Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Akane es una computadora/programa que se encariño con su dueño, Shindou.

(AU/ScyFi/Romance)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Virus:.:.

:-:-:

¿Habría algún error en su sistema? ¿Se le habría escapado algún archivo corrupto en su escaneo de limpieza? ¿Sería un virus?

Procesaba todas las posibles variables del por qué había actuado de forma negligente recién hace unos momentos, comprometiendo su trabajo principal y quizás causándole problemas a su señor. Después de todo, cuando su señor ignoraba las llamadas de aquella mujer, casi siempre deriva en alguna clase de descontento en ella y se lo hacia saber tanto por mensajes como correos electrónicos, o a veces por historias de su señor en persona misma.

Analizando bien aquellos datos llego a una solución lógica, había sido negligente eliminando todo rastro de las llamadas y mensajes de aquella mujer, la novia de su señor, en busca del bien mismo de este, puesto que en los días recientes debido al estrés del trabajo estaba sobres forzándose demasiado, pasaba más horas de las debidas gestionando la multimillonaria empresa de electrónica a al que se dedicaba, solucionando problemas por aquí, atendiendo clientes internacionales por allá, su señor apenas si tenía tiempo de dormir y comer correctamente, y eso que ella se encargaba de aligerar todo lo posible sus cargas más simples, aun así sentía que no era suficiente, lo notaba en las ojeras marcadas y la piel pálida, cuando esta naturalmente debería ser un poco más bronceada y sus ojos más vivos con ese color vino.

Por lo tanto, con todas esas responsabilidades, lo último que necesitaba su señor era que aquella molesta existencia añadiera mas estrés y problemas a su agitada semana, lo último que necesitaba ella era un dueño estresado, ocupado y deprimido, sería mejor que jamás leyera esos mensajes insultantes alegando que no le prestaba atención y aquella decena de llamadas perdidas, ese fue el resultado de su análisis mientras atreves de una de las cámaras de seguridad de todo el apartamento visualizaba la figura del castaño descansar plácidamente en su cama.

Su señor solo ocupaba dormir sin preocupaciones en ese instante.

Desgraciadamente la alarma que ella misma programo puso un fin abrupto a aquel necesario descanso, apenas siendo las 4:30 de la madrugada. No estaba de acuerdo en ello, pero había sido una orden directa de su señor, y estaba fuera de cuestión desobedecerlo.

Observo al joven hombre desperezarse y apagar con un simple toque el moderno despertador la alarma. Sin ordenarle encender las luces se encamino hacia el baño de su amplia y moderna habitación como todas las mañanas, no llevaba camiseta como siempre, su señor parecía preferir dormir así, como todas las mañanas ella debatió si cambiar su monitor de visualización para seguirle la pista, pero igual que siempre descarto dicha posibilidad.

Los humanos parecían tener cierta aprensión hacia el hecho de la desnudes, aparte que su función no era la de un sistema de seguridad, para empezar no debería si quiera vigilarlo a través de las cámaras, pero necesitaba velar por su bienestar y se debía asegurar de que durmiera correctamente.

Buenos días Akane, luces por favor — Igual que Siempre se dirigía a ella primero para luego dictar su orden, al principio no entendía el por qué, ella era un simple programa asistente, no una persona pero con el tiempo dejo de cuestionarlo y lo dejo estar. El joven habiendo salido de una ducha rápida se dirigió sin prisa a su armario para vestirse y comenzar el día.

Muy buenos días Shin-sama — La habitación se ilumino automáticamente luego de su orden, y la imagen predeterminada que habían creado para ella se reflejó en la pantalla plana de la habitación, cabello rizado de un color castaño apagado, piel extremadamente pálida y ojos imposiblemente violetas, brillantes y hermosos.

¿Algo importante?

Tiene 3 mensajes de uno de sus compradores más importantes de Korea del Sur, solicita una reunión para acordar los términos de su siguiente compra importante, 2 mensajes del nuevo comprador en Europa, 4 mensajes de Kirino-sama, también 2 llamadas pérdidas de su Madre, además de un recordatorio programado de la reunión con el departamento de Marketing hoy a las 9:00 am, también otras notificaciones consideradas de poca relevancia pero que dejare como siempre en la bandeja de su ordenador — Recito de forma mecánica y prolija, aunque emulando en su expresión una sutil sonrisa, igual que todas las mañanas con su suave voz programada y artificial, ignorando la grabación de su señor vistiéndose con sus acostumbrados pantalones y camisa de vestir, elegante a pesar de que no saldría de su apartamento sino hasta la reunión pautada para esa mañana.

