Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Shindou dibujando a Akane
(Canon/Romance/FriendShip/Fluff)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Draw:.:.
:-:-:
Realmente no le veía sentido alguno a aquel ejercicio.
Shindou miro con aburrimiento a sus demás compañeros de clases que estaban o inmersos en su tarea o ignorándola por completo, suspiro con cansancio mirando a su lado a su mejor amigo peli rosa quien ya había encontrado algo para dibujar y poder completar el trabajo que les había encargado su profesora de arte.
Si fuera solo dibujar algo al azar le seria sencillo, pero tenían la condición de que fuera hecho a base de un modelo que les gustara y que estuviera dentro del instituto, fuera de eso podía ser cualquier cosa o persona, por lo que junto con todos los de su aula había vagado por un rato por los patios y caminos del lugar buscando modelos.
No sabía que había encontrado Kirino para dibujar y el dibujo no estaba tan avanzado como para adivinarlo, miro a sus alrededores buscando alguna cosa que retratar, eso hasta que se encontró con un cuadro curioso. Se levantó de su asiento acercándose más hacia las parcelas del club de jardinería, aparte de flores habían hecho germinar uno que otro vegetal. Ignoro todo eso observando curioso como cierta compañera suya de trenzas gateaba entre las flores acercándose sigilosamente a algo que no supo distinguir.
Tubo que suprimir una risilla al ver su expresión de concentración absoluta y luego de un rato en que ella de rodillas se puso a dibujar por fin distinguió unas cuantas mariposas posadas y revoloteando sobre unos tulipanes. ¿Cómo planeaba dibujar algo que se movía tanto?
Observo entretenido como parecía tener algunos problemas pero aun así seguía decidida con su trabajo. No supo muy bien en que momento el mismo se había sentado algo escondido de la vista de la fotógrafa y comenzado a retratar lo mejor que podía esa adorable cara de concentración, agradecía ser lo suficientemente bueno en dibujo en ese momento, y que además la chica estuviera de perfil a él le facilitaba un poco su cometido, la tarea era dibujar cualquier cosa que le gustara ¿No?
Se sintió algo ansioso al admitir para sí mismo que encontraba adorables todas la expresiones y muecas que la chica hacia sin darse cuanta al dibujar. Al final de un buen rato los insectos había revoloteado lejos pero a ella no pareció afectarle, quizás ya había tenido lo suficiente de la referencia visual, el por su parte también avanzo lo suficiente en aquel dibujo rápido, pero aun así seguía levantando la mirada hacia ella admirando cada detalle, como que el viento sacudiera su flequillo o algo tan simple como que la luz del sol le acariciara las mejillas.
— ¡Por fin! — Exclamo la chica con alivio dejándose caer sentada al césped, tratar de dibujar algo vivo a máxima velocidad era agotador, debido a que por fin prestaba más atención a su alrededor y no solo a su libreta pudo notar el sonido de la ligera risa de alguien.
Brinco exaltada al ver a su amor platónico no muy lejos de allí también con libreta en mano. Noto como el chico cerro un tanto apurado su propia libreta al darse cuenta que lo había visto y tranquilamente se levantó para acercarse y ayudarla a ponerse de pie.
— ¿Conseguiste terminar? — Por esas mismas estúpidas sonrisas altera corazones era por las cuales luego no podía dejar de pensar en él.
—S-Si, aunque mi modelo era algo inquieto — Acepto con nerviosismo la ayuda — Creo que me quedo con las fotos.
—Eres buena en eso después de todo — A pesar de ya estar de pie el medio campista no había soltado su mano y ella no parecía querer romper el contacto por el momento — Yo estoy lejos de terminar.
— ¿Shin-sama vino a dibujar las flores?
—B-Bueno… — Rebobinando, el simplemente se había acercado a verla a ella y el por qué estaba en aquella rara posición en el suelo, sin embargo se avergonzó al recordar que se quedo espiándola durante todo ese rato, cayendo en cuanta de eso noto por fin que aun sus manos estaban unidas y lo más casualmente que pudo rompió el contacto pues ya sentía enrojecer su cara — Si, se puede decir así.
—Ya veo — Ladeo la cabeza ante su respuesta algo rara, pero su atención más se concentró en lo triste que estaba por no haber durado con sus manos unidas más tiempo, suspiro mirando a sus pies — Yo iré entregar mi dibujo y así lo dejo trabajar tranquilo, buena suerte.
Con una corta reverencia se despidió alejándose tranquilamente del lugar, el castaño correspondió la despedida sonriente, sin embargo esta se borró poco después mientras se quedaba observando con aire ausente el camino ahora desierto por el que Akane se había ido. Su suspiro decepcionado fue lo que rompió el trance tras unos minutos, mirando sin ganas las flores y murmurándole a nadie en especial que en realidad prefería pasar más rato con ella.
Al final del día termino haciendo dos trabajos, una bonita ilustración de los jardines que había entregado en clase y aquel dibujo de la manager de su equipo que, por alguna razón no quería mostrar a absolutamente nadie.
El recuerdo de todas esas adorables expresiones le pertenecía solo a él, por lo que aunque le fuera un poco vergonzoso, guardaba aquel dibujo celosamente y cada tanto se quedaba embobado mirándolo y recodando aquel día con un extraño e incomprensible cariño.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Fluff, fluff y más fluff XD
Se me hace graciosa esa palabra no sé por qué XD soy rara no me paren.
Algo tranquilito pero muy fangirleante, soy débil cada vez que me imagino a un Shindou dejando de ser tan pendejo y mirar claramente lo que tiene enfrente QwQ es hermoso.
No tengo mucho más que decir XD espero sea del agrado de alguien.
Ciao!
ATT: Maria Violet. Bye Bye owo
