Kuno Kodashi, la rosa negra de Furikan

Ranma se había levantado algo tarde, así que rápidamente se puso su uniforme escolar que consiste en un pantalón color negro de corte recto, una camisa blanca de botones y cuello estilo polo, los primero tres botones se los dejó abiertos, dándole un aire entre sensual y rebelde. Al ser verano no lleva el saco.

Con maletín en manos sale apurado de su habitación y baja las escaleras a toda velocidad. Cuando va por el pasillo que conduce al salón principal se topa con Akane, que convertida en mujer y usando sus ropas chinas camina del lado contrario, tapándose un leve bostezo con una de sus manos a la vez que un par de gotas de lágrimas se asoman en sus ojos ante el sueño.

Al instante Ranma detiene su paso al igual que Akane, ambos se miran. Y al mismo tiempo bufan volteando su rostro a un lado.

Ranma sigue su paso y cuando pasa al lado de la peli-azul golpea su hombro. Akane gruñe molesta, y voltea mirando como este se adentra al salón.

Cuando Ranma entra al salón ve a su madre acomodando la mesa mientras tararea.

- ¿Y Tatsuha? –pregunta curioso.

- Ya se fue a la escuela. –le contesta con tranquilidad.

- ¿Por qué no me esperó? –pregunta molesto.

- Porque tú te irás con tu prometida. –dice Genma entrando al salón por otra de las entradas.

- ¿Qué broma es esta? –pregunta más molesto.

- No es ninguna broma hijo, por cierto… -Nodoka se acerco a él entregándole una caja envuelta con un pañuelo. –este es tu almuerzo. Si no te vas ahorita llegarás tarde. –dice con amabilidad, dedicándole una leve sonrisa.

Ranma mira de reojo el reloj que cuelga de la pared notando lo tarde que es, sus ojos se ensanchan.

- ¡Me voy! –dice alterado, dándole un beso en la frente a su madre y sin más dio media vuelta para salir corriendo sin darse cuenta que paso al lado de Akane que aún seguía en el pasillo.

La chica se le quedo viendo extrañada a la vez que se rasca la nuca con una de sus manos.

- ¿Qué miras niña? –dice Soun apareciendo atrás de su hija, y a esta casi se le sale el alma al no haberse dado cuenta.

- ¡Oye viejo no aparezcas así de repente! –reclama molesta, volteándolo a ver.

- Un buen artista marcial siempre debe estar alerta. –dice con sabiduría y en forma de regaño.

Akane simplemente lo miro con ojos entrecerrados, sabía que eso es verdad pero oyéndolo de los labios de su padre se le hacía hipócrita.

- Pero deja de estar ahí parada como tarada, vete a la escuela. –dice molesto estampándole el maletín en el estomago.

- ¿Escuela? ¿De que te fumaste viejo? –reclama furiosa aún así toma el maletín.

- Desde ahora iras a la misma escuela que Ranma. Genma-kun ya te inscribió, así que date prisa o no alcanzaras a tu prometido que ya lleva rato que salió. –dice con firmeza a la vez que pone sus manos en los hombros de la chica y la voltea, para luego empujarla.

- Maldito viejo, siempre decidiendo por mí, ¿quién te dijo que quería ir a la escuela? –dice molesta, aun así comienza a correr para darle alcance a Ranma, es que no sabe dónde queda la escuela.

- Lo hago por tu bien hija mía. –dice con falso orgullo, mirándola alejarse con melancolía, dándole un aire heroico.

Akane que lo alcanzo a escuchar sin dejar de correr lo miro por sobre su hombro dedicándole una mirada incrédula, ya que ella más que nadie sabía que todo lo que hace su padre lo hace por su propio bien y no por el de ella.


Por una de las calles al lado del canal de agua Ranma corre apresurado.

- ¡HEY RANMA! –el chico bufa al conocer esa voz y acelera más su paso. – ¡ESPERAME RANMA, NO SE POR DONDE ESTA LA ESCUELA! –grita más fuerte.

Ranma resignado deja de correr y voltea por sobre su hombro viendo a Akane correr por la malla que separa la calle del canal.

- ¿Piensas ir así a la escuela? –pregunta mirando su vestimenta.

- ¿Qué tiene de malo? –pregunta extrañada.

- Que no es el uniforme de la escuela. –dice con obviedad.

- No tengo el uniforme, de hecho apenas y sé que iré a la escuela, además seguro el uniforme consiste en falda y odio las faldas. –dice despreocupada comenzando a caminar y Ranma la imita.

- Deberías ser más femenina. Las mujeres suelen usar falda y no esa ropa que sinceramente parece de hombre.

- Pues esta ropa es más cómoda que una falda. Además mientras me guste a mi no tienes porque joder, yo la llevo puesta. –dice cortante.

- (Eso me pasa por intentar ser educado con esa marimacho) –un tic nervioso apareció en la ceja derecha de Ranma. –Iras conmigo hoy a la escuela, pero de una vez te digo que llegando haz como que no me conoces. Y mucho menos quiero que comentes lo del compromiso. –dice firme.

- ¿Quién querría decir algo como eso? –dice con fastidio.

- Me alegra que entiendas, es una vergüenza que sepan que estoy comprometido con una marimacho.

- Y a mí me avergüenza que sepan que estoy comprometida con una nenita delicada.

Ambos se fulminan con la mirada, y después bufan volteando sus rostros al lado contrario mientras caminan.

- Oye Ranma. –Akane miro de reojo al mencionado y este la miro de reojo también dándole a entender que tenía su atención. – ¿Por qué odias tanto a las chicas? –al instante el seño del chico se frunció y Akane lo noto.

- Porque son unas pesadas, rogonas, hostigosas, gritonas y acosadoras. –dice con molestia.

- No todas las chicas somos así.

- Pues todas las que he conocido así lo son. –dice con fastidio. –Oh no te incluyo a ti ya que eres una marimacho. – dice con burla y Akane frunce el entrecejo. –cuando lleguemos a la escuela entenderás de lo que hablo.

Akane simplemente asintió y no dijo nada más, aunque sentía curiosidad, pero si lo iba a ver pronto no le costaba nada esperar.


Tatsuha tiene sus codos recargados en el marco de la ventana de su salón de clases, apoyando sus mejillas en su mano, observando con ansias hacia afuera. Al ver cerca de la entrada de la escuela a su querido hermano siendo acompañado por Akane, una sonrisa llena de diversión adorna su rostro.


