Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Shindou y Akane van a un evento que requiere vestimenta formal.
(Canon/Romance/Lime/Fluff)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Lo que amo:.:.
:-:-:
Lo que más ama Shindou Takuto de su novia bien puede resumirse en una palabra… Todo. Aunque si es sincero, su forma de ser y su personalidad ganan solo por poco, cualquiera que llegara a conocerla bien se enamoraría perdidamente de su desinteresada amabilidad, ternura e inocencia. Por algo agradece profundamente haberse dado cuenta de todas esas virtudes de Yamana Akane a tiempo antes de perderla, que bien estuvo a punto.
Afortunadamente ya en sus jóvenes 24 años, ambos llevaban bastantes años de relación, desde preparatoria prácticamente y ambos no podrían estar más felices tras un par de años viviendo juntos al haberse mudado a un departamento para facilitar su vida en la universidad. Claro que luego de tanto eran considerados prácticamente miembros de la familia por cada lado, los padres de Akane adoraban al pianista, siempre desde un principio le hicieron sentirse como en casa, no le extraña para nada que la hija de aquel matrimonio fuera tan cálida y amable, mientras que los padres del moreno también adoraban a la joven de risos, aunque la relación en ese caso fue más bien construyéndose poco a poco.
Akane estaba tan nerviosa hacia años por conocer a sus padres que durante todo el encuentro permaneció casi muda y muy tensa, pero pese a todo y poco a poco ella fue dejando un poco de lado todas esas inseguridades que la atosigaban, pues estuvo tan nerviosa por ello mismo.
Por más que le dijera que no le importaban para nada los defectos –Cosas como la timidez, los tartamudeos etc… que a él más bien se le antojaban adorables- la joven era demasiado insegura de sí misma, ya fuera por su personalidad reservada en un principio –Aunque luego fuera una persona súper alegre- por la timidez o inclusive por el aspecto físico. Lo que le causa mucha risa pues la propia madre del pianista le comento en algunas ocasiones sin Akane presente que su novia parecía una muñequita francesa de porcelana. Inclusive el mismo joven que experimenta de primera mano lo hermoso que es el cuerpo de su pareja no podía convencerla del todo de lo hermosa que era.
Por ello mismo llegaban ese tipo de situaciones, esta vez tras una cena/fiesta de negocios que habían organizados sus padres, estaban invitados y la pobre fotógrafa había tenido que pasar por un calvario para elegir un atuendo adecuado –según ella- pues no era del tipo de chica que se viera extremadamente bien con ese tipo de ropa formal y sofisticada que se debe llevar a esas reuniones. Era más bien de cuerpo pequeño y ropas holgadas que la hacían lucir más pequeña aun y más adorable si era posible.
A Shindou en parte le hace gracia y en parte le molesta mucho que siempre se compare con cualquiera, y se encarga de dejárselo bien claro cuando llegan a la soledad de su hogar. Poco le importa obligarla a comprender lo encantando que lo tiene, más bien de cierta manera le encanta recordárselo, pues le da la oportunidad y excusa perfectas para dejar que las manos recorran sin pizca de vergüenza ese pequeño cuerpo, la silenciosa satisfacción de ver ese bonito rostro sonrojado y el secreto placer de escucharla suspirar y gemir su nombre.
Todo en son de recordarle que no importa cuán imperfecta crea ser, para él esas imperfeccione irónicamente la hacen perfecta, pues las pequeñas pecas esparcidas por la piel de su espalda, o las viejas cicatrices por accidentes infantiles demuestran que es auténtica, que es real y que es solo suya. No se contuvo en lo absoluto para quitarle lentamente aquel vestido de noche azul ultra mar, en repasar cada centímetro piel, en lamer y morder esos lugares que sabe que le hacen suspirar, su propio traje también es retirado en cuanto empieza a estorbar.
También se puede decir que algo que Shindou ama de su relación es adorar cada centímetro de ella, en todo sentido posible, ama verla y escucharla gemir por su causa, ama los tímidos besos que poco a poco se descontrolan, ama esa forma de ser más abierta y confiada que ella solo muestra cuando el placer vence todo pudor, ama la forma perezosa y sosegada en al que quedan ambos tras esas maravillosas experiencias íntimas.
Y para su no sorpresa, descubre tras esa cena algo más que ama y adora de su pequeña compañera… Ama verla en ropa elegante o de noche, pues más específicamente le gusta quitarla con sus propias manos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Nada que ver con el tema y súper cortito pero me termino gustando XDDD
De esta manera si puedo escribir lemon/lime en paz y sin morir de vergüenza :,v (? Es que son tan lindos joder QmQ
No tengo mucho más que decir XD tengo sueño y es súper tarde :,v me voy a la cama, Ciao!
ATT:Maria Violet. Bye Bye :3
