¡Trágame tierra!

Se ve a Ukyo corriendo por las calles de Nerima. La chica sigue vistiendo como si fuera hombre, en su espalda aparte de llevar amarrada su enorme espátula también lleva una enorme mochila de viaje y esta tiene amarrada un sencillo paraguas.

- (Volviste a evadir nuestro combate Tendo Akane, pero no permitiré que lo vuelvas a hacer. Ya sé que vives en el dojo Saotome) —el entrecejo fruncido de la chica se marco más, pero tuvo que detener su paso al llegar a la esquina no sabiendo que camino seguir.

- Disculpe jovencito.

Ukyo volteo viendo a una señora de edad avanzada y estatura pequeña que la miraba con curiosidad.

- Me he perdido. ¿Podría llevarme a la casa de Satoshi Naoko? –pide con amabilidad.

- ¿Eh? –exclama al momento que alza ambas cejas.


Casi toda la mañana Akane se la había pasado entrenando en el dojo. Ahora que termino camina por el patio para entrar a la casa, pero detiene su paso al ver a Ranma todo encorvado, con su padre convertido en panda montado en su espalda además de llevar amarrada en la cintura una cuerda que amarra un par de llantas. Con su vista siguió al chico hasta verlo atravesar la puerta principal.

- (Aun sigue con ese feo entrenamiento. – piensa algo sorprendida. –Al menos ya camina mas rápido que un caracol) –una sonrisa algo divertida adorna su rostro y sigue con su camino.

Akane se adentro a la casa y se encamino hacia las escaleras, subiéndolas. Ya estando en la segunda planta dio un par de pasos antes de detenerse al ver a Nodoka caminar de lado contrario, cargando en sus manos un sesto de ropa sucia.

- ¿Tomaras un baño Akane-chan? –pregunta amigable deteniéndose enfrente de ella.

- Si. –dice sonriéndole levemente y rascándose la nuca con su mano derecha.

- Antes de que te metas al baño acompáñame. Tengo algo que mostrarte. –dice con un toque de diversión y mostrando emoción en sus ojos.

- Claro. –dice tranquila mostrando curiosidad y extrañeza en sus ojos.


Se ve a Ukyo cargando en su espalda a la misma anciana de hace un momento. Ambas están frente a un granjero.

- Esto es Kioto. –dice el granjero, rascándose la nuca extrañado porque el jovencito le haya preguntado por un lugar que esta lejos de ahí.

Ukyo baja la cabeza sintiéndose derrotada y la anciana que lleva en su espalda la mira con ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalando por su nuca.

Akane se encuentra en la recamara de Nodoka, quien le da la espalda por estar rebuscando algo en el ropero.

- Ayer fui al centro comercial y te compre algo. –dice con diversión aun rebuscando.

- Gracias tía, pero no tenia que molestarse. –dice apenada, rachándose la nuca.

- No fue molestia. La verdad siempre he querido tener una hija a quien comprarle esta clase de cosas, pero tuve muchos varones, el que llegaras a esta casa ha sido una bendición para mi. –dice soñadora haciendo que las mejillas de la peli-azul se sonrojen a la vez que siente una calidez en su corazón, ya que nunca nadie le ha dicho esas palabras. –No te lo pude dar ayer porque llegaron algo tarde.

- Lo siento tía, de haber sabido que me esperaba no hubiera perdido el tiempo.

- No te preocupes, que entiendo. Se que eres joven y el tener citas con tu prometido saliendo de la escuela es de lo mas normal. –dice soñadora.

- ¿Ci… cita? –Akane ensancha los ojos incrédula y sus mejillas se sonrojaron más. – ¡Se equivoca tía! ¡Ranma y yo no estábamos en una cita! –exclama alterada a la vez que agita sus manos frente a su rostro de forma exagerada.

- Recuerdo cuando yo tenía citas con mis novios después de la escuela. – dice melancólica, ignorando el comentario de Akane, la cual vio como corazoncitos comenzaron a brotar del cuerpo de la castaña. – ¡Lo encontré! –dice triunfante, enderezando y volteando hacia Akane mostrando lo que tiene en manos. –Lo escondí bien para que Genma no lo vea, o seguro podría ser vergonzoso para ti. –dice asintiendo una y otra vez con la cabeza, dándose la razón a si misma.

- ¿Vergonzoso? –dice extrañada teniendo mas curiosidad por saber que es lo que hay en esa bolsa.

- Toma. Espero que te guste. –dice extendiéndole la bolsa y mirándola ansiosa porque vea el contenido.

Akane la tomo, teniendo el presentimiento de que lo que sea que hubiera ahí adentro la iba a terminar avergonzando. La peli-azul abrió la bolsa y así como la abrió la cerro, para después levantar la mirada dejándole a Nodoka ver la sorpresa, incredulidad y vergüenza que mostraban sus ojos al igual que su rostro se puso mas rojo que un tomate.

- ¿Qué pasa? ¿No te gusto? –pregunta algo decepcionada.

