Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Shindou conforta a Akane sobre algo malo que han hecho.

(AU/Romance/Drama)

(La canción Adolescence no es de mi propiedad, su letra le pertenece a Orange, mientras que la música es propiedad de Dios/Signal-P, los Vocaloids que la cantan: Rin & Len Kagamine son propiedad de Crypton Future Media)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Adolescence:.:.

:-:-:

¿Cómo con algo que tanto anhelábamos ambos, podíamos sentirnos tan mal?

No por alguna clase de arrepentimiento, podía sentir muy bien como tus frágiles manos se aferraban a mi camisa, impidiéndome alejarme, intentando evitar que hulla nuevamente como todas las noches desde que nos separaron de habitación.

Pero justo ahora es muy diferente, no es como siempre he acudido a desearte buenas noches, no es una simple caricia en tu flequillo y mejilla, no me limite a cobijarte celosamente, la frustración de la separación junto con tus ojos anhelantes por fin me habían sobrepasado.

Por fin me atreví a tocar tus labios en lugar del simple beso en la frente de siempre, que si bien antes era lo que más esperaba del día, poco a poco se fue haciendo insuficiente, tenía que haberme limitado a eso, solo poder tocar tus labios una vez y vivir el resto de mi vida con la culpa de esa cruz.

Sin embargo no es así.

Nada de lo que ocurre esta noche debería estar pasando, aun así no podemos detenernos, tus manos en mis mejillas me anclan a mi posición, tu dulce respuesta poco a poco se transformó en un beso más exigente, dejando por fin escapar los inevitables sentimientos de ambos que por tanto tiempo quisimos negar. Estoy sobre ti, escondidos ambos en la oscuridad de tu cuarto y sobre la cama, bebiendo como un sediento de tu aliento, probando lo que bien podía ser ambrosia de tus labios, escuchando cada uno de tus suspiros y jadeos como si fueran la mejor sinfonía que podría oír en mi vida. Con la puerta asegurada, con solo la luna como luz y testigo disfrutábamos ambos de nuestra pequeña travesura, igual a cuando éramos pequeños nuestros corazones laten velozmente, solo que esta vez no estábamos simplemente escondidos en alguna habitación o debajo de la cama.

Y aun así, viviendo lo que por fin esperábamos impacientemente, caía sobre nosotros el peso de estas dulces acciones, el peso de quizá nuestro mayor pecado, el pecado de amar con todo el corazón.

Te dejo ir por fin, no quiero hacerlo, no quiero ver tu hermoso rostro pues eso solo me recordara que lo que acaba de suceder no puede repetirse jamás, pero es inevitable. Me sostengo con mis antebrazos de la cama, alejándome solo lo suficiente para verte, tus amatistas brillan, no sé si por alegría o por las lágrimas que no quieres derramar, respiras dificultosamente con los labios entre abiertos tentándome, poniendo a prueba de nuevo mi autocontrol, miro embelesado como tiernamente te sonrojas, pareces un pequeño ángel, inocente y curioso deseando probar más.

Shin-sama… — Sonrió por instinto, sé muy bien que no te gusta llamarme hermano cuando estamos a solas, pero te obligas a darme ese honorifico frente a nuestros padres y las demás personas, una lagrima se te escapa y yo siento que me parte el corazón. La limpio cuidadosamente mientras que tú pareces disfrutar de mi toque, eso al menos me consuela.

Tranquila… Está bien —

No está bien —

De acuerdo… Pero sin nadie que nos los eche en cara realmente no importa ¿verdad? — Veo en tu rostro que tratas de refutarme, sin embargo a medio camino te rindes, me recuesto a tu lado acariciando distraídamente tu cabello, el edredón de tu cama nos separa, tú siendo abrigada y yo por encima de este, y aun así, aunque no pueda tocarte la sensación de cercanía es más que suficiente luego de romper la barrera que creímos indestructible.

Supongo…— Contestaste luego de un largo rato de silencio, aun así puedo ver claramente como aun cargas con ello, ambos lo haremos por el resto de nuestras vidas. La sensación de miedo a ser descubiertos, expuestos y rechazados. La hormigueante sensación de alegría y alivio al saber que no es una ilusión ni un sentimiento unilateral. El latido acelerado de nuestros corazones, nerviosos con toda la adrenalina, llega a ser de una bizarra manera divertida la situación.

Es tan simple pero a la vez muy enrevesado.

Te acercaste a abrazarme, ocultando tu carita sonrojada en mi hombro y yo aprovecho de recostar mi mejilla en la cima de tu cabello. Es una sensación muy familiar, solíamos dormir así todas las noches, juntos y abrazados, no note cuanto te extrañe realmente sino hasta que por fin te tengo en mis brazos de nuevo. Realmente es mi perdición, pues no creo poder dejarte ir.

