Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Akane como un superhéroe y Shindou como su compañero.
(Semi-AU/Adventure/Romance/Fantasy)
(Miraculous Ladybug no es de mi propiedad, pertenece a Thomas Astruc, ZagToon y demás asociados uwur)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Juujika Koi:.:.
:-:-:
La noche fresca y el ligero susurro de la brisa delataban descaradamente el inicio del verano, pronto empezarían los exámenes trimestrales, sumándole los simulacros para sus pruebas de ingreso a la preparatoria y el próximo torneo de futbol que se avecinaba para ambos jóvenes…
Pero esas eran preocupaciones de un estudiante común y corriente, durante la noche ellos no se permitían el lujo de serlo, pues desde hace más de medio año que recibieron de una fuente anónima sus Shinki(*) y de ellos salieron los Kwami de la creación y destrucción de un largo sueño, su misión, recolectar las reliquias perdidas del horóscopo chino, unas clases de Shinki de menor nivel, pero que en manos equivocadas desataban una catástrofe terrible. Solo con los meses que llevaban en su misión había podido localizar 2, la reliquia de la rata y la reliquia del gallo, tenían un largo camino por recorrer.
—Solo espero que no aparezca ninguno durante los exámenes — Suspiro con cansancio la chica de trenzas castañas y extraños ojos lilas, enfundada en un traje de expandex rojo brillante y manchas negras, un minuto antifaz con el mismo motivo cubría su identidad, protegida can la magia que su reliquia de la creación le brindaba.
— ¿Las reliquias? Concuerdo con que sería bastante problemático — Junto a ella, su compañero vestido de negro y con rasgos felinos sonrió para seguirle la conversación, el portador de la mala suerte y la destrucción, ambos velaban por el bien de su ciudad como todas las noches desde lo alto de la emblemática torre Inazuma(**) — Habría que tener mucha mala suerte para eso ¿no?
—Tú no hables de mala suerte — Regaño haciendo reír a su compañero, pese a haber iniciado mal –entre caídas y golpes por sus recién adquiridos poderes- terminaron formando una buena combinación, luego de un poco de practica habían conseguido un nivel decente como "superheroes" considerando que aún eran niños de 15 años. Por lo menos según sus Kwamis, habían tardado menos en acostumbrarse a sus poderes que los portadores anteriores, hace 20 años en Paris.
Ese hecho junto con el su éxito con las dos reliquias recuperadas les había hecho tomar la suficiente confianza.
—Está bien, cambiare de tema — Cual niño emocionado dejo de balancear sus piernas al vacío para girar en dirección a la fémina y adquirir la posición de loto — ¿Has visto las redes? Andan muy pendientes de nosotros.
Ella no cambio su posición pero sí que giro interesada para mirar al castaño, siempre le dio curiosidad su cabello ligeramente ondulado, era más largo de lo que los chicos comúnmente lo llevan.
— ¿Más aun? Hicieron un escándalo muy grande cuando aparecimos — No culpaba a los medios y la gente por ello, no todo los días se ve a un par de niños vestidos de negro y rojo salvando la ciudad de una persona lunática con poderes adquiridos de una pieza de joyería.
—Dicen que hicimos mejor trabajo que la vez anterior — Comento con calma pero cierto orgullo, sus ojos color vino castaño brillaban y podía notarlo desde su asiento, estaba feliz por ser reconocido, en cierta parte ella igual — Hay más gente agradeciéndonos, menos criticándonos e inclusive unos cuantos admiradores.
—Eso si lo note, ya hasta nos ponen nombres raros — Dejo escapar una risilla despreocupada recordando la gracia que le hacía cada que leía un nuevo "Nick de súper héroe" ellos realmente no se hacían llamar de una manera en específico, el chico suele llamarla "Ojou-San" a falta de otro nombre, ella varía mucho aunque el que más parece gustarle es "Neko-San" por lo adorable que se le hacen las características gatunas de su traje. (***)
—Lo sé, hace unos días un amigo y yo pasamos la tarde riendo con todo lo que leíamos, ninguno nos hace justicia — El castaño la acompaño con las risas, en noches tranquilas como esas más que patrullar se reunían para conversar, solo usaban sus poderes un par de veces a la semana y en una que otra búsqueda de las reliquias, por lo que realmente no se conocían bien, o eso creían por lo menos.
