Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Shindou y Akane en un viaje de tren o autobús.

(Canon/Romance/Friendship)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Calor:.:.

:-:-:

¿Era su imaginación, o de repente el calor que de por sí ya sentía con tanta gente alrededor, se había multiplicado por diez? Era a tal punto que Shindou sentía arder hasta las entrañas.

No sabía si maldecir a sus amigos, a los trabajadores de aquel estúpido metro o a la gente a su alrededor. O mejor aún a todos ellos, incluso a si mismo por no haber notado la situación en la que el mismo se había metido. Todo por querer ayudar, mierda.

Y es que la situación era confusa para los que no entendía el motivo, así que rebobino la historia resumida en su mente, tratando de averiguar si en algún punto pudo haber tomado una decisión que pudiera haber evitado todo eso.

Primero que todo, Otonashi sensei les había pedido de favor a todo el club que designaran a alguien para ir a buscar un pedido de equipamiento que habían ordenado, varios balones ya habían expirado su vida útil y les urgía ser remplazados así como equipo para entrenar más variado, como era de esperarse casi todo el mundo le hechaba el muerto a su pobre capitán.

El problema que le suponía a él eso es que Tenma, junto con los demás de primero tenían examen al día siguiente, y habían quedado de estudiar todos juntos en el cuarto de Tenma, por consiguiente, él al ser ex capitán y quizás la persona más responsable allí le toco aceptar ante la carita de perrito de su profesora, y es que la pobre junto con el entrenador tenían un montón de trabajo que hacer buscando arreglar los tramites de la participación de su equipo en un torneo que se avecinaba. Todo bien hasta ese punto, no le importaba mucho en realidad, solo saldría bastante más pronto del entrenamiento, la cosa es que el entrenador aconsejo que no fuera solo, era bastante equipo.

Así que la guerra campal de miradas se desato por un instante en ver quién sería el alma en pena que tendría que hacer un viaje de 40 o 45 minutos en tren para llegar a la tienda que les proporcionaría su preciado equipo de futbol. Por sugerencia de Aoi, debería ser una manager, así otro jugador no perdería valioso tiempo de entrenamiento con una competencia muy cercana de fecha.

No supo si fue su imaginación pero la peli azul miro fugazmente a su amiga pelirroja para que esta en un segundo más tarde alegara lo buena idea que era, pero que estaría ocupada ayudando en las clases de Kendo que su familia brindaba, descaradamente empujo a la más bajita aun con cámara en mano hacia su dirección sugiriendo que fueran temprano para no tardar demasiado.

Según el, allí todo comenzó, no tenía incomodidad alguna en ir con la dulce Akane, solo le inquietaba un poco que actuara tan tímida junto a él, de camino trato de ser lo más amable posible y dejarla a su aire para no incomodarla, o al menos más de lo que ya visiblemente estaba ¿No le agradaba ir con él? Se preguntaba mentalmente el jugador.

Tenían conversaciones breves y calmadas, hasta que el ambiente entre ellos fue menos pesado al momento de entrar al vagón del tren, desgraciadamente no había asientos y varías personas ya estaban de pie, ninguno se quejó mientras se acomodaron en las puertas cerradas del lado contrario por el cual habían entrado, las siguientes cuatro estaciones abrían del lado donde ellos mismos entraron y para su suerte, en la quinta abrían las más cercanas a ellos y esa era su parada.

En ese instante le restó importancia a todo eso, acomodándose junto a ella y siguiendo la tranquila conversación que habían logrado entablar, hasta ahora no había notado que, bien perteneciendo al mismo club y la misma clase, casi no conocía a su amiga, estuvo inseguro sobre si preguntarle mucho, viendo lo retraída que era seguro no le gustaría hablar de sí misma, pero le sorprendió gratamente respondiendo con una sonrisa tranquila a todo, tan entretenido estaba que no noto sino hasta que ella guardo silencio de repente dando un pequeño paso hacia el buscando poner distancia entre ella y un chico, un tanto mayor que ellos que estaba bastante cerca.

El vagón se había llenado bastante y solo iban por su segunda estación, le noto incomoda mirando alrededor pero continuando con su conversación. Todo se fue al demonio cuando las puertas se abrieron en su tercera estación allí metidos, al parecer los trenes iban con retraso y se había acumulado una buena cantidad de personas, viéndola dar un pequeño y casi imperceptible brinco, la chica quedo atrapada entre si acercarse más a él o respetar la distancia soportando la –demasiada para su gusto- cercanía de aquel extraño, que lejos de incomodo parecía más que dispuesto.

