Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Akane consigue un contrato para asesinar a Shindou.

(AU/Romance/Drama/Fantasy/Hurt)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Blood:.:.

:-:-:

Respiraciones dificultosas era todo lo que se escuchaba de ellos a un ritmo errático y des sincronizados uno del otro, ella sentada encima de su cuerpo algo magullado y con infinitas señales de quemaduras y raspones, su cuerpo sentía fatiga, algo que no había experimentado hacia muchísimos años, casi le resultaba graciosa la estampa de la ardiente y decidida mirada de la joven que tenía encima, junto con el cabello crema desordenado y esa expresión de odio era toda una vista hermosa que se dedicaría a apreciar en detalle de no ser por la daga de plata que amenazaba su cuello, peligrosamente.

Ella no estaba en mejores condiciones, sus ropas en su mayoría negras estaban desgarradas en algunas partes y quemadas, su capa con capucha estaba hecha girones por la persecución en un bosque lleno de ramas secas y muertas, estaba un poco débil y exhausta pero por nada del mundo dejaba de ejercer presión sobre el arma que tenía en mano y contra el cuello de su objetivo.

Por fin. Por fin lo tenía acorralado. Aquel que destruyo su vida siendo pequeña, que se llevó la vida de sus seres queridos, la razón de su horrible vida y de su duro entrenamiento para convertirse en una caza vampiros a sueldo, cada vez ejercía más y más presión ansiando el momento en que por fin pudiera rebanar su garganta y acabar con todo.

El castaño debajo de ella rió con ganas, viendo el ansia y la sed de venganza en esos ojos lilas apenas iluminados por la luna, estaban en un bosque semi muerto alejados de cualquier civilización y tirados en el suelo de tierra y barro. La de trenzas miro confundía hacia esos ojos vino rojizos, el no había cambiando absolutamente nada, su aspecto físico era el mismo que cuando ataco a su familia en su mansión, más sin embargo ella ya no era una indefensa niña de 8 años, ya era una joven capaz de defenderse de él y los de su especie, una hermosa caza vampiros de 18 años sedienta de venganza y justicia.

Akane enfureció, se estaba burlando de ella, el vampiro dejo de carcajearse para verla mejor nuevamente.

Dios, no tengo ni idea de el por qué esos ojos tan presos del odio, pero si tengo que morir aquí valdrá la pena solo por haberlos visto — Ni siquiera al borde de la muerte podía dejar la sorna en su voz, lo odiaba, lo odiaba tanto, quería mutilarlo en ese instante pero antes debía recordarle quien era y por cuál de sus pecados estaba pagando.

¿No me recuerdas? — No buscaba una respuesta realmente puesto que ya la sabia, su voz dulce no concordaba con el tono lúgubre y mortal que portaba — ¿No tienes ni la más ligera idea de quién soy?

Recordaría a una joven tan bella y tan sedienta por mi sangre — Hizo el comentario adrede mostrando sus colmillos en esa cínica sonrisa, divertido por la expresión de asco que luego coloco la castaña. La sangre de un vampiro puro era capaz de convertir a los humanos también en vampiros si la ingerían.

Por supuesto, no debes recordar a todos esos niños indefensos que miraban entre lágrimas y gritos como sus padres son asesinados — La recordó instantáneamente, puesto que tal escenario solo había ocurrido una vez, en un flash un par de ojitos lilas aterrorizados y nublados por el llanto acudieron como dagas de culpabilidad, pese a eso no mostró perturbación alguna en su expresión de autosuficiencia.

Ya veo… Esa dulce niña creció cultivando odio y ahora está frente a mí una preciosa muchacha de ojos asesinos — El muy sádico parecía disfrutar la situación, comiéndosela con la mirada sin descaro, decir que no le excitaba la estampa de ella agitada por encima de su cuerpo era una asquerosa mentira, eso sumándole el olor de su sangre naciente de las heridas abiertas en su piel estaba haciendo que los colmillos le hormiguearan y crecieran más de lo necesario, no cabían en su boca así que tenía que mantener entreabierta. Ella en definitiva no iba a dejar que la estampa de aquel apuesto ser que aparentaba su edad con los labios entre abiertos tentados a ser besados pese a los peligrosos colmillos que se asomaban la afectaran en lo más mínimo. ¡Joder que no podía dejarse engatusar!

La que va tomar venganza — Sentencio con voz siniestra con la intención de terminar con todo eso, empujar más su mano con la daga de plata, y si al caso no alcanzaba eso para matarlo apuntaría al corazón. Sin embargo los brazos le temblaban tanto que no podía seguir manteniendo la presión, estaba agotada, apenas si solo un pequeño corte con una rojiza marca antes que las manos del vampiro sostuvieran sus muñecas con firmeza y se la quitara de encima, no vio cómo, pero en un movimiento el ser de miles de años que aparentaba su edad estaba detrás de ella, sosteniendo sus muñecas en la espalda.

Creo que fueron suficientes juegos — Paso a inmovilizarla con una mano y con la otra tapar su nariz y boca, impidiéndole respirar, espero a que la falta de oxígeno surtiera efecto, mientras se deleitaba con el dulce aroma que desprendía todo el cuerpo de la muchacha, estaba sudada y sucia por toda la lucha, y con todo y eso no camuflaba el embriagante olor a lavanda que desprendía, su esencia, no su pudo controlar y respiro directamente de su cuello pasando de paso su inquieta lengua muy lentamente, por toda la extensión de su cuello, moría de ganas por morderla, pero no sería divertido en su estado casi desmayado por falta de aire, la chica apenas lograba estremecerse por el desagrado — Dulces sueños — Murmuro contra su oreja antes de dejarla caer inconsciente en su bazos, sus pecho subía y bajaba agitado por fin recibiendo el oxígeno que necesitaba.

Se dedicó un rato a peinar con los dedos ese desordenado cabello que tan bien le lucia, tendría que darse prisa en llevarla a su hogar o pronto despertaría y lucharía nuevamente como toda la fierecilla que era para poder escapar de sus garras, cosa que no permitiría, esa humana había conseguido acorralarlo, ponerle un dedo encima e inclusive herirlo, una hazaña digna de elogio, aunque quizás era un poco injusto pues la linda vista de ella era suficiente para distraerlo, era imposible para el concentrarse en una lucha si estaba tan hipnotizado admirando la belleza de esa pequeña fiera. La cargo como toda dama merecía, con delicadeza y aprecio, sus heridas eran apenas superficiales por lo que podía andar perfectamente, se encargaría de sonsacarle a su pequeña sicario quien la había contratado para hacerle creer que esa dulce niña había fallecido en el intento, no necesitaba que nadie la buscara o rescatara.

A las buenas o a las malas esa preciosa joven seria suya para toda la eternidad.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Me encanto hacer a Shindou vampiro otra vez XD lo amo mucho siendo un pinche sádico (?

Jujuju si no estuviera con tanto trabajo hiciera esto long fic, escribiendo como Akane aprende a amar a esa pobre alma torturada XD pero tengo fics planeados hasta el 2022 así que se joden :''v (?

No tengo mucho más que decir :,3 espero que haya gustado, ciao ciao!

ATT: Maria Violet. Bye Bye x3