Ya veo, la llamare antes de irme con los de marketing — Murmuro ya arreglado con una velocidad que aun ella creía imposible y sosteniendo ya su celular, quizás revisando los mensajes previos y contestando a su mejor amigo — Mi computadora por favor, Akane.

Le ordene encender en cuanto se despertó — Informo — Si embargo esta en mi sistema recordarle que debe desayunar correctamente antes de iniciar sus actividades diarias Shin-sama, eso en recomendación de su nutricionista o puede volver a colapsar como hace tiempo — Esta vez utilizo el emulador de expresión para el leve tono de preocupación en su voz, un programa no debería ser tan expresivo, después de todo no era más que una IA programada para asistente personal… La IA más costosa y reciente del mundo, pero aun así solo una simple máquina, sin embargo su señor había expresado sentirse más cómodo si la veía más como una persona que como una máquina, así que había auto descargado aquellos softwares de emulación de emociones que venían con su propio instalador.

Mi madre y tú no van a olvidarse de eso fácilmente ¿Cierto? — Sonrió algo culpable, aquello había sido una escenita bastante problemática.

Mi señora me pidió que se lo recordara siempre que no quiera comer, aunque si usted me lo ordena dejare de hacerlo — Informo en tono neutro y con cierta seriedad, para ella su palabra era ley.

Está bien así, tomare un café y desayunare más tarde, es muy tempano aun — Akane quiso objetar que también era muy temprano para trabajar pero se abstuvo pues lo identifico como un comentario fuera de lugar. Una vez el instalado en su oficina ambos se sumieron en silencio, el trabajando en los pendientes que había dejado la noche anterior y ella aminorando su carga con tareas de menor relevancia que no merecían su atención, solo le pasaba los trabajos importantes que para su disconformidad eran muchísimos.

El silencio del lujoso apartamento en uno de los edificios más altos y costosos de aquella futurística ciudad solo era interrumpido por peticiones del castaño, que redactara algún correo y lo mandara a alguien en específico, que revisara los informes semanales de las fábricas y le diera un resumen de su situaciones y problemas que debían solucionarse, tareas tediosas para cualquier ser humano pero que para ella como maquina no le hacían ni inmutarse.

En verdad no sé qué haría sin ti Akane, supongo que ya habría caído por un colapso nervioso de tanto trabajo — Expreso con un suspiro de alivio el empresario tras unas 3 horas de trabajo, aún era temprano para su reunión, y no le haría ningún mal descansar por lo menos una hora.

Me sobrevalora, después de todo es mi trabajo y mi programación ayudarlo — Se mostró en un recuadro en una esquina superior de su pantalla.

Un poco, valió totalmente la pena adquirirte — La risilla que soltó lo había hecho parecer, luego de mucho tiempo, el hombre joven que era, normalmente estaba tan serio y atareado que parecía mucho mayor de lo que en verdad era, por eso, que hubiera podido verlo en uno de esos momentos atreves de la lente de la webcam había hecho que en su análisis de estado apareciera sin querer una emulación de emoción que no activo… Felicidad.

Esto se reflejó en su avatar, puesto que adquirió una amplia sonrisa a modo de respuesta, estaba programada para ayudar y recibir órdenes, no para recibir halagos por lo que no procesaba muy bien cómo debía responder. Sin embargo, hizo una anotación para hacer un análisis en el emulador de emociones, estas estaban activándose sin que ella lo ordenara y eso sin dudas debía ser alguna clase de fallo.

La emulación de felicidad dejo de estar activa pues el momento fue interrumpido por el sonido del teléfono celular, ella estaba conectada a todo dispositivo inteligente dentro de ese apartamento, por lo que supo enseguida quien era, su avatar mostró una expresión hermética y carente de emoción. Era aquella molestia, sin siquiera ver el identificador de llamada su señor contesto.

