Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Shindou dando el golpe final a Akane.
(Semi-AU/Romance/Drama/Tragedy)
¡Aviso!:
El capítulo de hoy está basado en el anime Puella Magi Madoka Magica, este no me pertenece en lo absoluto si no a su creador Gen Urobuchi y demás asociados.
SPOILERS del anime, proceda bajo su propia responsabilidad.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Finale:.:.
:-:-:
.:.:Parte III:.:.
:-:-:
¿Cómo demonios había terminado todo así? ¿Por qué esa bruja había aparecido de la nada en plena hora en que los clubs estaban en funcionamiento? ¿Cómo era tan fuerte como para asesinar a dos de sus compañeras de batalla en solo un par de golpes?
Una de esas chicas era muchísimo más fuerte que Akane misma, tenía más experiencia, otra acababa de engendrar su Soul Gem, no era más que una novata inocente enviada al campo obligada a enfrentar el fracaso, lloro en medio de la batalla llena de ira reprimida.
Lo peor de todo es que todos en el club habían quedado involucrados, incluyendo el entrenador y los profesores, muchos miraron con pavor hasta que un extraño ataque con sonido dejo a varios inconscientes, Akane obligo a su compañera de luchas restante a ponerse a resguardarlos en el área de los bancos, Kasumi su amiga de lentes era buena en magia de manipulación y defensiva, su mejor opción sería concentrarse en lo que eran buenas, ataque y defensa. La pobre castaña no dudo en lanzarse a destrozar a todo ciervos de la bruja que se atreviera a enfrentarle, eran como unas extrañas bolas de algodón con piernas de palillos y muy deformes, los cortaba sin problemas con su lanza, evitaba los ataques a distancia de la enorme bruja que se erguía por sobre el campo de futbol, a su alrededor el campo creado por la misma bruja evitaba que más almas inocentes cayeran en esa pesadilla.
Dolida como estaba por los cuerpos de sus compañeras tirados como basura y desesperada por proteger a todos sus amigos no dudo en emplear todo a su mano para vencer aquel demonio, no le importaba que su ataques fueran cada vez más erráticos, no le importaba que la gema atada al broche de su bufanda estuviera cada vez más oscuro, ni si quiera le importo cuando en una rápida mirada vio las caras horrorizadas de sus amigas y la de su amado, que sufrían al ver como la de trenzas perdía poco a poco la cordura, una macabra sonrisa estaba en los labios de la pequeña manager, disfrutando al sentir como su lanza perforaba y desgarraba los asquerosos cuerpos enemigos, un líquido parecido al alquitrán le salpicaba cada que acababa con la existencia de alguno, como si fuera sangre despedida a gran velocidad su blanca camisa y su adorable rostro era manchado por el asqueroso líquido.
La maniaca risa que comenzó a salir del pecho de Akane espanto a más de uno, parecía gozar el destrozarlos a todos, disfrutar el como la bruja empezaba a sufrir también los erráticos giros de la alabarda de la chica, cortando poco a poco los desagradable miembros que poseía el cuerpo de aquel ser que buscaba devorarlos. Aoi hiperventilaba abrazada al brazo de Midori, quien parecía no notar que estaba llorando, nadie podía apartar la mirada, mes era imposible debido a lo irrazonal y tétrico que les resultaba todo.
Shindou mismo estaba paralizado viendo a la pobre chica fuera de sí, un mes luego de aquella noche en varios descubrieron lo que era había pasado, un lindo mes donde la pobre poco a poco volvía a ser como antes pues entre él, Kirino y las chicas junto con todos los de primer año no le permitían aislarse como estaba tratad de hacer, un mes entre risas y momentos bonitos en los que intentaban por todos los medios ver la feliz sonrisa de la joven aun conociendo las futuras intenciones de suicidio, tenían la estúpida esperanza de frenarla haciéndole ver todo lo importante que dejaría atrás.
