Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Akane está ebria, pero Shindou se siente bien.

(Canon/Romance/Fluff/¿Humor? X,D)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Nunca más:.:.

:-:-:

Realmente nunca entendería como demonios había llegado a estar en esa situación cuando él solo estaba disfrutando de una tranquila noche de lectura en su apartamento, amaba y adoraba a sus amigos, de verdad, por algo había estado tan feliz de seguir con muchos de ellos en la preparatoria y no perder contacto ahora que iban a la universidad.

Pero eso no evitaba que luego de que amaneciera y la pobre chica en su cama se recuperara, les iba a arrancar la cabeza o por lo menos torturarlos un poco por dejar que su pequeña ex-manager –Aunque ya tenía 22- bebiera de más al punto de la ebriedad. Y claro, lo más sensato y lógico que había pensado Kirino, que sí que había salido esa noche junto con varios amigos era dejarla en un lugar seguro mientras el mismo iba cuidar del resto de sus compañeros que también se habían embriagado.

Y por supuesto que había acudido a casa del pobre pianista. Enserio iba a usarlos a todos de blancos para sus tiros, y quizás luego regañar a su amiga fotógrafa por hacer semejante idiotez de beber al punto de dormir como muerta. Suspiro viendo a la chica dormir cómodamente sobre sus almohadas, incomodo por su blusa desordenada decidió solo fingir demencia, retirar los bajos tacones que traía puestos y cubrirla con las sabanas para que pasara la noche sin problemas. Siendo obvio que ya no era un adolescente despistado al que le daba igual todo, le parecía increíble que incluso hecha un desastre y con el cabello desordenado la chica seguía luciendo adorable, no traía maquillaje, recordaba escucharla decir que no le gustaba usarlo y a opinión propia del castaño no lo necesitaba.

Acomodo distraído algunos mechones traviesos del flequillo de la fémina que escapaban a su cara, cuando su mejor amigo se presentó en su puerta con una casi ida Akane realmente vio todo rojo por un instante, queriendo golpear algo y asegurarse más que todo que la joven estuviera sana y salva. Cuando el pelirosa le explico que simplemente estaba un poco ebria, su preocupación bajo un poco pero no su cólera ¿Cómo demonios habían la habían dejado beber siendo tan pequeña físicamente? Que si, ya tenía la edad legal, pero lo importaba un comino pues era peligroso excederse, y seguro de que ella no era muy buena con la bebida era simplemente una receta para los problemas.

Ya calmado y viéndola como tonto mientras dormía se preguntó por qué se preocupaba tanto, la conocía desde hacía bastante y eran amigos, pero después de todo había sido elección de la chica salir y festejar. Aun así la preocupación no le bajaba y no lo haría hasta que ella se recuperara, rió un poco internamente pensando en ese momento, conociéndola estaría increíblemente avergonzada por la mañana, Akane le parecía sumamente adorable cuando mostraba su faceta penosa y tímida.

Cuando por fin decidió dejar la acción entretenida pero espeluznante de observarla dormir, se dispuso a volver a la sala de estar para quizás dormir un poco sobre su sofá, más la voz balbuceante de su invitada lo detuvo, estaba despertando.

¿Midori…? — Canturreo la castaña con voz somnolienta, removiéndose confundida entre las sabanas, con un poco de esfuerzo logro mantener el equilibrio para sentarse y ver su alrededor sin distinguir muy bien a su acompañante — ¿Do…Donde…? — Sus palabras eran lentas y perezosas, tanto que ni hizo el esfuerzo por terminar la pregunta cuando sintió el agarre ajeno afirmándola, pues pese a estar sentada aún se sentía tambalear.

Tranquila, está bien — Intento hablar lo más suavemente posible para no molestarla pues seguro aún estaba mareada —Estas en mi casa.

¿Shin…sama? — La chica pareció fijarse por fin en él, preguntando bastante confundida en el lindo gesto de inclinar la cabeza, Shindou no tenía ni idea de por qué el apodo pues solía llamarlo por su apellido normalmente, pero decir que no encontró tremendamente adorable aquel gesto junto con sus mejillas sonrojadas por al alcohol seria mentir descaradamente… Aun con todo y eso iban a rodar cabezas de quien la hubiera dejado beber.