¿Me quieres? — Tu respiración se altera y te siento tensar, algo se aprieta en mi pecho al notar la humedad en mi camisa en la zona donde está tu rostro. Te obligo a distanciarte un segundo y me acerco de nuevo a ti, esta vez cara a cara con mis manos limpiando tus lágrimas.

Te amo tonta — Siento mis ojos arder y veo que comprendes mis palabras… No es un simple amor fraternal, no es una simple relación de hermano mayor y hermanita, también quiero llorar pero ignoro si es de la alegría al ver cómo me sonríes correspondiéndome o de la tristeza por nuestra situación, de tantas personas en el mundo, con tantas posibilidades y variantes existentes, justo nos toca amar a la más prohibida, justo nos tocó a nosotros nacer bajo los mismos padres con solo poco más de un año de diferencia.

De todas maneras, nadie jamás dijo que el amor era cosa sencilla.

Esta vez eres tú la que toma iniciativa al besarme, creo que de ahora en adelante nos costara muchísimo más contenernos luego de haber dado el primer paso.

Una caricia lenta y suave, muy efímera pero aun así hace estragos en mí, me tomo mi tiempo para disfrutar y conocer tu actitud en este tipo de situaciones, sin embargo poco después no me resisto a participar, yo no tengo tu tierna timidez ni tu dulzura, pero no parecer importante para ti, me correspondes aunque yo sea más brusco de lo necesario, atreviéndome a ir mucho más lejos que antes.

Mordisquear tus labios es la mejor sensación del mundo, sentir tu lengua apenas seguir mi ritmo, lo sedosa y cálida que es tu boca, el casi imperceptible sabor de tu saliva mezclarse con la mía, tus suspiros ahogados y tu carita sonrojada. Todo junto me supera, me llevan a un nuevo nivel de felicidad que jamás creí experimentar. Nos separamos nuevamente muy agitados, me pierdo en tu mirada nublada y temblorosa luego de tal beso, estoy en una situación muy similar, veo como el hilillo de saliva que antes nos conectaba cae tentadoramente sobre tu labio inferior, hinchado y rojo por mi causa, realmente me entran unas ganas inmensas de sorberlo pero sé que si no nos detenemos en esta noche de inhibiciones podríamos romper más barreras que es mejor dejar intactas…. O quizás para más adelante.

No me importa si tengo que ir al infierno por esto — Susurro contra tus labios y apretándote contra mí — Siempre y cuando pueda estar contigo.

A mí tampoco — Verte sonreír tan feliz y cálidamente solo consigue que me enamore más de ti — Supongo que iremos los dos juntos.

Ambos reímos por lo bajo, tal como solíamos hacerlo de pequeños.

¿Lo prometes? — Me ofreces una de tus manos pequeñas y pálidas, extendiendo para mí el meñique.

Lo juro — Lo entrecruzo con el mío, sellando ese pacto como tantos otros, ya fueran secretos o promesas, nunca jamás hemos roto ninguno y este no será el primero — Ya duérmete Akane — Beso tu frente y tu asientes obediente, acurrucándote más contra mí.

Mi sonrisa se borra poco a poco una vez no puedes notarlo y poco a poco muchos fantasmas comienzan a inundar mi mente, quizás tu estés igual, espero en verdad que no aunque es algo inevitable, noto muy bien como tartas de contener tus trémulos brazos para que no me de cuenta.

Somos muy felices en este frágil momento, sin embargo ambos sabemos que tenemos un largo y doloroso camino que recorrer.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

*Sale del closet aunque nunca estuvo dentro*(?

SI! Lo admito gente! Soy una de esas fanáticas locas del Twincest entre los Kagamine! Ò,n,Ó

Y no me avergüenzo de ello x,DDD son muy lindos juntos como para no shipearlos y coño, con el video musical y el cómo parecen niños de clase alta se me hizo infinitamente imposible no imaginarme a Shindou y por consecuencia de ello a Akane en esa situación.

ShindAka incestuoso! XD hay algo mejor en este puto mundo!? Ok ya me calmo :,v

En un principio con el tema y eso, iba a ponerlos como que Shindou y Akane le eran infieles a sus parejas pero… ñe :,v muy usado (? Aparte me parte el corazón escribirlos casados con otras personas que no sean ellos y mira que a mí me gusta hasta una escoba como pareja para Akane ;n;

Y más problemas tengo con Shindou :v no sé a quién ponerle porque me niego a casarlo o emparejarlos con Okatsu por mucho que el fic sea de mi ship, no los aguanto juntos ni aunque se odien ò-ó y pues el único ship yaoi que aguanto sin querer vomitar es el Kirino x Kariya así que se joden las fujoshis sorry :,v

Ya me alargue mucho en las notas :,v me despido, Ciao Ciao!


PD: lo siento! x,D publique tarde lo se, pero es que estaba en una convencion anime todo el dia y acyedwdtsfeetrdc

ATT: Maria Violet. Bye Bye :3