ha sido una constante interrogante que me persigue día tras días desde hace poco más de un año y medio.
¿Tan poco especial soy? A pesar de que nos vemos diario, estamos en la misma clase, el mismo club, a pesar de mis fervientes ganas de ser notada por ti, tú pareces ignorarme siempre, no en un mal sentido, jamás llegando a ser irrespetuoso, o dándome a entender que te desagrado, solo soy otra simple conocida.
Ni si quiera una amiga.
Jamás me llamaste de tal modo, y a pesar de eso siempre que yo intento hablar y acercarme a ti aceptas gustoso el tema de conversación, pasando un buen momento, un momento de ilusión para mí, el momento en que siempre pienso que di un paso adelante.
Mas todo parecer siempre volver a un inicio, nada cambia, nada avanza, mis esfuerzos no dan frutos.
¿Quizás soy aún demasiado tímida? ¿No he insistido lo suficiente?
Ahora cursando 3ro en el Raimon he vuelto a caer en la rutina, te admiro desde lejos, evito relacionarme directamente contigo más de lo necesario debido a los nervios y a las atoradas palabras que no quieren salir de mí en orden.
Finalmente me he rendido a la realidad, sé que mi lugar no estará nunca junto a ti, por eso ahora siempre te apoyo con una sonrisa, a pesar de que por dentro me siento rota y lo último que quiero es reír.
Muchos notan mi cambio, salvo tú, sigo siendo la misma y a la vez no, me falta alegría o eso me dicen Aoi, Midori y Tenma, aunque siempre intento despistarlos alegando ser falta de sueño yo sé que no me creen, pero no quieren preguntar ya que se nota que no pienso hablar del tema.
Me es manejable todo siempre, excepto cuando los problemas ya sean escolares o familiares se juntan en mi cabeza, haciendo una espesa nube oscura que no me deja en paz y nubla mis prioridades.
En una mala semana pareces por fin darte cuenta de mi existencia, de mi cambio, y de mi ausencia, pero no te tomo importancia cuando intentas acercarte más a mí, y descubrir que pasa pues mantengo a todos preocupados, hasta a los profesores. El día final de esa semana de pesadilla fui echada del salón de clases por no estar prestando la mínima atención, lo último que necesitaba era que me recordaran lo despistada que siempre soy.
Ahora en vez de estar parada afuera de mi aula esperando el regaño del profesor al terminar, estoy escondida en una sala de casilleros sin uso en el edificio fútbol, el edifico es tan grande que tiene verías salas como esta sin uso, por lo que jamás esperaría ser encontrada aquí.
Por eso me sorprende tanto que tu estés aquí, algo agitado de lo que parece haber sido una carrera… ¿Corriste para buscarme? ¿Por qué saliste del aula si aun estamos en horario de clases? Completamente confundida no dejo de soltar lágrimas y sollozos lastimeros, me siento tan patética y tonta de mostraste todo esto de mi cuando siempre me esforcé por mantenerme en apariencia serena y tranquila aunque algo tímida para ti, solo para ti aunque mi interior fuera un caos. Cubro mi rostro para evitar que me veas. Quiero gritarte, preguntarte por qué justo ahora estas frente a mi luciendo tan preocupado, gritarte el por qué no me hacías caso antes de romperme el corazón, y sin darte oportunidad gritarte que te largues y que justo ahora me lastima verte.
Pero no puedo, simplemente mi garganta se niega a producir tales palabras, y mi boca no está en calidad de pronunciarlas. Simplemente continuo llorando sin notar como te sientas a mi lado, en el suelo, en un rincón tan oculto que nadie podría encontrarnos, y antes de darme cuenta me obligas a verte a los ojos ¿Por qué te empeñas en torturarme? Me miras con la preocupación marcada en tus ojos, acaricias mis mejillas sin decir nada, ni una palabra, ni una pregunta, con tu sonrisa me gritas la frase "todo va a estar bien" lo que tú no sabes es que nada va a estar bien…
No hasta que me ames, no hasta que me devuelvas con creces todo el amor que he profesado hacia ti, pero sé que eso jamás pasara, por eso nada estará bien hasta que te saque de mi corazón.
Me abrazas confundiendo más mis sentidos, en mi mente, mi lado racional solo grita que te alejes, que me dejes olvidarme de di, que dejes de ser tan maravillosa persona y mostrarle tu apoyo a alguien que lo necesita, pero que yo malinterpreto y comparo con un cariño que jamás llegara a ser tan fuerte como lo deseo. Pero mi lado herido y mi corazón me incitan a aferrarme a ese abrazo, a tomar como adicta este falso amor que me estas entregando en mi ataque de desesperación y así lo hago.
Me escondo entre tus brazos, donde me acoges sin rechistar, me brindas un cobijo del que me vuelvo adicta casi al instante, pero el que se me hará enloquecer por no tenerte más a mi lado en un futuro. Ese día nadie supo de nosotros por el resto de la jornada, salvo que tuve que irme a casa por problemas de salud y tú volviste a las prácticas de fútbol alegando haber estado cuidando de mí.
En toda la tarde que estuvimos junto no hiciste ni una pregunta, aunque parecías ansioso por querer hacerlo, a la semana siguiente todo comenzó a cambiar, parecías tan preocupado y protector conmigo que me dejabas sin aliento, más yo no quería hacerme ilusiones, y entre más trataba de ignorarte más empeñado parecías estar en acercarte a mí.
