Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Shindou consolando a un triste Akane.

(Semi-AU/Romance/Fluff/Hurt/Confort)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Cry:.:.

:-:-:

Shindou había aprendido muchas cosas de Akane a lo largo de 3 años de noviazgo desde su 3er año de secundaria, la había conocido mucho más a fondo, sus manías, actitudes, gustos, disgustos etc… Pero más que todo a identificar sus estados de ánimo, pues la chica para su desagrado era muy buena camuflando sus sentimientos, si estaba triste o dolida no lo mostraba para no preocupar a los demás, si estaba celosa era muy difícil identificarlo, casi nunca se enojaba y si lo hacia lo disfrazaba con seca amabilidad… La chica era muy pasiva y prefería evitar peleas o conflictos, encerrando en lo más profundo de si sus sentimientos negativos.

Cabe decir que él detestaba eso, pues tarde o temprano una persona tenía que sacarse todo eso, y odiaba pensar en ella llorando en soledad por las noches segura en su cuarto, la primera vez que descubrió sus ojeras y ojos rojizos por una mala noche se enfadó muchísimo, le había gritado sin querer y a los minutos siguientes la abrazo fuertemente, disculpándose repetidamente y rogando que no volviera pasar una noche semejante.

¿Para qué demonios estaba él si no? quería abrazarla siempre que ella lo necesitara, quería ser quien secara sus lágrimas y la animara cuando estuviera triste, quería ser la razón por la que volviera a tener una sonrisita en los labios pese a que fuera desganada. Aquel día duro como mínimo un par de horas abrazándola y se aseguró de no dejarla ir hasta que le prometió que siempre contaría con él para todo, dejando de lado aquella idiotez de no querer molestarlo con sus problemas, pues le aseguro reiteradamente que le molestaba aún mas que no se los contara. Llámenlo egoísta y manipulador… Pero haría lo que fuera por el bienestar de esa chica.

Así que, cuando por la tarde recibió un seco mensaje de su novia diciendo "¿Podría verte?" sin siquiera un saludo previo ni nada, mando lejos enseguida su tarea para la preparatoria y texteó a los dos segundos un "¿Voy a tu casa?"

El que Akane no se dignara a saludar primero o usara emojis o caritas en los textos querría decir 2 cosas, o estaba molesta, o en esos momentos realmente lo necesitaba, y dado que le pidió verlo, seguramente se trataba de lo segundo.

"Yo iré contigo" se limitó a contestar afirmativamente luego de eso, comprendiendo rápidamente que la chica muy posiblemente quería estar fuera de su propia casa. Ansioso por la espera termino saliendo a la puerta de su enorme casa para esperarla 10 minutos después ella llegó caminado tranquilamente con su teléfono en la mano y simplemente vistiendo una sudadera azul oscuro, shorts de mezclilla y tenis, seguramente había salido de casa tal cual estaba, ella paro en seco cuando se vieron por unos segundo.

El solo le sonrió cálidamente a modo de saludo.

Bienvenida — Murmuro el chico abriendo los brazos, la de trenzas acepto la muda invitación y corrió los metros que lo separaban para estamparse contra sus brazos, ocultándose del mundo en el lugar que la hacía sentir protegida como ningún otro. Duraron unos minutos así en la entrada hasta que el deposito un tierno beso en su coronilla y la guió a su cuarto, nadie lo interrumpió en el camino, el personal de su casa conocía a la chica e inclusive habían entablado amistad con algunas jóvenes, por lo que las sirvientas que vieron a la pobre cabizbaja simplemente decidieron pasar de largo como si no hubieran visto nada.

Una vez en su destino fueron directamente al sofá del cuarto y la chica se dejó hacer una bolita mientras usaba el regazo de su novio para recostarse y ocultarse, el solo acaricio su cabello durante un rato sumidos en un confortante silencio, sabía que tenía que esperar y dejarla pensar por un rato.

El teléfono en la mano de Akane sonó, con un gruñido se levantó de su regazo, colgó y arrojo el aparato sin cuidado hacia otro sofá cercano, afortunadamente no término en el suelo, tras unos momentos el celular volvió a sonar, Shindou comprendió y suspiro. Saco su propio teléfono y comenzó a textear con una mano sin descuidar las caricias para su novia que había vuelto a esconderse contra él.

No le digas que estoy contigo— Regaño la chica viendo por el rabillo del ojo como él escribía. El castaño negó.

