Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Akane está a punto de hacer algo estúpido. Shindou no cree que esta sea una buena idea.

(Canon/Romance/Fluuf/Humor… O eso trato x,D)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Dye:.:.

:-:-:

Miraba inquietamente por sobre su libro hacia su novia. Simplemente no podía dejar de estar preocupado al ver como a su lado, mientras descansaba tranquilamente en el sofá de su cuarto, una pila enorme de revistas se apilaba, mientras que al otro lado yacían las que ya había leído por completo o descartado. No sabía bien exactamente que sentir cada que la miraba sonreía radiante y marcar una que otra página separándola en un selecto grupo de las que había sacado sugerencias.

No le estaba gustando para nada la determinación que brillaba en sus ojos.

Le aterraba más bien.

En cierto punto, sentía que exageraba y que debía de apoyar a su novia, pero todo argumentó que buscaba para no oponerse a ella se iba al caño cuando la imaginaba tan diferente, sintió un escalofrió recorrerle hasta la médula al ver como emocionada, su dulce e inocente novia le mostraba una página de una revista X con un anuncio con una chica de larga y oscura melena, tan negra como la noche misma y algunos poco perceptibles destellos azules, a un lado de forma menos llamativa estaban los anuncios de los distintos colores, siendo melenas oscuras igualmente con casi imperceptibles destellos de colores, ya fueran verdes, rojos o naranjas.

Trago grueso maldiciendo lo que quiera que fuera que hubiera orillado a la jovencita a tomar la ridícula decisión de teñirse el cabello… ¡Por más que lo pensaba era absurdo!

¿Qué sucede? — Pregunto la chica curiosa al verlo suspirar y mirar al suelo, meditando bien como decir lo siguiente y evitar alguna señal de enojo o decepción por parte de la manager — ¿Crees que es muy oscuro para mí? Quizás si sea mejor pensar en el castaño cobrizo… O el rubio, o…

¡NO! — Quiso cortar antes de que siguiera desvariando e imaginando tonos, pero simplemente no pudo evitar brincar a escuchar "rubio"… Definitivamente no iba a dejar que su novia fuera rubia, simplemente no. Se apresuró levantarse de su asiento en un sofá individual y sentarse junto a ella en el sofá, la tomo de los hombros justo al tiempo de expresar su exclamación dejándola sorprendida… ¿Tan mal se vería rubia?

Akane por favor dime, ¿Por qué quieres hacer semejante…? — Quiso buscar una palabra más suave que se asemejara a "idiotez" pero simplemente negó fuertemente con la cabeza, demostrando su desaprobación — ¿De dónde sacaste la idea de teñirte?

Es que… — La chica suspiro dejando sin cuidado la estúpida revista, estaba algo desconcertada de que Shindou se negara con tanto ahínco, aunque en parte agradecida de que la hiciera pensar más seriamente en la decisión — Comencé a odiar este color — Dijo así sin más señalando el par de coletas bajas y algo flojas que ataban su semi rizado cabello, luego de tanto uso de trenzas en la secundaria aun en 3ro de preparatoria no desaparecían del todo y no es que le molestara mucho tampoco.

¿Por qué? — Pregunta ya un poco más calmado, tratando de sonreír y hacer sentir más confortada a su novia, aunque el que quería ser confortado era el, desde hace un par de días que la chica le notifico sus intenciones no había dejado de tener pesadillas sobre el tema — A mí me gustas tal cual como estas, y creo que tu cabello, color y todo de ti es hermoso — Aseguro jugando con una de sus coletitas, le encantaba jugar con ellas siempre y molestarla por despeinarla pero en realidad a ella no le importara en lo más mínimo, aunque se le hizo raro en su primer año de preparatoria cuando empezó a usar el mismo peinado de su mejor amigo, no tardó mucho en acostumbrase.

Es horrible — Aseguro bajando la mirada ignorando el comentario anterior, solo lo decía para hacerla sentir mejor y lo sabía — Se supone que es una especie de castaño, pero por el tono parece desteñido, creo que hasta vi a una anciana con este mismo tono un vez que pasaba por la calle — Lloriqueaba la chica esta vez cubriendo su rostro y exagerando los gestos de querer llorar.