—Es muy tarde ya — Menciono el de negro mirando con preocupación el estado avanzado de la noche guiándose por lo alto que estaba la luna — Volveré ya, es una lástima que tenga que madrugar siempre — Suspiro con resignación, le gustaría poder seguir conociendo a fondo a su compañera, pero los entrenamientos de las mañanas se lo volvía imposible.
—No te preocupes, yo también regresare a casa — La joven se puso de pie estirando su entumecido cuerpo, no notaban si la noche era fría o algo parecido, los trajes los protegían si es que las temperaturas no eran extremas, pero sí que notaban el viento helado en sus mejillas. Ella no había mencionado nada pero intuía que el joven estaba en algún club deportivo, pues eran los únicos que exigían actividades tanto por la mañana como la tarde dependiendo del día o de la secundaria, dato que conocía pues ella misma asistía a los entrenamientos de su equipo por las mañanas. Era una suerte que ambos tuvieran esa clase de horarios.
—Nos veremos después, Ojou-san — El joven de negro término despidiéndose con una reverencia, más propia de un noble que la típica reverencia japonesa, alargando su bastón para irse con gracia del lugar, como envidiaba los movimientos agiles de su compañero, pero no por nada el representaba un gato.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
—Estate quieto — Murmuro con cierto descontento el pianista, tratando de lucir como un estudiante normal que iba a clase y no como alguien que estaba escondiendo a un pequeño ser mágico en uno de los bolsillos internos de la chaqueta de su chándal, que por cierto, gracias a su pequeño y fastidioso amigo ahora debía llevar abierta al igual que con el Gakuran(****), según el gatito para no sofocarse.
Pudo escuchar como el pequeño "gatito" negro se removía exigiendo su respectivo desayuno, se había levantado tarde debido a las altas horas a las que se durmió, así que algunas cosas relevantes, como el desayuno de ambos, había quedado aplazado hasta llegar a la práctica.
—Como detesto que siempre me toquen niños ricos, siempre tienen algo que hacer o poco tiempo y olvidan mi queso — Se quejaba a susurros el pequeño semi dios, añorando en silencio su infaltable ración de queso Camenbert.
—Sigue llamando la atención y te dejare sin queso hasta el almuerzo — Murmuro el joven pasando rápidamente un grupo de chicas que al parecer se dirigían a sus prácticas de Tenis.
Gracias al cielo había llegado a tiempo al entrenamiento, pues notaba el campo vacío lo que quería decir que los chicos aún no se habian terminado de cambiar, el traía puesto el chándal con el uniforme debajo en afán de no perder tiempo cambiándose en la sede del club, simplemente bajo al campo notando una única figura en las bancas. Una de las managers parecía estar acomodando algo en uno de los bolsos.
—Lo siento… sé que te es incómodo pero… alguien te puede ver en las practicas — Murmuraba algo que no comprendía… ¿En dirección al bolso? Le miro con extrañeza, pues no parecía estar hablando por teléfono — Te prometo que…
— ¿Yamana-san? — Pregunto una vez llegado a las bancas y dejado sus cosas, sobresaltándola bastante.
—S-S-Shin…dou-san… — Un evidente sobresalto le hizo voltear hacia el enseguida —Buenos días… esto… Solo pensaba en voz alta… Nos faltan algunas cosas y bueno, se lo diré a las chicas — Explico tremendamente nerviosa, pues fue evidente que la escucho hablarle a "nadie"
—Ya veo, muchas gracias por tu trabajo — Felicito asintiendo, al parecer tragándose la excusa y retirando su chaqueta con cuidado de no dejar expuesto a su amiguito, mientras la chica solo volvía a su trabajo, en medio del silencio al pequeño gatito le pareció una brillante idea comentar algo como: "al único loco que conozco que le habla a las cosas es a ti" por lo que con velocidad y algo brusco metió la chamarra en el bolso con sus cosas. La chica miro confundida a su dirección y luego alrededor.
