La venganza de Mousse, el devastador puño shiatsu que roba la mente y el corazón
Akane va corriendo por el patio de la escuela en busca de Ranma, su rostro muestra preocupación y sus ojos miedo.
- ¡Ranma! –exclama preocupada al divisarlo tirado en el piso dentro de las canchas de beisbol, con Kohi-chan encima de él chillando.
Los ojos de Akane mostraron mas miedo, pensando que a su prometido le paso algo grave, así que acelero su paso, llegando finalmente a ellos.
- ¡Ranma! –Akane se pone de rodillas alado de su prometido y le alza la cabeza. – ¡Ranma! –la peli-azul comienza a agitarlo con suavidad.
Y suspiro aliviada al ver que comienza a abrir los ojos, comenzando a despertar.
- Ranma. –lo volvió a llamar cuando él abrió los ojos.
- ¿Quién eres? –Ranma la mira curiosa notando como la chica ensancha los ojos sorprendida.
- (¿Habrá perdido la memoria?)—Akane frunce el entrecejo. –¡Vamos! No juegues Ranma. Sabes quien soy. –Akane sonríe nerviosa, algo le decía que no esta jugando.
- No te conozco. Es la primera vez en mi vida que te veo. –dice serio, frunciendo el entrecejo y Akane mostro mas sorpresa en los ojos al igual que Kohi-chan.
Ranma ignorando que sus palabras dejaron en shock a la chica se puso de pie, no la conoce así que no le importa lo que le pase.
- Vamos Kohi-chan. –el chico se inclina y carga a la cerdita que también esta en una especie de shock.
- ¡Espera! ¿Sabes quien es ella? –Akane sale del shock y apunta la cerdita.
- Claro que lo sé. Es mi mascota. –Ranma rodo los ojos con fastidio y siguió su camino.
- (¿Qué demonios esta pasando? ¿Por qué a mi no me recuerda y a Ukyo si? Acaso es una venganza hacia mi?... no lo creo, se ve muy seguro al decir que no me conoce… ¿solo me habrá olvidado a mi?) –Akane se pone de pie y comienza a seguir a Ranma que tiene una de sus manos tocándose la nuca mientras camina.
- (¿Qué demonios paso? ¿Qué hacia ahí? ¿Quién es esa chica y porque estaba conmigo cuando desperté?)—Ranma frunce el entrecejo con algo de fastidio, mas no detiene su paso.
- ¡Ranma!
Exclaman Hiroshi y Dasuke que van saliendo del edificio de la escuela, viendo al chico caminar hacia ellos teniendo en brazos a Kohi-chan, atrás de él va Akane, que se le ve pensativa.
Ambos chicos corren hacia el pelinegro que se detuvo esperándolos al igual que Akane que siente curiosidad por saber si los olvido.
- Apenas íbamos a buscarte para ver el combate… ¿ya termino? –pregunta curioso Daisuke.
- (Es verdad antes de perder la conciencia iba a pelear contra Mousse. –a la mente de Ranma vino la imagen de él parado frente a Mousse en las canchas de beisbol. –de ahí no recuerdo nada más) –el pelinegro frunció el entrecejo forzando su cabeza para recordarlo.
- (Parece que a ellos si los recuerda… ¿Qué esta pasando) –Akane frunce el entrecejo intentando buscarle lógica.
- ¡Ranma! –exclaman Horishi y Daisuke al ver que Ranma se agarra la cabeza adolorido.
Kohi-chan lo mira preocupada, y al instante Akane se acerco a Ranma poniéndose a su lado.
- ¿Estás bien? –pregunta preocupada.
- ¿Sigues aquí? –pregunta con fastidio Ranma, quitando la mueca de dolor y mirándola indiferente.
- ¿Akane que le paso a Ranma? –pregunta curioso Daisuke al ver extraño a su amigo.
- ¿Akane? –Ranma alza ambas cejas al ver que sus amigos conocen a esa chica. – ¿La conocen chicos? –Daisuke y Hiroshi se muestran extrañados por la pregunta.
- Si y tu también. –dice Hiroshi mirándola como si tuviera dos cabezas.
