¿Akane y Akira? Lo líos aumentan

Se logra ver un grande y hermoso prado lleno de hermosas flores, mariposas volando por doquier, el sol alumbrando el hermoso día.

En medio del prado se logra ver a Akane convertida en chico, la cual viste con su tradicional traje chino, y se encuentra de espaldas.

- ¡Akane!

Ante el llamado femenino de su nombre, Akane voltea viendo a Kodashi vistiendo su uniforme escolar, corriendo hacia ella teniendo los brazos abiertos, dispuesta a abrazarla.

Akane hombre volteo todo su cuerpo hacia Kodashi y en su rostro apareció una hermosa y gran sonrisa al momento que abría también sus brazos para recibir en ellos a Kodashi.

La pelinegra llego a ellos, abrazando a Akane con fuerza y esta apretó también el abrazo gustoso.

- Te extrañe tanto mi apuesto chico de ojos chocolate. –dice amorosa, separándose un poco de él y alzando el rostro un poco para verlo a los ojos y Akane lo inclino un poco para hacer lo mismo, ya que como hombre es mas alta.

- Yo también te extrañe. –dice mirándola con ojos de idiota enamorado, misma mirada que puso Kodashi.

- Akane. –dice soñadora, cerrando sus ojos.

- Kodashi. –dice igual de soñador cerrando sus ojos también e ir acercando su rostro al de ella.

- ¡AHH…! –Akane chica se sienta sobresaltada en su futón.

La chica esta toda sudorosa y su rostro muestra terror. Viste su pijama que consiste en un bóxer masculino y una playera blanca de mangas cortas que le queda holgada. Alado de ella esta acostado Soun convertido en panda, el cual se levanta de forma tétrica sentándose en el futón, para después sacar un letrero de madera con su mano derecha que dice: "Deja dormir". Después romperle el letrero en la cabeza sacándole un gran chichón, y sin más el panda se vuelve a acostar, durmiéndose al instante y empezando a roncar, mientras que la peli-azul se soba el chichón adolorida.

- (¡Que alivio! Fue solo un sueño, una pesadilla más bien. –Akane se estremeció de solo recordar la pesadilla. – Maldita loca, por su culpa tengo esta clase de pesadillas) –los ojos de la peli-azul mostraron molestia ahora, pero después soltó un profundo suspiro y se volvió a acostar para seguir durmiendo.


Es la hora del almuerzo y la gran mayoría de los integrantes que viven en la casa Saotome están comiendo.

Ranma mira incrédulo como Akane come de forma tan acelerada, como si llevara días sin ingerir alimento. Luego posa su vista en el padre de la chica que esta sentado alado de ella notando que come de la misma forma acelerada y desesperada que ella.

- (De tal padre tal hija… aunque siendo una chica se ve desagradable, debería transformase en chico cuando coma para que no se vea tan mal) –Ranma soltó un profundo suspiro. – ¿Aun no despierta Tatsuha, mamá? –pregunta mirando a su madre.

- Cuando lo llame dijo que ahorita baja. –dice pensativa.

A los poco minutos se oyeron unos pasos acelerados chocar contra la madera haciendo que Ranma, Tofu y Nodoka volteen a la entrada curiosos. Genma no volteo porque esta más ocupado comiendo y defendiendo su comida de su amigo Soun que no desaprovecha oportunidad para robarle comida a quien se distraiga, de hecho ahorita se acaba de estirar para robarle un par de pescados a Tofu y varias verduras a Ranma.

A la cocina entro Tatsuha vistiendo unos jeans celestes y una camisa color beige de manga tres cuartos con los primeros cuatro botones desabrochados y le queda ceñida al cuerpo.

- ¿Saldrás hijo?

- Tengo una cita. –dice con arrogancia y sonriendo con diversión, sorprendiendo tanto a sus hermanos como madre, incluso a Akane quien paro de comer para mirarlo sorprendida, pero al notar que su padre le roba un pescado del plato voltea furiosa con él.

- ¡Maldito viejo aprovechado! –gruñe molesta.

- ¡Camarón que se duerme se lo lleva la corriente! –dice con burla Soun.

- ¡Esto no se queda así! –Akane de un rápido movimiento le roba un pescado y se lo mete a la boca.

- ¡Mocosa del demonio, eso es mío! –grita furioso, echándosele encima e intentando abrirle la boca para sacarle el pescado haciendo a ambos caer y forcejear.

Nodoka, Tofu, Ranma y Tatsuha los miran con ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalando por su nuca.

- Bueno, se me hace tarde. ¡Me voy! –dice dando media vuelta y alzando una mano. – ¡no me esperen para comer!

- ¡Cuídate hijo!

Ranma suspira con pesadez y dirige su vista a su plato, extrañándose al ver que tiene menos verduras de las que recordaba, pero se encogió de hombros restándole importancia, pensando que probablemente se las comió y no lo recuerda. Eso mismo le paso a Tofu cuando dirigió la vista a su plato, solo que a él le faltaba pescado.

- Tío Soun. –lo llama Ranma con seriedad mirando al mencionado.

Soun que aun seguía encima de su hija intentándole abrir la boca, volteo curioso hacia el chico, pero en eso recibió un puñetazo de Akane en la cara haciendo que se cubra el rostro adolorido.

- ¡Mocosa del demonio eso dolió! ¿Por qué no me respetas? –exclama furioso, aun sobándose su adolorido rostro.

- Porque no se me pega la regalada gana. –dice cortante, enderezándose para seguir comiendo, ignorando la mirada asesina que le dirige su progenitor.

A Ranma le resbalo una gota de sudor en la nuca mientras que los demás por su bien mejor ignoraban a ese par. El menor de los Saotome suspira con pesadez y se aclara la garganta.

- Tío Soun me gustaría pedirte un favor. –dice de forma educada y respetuosa llamando nuevamente la atención del peli-largo.

Genma, Nodoka y Tofu pusieron atención, sintiéndose curiosos por lo que pedirá el menor de los Saotome.

- Dime Ranma. –dice curioso Soun.

- Me gustaría que me entrenara. –dice firme.

Akane escupió la comida que segundos antes acababa de meterse a la boca, aventándosela sin querer a Genma en la cara. Al calvo se le sombreo la frente de negro y entrecerró sus ojos mientras con una servilleta se limpia la cara.