- ¡No es eso! –dice rápidamente, moviendo su cabeza de un lado a otro varias veces y de forma exagerada.

- He notado que no usas ropa interior de mujer, y no se diga de sostenes. –dice con desaprobación a la vez que le quita la bolsa. –eso esta mal, la ropa interior es importante para una señorita. –Nodoka comenzó a sacar uno por uno las piezas de lencería de encaje que le había comprado a Akane, la cual al verlas así a todo su esplendor le salía humo hasta de las orejas y su sonrojo aumentaba. –Sino usas sostenes con los años las bubis se te verán caídas y poco atractivas. En esta edad no hay problema pero ahí te encargo unos años más… Pero imagino que al no tener una figura femenina no sabias de eso. –dice con entendimiento. – ¡Pero para eso estoy yo!, para ayudarte, ¡desde ahora eres más que una nuera para mí, eres mi hija! –dice con firmeza no notando como la pobre de Akane deseaba que la tierra se la tragara. –así que ayer que fui al centro comercial y entre a una tienda de lencería, pero al ver tantos modelos sexys y hermosos no me pude contener y me puse a comprar muchos como loca. Incluso te compre un lindo pijama. –dice sacando un babidoll color rojo. –Estoy segura que cuando Ranma te lo vea quedara embobado y se te echara encima… ¡oh no! –exclama espantada. –debí haber comprado condones, son muy jóvenes aun para tener descendencia… aunque no importa, yo quiero nietos pronto y mientras estudian podría cuidarlos además…

- (¡Trágame tierra! Nunca en mi vida me he sentido tan apenada como lo estoy ahora… ¿Por qué Ukyo no aparece en este momento queriéndome matar? Ahora si que la dejaría hacerlo con toda la facilidad del mundo, o por lo menos la dejaría que me de un golpe en la cabeza para que me deje noqueada o en coma) –Akane llora internamente sintiendo su rostro arder.


Frente a la estación de policía se ve a un oficial mirando extrañado al chico tirado boca abajo en el piso con una ancianita sentada sobre su espalda.

- Finalmente encontré una estación de policía. –dice con cansancio. –Aquí seguramente la llevaran a donde quiere ir abuela.

- ¡Maldito mocoso! ¡Me has traído por todo Japón! –dice furiosa la anciana comenzando a darle golpes en la cabeza con su bastón, sacándole a la pobre Ukyo un chichón sobre chichón en su cabeza.


Ya ha anochecido, pasan de las doce de la madrugada y esta lloviendo a cantaros. Ukyo salta la barda entrando a la casa de la familia Saotome. La chica se cubre de la lluvia gracia a un sencillo paraguas.

- Finalmente e llegado. Esta vez terminaremos la pelea Akane. –dice entre dientes, mostrando rencor tanto en su tono de voz como en su expresión.

En la recamara que Akane comparte con su padre, están ambos acostados uno alado del otro en unos futones que están en el piso. Soun esta convertido en panda y ronca como si tuviera una locomotora atorada en la garganta.

La ventana es abierta y por ella entra de un salto Ukyo que se coloco a unos milímetros de la cabeza de Akane.

- Es hora que despiertes y continuemos con nuestra pelea. –susurra dispuesta a golpear a Akane en la cara para despertarla, pero esta aun dormida se movió a un lado esquivándolo, haciendo que el puño de la castaña se estrelle contra el colchón.

Un tic nervioso apareció en la ceja derecha de Ukyo, así que no dándose por vencida, alzo nuevamente su puño para golpearla, pero la peli-azul se movió al otro lado esquivándolo nuevamente, provocando que de nuevo el puño de la castaña solo golpee la almohada, por lo que el tic en su rostro se marque más.

- ¡CON UN DEMONIO! ¡DESPIERTA AKANE! –grita furiosa.

De la nada el panda se despierna sentándose en la cama de una forma algo tétrica, haciendo que Ukyo voltee y sonría nerviosa al ver la mirada que el panda le dirigió.


Por la ventana de la habitación de Akane y Soun se ve a Ukyo salir volando siendo seguida de la aun dormida Akane. La castaña rápidamente saco su paraguas para cubrirse de la lluvia y cayo de forma elegante y de pie en la orilla del estanque mientras que Akane cayó de lleno en el estanque convirtiéndola al instante en chico.

De la boca de Akane comenzaron a salir burbujitas y la chica abrió los ojos saliendo del estanque sobresaltada e intentando recuperar la respiración de una forma desesperada.

- ¿Qué demonios paso? –dice molesta Akane, saliendo de un salto del estanque.

- ¡Al fin despiertas Akane! –dice con seriedad la castaña haciendo que Akane voltee hacia donde esta notando su presencia.

- ¿Ukyo? –dice extrañada. – ¿Qué haces aquí?

- ¡He venido a que terminemos lo que ayer dejamos pendiente! –dice saltando el estanque, llegando hacia donde esta Akane con su pie en alto, dispuesta a darle una patada, pero el ahora pelinegro salto esquivándolo.