- ¡Detén esto! –dice Ranma molesto aventándole el maletín a Akane, que lo atrapa sin problemas, justo cuando ambos pasaron la puerta de la escuela.

El reloj sonó y al instante se oyó una estampida correr. Akane para tener mejor visibilidad salto al pilar de la entrada poniéndose en cuclillas y se sorprendió al ver a un montón de chicas correr hacia Ranma.

Ranma chasqueo la lengua, justo cuando todas las chicas se lanzaron a él con intensión de golpearlo. Ranma con facilidad las noqueaba sin llegar a lastimarlas.

- ¡Ranma-kun, sólo dame una oportunidad! –grita suplicante una chica que corre dispuesta a atacarlo, más Ranma como a las demás la noqueó.

- ¡Conseguiré tenerte Ranma-kun! –grita otra chica que por el uniforme parece del club de porristas, pero corrió la misma surte de las demás.

Ranma no las golpeaba más que en la nuca para dejarlas noqueadas, de pronto el patio se empezó a llenar de chicas desmayadas, aun así aun quedaban algunas en pie.

- ¿Por qué hacen eso? –pregunto sorprendida para sí misma la peli-azul.

- ¡AKANE, ENTRA O LLEGARAS TARDE! ¡RANMA SE PUEDE ENCARGAR SÓLO DE ESO, DESPUES DE TODO ESTA ACOSTUMBRADO! ¡PASA TODOS LOS DIAS! –grita Tatsuha desde la ventana, agitando una mano y sonriéndole amigable.

A Akane le resbalo una gota de sudor en la nuca al saber que eso pasa todos los días, ahora entendía porque Ranma no soporta a las chicas. La peli-azul suspiro con pesadez y regreso su vista a Ranma notando que ya había noqueado a todas.

El chico se acomoda su uniforme teniendo aún esa mueca de molestia, y Akane salta quedando de pie a su lado.

- Toma. –dice extendiéndole el maletín y Ranma lo toma.

En eso pétalos de rosas negras comenzaron a volar en el aire, dándoles de llenos a ellos haciendo que Akane las mire curiosa y Ranma suspire con pesadez.

- ¡JOJOJOJO….! Mi hermoso príncipe hoy será el día en que te venza y seas mío.

Akane no supo de dónde demonios salió esa chica, pero ahora frente a ellos esta una hermosa pelinegra con ojos rasgados de color azul. Cuerpo delgado, pero hermoso. Viste solo un leotardo verde agua, y unas zapatillas. Con su mano derecha sostiene un listón al cual ondea de forma ágil y de ahí salen los pétalos de rosa negra.

- (Tengo dos preguntas: ¿existen las rosas negras? Siendo así ¿de dónde saca tanto pétalo?) –se pregunta sorprendida Akane mirando como de la cinta seguían saliendo pétalos.

- Kodashi, ahora no tengo tiempo para tus cosas, así que déjame pasar. –dice con fastidio Ranma.

- Hoy será el día en el que te venza y puedas amarme libremente mi hermoso príncipe indomable. ¡Jojojojo…! –dice de forma poética para después reír como loca.

Ranma rodó los ojos y Akane comprobó que esa está más loca que una cabra. En eso los ojos de Kodashi se posaron en Akane, la escaneo con la mirada e hizo una mueca de desagrado, provocando que Akane frunza el entrecejo.

- Oye plebeya ¿qué te crees para estar tan cerca de mi hermoso príncipe indomable? –pregunta molesta mirándola con desdén.

- ¿Eh? –exclama sin entenderle.

- Nadie puede acercarse a mi hermoso príncipe indomable a menos de dos metros, al menos que intentes vencerlo para estar a su altura. –dice con firmeza.

- ¿Ah? –Akane no hallaba que decir, definitivamente esa estaba loca y Ranma suspiro con pesadez. – ¿Y tú eres? –fue lo único que se le ocurrió preguntar sinceramente, y no es porque le importara sino que no se quería quedar como pendeja diciendo puras silabas.

- Me llamo Kuno Kodashi, la rosa negra de Furikan, así que grábatelo bien plebeya. –dice con firmeza, apuntándola de forma despectiva con un dedo.

- Mmm un gusto, supongo. Yo soy Tendo Akane... a secas. –dice indiferente comenzando a caminar.

Ranma se encogió de hombros e imito a Akane, ambos pasaron por cada uno de los lados de Kodashi, la cual frunció el entrecejo furiosa.

- Nadie se va sin mi consentimiento cuando están hablando conmigo. –murmura furiosa con un aura de batalla rodeándola.

Ranma detuvo su paso al mismo tiempo que Akane se voltea y con facilidad toma el listón que se dirigía a ella. La peli-azul estira el listón hacia ella trayéndose consigo a Kodashi, que mostraba sorpresa en sus ojos.

- Y a mí nadie me ataca por la espalda. –dice cortante a la vez que alza un pie dándole una patada a Kodashi en la cara, sin más Akane suelta la cinta y da media vuelta comenzando a caminar a la par con Ranma, dejando a Kodashi tirada en el piso con los ojos en forma de cruz y el zapato de Akane marcado.


En el salón de clases de primer año grupo "F" se encuentra el maestro parado al frente y Akane a su derecha. La gran mayoría de los alumnos miran curiosos a la peli-azul ante esas vestimentas chinas, además que también se sentían admirados por lo bella que es. Les sorprendía que a pesar de usar ropas algo masculinas no le quitaba en nada su atractivo.

El único que mira con aburrimiento a la chica es Rama, está sentado en su pupitre que está en la parte media del salón, tiene su codo recargado en la paleta y su barbilla apoyada en la palma del mismo brazo.

- Chicos tenemos una nueva compañera. Es japonesa pero estuvo un tiempo entrenando en China así que sean amables con ella. –dice el profesor y todos los alumnos exclaman y murmuran sorprendidos al saber esa información. –preséntate ante el grupo. –dice con amabilidad mirando a la chica.

- Me llamo Tendo Akane, tengo dieciséis años. –dice con tranquilidad a la vez que hace una leve inclinación en forma de saludo, ignorando las miradas soñadoras que los chicos del salón le dirigían.

- Bien señorita Tendo. Tome el asiento libre al lado de Saotome… Saotome alza tu brazo para que la señorita Tendo se guíe. –ordena mirando al mencionado.

Ranma alzo el brazo que no tiene apoyado en la paleta sin quitar su expresión aburrida y Akane camino hacia el asiento libre aparentando indiferencia mientras que los demás alumnos siguen cada paso que da.