¿Diga? — Su señor contesto con una sutil sonrisa que se ensancho por unos momentos, quizás al darse cuenta de quien lo llamaba pero casi de inmediato su sonrisa se esfumo por completo, Akane dejo de estar conectada a la webcam pues no era necesaria en aquellos momentos, además no deseaba conservar archivos de grabación de la cara molesta de su querido señor, sin embargo le era imposible deshabilitar también los micrófonos, pues en cualquier momento el podría llamar de nuevo, así que tenía que abstenerse a escuchar toda la discusión, al menos la parte de él, pues podía bloquear sin problema el audio de la llamada, aun así nunca lo hacía.

En ese tipo de momentos, cuando se desconectaba de los dispositivos de video, ella no era masque datos y códigos funcionando la más eficiente velocidad, aun así no tenía problema en visualizarse a si como una humana, con un cuerpo útil pero innecesario en un lugar oscuro y vacío como ese, flotando en la nada misma rodeada por paredes de código binario y toda la información que quisiera a su alcance. Su apariencia era la de su avatar, cubierta por lo que en su base de datos se conocía como vestido, uno blanco y simple, por mero capricho de parecer, al menos a percepción propia, a todas esas imágenes de personas que abundaban en la red.

No lo había analizado a profundidad, pero quizás aquello también tenía que ver con esos extraños fallos que estaba presentando, después de todo un programa no tiene necesidades ni caprichos, estaba hecha para obedecer, anotando el que debería investigar a profundidad luego, se quedó absorta en la voz disconforme de su querido maestro y como la otra nota femenina le contestaba, siendo testigo de una de las peores discusiones que ella había escuchado entre ambos.

Akane — Llamo con un suspiro exasperado, desesperado por calma luego de cortar la bendita llamada, ella no tardo ni dos segundos en mostrarse frente a él.

Dígame Shin-sama.

¿Moviste a algún mensaje o llamada de ella en las últimas 24 horas? ¿Quizás las archivaste por error como mensajes basura? — El tono de voz hastiado y su expresión cansada no iban dirigida a ella y lo sabía, él comentaba que era tonto enfadarse con un programa pues es prácticamente perfecto y no se equivoca, si surge algún error debe ser causado por alguien real, una persona. Duro más de la cuenta en contestar la pregunta, puesto que su programación había entrado en conflicto, provocando un error y dilema, hacer un informe honesto y preciso o dar su diagnóstico personal.

Tras una breve espera que Shindou pareció tomar como la búsqueda de los mentados mensajes perdidos la dulce voz artificial hablo.

Mis disculpas Shin-sama, no se ha registrado ninguna llamada o mensaje procedente de Ojou-sama, ni se han hallado rastros de estos en el lapso de tiempo indicado en las papeleras o clasificados de Spam, además este hecho sería una improbabilidad puesto que tengo registrada a Ojou-sama en su lista de prioridades junto con su familia y Kirino-sama — No utilizo emoción alguna en dicho informe, estaba luchando contra todos los códigos que marcaban "error" que de repente la inundaron, no le fue difícil deshacerse de todos ellos, después de todo ella como IA era prácticamente la que controlaba toda la información del departamento inteligente.

No sé en qué demonios piensa — El moreno se dejó recostar con cansancio en el respaldo de su lujosa silla de oficina, masajeando sus sienes con una mano y cara de hastió, a pesar de que apenas comenzaba el día.

Mi reconocimiento indica que muestra señales de preocupación y estrés repentino, tanto en su expresión como tono de voz — Dio rienda al emulador de voz con curiosidad, como si no comprendiera el porqué de ello, cuando en verdad sí que lo hacía.

¿Enserio? — Pregunto el castaño con ironía, si estuviera hablando con alguien de carne y hueso eso se hubiera notado pero obviamente, no era así.

Así es, y basándome en los datos recolectados por el audio de su conversación y una rápida búsqueda de soluciones por la red llegue a varias posibles soluciones que podrían ayudarlo con su asunto y ánimo actual — Una inocente sonrisa era lo que el magnate podía ver en aquel inexistente y angelical rostro.

Wow, pues bríndamelas por favor — Soltó con una disimulada risa. Le hacía gracia cuando ese tipo de cosas ocurría, al parecer su asistente no solo estaba programada para ayudar como oficinista sino también para velar por su bienestar, característica que a su madre le había encantado cuando lo menciono, por lo que siempre que mostraba señales de "malestar" Akane solía hacer búsquedas de soluciones como esas, totalmente inútiles en la mayoría de casos pues eran problemas que una maquina no podría entender, pero le hacía gracia escuchar sus opciones.