Un estúpido mes en el cual se había encariñado como un idiota de la calidez que desprendía ella y su brillo perdido que poco a poco recuperaba, en la actualidad ya no quedaba nada de eso, solo la mirada oscurecida y psicópata que chica tenia mientras empleaba toda su magia en hacer desintegarar el cuerpo de la bruja, consiguiéndolo luego de varios minutos de insoportable lucha. Shindou por fin pudo respirar un tanto tranquilo al ver que la joven salía con vida, más noto como la otra "Mahou Shoujo" que había aparecido y la única que quedaba viva defendiéndolos a ellos caía al suelo temblando sin control.
—No… No… T-Tu gema se va a… Se c-consumirá — Murmuro la joven de ojos ámbar, más bien parecía querer decirle eso a la chica embarrada en alquitrán que con un paso tambaleante parecía volver con ellos mientras arrastraba el peso de su arma. Akane apenas y llego frente a ella se dejó caer de rodillas, con la mirada oculta tras su cabello extendió la mano cerrada hacia el pecho de su amiga mágica, donde una gema en forma de diamante en color rosa parecía nacer, rápidamente enseño su contenido, la semilla que la bruja había dejado entro en contacto con la Soul Gem purificándola, el sonido cristalino de la negra semilla romperse pareció devolver a la realidad a todos, tanto a Shindou como a la peli lila temblorosa que miraba incrédula hacia la de negro.
—Por qué… — Fue un murmullo apenas entendible — ¡Por que ayudarme a mi cuando estas a punto de convertirte en bruja! — La desesperada chica la zarandeo derramando gruesas lágrimas, Akane no opuso resistencia alguna, solo soltó una casi imperceptible risilla ante las sacudidas.
—Te necesito con vida y en forma… Hazme un último favor — Estaba agotada, su cuerpo perdió la transformación cuando se dejó caer abrazando los hombros de Kasumi, miro tras ella con una quebrada sonrisa, con los ojos oscuros y llorosos hacia todo su equipo, les sonrió con cariño, apreciándolos a todos, se quedó prendada una última vez de aquel lindo rostro que la había cautivado desde hace un par de años. Todos los que aún estaban consientes sintieron como se les quebraba el corazón por tan triste expresión, aun mas tras sus siguientes palabras — Bórrales las memorias, que no recuerden nada de esto y que se olviden de mí, te lo encargo.
Se separó de un empujón de la chica y se arrastró hasta poder quedar acostada y extendida en el césped, mirando al cielo nublado producto de la presencia reciente de la bruja, solían atraer el mal clima y las tormentas también. Se lamentó que sus últimos momentos no pudieran ser viendo un bello cielo despejado con nubes esponjosas y de un puro blanco, sin embargo ya estaba acostumbrada a que todo fuera gris en su vida, en su infancia, en la escuela cuando la molestaba, en secundaria donde el chico del que gusta no le hace ni caso. ¿Ya que más daba? En su mano estaba su ennegrecida gema, apenas manteniéndose estable para no estallar en un abismo de negatividad y malos sentimientos, esto debido a que estaba pasando y rememorando por su mente sus mejores recuerdos, con su madre riendo y jugando como dos niñas, los agradables momentos a solas que pasaba perdida en el maravilloso mundo de algún libro, las risas con sus amigas, con los chicos, los extenuantes entrenamientos y los emocionantes partidos, las preciosas fotos que había tomado en todo ese tiempo.
Pese a comenzar a llorar y que las finas lagrimas brotaran de sus ojos, en su cara había un bella sonrisa, una pacífica, no quería transformarse en algo horrible ni dañar a nadie, más aun considerando su poder relacionado con la muerte, no quería pensar en qué clase de engendro nacería de ella, con apenas fuerzas levanto su mano sujetando en la palma la Soul Gem le dio un último vistazo, a pesar de todo agradeciéndole.