Nodoka y Tofu miran impresionados a Ranma ante su pedido. Y Ranma mira con seriedad a Soun que quito la sorpresa de sus ojos para mostrar seriedad.

- ¿Por qué quieres que te entrene?

- Porque quiero ser el mejor en el combate estilo libre. –dice firme y con seriedad.

- ¡Así se habla Ranma, como mi sucesor debes ser el mejor! –dice con emoción Genma y Nodoka asiente dándole la razón.

- Lo seria si tú no hubieras dejado de entrenarme. –dice resentido, mirando con ojos entrecerrados a su padre.

- Que rica esta la comida. –dice Genma haciéndose el desatendido y poniéndose a comer provocando que su esposa, hijos y Akane lo miren con ojos entrecerrados mostrando incredulidad y una gota de sudor resbalando por su frente.

- ¿Qué me dice tío? –dice Ranma mirando ansioso a Soun ya ignorando a su padre.

Soun se sobo la barbilla pensativo, ante la mirada ansiosa de Ranma y la curiosa de Nodoka y Tofu. En cuanto Akane aparentaba ignorarlos, solo concentrándose en seguir comiendo, pero en verdad esta poniendo mucha atención esperando a lo que dirá su padre.

- Creo que seria buena idea, después de todo las escuelas se unirán con el compromiso. Tu como el futuro marido de mi hija debes ser un buen artista marcial y si esta en mis manos formarte en uno lo hare. –dice firme, poniendo una expresión de héroe.

Ranma sonrió sintiéndose emocionado que decidió ignorar el comentario del compromiso y eso, solo le importaba que será entrenado por Soun.

- (Muy pronto te superare Akane) –piensa sintiéndose mas emocionado.

- ¡Eso es genial! ¡felicidades hijo! –exclama emocionada Nodoka, comenzando a aplaudir.

- ¡Échale ganas Ranma! –dice con amabilidad Tofu, sonriéndole a su hermano menor y este le devolvió la sonrisa.

- Entrena duro hijo y no hagas quedar mal a los Saotome. –dice serio Genma, cruzándose de brazos y asintiendo una y otra vez con la cabeza dándose la razón a si mismo.

- No lo hare. –dice con firmeza Ranma.

- Me alegra oír eso. –dice Soun orgulloso.

- Termine. –dice indiferente Akane, colocando el plato de comida en la mesa y poniéndose de pie, comenzando a caminar, saliendo del comedor ante la mirada de los demás.

- ¿Le pasa algo a Akane-chan? –pregunta curioso Tofu, mirando preocupado por donde se fue la chica.

- Naa, no le hagan caso. Seguro esta celosa porque entrenare a alguien más. Esa niña es una arrogante y solo quiere ser ella la mejor. –dice Soun despreocupado y agitando una mano restándole importancia.

- (Marimacho egoísta) –Ranma bufa y se dispone a seguir comiendo.


En una de las mesas de una de las mejores heladerías de Nerima se encuentra Tatsuha y Kodashi. La pelinegra lleva puesto un sencillo vestido de corte recto de color rosa, y lleva su cabello recogido como siempre: con una coleta de lado y un flequillo sobre su frente.

Sobre la mesa, frente a Tatsuha esta una enorme copa con varias bolas de nieve, encima tiene crema chantillí, jarabe de chocolate, una cereza y algunos palitos de galleta. El pelinegro toma cucharadas de su helado, las cuales dirige hacia su boca, mostrándose complacido al comerlo. En cuanto Kodashi solo tiene frente a ella un pequeño vaso con una bola de nieve.

La pelinegra carga abrazando con su brazo derecho una muñeca de porcelana muy rara que en si parece la replica exacta de ella, incluso tiene los ojos rasgados y su mirada es algo perdida, como la de un psicópata.

- ¿Puedo saber el motivo por el que me citaste aquí? –dice de una forma indiferente, mostrando lo poco que le importa, mientras se limpia un poco de helado que mancho sus labios.

Kodashi suspira con pesadez y extiende la muñeca hacia el chico, el cual alza un poco la mirada y una gota de sudor resbala por su nuca.

- Gracias, pero no me gustan las muñecas, menos las que tiene mirada rara. Con solo verla seguro tendré pesadillas. –dice con repulsión, abrazándose a si mismo y temblando levemente.

- No es para ti. –dice molesta, mirándolo ofendida. –Se nota que eres un plebeyo y no tienes buen gusto.

- Como digas. –dice despreocupado y agitando su mano derecha restándole importancia. – ¿Y para quien es la muñeca?

- Para el apuesto chico de ojos chocolate. –dice soñadora pasando por su mente la imagen de Akane convertido en chico semidesnudo y mojado haciéndola tener un leve derrame nasal.

- ¿Akane? –pregunta sorprendido y alzando una ceja.

Kodashi dejo de babear con la imagen de su cabeza y miro molesta a Tatsuha.

- ¿Por qué querría darle esta obra de arte a esa plebeya? –pregunta molesta y mirándolo con desdén. –Esta muñeca es para el apuesto chico de los ojos chocolate, fue echa especialmente para él. –dice de forma poética y mostrándose soñadora.

- (¿Qué nombre le puedo dar a la versión masculina de Akane? Su verdadero nombre no va con un chico... —Tatsuha se soba la barbilla, dándole un aire pensativo. – ¡lo tengo! Este nombre le quedara perfecto) – una sonrisa triunfante adorna su rostro, sintiéndose orgulloso de su propia inteligencia. – ¿hablas de Akira-kun? –pregunta haciéndose el desatendido.

- ¿Su nombre es Akira? –pregunta soñadora y Tatsuha asintió a la vez que una sonrisa enigmática adorna su rosto. – Oh sin duda un nombre que le va perfecto al apuesto y sexy chico de ojos chocolate. –dice de forma poética, poniendo una expresión de drogada a la vez que un aura brillante la rodea.

- Sinceramente… —Tatsuha alza su vista hacia su compañera de clases que sigue con esa expresión soñadora que la hace ver como si tuviera un retraso mental. – no creo que a Akira-kun le gusten las muñecas. Es demasiado masculino para eso. –(Incluso siendo chica es poco femenina como para que las muñecas le gusten)

- Esta no es cualquier muñeca. Es una muñeca hecha especialmente para Akira-kun. Es una perfecta replica mía para que al tenerla en su habitación sienta como si fuera yo. ¡jojojojo…!

