Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Shindou y Akane mirando la puesta de sol.
(Cannon/FriendShip/Romance/Fluff)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Luz de Oro:.:.
:-:-:
La brisa tropical era la única acompañante que tenía en esos momentos, se había quedado a practicar un poco más de la cuenta, el sonido de las olas por fin lo había distraído y tras apreciar la espectacular puesta de sol desde la isla, le era imposible volver a concentrarse en tirar a puerta, él y su equipo habían conseguido clasificar al verdadero TFFI, luego de ser escogidos como los representantes de Japón y de Asia, estaban en aquella legendaria isla para disputarse con otros países el puesto de mejor equipo juvenil del mundo.
Con pensamientos de determinación, dejo abandonado el balón en el campo que tenían a su disposición para practicar, dirigiéndose a la preciosa y solitaria playa que estaba justo enfrente de su residencia, era toda una tentación la verdad, una vez allí solo querías dejarte llevar por el precioso paraíso tropical por el que eras rodeado, y Shindou, solo por esa vez se dejó seducir, después de todo la practica obligatoria había terminado hacia bastante y no le apetecía entrar en el edifico con sus ruidosos compañeros.
Un momento de soledad a orillas de una preciosa playa con una puesta de sol digna de película le parecía muchísimo más tentador, retiro sus tacos y medias sintiendo la tibia arena engullir sus pies, caminando orillas del mar de vez en cuando las frescas olas alcanzaban sus pies, aliviándolo del cansancio de la práctica, caminaba sin prisa puesto que en cuanto alcanzara el límite de la playa marcado por los malecones daría la vuelta en su paseo y volvería con el resto para cenar.
Al menos ese era su plan.
Fijándose bien, sobre una de las rocas fijadas en la arena que marcaban el fin de la playa, estaba una pequeña figura sentada, la curiosidad le ataco, pues se suponía esos terrenos estaban asegurados para la seguridad y privacidad de la selección japonesa, aunque a medida que se acercaba iba notando lo conocida que se hacía, piel pálida como muñeca de porcelana y cabello en una tonalidad crema, aunque se le hizo algo difícil distinguirla, puesto que ahora su cabello se veía más dorado que otra cosa por la luz de la puesta de sol, pronto la identifico como Akane, su tierna manager.
Dudo uno momentos, pues se notaba que estaba disfrutando de la espectacular vista y se había alejado lo bastante de la residencia como para tener privacidad, aun sabiendo esto sus pies no se detuvieron acortando la distancia lo suficiente como para que ella lo notara.
—Shin-sama — Murmuro apenas, con notoria sorpresa en el rostro, el no distinguió que dijo debido al ruido del océano y del viento — ¿Aún sigue practicando? — Noto cierta preocupación, quizás por verlo aun con su uniforme deportivo, las chicas últimamente les advertían con mucha insistencia que no era bueno sobre esforzarse sobre todo en un mundial, pero ellos estaban tan ansiosos por mejorar que no podían evitarlo.
—Lo deje hace rato, quería pasear un poco y apreciar todo esto antes de volver para la cena — Le sonrió para tranquilizarla, ella solo tomo la respuesta con un asentimiento y devolvió la sutil sonrisa — ¿Te puedo acompañar? — Si antes sus facciones dentaban sorpresa ahora se notaba perpleja, Shindou se preguntó el porqué de tal expresión.
—Claro, si Shindou-san gusta — Asintió luego de recuperarse rápidamente de su estupefacción, ¿Qué probabilidades hay de que tu primer amor quiera sentarse contigo a ver el atardecer en un paraíso tropical? De solo plantearlo así el corazón de la pobre se aceleraba más de lo debido, más alejo toda clase de pensamientos románticos, estaban en medio de un importante torneo y ella no pensaba entorpecerlo con ese tipo de cosas, simplemente disfrutaría del momento y lo volvería un lindo recuerdo.
El pianista escalo como si nada los dos y medio de altura que tenía la enorme roca que les servía de asiento, dejos sus zapatos junto a las sandalias de la fotógrafa, quien había tenido la misma idea de andar descalza por la playa, aunque la chica había dejado de verlo le era imposible ignorar su presencia, mucho menos cuando se sentó a su lado. Una fresca brisa les golpeo dejándole ver a Shindou un detalle que paso desapercibido en un inicio.
