Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Akane y Shindou van a patinar sobre hielo. Akane no está muy bien y Shindou tiene que ayudarla.

(Canon/Romance/FriendShip/Fluff)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Desliz:.:.

:-:-:

¿En qué estúpido momento había llegado a importarme tanto? Mis sentimientos no tienen sentido si es que me paro un segundo a pensarlo, hace pocos meses cuando vivía en la más completa y feliz ignorancia poco me importaba lo que hiciera Akane con su vida o sus amistades, era solo una conocida de clases y del club. Todo cambio un trágico día donde sin querer le escuche hablar con sus amigas que la presionaban para que se confesara a una persona, entre mi debate mental en si dejarme ver y ayudarla o huir rápidamente, la chica se negó rotundamente pero de paso revelo la identidad de esa persona… Que resultaba ser yo.

Fue extraño verla por unos días, no era igual a esas veces donde rechazaba a una chica y me olvidaba del asunto, después de todo la pobre no sabe que yo conozco sus sentimientos, pero lo más extraño fue notar que más que aprovecharse de su condición de manager y de estar en mi misma clase, ella parece evitarme, pues note que guardaba sus distancias y poco intentaba entablar charlas conmigo ¿eso era normal? Según tengo entendido si te gusta alguien tratas por todos los medio de conocerlo más y estrechar amistad… Por lo menos es lo que yo haría.

Debido a todo eso y la intriga que comenzó a causarme, estuve cada vez más al pendiente de ella, note que parecía disfrutar sacar fotos más que todo de mí, algo con lo cual aún lidio sobre el cómo debería sentirme, pues algo de repelús sí que da por la cantidad de veces que en poco tiempo la he sorprendido tomando fotos de mí, y eso solo ahora que me fijaba más en ella, no quiero pensar durante todos esos meses donde me daba igual. Pese a todo esto también comencé a reconocer más todo el trabajo que ella junto con las demás chicas hacían, Akane se quedaba un poco más tarde dos días a la semana ayudando a Otonashi Sensei con todo el trabajo del club, mantenía ordenados y eficientes los archivos sobre el progreso de cada jugador, así como las grabaciones de los entrenamientos y en partidos amistosos o en torneos era mayormente la encargada de reunir la información del contrincante puesto que era buena en el tema.

Tampoco se me pasa por alto que varios de los jugadores parecen tenerle bastante confianza, más que todo los de primer año, pero de igual manera muchos de los otros parecían frecuentarla para charlar. Es muy amable y dulce con todos, aparte de que parece preocuparse realmente por todos en el equipo. No entiendo como de la indiferencia total pase a fijarme tanto en una persona pero, de la nada, me encontraba a mí mismo buscándola todos los días con la mirada en algún punto de los entrenamientos, o en clases mientras ella lucia concentrada en cualquiera que fuera la lección que estuvieran dando. Inclusive buscando cualquiera excusa o aprovechando las ocasiones donde podía hablarle, enterneciéndome mucho con los leves tartamudeos y las mejillas rosas. Me parece adorable su tímida actitud conmigo, pues ya se de ante mano que con el resto no actúa así.

Pero en este instante, no hay nada que pueda molestarme más que esa misma actitud penosa junto con su sonrisa adorable, pues no son para mí, a lo lejos la miro resbalar y tropezar en el hielo siendo sostenida y asegurada por el capitán del equipo de Hakuren que la ayuda a intentar aprender como patinar correctamente, ambos al igual que yo vistiendo ropa y abrigos apropiados para el frio clima de Hokkaido, Yukimura lejos de estar molesto por lo torpe que demuestra ser Akane parece encantado y divertido de ayudarle, pues no para de sonreír como idiota cada que la pobre se tropieza y termina sosteniéndose de él para no caer de cara contra el hielo.

Comienzo realmente a maldecir el momento en el que Fubuki-san, el entrenador del Hakuren le propuso al nuestro hacer un campamento de entrenamiento con nosotros y un par más de escuelas, pues ahora que estamos libres y todos fuimos a patinar por proposición de algunos alumnos del equipo de nieve, tengo que soportar como ese… Chico, le manda sonrisitas cada tanto a MI manager –bueno, la de mi equipo- y le ayuda muy amablemente a "patinar" pues dudo que este aprendiendo algo realmente.

