Inazuma eleven GO y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Level-5.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
Tema de hoy: Akane y Shindou como rivales en una competencia o concurso. Akane gana.
(Semi-AU/Romance/FriendShip)
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
:-:-:
.:.:Suerte:.:.
:-:-:
Él no se consideraba alguien en exceso competitivo, para nada, obviamente cuando practicaba fútbol y jugaba sus partidos deseaba ganar y se esforzaba al máximo por ello, pero eso era porque le encantaba y amaba aquel deporte… lo mismo iba para la música, amaba tocar el piano. Más admitía el mismo que no le ponía la misma cantidad de esmero a las competencias de piano, sí que gustaba de competir pero el fútbol estaba solo un poco por encima.
Claro que eso no impedía que siempre quedara en buenas posiciones en las competencias, obteniendo varios premios de primer lugar, segundo, tercero etc… Nunca le molesto realmente no quedar en una buena posición… Hasta que la conoció claro está.
En un punto en el que solo continuaba en esos concursos por orgullo de sus padres ingreso a ese mundillo de las competiciones una chica, una chica preciosa que en su vida había visto –Lo decía porque luego de años en las competencias la mayoría se conocían unos con otros- y que parecía tener un talento increíble con el piano también. De no ser por esa corta conversación que tuvieron quizás no le habría entrado tan de golpe esa vena competitiva con ella. El caso fue que el padre de la chica pareció reconocerlo en lo que los competidores, junto con algunos acompañantes esperaban para empezar con todo el concurso, todo por su equipo de secundaria que se había vuelto muy popular tras ganar 2 veces seguidas el torneo Holy Road, el ya había acabado su último torneo al estar en 3ro, por lo que entristeció un poco al recordarlo todo pero feliz de que la despedida con su equipo fuera con una victoria. El padre de la chica admitió que era un fanático, la joven que los escuchaba conversar solo miraba al infinito con aires desinteresados, no la había visto charlar con nadie. En un punto de la conversación su voz bajita y dulce lo corto por completo.
—Quizás es por eso, por el fútbol — Parecía hablar más para sí misma. Shindou no pudo evitar que llamara su atención.
— ¿Por el fútbol? — No entendió a que se refería, ella asintió.
—Todo lo que tocas es muy hermoso, pero siempre he sentido que puedes dar más de ti para la música, ahora entiendo por qué… — Menciono en tono tranquilo como si hubiera descubierto un dato fascinante — Esa otra pasión tuya te obstruye un poco — Dio aquel hecho de manera contundente, de alguna manera le ofendió que insinuara que el deporte que le encantaba fuera un estorbo.
—No creo que sea así… Siempre me he esforzado en ambas cosas, me gusta cada una a su manera — No iba a admitir que le aplicaba solo un poco más de empeño a los deportes, pero seguía amando la música igualmente no podía imaginarse viviendo sin tocar nunca más.
—Puede que una persona tenga y este capacitada para tener dos trabajos u ocupaciones, pero siempre destacará y se esforzará más en una que en otra, ya sea porque es mejor en ese ámbito o porque lo disfruta más, veo que en tu caso tienes el conflicto de que disfrutas más el deporte pero eres excelente tocando — No supo si lo que le irrito más fue el tono monótono de su vocecita de ángel o el que estuviera hablando de su vida tan fácilmente sin conocerlo — Es una lástima, tocas hermoso — Realmente no pudo tomarse enserio el alago notando la cara mirada de pena que le dio.
Antes de que le pudiera contestar fueron llamados para ultimar sus presentaciones, durante el resto de la espera no se la topo nuevamente, no supo su fue por coraje o por sentirse ofendido, pero secretamente se propuso ganarle a esa novata, seguramente el enojo se le pasaría luego, mas solo pudo tragarse sus comentarios y participar como siempre lo hacía, tras acabar, se dedicó ver las presentaciones del resto, prestando especial atención a la de cierta chica de su misma edad, vestida con adorable y elegante vestido blanco. Cuando su presentación comenzó, transcurrió y culmino no logro hacer más que guardar silencio profundamente impresionado…
Era buena, realmente buena.
Su presentación había sido preciosa y la canción tocada de lo más emotiva y adorable, interiormente pensó que esas tonadas tan emocionales y emotivas no concordaban con las palabras y actitud frías de esa joven… Quizás por dentro no fuera más que una dulce persona llena de amor. Para muchos no fue sorpresa que ella ganara pese a ser una total desconocida en ese mundo… Bueno ya había dejado de serlo para muchos y para el que grabo inevitablemente su nombre en la mente, cuando antes no se había molestado en hacerlo.
Akane.
Suspiro tras haber posado a su lado exhibiendo su segundo lugar junto con el tercero igualmente para unas fotografías. Noto con cierta molestia bien disimulada que la joven no parecía inmutada en lo más mínimo tras aquella aplastante victoria. Se despidieron con palabras cordiales mientras ella se dirigía a sus padres que si que parecían llenos de felicidad.
Nunca quiso admitirlo, pero desde aquel día se esforzó un tanto más en aquellas competencias y sus prácticas de piano, su mejor amigo confundido de vez en cuando le preguntaba por qué el repentino interés, más nunca le contesto. Aunque quizás lo adivino tiempo después cuando en su segundo año de preparatoria cierta chica de trenzas fue trasferida a su preparatoria y más específicamente a su clase.
Su suerte parecía ser un asco… O bueno, no, depende de en qué época de su vida lo preguntaran.
Porque si se lo preguntaba a su yo de primero y segundo de preparatoria diría que no soportaba a esa chica.
Más si se lo preguntaran a su yo actual, tras años de haberla conocido en profundidad, unos cuantos de noviazgo y un par más de matrimonio, la respuesta estaba clara.
Era el tipo más suertudo del planeta.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Ando enganchada muy fuertemente con una pinché canción que no me dejó escribir en todo el día D:
te maldigo K/DA T-T(? Típico, me valen muchas madres el K-Pop en general pero cuando sale un grupo de Idols Virtuales de K-Pop soy la primera en lanzarme de cabeza X,D busquen no más Pop Star de K/DA y verán por qué la obsesión :''v
Ya hablando del capítulo, sin mucho dialogo para terminar rápido y una idea que me vino así en flash tras ver una imagen de Shigatsu wa Kimi no Uso en FB y recordar el tema de las competencias en la lista para los OS XD
No tengo mucho más que agregar qwp espero lo disfrutaran y lamento la Akane Kuudere XDDD se me hizo muy tierna así (? Ciaouu
PD: GENTE! Se acerca el final de esta mierda XDD Mañana 31 de Diciembre habrá maratón de 5 capítulos! -Dios se apiade de mi alma-(? Recen por mi y por que no muera en el intento de cocinar-Comer-pasarla con la familia y escribir al mismo tiempo XDD que me faltan aun 3 mierdas por hacer :''v si no me ven de nuevo como en2 meses ya saben que morí(? ok no XDD
ATT: Maria Violet. Bye Bye o3o