- (Si yo tuviera esa muñeca en mi habitación me daría miedo) –Tatsuha mira a los ojos a la muñeca sintiendo un escalofrió que le recorrió la columna ante esa mirada de psicópata drogada que tiene la muñeca y mejor desvió la mirada para no verla mas, no vaya a quedar traumado si la sigue viendo a los ojos. – ¿Entonces ahora ya no te gusta mi querido otoutu? –pregunta despreocupado, no sintiéndose decepcionado, total el dinero que le sacaba a Kodashi vendiéndole fotos de su hermano ahora se lo puede sacar vendiéndole fotos de Akane chico.

- ¡Claro que todavía me gusta! –dice algo alterada, mostrándose ofendida por la pregunta. –Mi querido y amado Ranma es tan fuerte, varonil, hermoso y salvaje como un caballo indomable. Y Akira es tan sexy, hermoso, fuerte y varonil. Es difícil no amarlos a ambos. –dice de forma poética.

- (Genial, la venta de las fotos se duplicara) –signos de yenes aparecieron en los ojos del pelinegro. –Tal parece que tienes debilidad por los artistas marciales. –dice insinuante, moviendo sus cejas de arriba abajo.

- ¡¿Akira-kun también sabe artes marciales? –pregunta sorprendida y Tatsuha asintió. – Seguro es tan fuerte como mi príncipe salvaje. –dice soñadora, entrelazando sus manos y mirando como drogada al frente pasando por su mente la imagen de los dos chicos usando aori, estando espalda con espalda y sonriendo de forma torcida. Provocándole otro derrame nasal, por lo que Tatsuha movió su copa de helado para que no la manchara. –¡Cuéntame mas sobre Akira-kun! –pide emocionada.

- Pues Akira-kun es… —Tatsuha se soba la barbilla dándole un aire pensativo, como si buscara las palabras para describirlo. –Tengo ganas de espagueti, si me invitas puede que recuerde todo sobre Akira-kun. –dice insinuante.

- No seas aprovechado Tatsuha. Ya te compre ese helado. –dice molesta.

- Entonces no te diré nada. –dice con burla y Kodashi bufa molesta.


En un elegante restaurante de comida italiana, en una de las mesas están Tatsuha y Kodashi, cada uno tiene enfrente sobre la mesa un plato lleno de delicioso espagueti rojo.

Tatsuha enreda su tenedor con espagueti para dirigirlo a su boca y degustarlo con emoción. Y sentado en la silla que esta a su lado esta la rara muñeca que Kodashi le dio para que se la entregue a "Akira".

- Ya tienes tu espagueti, ahora dime lo que sabes de Akira-kun. –dice firme.

Tatsuha termina de pasar el bocado, toma una servilleta guiándola a sus labios para quitar cualquier rastro de salsa de tomate que haya quedado en ellos y mira a Kodashi con tranquilidad mientras ella lo mira ansiosa.

- Pues Akira-kun es muy bueno en el estilo de artes marciales de categoría libre. Hace unos días llego de China, estuvo unos años ahí entrenando con su padre. Tiene dieciséis años…

- La misma edad que mi príncipe salvaje. –dice soñadora.

- Si. Te gustan menores, pedófila. –dice con burla y Kodashi lo fulmina con la mirada. –Solo digo la verdad. Tienes diecisiete años y los dos chicos que te gustan tienen dieciséis.

- Solo es un año de diferencia, además en el amor no hay edades. –dice de forma poética.

- Como sea. –dice indiferente y agitando una mano restándole importancia. –Por cierto tengo nueva mercancía, ¿quieres verla? –pregunta insinuante.

- Muéstrala. –dice con interés.

Tatsuha saca de entre su ropa algunas fotografías y las acomoda sobre la mesa como si fueran cartas. Kodashi al verlas tuvo un intenso derrame nasal que se tuvo que poner una mano sobre la nariz para no manchar las fotografías.

En una foto se ve a Ranma con su aori haciendo katas en el dojo. En otra a Ranma sentado degustando un raspado y otra a Ranma haciendo abdominales en el dojo. En otra sale Akane chico corriendo desnudo, se le ve enojado y espuma adorna su cabello. Otra sale Akane chico acostado boca arriba en el piso de madera, su playera esta misteriosamente abierta mostrando su cuadrado torso y esta en una pose provocativa. Y en otra sale Akane chico saliendo del estanque que esta en la casa de la familia Saotome, su expresión es de molestia y su ropa se pega a su cuerpo como una segunda piel al igual que sus cabellos en la cara haciéndolo ver sensual.

- ¡Las quiero todas!

- Cinco mil yenes por cada una. –dice arrogante.

- No seas aprovechado, les has aumentado mucho. –dice molesta y fulminándolo con la mirada.

- Eso es porque me fue difícil tomarlas, pero si no las quieres…

- ¡Las quiero! –exclama alterada sacando de entre su ropa su modero y sacando todo el dinero de las fotos, entregándoselo a Tatsuha para después tomar las fotos y restregar su cara en ellas.

- Es un placer hacer negocios contigo Kodashi. –dice arrogante mientras cuenta el dinero.


Akane chica esta en el patio trasero entrenando con un muñeco de trapo colocado en un palo de madera. La chica viste un aori negro y bajo este una blusa de tirantes ceñida al cuerpo de color blanca.

Su cuerpo es cubierto por una leve capa de sudor que hace que algunos cabellos se le peguen al rostro.

La peli-azul dio una serie de fuertes puñetazos en el estomago del muñeco, luego giro su cuerpo teniendo su pie derecho alzado a distancia de la cintura, dándole una fuerte patada media al muñeco, fue tan potente que rompió a la mitad el palo en el que esta sostenido el muñeco haciendo que la parte de arriba caiga hacia atrás.

Akane suspiro con pesadez, mirando el destrozado muñeco con aburrimiento, para después soltar un profundo suspiro que le hizo cerrar los ojos. Con cansancio paso su brazo derecho por la frente limpiándose el sudor de esa zona, antes que le caiga en los ojos. Luego se inclino a un lado para tomar la pequeña toalla que había dejado ahí para comenzar a pasársela por la cara limpiándose el sudor.

- ¿Entrenando?

Akane deja de limpiarse el sudor y baja la toalla dejando ver sus ojos, para después voltear su rostro por sobre su hombro viendo a Ranma atrás de ella, haciendo estiramientos musculares, flexionándose a un lado. El chico viste su aori blanco que comúnmente usa para entrenar.