- Por cierto; Tendo y Saotome llegaron tarde. Salgan del salón. –ordena mirando a esos dos, los cuales ensanchan los ojos mostrando sorpresa.


Kodashi vistiendo el uniforme femenino de la escuela está sentada en su pupitre y en su mano derecha sostiene un espejo en donde se mira furiosa el pie marcado en rojo en su cara, con su mano libre se alza el flequillo para verlo mejor.

Sentado en el banco de enfrente volteado hacia ella esta Tatsuha, quien la mira divertido e incluso burlón.

- ¡Maldita bruja! Se atrevió a dejar una marca en el hermoso rostro de la rosa negra de Furikan. –exclama furiosa, frunciendo mas su entrecejo.

- Oye Kodashi ¿vas a querer mas fotos? –pregunta divertido Tatsuha, sacando de entre su chaqueta varias fotos las cuales acomodo en su mano como si fueran cartas.

Kodashi deja de verse en el espejo para ver las fotos que el pelinegro le muestra, y tuvo un intenso derrame nasal que intento tapar con su mano izquierda.

En una foto se ve a Ranma saliendo desnudo del baño intentando tapar con sus manos sus partes. En otra se ve a Ranma durmiendo solo en bóxer sobre su cama, con una expresión tranquila que lo hace ver realmente lindo. Otra sale Ranma comiendo, Ranma entrenando usando su kimono, otra cepillándose los dientes, otra comiendo una galleta, otra leyendo una revista acostado boca arriba en el piso de uno de los pasillos, entre otras más.

- ¡Las compro todas! –dice firme, intentándoselas arrebatar con la mano que no cubre su nariz, mas Tatsuha movió su mano evitando que se las quite.

- Primero paga. –dice con arrogancia, extendiendo su mano libre y Kodashi lo fulmino con la mirada.

- ¿Cuánto?

- Quinientos yenes por cada una. –dice sonriendo de forma torcida.

- Eres un abusivo Tatsuha. –dice entre dientes a la vez que saca su monedero negro de entre sus senos, para después entregarle la cantidad por todas las fotos.

Tatsuha le entrega las fotos y se pone a contar el dinero, mientras que la pelinegra se restriega las fotos en la cara, poniendo una expresión bobalicona.

- Oye, te tengo una importante noticia sobre mi querido otouto que seguro te interesara. –dice de forma misteriosa cuando dejo de contar el dinero y lo guardo en su cartera, haciendo que Kodashi voltee a verlo notando como él mueve sus cejas de arriba debajo de forma insinuante. – dame mil yenes mas y te lo digo.

Kodashi gruñe molesta y murmura insultos inteligibles dirigidos a Tatsuha, pero por su príncipe salvaje pagara lo que sea así que saca el dinero de su monedero, y se lo pone de forma brusca en la mano al chico.

- Es un placer hacer negocios contigo Kodashi. –dice divertido mientras cuenta el dinero recién recibido y la pelinegra lo mira entrecerrando sus ojos.

- Como sea, ya dime eso tan importante sobre mi príncipe salvaje. –dice firme y Tatsuha la mira de forma misteriosa.

- Veras…


Fuera del salón primero "F" se encuentran parados, recargados en la pared Ranma y Akane, uno a un lado del otro. El varón carga con cada una de sus manos una cubeta de agua fría mientras que la peli-azul sólo carga una, se la coloca sobre su cabeza y para que no se caiga su mano derecha la retiene.

- ¿Te puedo preguntar algo Ranma? –habla después de un largo silencio y mirando de reojo al mencionado.

- ¿Qué? –pregunta algo cortante, mirándola de reojo también.

- ¿Por qué la gran mayoría de las chicas de la escuela intentan golpearte?

Ranma soltó un profundo suspiro reflejando cansancio a la vez que fruncía el entrecejo. Después de un par de minutos en silencio Akane pensó que el pelinegro no le va a responder, así que simplemente suspiro con pesadez y dirigió su mirada al frente.

- Es por culpa de la loca de Kodashi. –dice con fastidio.

Akane se sorprendió al oírlo hablar, en verdad había pensando que no le iba a responder. Lo miro de reojo notando el fastidio en su rostro.

- Veras, todo empezó en la graduación de la secundaria…

Flash back

El director de la secundaria; un señor cerca de los sesenta años, su pelo corto y canoso al igual que el bigote sobre sus labios. Viste un traje formal color café, una camisa blanca bajo el saco y una corbata.

El hombre está sobre una tarima mirando a los recién graduados mientras da su discurso por el micrófono.

De pronto varios pétalos de rosa negra empezaron a volar por todo el auditorio haciendo que todos los vean extrañados, buscando de donde salieron.

- ¡JOJOJOJOJO…!

Ahora no sólo todos buscan de donde provienen los pétalos sino también de donde proviene esa extraña risa femenina.

A Ranma se le sombrea la frente de negro, tenía un mal, muy mal presentimiento. En cuanto el director al sentir una vibración en la tarima, baja la mirada y al ver que el lugar donde está parado comienza a abrirse, rápidamente salta hacia atrás cayendo de sentón.

Del nuevo agujero cuadrado que se hizo en la tarima salió como si estuviera encima de un elevador Kodashi vistiendo su leotardo verde agua sin dejar de reír como loca ante la mirada extrañada de todos.

- ¡JOJOJOJOJO…! ¡HOLA QUERIDO PUBLICO, SE QUE MUCHOS ME CONOCEN PORQUE SOY EX ALUMNA DE ESTA ESCUELA! ¡SALI EL AÑO PASADO Y FUI MUY POPULAR! –dice con arrogancia para después volver a reír como loca. – ¡PERO POR SI HAY ALGUN NUEVO ALUMNO QUE NO ALCANZO A DELEITARSE CON MI PRESENCIA EN ESTA INSTITUCION DEJE PRESENTARME: SOY KUNO KODASHI, LA ROSA NEGRA DE FURIKAN. JOJOJOJO…!

- ¡PERO SI EL AÑO PASADO TE HACIAS LLAMAR LA ROSA DEL AMOR! –grita uno de los alumnos graduados parando la loca risa de Kodashi.

Kodashi de quien sabe donde saco su listón y alzo su brazo ondeando el listón con maestría, para después dirigir el listón hacia quien hablo amarrándoselo al cuello y lo alzo estampándolo en el techo, para luego guardar su listón como si nada.

