El amor imposible de Ranma
Se ve a Ranma corriendo a todo lo que puede por una de las calles alado del canal. Viste el uniforme escolar y con su mano derecha sostiene su maletín.
- ¡ESPERAME RANMA! –grita Akane, unos metros atrás del pelinegro, intentándole dar alcance.
La chica viste sus tradicionales ropas chinas, en su mano derecha sostiene su maletín y con la derecha se talla uno de sus ojos, el otro lo tiene cerrado dejándose ver una gota de lágrima en la comisura de este, y en su boca lleva una tostada. La chica va como siempre; corriendo en la malla que separa el canal de la calle.
- ¡QUE ME ESPERES TARADO! –grita molesta.
Ranma detiene su carrera y tiene una vena hinchada en la frente mientras aprieta su puño izquierdo, dispuesto a voltear para contestarle el insulto como se debe.
Al voltear ve a Akane más cerca parada en la maya haciendo una mueca de dolor y se soba la cabeza, volteando viendo a su padre extendiéndole una caja de almuerzo.
- Ya te he dicho que seas más femenina niña. Esa no es forma de hablarle a tu prometido. –dice firme.
- ¿Y de quien crees que es la culpa que no sea femenina?—pregunta con molestia, mirándolo con ojos entrecerrados.
- Siempre culpándome de tus errores, y yo que solo me esfuerzo para darte lo mejor. –dice mártir haciendo que una gota de sudor resbale por la nuca de ambos jóvenes. –Solo para que veas lo buen padre que soy te vine a traer tu almuerzo que olvidaste en casa para que no pases hambre.
- Ah, gracias. –dice tomando el almuerzo para después darle una patada en la cara mandándolo a volar.
- ¡HIJA DESCONSIDERADA! –gritan Soun desde los cielos.
- Oye ¿no crees que te pasaste? –pregunta Ranma con desaprobación. –después de todo solo te traía el almuerzo.
- Créeme que se lo merece. –dice con firmeza, en eso se oye algo tronar.
Akane baja la vista viendo como la maya en la que esta parada comienza a ladearse sin darle oportunidad a saltar así que por consecuencia cayo al canal de agua empapándose toda. Ranma suspiro con pesadez a la vez que golpea su frente con la palma de su mano.
- ¡Demonios! –exclama molesta Akane ya transformada y con su tono de voz ronco.
- No puedes ir así a la escuela. El consultorio de Kazumi-sensei esta cerca, así que vamos. –dice resignado.
- ¿Kazumi-sensei? –pregunta extrañada.
- ¡Kazumi-sensei! –grita Ranma cuando abrió la puerta corrediza con Akane chico atrás de él. –Que raro, tal vez no esta. –dice extrañado, rascándose la nuca.
El chico se adentro con Akane pisándole los talones. Ranma la guio a una especie de consultorio, el cual Akane observa con atención.
- Espérame aquí, iré a buscar agua caliente. –dice indiferente Ranma saliendo del consultorio.
Akane simplemente asintió sin voltear a verlo, esta mas ocupada viendo las cosas raras que hay en el consultorio. En eso sintió algo sobre su hombro, curiosa volteo y casi se le sale el alma del cuerpo al ver el esqueleto falso moverse.
- Oh no te asustes, solo es Eduardo. –dice una voz femenina.
Y es ahí que Akane noto a la hermosa chica atrás del esqueleto quien era la que poso su mano sobre su hombro, haciendo que a Akane le resbale una gota de sudor en la nuca.
La mujer tiene un hermoso cabello color castaño, es lacio y lo lleva amarrado en una coleta baja de lado. Tiene unos hermosos ojos color marrón y encima lleva unas gafas de armazón delgado y cuadradas. Sus facciones son muy hermosas y angelicales, desprende madurez y un aire intelectual. Su cuerpo es delgado pero muy bien proporcionado, en especial el busto. Viste una blusa sencilla de color celeste y unos jeans, encima una bata blanca que lleva abierta y le llega a media pantorrilla.
Akane se sintió impresionada ante la belleza de esa mujer, además que supuso que era la tal Kazumi-sensei, eso le sorprendió de sobremanera ya que se ve muy joven para ser doctora.
- ¡Mi nombre es Ono Kazumi! ¿Quién eres tú? –pregunta amigable, colocándose alado del esqueleto.
- ¡Tendo Akane! –contesta amigable, y sonriéndole levemente.
- ¡Un gusto Akane-kun!, ¿vienes a consulta?
- ¡Tengo el agua caliente!
Ambas voltean hacia la entrada viendo a Ranma llegar sosteniendo con su mano derecha una tetera.
- ¡Kazumi-sensei! –exclama sorprendido y ensanchando los ojos mostrando sorpresa.
- ¡Hola Ranma-kun! No sabía que andabas por aquí. –dice con amabilidad, dedicándole una hermosa sonrisa que hizo sonrojar a Ranma. –Supongo que Akane-kun es tu amigo.
- Se esta quedando en mi casa junto con su padre. –contesta tímidamente.
Akane se extraño ante la actitud que ha tomado Ranma de pronto, así paso su mirada curiosa de Ranma a Kazumi, luego la regresa a Ranma notando como este nervioso agacha el rostro para después regresarla a Kazumi.
- Mmm… Akane se sobo la barbilla y una sonrisa enigmática adorno su rostro.
Por las calles de Nerima se ve corriendo a Ranma y Akane a la par. Akane ya va convertida en chica.
- ¿Desde cuando conoces a Kazumi-sensei? –pregunta con curiosidad, mirando de reojo a Ranma.
- Desde que tengo memoria. –dice pensativo. –Siempre he sido algo inquieto y solía lastimarme con frecuencia. Tofu-niisan era quien me recogía de la escuela y al verme con alguna herida me solía llevar con Kazumi-sensei.
Flash back
Se ve a Tofu teniendo cerca de dieciséis años, vistiendo el uniforme de la preparatoria Furikan. Con su mano derecha toma de la mano a Ranma de mas o menos diez años, el cual viste el uniforme de primaria que consiste en unos pantaloncillos cortos color negros, una playera blanca de botones y cuello polo, una corbata negra y una boina del mismo color.
Ambos están en la entrada del consultorio de Kazumi, la cual esta frente a ellos toda sonroja.
- ¡Muchas gracias por atender a mi hermanito! –dice Tofu, sonriéndole con amabilidad.
- ¡Lo hago con gusto Tofu-san! –dice apenada, y nerviosa, rascándose la nuca mientras sonríe de forma marcada y exagerada.
El pequeño Ranma pasó su vista curiosa de Kazumi a Tofu.
- (Kazumi-sensei siempre se pone nerviosa en presencia de nii-san. Seguro debe gustarle mucho. Tofu-onii-san a pesar de ser unos años mas joven es muy maduro e inteligente para su edad… ¡Lo tengo! ¡Estudiare mucho y dejare de portarme de forma aniñada, así le gustare también a Kazumi-sensei!)—los hermosos ojos azules de Ranma mostraron decisión y asintió un par de veces dándose la razón a si mismo.
The end flash back
Una sonrisa y mirada melancólica adorno el rostro de Ranma, y Akane que no dejaba de mirarlo alzo una ceja extrañada.
- Oye… si quieres te puedo ayudar ahora. –dice con indiferencia regresando su mirada al frente mientras corren.
- ¿Eh? –exclama, mirándola sin entender, corriendo a la par.