Un día cualquiera parece que ya no aguantaste mi indiferencia, y luego de clases, dándote completamente igual la práctica de fútbol me arrastraste de nuevo a esa sala de casilleros sin uso, estábamos a oscuras, sabias muy bien que nadie se acercaría a molestar, y que de paso me sería muy difícil escaparme cuando me tenías atrapada entre la pared y tu cuerpo junto a la puerta, reaccionarias rápido si por un milagro lograba zafarme de ti. Entre balbuceos y protestas tu voz cortó todas mis palabras de un solo tajo con tu pregunta.
— ¿Me odias? — Susurraste cerca de mi rostro, estoy tan impresionada por la pregunta que mi mente queda en blando olvidando incluso ponerme nerviosa por tu cercanía.
—S-Si… — Mi voz sale tan titubeante y quebrada que no me sorprende verte sonreír levemente de lado.
—Es malo mentir Akane — Canturreas, al parecer disfrutando de cómo me estremecía en el segundo en que posas tu mano en mi mejilla, acariciándola con ternura ¿Cómo he llegado yo a esto?
—Es igual de malo hacerle daño a los demás pero fíjate, aquí estamos — Murmuro aun herida — ¿Por qué? ¿Por qué ahora que quiero estar lejos de ti pareces perseguirme, si antes ni te importaba?
—He allí un par de errores — Sigues increíblemente cerca de mi cara, y no pareces tener intenciones de alejarte, ahora tus dos manos están sobre mi cara, obligándome con delicadeza a mirarte — Siempre me has importado, y no solo ahora te persigo.
—Si por supuesto… — Te hablo con desprecio girando bruscamente mi rostro, ¿Enserio crees que me tragare eso?
— ¿Por qué crees que hasta ahora ningún chico ha intentado salir contigo? ¿Por qué crees que puedes ir tan tranquila a casa muy entrada la tarde luego de los entrenamientos? ¿Por qué crees que dejo que me tomes fotos siempre? — Pareces ensanchar tu sonrisa cada que yo siento que mi cara se calienta más.
— ¿D-De que hablas…?
—Por dios Akane, ¿Qué no te das cuenta de lo preciosa que eres? No sabes como he sufrido este último año para alejar a los buitres de ti y que no te enterases, me daba tanto miedo perderte por cualquier estupidez, pero a la vez no quería apresurar todo, no quería asustarte, porque créeme que yo lo estoy por las cosas tan fuertes que siento por ti — Suspiras contra mi frente, contengo la respiración al sentirte aún más cerca, no sé si lo notas pero mi corazón está a punto de mandar todo al demonio y salir de mi pecho.
—Shin-sama…
Pero no me dejas terminar, parecer que escuchar de mis labios tu nombre, o bueno, el diminutivo que yo uso, es demasiado, me callas con tus labios, en un principio estoy completamente estática, pero ante la insistencia de tus labios empiezo a responderte ¿Todo esto es real? Solo puedo preguntarme eso a mí misma antes de ceder por completo, dejar mi mente en blanco y solo abrazarte con fuerza, tanto como lo he deseado siempre y besarte una y otra vez.
Pareces un poco sorprendido ante mi respuesta enérgica, pero no parece importante, vuelves a pegarme contra la pared inclinándote pues eres más alto que yo, el beso es tan intenso que segundos después te obligas a despegarte de mí por nuestra necesidad de oxígeno, jadeamos en busca de aire, aun con nuestros labios en contacto, no te has despegado lo suficiente pero no me quejo.
Te quiero junto a mí, quiero sentir para asegurarme que no es un sueño o una futura pesadilla al no tenerte a mi lado, comienzo a sollozar, no sé si de alegría o desesperación por pensar en que todo podría no ser real.
—Te quiero… Te quiero… No me dejes sola… No me ignores… Quiero que me ames, no quiero estar sola — Digo desesperada, debo sonar patética pero es lo que siento, vuelves a besarme una y otra vez, derritiéndome con cada contacto y limpiando sin yo darme cuenta mis lágrimas.
—Te amo Akane — Me susurras y yo siento que sella mi sentencia de muerte en este mismo momento, porque me volví adicta al modo en como pronuncias mi nombre luego de esas palabra, me he vuelto adicta a tus brazos y tus besos.
En definitiva no puedo volver a mi lugar anterior, no puedo volver estar a tu sombra, te quiero para mí y solo para mí.
Y envuelta ahora entre tus brazos y pérdida entre tus desesperados besos veo que tú me necesitas tanto como yo.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
ALV :,v creo que este ha sido el más largo de todos.
En vez de ponerle serie de Drabbles voy a poner Drabbles y One-shots x,D
No sabía si reír o llorar al ver el tema que me toco porque es el pan de cada día en mis fics de estos dos XD pero bueno me Salió la idea de algo nuevo aunque ya es muy repetitivo todo, siempre me gusta hacer –leer mejor, pero bue me toca hacerlos porque no hay :,v- varías versiones de cómo se juntan estos dos, nunca me aburro x3
No tengo mucho que agregar, espero que hubiera sido de su agrado Ciao Ciao!
ATT: Maria Violet. Bye Bye ;3