- Algo así. –dice con indiferencia. – ¿y tu? ¿Piensas entrenar? –pregunta aparentando indiferencia.

- Si. El tío Soun me dijo que lo esperara aquí para empezar los entrenamientos y estoy calentando. –responde con tranquilidad, aunque una sonrisa y brillo de emoción adorna sus ojos.

- Aun estas a tiempo de cambiar de opinión. –dice con advertencia y Ranma dejo de hacer sus estiramientos, enderezándose y mirándola con firmeza.

- No quiero cambiar de opinión. Es un honor que tío Soun haya aceptado entrenarme, no desaprovechare esta oportunidad. –dice con seguridad y Akane suelta un profundo suspiro.

- No sabes en lo que te metes.

- Y tu solo te andas metiendo en los asuntos de los demás. –dice con molestia, mostrando en sus muecas y mirada que comienza a enojarse. –Ya dije que quiero entrenar con tío Soun si a ti no te parece pues ni modo, así que resígnate marimacho. –el pelinegro se cruzo de brazos y bofo volteando su rostro a uno de sus lados.

- Idiota. –susurra molesta, teniendo su entrecejo fruncido y mirándolo con ojos entrecerrados. – (Maldito idiota, yo solo intentaba hacerlo desistir por su bien) –la peli-azul frunció mas su entrecejo y sus ojos mostraron lo ofendida que se sentía.

- ¿Listo muchacho?

Ambos adolecentes voltean hacia donde provino la voz viendo a Soun caminar a ellos sosteniendo en una mano una cuerda que amarraba un par de llantas y en la otra mano sostenía una cubeta de agua.

Akane entrecerró sus ojos viendo la cubeta de agua, le daba mala espina ver a su padre trayendo consigo agua fría.

- ¡Muy listo tío! –exclama entusiasmado, con sus ojos brillando de emoción.

- ¡Esa es la actitud muchacho! –dice con orgullo. –Ojala así fueran otras personas cuando me digno a entrenarlas. –dice con reproche, mirando de reojo a su hija, la cual bufo volteando su rostro a lado contrario. –En fin. –dice soltando un profundo suspiro de resignación y volteando hacia Ranma. –Empezaremos a entrenar tu condición y nada da mejor condición que el correr.

- Pero tío, tengo buena condición, salgo a correr todas las mañanas. –alega con algo de reproche, pero voltea hacia Akane, mirándola con molestia al oírla bufar en forma de burla.

- Pero mi entrenamiento te hará mejorar tu condición, además que fortalecerá varios de tus músculos. –dice con sabiduría, haciendo que Ranma deje de fulminar con la mirada a Akane para mirarlo emocionado. –Amárrate esto en la cintura. El peso de estas llantas hará más pesada la corrida. –dice extendiéndoselas y Ranma las tomo asintiendo emocionado.

- (Ya recuerdo este entrenamiento) –a AKane se le sombreo la frente de negro y su cuerpo se tenso, comenzando a sentir lastima por Ranma, pero al darse cuenta que él mismo se lo había buscado y la insulto cuando intentaba advertirle dejo de sentir lastima.

- ¡Listo tío!

- Bien. –el hombre asintió y luego volteo hacia donde esta su hija. –Akane tú nos ayudaras. –dice en forma de orden.

- ¡Claro! –dice amigable y sonriendo de oreja a oreja. – El día que no haya sol ni aire te ayudare con todo gusto. –Ranma y Soun fruncieron el entrecejo con molestia.

- No es necesaria tu ayuda marimacho. –dice déspota Ranma.

- De hecho si la es. –dice pensativo Soun y Akane sonríe con superioridad hacia Ranma que bufa volteando su rostro al lado contrario. –Este entrenamiento consiste en que no solo tendrás como peso extra esas llantas al correr sino también me cargaras en la espalda. –Ranma ensancho los ojos sorprendido.

- (Bueno el tío no ha de pesar tanto, es delgado, además no tengo porque quejarme, si quiero ser fuerte tengo que esforzarme. Y si el tío lo dice es porque es lo mejor) –Ranma asintió para si mismo, no desmotivándose.

- Con mi peso y el de las llantas lógicamente no correrás como sueles hacerlo. Akane es rápida y ella tiene que corres con nosotros pero sin peso extra, así cuando logres correr a la par con ella teniendo todo el peso extra es cuando este entrenamiento se completa. –dice con sabiduría, dándole un aire maduro que para nada le creyó Akane, en cuanto Ranma que no lo conoce bien lo miro admirado. –y tu niñata como prometida debes ayudar a tu prometido siempre. –dice con firmeza y apuntándola con un dedo.

- Él no es mi prometido porque quiera. –dice con molestia.

- Yo tampoco quise el compromiso. –dice igual de molesto. Ambos comienzan a fulminarse con la mirada para después bufar volteando su rostro al lado contrario. –Seguramente no quieres ayudar porque sabes que aun con peso extra rápidamente me acostumbrare y correré mas rápido que tu. –dice con arrogancia, volteándola a ver con superioridad y sonrió de forma torcida al ver como ella fruncía el entrecejo.

- Te ayudare, pero lo hare solo porque quiero ver como no aguantas y terminas rindiéndote. –dice con firmeza.

- Jamás me daré por vencido. –dice con seguridad. –Siempre logro lo que quiero, y lo que quiero es hacerme muy fuerte, no importa que tan pesado sea el entrenamiento lo superare.

- ¡Esa es la actitud muchacho! –dice con emoción y orgullo Soun haciendo que Ranma sonría emocionado.

- No creo que me superes. Soy muy rápida corriendo, incluso mucho más que el viejo. No lograras darme alcance. –dice con arrogancia ignorando la mirada fulminante que le dirigió su padre.

- Eso esta por verse. –dice retador, ambos se mandaban rayitos por los ojos retándose.

- Bien chicos. –dice alzando un poco la voz y dando un par de aplausos para llamar su atención, consiguiéndolo. –Ya que nos ayudaras Akane, acércate. –dice haciendo una seña con su mano derecha.

Akane extrañada se acerco a su padre y este de un rápido movimiento la tomo de uno de sus brazos y la jalo haciéndola chocar contra su pecho para después echarse encima la cubeta de agua empapándolos a ambos, convirtiéndolos. Ranma miro extrañado a su tío por la acción.