A Ranma se le sombreo más la frente de negro mientras que los demás miran impresionados al pobre chico que ahora tiene la cabeza clavada en el techo con la demás parte del cuerpo colgándole.

- ¡COMO DECIA, YO, KUNO KODASHI HE VENIDO A DAR MIS FELICITACIONES A MI APUESTO PRINCIPE INDOMABLE: SAOTOME RANMA! ¡JOJOJOJOJO-JOJOJO-JOJOJO…!

De repente Sasuke apareció al lado derecho de Kodashi sosteniendo en ambas manos que mantenía en alto un letrero que dice: "Aplaudan". Así que todos comenzaron a aplaudir sin pensarlo, no querían ser nuevos clavos para el techo como el chico de hace rato. El único que no aplaude es Ranma que mira con incredulidad a Kodashi.

Kodashi hacia una seña con sus manos para que dejen de aplaudir a la vez que Sasuke saca otro letrero de entre sus ropas y lo sostiene en alto, este dice: "Stop" y así todos dejaron de aplaudir.

- ¡MI QUERIDO RANMA, AHORA HA TERMINADO UNA ETAPA MARAVILLOSA DE TU VIDA Y EMPEZARAS UNA MAS MARAVILLOSA! –dice de forma poética haciendo que a todos les resbale una gota de sudor en la nuca. – ¡POR ESA RAZON PROPONGO QUE AHORA TODA CHICA QUE QUIERA SALIR CON MI APUESTO PRINCIPE INDOMABLE, SUCESOR DE LA CATEGORIA LIBRE SAOTOME TIENE QUE VENCERLO PARA PODER PEDIRLE UNA CITA! ¡JOJOJOJOJOJO…!—La risa de psicópata de la pelinegra aumento

- ¡Entrenare todas las vacaciones para poder vencerte Ranma-kun!

- ¡Me haré muy fuerte para ser digna de salir con el sucesor del dojo Saotome!

Ranma fue rodeado por un aura oscura y siniestra al sentir la mirada soñadora de la gran mayoría de las chicas puestas en él, y su aura aumentaba al oír todos los murmullos de las chicas.

Los varones sentían envidia por el Saotome. El director suspiro con pesadez, él que había pensado que se había desecho de esa loca cuando se graduó el año pasado, solo esperaba que ahora que sale Ranma ya no vuelva a tener esa loca por ahí. En cuanto Kodashi: seguía riendo como loca mientras Sasuke aventaba a su alrededor mas pétalos de rosa negra.

The end flash back

Ranma tiene la frente sombreada de negro y sus ojos están tan entrecerrados que parecen dos franjas, el recordar eso le traía un mal sabor de boca porque gracias a esa loca su vida en la preparatoria es de lo más estresante.

En cuanto Akane mira incrédula al pelinegro, teniendo sus ojos en forma de plato y con una enorme gota de sudor resbalando por su nuca.

Ambos salen de sus pensamientos activándose sus sentidos. Ranma fue el primero en reaccionar y coloco una de las cubetas que cargaba hacia adelante, usándola como escudo, y la cubeta fue tomada por un listón y se disparo directo a Akane, que asustada salto hacia atrás esquivando por poquito el agua fría.

La cubeta cayó al piso provocando un sonido en seco que retumbo en el pasillo. Tanto Ranma y Akane dirigen su vista de dónde provino el ataque viendo a Kodashi caminar hacia ellos, ondeando en alto su listo, un aura muy potente de batalla de color negro la rodea y tiene su cabeza inclinada hacia abajo haciendo que su cabello lo tape.

- ¿Por qué nos atacaste loca? ¿Qué no tuviste suficiente con lo de hace rato? –pregunta con fastidio Akane, cargando con solo una mano su cubeta con agua, manteniéndola en alto.

- ¡Te matare Tendo Akane! –dice de forma sombría Kodashi a la vez que alza el rostro mostrando una expresión furiosa, incluso sus ojos parecían llamear.

Ranma y Akane alzaron una ceja sin entender y no sintiéndose para nada intimidados por lo terrorífica que se ve Kodashi.

- ¡Claro! Apúntate en mi agenda y hacemos una cita. –dice con aburrimiento y mostrándose desganada haciendo que la furia de Kodashi aumente mas.

- No la provoques. La estas subestimando, aunque no lo parezca es buena en el ataque de gimnasia. –le dice con seriedad Ranma, mirándola de reojo y Akane bufa mostrando una mueca arrogante.

Ranma rodó los ojos mostrando fastidio y molestia ante su arrogancia, pero regreso su mirada al frente al sentir su otra cubeta ser arrebatada viendo que fue Kodashi con su listón quien se la quito y con agilidad la avienta hacia Akane.

Akane con agilidad y sin empaparse con el agua de su propia cubeta salto cayendo de pie atrás de Kodashi. Ranma no pudo evitar sorprenderse ante su perfecta agilidad.

El sonido de la cubeta caer retumbo en los pasillos a la vez que se derrama toda el agua en el piso. Kodashi furiosa voltea todo su cuerpo hacia atrás viendo a Akane sonriéndole con arrogancia mientras mantenía su brazo derecho en alto y con un dedo del mismo brazo carga la cubeta.

- Eres lenta. –dice con burla.

- Y tú una zorra. –dice entre dientes Kodashi haciendo que Akane frunza el entrecejo mientras que Ranma alza una ceja.

Kodashi vuelve a lanzar con maestría su listón golpeando la cubeta que Akane balancea con su dedo tumbándosela, y Akane salto hacia atrás abrazándose asustada, mirando el agua derramada en el piso. Luego al igual que Ranma suspiraron aliviados porque ni una gota la haya tocado.

- ¡IDIOTA! ¡CASI HACES QUE ME MOJE!—grita molesta Akane.

- Oigan no griten, el maestro nos oirá y estaremos en problemas. –dice con fastidio Ranma.

- ¡Cállate plebeya! –grita molesta Kodashi ignorando a Ranma haciendo que este entrecierre sus ojos. –Lo sé todo Tendo Akane. –gruñe furiosa.

- ¿Saber qué? –pregunta molesta.

- ¿COMO QUE, QUE? ¡QUE TU MALDITA ZORRA EMBRUJASTE A MI RANMA Y TE CONVERTISTE EN SU PROMETIDA! –grita furiosa.

Ranma y Akane ensanchan los ojos mostrando horror justo en el momento que las ventanas de todos los salones cerca se abren y se amontonan en estas todos los alumnos queriendo saber mejor la nueva información.

