Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Akane tiene algo que Shindou desesperadamente quiere o necesita. Akane no se rendirá fácilmente.
(Canon/Romance/Fluff/Humor?)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Exagerar:.:.
:-:-:
—No—
— ¿Por favor? —
—Dije que no—
—Solo escu…—
—No voy a tener niñera, lo siento — Akane se levantó de la mecedora donde descansaba hasta hace poco con aires de que esas serían sus ultima palabras respecto al tema, tardándose más de lo deseado por que su abultado vientre no le dejaba realizar movimientos ni rápidos ni bruscos.
Shindou suspiro un tanto intranquilo viendo como su esposa embarazada de 7 meses se retiraba de su vista rumbo a la habitación que ambos compartían, seguramente a descansar y pasar el mal humor que le había provocado.
¡No podían culparlo! Hacía poco le había hecho pasar un susto de muerte, sus amigas había quedado salir con ella hacia menos de una semana, una simple salida grupal tranquila, le había avisado como siempre que hacia si iba a estar fuera para que no se preocupara de nada, claro que lo que menos espero fue recibir una llamada al trabajo de Midori diciendo que su esposa casi había perdido la conciencia en plena avenida.
Un simple mareo según Akane pero eso no impidió que saliera disparado de donde estaba para buscarla y llevarla al medido de ser necesario, casi arrollando a un par de personas en el proceso. Para cuando llego la castaña alegaba ya estar mejor luego de descansar unos instantes junto con sus amigas que le habían ayudado a caminar, pero no por ello Shindou estaba más tranquilo, ¿Qué hubiera sucedido si estaba sola? ¿Qué tal si sufría una caída dañándola a ella y a su futuro hijo? ¿O si ocurría un accidente aún más serio?
El pobre hombre no pudo soportar los nervios un par de días más tarde luego del hecho a pesar de que Akane estuviera segura en casa durante esas ultimas semanas de gestación… ¿Qué pasaría cuando quisiera volver a salir? Por eso mismo había sugerido contratar un chofer para ella, ella no tendrá que hacer esfuerzo, podría ir donde quiera de manera segura y lo más importante, el estaría tranquilo siendo informado periódicamente y aliviado de que en caso de que sucediera algo, alguien estaría cuidando de su esposa. Total, dinero les sobraba por sus empleos, y pagaría lo que fuera por la tranquilidad de saber la seguridad de su familia.
Aunque obviamente al sugerírselo a la fotógrafa no lo tomo muy bien, la joven no era tonta, sabía que le estaba alterado por todo lo sucedido –Aunque a su parecer exageraba mucho- y que aquella sugerencia no era nada más y nada menos que para mantenerla vigilada –Más bien segura y a salvo, pero eran la misma cosa al in y al cabo-
Aparte, a Akane no le agradaba del todo que los demás hicieran las cosas por ella, por algo ella misma se encargaba siempre que podía de su hogar y se negaba a dejar que contrataran servicios de limpieza, pese a que su hogar fuera grande no era nada exagerado de lo que no pudiera ocuparse con un poco de esfuerzo pese a su trabajo en un estudio de fotografía. El pensar que contratarían a alguien que iba a estar vigilándola y llevándola de un lado a otro si es que quería salir le traía de vuelta las náuseas que había sentido en los primeros meses de embarazo.
La oji lila trato de aplacar su al humor sola en su cuarto tratando de seguir con la lectura de su libro de turno, más su mente se desconectó de las letras cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, pese a eso fingió que seguía concentrada.
—No estés moleta — Pidió tranquilamente el castaño llegando a su lado y recostándose con calma, la mujer no dejo de "leer"
—No lo estoy — Mentira, seguía irritada y se notaba por su tono monótono.
—Si lo estas, y si piensas que no lo noto me ofendes — El libro fue retirado de sus manos aunque no opuso resistencia, se negó a mirarlo pro aun así no se resistió cuando el castaño la atrajo con cuidado hacia su propio cuerpo, le gustaba siempre que la abrazaba, no podía negarse a su cariño nunca.
—Piensas que no soy capaz de cuidarla — Murmuro entre enojada y decaída acariciando su vientre mientras se acurrucaba entre los brazos del hombre que ama, sobo justo donde reposaba ese pequeño ser que tanto la agotaba y que dentro de unas semanas más por fin estaría en sus brazos. Shindou entendió el por qué tanto recelo, negó tranquilamente con la cabeza.
—No es eso, sé que tú puedes cuidarla perfectamente y a ti misma también, pero entiende que me da pavor que algo te pueda pasar, que de repente algo malo suceda que te aparte de mi lado o dañe a nuestra familia — Hablo bajito apoyando su mejilla en la cima de la frente de Akane, sin dejar ni un centímetro de espacio entre ambos que los separara, la peli crema noto realmente su preocupación — Solo necesito saber que puedo protegerte — Beso su frente una y otra vez, hasta que por fin volvieron a estar frente a frente. Akane esta vez más relajada.
—Si me quedo en casa estaré bien, no será necesario — Insistió esta vez un poco más consiente, no podía molestarse realmente con él.
—No quiero que te sientas encerrada — Suspiro insistiendo un poco más.
—Le pediré que a Midori que se quede aquí conmigo, aparte así no estaré sola e incómoda con alguien que no conozco — Sugirió, pese que entendía los motivos de su esposo aun no quería ceder del todo. Solo con ver su cara contrariada sabía que no lo había convencido del todo.
Pero dejaron el tema por la paz en pro de dormir, ya era tarde y a ambos les hacía mejor descansar… Claro que el tema no dejo de surgir, para sorpresa de la pobre mujer incluso después de que su hija Utau naciera. No era una sorpresa que Shindou fuera así de protector, siempre lo había sido con ella en su época de novios.
Aunque ahora que era papa quizás ya sí que estaba exagerando un poco. Se lamentaba por su pobre hija y todas las cosas que iba a sufrir en adelante por estar bajo la amorosa protección de papá.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
En mi mundo Canon perfecto Shindou es un pinche sobre protector con su familia :v yo lo siento mucho sé que suena cliché pero la personalidad le queda XDD
Me encanta ;A; y no me alargo más porque tengo que ir a escribir o no termino para este año… Byeeee
PD: WEEEEE LEGAMOS A 100 REVIEWS! 100 PINCHES REVIEWSSSS! QWQ en la vida había llegado a esa cantidad, Lizz, Annie, Yuka LAS AMOOOOOO ahora me aguantan too lo cursi x,DDD! y si ya se estamos en lo 107 pero es que el cap anterior apenas tenia 98 y no queria hacer el anuncio hasta pasar lo 100 X,DDD cuando me doy cuenta me llegaron el resto de vergazo :''U las amo, aguanten mi amor shuri ahora (?
ok ya le paro x,DD MILES DE GRACIAS! es mi primera historia en llegar a esa cantidad qwq soy feliz, ahora si ya no jodo mas XD bye
ATT: Maria Violet. Bye Bye ;3;