- ¡Ya esta bien! ¡No recuerdo haberte hecho algo como para que reacciones así! –dice mostrando molestia y fastidio.

- Está bien Akane, te lo contare antes de mandarte al infierno. — dice amenazante. –Cuando te fuiste decidí seguirte a china ¡Y ahí fue donde sucedió todo!

- ¡¿Caite a Jusenkyo y te transformaste?exclama sorprendida.

- ¡Cállate! ¡Ya no tengo que decirte nada más! ¡Vamos a pelear! –grita furiosa comenzando a atacar a Akane.

Ukyo no suelta la sombrilla que la cubre por lo que esta peleando solo con sus pies, en cuanto Akane la esquiva y aprovecha el momento indicado para atacar haciendo que la castaña se las ingenie para que no acierte ningún golpe.


Al oír tanto ruido proviniendo del patio Ranma despierna, sentándose en la cama y mirando extrañado hacia la ventana.

- ¿Qué es todo ese jaleo?

El pelinegro se pone de pie dejando ver su pijama que consiste en un pantalón de pana de color azul y una playera de tirantes color blanca que le queda ceñida.

Ranma camino hacia una de las esquinas de su habitación hacia la puerta para abrirla, pero casi se le sale un pedo del susto al ver a Tofu y Tatsuha parados en la puerta, el último con el puño en alto en clara señal que estaba por tocar.

Tofu y Tatsuha también mostraron sorpresa y susto cuando Ranma abrió la puerta. Ambos visten también sus pijamas, la de Tofu consiste en un pantalón de algodón color azul y una camisa de botones y mangas largas echa del mismo material y color. Y la de Tatsuha consiste en un pantalón deportivo color negro y una playera ceñida de mangas cortas de color gris.

Tofu sostiene en sus manos un palo de golf y Tatsuha sostiene con su mano derecha una pistola.

- ¿Qué hacen aquí? –pregunta Ranma ya pasándosele el susto.

- Oímos ruidos afuera y pensamos que podría ser un ladrón. –dice con seriedad Tofu.

- Así que vinimos por ti porque siendo el más fuerte de los tres seguro lo mandas al hospital de un puñetazo. –dice Tatsuha asintiendo una y otra vez con la cabeza. –pero si tu súper fuerza y técnica de peleador no funciona "my lady" y yo nos encargaremos de él. –dice alzando su pistola, poniéndola frente su rostro en toda pose de agente secreto.

- ¿Es una pistola de verdad? –pregunta sorprendido Ranma.

- No, es de agua, pero el ladrón no sabe, así que seguro le meto un susto y lo inmovilizo. –dice con arrogancia.

- (Tatsuha es un genio en el arte del engaño) –piensa Ranma mirando a su hermano con incredulidad a la vez que una enorme gota de sudor resbala por su nuca.

- ¡Vamos Ranma-kun!, debemos detener ese ladrón. –dice Tofu y Ranma asintió con firmeza.


En el patio trasero Akane y Ukyo siguen peleando, la ultima teniendo mucho cuidado de no mojarse y sin soltar su sombrilla.

- ¡Detente de una vez Ukyo, podríamos despertar a alguien! ¡Mejor hablemos! –dice exasperada, dando un largo salto hacia atrás, alejándose considerablemente de la castaña.

- ¿Hablar? –pregunta incrédula. – ¡No quiero hablar, quiero matarte! –dice furiosa, saltando nuevamente hacia ella para seguir con la pelea.

Sin prender los focos los tres hermanos Saotome llegaron al comedor, están pegados a la puerta corrediza que conduce al patio trasero. Ranma que va al frente deslizo un poco la puerta para intentar ver al "ladrón" pero ante la oscuridad no divisaba nada.

- No se ve nada. –dice con fastidio Tatsuha que también se asomo.

- Toma. –Tofu de quien sabe dando saco una pesada pesa y se la entrego a Ranma haciendo que este y Tatsuha pongan una mirada incrédula no sabiendo de donde la saco.

- ¿Qué quieres que haga con esto oni-san? –pregunta extrañado, mirando la gran pesa que ahora tiene en manos.

- Eres el más fuerte y el que mejor puntería tiene de los tres, así que aviéntasela. –dice con firmeza, asintiendo una y otra vez con la cabeza dándose la razón a si mismo y provocando que otra gota de sudor resbale por la nuca de sus hermanos.

- Vamos Ranma. Yo abro la puerta y tú la avientas. –dice animado Tatsuha, levantándole el pulgar de su mano derecha y guiñándole su ojo derecho.

- Vale. –dice resignado el pelinegro.

- A la de tres. –dice con seriedad Tofu y sus hermanos asintieron. –una, dos, tres.

Nada mas dijo tres y Tatsuha abrió completamente la puerta a la vez que Ranma se puso en posición aventando la pesa.

Akane y Ukyo saltaron hacia atrás alejándose un poco de la otra, preparándose para dar el siguiente ataque, pero cuando Ukyo se iba lanzar hacia Akane una pesa que fue disparada con demasiada fuerza le dio de lleno en la cabeza haciéndola tirar la sombrilla.