Tu mamá se preocupa por ti, y te dejara en paz si sabe dónde estás, ganan ambas — Explico pacientemente terminando su cometido y volviendo toda su atención de nuevo a ella.

No se preocupa cuando me obliga a hablar con papá cuando sabe que terminare enojada, ni cuando mi hermano y yo escuchamos su discusiones con Nii-san — (*) Murmuro sin emoción, el chico supo que quería llorar — Ni cuando me hace sentir tan inútil siempre — Ella se rindió dejando salir lentamente las lágrimas.

Ven aquí — La ínsito a moveré y sentarse sobre su regazo, en esa posición pudo abrazarla mejor mientras ella se ocultaba de nuevo esta vez en su hombro y cuello —Es tu familia y te quieren, ella se preocupa por ti — Aseguro.

No quiero que me quieran ellos, ahora solo debes quererme tu — Replico en tono quebrado, pero sabía que no era para nada lo que sentía, por lo que sabía su madre no es muy propensa a demostrar cariño desde hace un tiempo pese a que realmente amara a su hija, la relación con su padre se cortó durante tanto tiempo que al querer forzarla a nacer nuevamente la hacía sentir extremadamente incomoda y molesta, más las peleas en casa que pese a ser poco frecuentes eran todo un cúmulo de problemas con los que la chica debía cargar, por si fuera poco haciéndose la fuerte para su hermanito menor, que la tenía en un pedestal totalmente idealizado, pues ella velaba por él.

Pues no tienes idea de cuánto te quiero— Murmuro para que solo ella pudiera escuchar.

Por todo eso Shindou se encargara de velar siempre por ella cuando ya no aguantara con esa hermética cara todas esas emociones, dejaba a esa chica de 17 años llorar sobre el como la tímida y frágil niña que era, una niña fuerte y admirable que de vez en cuando también necesitaba un desahogo. La dejo aferrarse a él, a sus hombros, a su ropa a lo que fuera, mientras acariciaba su cabello e internamente también lloraba con ella.

Por qué realmente odiaba verla triste, odiaba verla llorar, pero eso la haría sentir mejor, así que lo soportaría una y mil veces. Seco sus lagrimas tiernamente hasta que dejaron de fluir un largo rato después, beso con cariño esas pestañas húmedas en lo que ella trataba de apaciguar sus gimoteos, le susurro una y mil veces de nuevo esas palabras que ella pidió, ganándose una que otra sonrisita desganada, pero al menos eran muestras de una pequeña mejoría.

Sentía una clase de placer culpable, pues su carita húmeda y suave por las lágrimas lucia siempre hermosa, adorable con esas mejillas sonrojadas por el llanto, pero justamente porque ella tenía que haber sufrido para tener esa estampa frente a él era por lo que se contradecía numerosas veces. Aunque al final no importaba, siempre su carita sonriente, sonrojada y feliz eran las que se ganaban todo su amor.

Beso sus labios en un dulce beso, un simple rose, murmurando que todo estaba bien, que siempre lo tendría con ella para cuando lo necesitara, que siempre podía contar con él a pesar de todo.

La chica termino durmiendo sobre él, con los ojos algo rojizos pero con una pequeña sonrisa en los labios, sintiéndose mejor con la simple compañía de la persona indicada.

El velo por sus sueños durante un largo rato, disfrutando de verla descansar tranquila, fuera en la ventana ya las estrellas salpicaba el cielo y comenzaba a adentrarse la noche, se resignó avisar por mensaje nuevamente que Akane se había dormido y que no parecía tener intenciones de despertar pronto. Agradeció internamente que fuera fin de semana y que su tarea no fuera realmente urgente.

Si podría descansar a gusto con el amor de su vida.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Todos en nuestra puta vida alguna vez hemos necesitado un abrazo, pues este fic nació de ese sentimiento de necesidad X,,D

Y no me vengan con que es cliché porque me encabrono (? Ok no XD

El problema de la pobre fue súper improvisado, simplemente quería centrarme en la escena bonita y su significado, fuera cual fuera el problema de atrás.

(*) Aquí me súper invente muy fuerte la familia de Akane, y realmente no sé si "Nii-san" vendría siendo un hermano mayor de ella, o una nueva relación de la madre de Akane pues doy a entender que sus padres están separados… ustedes escojan la versión quemas les guste XD

Por eso hice esta mierda Semi-AU XD en mi mente las familias de estos dos son todo flores y corazones con ositos de azúcar (? Esto es más realista :P

Sin más que comentar, me despido, Ciaooo!

ATT: Maria Violet. Bye Bye -3-