Sí, soy yo — Enserio no quería reír por la actitud de ebria desorientada nada acorde a ella, pero le era imposible al menos no sonreír.

¿Qué… haces aquí? — Akane tenía la voz raposa y se le notaba la dificultada para hablar, parte de para razonar pues acababa de decirle que estaba en su casa.

No importa, ¿estás bien? —

Tengo sed — Balbuceo dejando caer su cabeza hacia el frente dejándola reposar sobre el hombro ajeno, aparentemente cansada y siendo sincero no le sorprendía nada.

Espera aquí ¿Si? Te traeré algo para beber — Índico dulcemente recostándola de nuevo sobre el colchón, la chica se acurruco como un gato buscando calor.

¿Cómo…? ¿Esa cosa dulce y rosa de hace rato…? — Un bostezo interrumpió su frase — Por favor — El castaño solo suspiro, ahora entendía porque la pobre había logrado embriagarse de esa manera.

No, nada de cócteles en un buen tiempo — Regaño consiguiendo reclamos y mas balbuceos de la chica, él se limitó a ir a buscar algo de agua mientras ella era seducida por el agradable olor de las almohadas y la cama en general, tomando una sin notarlo para poder abrazarla, le era amigablemente familiar aquella esencia, gel de baño y menta. Casi dormida nuevamente fue que su amigo le obligo a levantarse de nuevo para poder pasar el mal sabor de boca que tenía, tomo de solo dos largos sorbos todo el contenido del vaso, sintiéndose bastante mejor.

Al menos eso pensó Shindou dejando el vaso en la mesa de noche hasta que noto que Akane se había quedado mirándole fijamente. No le dio tiempo a preguntar pues dijo algo que lo dejo algo pensante y confuso.

¿Estoy soñando de nuevo? — Arrastrando las palabras consiguió al menos pronunciarlas, no supo que lo descoloco más, el que pensara que estaba soñando con él o que empleara el "De nuevo"

¿Akane? — Pregunto bastante nervioso al verla acercarse gradualmente a su rostro, fijados bien quizás para asegurarse de que era él o de que no era producto de sus fantasías.

Normalmente… Tu empiezas — La chica fue cerrando los ojos mientras dejaba sus brazos rodera los hombros ajenos — Bueno… No importa — Antes de dejar protestar al pobre centrocampista fue paralizado al notar los labios ajenos capturar los propios, aun húmedos por el agua y con un ligero sabor al alcohol que antes había ingerido, dulce, pese a no reaccionar en primera instancia donde no era más que un suave caricia entre ambos, le fue imposible no responder una vez sintió esa pequeña lengua saborear tentativamente sus labios.

Estaba mal, increíblemente mal, absolutamente todo mal, pero aun así se habría odiado a si mismo más tarde si no aceptaba ese pase directo para poder explorar a gusto la boca y lengua de esa pequeña que tenía en brazos, el corazón le zumbaba en los oídos, los labios ajenos eran bastante torpes por la ebriedad, pese a eso se aseguró de disfrutar cada maldito segundo antes de obligarse a empujarla delicadamente por los hombros para tratar de recomponerse… Akane lucia extrañada aun con los labios entreabiertos, las mejillas sonrojadas y un estúpido y sensual caminito de saliva residual que había quedado de ambos…

Estaba. Tan. Jodido.

¿Shin-sama…? — Llamo como un animalito lastimado, observando la cara sonrojada y sorprendida de su acompañante… Era algo curioso y nuevo, normalmente solo la besaba murmurándole cosas cariñosas y eran felices por el resto de sus vidas, por lo menos hasta que ella se despertaba en las mañanas y su sueño acababa.

N-No… Yo no… — ¿Qué demonios se suponía que debía decirle? ¿No sigas? ¿No debes hacer esto? El corazón le latía tan rápido que no podía pensar con claridad, su cara se sentía más sonrojada que nunca antes, y el que ella luciera tan desorientada y triste no estaba ayudando.

¿No me quieres? — No tenía por qué llorar, ella conocía su posición desde hacía mucho, aun así el pensar solo en su rechazo lograba que los pobres se le aguaran y el corazón se le apretujara, no logro contener algunos cuantos gimoteos pues en su estado no eran sencillo controlar las emociones.