Akane miro la escena incrédula, rascándose la nuca extrañada, no sabiendo de donde salió la pesa, pero rápidamente Ukyo se puso de pie y salto la barda cubriéndose el rostro con sus manos.

- ¡UKYO! –grita Akane mirando por donde se fue la chica.

- ¿Le diste Ranma? –pregunta curioso Tofu asomándose junto con Tatsuha y Ranma.

- ¿Akane? –dice extrañado Tatsuha.

- ¿Dijiste Ukyo? –pregunta Ranma. – ¿A donde fue?

- Eso me gustaría saber. –dice pensativa Akane, para después correr hacia la barda y saltarla, dispuesta a seguir a la castaña.

- ¡AKANE! –grita Ranma.

- Que mal rollo. Solo se trataban de Akane y Ukyo. –dice con aburrimiento Tatsuha, cruzando sus manos tras su nuca y dando media vuelta comenzando a caminar.

- Mejor vamos a dormir, que es tarde. –dice Tofu comenzando a caminar también.

Ranma asintió a la vez que soltaba un profundo suspiro y dio media vuelta siguiendo a sus hermanos, no sin antes echar una ultima mirada por donde Akane se fue.


- ¡UKYO! –grita Akane mientras corre por las calles, sin importarle seguirse mojando con la lluvia, pero detuvo su paso al ver la ropa y mochila de Ukyo tirada en el piso, por lo que camino hacia ella y se puso en cuclillas tomando una de las prendas. –aquí esta su ropa, no debe estar muy alejada. –dice enderezándose y mirando a todos lados buscándola, en eso oye algo removerse llamando su atención viendo que enfrente esta un perro hurgando en la basura. – ¿Ukyo? –dice extrañada caminando a ella haciendo que el perro le gruña. –Si eres Ukyo, tu carácter te delata. –dice resignada.


Ranma entra a su habitación estirando su mano derecha para prender el foco y cerrando la puerta tras de si, pero en eso ve la ventana abierta por lo que alza una ceja.

- (No recuerdo que la haya dejado abierta) –piensa al momento que su entrecejo se frunce.

Ranma apretó con fuerza el bate que aun sostiene en su mano derecha y paso su pupila a todos lados de la habitación, pero algo se lanzo hacia él y gracias a sus reflejos Ranma lo golpeo con el bate lanzándolo contra la pared, pero al ver que se trataba de un pequeño cerdo de color café claro alzo una ceja extrañado.

- ¿Un cerdo?

Ranma camina hacia el cerdito que tenia en este momento los ojos en forma de espiral ante el doble golpe que le acaban de dar. El pelinegro se puso en cuclillas al llegar a él y lo tomo en brazos, alzándolo para ponerlo frente su rostro.

El pequeño cerdo reacciono y comenzó a removerse inquieto a la vez que chillaba.

- Tranquilo, no te hare nada… o mas bien tranquila. Eres una chica. –dice divertido y sonriendo de oreja a oreja haciendo que sus ojos se cierren, no viendo como las mejillas del cerdo se sonrojaban. –estas toda empapada. –dice al abrir los ojos, y al voltear al cerdo nota el gran chichón en su nuca. –eso debe doler… Vamos a curártelo. –dice amigable volteando nuevamente el cerdo hacia él dedicándole una hermosa sonrisa que hizo sonrojar mas las mejillas del cerdo.


En el comedor esta Akane convertida en chico, sentada estilo indio mientras se seca el cabello con una pequeña toalla. Frente a ella, sobre los periódicos esta un perro de color blanco con café que tiene una mirada que lo hace ver como si fuera un retrasado mental y el llevar la lengua de fuera no ayuda mucho que digamos.

- Escucha Ukyo, lo siento por ti, pero deja de estarme retando de día y de noche. ¿No vez que podrían corrernos de la casa?, y no tendríamos donde vivir –dice con firmeza y en forma de regaño.

- ¿Con quien estas hablando y donde esta Ukyo?

Akane voltea viendo a Ranma entrar llevando un pequeño cerdo en brazos, el cual al ver a Akane gruño furioso.

- Estoy por averiguarlo, ¿y ese cerdo de donde salió? –pregunta curiosa, apuntando al cerdo que ahora intente zafarse de los brazos de Ranma para atacarla.

- No es cerdo. –Akane alza ambas cejas pensando que Ranma esta ciego, si claramente se ve que el animal es un cerdo. –es cerdita. –aclara juguetón y a Akane le resbale una gota de sudor en la nuca.

- Oye pareció sonrojarse. – dice sorprendida a la vez que se pone de pie y camina hacia Ranma quitándole el cerdo, poniéndolo frente a su rostro para mirarlo con atención, pero el cerdo se removía inquieto y comenzó a darle patadas en el rostro a Akane mientras chillaba, así que mejor se lo regresa a Ranma quien tiene una ceja alzada mostrando extrañeza.

- ¿Y ese perro? –pregunta curioso, mirando al canino.

