¡El amor de los hombres es guerra!

Se ve a tres chicos de la escuela Furikan que visten el uniforme del club de Kendo. Los tres miran retadores y con espada de madera en mano al chico de cabello café oscuro, piel clara, ojos pequeños y rasgados de color marrones; es alto y de cuerpo delgado pero con músculos marcados; también lleva puesto un uniforme de kendo y los mira de forma burlona.


Akane convertida en chico esta dentro de un restaurante de comida rápida, mirando coqueta a la chica que tiene frente a ella quien esta toda sonrojada.

- Y también quiero una doble con queso, unas patatas fritas, aros de cebolla. –dice de forma pensativa. –Es todo. –dice amigable dedicándole su mejor sonrisa haciéndola sonrojar más.

- ¿Para llevar o para comer aquí? –dice algo cohibida.

- Para llevar. –Akane no borra su sonrisa. – ¿Cuánto va a ser?

- No-no-no es nada. Va por la casa. –dice apenada.

- ¡Gracias! Vendré más seguido aquí. –dice con emoción para después guiñarle un ojo coqueta haciendo que la chica casi se desmaye.

- (Hay que admitir que el convertirme en hombre tiene sus ventajas) –Akane sonríe internamente de forma macabra sin ver como los varones que están formados atrás de ella la miran con ojos entrecerrados mostrando desaprobación al ver como usa su apuesto físico para tener comida gratis.


Akane chico va de lo más tranquila saliendo del restaurante de comida rápida cargando con su brazo izquierdo la bolsa de papel llena de comida mientras que con su mano derecha lleva a su boca la hamburguesa que esta comiendo.

- (Como chico no se ve tan mal que trague de esta forma) –Akane sonríe levemente teniendo una mirada picara.

Cuando pasa por un terreno abandonado empieza a oír voces, como si estuvieran peleando, así que curiosa salta la barda quedando en cuclillas encima de esta mirando a cuatro chicos vistiendo uniforme de kendo y tres de ellos teniendo la espada en manos, como si quisieran atacar.

- (Tres de esos chicos están en mi clase) –Akane alza ambas cejas curiosa mientras da una mordida a su hamburguesa.

- La derrota de la semana pasada no fue justa. Bien sabes que hiciste trampa y nos agarraste desprevenidos. –dice furioso uno de los chicos que sostiene la espada.

- Tonterías. –dice con burla el castaño. –Y ahora les probare que no necesito de trampas para ganarles. Los atacare de frente. –dice firme tomando el mango de su espada que esta en su cintillo y se pone en posición de ataque.

Akane silba mostrándose impresionada al ver como el chico se movió tan rápido que ya esta atrás de los tres chicos de su escuela los cuales ahora están en el piso completamente derrotados.

El castaño voltea mostrando una sonrisa torcida haciendo destellar sus dientes y mira con burla al trió de chicos que están tirados en el piso adoloridos y sobándose las zonas golpeadas.

- Ahora serán castigados por manchar mi buen nombre con sus blasfemias. –dice dispuesto a atacarlos nuevamente.

Akane le dio la última mordida a la hamburguesa que le quedaba y salto cayendo de pie delante del castaño deteniendo con una de sus manos la espada mientras que se lame los dedos de la otra mano.

El castaño mostro sorpresa ante la agilidad de eso intruso, al igual que los tres de furikan que ahora están sentados en el piso atrás de Akane.

- Ya los has vencido. No hay razón para volverlos atacar. –dice con indiferencia.

El castaño da un corto paso hacia atrás alejándose del pelinegro y lo mira de forma retadora.

- ¡No te metas! –dice molesto al momento de correr hacia el pelinegro teniendo en alto su espada dispuesto a atacarlo, más no llega a Akane, ya que ella se inclino rápidamente y le hizo una barrida con los pies.

Antes de caer de lleno, el castaño metió las manos para impulsarse y caer de pie.

- (Es ágil) –Akane alzo ambas cejas mientras se endereza.

- ¡Mi nombre es Kuno Tatewaki! El hermoso rayo azul de la escuela San Hebereke. –Kuno guarda su espada y se hace el cabello hacia atrás con la otra mano. –Pronto nos volveremos a ver. –dice aventándole algo que Akane con agilidad atrapo viendo que se trata de una rosa roja.

Sin más Kuno salta a la barda para después saltar a un tejado e irse saltando de tejado en tejado.

- (¿Kuno? ¿Dónde he oído ese apellido antes?) –Akane miro curiosa la rosa y alzo más sus cejas.


En la habitación de Ranma se encuentra este sentado en la cama, atrás de él, sobre la cama esta Akane convertida en chico acostada haciendo abdominales, levantando de la cadera para abajo.

Frente a Ranma sentados en el piso están los tres chicos de la escuela Furikan que hace unos momentos fueron vencidos por Kuno.

- ¿Qué les paso? –pregunta sorprendido Ranma al verlos con banditas y vendas en el rostro.

- ¡Ranma! –uno de los chicos lo toma de la mano y comienza a llorar de forma dramática.

A Ranma le resbalo una gota de sudor en la nuca y alzo la vista notando que los otros dos chicos también llorando de la misma forma, incluso atrás de ellos apareció un fondo del atardecer.

- Tú eres el único que puede ayudarnos. –dice el mismo chico mirándolo suplicante.

- ¿Ayudarlos? –Ranma alzo ambas cejas mostrando extrañeza.

- Ya hemos sido vencidos. –dice con pesar otro de los chicos.

- Si nos vuelven a vencer seremos descalificados del torneo. –dice el otro con lamento.

- ¿Qué torneo? –pregunta curioso Ranma y Akane se sienta mirándolos curiosa.

- En torneo de kendo. –dice quien toma sus manos. –Eres nuestra única salvación para no ser descalificados y poder ir a los estatales.

- Si Ranma. Eres uno de los chicos más fuertes de la escuela. Con tu ayuda derrotaremos la escuela San Hebereke.

A Ranma se le subió el ego y sonrío de forma torcida.