¿Quieres quitar esa cara de amargado? Y por favor deja de refunfuñar, pareces un niño haciendo berrinches — Kirino que hasta hace uno momentos estaba en el hielo se deslizo fuera del límite de la pista que hay en la secundaria Hakkuren, lo ignore mientras se sentaba junto a mí.

No sé a qué te refieres —

Eso ni tú lo crees — Rio abiertamente, como si no le estuviera contando más que un buen chiste, pude notar que también se quedó viendo a aquel par tontear en el hielo — Si te molesta simplemente deberías hacer algo al respecto — Me aconsejo, esta vez un tanto más serio pero sin perder la sonrisa, la incomodidad de darme cuenta que mi mejor amigo notaba fácilmente lo que me sucedía comenzó a nacer poco a poco en mí.

No puedo simplemente llegar y decirle que no hable o juegue así con él, sería muy extraño — Oculte lo mejor que pude mi bochorno con mi bufanda fingiendo buscar calor, él gracias a dios me ignoro por ahora tomando una expresión pensativa.

¿Eres bueno patinando cierto? — Solo asentí en respuesta, he ido varias veces con mis padres a pistas de hielo, tras mi respuesta perece resignarse junto con un suspiro — Me vas a deber una por esto, está atento a cuando te llame.

No sé bien qué demonios maquino Kirino, empiezo a pensar que Kariya está siendo muy mala influencia, pero capte sus ordenen luego de ver disimuladamente como él se acercaba a Yukimura y Akane, conversaron un rato en un inicio normalmente aunque luego sí que note como el peli azul aprovechado –No me perdí el hecho de que no soltaba las manos de ella pese a estar estables y estáticos- perdió su sonrisa y un poco de su buen humor. Como dijo, mi mejor amigo me llamo en un grito para acercarme al grupo y en lo que tarde en levantarme y deslizarme hacia ellos, Kirino se había alejado un poco junto con el "principito de hielo" en dirección hacia Tenma, Shinsuke y Hikaru que al parecer aun tenían unos problemitas para tomarle el truco a los patines.

Confundido mire hacia la única que aguardo a que me acercara, notando mi muda pregunta mire su linda carita adoptar una expresión cohibida con sus mejillas sonrojándose, mirando hacia cualquier dirección que no fuera mi rostro… Decir que no es adorable es la más despiadada mentira que jamás podría decir.

L-Lamento causarle molestias — Le escuche balbucear, se le notaba nerviosa y era extrañamente gratificante saber que es por mi causa, no pude evitar sonreír.

¿Qué sucede? — Pese a que pregunto puedo hacerme una ligera idea de lo que maquino mi mejor amigo… tenía razón, le debo una.

Es que… No soy muy buena patinando y por eso Yukimura-kun me estaba ayudando hace nos momentos pero… — Luche con toda mis fuerzas para contener la mueca de desagrado que quise adoptar cuando lo nombraba y más con un apelativo tan familiar y amistoso — Kirino-san le pidió ayuda con los otros chicos y dijo que alguien más podía e-encargarse de mi… ¡P-Pero no está o-obligado si no quie…! — Dado a su efusivo esfuerzo en hacerse entender en la última parte casi resbala, la vi asustarse por unos instantes y cerrar los ojos resignada a la caída, aunque claro que no lo permití, sujetándola de los brazos y apoyando parte de su peso en mi torso… Maldición, comenzaba a comprender a ese estupido de Yukimura, era agradablemente cálido tenerla tan cerca y entre los brazos. Una vez seguros de que la caída había sido evitada ella busco avergonzada mi mirada y yo solo pude sonreírle, en estos momentos. Kirino en definitiva es mi héroe.

No me molesta para nada, seria genial ayudarte — Y no tenía ni idea de cuánto. Tras eso pareció resignarse sobre hablar pues por el resto de rato juntos solo se limitó a hacer ruiditos de comprensión y asentir con la cabeza, aun así, me bastaba solo con el hecho de tener sus manos unidas a las mías mientras la ayudaba a mantener el equilibrio, a sentir de vez en cuando su calidez evitando que cayera y a reír ambos cuando terminamos tirados contra la helada superficie de hielo pese a que en un inicio se mostraba muy avergonzada, poco a poco se fue soltando conmigo.