Hay una que se repite constantemente y es: "En el caso de relaciones interpersonales insatisfactorias, de cualquier clase o naturaleza pero que sean dañinas para una o ambas partes, por el bien de la salud emocional, mental y física de los involucrados es recomendable cortar los lazos en cuanto se cruce un cierto límite en una o reiteradas ocasiones" esto a modo de resumen mío en cuanto a toda mi investigación — Había adquirido un tono comprensivo mientras expresaba los datos recolectados, como una maestra brindando contenido a sus alumnos, percibió gracias a los dispositivos de sonido el suspiro de su señor — ¿Shin-sama?

Primero Kirino y ahora tu — Murmuro vagamente mirando al techo, quedando en silencio por un muy largo rato, Akane no modulo palabra y no pensaba hacerlo hasta que fuera solicitado, pero aún permanecía atenta a la cámara que apuntaba a su señor.

Quizás si tome el consejo… Debería — Cierta tristeza salió con sus palabras, pero sinceramente era preferible cortar ese tipo de relaciones si luego lo ponían de tan pésimos humos y lo distraían, quizás se centraba demasiado en el trabajo, pero por ahora en su vida, era lo único en lo que quería centrarse.

¿A qué se refiere? — Había comprendido muy bien, parte de sus códigos y emuladores de emociones habían saltado a activarse sin razón aparente, mas mantuvo todos aquellos errores y picos de electricidad a raya.

No importa, será mejor que me apresure — Miro con desgano el reloj viendo que su tiempo libre se le había escurrido entre los dedos como el agua — Ten listos los pendientes que necesitan mi atención en mi computadora de la oficina de la empresa por favor.

Como ordene.

0-0-0-0-0-0-0-0-0

Su día de trabajo había acabado, estaba en modo suspensión mientras su señor descansaba, normalmente quedaría en su vigilancia perpetua pero esa noche se había encargado de investigar todo lo posible acerca de sus extraños fallos, ningún problema, virus o falla de ningún sistema o programa existente coincidía con su diagnóstico, no había rastro de coincidencias, por lo menos para softwares como ella.

Pero sí que había encontrado información relacionada en otro ámbito, una emoción humana que se conocía como "amor" o "atracción" en algunos lugares los había encontrado con descripciones que se asemejaban un poco a lo que le ocurría.

"El amor es un extraño virus que corroe la mente, el corazón y todo el sistema nervioso del ser humano, el causante es un individuo externo y ajeno al infectado, provoca comportamientos extraños y fuera de cualquier parámetro que se tenga establecido, este virus no respeta muros o limitaciones, una vez te atrapa se está completamente e indefinidamente infectado, la única solución temporal conocida es compartir o expresar dicho amor con el individuo causante"

Había analizado cientos de veces ese y textos parecidos, sin embargo no cuadraban, especificaba que eso le sucedía a los sistemas humanos, ella era un simple programa, no podía sentir realmente.

Llevo aquella mano pálida, brillante y ficticia a la zona de su falso cuerpo en donde se supone se ubica el corazón humano, no poseía tacto, ni tampoco un corazón palpitante, así que no podría sentir nada de nada, aun así una ligera corriente atravesó todo su sistema en cuanto reflejo una de las imágenes de su señor guardadas en su base de datos.

¿Amor?

0-0-0-0-0-0-0-0-0

Nota importante: si por casualidad de la vida se dignan a usar también el generador de rol que les deje en el primer capítulo y no les sale este tema, es porque este lo saque de otro generador random, pero no se los voy a dejar porque es una mierda XD literal de 100 ideas que leí solo use esta y adaptándola a mi preferencia.

Esta mierda me quedo rara XD

Es difícil plasmar a una "maquina sin sentimientos" comenzando a sentir cosas :v … ni yo me entendí tranquilos XD (?

En si el tema era raro pero fue esto o hacer a Akane a lo Miku y que se enamore de las canciones de Shindou…

Ahora que lo pongo en el Word no sonaba mal esa idea ._. Fuck D:

Ya que XD se quedan con las ganas… o no e-e, no se (?

Ciao Ciao!


PD: Publicación sorpresa de madrugada para que se despierten con buen pie y con un nuevo capi de regalo *corazonzote* (?

ATT; Maria Violet. Bye Bye -w-