- Cuenten conmigo chicos! Los ayudare. –dice con firmeza y los chicos lo miraron más conmovidos, incluso de fondo sonó la típica música cuando sale el héroe de la historia.

Akane miro con ojos entrecerrados a Ranma.


Fuera de la casa de la familia Saotome esta un chico vistiendo el uniforme de la escuela San Hebereke, tiene su espalda pegada en la pared escuchando la conversación que se lleva en la habitación del menor de los Saotome.

Alado de él esta Soun convertido en panda barriendo la calle. Él chico al sentir alguien alado de él mira de reojo y le resbala una gota de sudor en la frente al ver al panda.


- Pienso que te apresuraste a aceptar ayudarlos. –Akane convertida en chica esta sentada estilo indio en el piso del dojo, jugando con una espada de madera.

Frente a ella y de pie esta Ranma, quien sostiene también una espada de madera y la mira de forma analítica.

- ¿Alguna vez has tenido una pelea con una espada? –Akane lo mira con curiosidad.

- No. –Akane casi cae estilo anime. –Pero no puede ser tan difícil. Soy bueno en cualquier deporte y el kendo no será la excepción.

- ¿Cómo puedes decir eso? El kendo como todas las artes marciales tiene sus reglas. –un tic nervioso apareció en la ceja derecha de Akane.

- ¿Crees que no lo se? –pregunta ofendido, mirándolo con ojos entrecerrados.

Akane rodo los ojos, en eso se oye el "cuick" de un cerdo haciendo que ambos volteen viendo a Ukyo convertida en cerdo adentrarse al dojo y caminar hacia Ranma.

- ¡Kohi-chan! –Ranma se pone en cuclillas cuando la cerdita llega a él y la acaricia la cabeza haciéndola sonrojar por lo que Akane entrecerró su mirada hacia la cerdita.

Ranma tomo en sus manos a la cerdita que lo mira embobada y la coloco alado de Akane.

- Quédate aquí Kohi-chan. –Ranma le dedica una amigable sonrisa y Akane rodo los ojos. –No la vayas a molestar Akane. –dice con firmeza al mirarla y Akane bufo.

Ranma se enderezo y comenzó a entrenar con la espada haciendo extraños movimientos.

Akane dejo la espada que sostenía a un lado y se acostó apoyando su codo en el piso para apoyar su mejilla en la mano mirando a Ukyo con molesta.

- Eres una aprovechada Ukyo. –dice con fastidio.

Ukyo furiosa le muerde el brazo haciendo que Akane cierre los ojos, reflejando furia en su rostro. Sin abrir los ojos le da un zape con su otra mano teniendo el puño cerrado.

- ¡Te dije que no la molestes! –dice furioso Ranma tomando rápidamente la cerdita en sus brazos, abrazándola de forma protectora y fulminando con la mirada a Akane.

- ¡Ella empezó! –dice ofendida a la vez que se pone de pie de golpe.

- No te creo aprovechada. –en un gesto infantil Ranma le saca la lengua.

- ¡Niño tonto! –Akane también le saca la lengua.

Ranma molesto bufa y voltea el rostro al lado contrario no viendo como Kohi-chan le saca la lengua a Akane de forma burlona haciéndola enojar más.


En medio del dojo se ve a Ranma de pie sosteniendo su espada con ambas manos, sus ojos muestran seriedad al igual que su expresión.

A unos metros; acostada de lado, apoyando su codo en el piso y su mejilla en la mano esta Akane mirando con aburrimiento a su prometido. A su lado esta Kohi-chan mirando con seriedad a Ranma.

Ranma alzo la espada manteniéndola en alto y con fuerza la impulso hacia adelante como si fuera a golpear a su enemigo, pero fue tanta la fuerza que uso que su cuerpo se balanceo hacia adelante haciéndolo caer y por sostener la espada no pudo ni meter las manos, por consecuencia se dio de hocico contra el suelo, quedando en una posición de lo mas vergonzosa.

- Creo que necesitas mantener el equilibrio. –dice con aburrimiento Akane.

- ¡Ya lo sé! –dice molesto Ranma, poniéndose de pie de golpe dejando ver su rostro rojo por el fregazo.

Ranma volvió a poner en alto la espada, empezó a correr dando un grito de guerra, pero sus pies se enredaron haciéndolo caer de sentón y que la espada resbale de sus manos, y caiga sobre su cabeza.

- Creo que no deberías golpearte con tu propia espada. –dice con indiferencia Akane.

- ¡Ya lo sé! –exclama molesto a la vez que se pone de pie y toma la espada para después romperla furioso porque la maldita le saco un chichón en la cabeza.

- No deberías romper tu propia espada.

- ¡Lo sé! –exclama molesto a la vez que se tira al piso y comienza a patalear desesperado, pareciendo un niño berrinchudo.

- Y jamás debes perder el estilo. –Akane rodo los ojos con fastidio.

Kohi-chan miro con seriedad al pelinegro, para después fruncir el entrecejo y comenzar a caminar hacia la salida del dojo.


En el baño, dentro de la tina esta Nodoka tomando un relajante baño, con el agua tapándole apenas los senos. La mujer tiene los ojos cerrados y una pequeña toalla esta sobre su frente.

Oye que abren la puerta corrediza de la ducha haciendo que abra los ojos a la vez que toma la toalla para enderezar su cabeza y ver que se trata de la mascota de su hijo quien entro.

Curiosa la siguió con la mirada notando como entra a la tina mojándose con el agua tibia, y luego sale una hermosa castaña empapada con su largo cabello suelto. Sin más la chica sale de la tina y se va caminando dejando a Nodoka extrañada y rascándose la nuca.


Akane ahora esta sentada en el dojo, ya se había cansado de estar acostada, y de pronto Ranma se coloca de rodillas frente a ella y la toma de las manos mirándola de una forma que la puso nerviosa y la hizo sonrojar levemente.

- ¿Qué-qué pasa? –dice nerviosa.

- No puedo hacerlo. Jamás pensé que el kendo fuera tan difícil. –dice resignado.