Durante todo el rato sus mejillas continuaron rosadas mientras que yo juraba también me sonrojaba de vez en cuando, era tan adorable, tan tierna y divertida que no podía dejar de preguntarme el por que no la note antes. Tras un buen rato de patinar juntos por fin parecía comenzar a tomarle el truco, ya no era necesario que estuviera frente a ella sosteniéndola, podíamos patinar lado a lado ella apenas sosteniéndose de vez en cuando de mí, aunque extrañe el toque de sus manos el ver su linda expresión maravillada y orgullosa de poder conseguir patinar por su cuenta no tenía precio. Tras un buen rato el resto de los chicos comenzaban a irse dentro, pues la temperatura descendía cada vez más, lamentablemente también lo sugerí al verla comenzara a temblar de frio, lo último que quiero es que se resfrié.

Gracias por ayudarme tanto pesar de ser tan torpe, no sé cómo agradecerle — Lucia tan feliz que solo con eso me alegraba a mí, eso sumándole a todo el buen rato que pase junto con ella y poder quitarle de encima a aquel molesto chico. Pese a eso, viéndola como se retiraba los patines y volvía a poner sus botas una idea cruzo mi mente, algo que ni en sueños me atrevería normalmente, pero luego de darle vueltas rápidamente decidí que quizás no tendría otra oportunidad semejante considerando lo tímida que era ella conmigo.

Bueno, puedes hacer algo por mí — Sugerí devolviéndoles sus patines en lo que ella terminaba de justar sus botas, yo ya me había cambiado el calzado, levantándose me miro expectante.

Lo que sea — Asintió efusivamente.

Cierra los ojos — Dije antes de perder valor, volví a sentir las mejillas clientes al verla tan confundida, no debería ser posible lucir tan linda, pero ella lo conseguía. Pese a lo extrañada que estaba obedeció luego de unos momentos, suspire pues no había vuelta atrás.

Bese su mejilla rápida pero suavemente, asegurándome de por lo menos registrar bien la sensación en mi mente, su suave mejilla estaba cálida contra mis labios. Tras separarme note muy bien también su expresión perpleja y como ahora el rostro parecía brillarle en carmín, movía los labios quizás buscando que decir más nada salía de su boca, sonreí lo más natural que pude pese a que sentía la cara caliente también, el frío del clima parecía no ser suficiente para aminorarlo, al contrario creo que hace que se note más en ambos.

Todo pagado — Así de simple me encogí de hombros y busque camuflar mi bochorno con la bufanda — Nos vemos adentro — Me despedí, no es que quisiera dejarla allí sola con ese frió, pero si seguía mirándola fijamente tras eso no podría ocultar por mucho mi creciente pena y ella parecía en igual estado.

Pese a todo esto, no me arrepiento de absolutamente nada. Y si tengo que alejarla así sea con un palo de Yukimura por el resto del viaje o de quien sea, pues que así sea, dios sabes que no planeo que esta sea la última vez que pueda posar mis labios sobre ella o de ver su linda carita pintada con esos dulces sonrojos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

NOTA IMPORTANTEEE!

Ha llegado el trágico día... A partir de hoy... ACTUALIZACIONES DIARIAS! YUJUUUU! *se jala los pelos*(? saque cuentas y si desde hoy publico diario llegare lo 50 capítulos, claro que metiendo 6 actualizaciones en un solo día X'D ese muy posiblemente ser el 31 de diciembre como especial de fin de año, si me disculpan estaré ahogada en trabajo y en mi miseria un rato (? ok no X,D disfruten mucho :''v


QUE BONITO JODER ;A;

Miren que yo lo escribí y estoy fangirleando XD estoy necesitada de nuevos Shindakas :''v entiéndanme (?

Sin mucho más me despido, solo dormi horas hoy y la cabeza la tengo que exploto Dx aun así tenía que terminar esto.

Yo no necesito trabajo, yo necesito dormir (?

X'D ciao!


PD: MUEROOOOOO DE AMOR! ayer por fin subieron un nuevo ShindAka y yo literalmente explote entre gritos orgasmeados y chillidos de felicidad (? Si les gusta vall a leer "Volver a conquistarte" de Yuka-san1 QWQ es hermoso, de paso eres unos de mis amores que siempre me dice que le parecieron los capis sin falta x3 muchicimas gracias por tragarte tooodas mis historias de estos dos x,D *MegaCorazonzote* Sin mas nwn me despido.

ATT: Maria Violet. Bye Bye ;3