- ¡¿COMO ES QUE UNA PLEBEYA COMO TU, TENDO AKANE SE HA CONVERTIDO EN LA PROMETIDA DE MI RANMA?

Grita mas furiosa ignorando como Ranma y Akane nerviosos niegan una y otra vez poniendo sus manos en frente intentando hacerla callar mientras su mirada se desvía hacia todos los alumnos que andan de chismosos, que exclaman y murmuran cosas sorprendidos.

- ¡NO TE PREOCUPES MI PRINCIPE SALVAJE, YO TE SALVARE MATANDO A ESTA BRUJA Y TE LIBRARE DEL COMPROMISO! ¡JOJOJOJO…! –Kodashi de un ágil movimiento se arranca la ropa dejando ver su leotardo verde agua.

Ranma y Akane ni la pelaban, seguían mirando a los demás no sabiendo que decir para negar lo del compromiso.

- Chicos no le hagan caso está loca, eso no es verdad. –trata de decir Ranma, esperando que así le crean.

- Oh si es verdad. Yo estuve ahí cuando se comprometieron.

Todas las miradas se dirigieron hacia dónde provino esa voz, viendo a Tatsuha recargado en la pared, cruzándose de brazos en una pose chula, sonriendo de forma burlona.

- Tatsuha cabrón. Tú se lo dijiste. –dice furioso Ranma, fulminando con la mirada al pelinegro al igual que Akane, pero en vez de intimidarlo hicieron que este agrande su sonrisa.

- ¿Escucharon eso? ¡Si Tatsuha-kun lo dijo es porque es verdad, después de todo es el hermano mayor de Ranma! –dice uno de los chismosos haciendo que los prometidos dejen de intentar matar con la mirada a Tatsuha para mirar a los chismosos nerviosos.

- ¡Hacen linda pareja!

- Que guardado te lo tenias Saotome. Que linda prometida.

- Felicidades chicos.

Akane y Ranma están todos sonrojados, sus ojos muestran el nerviosismo que sienten y comienzan a sudar frío.

- No es lo que creen chicos, es un compromiso arreglado. –dice Ranma rápidamente no hallando que mas decir.

- Así es. Lo decidieron nuestros padres. –le sigue Akane, a los dos les aumentaba el nerviosismo al ver que sus palabras no son escuchadas porque todos los chismosos seguían diciendo cosas sobre ellos o felicitándolos.

- ¡Ya basta! –grita Kodashi harta de ser ignorada y lanza un ataque con su listón directo a Akane, la cual salto hacia atrás esquivándolo. – ¡dije que te matare y así librare a mi príncipe salvaje del compromiso!

- Tks… está bien. Pelearemos, pero no aquí. –dice molesta, dando media vuelta y comenzando a correr.

- ¡Espera Tendo Akane, no huyas! –grita furiosa corriendo atrás de ella.

- ¡Ustedes dos no peleen en la escuela! –grita con molestia Ranma corriendo atrás de ellas.

- Esto será más divertido de lo que pensé. –dice Tatsuha comenzando a correr siguiéndolos.

Los chismosos no se hicieron esperar, y al instante salieron de sus salones corriendo para seguir viendo lo que pasara, querían saber quien ganara en la pelea Kodashi vs Akane, y que tan buena es Akane en el combate.


- ¡NO SEAS COBARDE Y DEJA DE HUIR! –grita molesta Kodashi, intentando darle alcance a Akane.

- No huyo. Sólo busco un lugar más abierto para darte una paliza. –dice con arrogancia justo cuando ve una ventana abierta y se detiene, subiéndose en cuclillas en el marco de un salto. –Sígueme Kodashi, afuera pelearemos como se debe. –dice saltando, sin mirar abajo.

- ¡No escaparás! –dice Kodashi saltando atrás de ella.

La pelinegra saca de quien sabe donde un par de mazas y comienza a atacar con ellos a Akane en el aire, haciendo que esta voltee y comience a esquivarlos con sus manos, empezando en el aire su combate.

- ¡Oigan estamos en el tercer piso! –grita molesto Ranma apoyándose en el marco de la ventana para ver y ensanchó los ojos al ver hacia donde iban a caer esas dos, sin notar que su hermano junto con los chismosos están a su lado y atrás de él intentando ver lo que pasa. – ¡AKANE MIRA DONDE CAES!

Akane mira hacia donde oyó el grito de Ranma notando como este mira hacia abajo asustado, por lo que deja de verlo y dirige su mirada hacia abajo y sus ojos se ensanchan mostrando horror a la vez que grita asustada dando manotazos y patalea como si eso le hiciera volar y no caer, pero obviamente eso no sirvió de nada y ambas chicas cayeron de panzazo en la enorme alberca atlética de la escuela.

- Yo pensé que mi cuñadita era más inteligente. Mira que aventarse por la ventana sin ver lo que hay abajo es lo más estúpido que he visto. –dice con burla Tatsuha, mirando divertido en la alberca donde se ve el agua agitada donde esas dos cayeron. –se tiro al agua fría solita frente a mucha gente. Haber como sale de esta. –dice con diversión.

- (Akane) –Ranma mostró preocupación en su rostro, no despega su vista del agua preocupándose más al no ver a ninguna salir, pasaron un par de minutos y nada que salía ninguna.

- ¿Se habrán ahogado? –pregunta curioso uno de los alumnos.

- Tal vez. –dice pensativo otro.

- ¡Miren! ¡Es Kodashi! –grita una chica apuntando el agua y todos ven a Kodashi flotar boca arriba, con los ojos en forma de espiral y un gran chichón en la frente.

- Seguro se golpeo sola al caer. –dice divertido Tatsuha.

- ¿Dónde está Tendo? No sale. ¿Se habrá ahogado? –pregunta una chica preocupada.

Ranma frunció el entrecejo y dio media vuelta, abriéndose paso entre los demás para irse de ahí corriendo.


En cuclillas sobre la rama de un árbol siendo tapada por las hojas ante los demás esta Akane convertida en chico. Solo lleva puesto su empapado bóxer mientras exprime con fastidio su pantalón, su playera ya la había exprimido y ahora está colgada en la misma rama, y ahí coloca ahora su pantalón, esperando que se seque.

- Maldita loca. –dice entre dientes, sintiéndose molesta. Su cabello está completamente empapado y escurre gotas de agua sobre su rostro haciéndola ver como un chico realmente sexy. – ¿Me habrá descubierto?