- Sabes pelear, el usar una espada no debe ser tan difícil. –Akane sonríe nerviosa mientras una gota de sudor resbala por su frente.

- Lo es para mí. Es diferente pelear con los puños y pies a usar una espada, mi equilibrio no se coordina y no mido mi fuerza. O lo hago muy fuerte o muy ligero. –dice con pesar y la sonrisa nerviosa en Akane se marca más.

- Yo te enseñare Ranma-san.

Akane y Ranma voltean hacia la entrada viendo a Ukyo recargada en el marco de la entrada del dojo, teniendo sus brazos cruzados a la altura de su pecho y sus pies cruzados mientras mira con tranquilidad a Ranma.

- ¡Ukyo! –exclama impresionado Ranma a la vez que suelta las manos de Akane y se pone de pie.

- ¿Pero que haces aquí Kohi-chan? –dice con falsa impresión Akane mientras se pone de pie.

Ukyo molesta camina a grandes zancadas hacia Akane y la toma de las solapas mientras la fulmina con la mirada.

- ¿A quien llamas Kohi-chan? –pregunta amenazante.

- ¿Enserio no sabes? –Akane la mira retadora.

- ¿Enserio me ayudaras Ukyo? –pregunta emocionado Ranma haciendo que la castaña suelte a Akane y voltee nerviosa hacia Ranma.

- ¡Claro! –dice apenada al momento que se rasca la nuca y sus mejillas se sonrojan levente por lo que Akane entrecerró su mirada hacia ella.

- No sabía que supieras kendo. –dice admirado.

- Bueno… el manejar una espada es casi igual que manejar mi espátula. –Ukyo se rasca con más fuerza su nuca en muestra de nerviosismo.

- ¿No te da vergüenza Ranma? Una mujer te entrenara en kendo. –dice con burla Akane.

- ¡Cállate! ¡No tiene nada de malo! –dice molesta Ukyo dándole un zape, por lo que ahora Akane se soba la cabeza mientras la fulmina con la mirada.

- No, Akane tiene razón. Soy una vergüenza como artista marcial. –dice derrotado Ranma. –Ni la espada se usar.

- La espada no tiene nada que ver con que si eres bueno o malo en las artes marciales. –dice con firmeza Ukyo. –Es diferente pelear con la espada que pelear con los puños y los pies, que hacerlo usando un arma, más aun con las reglas del kendo que también tiene posiciones y puntos para golpear. –dice con seriedad. –Si no puedes hacerlo es porque no se te ha enseñado nada hasta ahora. Con mis enseñanzas estoy segura que aprenderás rápido porque he observado lo bueno que eres en las artes marciales.

- ¡Gracias U-chan! –Ranma toma las manos de ella entre las suyas y la mira con admiración y agradecimiento.

- (¿U-chan?) –Ukyo tiene una mueca bobalicona y sonríe de forma boba mientras tiene sus mejillas sonrojadas.

Akane bufo molesta, cruzándose de brazos y volteo su rostro a un lado para no seguir viendo la escena de esos dos.


Ya es de noche y en cuclillas en una de las piedras que rodean el estanque esta Akane convertida en chica, dándole la espalda al estanque.

- Sabes que aunque lo ayudes en dos días será la competencia. Y Ranma no podrá aprender todo lo necesario para hacerle frente a alguien como Kuno que debe llevar años entrenando Kendo. –dice seria.

La escena se amplia dejando ver a Ukyo atrás de ella, parada en una de las rocas que rodean el estanque mirando con seriedad el agua.

- Sé que lo que estas haciendo es para cautivarlo, pero no le mientas diciéndole que en dos días aprenderá lo necesario para vencer a alguien como Kuno. –Akane voltea para mirar con seriedad a Ukyo.

- Ese no es asunto tuyo. –dice cortante, para después tirarse al agua.

Akane alza ambas cejas mostrándose extrañada por tal acción, pasan unos segundos y ve a Ukyo convertida en cerdito salir de lo más campante del estanque y caminando hacia la casa.

- ¡Maldita! –la ceja derecha de Akane comienza a tener un tic. – ¡Lo hiciste para dormir nuevamente con Ranma! –exclama furiosa poniéndose de pie dispuesta a darle alcance y golpearla pero la cerdita comenzó a correr a todo lo que le dan sus patitas con Akane atrás de ella.


Ranma vistiendo su pijama entra a su habitación cerrando la puerta tras de si. Se le ve cansado por el entrenamiento, así que se deja caer boca abajo en la cama.

Un profundo suspiro sale de sus labios a la vez que voltea su cuerpo para quedar boca arriba, pero ensancha los ojos al ver en el techo a un castaño vistiendo el uniforme de kendo y sosteniendo una espada de madera con ambas manos.

El chico se deja caer dispuesto a golpearlo con la espada, pero Ranma de un ágil movimiento e impulsándose con sus piernas da una voltereta para caer de pie en el suelo.

El castaño golpeo el cochón y rápidamente se pone de pie quedando frente a Ranma, ambos se miran retadores y en posición de pelea.

- ¿Quién eres? –Ranma lo mira con seriedad.

- ¡Te enseñare a pelear como los hombres! –dice con firmeza corriendo hacia él para golpearlo con su espada, mas Ranma lo esquiva.

Ahora cambiaron de lugares, Ranma esta frente la ventana dándole la espalda y Kuno frente a la puerta dándole la espalda.

- No lo repetiré nuevamente. Dime quien eres. –dice amenazante el pelinegro.

El castaño relaja su postura y de entre sus ropas saca con una de sus manos algo que le lanza a Ranma que lo atrapo en el aire extrañándose al ver que se trata de una rosa roja.

- Soy Kuno Tatewaki; rayo azul de la escuela San hebereke. Grábate bien mi nombre Saotome Ranma.

- Con que tú eres el famoso Kuno. –dice con indiferencia.

- Si. Y te mostrare contra lo que pelearas en dos días. –Kuno pone en alto su espada dispuesto a seguir con el ataque, así que Ranma rápidamente se pone en posición de ataque.

