Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Shindou bebe accidentalmente una poción de amor y se enamora de Akane
(AU/Romance/Fluff/FriendShip)
Aviso: Este capítulo está basada muy fuertemente en el Universo de Harry Potter, sin embargo no contiene spoiler alguno de la saga de libros o películas :3 disfruten tranquilos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Amortentia:.:.
:-:-:
¿Cómo demonios había terminado ella así? Tenía al chico probablemente más lindo de toda la estúpida escuela de magia, recostado sobre su regazo abrazándola protectoramente de paso, mientras tomaba una pequeña siesta, Akane no podía tener las mejillas más coloradas… Pues dirán, ¿Qué demonios tiene de malo?
¡Pues todo! ¡Para empezar el chico no lo hacía por cuenta propia! ¡Todo era culpa de sus amigas y de Kirino! Trato de relajarse un poco, amaba Mahoutokoro(*), nunca en la vida estuvo más feliz que cuando fue llamada a los 7 años en las clases de preparación mágica en Minami, aquella isla volcánica de su país, y pese a que odiaba volar soporto por 4 años los terribles viajes en los Paiños gigantes(**) que los llevaban diariamente de casa a la escuela, hasta que por fin a los 11 fue aceptada oficialmente en una de las cinco casas –Siendo cinco en vez de cuatro por el número de pétalos de cerezo en la flor que conformaba el escudo de la escuela-(***)
Y pese a que amaba su magia, había comenzado a maldecir muy fuertemente las clases de pociones avanzadas que les habían estado dando ya en su cuarto año, pues gracias a eso y a una ridícula apuesta/broma entre sus amigos, ahora tenía a su Crush secreto bajo los efectos de aquella pequeña "Invención" que había sacado Kirino con la receta de la Amortentia, el filtro de amor más potente conocido en el mundo mágico. Odiaba que el peli rosa fuera el primero de la clase en esa materia pues seguro que si la hubieran preparado Aoi o Midori seguro no habría tenido efecto alguno.
Kirino, Midori y Aoi –Aunque esta última fuera de un curso menor- había apostado a que podrían preparare aquellas dichosa y complicada poción de amor e inclusive mejorarla, Shindou antes aquellas menciones solo negaba suspirando, pues de paso e ser una poción prohibida, era casi imposible que consiguiera prepararla correctamente, Akane que solo se mantenía al margen de la conversación termino siendo víctima de aquella estúpida apuesta entre todos su amigos, ni siquiera presto atención a las recompensas que aquella estúpida apuesta, solo entendió la parte de "Si consigo que te enamores de Akane por 24 horas…." El resto de la frase se perdió en la inmensidad de su incredulidad y horror.
¿Ella que demonios hizo para merecer eso? ¡Lo peor es que había servido! Por esa razón ahora no podía volver a su habitación, pues el chico no la dejaba separarse en lo absoluto de él, se había empecinado en abrazarla y no dejarla ir bajo ningún pretexto, debido a ello sus muy grandiosos –Nótese muchísimo el sarcasmo- tras burlarse un poco sin poder evitarlo tuvieron que buscar un lugar seguro para ellos dos sin que notaran que estaban fuera de los dormitorios, ya suficientemente malo era que hubieran hecho una poción prohibida por ley, y para rematar, lo que no pensarían si los descubrieran en alguno de los dormitorios juntos, o bueno, ya sin ir más lejos allí mismo donde estaban escondidos en un pequeño ático de una de las torres observatorio que se usan en Astronomía, ellos dos solos… Mínimo los expulsan.
— ¿Por qué yo? Dios ¿Qué te hice? — Gimoteo, nadie aparte de sus amigas sabía que ella estaba enamorada de aquel castaño desde los 9 años cuando aun asistían a las clases de preparación mágica, aunque presentía que el pelirosa mejor amigo de Shindou ya lo sospechaba. Así que no era nada descabellado pensar que hicieron todo eso a propósito solo para molestarla –Más bien para que el castaño dejara de ser tan ciego-
Ya era entrada la madrugada y ella nada que podía dormir, tenía los pelos de punta de solo pensar que alguien podría en cualquier momento llegar y descubrirlos, aunque era prácticamente imposible ya que nadie tenía nada que hacer en una torre de astronomía en una noche nublada, y menos aún revisar en aquel ático que servía para guardar diversos materiales e instrumentos para la materia. Trato de relajarse lo más que pudo con el sonido de las olas y el mar que rodeaba la isla, pero la calidez del chico mientras continuaba aferrándose a su túnica era suficiente como para alterarle el pulso de manera errática.