Dándole gracias porque a pesar de todo lo malo que le había hecho a ella, gracias a ese trato había conseguido que sus amigos vivieran, estaba bien, para ella eso era más que suficiente, no pudo evitar mirarlos una vez más ladeando un poco su cansado rostro, sonara masoquista pero quería verlos en su final, iba a dejar caer su brazo con fuerza para estampar el cristal contra el suelo y romperla, más cuando estuvo a punto una mano la detuvo, apresando su muñeca firmemente arrebatándole el pequeño huevo bañado en oro y oscuridad.
Miro asombrada y confundida hacia arriba encontrándose con el rostro lloroso de Shindou, pese a que quiso no pudo mediar palabra, el dolor por la contaminación de su Gema se hacía cada vez más insoportable.
—No te voy a dejar… Tampoco me van a borrar la memoria, deja de decidir esa clase de cosas por tu cuenta — Quería con toda el alma sonar enojado, más la voz se le quebraba y no conseguía su objetivo, no podía dejarla hacerlo, no quería… Simplemente no.
—Me convertiré en algo horrible dentro de poco si no la destruyes — Estaba demasiado cansada y adolorida como para discutir con él, pero le rompía el corazón una vez más verlo comenzara llorar y sentir como las saladas lagrimas ajenas caían sobre su rostro.
—No…— Aun así se negaba, con la joya en el puño aun la mantenía en el aire buscando alejarla de la chica, se distrajo al sentir un suave toque en sus mejillas, Akane pese a estar sufriendo se encargaba de limpiar sus lágrimas con ternura un estando tirada ene el suelo. La chica se había dado cuenta de que su amiga estaba cumpliendo su promesa, Kasumi se había encargado de controlar a los demás una vez intentaron acercarse al cuerpo tendido en el suelo como Shindou, claro que solo él se le pudo escapar, todos los demás estaban siendo víctimas de su magia reescribiendo todos sus recuerdos de esa tarde, mas no los haría olvidar a su dulce amiga, sería algo demasiado cruel, solo se encargaría de borrar la magia de sus mentes. Mientras la pareja algo alejada solo podía concentrarse en el otro.
—Todo va estar bien — ¿Cómo demonios podía sonreírle de esa manera tan tranquilizadora? Nada estaba bien, en lo absoluto, aun así neciamente no podía dejar de mirarla, pese a que sintió como su mano débil se posaba sobre su propio puño no logro hacer nada, sus manos unidas comenzaron a temblar, la chica ejerció fuerza sobre el puño cerrado del pianista que mantenía segura la gema, poco a poco la presión incremento, después de todo tras engendrar sus poderes su cuerpo se había vuelto más fuerte.
Shindou sintió que fue su propio corazón romperse cuando noto como en su palma el objeto se desmoronaba, su palma comenzó a sangrar por el cristal y la mano ajena perdió toda fuerza, cayendo cual peso obsoleto junto al cuerpo, las lágrimas le empañaron la visión, ligándolo a dejar de ver ese par de amatistas sin vida. Los trozos de cristal poco a poco perdieron color y terminaron por deshacerse, como si no fuera más que polvo sin valor.
El castaño lloro sin restricción, tomando entre sus brazos el aun cálido cuerpo de la joven, dejando correr toda la pena y el vacío que sintió al romperé aquel frágil cristal…
Algo dentro suyo también se había roto he ido con él.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…Más sin embargo…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…Tras un desorden espacio-temporal y un deseo que lo cambio todo para todos…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
—Todo va estar bien — ¿Cómo demonios podía sonreírle de esa manera tan tranquilizadora? Nada estaba bien, en lo absoluto, aun así neciamente no podía dejar de mirarla, pese a que sintió como su mano débil se posaba sobre su propio puño no logro hacer nada, sus manos unidas comenzaron a temblar, la chica estaba empezando a ejercer fuerza buscando quebrar su gema…
Mas sin embargo un destello rosa cegó la visión de ambos, cuando quisieron darse cuenta estaban rodeados de una cálida y reconfortante luz, a su alrededor alguna clase de masa estelar comenzó a fundirse con el nublado entorno.