- Ya sabes, con las chicas de la escuela. Si te ayudo podrías terminar mas rápido y no se te hará tarde. Después de todo por mi culpa vamos retrasados.
- Aunque sea por tu culpa no hace falta, me puedo encargar solo de eso. Siempre lo he hecho. –dice con firmeza.
- Como quieras.
Ambos continuaron corriendo y finalmente llegaron a la escuela, doblaron para entrar a esta y se detuvieron al ver a todas las chicas que solían pelear contra Ranma paradas a unos pocos metros de ellos.
- Empiecen de una vez. Quiero terminar pronto con esto. –dice con firmeza Ranma poniéndose en posición de pelea.
- Ya no pelearemos contra usted Ranma-sama. –dice con tristeza una de las chicas, que por su uniforme mostraba ser del equipo de porristas.
Akane y Ranma alzaron ambas cejas extrañados, y más al ver esa tristeza opacar el rostro de todas las chicas.
- ¿Qué mosco les pico? –pregunta extrañado Ranma.
- Se ha corrido el rumor de que la gran rosa negra de Furica, Kuno Kodashi ha sido derrotada por Tendo AKane. –se oye la voz de Kodashi, empleado un tono de voz heroico.
Todas las chicas comenzaron a abrirse paso dejando ver a Kodashi vistiendo su leotardo, caminar a ellos con una expresión de princesa triste. La chica tiene su brazo derecho enyesado al igual que su pierna izquierda, por lo que usa muletas para caminar, tiene unas gasas en su cara, la frente vendada, al igual que otras partes de su cuerpo.
- Al ser yo, Kuno Kodashi, la chica más fuerte de la escuela Furican y el ser vencida por Tendo Akane significa que nadie más tendrá posibilidad contra ella. –dice de forma dramática Kodashi para después voltear el rostro a un lado dejando ver unas lagrimas en sus ojos dándole mas drama a la escena, y las demás chicas comenzaron a llorar de forma dramática.
A Ranma y Akane les resbalo una gota de sudor en la nuca, mirando incrédulas el show.
- ¿Eso quiere decir que dejaran de molestarme? –pregunta Ranma sin creérselo, no pensó que algún día esto pasara.
- Si Tendo venció a Kodashi nosotras no tenemos oportunidad. –dice con lamento una de las chicas que viste el uniforme de Karate.
- ¡Pero eso no significa que yo me daré por vencida. Seguiré peleando hasta vencerte Tendo Akane, y librar de tus garras a mi príncipe salvaje! –dice de forma heroica Kodashi viéndola con decisión, mirando el horizonte con melancolía y de fondo atrás de ella se empezó a ver un risco siendo chocado por las olas.
Akane rompió la escena heroica de Kodashi, saltando, cayendo sobre su cara, impulsándose para caer al suelo atrás de ella y siguió su camino. Los demás siguieron su camino ignorando a Kodashi tirada en el piso con los pies de Akane marcados en su cara. Incluso Ranma paso alado de ella ignorándola.
- ¡Algún día me vengare de todas las que me has hecho Tendo Akane! –dice Kodashi aun tirada, con un tic nervioso en su ceja derecha y comisura derecha de su labio.
Es la hora de educación física para el grupo primero "F". Las chicas del salón están separadas de los chicos.
- ¡Tendo Akane! –llama el profesor estando parado frente al grupo de chicas sentadas en el piso frente a él.
De entre el grupo de chicas se puso de pie Akane dejando ver el uniforme deportivo que esta usando ella y las demás chicas, que consiste en un pantaloncillo muy corto, llega debajo del glúteo y es de color rojo, una blusa de mangas cortas de color beige y unos tenis blancos. Akane se ha recogido en una coleta alta su largo cabello, dejando caer esos largos mechones sobre sus mejillas y su flequillo sobre su frente.
La peli-azul se coloco en el área con piso de tierra frente a ellos ante la atenta mirada del profesor y sus compañeras.
Akane doblo un poco sus rodillas como si intentara impulsarse y dio un largo salto, fue tan largo y alto que tanto profesor como compañeras miraron impresionados formando una perfecta "O" con su boca.
Akane cayó de pie de forma tranquila y elegante dejando ver la larga distancia que salto.
- Bie… bien hecho Tendo. –felicita aun algo choqueado el maestro mientras que Akane camina nuevamente a su lugar para sentarse. –La siguiente: Ukai Mariko.
Akane se sentó en medio de Sayuri y Yuka, dos chicas de su salón con las que ha empezado a tener una amistad.
- Eso fue sorprendente Akane. –dice admirada Sayuri.
- Si Akane, la verdad se nota que eres una artista marcial. –le dice igual de admirada Yuka haciendo que Akane sonría de forma torcida.
De pronto Yuka suelta un profundo suspiro y puso una mirada soñadora, apoyando su codo derecho en su rodilla para apoyar su mejilla en la mano.
- Eres una suertuda Akane. –exclama soñadora Yuka haciendo que Akane la mire extrañada.
- En verdad haces que una te tenga envidia. –sigue Sayumi también soñadora mirando hacia la misma dirección que Yuka.
- Eres la prometida del chico mas sexy, guapo y fuerte de la escuela.
Akane rodo los ojos ya harta de eso, esas dos se la pasan diciéndole lo suertuda que es por ser prometida de Ranma.
- Ya les dije que fue un compromiso arreglado por nuestros padres. Ninguno esta de acuerdo con eso. –dice con molestia.
- Aun así tienes mucha suerte. Ranma no solo es el más guapo de la escuela sino también es muy inteligente. –dice Yuka
- Y el mejor deportista. –le sigue Sayuri.
- Te sacaste la lotería con él. –exclaman ambas soñadoras. –Ya quisiera estar en tu lugar.
- Tatsuha es guapo y creo que es también inteligente. –dice Akane con indiferencia y ambas chicas la miran sorprendidas.
- ¡¿No me dirás que te gusta Tatsuha-senpai? –pregunta sorprendida Yuka.
- Oh, esto se ha convertido en un triangulo amoroso. Estas comprometida con Ranma, pero amas a su hermano mayor. –dice soñadora y dramática Sayuri, y a Akane le resbalo una gota de sudor en la nuca.
- No digan tonterías. Yo solo comentaba eso porque le dan muchos créditos a Ranma, cuando hay más prospectos. Para mi ninguno de los hermanos Saotome me llama la atención. –dice cortante y ambas la miran como si hubiera dicho un sacrilegio.
- ¡Vives con los dos chicos más guapos de la escuela y dices que ninguno te gusta! –exclaman sorprendidas ambas.
- Porque vivo con ellos veo su verdadera cara. Tatsuha es un maldito abusador que saca provecho de todo. Y Ranma es un tarado mal agradecido y grosero. –dice despreocupada, agitando una mano restándole importancia.
- No te creemos. –dice Yuka.
- Ranma-kun es muy amable, siempre nos ayuda cuando tenemos dudas. No conocemos muy bien a Tatsuha-senpai, solo de vista pero parase ser un chico muy amable, además sino nos acercamos mucho a él es porque su porte y belleza nos intimida un poco, pero nos conformamos con poder hablarle a Ranma-kun. –dice Sayuri soñadora y Yuka asintió dándole la razón.
- Solo míralo. –dice Yuka mirando hacia cierta dirección al igual que Sayumi, ambas lo hacían como bobas enamoradas. –Es tan guapo, inteligente, bueno en cualquier deporte y tiene una sonrisa tan hermosa como sus ojos. –ambas sueltan un profundo suspiro.