En eso la puerta se abre dándole de lleno a Kuno quien termino estrellando en la pared con la puerta aplastándolo. Por la puerta entro Akane quien persigue a Kohi-chan. Y a Ranma le resbalo una gota de sudor en la nuca.

- ¡Ven aquí maldita! –grita Akane furiosa.

Kohi-chan salta a la cama y Akane también, la cerdita salta al suelo y sale corriendo siendo seguida por Akane. Ranma molesto corre hacia la puerta.

- ¡Akane te he dicho que no molestes a mi mascota! –grita molesto, pero en eso sus instintos se activa y dando media voltereta con su pierna derecha en alto le da una patada en la mano derecha a Kuno quien estaba atrás de él dispuesto a golpearlo.

Kuno rápidamente salto hacia atrás, quedando cerca de la ventana.

- Eres bueno Saotome Ranma… en dos días seguirá nuestro combate y entonces te venceré. –Kuno salta la ventana riéndose como maniático.

- Loco. –murmura Ranma fastidiado, para después caminar hacia su cama y dejarse caer boca abajo.


Kuno salta al tejado quedando encima de la habitación de Ranma, el castaño esta por irse pero oye el chillido de un cerdo, así que voltea curioso viendo como alado de él pasa un cerdo color café, así que lo sigue con la mirada extrañado no viendo como Akane con tetera en manos corría hacia él teniendo una expresión furiosa.

Akane salta para pasar a Kuno, pero sin darse cuenta lo golpeo con su tetera en la cabeza noqueándolo. La peli-azul voltea viendo que dejo inconsciente al chico así que preocupada se acerca para ver si esta bien.

Akane se puso en cuclillas alado del chico y le alzo el rostro con sus manos para verlo mejor.

- Es el tal Kuno. –murmura algo sorprendida.

Kuno poco a poco empieza a abrir los ojos, y lo primero que vio fue el rostro más hermoso que ha visto en su vida.

- ¿Estás bien? –Akane lo mira curiosa.

- Creo que he muerto porque estoy viendo un ángel. –dice de forma poética y Akane le resbalo una gota de sudor en la nuca.

- Creo que si te pegue fuerte. –dice con cierta culpabilidad.

Kuno se sienta de golpe haciendo que Akane se aleje un poco, pero alza ambas cejas cuando este toma las manos de ella entre las suyas y la mira maravillado.

- Oh hermosa chica con alma de tigresa, dime tu bello nombre para tener como nombrarte en mis sueños. –recita como si le dijera un poema y a Akane se le sombreo la frente de azul.

- Tendo Akane.

- Tendo Akane, hermoso nombre, digno de un ángel como tu. –Kuno cierra los ojos deleitándose con el nombre.

- Bueno ya que veo que estas bien me retiro. –Akane se pone de pie dispuesta a irse de ahí, le da miedo que le contagie lo loco.

- ¡Espera mi hermosa princesa! –pide suplicante.

Akane lo mira sobre su hombro notando como Kuno se pone de pie y saca de su espalda un enorme ramo de rosas rojas y se los extiende.

- Toma este obsequio como agradecimiento por darme la dicha de conocerte. –dice meloso.

Akane voltea todo su cuerpo hacia él y toma el ramo de rosas, mirándolo extrañada.

- Am… gracias. –dice sin mas que hayar decir, pero se sorprende cuando el ramo explota y un gas extraño le da de lleno. – ¿Qué demonios…? –Akane comienza a sentir que su cuerpo no le responde haciéndola caer de rodillas.

- Lo siento, tuve que usar un tranquilizante corporal. –Kuno se hinca y la sostiene en sus brazos para que no siga cayendo. –No podía dejar que te fueras ahora que te encontré amor mío. Y con ese tranquilizante no podrás mover tu cuerpo.

- (Maldito… ¿Qué planeas?) –Akane frunce el entrecejo al sentir como este la acuesta con cuidado y se posiciona encima de ella mirándola como si fuera el amor de su vida.

- Démonos nuestro primer beso para sellar nuestro amor…. Te daré un beso tan apasionado que jamás olvidaras este momento.

Kuno cierra sus ojos y acerca poco a poco su rostro a Akane quien tiene una expresión de miedo.

- (Ranma ayúdame) –Akane muestra más terror en sus ojos al ver mas cerca el rostro de ese loco.

Ranma que subió al tejado para ver lo que pasa, ya que esta oyendo mucho ruido y pensó que se trataba de un ladrón, frunció el entrecejo al ver a Kuno encima de Akane intentándola besar, pero lo que mas le enojo es ver que ella no hace nada para impedirlo.

Furioso camina hacia la parejita y le da una patada a Kuno en la cara mandándolo a volar al infinito y más haya. Akane suspiro aliviada al verse librada de ese loco gracias a su prometido.

- ¡PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER AMOR MIO Y TE DARE ESE BESO! –grita desde los cielos Kuno.

- Loco. –dice entre dientes Ranma para quitar su vista del punto que ahora es Kuno en el cielo y mirar con desdén a Akane. –Lamento haber interrumpido tú amorosa escena, pero hacían mucho ruido y quiero dormir. –dice cortante para después dar media vuelta e irse de ahí dejando a una inmóvil Akane.

- (No puedo hablar, por lo que no pude pedirle ayuda. Y ahora él piensa que me iba a besar con ese loco) –Akane llora internamente resignándose que se quedara ahí hasta que el maldito somnífero pase.


Ya es de mañana y se ve a un furioso Ranma caminar por la acera. En la malla se ve caminar a Akane que lo mira de reojo cada dos por tres.

- ¿Por qué estas enojado Ranma? Estás así desde que te levantaste. –pregunta curiosa.

- Que te importa. –dice cortante haciéndola fruncir el entrecejo.

- ¡La enojada debería ser yo! ¡Me dejaste ahí en el tejado y yo sin poder moverme! ¡Tuve que dormir ahí! –dice ofendida.

- Ese no es asunto mío. –dice molesto.