Shindou no sabía si reír por lo tierna que era o por la desesperación que sentía. Dejo escapar el aire de sus pulmones para aspirar de nuevo, profundamente, y tomar paciencia.

Para empezar, no es horrible, te digo que a mí me gustas así — Refunfuño el también, obligándola a inclinarse y recostarse levemente en él así como él lo hacía sobre ella, la chica no pudo evitar reposar su cabeza en el hombro de su novio, aun negándose a escucharlo.

Tú lo dices para hacerme sentir mejor.

Yo lo digo porque es verdad, ¿Alguien te ha dicho lo contrario? — Pregunto sin esperar realmente respuesta, aunque a sentirá saltar levemente frunció el ceño — Akane, ¿Alguien te está molestando o diciendo cosas desagradables? — preguntó más seriamente tratando de que lo mirara a los ojos, sin mucho éxito pues se aferró a abrazarlo.

No.

Respondiste muy rápido como para si quiera pensarlo.

Es porque nadie lo hace y estoy segura — Respondió en un tono de orgullo que le dio risa al chico, aunque entre la conversación había logrado separarla de si y que lo mirara, aun se negaba a ello como una niña pequeña que sabe el regaño que se le aproxima y bajaba la mirada.

¿No confías en mí? — La estaba manipulando con ese tonito lastimero y lo sabía, la chica brincaba siempre a complacerlo cada que mostraba algún indicio por mínimo que fuera de estar triste por algo relacionado a ella. Como predijo ella comenzó a negar fuertemente.

Claro que sí, es que… — Suspiro resignada — Hace unos días en clases, bueno, en el descanso, fui al baño pero al querer salir un grupo de chicas entro, ya sabes, pensaban que no había nadie y pues, conoces ese tipo de chicas hablan de todo y de todos…

¿Les escuchaste decir algo de ti? — Quiso abreviar a historia, de allí el repentino interés en la joven por cambiar. Aunque dudo un poco al verla negar.

No de mí, bueno si, pero no de forma directa solo… — Desvariaba jugando con sus dedos.

Se clara por favor — Suspiro ya algo fastidiado.

De ti… — Soltó bajito, casi procurando que él no escuchara pero al estar solos en la amplia y silenciosa habitación de su novio pues fue inevitable, dejando al pobre pianista confundido.

¿De… mi? — Parpadeo sinceramente confundido.

Si bueno, ya sabes que desde secundaria siempre has sido muy popular, más que todo entre chicas y ahora no es muy diferente, aunque "no estés disponible" muchas chicas aun así gustan de ti así que…

Aja, entonces hablaban idioteces de "mi novia" — Era más afirmación que pregunta, y aun así la chica solo se limito a asentir con la mirada gacha, evidentemente decaída — ¿Si entiendes que eso directamente es hablar sobre ti? Tu Eres mi novia, tonta.

La joven sintió calentársele las mejillas al ser rodeada por los brazos ajenos y arrastrada a recostarse junto con él en el sofá, mientras él apoyaba la espalda en el reposabrazos para no quedar directamente acostados ella estaba literalmente sobre él, privada de toda oportunidad de escape debido a su abrazo, aun no se acostumbraba a que hiciera eso luego de poco más de dos años de relación, pero aun con todo y nerviosismo se dejó descansar sobre el pecho de su novio, siendo seducida al instante por el lento vaivén de su respiración y el ritmo de su corazón bombeando en su pecho, más de una vez se había quedado dormida por la relajación que sentía el estar bajo esas circunstancias.

Al parecer mucho piensan que no debería serlo, al menos por como luzco, es decir, es verdad, soy muy simplona — Murmuraba con desanimo acurrucándose contra su novio buscando calor y confort, cosa que no tardó mucho en conseguir en forma de suaves caricias sobre su cabello.