Akane posa su mirada a la misma dirección que esas dos viendo a Ranma lanzar la pelota de beisbol con su mano derecha que es cubierta por el gran guante café. El chico viste el uniforme deportivo que consiste en un pantalón deportivo color azul, una playera beige y unos tenis blancos.
Después de lanzar la pelota Ranma sonrío divertido y amigable, misma sonrisa que le dirigió a ella cuando no sabia que era chica. El volverle a ver esa hermosa sonrisa adornando su rostro hizo que su corazón palpitara y sus mejillas se sonrojaran.
Molesta consigo misma por su reacción volteo su rostro a lado contrario y frunció el entrecejo.
- Sigo insistiendo en que están ciegas, lo tienen idolatrado. Ranma solo es un niño bobo, idi…
- ¡CUIDADO!
El grito de un chico interrumpió su frase haciendo que voltee pero no alcanzo a ver nada cuando una pelota de beisbol se estrello en su rostro.
- ¿Estas bien Akane? –dice preocupada Yuka viendo como Akane caer de lleno al piso con la pelota hundida en una de sus mejillas.
- Y es un maldito golpeador de mujeres. –dice entre dientes, teniendo un tic nervioso en su pie derecho.
Ranma que este algo alejado mira a todos los alumnos amontonados alrededor de Akane, y solo alza ambas cejas.
Se ve a Akane y Ranma caminar uno alado del otro por las calles de Nerima. Akane viste nuevamente sus ropas chinas y Ranma su uniforme.
A la peli-azul se le ve una cara de molestia y la pelota marcada en rojo en su mejilla derecha, mientras que Ranma la mira de reojo y luego suspira con pesadez.
- ¿Aun sigues enojada?
Akane bufa y voltea su rostro alado contrario, por lo que Ranma se inclina un poco para intentar verle el rostro mientras camina.
- Ya te dije que fue un accidente. De igual forma al ser una artista marcial pensé que la esquivarías.
- Estaba distraída. –dice cortante y sin voltearlo a ver.
- ¿Distraída? ¿Con que? –pregunta curioso, al instante las mejillas de Akane se sonrojan y voltea mas el rostro intentando ocultarlo.
- ¿De igual forma tenias que lanzarla con tanta fuerza? –pregunta molesta, desviando el tema y Ranma se endereza frunciendo el entrecejo.
- Estaba jugando, era un pase, tiene que ir con fuerza.
- Entonces coordina mejor tus pases, tuviste suerte que yo haya sido la golpeada y no otra chica. Con esa fuerza seguro la mandas al hospital.
Ranma se sonroja sabiendo que tiene razón, y desvía el rostro para que no lo note.
- Tu y tus amigas tuvieron la culpa, estaban hable y hable que no dejan a uno concentrarse. –dice molesto.
- ¿Escuchaste lo que decíamos? –pregunta algo nerviosa, mirándolo de reojo.
- Solo oía sus murmullos. ¿Por qué? ¿Decían cosas malas? –pregunta mirándola con ojos entrecerrados.
- ¡Claro que no! –dice exaltada haciendo que Ranma entrecierra mas su mirada haciéndole sospechosa. – ¡Solo cosas de chicas! Hehehe. –Akane se rasca la nuca y comienza a reír de forma exagerada haciéndola parecer una lunática.
Ranma la mira como la loca que es, pero luego suspira con pesadez.
- ¿Aun te duele? –pregunta mostrándose culpable haciendo que Akane deje de reír y lo mire de reojo.
- Si. Lo lanzaste muy fuerte. –dice con reproche haciéndolo sentir mas culpable.
- Vamos con Kazumi-sensei, ella te dará algo para el golpe desinflame y no te duela tanto.
Akane se soba la barbilla pensativa, pero después asintió estando de acuerdo.
Esta Akane sentada en una de las camillas de la consulta, frente a ella sentada en una silla esta Kazumi que la tiene tomada de la barbilla mirando de forma analítica el golpe en la cara. Alado de ellas esta Ranma mirando algo nervioso.
- Puedo ver que la pelota fue lanzada con mucha fuerza. –dice con seriedad Kazumi haciendo que Ranma se sonroje. –¿Quién te golpeo? –pregunta con seriedad.
- Un muchacho feo que tiene carácter y fuerza de orangután. –dice con molestia mirando de reojo a Ranma quien la fulmino con la mirada.
- ¿No la habrás golpeado tu Ranma-kun? –pregunta Kazumi, mirando a Ranma con desaprobación haciendo que este se sobresalte y la mire nervioso.
- Claro que no Kazumi-sensei, usted sabe que seria incapaz de golpear a una chica. –dice rascándose la nuca con nerviosismo y desviando la mirada a todos lados.
- (¿Por qué se comporta como un chico lindo y caballeroso? De eso no tiene ni un pelo) –Akane lo mira entrecerrado sus ojos.
- ¡Claro! ¿Por qué pregunte algo tan estúpido? Ranma-kun es un chico muy lindo y no lastima los rostros de las chicas lindas como Akane-chan. –dice con una sonrisa tan grande adornándole el rostro que le cerro los ojos.
Ranma bajo la cabeza apenado, escondiendo sus sonrojadas mejillas mientras juega con sus dedos. En cuanto Akane entrecerró mas sus ojos, mirándolo mal ante la actitud de chico tierno y lindo que toma Ranma estando con Kazumi.
- Si tan solo supiera. –murmura con molestia Akane.
- ¿Eh? –Kazumi voltea extrañada hacia Akane a la vez que Ranma alza el rostro, mirándola con advertencia. – ¿Dijiste algo Akane-chan? No te escuche bien.
- Que tiene al golpeador con fuerza de gorila aquí mí…
Akane no termino su frase porque rápidamente Ranma se subió a la cama poniéndose atrás de ella y le tapo la boca haciendo que solo se oigan quejidos por parte de la peli-azul.
Kazumi mira extrañada la acción de Ranma, mientras que este alza la mirada viéndola nerviosa y sonriendo de forma forzada y exagerada.
- No le haga caso Kazumi-sensei, el golpe la hace decir tonteras. –dice nervioso y Akane lo mira con ojos entrecerrados.
Kazumi parpadea un par de veces, para después comenzar a reír divertida haciendo que el par de adolecentes la miren extrañados.
- Ambos son tan divertidos. –exclama con diversión al dejar de reír. –Ya deja de ocultarlo Ranma-kun, se que tu la golpeaste.
Tanto Ranma como Akane ensanchan los ojos sorprendidos, pero al darse cuenta que Ranma aun le tapa la boca le quita la mano con brusquedad.
- ¿Cómo…? –ante la sorpresa y vergüenza Ranma no podía terminar la pregunta.
- Es obvio. Llevo tratando los golpes que haces desde años Ranma-kun, se con que intensidad los haces. –dice divertida y a Ranma se le vuelven a sonrojar las mejillas. –Como también se que fue un accidente. Ranma-kun jamás golpearía con intensión de lastimar a una chica, menos a una tan linda como Akane-chan. –dice sonriendo con amabilidad.
Akane bufo y Ranma simplemente bajo la cabeza apenado, conteniéndose las ganas de bufar con burla porque Kazumi dijera que Akane es linda.
- También sé lo del compromiso. –dice divertida.
Ranma alza el rostro mirándola sorprendido al igual que Akane.
- Hacen linda pareja. –dice con amabilidad haciendo que ambos se sonrojen.