- Lo encontré por ahí. –dice nerviosa, rascándose la nuca.

- Oye Akane estoy seguro haber visto ese perro.

- ¿Si? –dice mirándolo. – (no te preocupes Ukyo guardare el secreto. Aun convertida en perro te sigues pareciendo a la Ukyo humana, pero por lo demás eres hembra, no como yo)

- ¡Ah! –exclama Ranma a la vez que truena los dedos haciendo que Akane lo mire curiosa. –¡Ya recuerdo donde he visto a ese perro! Es el perro del señor Ukeda. El que vive en la esquina.

- ¡Veamos! –Akane sale corriendo del salón ante la mirada extrañada de Ranma y a los pocos segundos regresa con una tetera en manos.

Akane pone su mano en la cabeza de Ranma y le voltea el rostro en el momento que le echa el agua caliente de la tetera al perro, pero este siguió siendo perro y no se convirtió en Ukyo como Akane pensaba que sucedería.

- ¿Qué pasa? –dice extrañado Ranma, quitando su mano para poder voltear.

- Nada, solo una perdida de tiempo. –dice con fastidio. –Mejor me iré a bañar. –dice resignada, cruzando sus manos tras su nuca y dando media vuelta.

- ¡Espera Akane! –la mencionada detiene su paso y mira a Ranma por sobre su hombro. –la cerdita esta empapada, ¿podrías bañarla contigo?

Akane miro por sobre su hombro al cerdo, el cual lo mira con odio.


Akane esta en el baño, ya se ha quitado la playera dejando ver su cuadrado torso masculino, ahora se esta desabrochando el pantalón mientras tiene bajo su pie derecho a la pobre cerdita que chilla y se remueve inquieta.

Akane se las ingenia para quitarse el pantalón y el bóxer sin dejar de pisar a la cerdita.

- Ya cállate. Eres fastidiosa. –dice con molestia tomando la cerdita y echándola de forma brusca en la tina de agua caliente.

Akane se enderezo justo en el momento que Ukyo completamente desnuda sale del agua, dejando que esta solo le cubra de la cintura para abajo.

- ¿Ukyo? –exclama sorprendida Akane.

- ¡Maldita pervertida! ¡Tapate! –exclama avergonzada tapándose los ojos, con las mejillas sonrojadas y un leve hilillo de sangre resbalando de su nariz.

Akane bajo la mirada viendo esa parte extra en su entrepierna que le sale cuando el agua fría toca su cuerpo.

- Tks… soy chica y lo sabes.

- Pero estás convertida en chico. –dice molesta.

- Hai, hai, hai. –dice de forma cantarina y mostrando aburrimiento. – Deberías aprovecharme en verme como chico, tal vez sea el único chico desnudo que veas en tu vida. –dice con burla.

- Sigue burlándote Akane y juro que te lo arranco. –dice amenazante.

Akane paso saliva con dificultad, convertida en chico se ha dado uno que otro golpe ahí y sabe lo mucho que duelen los golpes en la entrepierna cuando se convierte en chico, es algo sumamente doloroso que incluso te dobla, así que no queriéndose arriesgas se metió a la tina, alado de Ukyo, sentándose haciendo que al instante su cuerpo regrese a la normalidad, siendo chica de nuevo.

- Entonces. –Akane mira a Ukyo quien la mira furiosa. – ¿También caíste en los estanques encantados de Jusenkyo?

- Si. Cuando tu padre y tu se fueron los busque por todos lados hasta que me entere que se fueron a China así que también fui. –dice furiosa. –Pasaron días, pasaron semanas, pasaron meses, hasta que de pronto un día…

Flash back

Se ve a Ukyo parada frente a un risco. La chica mira las posas de las que sobresalen largas varas de bambú. En eso oye las ramas removerse y voltea viendo un enorme panda dirigirse a ella, por lo que rápidamente salta para esquivarlo.

- ¡VEN ACA PAPÁ!

Un chico al que no le distinguió bien el rostro salto a la vez que Ukyo dándole un rodillazo en el rostro a la chica.

- ¡MIRA LO QUE ME HICISTE! –grita el apuesto chico de cabellera negra, saltando de bambú en bambú siguiendo al panda.

- ¡Ahh…! –grita Ukyo mientras cae de lleno a uno de los estanques.

The end flas back

- Fui empujada por un extraño chico. –dice furiosa. –una vez adentro mi cuerpo…

Flash back

Dentro del agua Ukyo intenta salir, pero por mas que lo intenta no podía, y al salir una cerdita café claro se vio. La cerdita chilla y manosea intentando salir del estanque. En eso un panda se para frente al estanque mirando la cerdita, así que la toma colocándola frente a su rostro para mirarla con atención, luego sonríe de oreja a oreja y se aleja dando leves saltos estilo Heidi en las montañas.

El panda siguió su recorrido hasta llegar a la casa donde se esta quedando, en donde el guía que los acompaño esta sentado en una de las sillas del comedor. El panda le mostro el cerdo y el guía sonrío emocionado.