El centrocampista torció los labios en una mueca mirando la indecisión y pánico de la fotógrafa, estaba incomoda por ese chico, y él en un acto de reflejo, aprovechando el movimiento de las personas que aun intentaba desabordar en su parada, tomo a Akane de la muñeca invitándola al espacio que antes ocupaba el y prácticamente aprisionándola disimuladamente con ambos brazos, poniendo distancia entre ella y cualquiera que osara acercarse de más. Aunque claro, no tomo en cuenta las consecuencias de ese pequeño desliz.

Grave error.

Y helo ahora allí, notando por primera vez y muy de cerca por cierto, como las mejillas pálidas de la manager se teñían de carmín y su respiración se tornaba irregular, ¡con un demonio! Sentía el aliento cálido de ella hormiguearle entre el cuello y la barbilla pues, ahora que notaba, era bastante más alto que ella.

Lo siento…— Murmuro apenas, estaba tan cerca que estaba seguro que pudo oírlo, aunque no supo si sentirse bien o aún más desgraciado, pues podía jurar que por un segundo, por más que tratara de tener el mínimo contacto posible, la sintió estremecer de pies a cabeza… Y Sinceramente no sabía cómo reaccionar al dato de que no era el único afectado por la posición Estas prácticamente encima de ella, ¡Por supuesto que le afecta esto idiota! Se regañó mentalmente.

N-N-No e-es na-na… da — Su mente y cuerpo tenían muy muy claro que lo peor que podía hacer era bajar ligeramente la vista, pues la sintió moverse un poco para poder hablarle y que su voz no quedara apagada, aun así una parte masoquista que recién estaba descubriendo a sus témpanos 15 años lo obligo hacerlo, o dios no se sacaría esa imagen en semanas, los amatistas de la chica tan cercas y tan brillantes que casi pudo jurar que eran joyas, las más preciosas que jamás se hayan visto en la tierra, su carita de muñeca sonrojada, sus mejillas se veían tan suave que tuvo que apretar los puños y aguantar el impulso de acariciarlas.

Los labios entreabiertos respirando con una sutil dificultad, torturándolo con el hormigueo de su liento entre la barbilla y el cuello. Y sus manitas hechas puños buscando apoyo en él, más precisamente en la chaqueta de su uniforme. ¿Cómo carajos resistió el impulso de todo su cuerpo y aquella vocecilla maligna que susurraba "bésala" una y otra vez?

Ah. Claro… Llegaron a su parada, con habilidad que no creyó tener en esos momentos donde descubría lo que era su primer subidón de hormonas de la adolescencia, evito con éxito que el mismo y la chica salieran disparados contra el suelo en lo que se abrió la puerta, avanzando con velocidad antes de que las hordas de personas los aplastaran.

El resto del viaje e hizo entre disculpas y charlas, que aunque en un inicio incómodas se aligeraron una vez aclarado el "accidente" cumpliendo con éxito la asignación de Haruna.

Eso sí, al menos para Shindou, el maldito calor nunca bajaba de su cuerpo siempre que la notaba sonrojarse, apenarse o morderse con nerviosismo esos tentadores labios.

Lo peor era que no sabía decidirse si odiaba o amaba los viajes en metro, y más si son con mucha gente a su alrededor y a la linda manager bien cerca de su cuerpo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Tenía que hacer eso antes de morir XD

Y no sé por qué moría porque fuera del punto de vista de Shindou, :,v digo, es normal no? XD

No sé, no soy chico lo siento (? Pero es divertido ver al serio, recto y respetable Shindou morir de calor en un ataque de hormonas XDDD!

Sin más que decir, mañana tengo una cita médica y siento que esto me quito un par de horas de sueño que voy a lamentar :,v Bye!


PD: Publico en disculpa para aquellos que se confundieron por los capis 9 y 10 que tienen el mismo tema X,D use el mismo tema 2 veces pues por que resulta que la imaginacion me dio para mas XDD igual tengo un chorro de capis hechos aunque aun me faltan muuchos para llegar a la meta de 50 quq

Lizz amor mio este capi va para ti XD(?

ATT: Maria Violet. Bye Bye nwn