Tu eres perfecta tal cual estas — Dijo sin rastro de vacilación, dando a entender el tema por zanjado — Y que sepas que no te dejare hacer esa idiotez de teñirte, me gustas mucho así, muchas gracias — No le fue difícil fingir el tono indignado de su voz, solo debía recordar lo colores oscuros que su novia buscaba o el innombrable rubio para ello.

Pensé que te gustaba la idea — Murmuro con cierta risilla mirando hacia el rostro del chico, era obvio hasta para ella la incomodidad que había tenido cuando le contó su dichoso plan.

Por favor, ni siquiera yo mismo me trague mi propia mentira de que me parecía bien — Rodó los ojos ante la risa abierta y fresca de la chica, feliz de verla animada beso la coronilla de su cabeza — Deja que lo demás digan los que les dé la gana, yo soy muy feliz contigo y punto, nadie más tiene derecho a decirnos que hacer.

No quiero que piensen mal de ti por mi culpa, es cierto que podrías tener a cualquier novia más bonita muy fácilmente — Lo único que odiaba a veces de su novia era su falta de confianza, por el amor de dios, si el sentía que tuvo que haber hecho algo muy bueno en sus vidas anteriores como para que alguien tan dulce y atenta se fijara en él, no por las apariencias o por el estatus de su familia, simplemente por ser el mismo. Pero que la chica entendiera cuan especial era parecía ser una misión imposible.

Y muy fácilmente me aburriría si a cada rato solo se la pasaran preguntándome si les queda bien el vestido o si el estúpido maquillaje se le corrió, por favor Akane, ¿Me crees tan superficial? — Rodó los ojos al cielo de nuevo, apretándola más en su abrazo y embelesado por el aroma a flores que su cabello desprendía, quedaron en silencio un largo rato, un silencio cómodo que ambos disfrutaban pues ya no eran necesarias las palabras, la chica sonreía felizmente, pues su novio siempre la confortaba en momentos así, aunque hacia todo lo posible en tener más confianza en secreto amaba que él le recalcara todo lo que jamás ningún chico le había dicho.

¿Crees que soy bonita? — Pregunto en un susurro adormilado, en un tono tan inocente como el de un niño.

Hermosa — Corrigió besando en cabello de su coronilla que era el lugar más accesible que tenía, considerando que estaba recostada completamente encima de si y reposando en su pecho.

¿Nunca me dejaras por ninguna otra, por más linda u obscena que se vea o vista, ni por el color de su cabello, ni nada de nada? — Casi quiso reír por la forma en que planteo la pregunta, pero se tragó su carcajada para dejarle oír lo que tanto quería.

Jamás, nunca por nada de nada te dejaría.

Otro largo silencio los acompaño, el pianista con la idea en mente de que la chica se había dormido como en otra ocasiones sucedía y la dejo estar tranquila, aunque en realidad la chica trataba de controlar el prominente sonrojo en su cara, el cual se extendía a sus orejas y cuello, rezaba por que el chico no la viera ya que amaba burlarse de ella cada que la hacía sonrojar tan fuertemente. Una vez se sintió más tranquila y la sangre circular con normalidad, tomo por sorpresa al chico al alzar la cara y mirarlo con una sonrisa y aun el resto de un ligero sonrose en las mejillas.

Con los ojos ligeramente llorosos se acercó a besar tiernamente los labios del jugador, contacto que duro unos perfectos segundos, antes de ella separarse volver al refugio de su pecho, el pianista sonrojado tardo unos segundos más en quitar a expresión de sorpresa de su cara y sonreír sutilmente, acariciando distraídamente el sedoso cabello de su novia.

Definitivamente… Por sobre su cadáver la dejara cometer alguna estupidez como esa jamás.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Me salió como medio raroso no? x,D

Quizás por que en ese pinché One Shot dure estancada todo enero ._.

Me volvio la inspiración ya! XD aunque aquí ni se nota por que los tengo almacenados como desde noviembre del 2017 per bue, quien cuenta (? Volveré a las andadas de un OS o Drabble por cada 4 días

Espero que les guste y no les parezca muy Oc que la tierna akane quiera volverse rebelde XD (?

ATT: Maria Violet. Bye Bye ;)