- ¡Que cerdo tan apetitoso encontró! –exclama emocionado sacando de quien sabe donde un machete. –Voy a afilar bien el cuchillo y lo cenaremos esta noche.

El cerdito puso mueca de horro y comenzó a chillar, moviéndose desesperado intentándose zafar del agarre. El guía camino hacia donde esta la piedra de afilar y comenzó a darle filo al machete.

- Por cierto, aquí en Jusenkyo hay un estanque del cerdito que se ahogo. –dice mirando de reojo al panda que estaba de lo mas tranquilo soplándole al fuego para aumentar su intensidad y así hacer hervir mas rápido el agua que esta sobre la cacerola, amarrado de una cuerda del techo esta el cerdito que manoseaba intentando zafarse. –Cerca de dos mil años, el cerdo cayó a ese estanque y se ahogo. –sigue con tranquilidad su explicación mientras pasa su dedo por el filo del machete. –Y según la leyenda, todo aquel que caiga ahí se convertirá en cerdito. –el guía camina hacia donde esta el cerdo y lo desamarra. –ahora me pregunto: ¿si tú no serás una pobre persona que tuvo la desdicha de caer en el estanque? –el cerdito asintió una y otra vez con la cabeza. – ¡Daa! ¡Que vas a ser! –dice estirando su mano con la que sostiene el cerdo hacia la olla y el panda que ya esta sentado en la mesa, con servilleta enrollada en el cuello y tenedor en mano asintió estando de acuerdo.

El guía dejo caer al cerdito en el agua hirviendo y a los pocos segundos sale Ukyo completamente desnuda y toda roja, intentándose cubrir con sus manos su cuerpo.

Tanto el panda y el guía la miran sorprendidos, teniendo un intenso derrame nasal.

- ¡Vaya! ¡Si eres una desafortunada que cayo en el estanque del cerdo ahogado! –dice sorprendido el guía.

The end flash back

- Con el agua fría mi cuerpo se transforma y he estado apunto de convertirme en la cena de esos dos y muchos mas. –dice molesta, mostrando frustración en sus ojos. – ¡Y todo esto es tu culpa Akane!

- ¡Un momento! –exclama ofendida Akane. – ¡Nadie te pidió que me siguieras! Solita te metiste en esto Ukyo. Además ¿no decías que quien te empujo fueron un extraño chico y un panda? –Ukyo asintió un par de veces con la cabeza.

En eso se abre la puerta del baño haciendo que ambas volteen viendo un panda en la entrada el cual tiene una toalla colgando en su cuello.

El panda saco un letrero, el cual dice: "Disculpen", y sin mas cierra la puerta después de salir del baño.

- Pa… panda y… —Ukyo voltea hacia Akane viendo que esta sale de la tina siendo lo más cuidadosa porque no la note.

Ukyo toma la llave de agua fría y la abre poniendo su mano para lanzársela hacia Akane convirtiéndola en chico al instante.

- Y un chico de cabello negro. –dice entre dientes.

Akane voltea hacia Ukyo y le sonríe de forma angelical, incluso una aureola le apareció encima de su cabeza.

- ¡Fuiste tú! –dice furiosa, siendo rodeada por un aura asesina. – ¡Ahora no tienes salvación! –dice poniéndose de pie.

Akane se dispone a huir, pero Ukyo fue rápida y la tomo del cabello haciéndolas a ambas caer. Akane se intento sostener con algo abriendo sin querer el agua fría mojándolas a ambas, convirtiendo a Ukyo en cerdito.


Ranma esta en el salón principal viendo tranquilamente la televisión, en eso oye los chillidos de un cerdo por lo que se asoma viendo a la cedita correr siendo seguida por Akane convertida en chico, la cual esta semidesnuda, solo usando un bóxer masculino.

Akane furiosa aventó un jabón dándole en la cabeza a la cerdita cuando esta llego a Ranma.

- ¿Cómo te atreves a lastimarme, cuando solo quiero hablar? –grita furiosa.

- ¿Qué pasa Akane? ¿Por qué le pegas? –dice con fastidio, mirando a la mencionada.

La cerdita gruñe furiosa y salta hacia Akane atacándola, y esta se las ingenia para tomarla de la cabeza y estamparla en el piso.

- ¡Alto! –dice rápidamente Ranma arrebatándole la cerdita, cargándola y dando media vuelta con ella en brazos.

- ¿A donde la llevas? –pregunta molesta.

- A dormir conmigo. –dice con fastidio, mirándola por sobre su hombro.

- Pero, ella es…

- ¿Qué es?

- Bueno, es… esto…

- No pienso dejarla contigo, eres una maldita abusadora de animales indefensos. –dice para después mirar al cerdo. –Dormirás conmigo pequeña. –dice amigable alzándola colocándola frente su rostro para después darle un beso en la trompa, el cerdito se sonrojo todo y miro con ojos de idiota enamorada a Ranma.

- ¡Que asqueroso! –grita furiosa Akane. – ¡eres un tonto! –grita molesta, dando media vuelta y alejándose de ella a pasos largos y marcados, ante la mirada extrañada de Ranma.


