Susanoo (須佐之男): Es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu y de Tsukuyomi. Este dios se califica a veces de salvaje y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki lo describen como un antecesor del linaje imperial. En contraste, algunos lo consideran como un dios nativo o cabeza de un pueblo de Izumo.
Un rubio trataba de acomodar su kimono, la mujer y el chico a su lado le miraban con duda. —No, no puedo acomodarme bien el kimono, es algo complicado.
—De viste aceptar la ayuda de Aizawa en vez de tratar de verte maduro ante Izuku. — se acercó molesta al rubio que sonrió a la mujer que le golpeó con fuerza en el vientre. —. La próxima será en el rostro
El pecoso se acercó al hombre para asegurarse de que estaba bien, no sin antes temblar de miedo por los ojos molestos de la fémina.
—Tranquiló joven Midoriya, solo fue un golpe debiste ver en nuestra juventud, casi me sacaba los dientes.
—Ya veo.
—Shōto ya llegó al palacio, vengan rápido — anuncio un hombre de cabellos largos azabaches y mirada aburrida, ambos asintieron para caminar rumbó a la sala del trono, no sin antes suspirar tratando de controlar sus nervios.
Shōto estaba acompañado de Inasa, mientras varias sirvientas le servían Sake junto a dejar un plato con dangos en la mesa de centro por si llegaban a tener hambre. Escucharon la voz de un hombre casparrear, volteándose a donde el ruido se originaba mirando a Toshinori Yagi, el emperador de Tokio junto a una mujer azabache y un joven de cabellos verdes alborotados al igual que el emperador.
—Jóven Shōto, es un placer tenerle en Tokio, perdón por la llamada tardía pero mi esposa estaba arreglándose— señaló a la mujer que abrió su abanicó, tapando parte de su rostro mientras miraba de mal manera al rubio.
—No se preocupé, entiendo que la emperatriz debe verse presentable ante todos.
—Si, bueno tomemos asiento para poder dialogar tranquilos, — habló alegremente mientras la mujer y el joven tomaban asiento a sus lados mientras Shōto e Inasa se sentraban frente a ellos. —esperó el viaje haya sido poco tedioso, ya ve que últimamente su abuelo esta generando tormentas por las costas.
—Fue tranquilo a comparación de otras veces. Pero Señor Toshinori, ¿Para qué me necesita con tanta urgencia?
—No se te escapa nada Shōto, igual a tu padre.
El heterocromatico asintió, no le gustaban las comparaciones de su padre y él pero era común que ofenderse era una pérdida de tiempo.
—Vera hay un asunto delicado que no pudimos establecer en la paz firmada, tengo entendido que usted aceptó la mano de la joven Shizouka para crear una alianza de paz entre Tokio y Yokohama.
—Si, aunque en realidad mi padre la firmó antes de mi tomá del reinó. — defendió Shōto a lo que la fémina sonrió alegré, cerrando el abanicó.
—Bueno, queremos hacerle el favor de liberar a Katsuki Shizuoka de su reino, no romperemos la paz tratada pero deseamos que la jóven regresé a Osaka para su entrenamiento en el templo de Ama-No-Uzume— indicó la mujer a lo que Shōto frunció el señor en un claro indició de desaprobación.
—¿Para qué desean a Katsuki en Osaka, su deber es estár a mi lado como mi esposa? — la mujer hizo una mueca de hastío a lo que Toshinori le solicitó que se comportará como la emperatriz que era.
—Verá, el tratado es de negociaciones de paz que si bien fueron firmadas por su padre usted puede disolver con facilidad, no lo tomé a mal pero queremos que usted sea libre y pueda casarse con la joven Yaoyorozu, no queremos que ningúno de los dos éste obligado a un matrimonio sin amor. Ya que todos sus sirvientes y demás han dicho el amor que ambos profesan y así ustedes podrán ser felices y continuaremos siendo aliados juntó a que los territorios de Osaka son suyos. — indicó Toshinori, si bien Shōto se caso sin amar a Katsuki, los sentimientos por el rubio se fueron acrecentando cada vez más y ahora le amaba más que alguna vez amó a Momo.
—Además, queremos que la jóven regresé a los brazos de su verdadero amado, — la mujer se levantó para color ambas manos en los hombros del chico pecoso — nuestro hijo Izuku Yagi, sería lindo volverlos a ver, no sabe cuántas lágrimas derramó mi hijo por la joven Shizouka, usted comprende ese dolor joven Todoroki.
El heterocromatico guardó silencio, reconociendo el rostro que Katsuki siempre plasmaba en sus pergaminos, era el hijo del emperador Toshinori. Tal vez la fémina estaba en lo correcto y debía pensar en la felicidad del rubio pero una parte de él pensaba de manera envidiosa, no quería dejar ir a Katsuki, aún si el rubio llorará por el pecoso, aún si cuando duerman sueñe en tener a otro en su cama, nunca dejaría ir a la persona que lo tenía cautivado como un niño pequeño un nuevo juguete; aunque Katsuki era muchos más cautivante que cualquier otra persona.
Shindo refunfuñaba mientras recogía las flores medicinales, le tocaba a la floja de Camie pero la señorita había sido llamada por un samurai espeluznante a su punto de vista; como a la chica le gustaba aquél pelón, era asqueroso, decidió no darle más vueltas al asunto para terminar su tarea cuanto antes, además aún no compraba el arroz para la comida de su señor; porqué ni de joda dejaría a la rubia cocinar, la última vez casi los intoxica. Escuchó unos pasos algo lejanos, pensando que su señor tal vez quería espantarle.
