Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.

Diálogos—

Pensamientos

"FlashBack"

0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario

(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.

Tema de hoy: Akane es arrinconada por un matón, pero Shindou viene al rescate.

(AU/Romance/FriendShip/Fluff)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

:-:-:

.:.:Cafe Helado:.:.

:-:-:

¿Por qué esas cosas le pasaban a ella?

Por dios, todo lo que quería era volver tranquila tras terminar sus clases en la universidad hacia su apartamento, estaba agotada de tanto dibujar en sus clases de arte y la tableta gráfica que cargaba con cuidado en su mochila era algo pesada. Solo quería terminar su día pacíficamente, pero no. (*)

Nuevamente ese día volvió a encontrarse con un molesto grupo de chicos que parecían no tener nada que hacer con su vida, pues la esperaban fuera de su facultada para seguirla insistiendo en que aceptara salir con uno de ellos en cuestión, el peli negro de ojos azules del grupo, ¿Qué pintaban los otros dos en el asunto? No tenía ni la más mínima idea pero le seguían el juego molestándola con incómodos comentarios que cualquier otro se los tomaría a broma.

Pero Akane no era conocida por ser una persona muy extrovertida, solamente tenían que ver su tímida actitud, sus gafas y su forma de vestir con suertes un poco holgados y leggins para notarlo, era todo lo contrario, si bien bromeaba libremente con sus amigos eso era tras un montón de tiempo de conocerse, así que el que un extraño la estuviera persiguiendo luego de clases desde hace una semana la tenía algo inquieta. Por los momentos optaba por ignorarlos al completo, viendo que sus intentos de que la dejaran en paz no servían, luego de unas calles se rendían y la dejaban en paz, aunque la incomodidad seguía allí.

Sinceramente no entendía el por qué había llamado la atención de ese chico en primer lugar, el chico lucia atractivo con un cierto aire de desinterés y picardía, usaba el cabello desordenado y un estilo moderno, aparte de una perforación en una de sus orejas… ¿Qué hacia un chico que tenía toda la pinta de rompecorazones persiguiéndola a ella? No quería ni pensar qué clase de intenciones tenía con ella antes de botarla como un trapo para seguir a la siguiente chica.

Cualquier otra caería por un par de palabras bonitas pero ella no se dejaría engañar, estaba muy al tanto de que un chico como él estaba fuera de sus posibilidades, ¿Qué serian? ¿La pareja estereotipo de chico malo y la nerd que salen en los libros? No gracias, su vida no era una comedia romántica.

Siguió avanzando en silencio avergonzada por los comentarios burlones del trió de idiotas, abrazando su mochila protegiendo su preciada tableta de dibujo tal cual lo hacia también con su cámara, vio aliviada el cruce donde solían dejarla en paz, quizá porque había algún lugar al que frecuentaban por otro camino, agradecía secretamente eso.

Espero con impaciencia a que el semáforo la dejara cruzar a su calle, mas sintió algo de intriga al escuchar que el pelinegro rechazaba la invitación de los otros dos a irse por allí, normalmente iban todos juntos. Sintió un poco de miedo al notar que persistía siguiéndola, pero no con sus insistentes comentarios si no en total silencio. En su mente planeo una y otra vez alguna estrategia para perderlo, porque ni loca lo dejaría ver donde quedaba el edificio de apartamentos donde rentaba, lo último que quería era que supiera su dirección suficiente tenía con estudiar en la misma universidad, ni siquiera sabia como el chico averiguó que ella estudiaba en esa facultad.

Distraída en sus desesperadas cavilaciones no noto que ya se iban alejando un poco de las calles comerciales concurridas, el chico aprovecho un lugar con pocos testigos para tomar su muñeca y arrastrarla a un lugar más escondido, parecía un callejón pero la chica noto que no tenía salida y que más bien servia de estacionamiento, al menos eso es lo poco que pudo percibir en su estado alterado y asustado ¿Qué demonios le sucedía a ese tipo? ¿Qué no entendía que no le importaba nada de lo que hiciera? Quería gritarle pero acorralada como estaba contra una pared y el cuerpo del joven no podía, mínimo el chico aun respetaba cierta distancia personal aunque no tenía intenciones de dejarla ir, lo veía en su rostro.

No me gusta que me ignoren — Tuvo el descaro de reclamar.