- No es lo que cree Kazumi-sensei, es un compromiso que nuestros padres arreglaron. –dice rápidamente Ranma. –Yo jamás me comprometería con una marimacho como esta. –dice con molestia apuntando a Akane.
- Ni yo con un idiota golpeador de mujeres. –dice cortante.
Ambos voltean a verse, fulminándose con la mirada y gruñendo como perros rabiosos haciendo que Kazumi los mire extrañada.
Ya había anochecido, y en la entrada del consultorio se encuentran Ranma y Akane frente a Kazumi que les sonríe de forma amigable.
- ¡Muchas gracias Kazumi-sensei! Y disculpe las molestias. –dice de forma educada Ranma haciendo una leve inclinación y obligando con su otra mano a que Akane haga una.
- ¡No fue nada chicos!
- Nos vamos. –dice Ranma dando media vuelta comenzando a caminar.
- Akane-chan. –la llama haciendo que esta detenga su paso mientras que Ranma sigue caminando. Kazumi se acerco a Akane colocándose alado de ella. –Tenle un poco de paciencia. Ranma-kun puede que sea un chico difícil cuando no te tiene confianza, pero en verdad es un chico muy amable y muy lindo. –dice de forma fraternal mirando a Ranma que se detiene a unos metros de ellos dándoles la espalda, y Akane dirigió también su mirada a él.
- Lo dudo. –dice con fastidio.
- Pronto lo veras. –dice divertida dándole un golpecito en la espalda, empujándola levemente.
Akane miro de reojo a Kazumi viendo que esta le sonríe con amabilidad, agitando su mano derecha en son de despedida, le resto importancia y siguió caminando para darle alcance a Ranma.
Ranma y Akane comenzaron a caminar a la par alejándose del consultorio de la doctora Kazumi.
- ¿Qué te dijo Kazumi-sensei? –pregunta curioso, mirándola de reojo.
- Que me compadece por estar comprometida con un chico como tu. –dice aparentando indiferencia haciendo que Ranma frunza el entrecejo.
- No te creo marimacho. –dice molesto.
- Es ver… Akane no termino su frase cuando sintió un raro escalofrió en su columna y sus piernas dejaron de responderle haciéndola caer.
Ranma detuvo su paso extrañado, volteándola a ver curioso notando como esta intentaba pararse, mas era inútil porque volvía a caer sin siquiera alzarse mucho, como si sus piernas no puedan sostenerla.
- ¿Qué pasa?
- No se, de pronto mis piernas dejaron de responder. –dice extrañada y sorprendida, en eso recordó el leve golpecito que le dio Kazumi en la espalda. –esa maldita. –dice entre dientes, pero alza la mirada al ver a Ranma inclinado frente a ella, dándole la espalda.
- No puedes caminar ¿no es cierto? Súbete, te llevare en mi espalda.
- (Tenle un poco de paciencia. Ranma-kun puede que sea un chico difícil cuando no te tiene confianza, pero en verdad es un chico muy amable y muy lindo.) –las palabras de Kazumi vinieron a su mente, sorprendiéndola un poco. –No me subiré, es vergonzoso. –dice con molestia, volteando el rostro a un lado ocultando lo apenada que se sentía.
- ¿Acaso quieres que te eche agua fría y te convierta en chico para que no te de pena? –pregunta divertido, mirándola por sobre su hombro. –no sé tu, pero a mi punto de vista es mas vergonzoso ver como un chico lleva en su espalda a otro chico, como chica no es tan vergonzoso.
Akane bufa y voltea su rostro alado contrario haciendo sonreír divertido a Ranma, quien se acerco más a ella, para ayudarla a subir a su espalda.
Se ve a Ranma caminar con tranquilidad con Akane montada en su espalda, la chica tiene sus mejillas sonrojadas, y esconde su rostro apenada en el hombro del chico, sintiéndose embriagada por su aroma.
- ¿Sabes? Pesas más de lo que imagine marimacho. –dice con burla.
- No molestes. Tú quisiste cargarme. –dice ofendida, sin alzar el rostro.
- Sino lo hubiera echo te hubieras quedado ahí, así que deberías agradecerme por ayudarte.
Akane gruñe con molestia y Ranma suspira con pesadez sabiendo que de esa maleducada nunca oirá un gracias hacia él.
- Gracias. –dice en un susurro tan quedito que de no ser porque la tiene cerca de su oído no la hubiera escuchado.
Ranma ensancho los ojos e incluso detuvo su paso ante lo sorprendido que esta, pero luego sonrío levemente y siguió caminando.
- No fue nada. –responde en un susurro que Akane logro escuchar, mas no alzo su rostro, manteniendo oculta su timidez.
Es un nuevo día y toda la familia Saotome y el par de Tendo se encuentran en el comedor desayunando. Tatsuha y Ranma visten el uniforme de la escuela.
- Termine. –dice Tatsuha poniéndose de pie. – ¡Me voy a la escuela!
- ¡Espérame Tatsuha! ¡Casi termino! –dice Ranma volteándolo a ver, viendo como su hermano camina a la puerta sin mirar atrás.
- Vete con tu prometida, que yo tengo prisa. –dice despreocupado, alzando una mano en son de despido, atravesando la puerta desapareciendo de la vista de Ranma.
- No es mi prometida. –murmura molesto Ranma, tomando su plato de arroz.
Akane ni los pelo, ella esta mas ocupada en seguir comiendo.
- Termine. –dice de forma educada Tofu. –por cierto Ranma ¿me podrías hacer un favor? –dice mirando al mencionado.
- ¿Dime?
- Tengo examen en la universidad esta tarde, y quiero estudiar lo que resta de la mañana, pero prometí entregarle un libro que Kazumi-sensei me presto. ¿Podrías entregárselo por mí?
Akane sin dejar de comer mira de reojo a Ranma notando como este baja la cabeza.
- Lo siento nii-san. – dice alzando el rostro, dedicándole una leve sonrisa. –Tengo muchas cosas que hacer hoy, no creo poder.
- Entiendo. –dice desanimado.
- ¡Se hace tarde! ¡Vámonos Akane! –exclama apurado, tomando a la chica de la mano, poniéndose de pie y comenzando a correr.
- ¡Espera, aun no termino! –grita Akane estirando su mano hacia la mesa.
- ¿Vio eso Saotome-kun? –pregunta Soun emocionado, mirando al mencionado.
- ¿Si Tendo-kun? –dice igual de emocionado, mirando a su amigo.
- ¡Se tomaron de la mano! –exclaman ambos emocionados, tomándose de las manos, con cascadas de lagrimas resbalando por sus mejillas, teniendo una expresión de completa dicha. – ¡las escuelas pronto se unirán! –exclaman de lo mas felices con un aura brillante rodeándolos.
- Tengo una vuelta para el mercado, yo podría ir a entregarle el libro a Kazumi-sensei. –dice con amabilidad Nodoka, mirando a su hijo, ignorando el show de esos dos.
- No quiero molestarte mamá, además tengo un poco de tiempo, yo se lo entregare. –dice dedicándole una cálida sonrisa.
- Como gustes hijo. –dice sonriéndole de la misma forma.
Se ve a Ranma caminar a paso apresurado por una de las calles de Nerima, aun toma de la mano a Akane y la lleva prácticamente arrastrando.
- ¡Deja de jalarme! –dice con molestia Akane.
Ranma detiene su paso y la suelta de golpe a la vez que inclina hacia abajo su cabeza. Akane extrañada por su actitud se coloca alado de de él y lo mira curiosa.