Pero prefería mil vece que el chico solo se acurruca contra ella cual gato en vez de tenerlo despierto, antes había estado extremadamente meloso con ella, y pese a que no había dicho mucho –Gracias al cielo- no se había separado de ella por nada del mundo. Sus rezo porque siguiera dormido toda la noche al parecer no fueron escuchados por que al rato, el castaño se incorporó lentamente abandonando su cómodo lugar.
—¿Por que no vamos a mi cuarto? — Menciono semi dormido el chico, era agradable estar en el regazo de la de trenzas, pero estar en aquel sitio escondidos era incomodo, era mil veces preferible estar calentitos en su cama. La chica de ser posible su puso más colorada aun ante la sugerencia aparentemente inocente.
— ¿Q-Quiere que nos expulsen? N-No podemos dormir juntos… ¡Para empezar usted ni siquiera debería estar abrazándome! — Se quejó aún más sonrojada. El chico la miro confundido, sin comprender, incluso con la escaza luz podía ver aquel brillo extraño y obsesivo que aparecía en las victimas de aquella poción al ingerirla.
—Pero quiero hacerlo — Aseguro como si nada acomodándole junto a ella y parando un brazo por encima de sus hombros, para conseguir atraerla hacia sus brazos.
— ¡N-No lo quiere! Shin-sama simplemente está bajo los efectos de una poción, no sientes nada por mí en realidad — Aquella agria verdad supo mal en su boca, pero era mejor ser realista a engañarse y luego lastimarse más, lo más que pudo trato de alejarse de mimoso contacto del chico pero era imposible, ademas de insistente tenía más fuerza que ella, y pese a eso no la estaba lastimando en lo absoluto, era tan delicado y tierno que le hacía avergonzar aún más.
—Eso no es cierto — Negó tranquila pero rotundamente, recostando su frente en el hombro de la más bajita y trayéndola, disfrutando embriagado por aquella esencia a flores, una especie que no podía identificar bien pero que sin lugar a dudas amaba —Te quiero más que a nada en este mundo — Dijo sin tapujos, Akane no sabía si temblar de vergüenza, emoción o rabia, quería, realmente quería escuchar esas palabras, pero no de esa manera.
Sus bellos obres lilas se llenaron de lágrimas y de manera silenciosa las dejó correr, resignándose a corresponderle a la cercanía al castaño… Esperaba que su amistad con él no se fuera por el caño una vez se le pasara el efecto, después de todo no era culpa suya.
Entre mimos la madrugada se fue a paso lento, la chica no podía estar mas cohibida e incómoda, siempre que podía evitaba los cariños del chico aunque casi al final de la noche, cansada y somnolienta no pudo evitar que el chico le robara un beso, cosa que había intentado hacer bastante, resignada y harta solo se dejó ser mas no correspondió, después de todo no significaba nada. Eso se decía una y otra vez a sí misma y a su corazón idiota que brincaba alterado en su pecho.
El día por fin llego y como pudieron se mezclaron sin ser notados con el resto asistiendo a clases de manera normal, el chico no se separó de ella en un buen rato más, al menos actuando un poco más discreto en presencia de otros, pero con forme pasaba el día parecía menos al pendiente, por fin, el efecto de las pocas gotas de Amortentia modificada que ingirió estaba pasando, y pasaba lo que temía, el chico no podía mirarla a la cara y duro el resto del día sin dirigirle la mirada.
En definitiva se acordaba de todo lo sucedido. Akane no supo porque había estado guardando la tonta esperanza de que no se acordara de absolutamente nada.
Un par de días más tarde el chico avergonzado pidió que hablaran, sabiendo que seguro estaría arrepentido no dudo en perderse con él en la hora del almuerzo.
—De verdad lamento todo eso — Repitió como por tercera vez, el pobre chico sentía las mejillas sonrojadas como nunca en su vida. La más bajita solo intentaba calmarlo.
—N-No pasa nada, solo fue una broma de los demás — Intento calmarlo.
—No debimos hacer ese estúpido juego — Negó exasperado — Simplemente no creí que en realidad la estúpida receta le saliera bien, lamento mucho todo lo que te hice pasar — Shindou recordaba muy bien sus expresiones incomodas y como cuando lo aceptaba por ser tan patoso lo hacía con cierto rastro de culpabilidad en el rostro. No pensaba decirle que le había dolido en cierto punto su constante rechazo, aunque solo fue por al poción… ¿Verdad?