¡N-No es eso…!— ¿Cómo le explicaba que estaba ebria y que eso la estaba orillando a decir todo aquello sin lastimar sus sentimientos? Apenas si había dicho una silaba y ya la tenía llorando por su culpa. Una parte masoquista de él quería aprovecharse y averiguar si solo hacia todo eso por estar fuera del 100% de sus facultades o si en realidad ella sentía alguna clase de cariño distinto por él. Desecho aquella idea rápidamente para centrarse en poder salir de todo eso.

¿E-Entonces y-yo no te gusto…? — Esa carita trise y lastimada se le hacía cada vez más insoportable, al punto de entrar en pánico buscando algo que la calmara. Aun con sus brazos rodeándolo pero esta vez en un abrazo más flojo, correspondió al suave agarre obligándola a prestarle atención.

Tranquila… Si… S-Si te qui-quiero — Como palabras mágicas borraron poco a poco la expresión de infelicidad en la joven, el con sus mejillas rojas trataba de convencerse de que dichas palabras no significaban mucho, le estaba diciendo solo un "te quiero" eso podía decírsele cómodamente a otra persona sin necesidad de que tocara un tema mucho más profundo o romántico… Mientras más trataba de convencerse más se hundía a sí mismo. Solo lo decía para calmarla. Solo por eso.

¿Enserio? — Eso preguntaba él, ¿De verdad lo iba a hacer repetirlo o afirmarlo? Más que eso, con la sonrisita cansada que ahora tenía la peli crema bien podía derretir a cualquiera. Se limitó a asentir, aunque luego se tensó nuevamente cuando la chica apoyo sus frentes juntas, esperando intrigado el siguiente movimiento de ella — Gracias… — Le sorprendió bastante… Esperaba otra cosa, más la chica luego de ese incomprensible murmullo solo se dejó acurrucar entre los brazos ajenos, ese olor que la relajaba era más agradable directamente de la fuente, por lo que se dejó caer rendida por fin.

Mas sonrojado no podía estar, pese a eso se tomó su tiempo en dejarla ir y descansar en paz, pues el calor que la joven desprendía entre sus brazos era demasiado agradable como para no pararse a disfrutarlo. Una parte de él rogaba por que el alcohol hiciera su efecto y la chica no recordara absolutamente nada, seria por un bien mayor, aunque otra parte de si estaría muy en conflicto.

Por el bien de su estabilidad mental simplemente la dejo descansar plácidamente entre sus sabanas –Tendría que trabajar para sacarse esa imagen de la cabeza luego- y se retiró de la habitación.

Esa noche una chica durmió profundamente y otra pobre alma en pena apenas si pudo pegar ojo pensando en qué demonios haría luego para lograr detener el acelerado ritmo de su corazón cada vez que mirara a esos ojos lilas.

Si antes no había quedado claro, ahora lo confirmaba. Iba a matar a Kirino y a todos los que osaron dejar a Akane beber.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Cap express XDD

Cometí el Fail de iniciar varios capis a la vez hace unas semanas y como no me fije bien deje uno prácticamente en blanco solo con el tema y la idea en mi mente XD luego le seguí llegando al capi 34 sin saber que había dejado ese en blanco :''v

este no era el tema original –Que es más largo y complicado- pues lo cambie por este que me sería más fácil terminarlo para hoy domingo x,D aun así el original capi 24 ahora es el 35 que está en proceso :3 la idea es demasiado genial para desecharla XD

Lamento la tardanza de ayer qnq estaba en una convención, sali temprano y llegue tarde a casa XD raro para mí que no suelo salir ni a la esquina pero con temas frikis soy bien extrema xD

Sujete una pinchi serpiente! Real! QWQ –Era bien pequeñita e inofensiva pero aún sigo sin superarlo, déjenme ser y vivir (?- y conoci a la actriz de voz de Garnet de Steven Universe en la versión latina, tambien hace la voz de Tails en Sonic Boom y yo estaba como que -Explota- (?

Espero que no sea muy Oc una Akane ebria XD invéntense los motivos que quieran para que estuviera bebiendo… Yo digo que estaba hasta la madre de la uni (? O por despecho XD como quieran

Ciao!

ATT; Maria Violet. Bye Bye ;3