Akane bufa y sigue su camino. Ambos en completo silencio llegan a la escuela adentrándose al patio delantero donde se ve a más estudiantes entrando.

- ¡Saotome Ranma! –se oye un grito masculino.

Gracias a sus instintos Ranma con sus manos sostuvo frente a su rostro la espada de Kuno, quien lo ataco saltando de quien sabe donde y la sostiene haciendo fuerza con él para golpearlo. Akane los voltea a ver y se estremece al ver nuevamente a ese loco.

- ¿Qué haces aquí Kuno? –pregunta molesto Ranma.

- No vine a verte a ti, sino a mi hermosa Akane. –dice retador.

- ¿A si? Pues ella esta haya. –dice apuntándola con la mirada.

Kuno voltea hacia Akane quien se tenso y rápidamente volteo todo su cuerpo para seguir su camino y alejarse, pero su huida se vio interrumpida al chocar contra Kodashi que se mantuvo firme. Akane rápidamente se separa y la mira con fastidio.

- Tendo Akante, tenemos asuntos pendientes. –dice retadora.

- ¡Akane mi amor! –dice una voz masculina atrás de ella y Akane se tensa al sentir que la abrazan por la espalda y toman sus senos entre sus manos.

Ranma frunce el entrecejo y aprieta los puños, mientras que Akane mira de reojo hacia atrás viendo a Kuno que tiene cara de pervertido y aprieta con más ganas sus senos. Los demás estudiantes miran con desaprobación a ese aprovechado, mientras que Akane le da un codazo en la cabeza, mas Kuno no la suelta, mucho menos a sus senos provocando que una vena se hinche en su frente y que haga más presión con su codo esperando que se le entierre en la nuca.

Kodashi camina alrededor de ellos mirándolos de forma analítica, se posiciona frente Akane y saca un abanico de papel con el dibujo de la bandera de Japón.

- ¡Doy mi aprobación! –dice con firmeza.

- ¿Oíste eso mi amor? –Kuno finalmente la suelta y la toma de los hombros para voltearla hacia él. – ¡Ya somos novios formales! –dice meloso.

- No puedo ser tu novia. –dice con firmeza.

- ¿Por qué? –Kuno hace un infantil puchero.

Akane rápidamente se separa de él y corre hacia Ranma, abrazándolo por lo que este se tenso.

- Porque estoy comprometida con él. –Akane sonríe de forma forzada y mira suplicante a Ranma quien la mira con ojos entrecerrados.

- Debería darte vergüenza. –murmura ofendido porque lo use y Akane lo miro con más suplica.

- ¿Es eso verdad Saotome Ranma? –pregunta furioso Kuno mientras que Kodashi fulmina con la mirada a Akane por descarada.

- Si. –dice entre dientes Ranma.

- ¡Esta dicho! –Kuno camina hacia ellos quedando a unos pasos frente a ambos mientras que Akane suelta a Ranma. –Mi hermosa princesa con alma de tigresa será el premio de la competencia. El que gane se quedara con ella.

- ¡Oye! –exclama ofendida Akane.

- Pronto nos veremos amada mía, y serás mi novia entonces podre sellar tus labios con los míos para después tomarte en cuerpo y alma. –dice de forma poética mirando a Akane quien tiene la frente sombreada de negro mientras que Ranma tiene una vena hinchada en su frente. –Nos vemos Saotome, te hare picadillo en ese combate. –Kuno se va corriendo riendo como maniático.

- Esta loco, pero te suplico que cuides de él Tendo Akane. –dice Kodashi apareciendo de pronto en medio de esos dos. –Cuando mi hermoso caballo salvaje se deje perder para deshacerse de ti entonces él quedara libre para mi y podremos amarnos como se debe. –dice con heroísmo y Akane la miro con ojos entrecerrados.

- ¿Qué relación tienes con Kuno, senpai? –pregunta Akane.

- Es mi hermano menor. –dice con firmeza.

- Ya veo el parecido. –a Akane se le sombre la frente de negro al ver que esos dos están igual de locos.

- Sé que es difícil de creer que alguien como yo sea hermana de ese loco, pero así es. –dice con pesar.

- Hare papilla a ese idiota. –dice tétrico Ranma, rompiendo la espada que le quito a Kuno.


En el dojo están Ranma y Akane, el chico manejando con más agilidad la espada intenta golpear a Akane quien lo esquiva, ella no trae espada y solo esta usando las manos para bloquear los ataques o simplemente se mueve de un lado a otro para que no la golpee.

- Has mejorado mucho en un día. –dice con algo de admiración.

- Aun no es suficiente. –dice con firmeza Ranma.

- Te lo estas tomando muy personal. –dice con aburrimiento mientras lo vuelve a esquivar.

- Eso no te incumbe. –dice molesto intentando atacarla nuevamente.

- Solo decía.

Ukyo convertida en cerdita va entrando al dojo, se le ve cansada y sucia, seguramente porque estuvo caminando por horas buscando el dojo Saotome, se dejo caer sentada en la entrada viendo casada como Akane da un largo salto dando una voltereta en el aire cayendo algo alejada de Ranma, quien corre hacia ella con espada en alto, pero sin darse cuenta pisa una de las espadas de madera que están en el piso haciendo que su pie se doble y caiga.

Tanto la cerda como Akane ensancharon los ojos, pudieron oír algo tronar así que ambas corrieron hacia Ranma.

- ¿Estás bien? –pregunta preocupada Akane

- No. Me lastime. –Ranma alza el rostro mostrando frustración en sus ojos.


Nodoka esta de lo más tranquila tomando un baño dentro de la tina, con el agua tibia tapándole hasta los senos. Oye la puerta ser abierta y voltea viendo a la mascota de su hijo entrar y otra vez meterse en la tina saliendo Ukyo desnuda, quien como si nada sale de la tina y camina hacia la salida.


En la habitación de Ranma se encuentra este sentado en la cama, Tufu también esta sentado teniendo el pie de su hermano sobre sus piernas mientras lo venda. Tatsuha esta sentado en la silla del escritorio y Akane esta de pie recargada en la pared.