La ventana de la habitación de Ranma es abierta con absoluta cautela por Akane, quien ahora esta en cuclillas en el marco de la ventana, sosteniendo en su mano derecha una tetera que contiene agua hirviendo.

La chica mira hacia donde esta la cama de Ranma viéndolo a este completamente dormido y a su lado esta la cerdita.

- (¡Maldita Ukyo descarada!) –Akane afila su mirada hacia la cerdita.

El aire que entro por la ventana despertó a la cerdita, la cual se puso de pie y volteo viendo a Akane, así que furiosa comenzó a gruñirle. Akane salto quedando frente a la cama y alzo la tetera haciendo que la cerdita ensanche los ojos.

- Sino quieres que revele tu verdadera identidad cierra el pico. –dice amenazante.

Akane toma a Ukyo, pero esta le muerde la mano por lo que la peli-azul la avienta estrellándola contra la pared, pero la cerdita se impulsa y golpea a Akane en la cara usando sus patitas. Y así empieza un combate donde Akane intenta atrapar a Ukyo y esta se las ingenia para escabullirse y golpearla a la vez.

En una de esas Akane trompiza con unas pesas de Ranma y comienza a tambalearse intentando recobrar el equilibrio, pero Ukyo salta sobre su cabeza empujándola haciendo que Akane caiga sobre Ranma, mas específicamente que su rostro caiga muy cerca de la entrepierna de Ranma haciendo que este despierte, apoyando sus codos en el colchón viendo a Akane en esa posición por lo que no pudo evitar sonrojarse.

Akane alza el rostro mirando asustada a Ranma y también teniendo las mejillas sonrojadas, mientras que Ukyo sobre el colchón, parada alado de la cabeza de Ranma mira impresionada a Akane.

- Es que yo solo… yo solo estaba… es que Ukyo estaba. –Akane no hallaba que decir, se moría de la vergüenza por dos razones: el lugar donde su rostro aterrizo y ser descubierta por Ranma.

- ¿Se puede saber donde esta Ukyo como para que la menciones? –pregunta con tranquilidad Ranma a la vez que alza una ceja, pero ese sonrojo en sus mejillas no había desaparecido, y es de lo mas normal, pues al despertar lo primero que ve es a Akane teniendo su rostro muy cerca de su compadre de haya abajo.

- Veras… Akane se puso de pie rápidamente y se rasco la nuca mientras sonreía de forma forzada. – ¿Cómo te explico? –dice nerviosa, pero luego ensancha sus ojos. – ¿Qué es eso? –pregunta exaltada.

Ranma voltea no viendo nada, pero al oír la puerta de su habitación ser cerrada voltea ya no viendo a Akane.

- Huyo. –dice resignado, teniendo los ojos entrecerrados al mirar la puerta al igual que Ukyo.


Akane recargada en la puerta de la habitación de Ranma tiene los ojos cerrados y su mano sobre su pecho sintiendo los fuertes y rápidos latidos de su corazón, aun se sentía nerviosa, avergonzada y enojada hacia Ukyo. Pero ese sonrojo en sus mejillas no podía desaparecerlo.

- Así que…

Akane voltea asustada y sobresaltada al oír esa voz muy conocida para ella, viendo a Tatsuha recargado de lado en la puerta de su habitación que esta alado de la de Ranma. El pelinegro tiene los brazos cruzados, sonríe de forma torcida y mira con burla a Akane.

- Salgo por un poco de agua a mitad de la noche porque me dio sed y me topo con la sorpresita de ver a mi cuñadita salir toda nerviosa y sonrojada de la habitación de mi querido y ahora ya no tan inocente hermanito. –dice con burla, divirtiéndose mas al ver como el rostro de la chica se ponía mas rojo. – ¿se puede saber que estaban haciendo? ¿Quizás te atreviste a dar el siguiente paso y violar a mi hermanito? ¿O quizás le enseñabas a Ranma-chan como se hacen los bebés? –Tatsuha esta disfrutando el momento, lo dejaba ver en claro con su mirada y la sonrisa que adorna su rostro.

- (¿Por qué de todos los que me tuvieron que ver salir de aquí tuvo que ser Tatsuha el que me vea?... Kami-sama te piedad de mi y has que la tierra me trague o que todo esto sea solo una pesadilla)


Ya ha amanecido y en el comedor se ve a toda la familia que mira de diferentes formas a Akane que esta toda cohibida y sonrojada.

- Que sorpresa cuñadita. Ya Ranma-chan me explico bien la situación. La verdad no pensé que fueras tan picara ni mucho menos tan sigilosa. –dice con burla Tatsuha, mirándola con diversión.

- No esta bien hacer eso Akane-chan. Aun no se casan, deben de esperar. Pienso que son muy jóvenes para esas cosas. –dice en forma de regaño Tofu.

