Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Shindou le está dando a Akane un paseo a cuestas.
(Canon/FriendShip/Confort/Fluff)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Pequeño incidente:.:.
:-:-:
En definitiva Shindou podía decir que en su vida no solían pasar cosas demasiado extrañas, era completamente normal y ordinario su día a día, quizás un poco más ajetreado debido a que ahora en 3ro de preparatoria los exámenes lo comían vivo a él y sus compañeros, además de todo el trabajo y los entrenamientos de club de fútbol. Por eso cuando pasaban cosas fuera de lo normal no se podía evitar preguntarse a sí mismo por qué demonios sucedía todo eso.
Como fue su caso aquel sábado en la tarde.
Estaba sentado en una plaza de la ciudad esperando a Kirino, pues acordaron salir rumbo a cierto museo para iniciar un proyecto que les habían asignado, era tedioso cuando los trabajos requerían ciertas referencias e información que obligatoriamente debían sacar de lugares como bibliotecas importantes o museos, muchos en clases habían insultado mentalmente a su profesor de historia pues ya tenían suficiente trabajo. Su amigo ya estaba retrasado por pocos minutos, y era un día de especial calor, aun no se notaba el cambio de clima que debería venir con el otoño y sus fechas.
Con la firme convicción de conseguir un helado el chico camino un poco por los alrededores a ver si había algún carrito de helados o algo por el estilo, normalmente las había por esas plazas, pero en lo que buscaba terminó encontrando algo aún más curioso por accidente. Una cara conocida de hecho.
— ¿Yamana-san? — Llamo con la duda en la voz pues aun no la había identificado del todo, pero viendo como esa pequeña figura algo escondida tras una banca y unos arbustos lo miraba con aquellos inconfundibles ojos lilas, no tuvo más dudas, bueno si que las tuvo, el por qué se estaba escondiendo aun era desconocido para el.
La chica no respondió y solo quedó mirándolo entre incrédula y sombrada por unos momentos, gracias a esos segundos de silencio noto un par de cosas, su atuendo semi informal demasiado pensado como para un simple paseo, quizás iba a una cita o algo así, y que uno de los bajos tacones de sus zapatos estaba completamente roto e inutilizable junto a su par aun lado de la chica descalza. Lo primero que pudo hacer fue preocuparse.
— ¿Estas bien? — Busco signos de alguna caída o herida, las chica aun no salía de su asombro, ¿Cuánto hacia que no se veían? ¿Año y medio? En una reunión que habían hecho todos los del antiguo equipo en año nuevo, pero desde que iba a preparatorias distintas poco había podido interactuar con el que había sido su primer amor.
Y ahora la encontraba en una situación tan embarazosa como aquella. Quería ir a buscar un hoyo y esconderse en el para siempre.
—Shindou-san… Esto, si estoy bien tranquilo — Solo que estaba varada sin zapatos sentada en medio de una plaza con la batería de su celular muerta… Pues, en cierto modo no estaba bien.
— ¿Qué sucedió? — Sin pensarlo mucho se sentía su lado, la chica perecía desamparada con su teléfono en mano.
—E-Esto… Pues, tuve un pequeñísimo problema — Trato de no sonar tan triste y apenada como se sentía — Estaba esperando a alguien pero mientras caminaba buscando el lugar exacto donde debía esperar, pise mal con el tacón y terminé rompiéndolo y pues… Mi celular no quiere encender — Suspiro, había olvidado cargarlo — Mi suerte es un asco — Se quejó ahogadamente usando sus manos para cubrir su semi sonrojado rostro… ¿A quién más si no a ella podrían pasarle esas cosas? Gracias al cielo de alguna u otra forma había superado su enamoramiento con él, de otra manera seguro se desmallaba allí mismo de la vergüenza.
—No creo que sea eso, solo es un mal día supongo — Trato de calmarla, se lamentó internamente por la pobre, puesto que lucía hermosa pero triste, traía puesto una blusa de botones sin mangas de tela vaporosa y cuello de camisa, una falda plisada azul celeste y medias blancas, ahora un poco arruinadas.