—Capitán Hawks, lo siento pero déjeme decirle que… — dejó de hablar para ver la figura de un hombre que no era el capitan, su rostro estaba herido pero aún así parecía molesto.
—¿Dónde está tu señor? — preguntó con una voz grave, asustando al chico que señaló el templo donde ambos integrantes de la familia Shizouka descansaban.
Avanzó a paso tranquilo hacía la entrada del templo mientras el azabache, trataba de relajarse, debía ir corriendo al palacio cuanto antes, pero no podía dejar sólos a ambos Shizuoka, estaba entre la espada y la pared; rezó porque Camie y aquél samurai aparecieran para ayudarle.
Dentro de su habitación Hawks admiraba el rostro de su pareja, esperando que moviera aunque sea una mínima facción de su cuerpo, indicándole que aún seguía vivo; le ordenó a Yō que buscará plantas desinfectantes juntó a otras aromáticas y así poder realizar los rituos funerarios a su amante, no dejaría que otra persona tocará el cuerpo de su pareja, suficiente había tenido con ir a conseguir la información que Toshinori necesitaba juntó a la llave de la kusanagi.
Suspiro por quinta vez en el día, cuando terminé todo el asunto que Toshinori y Mitsuki habían planeado, iría a Osaka y se realizaría un Harakiri, se llevaría a la tumba a aquél parásito consigo mismo, aquél por el cuál Dabi y él habían discutido, aquella llama del abuso de Enji.
—Se que me intentarías quemar por pensar aquéllo pero no me arrepiento, ni nunca lo haré… eres la persona que amo y no puedo vivir sin ti, te necesitó para ser feliz, no quiero que él se enteré de la cualidad de mi familia y haré todo lo posible para llevarlo a la tumba… Enji no sabrá.
—¿No sabré que? — la voz del hombre de sus pesadilla inundó cada rincón de aquélla habitación, se volteó con terror topándose al monstruo que Dabi debía matar. —Así que tu eras la zorra de mi hijo, tenían buenos gustos.
Hawks tembló como lo haría un cervatillo al ver al lobo que mató a su madre, un líquido mojó el suelo; Enji sonrió de satisfacción, aquél chico le recordaba con cariñó. —U-usted ¿Qué hace aquí? S-son terrenos de Toshinori… no puede estar aqui. — se hizo para atras, tratando de huid de aquél hombre pero estaba encerrado con él.
—Vine a buscar a mi hijo para matarle, pero veo que se adelanto su muerte, una pena. — indicó levantando los hombros con desilusión, Hawks gruñó molesto mientras con sus alas cubría el cuerpo inerte de su pareja, temiendo que el contrarió lo dañara más.
—Que tierno se ve capitán, pero una zorra cómo usted no merece tocar a mi hijo.
—¡Usted lo trato como escoria toda su vida! ¡A él y a los otros, deje por lo menos que descansé en paz! — defendió Hawks a su pareja mientras Enji aplaudía su valor.
—Es muy lindo de tu parte tratar de defender a mi hijo pero créeme, se muy bien lo que planeaba, solo pudo tratar de arrancarme un ojo y no lo consiguió bien ¿Qué te asegura que tu no serás la excepción?
—Porque yo… y-yo…
—Ni siquiera sabes su verdadero nombre y aún así le llorás; patético… déjame decirte que su nombre no es Dabi, su nombre es Touya Todoroki. — Hawks abrió los ojos a desmedida, su amante le había mentido todo este tiempo, ¿Qué era para Dab-Touya…?
Enji miró al jóven, recordándole a Rei; oh, la única mujer que le temía y amaba, cuál estúpida era pero aún así a jóven resultó ser mucho mas útil de lo que pensó, poseedora de un kirk de hielo y un corazón digno de ser alabado por su abuela Amaterasu, había pagado tanto por la jóven a los padres de su esposa, les obligó entregarles la mano de su hija y lo consiguió, aquélla última descendiente directa del gran Susanoo fue la pieza clave de su plan, quitarle a Toshinori la oportunidad de unir las fuerzas de los dioses contra el Samurai negro fueron inútiles, aquél hombre buscaba las joyas imperiales para conseguir el puesto de emperador; un puesto que todos anhelaban pero solo los de sangre real tenían el derecho, sólo costó romper la cordura de su esposa para obtener la verdadera Kusanagi y su estúpido hijo Touya le había robado la llave, pero claro, le mataría al igual que lo hizo con su esposa y Natsu, ningúno de sus otros hijos merecía el título de Shōto.
—Sabe capitán Shizouka, me enteré que su familia obtuvo los terrenos de Osaka porque su madre era una prostituta, dígame; ¿Usted es igual a ella? …
Ya les di Spoilers del capítulo más reciente del manga de Bnha y bueno ¿Qué sucederá entre Hawks y Enji? ¿Para qué lo buscó? ¿Izuku o Shōto? ¿Chocolate o fresa?
Y gracias por las mil leídas, en serio estoy tan agradecida; una última pregunta, ¿no le es molesto que les pida perdón por todo? Es que en Japón pides perdón y gracias por todo que me es extrañó no hacerlo.
Alana~
