Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Shindou cuidando a una Akane herida/enferma

(Cannon/Romance/Fluff/Confort)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Confort:.:.

:-:-:

En verdad lamento mucho las molestias Shindou-san — Se lamentó la mayor entregándole al chico una bandeja con un cuenco de agua y hielo, unos trapos y un vaso de agua aparte de unos cuantos medicamentos — No pensé que me llamarían del trabajo justo ahora, aparte que el ama de llaves Miyako-san esta también de reposo.

No es ninguna molestia Akari-san, justamente vine porque estaba muy preocupado por ella — Le sonrió el joven para tranquilizarla al tiempo que aceptaba la bandeja, la mujer a la que estaba a acostumbrada a ver en kimono ahora estaba elegantemente vestida con un traje formal femenino, prácticamente idéntica a su novia salvo los rasgos maduros y el larguísimo cabello del mismo color, pero completamente liso y no con los risos de su manager.

Me alegra que alguien se preocupe tanto por Akane, me hace muy feliz — La mayor no pudo evitar soltar el comentario, mientras que el joven se avergonzaba un poco, llevaba unos buenos tres años de noviazgo con su hija, era normal que ya conociera a sus padres pero aún le tomaban desprevenido las atenciones y comentarios de la dulce madre de su novia. Tras soltar una risilla divertida la mayor se despidió — Te la encargo — Tras una reverencia la mujer se fue de la gran casa de estilo japonés, la primera vez que los visito, aparte de estar a punto de vomitar de los nervios, quedo pasmado por todo en su hogar, tradicional pero con detalles modernos como la lustrosa madera de los suelos, no era tan grande como su propia casa, pero seguía siendo impresionante, de allí a que necesitara hasta a un ama de llaves para mantenerla.(*)

Una vez solo se encamino desde el recibidor en donde estaba hacia el segundo piso, destino al cuarto de la castaña, balanceo en una mano la bandeja con su carga para poder tocar un par de veces la puerta, no es que esperar contestación, pero no le gustaba entrar al cuarto de alguien sin tocar, mucho menos al de su novia.

Con cuidado abrió la puerta sin hacer ruido para no causar molestias, allí recostada bajo un edredón lila estaba la que sería su paciente por el resto del día, o al menos hasta que la madre de la fotógrafa llegara, ¿La razón? Había pillado un virus que la tenía en cama desde hacía dos semanas y aun no mostraba signos de mejoría, a pesar de que el virus no era peligroso los síntomas sí que eran muy molestos, fiebres altas, escalofríos, dolores en las articulaciones y huesos, congestiones, en fin que en cuanto se enteró no dudo en visitarla, había ido ya por lo menos 4 veces y comenzaba a preguntarse si los padres de su novia no se estaba hartando ya de verle la cara, pero agradeció haber asistido ese día y que la castaña no tuviera que quedarse sola en medio de una enfermedad.

¿Cómo te va? — Pregunto en tono cariñoso, tomando asiento en la silla del escritorio de la chica que había dejado junto a la cama, dejo con cuidado la bandeja con las cosas en la mesa de noche y reviso con la mano la temperatura de la chica, justo como cuando él llego, la fiebre aun le estaba subiendo.

Shin-sama… Perdón por hacerte… Cuidarme — En su tono de voz denotaba malestar, las mejillas las tenía rojas igual que la nariz que estaba congestionada, por ello respiraba dando mudos jadeos.

No te disculpes — Reclamo ligeramente en tono de regaño mientras que iniciaba su labor dejando el año húmedo y frio en su frente — Estoy más tranquilo aquí cuidándote que en vez de estar en cualquier otro lado preguntándome como estas — Acomodo delicadamente algunos de los mechones de cabello que se habían humedecido con el paño, acariciando cada uno como si fuera increíblemente frágil y valioso, aun después de enfriar un par de veces más el paño, seguía acariciando su cabello y Akane ya no sabía si tenía las mejillas rojas por la fiebre o por sus atenciones, de esa manera la temperatura nunca le iba a bajar.

Duraron rato conversando, de sus síntomas y lo molestos que eran, de lo que hacía para pasar el rato cuando la fiebre estaba baja, de las clases que se había perdido, de los entrenamientos, de los chicos del club, cualquier cosa normal y cotidiana, claro que también pasaban ratos de silencio, dejándola a ella descansar pues parecía agotada solo por usar su voz, el pianista se aseguró de darle la medicina a la hora correspondiente y tras un buen rato la fiebre por fin parecía disminuir mientras ella dormía.