- ¡¿Porque hiciste eso viejo inútil? –grita furiosa, separándose de él y mirándolo con molestia.

- "Porque como chico tienes piernas mas largas y corres mas rápido." –eso decía el letrero de madera que el panda sostiene en su mano derecha, el cual no se sabe de donde saco.

- No es necesario, aun como chica corro más rápido que él. –dice molesta y Ranma frunce el entrecejo molestándose ante la arrogancia de ella.

- "Pero corres mas rápido como chico"

Akane leyó el nuevo letrero de madera que saco de quien sabe donde el panda, y bufo molesta. Luego el panda tiro ese letrero y saco otro que decía: "No te quejes, yo también me convertí en panda para ayudar a Ranma"

Akane gruño molesta y Ranma ensancho los ojos cayendo en cuenta que ahora correrá con un pesado, enorme y muy peludo panda montado en su espalda.

- (Ya entiendo lo matado del entrenamiento) –al pelinegro se le entrecerraron los ojos y la frente se le sombreo de negro.

El panda saco otro letrero que decía "¡empecemos!" Ranma asintió ya no tan animado como al principio, y Akane solo gruño con molestia.


Por una de las calles de Nerima se ve a la gente que transita por ahí viendo extrañados al pobre chico que muy apenas y puede caminar, pero eso no es lo raro, sino la razón por la que esta caminando muy despacio y encorvado, además que se le nota en el rostro el esfuerzo que esta haciendo para dar esos lentos pasos, y la razón es: el enorme panda montado en su espalda el cual se encuentra completamente dormido, incluso de su nariz sale una burbuja de moco que se infla y desinfla ante la respiraciones, además se le suman el par de neumáticos que trae arrastrando con la cuerda que amarra su cintura.

Caminando de lo más tranquila a su lado va Akane chico, que tiene sus manos cruzadas atrás de su nuca y mira de reojo al pelinegro, mostrando aburrimiento en su mirada y muecas.

- Esto es aburrido. –dice con cansancio para después intentar tapar con su mano derecha un bostezo.

- Llevo cargando en mi espalda un enorme y pesado panda. No tengo tiempo para aburrirme. –dice con molestia, mirándola de reojo con reproche.

- No te quejes. Tú aceptaste entrenar con el viejo a pesar que te advertí lo raros y pesados que son sus entrenamientos. –dice con fastidio y Ranma agacha la cabeza rendido sabiendo que es verdad.

- Aun así no me daré por vencido. –dice alzando el rostro mostrando nuevamente decisión. –Quiero mejorar como artista marcial, no importa lo que tenga que hacer… ¡es mas! Pienso que entre mas pesado el entrenamiento mejores serán los resultados. –Akane no pudo evitar sonreír levemente, contagiándose un poco con su entusiasmo. – Además si tú lograste soportarlo yo también podre… Por cierto ¿también llevaste al tío sobre tu espalda?

- No. –dice con fastidio. – Hice este entrenamiento cuando tenía cuatro años, así que como sabrás aun no teníamos la maldición. –Ranma asintió levemente aun estando sorprendido al saber que ella tuvo ese pesado entrenamiento a esa edad. – A diferencia tuya yo tenía que subir una enorme montaña y en vez de ese feo panda llevaba en mi espalda un jabalí de cuarenta kilogramos mas las llantas, y tenia que darle alcance al viejo.

Akane se le sombreo la frente de negro y sintió un escalofrió recorrerle la columna de solo recordar lo duro y cruel que fue subir la montaña con todo ese peso teniendo solo cuatro años, en cuanto Ranma tenia los ojos muy abiertos mostrando sorpresa y horror.

- Esto es una perdida de tiempo. –dice con cansancio Akane, para después bostezar e intentar taparlo con su mano.

- ¿Así le llamas a un entrenamiento? –dice mirándola de reojo.

- Será entrenar para ti, para mi solo es caminar. –dice con fastidio y Ranma frunce el entrecejo.

- Pues ponte a correr.

- Muy apenas y puedes mantenerme el paso caminando, ¿crees poder hacerlo corriendo? –pregunta con burla haciendo que el pelinegro frunza mas su entrecejo.

- Nadie te pidió que fueras considerada. El entrenamiento trata de que intente darte alcance corriendo así que corre. –ordena molesto.

- Eres un mal agradecido. –dice molesta.

- Y tú una boba.

- ¡Idiota!

- ¡Tonta!

- ¡Tarado!

- ¡Tonta arrogante!

- ¡Ay! ya me canse de recibir tus malditos desplantes. –dice molesta. –Arréglatelas solo.

- ¡Así lo hare!

Ambos se fulminan con la mirada, y después bufan volteando su rostro al lado contrario. Akane suspira exasperada y comienza a correr no importándole dejar a Ranma que muy apenas puede caminar atrás.

- Machorra arrogante. –dice entre dientes. –ni quien la necesite.

El pelinegro siguió intentando acelerar el paso todo lo que puede teniendo el peso extra, no importándole que sienta ya adolorido su cuerpo, mientras el panda montado en su espalda ya va en el quinto sueño, incluso ronca.


Akane voltea hacia atrás mientras corre y al ya no ver a Ranma disminuye su velocidad hasta detenerse.

- (Seguro lo deje muy atrás) –un profundo suspiro salió de sus labios a la vez que regresa su rostro al frente.

- ¡SEXY CHICO DE OJOS CHOCOLATES!

A Akane se le sombreo la frente de azul al ver a Kodashi correr hacia ella teniendo los brazos abiertos y mirándola de una forma que le dio mucho miedo. Inconscientemente dio un par de pasos hacia atrás dispuesta a huir, pero su espalda choco con algo, por lo que miro de reojo hacia atrás y ahora se le sombreo la frente de negro al ver que choco contra Tatsuha quien la mira divertido y sonriendo de forma burlona.

Akane estaba por aventar al pelinegro para seguir con su huida, pero se vio interrumpida de su acción a causa de un asfixiante abrazo por parte de Kodashi.

- ¡Oh mi amado chico de ojos chocolate! No cabe duda que el destino quiso que nos volvamos a encontrar para demostrarnos lo mucho que nos podemos amar. –dice melosa, en un tono poético, restregándose en su cuerpo y apretando mas el abrazo.