Ella ya ni siquiera lo lamentaba por su salida fallida, solo estaba pensando cómo demonios volver a casa sin zapatos y sin poder llamar a nadie, antes de siquiera poder resignarse a pedirle ayuda a su ex amor el chico ya le estaba extendiendo su teléfono, Akane sorprendida solo atino a tomarlo.
— ¿Esperas alguien verdad? Tienes que avisar que no podrás estar presente, te llevare a casa — Acoto el chico ante su mirada incrédula y confundida, tuvo que contener la risa pues era muy tierna.
—No se preocupe… Puedo llamar a alguien para… — Akane pensó bien, no había nadie en casa pues sus padres estaban trabajando, y lo que sería su cita estaría ocupado en el evento al que se suponía asistirían juntos… Suspiro resignada, no podía negarse por más avergonzada que estuviera pues era su única opción, marco rápidamente el número que gracias dios se sabía de memoria y tras una corta conversación cancelo sin dar muchos detalles para no arruinarle más el día al otro involucrado.
—Disculpe por hacerlo ayudarme — Murmuro apenada, el castaño solo sonrió recibiendo de vuelta su teléfono, marcando también un rápido mensaje a su amigo diciendo que había surgido algo importante antes de ir con él.
—No tienes por qué disculparte, soy yo que me estoy ofreciendo, aparte no podría dejarte aquí incomunicada — No supo porque lo hizo, quizás por la carita de perrito regañado que su ex manager tenia, pero palmeo un par de veces su cabeza antes de levantarse y acuclillarse frente a ella dándole la espalda. La chica sonrojada y resignada solo pudo tomar valor y por fin dejar que él la cargara dándole su dirección, no estaba tan lejos como para tomar un autobús pues no estaban en el centro de la ciudad, pero si que tenía que caminar unas cuadras.
La chica solo se aferró a sus hombros, ahora sí que quería que la tierra la tragase y mas cuando notaba que la gente a veces los miraba curiosos, Shindou que en principio no lo había tomado más que como una acción inocente y necesaria para poder llevarla a casa comprendió de inmediato el por qué la chica había dudado tanto inicialmente, la tenía pegada a él, en un punto agradecía que siempre usara medias de pierna entera o directamente estaría tocando la piel de sus muslos para poder sostenerla, y en pos de su bienestar mental durante la caminata decidió no concentrarse en la sensación del pecho ajeno pegado a su espalda… Literalmente estaba contando sus pasos para tener algo más en que pesar que no fuera inapropiado.
En silencio el camino se les hizo eterno y a la vez, extrañamente corto, cuando el chico ya estaba bien acostumbrado al calidez del cuerpo ajeno esta le indico cuál era su casa y se vio a si mismo obligándose a dejarla ir. Akane suspiro aliviada una vez sus pies descalzos tocaron la alfombra que estaba a la salida de su casa. Ninguno supo muy bien que decir, la pobre solo tino a vomitarle todas las disculpas y agradecimientos existentes.
Se despidieron, el con la excusa de haber dejado esperando a Kirino, no sin antes usar como excusa el "favor que le debía" para pedir el contacto de la chica y mantenerse al tanto, quizás otro día podrían salir junto con más chicos del viejo equipo del Raimon.
La chica sonrojada solo acepto, el chico ni siquiera recordaba que quizás ella había estado esperando a un chico en aquella plaza o inclusive a su novio. ¿Qué importaba? Eso no impediría que ellos fuesen amigos.
Por qué definitivamente el solo tenía interés en ella en el plano amistoso ¿Verdad?
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Buuueeee que decir? Capi rapidito y muy sacado de la manga x,D no quería hacer el típico: Ups, se me fue el pie, me caí, me lastime ahora cárgame y tengamos un momento así bien pinche lindo(?
Pero tampoco tenía mucha mas idea de que carajos hacer así que aquí esta :''v espero les guste, me largo a escribir mas aprovechando que estoy aburrida sin nada que hacer, ver, leer, escuchar etc X,D
Ciau :3
ATT: Maria Violet. Bye Bye :3