- Oye ¿por que no aprovechaste la oportunidad? –pregunta aparentando indiferencia, a la vez que pone su mirada al frente y cruza sus manos tras su nuca de una forma despreocupada. – ¿Te gusta esa doctora no?
- ¡Cállate! No sabes de lo que hablas. –dice cortante comenzando a caminar.
- Si sigues con esa actitud berrinchuda, jamás Kazumi-sensei se fijara en ti. –dice con molestia, pero alza una ceja al ver que Ranma detiene su paso y aprieta los puños, incluso pudo notar como se tensaba.
- Aunque deje de ser berrinchudo jamás le gustare a kazumi-sensei. –dice con tristeza.
- ¿Eh? –Akane extrañada por su actitud camina colocándose a su lado. –No pensé que fueras de los que se dan por vencidos tan fácil. –dice pensativa.
- No es eso. A Kazumi-sensei le gusta nii-san. –dice con tristeza.
- ¿Tatsuha? –pregunta sorprendida, costándole trabajo creerlo.
- ¡Noo! ¡Tofu! –exclama molesto, volteándola a ver.
- ¿Qué tan seguro estas como para decirlo? –pregunta pensativa. –aunque aquí entre nos es compresible que de entre tu y Tofu lo prefiera a él, después de todo Tofu es un chico apuesto, amable, inteligente, cordial y listo, en cambio tu eres un pedante, enojón, poco agraciado, feo, berrinchudo, mal perdedor, violento… ante cada palabra que salía de la boca de Akane una vena en la frente de Ranma se hincha más. – ¿ya dije que eres feo? También eres un quejón, idiota, golpeador de mujeres… Akane salto hacia atrás esquivando una patada por parte de Ranma.
- ¿Puedes callarte? Además ¿por qué todas las palabras con las que me describes son insultos? –pregunta entre dientes, fulminándola con la mirada.
- Solo te describo como eres, no me culpes si todo lo que digo son cosas malas. –dice agitando una mano restándole importancia. –Deberías cambiar, así hay posibilidad de que alguien se fije en ti y quiera ser tu novia. Ya vez que dicen que hay de gustos a gustos. –dice burlona, sonriendo de forma torcida.
- Y tú eres una marimacho idiota. –dice molesto, siendo rodeando por una potente aura de batalla.
- ¿Y que? Al menos soy muy fuerte y hermosa. –dice con arrogancia.
- Fuerte puede que seas, pero hermosa no. Con el carácter que te cargas dudo que alguien se fije en ti… ¡claro! Tal vez Kodashi, pero esa es rara, además que solo le gusta tu versión masculina. –dice con burla.
- Te recuerdo que ella también quiere contigo, "oh mí apuesto príncipe salvaje". –dice con burla, intentando imitar a Kodashi, y Ranma frunce el entrecejo.
- Ya me hartaste. –dice entre dientes. –No me gusta pelear contra chicas, pero te lo has ganado a pulso.
- Ven aquí. –dice con burla, poniéndose en posición de pelea y alzando su mano derecha, haciéndole una seña con esta para que se acerque mientras lo mira con superioridad.
- Hare que te tragues tus palabras y arrogancia. –dice firme, poniéndose en posición de pelea.
- Lo dudo. –dice con burla.
Ambos estando en posición de pelea se miran de forma retadora siendo rodeados por una potente aura de batalla, la de Ranma es azul mientras que la de Akane es roja. En eso en medio de ambos pasa caminando con tranquilidad Soun convertido en panda haciendo que toda aura de pelea en ambos desaparezca y miren extrañados al panda.
- ¿Papá?
El panda se detiene ante el llamado de Akane y voltea a verla dándole a entender que tiene su atención.
- ¿A donde vas tío Soun? –pregunta curioso Ranma.
- ¿A trabar? –exclaman ambos sorprendidos después de leer lo que decía el letrero de madera que el panda saco, el cual asintió ante su exclamación.
- No me hagas reír viejo, tu no eres de los que trabajan, además dudo que alguien te contrate meno estando convertido en panda, al menos que sea para un circo. –dice con burla y el panda gruñe con molestia.
"Aunque no lo creas tengo un trabajo" eso decía el letrero que saco y sin mas comenzó a caminar nuevamente.
- ¿En verdad crees que haya conseguido un trabajo? –pregunta curioso Ranma, mirando a Akane.
- La verdad lo dudo. –dice pensativa. –Mejor lo sigo, no vaya a meterme en problemas como siempre. –dice con decisión comenzando a correr por el mismo camino por donde se fue su padre.
- ¡Oye Akane espera, tenemos que ir a la escuela! –grita Ranma corriendo atrás de ella.
El panda volteo por sobre su hombro viendo que Akane corre a unos pasos atrás de él siendo seguida por Ranma, así que regreso su mirada al frente y comenzó a correr.
- ¡No corras viejo! ¡Quiero saber donde trabajas! –grita Akane acelerando el paso.
Ranma suspiro con pesadez y también acelero el paso para no quedarse atrás.
El panda siguió corriendo dando todo lo que dan sus piernas, y Akane cansada de seguirlo dio un largo salto cayendo de pie encima del panda haciéndolo caer boca abajo en el piso con Akane encima de su espalda. Ranma les dio alcance y miro a la chica con ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalando por su nuca ante lo violenta que es.
"Dejame. Se me hace tarde para el trabajo" dice el letrero que el panda saco, ingeniándosela aun estando en la posición en la que se encuentra.
- Solo quiero saber donde trabajas, eso no tiene nada de malo, pero si huyes es porque seguramente estas haciendo algo malo. –dice con molestia, a la vez que coloca uno de sus pies sobre la nuca del panda y le pisa con fuerza la cabeza haciendo que se queje del dolor.
"soy tu padre, no deberías tratarme así"
Akane patea el nuevo letrero que saco y vuelve a pisarle la cabeza con fuerza haciendo que al panda le salgan lágrimas de dolor.
- Oye Akane te estas pasando. –dice Ranma mirando algo preocupado a Soun.
- No te preocupes, así nos llevamos. –dice de forma tétrica, comenzando a darle fuertes pisotones.
- Oh Ranma-kun, AKane-chan. Que sorpresa verlos.
Tanto Akane como Ranma y el panda voltean hacia donde provino la voz viendo a Kazumi parada en la salida de su consultorio dedicándoles una amable sonrisa. Los tres se sorprendieron porque no se habían dado cuenta que están frente al consultorio de la castaña.
- Pero si también esta Tendo-san. –dice sorprendida mirando al panda.
- ¿Lo conoce Kazumi-sensei? –pregunta sorprendido Ranma.
- Claro que si. Desde ayer trabaja conmigo, de hecho fue quien me dijo del compromiso de ustedes y que es el padre de Akane-chan. –dice con amabilidad ignorando la sorpresa de esos dos. –la verdad no se parecen mucho, supongo que Akane-chan se parece a su mamá. –dice con diversión.
- (Gracias a todos los Dioses no me parezco al viejo) –Akane se le sombre la frente de azul de solo imaginarse a si misma siendo una versión femenina de su padre usando lápiz labial.
En cuanto a Ranma se le sombreo la frente de negro de solo imaginarse que su marimacho prometida tenga aspecto de panda con moñitos en las orejas.
- ¿Así que era verdad lo del trabajo? –dice Akane, mirando hacia abajo ya que aun sigue encima del panda.