- ¿Enserio? –Ranma alza más sus cejas.
- ¿No la recuerdas? –pregunta mas extrañado Hiroshi y Ranma niega.
- No bromees Ranma. ¿Cómo no vas a recordarla si viven junto? –dice divertido Daisuke pensando que su amigo les esta jugando una broma.
- No digan tonterías, si viviera conmigo lo sabría. –dice Ranma con obviedad haciendo que sus amigos se miren entre si.
Akane chasqueo su lengua y le arrebato a Kohi-chan de los brazos a Ranma, para después salir corriendo.
- ¡Oye niña espera! ¡¿A donde llevas a mi mascota? –pregunta molesto, volteando a ver por donde se fue.
Akane se metió con Ukyo a la bodega del conserje y le echo agua caliente encima, así que ahora la castaña esta desnuda en su forma humana y Akane frente a ella mirándola con seriedad.
- Habla Ukyo. Tú eres la única que estuvo presente, así que dime que le hizo Mousse a Ranma.
- ¿Qué te hace pensar que te lo diré? –Ukyo la mira con burla haciendo que a Akane se le hinche una vena en la cabeza. –Ahora mi amado Ranma-san ya no te recuerda, esto es lo mejor que pudo haber pasado. –la mirada de Ukyo se torna perdida y la vena en la frente de Akane se hincho más.
Se ve a Ukyo siendo tomada de las manos por Ranma que esta frente a ella y la mira amoroso mientras ella lo mira soñadora.
- ¿Enserio ya olvidaste a Akane, Ranma-san?
- ¿Akane? ¿Quién es Akane? –Ranma la mira curioso y a Ukyo la rodea un aura brillante.
- Nadie que se necesite recordar mi amor. –Ukyo lo mira con ojos de borrego degollado.
- ¡Ukyo, mi amor! –Ranma la mira como el amor de su vida.
- Ranma. –Ukyo lo mira embelesada.
Ambos can acercando sus rostros poco a poco mientras cierran los ojos listos para unir sus labios con los del otro para sellar su amor.
- ¡Ranma-san! –dice melosa Ukyo mientras se abraza a si misma pasando sus manos por su silueta, acariciándose y se retuerce como gusano a la vez que para las trompas y tiene los ojos cerrados.
Akane se truena los dedos furiosa, no sabe que esta fantaseando pero sabe que esta fantaseando con su prometido y esa es razón suficiente para hacerle hervir la sangre.
La peli-azul la tomo de las solapas y le empezó a dar de puñetazos en la cara como poseída, aun así no le borra la cara de pendeja y mirada embobada, incluso ya tiene derrame nasal dejando ver que su fantasía subió de nivel.
- Ranma-san, que pillín eres. –dice de forma orgásmica aumentando la furia de Akane.
La pobre de Ukyo tiene la cara ya deformada de tanto golpe, tiene bolas en las bolas, moretones en los moretones y sangre le sale a borbotones de la nariz, pero no quita su cara de pendeja.
Akane harta de golpearla y ver que por seguir fantaseando esta ni lo siente la soltó, haciendo que caiga al suelo, pero su furia aumento al verla retorcerse en el suelo como gusano mientras gime de forma orgásmica.
- Si no me dices lo que paso le diré a Ranma quien es en verdad su mascota. –dice amenazante.
Como si esas hubieran sido palabras mágicas Ukyo salió de su fantasía y miro asustada a Akane.
- ¿No serias capas? –Ukyo entrecierra la mirada mientras pasa uno de sus brazos por la nariz limpiando la sangre que su grandiosa fantasía le saco.
- Pruébame. –Akane la mira retadora mientras sonríe de forma torcida haciendo que Ukyo la fulmine con la mirada, pero después suspire con pesadez.
- Veras…
Flash back
Kohi-chan esta a un costado de los chicos que van a pelear, mirándolos con seriedad. Vio como Ranma se pone en posición de combate al igual que Mousse, al cual vio que corre hacia Ranma que lo espera tranquilo.
Antes de que Mousse llegue a Ranma salta y sin querer golpea con su pie a Kohi-chan en la cabeza noqueándola.