Flash back

Se ve a Akane convertido en chico en cuclillas en una esquina de la alberca, sosteniéndose de la escalera para no flotar, sus mejillas están infladas donde contiene el aire abajo del agua. En eso siente a alguien abrazarse a ella por detrás haciendo que voltee algo sobresaltada viendo a Kodashi que la abraza como si su vida dependiera de ello.

Akane forcejea intentándosela quitar de encima, pero Kodashi más se apretaba a ella, molesta le dio un codazo en la frente noqueándola, y aprovecho la distracción para nadar al otro lado de la alberca y salir por ahí mientras los demás siguen mirando la Kodashi noqueada flotando.

The end flash back

- ¡Eit Akane!

La peli-azul salió de sus pensamientos al ser llamada y mira hacia dónde provino el llamado viendo a Ranma parado debajo de la rama donde esta ella, teniendo sus manos escondidas tras su espalda mientras mira hacia el árbol.

- ¿Cómo supiste que estoy aquí? –pregunta curiosa, colgando sus pies en el árbol, quedando de cabeza tal cual murciélago.

- Lo supuse. –dice despreocupado Ranma, agitando sus hombros y Akane alzo una ceja. –te queda mejor el color azul que negro en el cabello. –dice pensativo y las mejillas de Akane adquieren un leve sonrojo, por lo que voltea su rostro para que no lo note él.

- ¿Venias solo a decirme eso? –pregunta cortante, ocultando su pena.

- No. La verdad venía a decirte que eres una tonta. Mira que tirarte a un lugar sin saber donde caerás, es lo más estúpido siendo un artista marcial. –dice con burla.

- No molestes. –dice entre dientes, mostrando molestia en su cara. –Si solo quieres molestar vete.

- Oh bueno, entonces no necesitas esto. –dice con burla, sonriendo travieso mostrando lo que escondía tras su espalda.

Akane al ver la tetera de lo que supuso es agua caliente ensancho los ojos, los cuales mostraron horror al ver que Ranma se daba media vuelta llevándose la tetera también.

- Lo siento Ranma, no te correré más pero dame esa tetera. –dice suplicante.

Ranma sonríe triunfante y da media vuelta mostrando una mirada de superioridad haciendo a Akane fruncir el entrecejo, pero no es tonta, él tiene el agua caliente que ella necesita para volver a la normalidad así que no se quejara.

- ¡Atrápala! –dice divertido aventándole la tetera.

Akane ensancho los ojos, pero maniobro atrapando la tetera en el aire, suspirando aliviada porque no se le haya caído.

- Te dije que no te confiaras. –dice con desaprobación Ranma.

- No me hizo nada. –dice indiferente, sin apartar su mirada aliviada de la tetera.

- ¿No? ¿Y qué es esto? –pregunta con burla apuntándole el pecho.

Akane posa su mirada donde le apunta Ranma viendo en su cuadrado torso un gran moretón.

- Debió dármelo cuando peleábamos mientras caíamos. –dice despreocupada.

- ¿No me digas que no te habías dado cuenta? –pregunta incrédulo.

- No. Ni duele. –dice indiferente a la vez que se encoge de hombros restándole importancia.

- ¿Segura? –pregunta con burla Ranma picándole con su dedo una y otra vez el moretón.

- ¡Si lo picas si duele! –gruñe furiosa.

- Pero dijiste que no dolía. –dice burlón, picando una y otra vez el moretón haciendo enfurecer mas a Akane.

En eso ambos se dieron cuenta de que Ranma está tocando con un dedo el pecho de Akane, esta transformada en hombre aún así esta tocándole esa zona. Los dos ensancharon los ojos al darse cuenta de ese detalle y se pusieron rojos.

- ¡Ahahah…! –exclama Ranma alejándose de Akane rápidamente y volteando dándole la espalda no soportando la situación.

En cuanto Akane no hallaba que hacer, pero al oír el sonido de algo tronar miro la rama notando que esta comenzaba a quebrarse no soportando el peso, su rostro pasó de la vergüenza a la sorpresa, e iba a saltar pero la rama se quebró. Akane intento maniobrar para no caer de cabeza, pero tiene la tetera y por consecuencia cayó al piso de sentón y la tetera de cayó en la cabeza tirando el agua que cayó sobre ella.

Ante el sonido provocado Ranma volteo y alzo una ceja al ver a Akane con tetera en la cabeza y expresión de dolor, no lo pudo evitar y comenzó a reírse a carcajadas, lamentándose por no haber visto la caída.

- No te burles. –dice molesta, mas Ranma no dejaba de reír, incluso se sostiene la tripa y la apunta con un dedo haciéndola enojar mas. –Espera. El agua está fría, ¿no se supone que era agua caliente? –dice mirándolo con ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalando por su nuca.

Ranma dejo de reír y miro a Akane que aun sigue semidesnuda y transformada en chico. Ahora agradecía que el agua estuviera fría o de estar caliente seguro vuelve a tener derrame nasal porque es más que lógico que la hubiera visto desnuda a causa del accidente.

- Se debió enfriar mientras te buscaba. –se justifica volteando el rostro para que no vea su sonrojo, y pasándose un dedo entre el espacio de la nariz en la boca de forma nerviosa.

- Eres un i… -Akane no termina su frase porque su vista se topo con la silueta de Kodashi parada atrás de Ranma mirándola con los ojos muy abiertos, mostrando sorpresa.

Ranma sigue la mirada de Akane sintiendo curiosidad por lo que ella mira tan sorprendida, y no pudo evitar sorprenderse también al ver a Kodashi, lo primero que le vino a la cabeza a ambos es que seguro la pelinegra descubrió el secreto de Akane.

- Koda… -Ranma no termino su frase ya que la pelinegra dio media vuelta y salió corriendo de ahí, de una forma algo dramática. – ¿Por qué se habrá ido así? No nos dio tiempo de explicarle. –dice resignado suspirando con pesadez, para después mirar a Akane. –Solo espero que no divulgue tu secreto. –Akane solo suspira con pesadez.


En el dojo de la familia Saotome se encuentra Ranma haciendo katas. El pelinegro viste su haori blanco y una capa de sudor adorna su rostro, mojando el cabello.

El pelinegro hace una sorprendente y magnifica kata en el aire, y al tocar ambos pies el suelo suspira con pesadez para luego dirigir su mirada en Akane, que ya convertida en mujer, esta acostada de lado en la entrada del dojo, apoyando su codo en este para apoyar su mejilla en la palma mientras con su otra mano pasa de hoja a la revista que lee que está en el suelo.