- Vaya suerte que te cargas otouto. Un día antes de la competencia tenias que torcerte el tobillo. –dice con burla.

- No podrás participar en la competencia Ranma-kun. –dice con seriedad Tofu.

- Tengo que ir, no dejare que ese patán gane. –dice molesto Ranma.

- ¿No puedes pedir a alguien que te remplace? Porque con él pie así no podrás caminar bien mucho menos pelear. –dice con tranquilidad Tofu.

- Los chicos de kendo de la escuela no pueden contra él por eso me pidieron ayuda. –dice frustrado. – ¿Dónde encontrare a un chico que sea fuerte y sepa usar una espada?

Akane se tenso al sentir tres penetrantes miradas en su persona.

- ¡Olvídenlo! Nunca he peleado con espadas. –dice con firmeza. –Además soy chica. –dice con obviedad como si eso lo sacara de esto.

Ukyo entro cargando un balde de agua helada y la empapo convirtiéndola en chico.

- Lo del sexo solucionado. –dice burlona. –Sobre el Kendo, tenemos toda la noche para enseñarte. –una sonrisa socarrona adorna su rostro ante la mirada fulminante de Akane.

- Y con lo rápida que eres aprendiendo artes marciales sin duda con una noche bastara. –dice bulón Tatsuha y Akane bufa molesta.


En el dojo están Ukyo y Akane convertida en chico, ambas sostienen una espada de bambú con ambas manos, cada una esta parada una frente a la otra. A unos metros esta Ranma mirándolas con seriedad.

- ¿Lista?—Ukyo la mira retadora.

- Siempre estoy lista para vencerte. –dice arrogante Akane.

Ukyo sonríe con superioridad y esta lista para darle una sarta de fregazos con la espada a Akane cuando, pero sin que se lo esperara Akane salto dándole con uno de sus pies en la mera cara haciéndola caer de sentón al suelo con la pata marcada en rojo en su rostro, y Akane cayo de lo mas nice de pie frente a ella mirándola con superioridad.

- ¡Tienes que usar la espada! –grita molesta haciéndole una barrida con sus pies haciéndola caer y que se pegue en la nuca con el piso.

- ¡Pues usare la espada! –Akane se endereza y le avienta la espada dándole de lleno en la frente.

- Maldita. –Ukyo toma ambas espada y le avienta una. Akane la atrapo en el aire y se puso de pie.

Ranma se golpeo la frente con la palma de su mano y suspiro exasperado.

- Pelea bien idiota. Sé que más o menos sabes como se debe pelear en kendo, no por nada nos observaste ayer a Ranma-san y a mi. –dice con firmeza poniéndose en posición de pelea.

Akane le sonríe de forma socarrona y se pone en la misma posición que ella, ambas mirándose retadoras.

Akane y Ukyo corrieron a la vez acercándose a la otra con espada en alto. Ranma no pudo evitar mostrar sorpresa en sus ojos al ver lo bien que lo esta haciendo Akane.

- (¡Sorprendente! Dijo que no ha peleado con una espada, pero con solo observarme entrenar aprendió a hacerlo) –Ranma no cavia de la sorpresa, Akane peleaba como si ya hubiera pelando antes esa clase de combates. – ¡Sorprendente Akane! –exclama con algo de admiración.

Akane voltea y se rasca la nuca con su mano libre mientras le sonríe apenada y sus mejillas se sonrojan levemente.

- Bueno, siendo yo es normal que lo haga de maravilla a pesar de ser la primera vez. –dice con arrogancia haciendo que Ranma entrecierre la mirada.

Pero Akane puso una expresión de dolos cuando Ukyo le dio un fuerte golpe en el pecho con la punta de la espada.

- Punto… ahora no te distraigas. –dice cortante y Akane la fulmina con la mirada. –Ranma-san puedes ir a descansar que yo me encargo de entrenar a esta descerebrada. –Ukyo voltea hacia Ranma y le sonríe amigable, mientras que Akane fulmina con la mirada a Ukyo.

- No se si deba. –Ranma se soba la barbilla pensativo.

- Tú descansa Ranma. No te preocupes que entrenare bien. –Akane voltea hacia Ranma y le dedica una cálida sonrisa que hizo que las mejillas del chico se sonrojen levemente, por lo que Ukyo frunció el entrecejo.

- Bueno. –dice Ranma poniéndose de pie con cuidado y caminando hacia la salida cojeando.

Ya desapareciendo Ranma de su campo de visión, ambos rivales si miraron con seriedad y se pusieron en posición de pelea con espada firmemente sostenida.

- Supe que si Kuno gana será tu novio. –dice burlona y Akane frunce el entrecejo. –Te hare papilla para que no puedas pelear mañana y pierdas, entonces serás novia de Kuno y yo podre quedarme con Ranma-san. –dice tétrica.

- Ya decía yo que no tenías buenas intensiones. –dice molesta. –Pero no te preocupes, yo no me dejare vencer ni por ti ni por Kuno. No pienso ser novia de ese loco. –dice con firmeza.

- Eso esta por verse.

Ambos nuevamente corren hacia el otro dispuesto a atacarlo con la espada.


Una desvelada Akane convertida en chico y usando el uniforme de kendo esta en los vestidores de la escuela San hebereke, a su lado esta Ranma vistiendo un pantalón deportivo negro y una polera roja. Frente a ellos esta Kuno con el uniforme de Kendo mirándolos con seriedad.

- Ya te recuerdo. Eres el chico de la otra vez. –dice Kuno apuntando a Akane.

- Si. Hola de nuevo. –dice con fastidio, no durmió bien y lo que menos quiere es aguantarlo.

- Bueno Kuno, ya te conté lo que paso. ¿Aceptas o no? –pregunta cortante Ranma.

- Por mi no hay problema, ese chico puede ser tu remplazo. –dice indiferente y agitando una mano restándole importancia, para después dar media vuelta. –Sea quien sea ganara y la hermosa Akane será mía ¡jajajajaja…! –Kuno se aleja riendo como psicópata y los dos pelinegros lo miran como el retrasado que es.