— ¿No le pareció oír hablar a alguien?
—No, la verdad no — Contesto con demasiada velocidad como para estar completamente seguro además de una sonrisa nervioso, la más bajita solo parpadeo confundida y murmuro algo como "qué extraño"
En el interior de sus respectivos escondites los pequeños seres mágicos solo pudieron suspirar derrotados, siempre era un martirio saber que sus portadores estaban tan cerca, pero tan lejos a la vez. Las prácticas estaban a punto de iniciar y muchos ya habían llegado para iniciar con el calentamiento, las chicas conversaban amenamente entre ellas mientras que el entrenador y la asistente supervisaban que todos hicieran los ejercicios correctamente.
Claro que una fuerte explosión y una risa maniática no muy lejos de las puertas de la secundaria los hicieron sobresaltarse a todo, y aun par más suspirar, pues ese sería un día agitado.
Los profesores rápidamente llamaron a todos indicándoles entrar en el edificio más cercano que era el edificio principal, buscando resguardarlos a todos, claro que algunos más bien pensaban excusas para poder largarse y que no los detuvieran, era muy difícil pues los profesores allí eran muy muy estrictos con la seguridad de los chicos.
— ¿¡Donde crees que vas!? — El grito de Mirdori llamo la atención a más de uno, incluyendo a Shindou, Akane se estaba alejando de la cancha pero con otra dirección.
— ¡Tengo que buscar a alguien! — Fue toda la respuesta que recibieron, y en ello el pianista vio su propia oportunidad, le dijo con velocidad al par de chicas preocupadas que él le seguiría. Realmente esperaba que la chica se pusiera a salvo, pero en esos momentos a él lo necesitaban en otro lado.
Poco después, tanto la chica de rojo como el joven de negro estaban listos y armados para recuperar otro de sus objetivos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
ASHGYHEGYJDGTUYUGRTEGFR lo siento no me pude resistir en cuanto vi el tema :,,,V
Es que juro por dios que estas parejas se parecen! XD por lo menos el Adrinette si :,,v ambos chicos son ricos, tocan el piano y son más ciegos que un topo, ambas chicas son súper adorables y poco le hablan a la persona que le gusta, además tiene pasión por una rama artística. (Una la moda y la otra las fotos)
Coincidencia!? No lo creo! Ò-Ó(? en realidad si es coincidencia x,,,D apare tampoco pude resistirme lo de las referencias locas XD después de todo hay muchísimas Ladybug y Chat Noir en la historia, se supone que ellos son los siguientes después de 20 años de que Mari y Adrien fueran portadores.
Antes que lo olvide:
(*) Como están en Japón y es otra generación me parece lógico que cada una le llame según le parezca o tenga coherencia en su país, Miraculous seria para Paris y Shinki (Que lo robe de Noragami sorry XD) para Japón, esto significa "Reliquia Sagrada" que vendrían siendo los aretes y el anillo y todas las mierdas que halla :v
(**) Aquí estoy tratando a Inazuma Town como si fuera Tokyo, por lo que me imagino la torre y la ciudad muchísimo más grande, y como es un fic puedo hacer lo que me plazca :v (?
(***)Mas referencias locas a como chat le dice "Mi Lady" a Ladybug XD aparte que no sabía cómo llamarlos sin que me sonara raro pues estoy acostumbrada a eso, "Ladybug" y "Chat Noir" por lo que no les puse nombre.
(****) Gakuran se refiere al uniforme masculino que suelen usar en secundaria, ya saben esa chaqueta súper pesada y con cuello de tortuga recto, pues Shindou está obligado a llevarlo abierto en clases por culpa de Plagg XD
Me emocione :,v no se nota a que no? XD mucha nota ya mejor me voy a escribir más que estoy inspirada, Ciao!
PD: me he estado encontrando con un monton de gentesita en FB que al parecer lee mis loqueras x,D Muchas gracias a todos!
ATT: Maria Violet. Bye Bye :3