—Es raro verte sin trenzas — Comento al aire, mirando fascinado como la luz naranja del sol le hacía ver una mezcla entre castaño y dorado en sus cabello — Como si estuviera hecho de oro — Pensó embelesado por ver algunos finos hilos danzar, ella giro levemente para mirarlo confundida, dándole plena vista de sus ojos lilas, también bañados en la luz siendo está reflejada. Le dio algo de vergüenza admitir para sí mismo que apenas y se había percatado de lo hermosa que era le chica que lo ayudaba a diario, bueno, a su equipo.
—Oh, es que aún estaba mojado y lo deje así — Explico vagamente enrollando en uno de sus dedos un mechón, a modo de tic nervioso y distracción a partes iguales.
—Te queda bien — Dijo sin pensar, solo segundos después al verla avergonzarse él mismo también fue atacado por cierto bochorno.
—Gracias — Contesto luego de unos minutos, a partir de allí no se molestaron en forzar una conversación, estaba conformes con solo escuchar el relajante sonido de las olas romper y el viento soplar.
El cielo iba pasando de naranja a índigo, mostrado un precioso espectáculo, la dulce voz de la chica había dejado escapar una que otra admiración por el paisaje, el solo se había limitado a asentir y emitir un sonido de acuerdo. Era agradable estar con ella inclusive si estaban solo en silencio. Poco a poco fueron cubiertos por el cielo oscuro y salpicado de estrellas, muchísimas estrellas, una vista así era imposible de conseguir en la ciudad de la que venían. Si hubiera sido por ambos hubieran seguido allí plantados en silencio.
Sin embargo la marea subía y el viento soplaba más fuerte y frio, en un momento fueron mojados por una ráfaga de roció de las olas, causada por el fuerte viento, la chica que no llevaba más que una ligera blusa roja y shorts se abrazó a si misma tras soltar un muy infantil chillido por el contacto con el agua fría.
—Sera mejor volver, es tarde y nos esperaran para cenar — Recomendó el centro campista tratando de controlar la risilla que quería escapar, había sido un sonido muy adorable por parte de ella pero ya se la miraba avergonzada, y conociendo lo tímida que era no quería incomodarla más, solo recibió un asentimiento por parte de ella, tomaron sus respectivos calzados y él le dio la mano libre para ayudarla abajar del peñasco, después de todo estaba oscuro, lo último que quisiera es que ella se lastimase.
Akane agradecía en cierta medida la oscuridad, ocultaban su sonrojo del chico, mucho más cuando tomo su mano — Lo último que falta es que tropiece sin querer, el me atrape y terminemos en un beso accidental o algo así — Pensó rodando los ojos la castaña pues ya le parecía muy sub real toda la escena de ello dos juntos en una playa desolada, sin embargo no era una escena de alguno de sus libros románticos y ella ni muerta se dejaría caer apropósito por lo que ambos terminaron caminando tranquila y silenciosamente por la playa de regreso a donde se hospedaban en toda aquella aventura por el mundo.
Solo que para ambos, había pasado desapercibido el hecho de que seguían cómodamente sostenidos de la mano, y tan poco les importaba sentir el tacto del otro que recorrieron todo el camino de vuelta por la playa de esa manera.
El que las amigas de la chica y algunos jugadores más los vieran llegar de la mano y enseguida pegaran el grito al cielo era otra historia, otra muy vergonzosa historia.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Algo tranquilito que me gusto bastante :3
En realidad no hacen mucho, solo conversan un poco, pero aun así el imaginarlos juntos de la manita caminando por una playa desolada como que me enciende el lado fangirl loca (?
No tengo mucho más que decir XD Ciao Ciao!
PD: Sigo sin tener mucho que decir XD solo agradecer un montonazo a mis tres amores de siempre que me dejan sus lindos mensajitos en los comentarios qwq las adoro (? y a Akane Shuuya que tambien me deja sua orts de vez en cuando *corazonzote* muchas gracias también a todas esas personitas de muchas partes (Francia, España, Mexico, Chile etc) que se que me leen XD mis ojos le ven todo e.e(? Espero que sigan disfrutando la historia qwq cda vez me acerco mas a los 50 capis y cuando termine tratare de publicar diario para acabar antes de que este año termine.
ATT: Maria Violet. Bye Bye :3