El brillo de diversión que adorna los ojos de Tatsuha aumento. El pelinegro tiene en su mano izquierda la rara muñeca que le dio Kodashi para que se la entregue a "Akira" y la derecha la tiene tras su espalda. La coloca adelante mostrando que sostiene una tetera con agua caliente y la coloca encima de la cabeza de Akane vaciándola.

Kodashi al sentir algo esponjado en el pecho de "Akira" lo tomo de los hombros separándolo un poco de ella para verlo mejor y ensancha los ojos sorprendida al ver que ya no abrazaba a su sexy "Akira" sino que es Tendo Akane.

En cuando Akane ni se quejo por lo caliente del agua, esta mas ocupada en respirar el aire que la loca esa le privo con su fuerte abrazo.

- ¿Qué haces aquí Tendo Akane? ¿Dónde esta mi Akira-kun? –pregunta furiosa a la vez que su entrecejo se frunce.

- ¿Akira-kun? –dice extrañada, alzando una ceja no sabiendo de quien demonios habla.

- Si. No te hagas la que no sabes, hablo del apuesto chico de ojos chocolate.

Akane mira de reojo hacia atrás viendo a Tatsuha sonreírle travieso y haciendo el símbolo de amor y paz con la manos, dejándole en claro que fue él quien le puso ese nombre a su versión masculina.

- Por cierto Kodashi. –dice divertido Tatsuha haciendo que la mencionada voltee a verlo. –Ya que Akane esta aquí será mejor darle la muñeca a ella. –dice extendiéndosela y Akane mira la muñeca extrañada, sintiendo un escalofrió al verle la mirada.

- ¿Por qué le daría ese preciado regalo para mi Akira-kun a esa plebeya? –dice con desprecio, mirándola con desdén.

- (¿Ese es un regalo para mí? – la peli-azul mira con miedo la muñeca. – Nunca me han gustado las muñecas y esta sin duda me da terror. No la quiero. Esta seria uno de los peores regalos que he recibido.) –a la chica se le sombre la frente de negro de solo imaginarse tener esa muñeca de mirada de psicópata entre sus cosas.

- Porque dándosela a ella es seguro que Akira-kun la reciba. –dice travieso, moviendo sus cejas de arriba abajo.

Kodashi ensancho los ojos, los cuales a los pocos segundos mostraron furia y su entrecejo se frunció al mirar a Akane, que mira con molestia a Tatsuha, el cual tiene una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Por qué Tatsuha dice eso Tendo Akane? ¿Qué relación tienes con el sexy chico de ojos chocolate? –pregunta en forma de orden y Akane suspira fastidiada mientras que el Saotome la mira curioso por saber lo que responderá.

- Escucha Kodashi, lo mejor para ti es que te olvides de ese chico. –dice con seriedad haciendo enojar mas a la pelinegra.

- ¡Te exijo que me digas que relación tienes con él!

- Akira y yo. –Akane cierra los ojos intentando buscar las palabras para explicárselo. –Somos uno mismo. –dice firme a la vez que abre sus ojos mostrando seriedad.

Kodashi ensancho los ojos mostrando sorpresa y horror. Y Tatsuha amplio su sonrisa al saber que esas palabras se pueden malinterpretar, más si la que las escucha es una tarada, pervertida y loca como Kodashi.

- ¡¿Qué has dicho? –dice furiosa, no queriendo aceptar lo que esa peli-azul dijo.

- Lo que escuchaste Kodashi: Akira y yo somos uno mismo, así que deja de acosarlo. –dice con firmeza aumentando la furia de la pelinegra.

- Eres una maldita zorra. –dice furiosa tomando con su mano derecha su vestido arrancándoselo, mostrando su leotardo verde. –No solo te quieres quedar con mi príncipe salvaje sino que también te adueñas del sexy chico de ojos chocolate, pero no dejare que los sigas engatusando. Salvare a mis dos amores de tus garras bruja. –dice de forma heroica, sacando de quien sabe donde un par de mazas de color azul, sosteniendo cada una con cada una de sus manos.

- ¿Ah? –exclama Akane sin entender de lo que habla esa loca.

- Aquí morirás Tendo Akane. Y quitare de mis dos amores el embrujo que has puesto en ellos.

Akane frunció el entrecejo sintiéndose molesta porque esa loca se la pase insultándola, además que también se siente molesta por no saber de lo que habla esa loca, pero no tuvo tiempo de seguir analizándolo ya que tuvo que esquivar uno de los ataques que la pelinegra lanzo hacia ella.

- (El día se esta poniendo mas divertido) –Tatsuha no podía borrar esa enorme sonrisa que adorna su rostro y sus ojos que muestran diversión no se despegaban de esas dos que comenzaban a pelear. Aunque ahora se encuentra algo alejado de ellas para no salir lastimado mientras se divierte.


- (Maldita marimacho, corre demasiado rápido y yo con todo el peso que cargo apenas y puedo caminar)

Ranma va caminando lo mas rápido que puede, que en si no es nada veloz, incluso una viejita o una tortuga irían mucho mas rápido que él.

El pobre chico se le ve cansado, esta todo sudoroso y su respiración es algo agitada, va encorvado ante el gran peso en su espalda, además que esta le duele a horrores, esta seguro que mañana batallarla para levantarse.

Algo que choco contra su frente a gran potencia hizo que detenga su paso al momento que la cosa que lo golpeo cae al suelo, frente a sus pies.

Ranma gruño molesto y en su frente se formo un enorme chichón, así que dirigió su mano a la zona golpeada para sobarse a la vez que baja la mirada para ver lo que lo golpeo topándose con una maza de gimnasia. Extrañado, alza la mirada para buscar a quien oso a lanzarle eso y una vena se hincho en su frente, alado del chichón, al ver a unos metros delante de él a Kodashi y Akane en su versión femenina peleando, bueno Kodashi peleaba, Akane solo esquiva con aburrimiento sus golpes.

- (Malditas locas. Solo ocasionando problemas. Por eso odio tanto a las chicas, son tan bobas)

El pelinegro furioso se desamarra la cuera que amarra las llantas y se quita de encima al panda dejándolo caer al suelo, y este ni enterado, solo se acurruco posicionándose en forma fetal y siguió roncando como si se tragara una locomotora. Ranma corrió hacia ese par dispuesto a detenerlas antes de que causen algún destrozo.

Cuando el pelinegro estuvo mas cerca de ella coloco sus manos en las esquinas de sus labios, rodeándolas con ellas dispuesto a gritar, incluso tomo aire para que su grito sea mas potente.