- ¡Naa…! ¡Que va! Por lo mismo que son jóvenes tiene que vivir y disfrutar. –dice Nodoka agitando una mano restándole importancia. –Solo que espera a que compre preservativos Akane-chan.—Akane se cohibió mas y su rostro parecía un tomate andante. – En cuanto a ti Ranma debes mostrarle a Akane-chan lo varonil que eres y enorgullecernos a todos. –dice con advertencia mirando a su hijo.

- ¡Mamá! –exclama exaltado y avergonzado.

- Las escuelas pronto se unirán querido amigo. –exclama emocionado Genma tomando las manos de Soun entre las suyas.

- ¡Un poco mas y hasta heredero tendremos! –dice Soun, ambos comenzaron a llorar de felicidad y un aura brillante los rodeo.

- Ojala sea niña, somos muchos varones aquí y mi cuñada no se si contarla como mujer, es mas masculina que yo. –dice pensativo Tatsuha.

- Tatsuha no hables así de Akane-chan, ella tiene su lado femenino. –dice en forma de regaño Tofu.

- ¿Donde?, que por mas que lo busco no lo hayo. –dice burlón Ranma, pero Akane esta tan avergonzada que ni ganas de fulminarlo con la mirada tenia por el insulto.

- El cuerpo hermanito, el cuerpo. Solo mírala, ese cuerpo si que es femenino. –dice de forma pervertida Tatsuha mirando el cuerpo de Akane.

- ¡Tatsuha! –dice en forma de regaño Tofu.

- Si Tatsuha, no le faltes el respeto a la novia de tu hermano. Solo él le puede ver el cuerpo de esa manera. –dice con firmeza Nodoka.

- Pues seguro anoche no le alcanzo a desnudársele enfrente a Ranma-chan porque él despertó antes de que lo violara. –dice con burla haciendo sonrojar a Ranma.

- ¡Ay ya déjenme en paz! ¡Ya les dije que fue un accidente! –exclama Akane exasperada, agitándose el pelo con desesperación. –Ya les dije que Ukyo…

- Y dale con Ukyo, ella ni siquiera estaba ahí. –dice con fastidio Ranma. – ¿Verdad Kohi-chan? –pregunta mirando a la cerdita que esta en sus piernas y asintió dándole la razón.

- ¿Kohi-chan? –pregunta Akane sorprendida y alzando una ceja. – ¿Qué es eso?

- Es el nombre de mi nueva mascota. –dice Ranma despreocupado apuntando a la cerdita que miro con burla a Akane, haciéndola enojar, mientras que los demás siguieron en los suyo, ósea desayunar con tranquilidad.

- ¡¿Piensas conservarla? –pregunta algo alterada y mostrándose mas furiosa.

- Siempre quise tener una mascota, y Kohi-chan es perfecta para tenerla como tal. –dice indiferente

- Pues consíguete un perro. Esos son mejores mascotas y le van mejor a los chicos. –dice firme.

- No, me gusta Kohi-chan, tenerla como mascota es algo único y original. –dice meloso, restregando su mejilla con la del cerdo haciéndolo sonrojar.

- Pareces mujer teniéndolo.

Ranma deja de restregar su mejilla con el de la cerdita y fulmina con la mirada a Akane.

- Digas lo que digas no me desharé de Kohi-chan. Es mi nueva mascota. –dice firme.

- ¡Eres un tonto! Y maricón para rematar. Pareces nenita con una mascota así. –dice furiosa y fulminándolos con la mirada, de las misma forma que Ranma y Kohi-chan la fulminan a ella con la mirada.

- ¿Sabes lo que pienso? Que estas celosa.

- ¿Celosa yo?... ¡Ja! ¡Vaya broma!... Jamás me celaría de un idiota que parece un afeminado teniendo un cerdo como mascota.

- ¡Solo eres una niña pedante!

- ¡Tu un tarado!

- ¡Pervertida!

- ¡Estúpido!

- Y esto es todos los días. –dice Tatsuha con cansancio a la vez que suelta un profundo suspiro.

- ¡Se quieren mucho! –dice melosa Nodoka, mirándolos soñadora y Tofu asintió, sonriendo levemente dándole la razón a su madre, haciendo que Tatsuha los mire como si estuvieran ciegos.

- ¡Tal vez las escuelas tarden más en unirse Tendo-kun! –dice deprimido Genma, siendo rodeado por un aura oscura y solitaria.

- Y tan bien que iban con su romance, pero tenían que abrir la bocota ambos e insultarse. –dice igual de deprimido Soun. – ¡tuve que tener una hija bocona y nada femenina! –dice con pesar, comenzando a llorar de forma dramática siendo seguido por Genma.

- ¡El heredero tardara en llegar! –exclaman con pesar ambos varones abrazándose mutuamente y comenzando a llorar como magdalenas.

Continuara

y ya vimos k maldicion tiene ukyo jajaja le toco la misma ke a ryoga XD...

spero el kap les haya gustado, en el sig kapi veremos a Kuno tatewaki , veamos si me sale igual d loko ke en el anime XD

cuidense mucho

gracias por sus reviews

besos

kriss