N-Ni a mi qu-que me a-acosen — Maldijo su incapacidad de hablar correctamente, estaba asustada y nerviosa pero trato de sonar lo mas enojada que pudo. El chico sonrió de lado un tanto divertido por su actitud nerviosa.

Solo quiero ser tu amigo bonita — Estaba claro que no era así.

Tienes una forma muy bizarra de iniciar tus amistades — Replico usando su mochila esta vez como protección — Ya te dije que no me interesa. P-Por favor déjame ir — Acomodo sus gafas, era un tic nervioso.

Sal conmigo sol una vez y te dejare en paz — ¿Cuál demonios era el chiste de salir si no lo querría ver ni 5 kilómetros? ¿Qué acaso las personas populares y ligonas son retrasadas o algo así?

Q-Que no. Por favor ya déjame ir… — Pidió una última vez, planeando muy seriamente atinarle una patada o alga si y salir corriendo.

Que terca ere… — No consiguió terminar la frase porque un chillido ahogado salió de la garganta del joven a la par que pegaba un buen brinco alejándose de ella por fin, Akane algo aturdida noto algo húmedo salpicarle un poco también a ella, viéndolo en detalle luego, el tipo había sido empapado.

El terco aquí es otro, déjala en paz ya que te lo está pidiendo — Una voz cansina sonó entre ellos y el pelinegro miro con cólera al responsable de su pequeño baño, Akane también miro estupefacta, otro joven de mas o menos su misma edad, castaño, moreno y de ojos café rojizo, sostenía el baso de lo que seria alguna bebida helada ahora vació, en la otra mano cargaba con un balón de fútbol, por su ropa deportiva seguro iba o venia de jugar.

Akane se planteo seriamente en largarse del lugar ahora que podía pero las piernas le temblaban tanto que no le respondían.

¡Esto no es tu problema! — Grito el pálido peli negro agitando los brazos escurriéndolos, su polera era negra así que no notaba muy bien que tan empapado estaba.

El castaño pereció no estar en humor de contestarle, a modo de distracción le lanzo un tiro con la pelota –Bastante potente pues hizo agitar las trenzas de la peli crema solo con su paso- en lo que el desprevenido chico la esquivaba ella fue jalada nuevamente en ese día pero esta vez huyendo del lugar.

Solo atino a proteger su mochila de nuevo y avanzar tratando de seguir el ritmo de su salvador, cosa difícil pues era un asco en los deportes, por algo se fue a artes, por lo que fuero calles, similares a una eternidad la chica estuvo corriendo, cuando por fin pararon en lo que parecía ser un vecindario más residencial la pobre oji lila estaba tratando desesperadamente de controlar su respiración mientras el muy desgraciado chico parecía fresco como una lechuga… tenía que ser deportista, pues algo así no era normal.

Lo siento… — Se disculpó entre apenado y divertido, quizá se había pasado un poco con la velocidad, después de todo él estaba acostumbrado por las prácticas de fútbol pero esa joven parecía que se iba desmayar en cualquier instante, nunca había conocido a alguien con tan poca resistencia. Akane duro un rato sin poder responder.

Esta… Bien… — Por fin pudo levantarse de su apoyo en sus rodillas y verlo a la cara, tenía las gafas desarregladas y el cabello despeinado, la chica era tan pequeña que lucía adorable con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo, trato muy enserio de no mirarla más de lo debido, después de todo recién estaba siendo acosada y lo último que quería era que volviera a tener esa expresión pálida y de miedo que tenía cuando la vio en ese callejón con aquel sujeto.

Muchísimas gracias… por sacármelo de encima, no sabía que hacer — Logro pronunciar por fin la pobre, acomodando su bolso y sus anteojos para estar mínimamente decente de nuevo.

No tienes que agradecer — Sonrió lo más calmado que pudo, no había visto bien a la chica, pero ahora entendía mejor porque aquel idiota estaba tan interesado y era tan insistente… era adorablemente preciosa.

Si tengo que, además… Lo lamento mucho, perdiste tu balón por esto ¿No? — Recordó ese detalle de repente, inmensamente apenada.

Ah… eso, no te preocupes no es nada — Intento tranquilizarla rápidamente viendo esa carita mortificada, dios, era muy expresiva, para empezar ni siquiera era suyo, si no de su amigo Tenma que lo había olvidado un día tras una práctica… tendría que reponerlo rápidamente, no quería imaginar cómo se pondría el castaño si le decía que no tenía su balón.