- ¡Que sorpresa otouto! No pensé verte aquí.

El pelinegro soltó el aire que tomo de golpe y casi se le sale el corazón ante el susto. Colocando su mano en el pecho sintiendo su corazón palpitar con fuerza, volteo viendo a su hermano mayor sonriéndole divertido, por lo que frunció el entrecejo molesto sabiendo que lo asusto apropósito.

- ¿Qué haces aquí Tatsuha?

- ¿Qué no es obvio? –pregunta divertido. –Estoy viendo la pelea. –dice con burla al ver la mirada que le dirigió su hermano y apuntando al par de chicas.

Ranma miro de reojo hacia el par que seguía peleando y una gota de sudor resbalo por su nuca para después regresar su mirada a su hermano.

- ¿Estas aquí desde que empezaron a pelear? –Tatsuha asintió y Ranma suspiro con pesadez. – ¿Por qué no intentaste detenerlas? Pueden provocar algún accidente.

- Tengo tres poderosas razones para no detenerlas.

- Se que me arrepentiré de preguntarlo, pero dime cuales. –dice mirándolo con ojos entrecerrados.

- Una: —el pelinegro levanto un dedo de su mano derecha. – Porque ambas son unas cabezonas, y Kodashi lo es más, siendo ella quien inicio la pelea me ignorara, ya sabes que ella solo escucha lo que le conviene y yo no usare mi preciada saliva en intentar hacerla entrar en razón. –A Ranma le resbalo una gota de sudor en la nuca mientras sus ojos se entrecerraban mas, sabiendo que tiene razón. – Dos: — Tatsuha levanta otro dedo. – Todo el mundo sabe que no debes meterte en una pelea de chicas sino quieres morir. Y yo soy muy joven y guapo para morir. –A Ranma se le sombreo la frente de negro. –Tres: — Tatsuha levanto un tercer dedo. – La pelea es divertida y excitante. Aunque pienso que seria mejor si ambas solo vistieran ropa interior y pelearan en una alberca de lodo. –dice de forma pervertida.

- (Sabia que fue mala idea preguntar) –a Ranma se le entrecerraron tanto sus ojos que parecían dos franjas. –Sino las detienes tu, lo hare yo. –dice con firmeza volteando hacia donde están las chicas y Tatsuha hizo un infantil puchero, mirándolo con reproche. – ¡OIGAN! ¡DEJEN DE PELEAR! ¡LASTIMARAN A ALGUIEN! – grita rodeando sus labios con sus manos como si eso hiciera mas fuerte el grito.

Ante el grito cada una dio un largo salto hacia atrás alejándose de su contrincante y voltearon hacia donde provino el grito viendo a Ranma que las mira con molestia.

Al instante los ojos de Kodashi brillaron con emoción mientras que Akane rodo los ojos con fastidio.

- ¡Mi amado príncipe salvaje has venido a apoyarme! –exclama emocionada corriendo hacia Ranma con los brazos abiertos dispuesta a abrazarlo.

A Ranma se le sombreo la frente de negro e inconscientemente dio un par de pasos hacia atrás intentando huir de esa loca y sus asfixiantes abrazos, pero su huida se vio interrumpida al chocar contra algo, por lo que miro de reojo hacia atrás viendo que choco contra su hermano que le sonríe travieso y lo mira divertido. Sintiéndose molesto, pero sabiendo que su huida es mas importante esta dispuesto a empujar a su hermano para así salir de ahí cuanto antes, pero su huida nuevamente se vio interrumpida por el motivo de quien quería huir… ¡Así es! Kuno Kodashi llego a él y le esta dando un asfixiante abrazo, restregándole su pecho en su cara haciendo que menos pueda respirar. Akane frunció el entrecejo sintiéndose furiosa ante como la pelinegra abraza a Ranma.

- ¡Oh mi amado Ranma! ¡El destino nos ha unido mostrándonos que estamos hechos el uno para el otro! –dice melosa y de forma poética. –Nuestro amor es tan fuerte que ninguna bruja nos podrá separar.

- ¿A quien llamas bruja, loca? –dice molesta Akane saltando hacia ella con su pie derecho alzando, golpeándola de lado derecho del rostro, mandándola a volar.

Kodashi cayo al suelo y ante la potencia de la patada aun se arrastro un poco en el piso. Ranma tomaba grandes bocadas de aire de una forma desesperada. Akane cayó de pie frente a Ranma, quedando ella de costado por mirar a Kodashi con molestia y fastidio. Y Tatsuha simplemente aplaudió emocionado, mirando con admiración a Akane.

- Has osado a golpear nuevamente en el rostro a la rosa negra de Furikan. –dice furiosa Kodashi cuando se sentó en el piso dejando ver una gran bola en su mejilla derecha que ahora esta toda roja. –Si la vez anterior que osaste a golear mi hermoso rostro no te mate fue por pura lastima, pero ahora no te perdonare. –dice con firmeza a la vez que se pone de pie de un salto sin notar que las fotos que tenia entre sus ropas cayeron al piso.

A Ranma y Tatsuha les resbalo una gota de sudor en la nuca ante lo que dijo ella, ya que ellos bien saben que si no la mato la vez pasada es porque no pudo.

- Y tú ya me cansaste maldita loca. –dice molesta Akane a la vez que se pone en posición de pelea, esperando el ataque de su contrincante.

Tatsuha alzo una ceja extrañado, había notado como cuando empezaron a pelear Akane parecía aburrida, como si le daba igual los ataques de Kodashi, en resumen: no se le veía interés por pelear contra ella, aun así esquivaba los ataques. Pero ahora se le veía molesta y dispuesta a pelear.

- (¿Qué le hizo cambiar su actitud?) –el pelinegro se sobo la barbilla pensativo, en eso recordó el abrazo de Kodashi y como Akane la pateo alejándola de Ranma. Los ojos de Tatsuha se ensancharon mostrando sorpresa, pero regresaron a la normalidad a los pocos segundos mostrando picardía a la vez que una sonrisa divertida adorno su rostro.

- ¡Te venceré Tendo Akane! –dice con firmeza, sacando de quien sabe donde un largo listón rojo, el cual agita sobre su cabeza formando varios círculos.

- Inténtalo. –dice con arrogancia, sonriendo de forma torcida y extiende su mano derecha haciéndole una seña para que venga a ella.