"Yo nunca miento. Conseguí un trabajo honrado como yo mismo"
- Tonterías, si eres el hombre menos honrado y mas mentiroso que conozco. –dice con molestia Akane a la vez que patea el letrero que su padre saco.
- Ya que están aquí chicos porque no pasan y toman un poco de té conmigo. –dice con amabilidad Kazumi.
- Bueno Kazumi-sensei tenemos que irnos. –dice apenado Ranma.
- Pero si aun falta mucho para que entren a clases, no me desaíren.
Ranma miro a la castaña y no pudiéndose negar ante esa amable sonrisa suspiro resignado.
- Está bien.
Akane mira de reojo a Ranma, para después suspirar con pesadez ignorando esa leve molestia que siente ante la actitud del chico para con la castaña.
En la sala de espera del consultorio de Kazumi se encuentra Akane y Ranma sentados en un sillón, uno frente al otro y a un costado de ellos se encuentra una anciana que viste un kimono verde con un obi rojo, la mujer esta de lo mas tranquila leyendo el periódico.
- ¿Como estás tan seguro que a Kazumi-sensei le gusta Tufu? –pregunta curiosa Akane y Ranma baja la cabeza. – ¿Acaso te lo ha dicho?
- No. Pero es muy obvio. –dice con algo de tristeza y Akane pone una mueca pensativa, en eso se oye la puerta corrediza ser abierta haciendo que el par de adolecentes volteen a ellos viendo a Kazumi siendo acompañada por el panda quien carga una bandeja con varias tazas de té.
- El té esta listo chicos. –dice amigable la castaña mientras Soun se acerca a cada uno para que tomen su taza de te. –por cierto AKane-chan, ¿como sigue esa mejilla? –dice apuntando la mejilla de la chica en donde aun tiene el parche que le coloco ayer.
- Bien… supongo. –dice pensativa a la vez que dirige una de sus manos al parche.
- Ven para checártela. –dice haciéndole una seña para que entre al consultorio y Akane asintió.
En la sala de espera la viejita seguía leyendo con tranquilidad el periódico ignorando el griterío de insultos que vienen desde el consultorio, en eso la puerta corrediza de la entrada se abre haciendo que la anciana levante la vista.
- ¡Buenos días! –Saluda amigable Tofu quitándose los zapatos en la entrada y sosteniendo con su mano derecha un libro y una vasija envuelta con un pañuelo azul.
Al instante la anciana salto asustada poniéndose de pie.
- ¡Hola Tofu-kun! ¿Cómo estas?... ¡que tengas una linda tarde, acabo de recordar que tengo un compromiso! –exclama con rapidez sin dejarlo contestar para después salir corriendo ante la mirada extrañada de Tofu.
La anciana salió y al doblar la calle se topo con un anciano que iba encorvado caminando en dirección contrario haciendo que cada uno se detenga frente al otro.
- ¡Hola Ken! ¿Venias a visitar a Kazumi-sensei? –pregunta la anciana.
- Si. Me ha estado doliendo mucho la cadera.
- No te recomiendo que entres. Tofu-kun acaba de llegar.
- Que mal, en verdad me duele la cadera, pero tendré que venir en otro momento. –dice con lamento.
- Somos muy viejos para soportar a Kazumi-sensei cuando esta Tofu-kun cerca. Es buena doctora pero estando ese joven fácil podríamos morir en sus manos. –dice con algo de miedo y el anciano asintió dándole la razón.
Ranma esta sentado en la camilla, mientras que Akane esta sentada en una silla con Kazumi parada delante de ella y el panda atrás de ella.
Kazumi ya había quitado el parche que Akane tenia en su mejilla y mira con tranquilidad como esta está volteada hacia Ranma fulminándolo con la mirada al igual que este a ella.
- ¡Solo eres una marimacho violenta!
- ¡Y tu un idiota aniñado!
- ¡Ya basta! –dice Kazumi tomando a Akane de las mejillas, volteándola hacia ella. –Te pondré un ungüento para desinflamar.
- ¡Buenas tardes! –se oye una voz masculina venir desde afuera.
- ¡Tofu-onii-san! –exclama Ranma mirando hacia la puerta justo en el momento que esta es abierta.
Kazumi alzo la mirada sin dejar de tomar la cabeza de Akane entre sus manos y al ver a Tofu su cara adquirió una mueca bobalicona a la vez que sus gafas se opacaban.
- ¡Buenas tardes! ¿Cómo esta hoy Kazumi-sensei? –pregunta amigable y sonriendo levemente mientras mira a la castaña
Kazumi hizo fuerza inclinándole a la derecha la cabeza de Akane haciéndole tronar el hueso y que Akane soltara un gemido de dolor.
- ¡Hola Tofu-kun! –exclama emocionada, aun con esa mueca bobalicona alzando una mano mientras que el panda mira sorprendido como quedo la cabeza de su hija. – ¡Que coincidencia es encontrarte por aquí! Siempre es un placer verte.
- Pero… Tofu camina hacia Kazumi acercándose un poco. –Me pareció haber escuchado un ruido extraño.
- ¿Qué seria? Yo no recuerdo haber escuchado nada.
Tofu posa su mirada en Akana viéndola con la cabeza inclinada y hace una exclamación de sorpresa.
- ¿Qué le pasa a Akane-chan? –pregunta preocupado.
- ¡Que coincidencia! Tú también conoces a Akane-chan. –dice sorprendida volteando hacia Tofu. –Frecuentemente sufre dislocaciones y contusiones por el deporte. Es una chica muy activa y buena cliente de mi consultorio… ¿verdad Akane-chan? –pregunta volteando hacia donde esta el panda y palmeándole el hombro. –pero cuéntale a Tofu-kun. ¿Estás bien? –dice aun mirando al panda, el cual la voltea para que quede frente a Tofu.
- Vine a traerle el libro que me presto sensei. Y le traje también esto. –dice extendiéndole una caja de galletas envuelta en una pañuelo azul.
- ¡Oh gracias! –exclama emocionada tomando las galletas que le extienden. –que amable. –Kazumi comienza a caminar ante la mirada de Tofu quien le sonríe levemente. –ah creo que es un tapabocas, si es un tapabocas. –exclama emocionada poniéndose el pañuelo que envolvía las galletas en la boca, amarrándoselo. – ¡me queda perfectamente, maravilloso!
- No sensei. Son unas galletas. Aquí están. –dice Tofu tomando el plato que Kazumi dejo en la mesa después de quitarles el "tapabocas". –aquí están. Las preparo mamá, espero le gusten –dice extendiéndoselo.
- Vaya, así que se trataban de galletas. –dice impresionada, tomando una galleta e intentándosela meter a la boca teniendo aun el pañuelo cubriéndola. –lo siento mucho Tofu-kun pero no puedo comerlas por el tapabocas.
Ranma mira con los ojos muy abiertos todo el show que empezó a armar Kazumi con la llegada de su hermano mayor.
- ¡Sensei! –lo llama Akane aun teniendo la cabeza chueca.
- ¿Qué te sucede pequeño Ranma? –pregunta como si le hablara a un niño de cinco años acercándose a Akane e inclinándose un poco.
- Soy Akane.
- Perdón. ¿Qué se te ofrece pequeña Akane?
- Me torció el cuello.
- El cuello otra vez. Déjame ver. Debo enderezarlo. –Kazumi le toma nuevamente la cabeza y se la endereza para volvérsela a enchuecar al otro lado provocando que vuelva a oírse los huesos de la chica tronar a la vez que esta suelta quejidos de dolor. –bien, esta listo. –dice complacida.