Tras pasar casi toda la mañana y parte de la tarde juntos la chica le sugirió recostarse con ella para que también descansara, el deportista en un principio se negó –sonrojado sutilmente- pero ahora que la fotógrafa estaba perdida en sueños desistió y ocupó el lugar que ella le había cedido, claro que por sobre las mantas y sin buscar acercarse de mas aunque no fuera la primera vez que se recostaba con ella de esa forma, en completo silencio para no perturbarla se dedicó a admirarla en detalle, siempre lo hacía cuando la castaña no estaba al pendiente y al día actual seguía sin darse cuenta de que ella no era la única que alguna vez porto ese "habito acosador"

Porque el odiaba perderse cualquier detalle por mínimo que fuera, una sonrisilla, su expresión sorprendida, sus muecas de molestia que se le hacían de lo más adorables por su cara de niña, sus pucheros, inclusive sus muecas de tristeza, todo, amaba todo eso de ella, embelesado con esos pensamientos cursis y su linda cara dormida se acercó con delicadeza para dejarle un ligero e inocente beso en la mejilla.

Te quiero…— Le susurro cual secreto para luego alejarse un poco y volver a su posición anterior, claro que se extrañó cuando ella dejo su cabeza caer a un lado como si girara a verlo.

También te quiero — Contesto adormilada la chica, entre abriendo sus amatistas. El solo sonrió.

Si estabas despierta debiste decirlo — ¿Con que cara la vería luego si vomitaba en voz alta todos sus pensamientos cuando pudiera escucharlo? Lo tacharía de empalagoso y cursi.

Me gusta cómo te pones cuando piensas que duermo, eres muy tierno — Una risilla acompaño dicha confesión, claro que se refería a los mimos como las caricias en el cabello o mejilla y besos dulces e inocentes.

¿Qué no lo era siempre? Me ofendes — Hablan en susurros y tono de broma, se siente orgulloso al escuchar la leve risilla que provoco luego de tanto que no la escuchaba reír, no era consiente de cuanto extrañaba verla en clases realmente. El castaño intenta robarle un beso después de esas dos semanas y un poco más sin los labios del otro, pero emite un sonido de descontento, como de animalito herido cuando en vez de sentir los labios de su novia son los dedos de está impidiéndoselo, medio dolido medio molesto le exige con la mirada alguna excusa.

No quiero contagiarte — Se disculpa con cierto tono disconforme, ella también extrañaba besarlo pero se sentiría culpable si por su culpa el chico se contagiara. Su pareja da un suspiro de resignación y termina por depositar el beso sobre los dedos de la joven y posteriormente sobre su frente.

Recupérate pronto — No era por meterle prisa… Pero la extrañaba mucho, en muchos sentidos.

Eso trato — Murmuro de vuela con una risilla. Su novio era muy tierno para su propio bien.

Disfrutaron un rato más del confort de la cercanía del otro luego de muchos días hasta que escucharon como la madre de la joven enferma volvía a casa, para evitarse escenitas o una excusa para que su madre los avergonzara en un futuro el chico volvió a su asiento anterior, no sin antes depositar un último beso en la frente de su compañera.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Lo siento si lo corte abruptamente pero ya no sabía cómo terminarlo x,D

Creo que los hice muy inocentones como para tener 16 o 17 años x,D que los tienen en este fic si sigo la cronología de que iniciaron en 2do de la secu y son novios de 3 años :,v (?

(*) Antes que me olvide, en un fic futuro –eso espero- planeo hacer a Akane en plan niña de clase como Shindou XD mas excusa para shipearlos (? Por eso use un poco esa idea ahora para describir la casa y usarla de excusa para deshacerme de la madre y dejarlos solos (? Aprovecho de paso para decir que la imagen de la mamá de Akane me la robe un poco del fic Aishiteru de CrimsonQueenAbyss que lo amo *^* así que aquí sus créditos. CofCofVuelveAPublicarPlz:,vCofCof(?

Y bueno XD un fic diabético más a mis filas y uno más pa esta serie, estoy planteándomelo si ponerme el reto de los 100 Drabbles con esto, supongo que ustedes ya lo sabrán pues yo soy la Mary del pasado que escribe como loca para que no se queden 3 años sin new cap XDDD

Sinm as que decir, Ciao!


PD: Al final se quedan con el de 50 Drabbles XD aunque creo que después de que inicie y termine otra serie que tengo planeada y en proceso le seguiré hasta llegar a 100. Es mi sueño tener un fic con 100 capis :,v9

ATT: Maria Violet. Bye Bye .u./