—Yo tampoco lo creía, pero Kirino-san es experto en esa materia, deberíamos tomárnoslo más enserio en el futuro — Trato de bromear para relajarlo, al fin consiguió que por lo menos le sonriera de vuelta.
—Realmente no quiero que deje de ser mi amiga por esto, te aprecio mucho — Se lamentó aun arrepentido, por otro lado la palabra "amiga" fue como un zarpazo envenado de cualquier criatura toxica en el corazón de nuestra pequeña bruja. Ella solo mantuvo su tierna sonrisa tranquila e imperturbable con una resistencia admirable.
—No tiene por qué preocuparse Shin-sama, solo será una anécdota graciosa de aquí en más — Aseguro restándole importancia, en cierto modo esto deprimió al pobre chico, que se limitó a asentir, volvieron al comedor y de ahí en más a sus clases.
Por ironías de la vida, su siguiente clase luego el almuerzo era justamente Pociones, y para doble desgracia continuaron estudiando las propiedades de la Amortentia y cómo identificarla, Amane-sensei inclusive había llevado un recipiente de muestra, para probar con todos que, dependiendo de cada persona el olor era distinto, todos debieron olfatear el frasco lleno de un liquido brilloso que creaba humo en espirales y decir en voz alta que esencia tenia para ellos.
Shindou admitió avergonzado distinguir esencia de lavandas frescas, moras silvestres y crema, aquella dulce nata que se unta en los postres. Al escucharlo Akane enrojeció.
Ella por otro lado tuvo que describir lo que distinguía… Chocolate, menta fresca y granos de café. Mentalmente el pianista se preguntó si quizás, solo quizás aquella descripción pertenecía a él.
Ambos con las mejillas encendidas se aseguraron de no levantar la vista de los libros en toda la maldita clase, por otro lado cierta peli roja y cierto peli rosa morían internamente de risa por lo ingenuos y tiernos que eran sus amigos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Eh dormido menos de 4 horas y estoy me modo zombi/ahorro de energía, si leen el capi muy cutre ya saben por qué(?
Tuve una madrugada extremadamente lacrimógena viendo Violet Evergarden x,D fue hermoso –Ósea, tiene mi pinche Nick Bitch plz-(? el desgraciado anime por más que me estrujaba el corazón no me dejaba parar de verlo, era obsesivo, me lo termine en una puta noche(? Lo juro XD de 10.30pm a 4am alv XD
Lo recomiendo un montón si quieren llorar un poquito :,3 –Ella lloro desde el cap 1- estoy con Andres déjenme ser DX(?
Ya hablando del capi tenia esta idea en mente por mucho rato pero la flojera me podía XD en mi mente era mucho más largo y complejo pero ya dije, estoy en modo ahorro de energía así que lo simplifique un chingo, igual quedo bonito x3
(*)Mahoutokoro es una escuela de Magia Japonesa ubicada en lo alto de la isla volcánica Minami Iwo Jima, y sip, esta escuela es Canonica en el universo de Harry Potter y la creo J.K Rowlling :3 –Siempre Canon-Nunca InCanon-(?
(**)Mahoutokoro recluta niños desde los 7 años, pero realmente no se pueden quedar en la escuela a modo de internado si no hasta los 11, así que los niños de 7 a 10 son transportados diariamente de su casa a la escuela por Paiños Gigantes que son criaturas mágicas tipo ave así bien piche enormes ;3 –El Nombre lo dice, daah-(? aprovecho y aclaro que Akane y todos tienen 15 XD pues sol aclare en la historia que estaban en su 4to año de magia :3
(***) Esto si me lo estoy inventando muy fuerte, pues to que no existe escudo oficial de esta escuela ni información de cómo se dividen sus estudiantes o siquiera si hay casas como en Howgarts, así que solo por diversión me invente esta parte :3
Y si algunos de aquí es un pinche Muggle que no entendió una verga lo siento mucho (? Ok no x,D trate de ser lo más sencilla que pude y no me puse a meter ni hechizos, ni las demás materias que dan en las escuelas de magia ni esas madres que en un principio iba a meter –le salió la vena potterhead-(?
Sin más, me despido C: Ciau
ATT: Maria Violet. Bye Bye ;3;