- Me volvió a dejar igual. –dice entrecerrando sus ojos.
- Por favor Tendo-san. –dice comenzando a caminar y parándose frente al esqueleto de nombre Eduardo. – ¿Le podría preparar una taza de te a Tofu-kun? –pide con amabilidad mirando al esqueleto haciendo que a todos les resbale una gota de sudor en la nuca.
Ranma suelta un profundo suspiro a la vez que quita su mirada de Kazumi.
- Ranma. –llama Tofu colocándose alado de su hermano haciendo que este lo voltee a ver. –Kazumi-sensei es algo distraída ¿verdad?
- No. Solo cuando estas tu presente se comporta así Tofu-onii-san. –dice con algo de diversión.
- ¿Si? ¿Me pregunto porque será? –dice pensativa.
Ranma tomo su maletín, el cual estaba alado de él y se puso de pie.
- Ya me voy. –dice caminando hacia la puerta. –te espero en casa. –dice deteniéndose y volteando por sobre su hombro para después regresar su vista al frente y seguir su camino.
- ¿Qué pasa con Ranma? –dice extrañado mirando por donde se fue su hermano
- Lo acompañare. –dice Akane poniéndose de pie y comenzando a correr teniendo la cabeza chueca.
La misma anciana de hace un momento junto con Ken y un par de ancianos mas están frente al consultorio de Kazumi.
- Tofu-kun esta de visita así que no creo que nos puedan atender.
En eso se abre la puerta por donde sale corriendo Ranma.
- ¡Buenos días! –exclama Ranma al pasar corriendo por en medio de grupo de ancianos.
- ¡RANMA! –grita Akane haciendo que los ancianos volteen y hacen una exclamación de sorpresa viendo horrorizados a la chica que aun con cabeza chueca paso corriendo en medio de ellos.
- Si pasamos ahorita podrían matarnos. –dice con miedo uno de los ancianos viendo por donde se fue la chica y los demás asintieron dándole la razón teniendo su mirada asustada hacia la misma dirección.
- Cuando no esta presente Tofu-kun, Kazumi-sensei es la mejor. –dice otro de los ancianos.
Se ve a Ranma sentado en el pasto frente a un rio. El chico mira el rio con tranquilidad, toma una pequeña piedra alado de él y la avienta al rio, luego toma otra y repite la acción, vuelve a hacer lo mismo un par de veces y se pone de pie tomando otra piedra mas grande aventándola al rio también. Luego dirige su mirada a una roca mucho más grande y camina hacia ella usando toda su fuerza para cargarla sobre su cabeza y aventarla sobre el rio alzando más el agua.
Akane sigue corriendo buscando a Ranma, en eso oye algo caer al agua llamando su atención, con la cabeza checa se las ingenia para mirar viendo a Ranma parado en la orilla del rio. Así que salta quedando atrás de él y mirándolo.
Una ventisca de aire corre haciéndoles ondear sus cabellos a ambos.
Ranma mantiene su mirada en el rio, luego agacha su mirada viendo a Akane arqueada sacándole la lengua, ante el susto lo único que pudo hacer fue empujarla haciendo que la chica se estampe de cabeza en el suelo.
- ¿Qué haces aquí? –pregunta enojado. –a ya se, seguramente vienes a burlarte. –dice molesto.
- Estas equivocado. –dice ofendida a la vez que se pone de pie sin darse cuenta que ante el golpe su cabeza se enderezo, en eso lo nota y mueve su cabeza de un lado a otro emocionada. –estoy curada. –exclama con emoción.
- Me alegro por ti. –dice con fastidio.
- Después de todo tu lado maltratador de mujeres tiene sus ventajas. –dice con burla y Ranma frunce el entrecejo molesto.
- ¡Ya empezamos! –dice molesto, alzando un poco la voz.
- No, olvídalo. No dije nada. –dice nerviosa y sonriendo de forma forzada.
Ranma bufa y se voltea corriendo para tomar su maletín que dejo en el piso y sigue su camino comenzando a alejarse, pero se detiene al ver que Akane va caminando atrás de él con tranquilidad teniendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, vuelve a regresar su mirada al frente siguiendo su camino con tranquilidad.
- ¿Por qué me sigues? –pregunta con molestia sin dejar de caminar ni voltear a verla.
- Porque quiero. –dice de forma berrinchuda.
- ¿Estas preocupada por mí?
- ¡Claro que no! –dice algo exaltada.
- ¿A no? –dice de forma cantarina y burlona. –entonces ¿por que me sigues?
- Porque quiero.
- Me molesta. –dice con fastidio.
- No me importa.
- ¡Ya déjame! –grita molesto deteniendo su paso y volteando todo su cuerpo hacia ella a la vez que ella detiene su paso. –mmm… Ranma camina hacia Akane mirándola divertido. –Ya entiendo. –dice de forma juguetona.
- ¿Ahora que pasa? –dice extrañada mirando como la mira y se detiene cerca de ella.
- Lo que pasa es que te gusto. –dice con arrogancia y mirándola juguetón.
- ¡¿Qué? –exclama sorprendida y con sus mejillas un poco sonrojadas.
Ranma ríe con diversión y comienza a correr nuevamente hacia el rio.
- Si. Lo que pasa es que te gusto. ¡Caíste ante mi sex-appel! –dice con burla sin dejar de correr.
- ¡Oye, espera un momento! –dice molesta comenzándolo a seguir.
Ranma se detiene en la orilla del rio donde esta
una pequeña barca y voltea sacándole la lengua para después saltar a la barca.
- ¡No me gustan los chicos bobos como tu! –dice molesta y ofendida saltando a la barca donde salto el chico justo en el momento que él salto a un tronco que sobresalía del rio, pero hace una exclamación de sorpresa en el aire a la vez que aletea como si fuera pájaro al ver que no tiene donde caer cayendo en el agua.
Akane transformada en chico saca su cabeza del agua, flotando en el rio y tomando algo de aire ante la mirada divertida de Ranma. Akane agita su cabeza molesta.
- ¡Es tu culpa! –reclama molesta.
- ¡Es la tuya por tarada! –exclama con burla
- Que antipático eres. –dice furiosa, fulminándolo con la mirada.
Ranma comienza a reír de una forma algo escandalosa, pero que lo hace ver mas apuesto.
Se ve a Akane que aun sigue mojada caminando siendo seguida por Ranma.
- Que molestia. Tendré que ir a casa para darme un baño y regresar a la normalidad. –dice con fastidio.
- Antes de eso; ¿tienes dinero? –pregunta deteniendo su paso haciendo que Akane lo imite y voltee.
- ¿Para que? –pregunta curiosa.
- Tengo hambre. Préstame algo de dinero, te invitare algo.
- Tu si que eres un sínico Ranma. –dice con molestia y Ranma sonríe con burla.
En la banca de un parque están Ranma y Akane que sigue transformada en chico. En medio de ellos hay una bolsa llena de varias hamburguesas y cada uno tiene a su otro lado un gran vaso de refresco. Cada uno toma una hamburguesa y la desenvuelve para comenzar a comerla.
- Siempre ha sido igual. –dice de pronto Ranma.
- ¿Eh? –Akane voltea a verlo extrañada.
- Kazumi-sensei siempre ha estado enamorado de Tofu-onii-san.
- Insisto: ¿Cómo puedes saber eso? ¿Acaso ella te lo dijo?