- Loco. –murmuran ambos.


- ¿Enserio esta es la escuela San hebereke?. –pregunta emocionada Ukyo a uno de los chicos que están en el patio de la escuela masculina San hebereke.

- Si. –dice uno de ellos mirándola como la loca que es.

Ukyo mira los edificios de la escuela con emoción, y una música melancólica típica de un héroe que acaba de salvar el mundo sonó como fondo.

- (Finalmente llegue a un lugar sin perderme. Seguramente esto es gracias al inmenso amor que siento por ti Ranma-san. –la imagen de Ranma se reflejo en el edificio embobando a Ukyo. –Ya estando aquí hare lo que sea para que Akane pierda) –la mirada de Ukyo se perdió en el horizonte dándole un aire heroico.


Kodashi esta en primera fila para ver el combate de su hermano y uno de los amores de su vida: Saotome Ranma, pero se extraña al ver a Ranma vistiendo ropa deportiva ayudando a un pelinegro a ponerse el casco.

Ve como ambos peleadores pasan colocándose medio de la arena, y su Ranma se quedo en la banca donde están las cosas del peleador a quien ayudaba a ponerse el casco.

- Que decepción, yo que traía flores para mi amado. –dice decepcionada mirando el hermoso ramo de flores negras que tiene en sus brazos.

- ¡DAMAS Y CABALLEROA! ¡YA DARA INICION EL COBANTE DE KENDO DE LA ESCUELA SAN HEBEREKE CONTRA LA ESCUELA FURIKAN! –se oye a través del micrófono que es tomado por el presentador que esta cerca de ambos chicos que pelearan los cuales están uno frente al otro. – ¡REPRESENTANDO A LA ESCUELA SAN HEBEREKE TENEMOS A KUNO TATEWAKI! –los aplausos no se hicieron esperar, ya que están en la escuela San hebereke. – ¡REPRESENTANDO LA ESCUELA FURIKAN TENEMOS A TENDO AKIRA!

- ¡¿Akira-kun? –exclama sorprendida Kodachi, para rápidamente ponerse de pie. – ¡Vamos Akira-kun! ¡Tú puedes ganarle al zopenco e mi hermano! –grita a todo pulmón y todos la miran como la loca que es.

- ¡APOYAME A MI QUE SOY TU HERMANO! –grita furioso Kuno mirando hacia donde esta su hermana.

- ¡GANALE AL ZOPENCO DE KUNO, AKIRA-KUN! ¡YA GANANDO VIENES A MI PARA FELICITARTE CON UN BESO Y DARTE LAS FLORES QUE TE TRAJE! –duce agitando el ramo, sino se lo da a Ranma pues será para Akira, por eso no hay problema.

Kuno fulmina con la mirada a su hermana, Akane tiene la frente sombreada de negro mientras Ranma y los demás tienen una gota de sudor resbalando por su nuca.

El réferi que será quien marque los puntos se pone en medio de ambos y hace una seña para que hagan el saludo, para después hacer la seña para que empiece el combate.


Ukyo abre la siguiente puerta que resulto ser otro cubículo de baño.

- ¡¿DÓNDE ESTA EL GIMNASIO? –grita alterada mirando el techo con suplica.

En el gimnasio esta todo el publico con los ojos bien abiertos, incluso Kodashi y Ranma, del réferi ni se diga, la razón es porque en la cancha esta Kuno tirado con el alma saliéndosele de la boca y frente a él esta "Akira" mirándolo indiferente.


- (Al menos esto sirvió para desquitar todas las escenitas que me sacaron varios sustos, sin contar la desvelada de anoche) –"Akira" se quita el casco con su mano libre se acomoda el cabello.

Ante ese gesto tan sexy Kodashi se desmayo teniendo un intenso derrame nasal y a Ranma se le sombreo la frente de negro.

- (No pues Akane si que quería acabar esto rápido. Aun estando protegido Kuno los golpes que Akane le dio con una simple espada de madera lo dejaron así, lo peor es que la canija con cada golpe marco punto y Kuno no pudo ni meter mano, no sé si tenerle lastima… naa, la verdad no le tengo lastima. Se lo merece, además es su culpa por ser tan lento en comparación a Akane) –Ranma se encoge de hombros restándole importancia.

- ¿Anunciaras quien gano o ya me puedo ir? –pregunta tétrica Akane, no ha tenido buenos días y el no dormir toda la noche no esta ayudando nada con su humor. El réferi se estremeció y solo asintió.

- ¡PUNTO Y COMBATE PARA TENDO AKIRA!

Como el público sigue en shock nadie aplaudió y Akane simplemente camino hacia Ranma el cual le extendió una toalla.

- Si podías acabar con esto rápido, no se porque te desvelaste entrenando. –Ranma la mira con ojos entrecerrados.

- Como nunca he peleado kendo, quería asegurarme que hacer. –dice indiferente mientras seca el sudor con la toalla. –Aunque me decepcione. Ukyo es más rápida que ese tarado, ni pelea me dio. –dice despectiva y encogiéndose de hombros restándole importancia.

- ¿Ósea que si yo hubiera peleado hubiera acabado igual de rápido? –Ranma alza ambas cejas y Akane baja un poco la toalla descubriendo sus ojos.

- Kuno es bueno, pero es lento, incluso tú le hubieras ganado. Creo que lo subestime mucho a él. –dice con burla, para después dar media vuelta e irse de ahí.

- ¡Maldita engreída! –murmura Ranma furioso y fulminándola con la mirada. –(Ya te callare la boca cuando veas los frutos de mi entrenamiento con el tío Soun)


Ya es de noche y dentro de la tina de la ducha están Ukyo y Akane, ambas en su forma verdadera.

- Tu intento por hacerme perder la batalla solo hizo que mi furia aumentara y acabara a Kuno sin piedad. –dice Akane burlona.

- ¡Cállate idiota! Si hubieras perdido en este momento ya seria novia de mi amado Ranma-san. –dice molesta.