- En vez de estar acostada deberías convertirte en chico y entrenar conmigo. –dice en forma de reproche Ranma.

- ¿Para qué? Te volveré a ganar. De nada me sirve entrenar con alguien más débil. –dice indiferente, sin apartar su vista de la revista no viendo como un aura de fuego rodeaba a Ranma.

- Maldita presumida. No me ganaste por mucho, es más, casi te vencía. –dice furioso corriendo a ella dispuesto a atacarla, pero cuando llego a ella y le lanzo una patada a mediación de la cintura, Akane sin problemas salto esquivándola y cayendo en un solo pie en el suelo, pero Ranma corrió al ataque de nuevo.

- Casi me vencías porque no pelee enserio. –dice con burla mientras esquiva sus golpes, mirándolo con superioridad.

- Pues deja de esquivar y pelea enserio haber si ahora si me ganas. –dice más molesto, no dejando de lanzarle puñetazos.

- Admítelo Ranma, necesitas más entrenamiento para estar a mi nivel. –dice con arrogancia, moviéndose con agilidad para esquivarlo.

- Jamás. –dice entre dientes aumentando la intensidad y velocidad de sus golpes.

Akane se sorprendió y ahora se le complica un poco mas esquivarlo, incluso tiene que usar ahora sus manos para hacerlo.

Ranma paro su ataque, y se inclino flexionando un poco sus rodillas, apoyando sus manos en sus piernas intentando recuperar la respiración. Akane que esta frente a él lo mira sorprendida.

- (Es rápido y bueno. Tal parece que no fui la única que se contuvo en ese entrenamiento que tuvimos al conocernos… pero le falta más condición y si entrena como se debe seguro será mucho mejor. Tal vez el tío Genma no le ha dado el entrenamiento necesario para pulir sus habilidades) –Akane suspiro con pesadez y desvió su mirada a otro lado. – ¿Qué clase de entrenamiento te pone el tío Genma?

Ranma alzo la mirada sorprendido, no se espero que le preguntara eso, pero al verle desviar la mirada pero no mostrando burla o arrogancia en su rostro decidió contestarle.

- Papá no me entrena desde los once años. –dice con tranquilidad y Akane lo mira curiosa. –al principio nos entrenaba a los tres pero Tatsuha y Tofu no mostraban mucho interés que digamos, de hecho Tatsuha siempre se las ingeniaba para escaparse de los entrenamientos o hacerse el enfermo para que mamá no deje que papá lo obligue a entrenar. Cuando Tofu entro a la preparatoria venia menos al entrenamiento hasta que dejo de venir completamente. Así que papá dejo de insistir en entrenarnos, le perdió el interés. –dice resignado y con algo de tristeza.

- Pero tú si querías entrenar ¿no?

- Si. Aunque fuera el único animado por entrenar y al que le gustaba aprender más movimientos y técnicas tal parece que a papá no le importo mucho o simplemente le tomo mas gusto al andar siempre de flojo y comer sin hacer nada más. –dice con molestia y fastidio. –Por mas que le insistí que me entrenara solo me decía que después y nunca lo hacía, así que desde los once empecé a entrenar por mi cuenta.

- (Ahora comprendo. Tiene la capacidad y amor por las artes marciales, pero la falta de tener un buen maestro que lo guíe es la razón por la que no sea tan bueno) – ¿Y porque no buscas un maestro que te entrene? Así mejoraras tu nivel.

- Los únicos maestros del tipo libre que conozco son papá y el tí… -Ranma ensancho los ojos cayendo en cuenta de algo y Akane lo miro curiosa. – ¡Lo tengo! –exclama emocionado. –el tío Soun me puede entrenar. Papá y él fueron entrenados por el mismo maestro. Seguro con su entrenamiento llegare a ser mejor que tú. –dice emocionado.

- Oye eso es mala idea. –dice con firmeza Akane.

- ¿Qué? ¿Te da miedo saber que tengo la posibilidad de superarte? ¿O quizás sea que te da miedo que teniendo el mismo maestro el cual seguro me pondrá los mismos entrenamientos yo domine las técnicas mejor que tú? –pregunta con arrogancia y Akane frunce el entrecejo.

- Numero uno: Jamás me superaras, porque mientras tu entrenas también lo haré yo superándome más. –dice firme y ahora es Ranma quien frunce el entrecejo. – numero dos: es imposible que domines técnicas que llevan su tiempo en aprender más rápido que yo, después de todo soy la mejor. –dice con arrogancia y Ranma frunció mas su entrecejo. –y numero tres: te lo digo por tu bien, consíguete otro maestro.

- ¿Por qué? ¿No quieres que tenga el mismo maestro que tu porque aprenderé lo que te enseño? –dice molesto. –Eres una egoísta.

- ¡No lo digo por eso zopenco! –dice molesta. –te lo digo por tu bien. Los entrenamientos de ese viejo son una tortura, sufres demasiado con ellos. Te lo digo por experiencia, sus entrenamientos son las peores experiencias de mi vida.

- Los buenos entrenamientos son duros. –dice firme.

- Pero los del viejo pasan de la dureza, más bien diría que son torturantes. –dice igual de firme.

- Pero gracias a sus entrenamientos eres muy buena en el combate categoría libre.

- También gracias a sus entrenamientos me convierto en chico.

Ranma ensancho los ojos, en eso ella tenía razón, pero no se va a dar por vencido, las buenas cosas tienen sus consecuencias, además cuando ellos se los contaron bien le dijeron que ambos cayeron por ignorantes sobre el tema de las pozas y por confiados, él no cometerá esos errores, se informara antes sobre el lugar donde entrenaran si es que Soun acepta entrenarlo y lo lleva a un raro lugar.

- Con tal de ser el mejor no me importa lo demás. –dice con firmeza, cruzándose de brazos y volteando su rostro a un costado.

- No sabes lo que dices. –dice molesta, fulminándolo con la mirada.

- ¿Otra vez peleando parejita?

Ambos voltean hacia la entrada viendo a Tatsuha en su pose chula recargado en el marco de la entrada, con sus brazos cruzados, mirándolos divertido y sonriendo de forma torcida. El chico aun viste el uniforme de la escuela, dejando ver que acaba de llegar, la camisa la lleva desfajada, la chaqueta desabrochada y los primeros tres botones desabrochados dándole un aire rebelde.