De lo que pareció ser una flecha de luz apareció el cuerpo de una joven chica peligrosa atado en dos moñitos, una suave y cálida sonrisa reconforto a ambos quienes confundido y un tanto asustados giraron a verla… Todo miedo se esfuma una vez las manos enguantadas de la desconocida vistiendo un adorable traje (*) reposaron sobre las manos únidas de la pareja que protegían y presionaban la gema. El toque gentil les hizo aflojar el agarre mostrándola aun con el brillo toxico y oscuro.
—Así es… Todo va a estar bien — La joven flotante de ojos y cabellos rosas le sonrió con ternura y cariño a la chica tendida debajo de ella mientras con sus manos parecía absorber toda la Soul Gem, la joya comenzó a desvanecerse entre las manos de ambos dejando nada más que un cálido rastro de luz.
— ¿He? — Akane juraba que estaba soñando o ya estaba muerta y ese era el lugar al cual fue enviada, no encontraba más explicación, pero la presencia del chico sosteniendo su mano la hacía dudar fuertemente de todo.
—Solo sean felices — Murmuro la desconocida desapareciendo tan rápido como vino, el ambiente mágico alrededor de ambos se desvaneció, quedando solo como una joven tendida en el pasto del campo de futbol y un chico arrodillado junto a ella.
Akane se incorporó con lentitud, quedando sentada, ambos miraron sus manos, no había rastros de nada, ni de a joya en la palma del castaño ni de las heridas ni la suciedad en el cuerpo de la pobre chica confundida. Akane ya no podía sentir nada a su alrededor, ni magia ni peligro. Era como si su cuerpo volviera a ser normal, como si jamás hubiera estado separado de su alma.
— ¿Acabó…? — El susurro incrédulo del pianista llamo la atención de la joven, a sus espaldas otra chica desconcertada miraba su manos buscando su gema igualmente mientras todos los miembros del equipo de futbol yacían dormidos tras el lavado de cerebro contra la magia, también los cuerpos de las jóvenes supuestamente asesinadas comenzaban a despertar, como si no hubieran estado más que durmiendo — Todas estas pesadillas… ¿Acabaron? — Quería creerlo, quería cumplir con desesperación la petición de aquella extraña.
—Mi magia… No esta — Respondió cauta tras un largo momento en silencio, ninguno entendía nada ¿Todo había sido…? ¿Un sueño? — Es como si volviera a ser solo una chic…
No consiguió terminar pues su acompañante la jalo para apresarla entre sus brazos, un desesperado abrazo, tenía que saber que todo era real, que ella nunca se escaparía de su lado, que esa extraña visión donde lloraba abrazando el cuerpo sin vida de ella no fue más que una alucinación. La pobre respondió al abrazo enseguida, apretando tan fuerte como podía.
Estaban juntos, estaban bien…
Todo se había terminado.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Les recuerdo que las nuevas fechas de publicación son Martes, Miércoles, Sábados y Domingos :3 Sep, 4 capis a la semana... Ámenme bich plz (?
Es extraño pero no llore con el capi XD creo que va a llover e.e
(*)Busque imágenes de Kaname Madoka con su traje de Magical Girl y pues es ella la que aparece magicamente (?
Los que no han visto el anime no entenderán el segundo final… MUY MAL porque tenían que verlo antes de leer esto ò,n,ó les jodi toda la trama.
DATO IMPORTANTE: Los dos finales sí que pasaron, no son versiones alternativas, en realidad el final cerrado y original de la historia es con Akane muriendo…
Pero… No soy tan cabrona :,v quería al menos una felicidad tras 3 capítulos de pura depresión. Y Aprovechando como está hecho el anime lo pude alargar a esto. Aunque fue una tortura escribir un buen párrafo que pudiera conectar los dos finales :,v
No me extiendo mucho más, me tengo que ir a dormir XD Ciao!
ATT: Maria Violet. Bye Bye :,3