Pero… — Mínimo quería pagar por él, estuvo a punto de decirlo pero el castaño negó.

Más importante, ¿Tu estas bien? ¿No llego a hacerte nada malo ni raro? — Era una chica extraña, se preocupaba más por el balón de fútbol de un extraño que por ella misma, Akane solo asintió.

Estoy bien, solo me asuste — Admitió bajando la mirada — Llevaba una semana solo molestando de lejos, no pensé que de la nada fuera a acorralarme de esa manera…

¿Una semana? — Repitió algo sorprendido, ahora mucho más preocupado, si lo había hecho días antes lo volvería a hacer — ¿Lo conoces de algo?

Solo lo he visto de lejos cuando salgo de clases, ni siquiera viene a la misma facultad — Ok, ahora él mismo estaba un poco molesto y preocupado, a saber lo que podría hacerle a una chica tan pequeña y aparentemente débil físicamente.

Eso no es bueno, deberías decirle a tu novio o algún amigo que te acompañen saliendo de clases hasta que deje de molestar — Sugirió, ninguno de los dos comprendieron por qué tanta preocupación por alguien que recién conocía pero simplemente se dio la situación.

No bromee usted también con eso, claro que no tengo novio — Sonrió extrañamente apenada, ese chico era muy amable con ella, lo raro era que no estuviera tartamudeando, normalmente era más tímida con personas tan llamativas como él.

No bromeaba — Y no entendió por qué ella pensaba que lo hacía, no sería raro que tuviera pareja en lo absoluto, mas secretamente celebro por involuntariamente conseguir el dato — Deberías tener más cuidado, aunque creo que ahora solo querrás ir a casa ¿Te acompaño? — Ofreció sinceramente.

No, está bien, continuare sola pues como dijo solo quiero llegar a casa — Sus hombros ya dolían por sus instrumentos de trabajo en la mochila y siendo sincera estaría más tranquila sola que con otro desconocido por muy amable que fuera.

De acuerdo — Acepto, no le extrañaba que también tuviera resguardos con él, se despidieron tomando caminos contrarios. Aunque Akane luego de unos cuantos pasos se detuvo al recordar algo.

¡D-Disculpe! — Lo llamo alzando la voz, el castaño se giró curioso y quizás algo ilusionado, no se habían presentado ni nada, y mentiría si dijera que no quería saber su nombre — E-Esto… ¿Qué fue, es decir con que lo arrojo allá en el callejón? — La peli crema se maldijo por su cobardía, en realidad solo quería saber su nombre. El chico rió por su pregunta.

Oh eso… Era café helado — Se encogió de hombros, pensó que iba a estar mas desilusionado hasta que escucho la suave y fresca risa de la chica, ver su carita feliz le basto por el momento.

Gracias de nuevo — Tras eso no espero respuesta y se giró siguiendo con su camino, el hizo lo propio resignándose a que quizás nunca se vieran de nuevo.

Sorpresas las que da la vida cuando una semana y unos días luego de todo el incidente, ambos se volvieron a ver esta vez con más calma en la enorme cafetería común de la universidad.

Por su puesto que esta vez Shindou no perdió oportunidad de la que sería –Lo había vuelto su objetivo- sin lugar a dudas su novia por mucho que tuviera que trabajar para ello. No pudo evitar enamorarse a primera vista de es dulce y amable jovencita.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Joder me salió 1000 palabras más largo de lo que quería :,v

Me quedo raro, es muy extraño que las personas se enamoren así solo por ver a la otra una vez, no suena como un cariño autentico, pero como son estos dos no puedo evitar ponerlo súper enamorados de una vez xD

Aparte es un fic e.e pueden apostar 100% que al final de su historia en este universo y en todos va a estar casados y con bendiciones por todos lados XDD –Por mierdas como esta mis historias no pasan de ser fanfics melosos y sin sentido-(?

(*)AAH por cierto hice a una Akane con estilo hípster o algo así en esta ocasión y la dedique al diseño gráfico o algo así XD No se, era por probar y me gusto :3 –Lo Dice La Que Le Gusta Akane Incluso En Plan Yandere Desalmada O Rebelde Con Tatuajes-(?

Sin más que agregar XD me despido, Ciaouuu!

ATT: Maria Violet. Bye Bye nwn