- ¡Tatsuha cabrón! ¡A ti te quería ver! –dice molesta Akane caminando a grandes zancadas hacia él, tomándolo de las solapas mientras que Ranma se quedaba en el mismo lugar teniendo sus brazos cruzados ansioso por ver la paliza que Akane le dará a su hermano mayor, que bien merecido se lo tiene a su punto de vista. – ¿Por qué divulgaste lo del compromiso?

- Nadie me dijo que es un secreto. –dice con burla, no intimidándose en nada por la mirada que le dirige Akane.

- ¿Y porque se lo dijiste a Kodashi? Sabes lo loca que esta. –dice molesto Ranma.

- Porque me pago por hacerlo.

Akane y Ranma cayeron estilo anime ante el descaro de Tatsuha.

- (Ese bastardo siempre vende fotos que quien sabe cuando me saca, y ahora vende información mía, sino vende a Mamá es porque ella lo castra antes de que diga "vendida" además que la respeta y sin ella no come, a papá porque luego no hay quien lo mantenga, a Tofu porque no ha habido quien se lo compre y a mí no me vende porque luego se le acaba el negocio de las fotos, pero algo me dice que si encuentra alguien que le dé una buena suma de dinero por mi me venderá sin pensar) –Ranma se levanta dejando ver su frente sombreada de negro a la vez que fulmina con la mirada a su hermano que no borra la sonrisa de su rostro.

- Cabrón, y lo dices así porque si. –dice molesta Akane poniéndose de píe y mirándolo furiosa.

- Negocios son negocios cuñadita.

- Y golpes son golpes. –dice tétrica, comenzando a tronarse los dedos de la mano entre ellos.

- Te llego el correo cuñadita. –dice con diversión sacando de entre su chaqueta un sobre que sostiene entre sus dedos poniéndolo frente al rostro de Akane, quien dejo de mostrar furia en sus ojos ahora reflejando extrañeza al igual que Ranma.

- ¿Quién mando esto? –pregunta curiosa.

- Ábrelo y veras.

Akane tomo el sobre y le extraño al percibir un empalagoso perfume de mujer viniendo de el. Ranma curioso se acerco a Akane para mirar por sobre su hombro el sobre mientras que la chica lo abría. A los dos les resbalo una gota de sudor en la nuca al ver la carta adornada con flores negras.

Chico de ojos chocolate:

Te espero en el área norte del parque principal de Nerima a las siete en punto.

Atte: Kuno Kodashi, la rosa negra de Furikan.

Tanto Ranma como Akane levantan la vista hacia Tatsuha como buscando una respuesta por lo que dice la carta.

- Ni me preguntes la razón del porque te cita. Yo solo soy el mensajero. –dice divertido, pero Ranma lo conoce tan bien y sabe que por esa mirada que pone sabe más de lo que dice, por eso entrecierra sus ojos intentando buscarle otro motivo.

- Probablemente es un reto. –dice Akane indiferente.

- Como te dice chico de ojos chocolate es seguro que no descubrió tu secreto. –dice Ranma pensativo. – ¿piensas ir?

- ¡Claro! Una Tendo nunca niega un desafío. –dice con arrogancia y Ranma rodó los ojos.

- Pero recuerda que te cito como chico. –dice Tatsuha, mirándola divertido.

- Chico o chica sigo siendo la misma persona. Así que por mi orgullo Tendo iré a ese desafío como chico. –dice con firmeza, Tatsuha amplió su sonrisa y Ranma simplemente soltó un profundo suspiro.


El sol comenzaba a esconderse y a esas horas el parque está casi desierto. Akane convertida en chico y vistiendo sus ropas chinas esta parada en el lugar citado. Una fuerte ventisca de viento le dio de lleno ondeando su cabellos y ropa a la vez que alza algunas hojas de árboles tiradas en el piso.

Escondidos entre unos arbustos están Ranma y Tatsuha, el primero con una mirada seria mientras que el segundo tenía una divertida.

- Llego justo antes de la hora. –dice algo sorprendido Ranma refiriéndose a Akane.

- Un Tendo siempre se toma muy serio un desafío.

A Tatsuha y a Ranma casi se les sale el alma del cuerpo. No supieron cómo demonios llego ahí Tendo Soun sin que ninguno se diera cuenta, pero ahora está en medio de ambos, cruzado de brazos y mirando con seriedad donde está su hija.

- ¿Cómo supo del desafío tío? –pregunta curioso Ranma, ya pasando el susto.

- Casualmente pasaba por el dojo cuando dijeron lo del desafío. –dice con seriedad sin apartar su vista de Akane.

- Estoy seguro que terminara sorprendiéndose tío. –dice divertido Tatsuha poniendo una mano sobre sus labios intentando ocultar su sonrisa burlona.

- Tu sabes algo que no nos has dicho Tatsuha. Dilo o te rompo la cara. –dice amenazante Ranma.

- Llego. –dice Soun con seriedad haciendo que Ranma olvide sus intensiones por sacarle la información a su hermano a la fuerza.

- (Kodashi llego a tiempo impidiendo que tenga que huir para que Ranma no intente sacarme la información) –Tatsuha suspira aliviado y dirige su mirada hacia la escena.


Akane mira con seriedad la chica que acaba de llegar, la cual también lo mira seria. Kodashi viste el leotardo de siempre confirmándole a Akane que si viene para pelear contra ella.

La pelinegra guío su mano a su espalda haciendo que Akane se ponga en posición de combate.

De la espalda Kodashi saco un hermoso y gran ramo de rosas negras haciendo que Akane alce una ceja extrañada. Esta tan sorprendida que solo pudo recibir en sus brazos el ramo que fue aventado a ella.

- Me has cautivado chico de ojos chocolate. –dice con seriedad muy rara en ella Kodashi para después dar media vuelta e irse saltando riendo como loca.

Akane se quedo congelada en el mismo lugar con los ojos muy abiertos y sosteniendo el ramo de rosas, parecía estar en una especia de shock.

- ¿La…?

- ¿Cautivo? –Soun termino la frase de Ranma.

- ¡¿Quee…? –exclaman sorprendidos ambos, no cabiendo de la sorpresa por lo que paso en cuanto Tatsuha tiene una expresión divertida y sonreía de oreja a oreja.

Continuara

jajajaja y kodashi tomo el lugar de kuno, aunke no ay mucho cambio, ambos hermanos stan igual de lokos jajajaja

y tatsuha? ke se puede decir de el, es casi la version femenina de nabiki, es listo e interesado el canijo, aunke se me hace mas cool tatsuha jajaja

espero el kap les haya gustado

MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS

CUIDENSE

BESOS

KRISS