Kodashi corrió hacia Akane a la vez que lanza un ataque con su listón. Y Akane sostuvo con su mano izquierda el listón antes que llegara a ella, para después jalarlo hacia ella trayéndose consigo a Kodashi para golpearle con su puño derecho, pero se doblo un poco haciendo una mueca de dolor y soltó el listón cuando Kodashi aprovecho la cercanía para darle un rodillazo en el estomago. La pelinegra aprovecho para dar un salto hacia atrás sin soltar el listón que ondeaba sobre su cabeza dispuesta a atacar a Akane que sigue flexionada, tocándose el estomago.

- Akane. –susurra Ranma, mirándola preocupado.

Tatsuha que escucho el susurro de su hermano menor lo miro de reojo notando como la mira preocupado haciendo que su sonrisa divertida se amplié más y sus ojos muestren una mirada enigmática, como si supiera algo que nadie mas lo sabe.

Kodashi lanzo otro ataque con su listón, pero golpeo el suelo ya que Akane salto muy alto unos segundos antes. La pelinegra alzo el rostro para ver a Akane, pero la luz del sol la cegó haciendo que cierre sus ojos y baje la cabeza.

- Nunca se debe distraer en un combate. –dice con burla Akane cayendo de pie frente a ella y dándole un puñetazo en la nariz.

Kodashi gimió adolorida sintiendo como la sangre salía de los orificios de su nariz, le dolía a horrores, y esperaba que no se la haya roto.

Akane no la dejo recuperarse, de un golpe en el estomago la mando a volar hasta hacerla estrellarse contra una estatua que esta ahí, para después caer al piso inconsciente.

- La venció de un solo golpe. –dice impresionado Tatsuha.

- (No fue solo un golpe) –Ranma tiene los ojos muy abiertos mirando a la tranquila y nada agitada de Akane que se inclinaba para tomar algo. –(A simple vista fue solo un golpe, pero pude contar que repartió cerca de treinta golpes en el cuerpo de Kodashi, aun así estoy seguro que fueron mas y yo solo alcance a ver esos)—en la cabeza de Ranma se repitió la escena vista desde sus perspectiva, viendo en cámara lenta los fuertes puñetazos que Akane repartió en el cuerpo de Kodashi. –(Es demasiado rápida… ¿Qué clase de entrenamiento recibió? Ahora mas que nada me siento motivado para seguir los entrenamientos del tío Soun y llegar a su nivel o incluso superarla) –los ojos del pelinegro mostraron decisión, mirando con seriedad como Akane que muestra una mirada tranquila camina hacia ellos.

- ¡Vaya cuñadita! Sabia que eras fuerte, pero no pensé que al extremo de terminar un combate así de rápido. –dice con admiración y aplaudiendo emocionado, haciendo sonreír de forma torcida a Akane.

- Aun así te confiaste. –dice con indiferencia Ranma.

- Confiada o no le gane y sin salir lastimada. –dice arrogante, mostrando una mirada de superioridad.

- Así que no saliste lastimada. –dice divertido Ranma y Akane asiente una y otra vez con la cabeza.

El menor de los Saotome da un leve puñetazo en el vientre de la peli-azul haciendo que a está le salgan lagrimas de dolor de los ojos y su rostro se distorsione mostrando dolor a la vez que si inclina un poco tocándose la tripa.

- Así que el rodillazo de Kodashi si fue fuerte. –dice divertido Tatsuha.

- ¿Por qué hiciste eso? –pregunta con voz e pito y mirando con reproche a Ranma

- Para mostrar que saliste herida por confianzuda. –dice con burla. –Eso te enseñara a no subestimar a ningún enemigo por muy débil que sea.

- Idiota. Deberías estar agradecido conmigo. –dice mas recuperada.

- ¿Contigo? ¿Como porque? –pregunta extrañado.

- Por esto. –dice mostrando su mano izquierda en donde tenia acomodadas como si fueran cartas tres fotografías de él haciéndolo ensanchar los ojos y que sus mejillas se sonrojen. En cuanto Tatsuha también ensancho los ojos mostrando sorpresa porque las tenga ella.

- ¿Por qué tienes fotos mías? –pregunta molesto, sin que el sonrojo desaparezca y arrebatándole las fotos.

- No las tenía yo, se le cayeron a la loca en el combate, yo solo las recogí. –dice con fastidio.

- Tatsuha. –gruñe molesto mirando hacia donde esta su hermano, pero solo vio puntitos marcando su silueta. –maldito idiota, huyo. Cuando de huir se trata ese bastardo es el mas rápido y sigiloso. –dice entre dientes, siendo rodeado por un aura asesina.

- Sinceramente. –habla en un tono despreocupado haciendo que Ranma dirija nuevamente su mirada a ella. –No se porque esa loca guardaba fotos tuyas si eres un chico sin chiste y nada sexy. –dice con burla, mirándolo de arriba abajo con superioridad, haciendo que Ranma la fulmine con la mirada.

Akane tomo una de las manos de Rama y coloco en esta otra de las fotografías que Kodashi tenia con ella y la cual también se le cayó, esa donde salía Akane convertida en chico y esta dormida en el suelo del pasillo en una pose provocativa con la playera desabrochada haciéndola ver sensual.

- A eso le llamo yo una foto sexy. Te la regalo para a ver si aprendes un poco. –dice con arrogancia, comenzando a caminar, pasando a su lado.

Ranma mira la foto teniendo los ojos muy abiertos, luego su entrecejo se frunció y rechino sus dientes, sintiendo su furia aumentar.

- Solo es una maldita marimacho arrogante. –dice entre dientes, siendo rodeado por un aura de fuego. –(Ahora mas que nunca deseo entrenar y superarla para bajarle esos sumos de creerse la mejor y mas fuerte del mundo… le bajare el ego a esa maldita marimacho) –su aura de batalla se intensifico y volteo hacia donde dejo el panda dormido y las llantas, para luego caminar a grandes y marcadas zancadas hacia ellos para seguir con su entrenamiento.

Continuara

y cuando parece ke estos dos comienzan a yevarse mejor sale uno con algo ke molesta al otro jajajaja XD

en cuanto a tatsuha, ke puedo decir, el canijo es bien maldito, pero eso hace ke uno lo adore mas jajajaja

espero ke el kap les haya gustado n_n, cuidense

GRACIAS POR SUS REVIEWS

BESOS

KRISS