- Sigue soñando. –dice con burla y Ukyo la fulmina con la mirada.

- ¡KOHI-CHAN! ¡HORA DE DORMIR! –se oye a lo lejos el grito de Ranma.

- ¡Jujujuju! ¡Ya voy! –dice melosa mientras sale de la tina ante la mirada de Akane.

- ¿Qué planeas? –Akane entrecierra la mirada sospechando lo que planea.

Ukyo la mira burlona y después abre la llave bañándose con agua fría convirtiéndose en cerdita.

- ¡Maldita Ukyo aprovechada! –exclama furiosa poniéndose de pie descubriendo su desnudes.

Sin pensarlo dos veces la cerdita empezó a correr y Akane salió de la tina dispuesta a darle alcance.


Ranma esta en su habitación cambiándose. En este momento ya no tiene la playera y se ha sacado el pantalón, dejando ver solo unos pequeños y ceñidos bóxer color negro.

En eso la puerta se abre entrenado Kohi-chan quien rápidamente salto a la cama. Akane que solo lleva una pequeña toalla cubriendo su cuerpo ensancho los ojos y se sonrojo al ver a Ranma semidesnudo.

En cuanto Ranma esta todo rojo y usa todo su autocontrol para no tener un intenso derrame nasal al ver a su prometida así, con solo una toalla que le cubre lo necesario dejando mucho a la imaginación, además con su largo cabello mojado escurriéndosele, y las gotas de agua adornando su piel… ¡si!, le esta costando mucho trabajo no tener ese derrame nasal, pero lo peor de todo es que su amigo que haya abajo quiere reaccionar, lo sabe, lo siente.

- Yo esto… Ranma… veras. –Akane no haya que decir, y Kohi-chan la mira burlona ya que no ha visto el estado en el que esta Ranma por la imagen.

- Oigan cierren la puerta. –ambos se sobresaltan al oír la voz de Tatsuha, Akane temerosa mira hacia atrás viéndolo atrás de ella mirándola divertido. –mmm… cuñadita viéndote así me dan ganas de unirme a la fiesta. –dice coqueto, escaneándole con la mirada el cuerpo.

Ranma frunció el entrecejo y se puso de pie caminando hacia ellos.

- Ya debes de estar acostumbrada a ver cuerpos semidesnudos masculinos por tu transformación, pero a mi no me gusta que invadan mi intimidad, así que por favor toca antes de abrir la puerta de mi habitación. –dice molesto cerrándoles la puerta en la cara. –niña boba y pervertida. –dice molesto caminando hacia el ropero para sacar algo de ropa y Kohi-chan sonríe triunfante al haber conseguido que Ranma se enoje con Akane. –(¡Demonios! ¿Por qué me enojo ese maldito comentario? ¿Por qué ella tiene que provocarme de esa forma? –Ranma recarga la frente en el ropero y cierra sus ojos intentando borrar la imagen de su cabeza, tanto que batallo para no recordar la imagen de ella desnuda cuando la conoció y ahora le llega con esa.


Akane frunce el entrecejo porque Ranma le haya cerrado la puerta en la cara.

- Bueno ya que mi hermanito nos boto, te invito a mi habitación. –dice burlón Tatsuha.

Akane chasquea la lengua se había olvidado que ahí esta y lo peor de todo es su tormento que no solo se la pasa tomándole fotos a escondidas para venderlas sino que también siempre esta presente en las escenas vergonzosas de su vida y como es un chismoso se lo cuenta a la familia, así que esta resignada a que mañana todos sepan lo que paso de una forma exagerada contada al estilo Tatsuha.

- Sino quieres nada más di que no. –dice con burla cuando ella volteo a fulminarlo con la mirada.


Ya vestida esta Akane sentada estilo indio en una roca de las que rodean el estanque de la casa.

- (¿Por qué me puse nerviosa? El ver un cuerpo masculino semidesnudo no me pune así, ya que estoy acostumbrada al mío cuando me transformo—Akane bufa con molestia. –Aun así se paso Ranma al cerrarme la puerta en la cara)—Akane vuelve a bufar.

- ¡Tendo Akane!

Kodashi salta cayendo de pie en una de las rocas que rodean el estanque, quedando enfrente de Akane quien la mira curiosa, y la pelinegra le avienta un ramo de rosas negras que la peli-azul atrapo en el aire.

- Entrégale esas flores a mi apuesto chico de ojos chocolates. Mi amor por él arde cada día mas. –dice de forma poética y dramática haciendo que una gota de sudor resbale por la nuca de Akane.

Sin más Kodashi se va saltando los tejados con su característico "jojojoo…"

- Que le pasa a esta loca. –Akane mira el ramo de flores, pero en eso tambalea y cae en el estanque convirtiéndose en chico.

Con fastidio el ahora pelinegro sale del estanque volviéndose a sentar en la misma roca sosteniendo el ramo de flores, en eso llega Kuno quien tiene un gran ramo de rosas rojas, cayendo de pie en la misma roca donde minutos antes estuvo su hermana.

- ¡Toma Tendo Akira! –dice cortante el chico aventándole el ramo de rosas que Akane atrapo en el aire. –Entrégale ese ramo de flores a mi hermosa dama con alma de tigresa.

- Pensé que al ganarte te darías por vencido con Akane. –dice con fastidio.

- Jamás me daré por vencido con mi amor por Tendo Akane. –dice con heroísmo y sin mas se va saltando los tejados con su risa de psicópata.

- A para hermanitos locos. –Akane solto un profundo suspiro mientras sostiene ambos ramos de flores.

Continuara

y ya aparecio kuno, la vdd ste kap no se me hizo tan divertido, y lo adapte mucho al anime mmmm... spero les haya gustado, les prometo ke los ke vienen seran mejores

en el siguiente ya aparece el chiko de china, jojojo se ke saben kien es y la vdd ame su aparicion, ys sta escrito y ame poner celos en ranma, celos mas intenso jujuju,

CUIDENSE MUCHO

GRACIAS POR SUS REVIEWS

BESOS

KRISS