- No tiene que decirlo. –dice con tristeza. –Kazumi-sensei enloquece siempre que Tofu-onii-san esta cerca. No sabe ni lo que hace. Ella siempre ha sido así… Hace tiempo me lastime la pierna entrenando, cuando llego Tofu-onii-san por mi Kazumi-sensei comenzó a sobarle la pierna a Eduardo su esqueleto, luego se puso peor y salto tomándose de la lámpara, se electrocuto y luego salió corriendo por toda la ciudad con Eduardo su esqueleto cargándolo en su espalda.
- Vaya, que locura. –dice Akane indiferente, mostrándose como si no le estuviera prestando atención y le pusiera mas atención a la hamburguesa que esta comiendo.
- Pero desde luego no tengo la esperanza que Kazumi-sensei vaya a recorrer toda la ciudad con Eduardo en la espalda por mí.
- Oye, yo creí que solo estabas bromeando. –dice algo sorprendida volteándolo a ver.
- No. Es cierto. –dice volteándola a ver también.
- En ese caso debe de estar muy enamorada de Tofu. –dice con toda la tranquilidad del mundo regresando su atención a su hamburguesa y darle una mordida.
- Si. Exactamente. –dice con tranquilidad mientras toma otra hamburguesa.
- Que remedio.
- Pues si, que remedio. –dice dándole una mordida a su nueva hamburguesa.
- Mejor olvídala. Ranma, es obvio que no tienes esperanzas. –dice de lo mas tranquila justo cuando le va a dará una mordida a su hamburguesa, pero se detiene al darse cuenta de lo que dijo, y voltea reflejando culpabilidad en la cara hacia Ranma el cual tiene una expresión algo decaída.
En eso oyen una escandalosa y algo alocada risa de mujer haciendo que ambos levanten la vista viendo a Kazumi riendo como loca corriendo delante de ellos cargando a Eduardo en su espalda.
A Akane le resbala una gota de sudor en la nuca, pero al ver que Ranma baja la cabeza sonríe de forma nerviosa, luego nota como el rostro del pelinegro muestra una mirada decisiva.
- ¡Adiós! –dice de forma brusca a la vez que se pone de pie. –Tengo ganas de caminar solo así que no me sigas. –dice con molestia volteando a ver a Akane quien también se había puesto de pie.
- La esperanza es lo último que muere. En realidad…
- No pierdas el tiempo intentando animarme. –dice molesto. – ¡Ya se que perdí! Jamás me prestara atención.
- Oye. No deberías darte por vencido. –dice con seriedad, desviando la mirada.
- Tú no entiendes. –dice molesto.
- Ah ¿no te entiendo? –pregunta comenzando a molestarse también.
- ¡No! ¡No me entiendes! –dice alzando un poco la voz.
- ¡Solo es una mujer! ¡Te lo tomas como si fuera el fin del mundo! –dice también alzando un poco la voz.
- ¡Ya cállate!
- ¡Bueno, como quieras, pero sigo pensando que estas mal!
- ¡Si lo estoy no es tu problema! –dice furioso apretando mas el agarre de su mochila y sin mas da media vuelta y se aleja de ahí corriendo ante la mirada molesta de Akane.
Akane bufa con molestia y se vuelve a sentar tomando su hamburguesa.
- Mis libros. –dice recordándolo, tocándose el hombro no sintiendo su maletín. –Los deje en el consultorio de Kazumi-sensei.
En la sala de espera del consultorio se ve a Soun convertido en panda sentado en uno de los sillones, leyendo una revista de modas. La puerta corrediza de la entrada principal es abierta y por ella entra Akane chico quien se quita los zapatos adentrándose, va por su mochila y regresa a la sala de espera.
- ¿Tienes agua caliente papá?
El panda baja la revista y asintió, a los pocos minutos se ve al panda frente a Akane echándole agua caliente de una tetera convirtiéndola en chica.
- ¡Gracias!— Dice cortante, dando media vuelta y comenzando a caminar no viendo como el panda se echa agua encima volviendo a ser hombre.
- ¡Espera! –Akane detiene su paso y voltea. –Akane ¿que pasa con Ranma? ¿Dónde esta?
- Y yo que se. Dijo que quería sufrir solo por su amor imposible. –dice con aburrimiento.
- ¡QUE TORPE ERES! –grita molesto sobresaltando un poco a la chica, que a los pocos segundos frunció el entrecejo.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No te das cuenta? Tienes que ser más sensible. –dice con sabiduría. –tus comentarios puede herirlo. –dice firme, apuntándolo con un dedo. –Recuerda que tienes su corazón entre tus manos.
- ¿Qué? ¿Y eso que significa? –dice extrañada, mirándolo como si fuera un retrasado mental.
- Bueno, lo leí en la revista. –dice mirando hacia el sillón donde dejo la revista haciendo que Akane la vea y le resbale una gota de sudor en la nuca.
- Ahora lees esas tonterías. –dice incrédula.
- Cuando uno es joven suele cometer esos errores. –dice volteándola a ver, ignorando su comentario. –Si Ranma esta deprimido, tu deber como prometida es ayudarlo y apoyarlo en todo.
- Dice eso porque no tienes que soportarlo. –dice con molestia.
- Un novio es un novio. –dice despreocupado, comenzando a caminar, pasando por su lado y Akane lo sigue con la mirada. –Tiene sus momentos buenos y otros malos. –dice deteniendo su paso y volteándolo a ver. Akane que aun le da la espalda lo mira de reojo de una forma aburrida. –Mira ya eres mayor. Tienes que aprender a comportarte como la mujercita que eres y aprender como una novia debe ser con su novio.
- No me jodas viejo. Sino soy nada femenina es por tu puta crianza. Me criaste como si fuera animal, agradece que no me porte como uno. Además él no es mi novio, solo estamos comprometidos por ese absurdo acuerdo entre tu y el tío Genma. –dice molesta comenzando a caminar hacia la puerta.
- ¿Cuando aprenderá a ser más femenina? –dice resignado, soltando un profundo suspiro.
Ranma vistiendo su aori esta en el patio trasero de su casa frente a una torre de block, los cuales quebró con su mano. Suelta un profundo suspiro y recarga su mano en la pared.
- Tengo que superarlo. –susurra con tristeza, en eso ve en la pared reflejarse la sombra de una chica por lo que voltea viendo a Akane parada en las tejas que cubren el pasillo que conduce al dojo.
Akane da un largo salto cayendo de pie frente a Ranma, luego le lanza un puñetazo seguido de una patada, los cuales Ranma esquivo con facilidad y salto atrás de ella haciendo que Akane voltee sonriéndole de forma torcida.
- Si quieres golpearme inténtalo. –dice firme poniéndose en posición de pelea, para después saltar hacia ella alzando su pie intentándole dar una patada, pero Akane salta esquivándola. –Si vas a jugar déjame en paz. Prefiero entrenar solo.
- ¿Sabes una cosa? Te vez muy guapo cuando sonríes.
Ranma ensancha los ojos sorprendido, quedándose estático.
- Caíste bobo. –dice burlona para después sacarle la lengua y Ranma frunce el entrecejo.
Akane sin borrar su sonrisa torcida da media vuelta y comienza a caminar ante la mirada molesta del pelinegro.
- Niña boba. –dice entre dientes
Continuara
se k ste kap stuvo muy parecido al anime, pero mientras escribia no pude evitar hacerlo asi XD, aunke a vlas escenas les puse mi toke XD igual espero ke les haya gustado
cuidense
besos
GRACIAS POR SUS REVIEWS
KRISS