The end flash back
- Y eso es todo lo que recuerdo. –dice con seriedad, sobándose la barbilla pensativa justo en el momento que Akane cae estilo anime.
- ¡Prácticamente no viste nada! –exclama furiosa a la vez que se pone de pie para después darle un zape en la cabeza sacándole un chichón.
- No es mi culpa. –dice molesta, fulminándola con la mirada mientras se soba el chichón. –Lo único que importa es que Ranma-san no te recuerda y yo podre conquistarlo. –dice triunfante, sonriéndole de forma torcida.
- ¿Quieres pelear? –dice amenazante mientras se pone en posición de combate.
- Cuando quieras. –dice retadora Ukyo a la vez que se pone de pie de un salto para después ponerse en guardia.
Akane la mira de una forma que a Ukyo sinceramente le trajo mala espina. La peli-azul estiro su mano derecha hacia la puerta y la abrió de golpe dejando ver que van pasando corriendo un grupo de chicos del equipo de futbol.
- ¡¿Qué haces? –exclama alterada a la vez que se sonroja e intenta cubrirse el cuerpo con sus manos.
- ¡Yuju!... ¡Chicos! ¡Les tengo una sorpresa!... ¡entren! –dice melosa Akane.
Los chicos dejan de correr y la miran curiosos para después adentrarse.
Se ve a Akane salir saltando de la ventana de la bodega del conserje, la chica tiene una sonrisa torcida y mirada traviesa.
- ¡ME LA VAS A PAGAR AKANE!... ¡OYE NO TOQUES AHÍ! ¡DEJENME EN PAZ, YA NO ME MANOSEEN!
Se oyen los gritos de Ukyo que en este momento fue como música para los oídos de Akane.
- ¡Oh dulce venganza! –la peli-azul comienza a caminar teniendo una gran sonrisa adornando su rostro.
Dentro de la bodega del conserje se ven a varios chicos tirados en el piso inconscientes, formando una montaña y teniendo golpes por todos lados y desangrándose. Frente a ellos se ve a Ukyo con expresión furiosa y agitada. La chica se ha cubierto su cuerpo desnudo con algunos trapos que encontró ahí formando una especie de interiores.
- ¡Juro que me vengare de esta Akane! –exclama furiosa.
- ¡Deja de seguirme! –Ranma voltea sobre su hombro mientras camina, viendo a Akane caminar atrás de él teniendo las manos cruzadas tras su nuca de forma despreocupada.
- ¿Enserio no me recuerdas? –Akane lo mira con seriedad y Ranma alza ambas cejas.
- No tengo ni la menor idea de quien eres. Apenas hoy te he visto.
Akane suspiro con pesadez y comenzó a caminar ante la atenta mirada del chico, acercándose a una manguera conectada a una llave que esta en el porche de la casa por la que pasan.
- ¿Qué haces? –pregunta curioso al verla tomar la manguera.
- Hare que me recuerdes.
Akane abre la llave y se coloca la manguera encima de su cabeza, empapándose con ella haciendo que Ranma ensanche los ojos al ver como el cuerpo de ella se hace mas grande al igual que cambia su cabello. Akane voltea dejándole ver que sus facciones se hicieron más toscas y varoniles.
- ¿Y bien? –Akane se muestra ansiosa en su mirada
- ¿Acaso tomas esteroides? –Ranma la mira como bicho, ya que no solo la complexión le cambio sino que también el tono de voz.
Akane casi cae estilo anime y una gota de sudor resbalo pro su nuca.
- ¡No!... Me transformo en chico al contacto con el agua fría y cuando el agua caliente me moja regreso a la normalidad.
- Eres muy rara.
Ranma da media vuelta y comienza a correr alejándose lo más que puede de esa loca.
- Sino me recuerdas hare que lo hagas aunque sea a la fuerza. –los ojos de Akane muestran decisión y comienza a correr para darle alcance.
Tofu va de camino a casa con tranquilidad. Mientras camina por las calles va leyendo un libro.
- ¡Espera Ranma!
- ¡Ya deja de seguirme acosadora!
Tofu detiene su paso al oír dos voces varoniles muy conocidas para él, en eso siente una fuerte corriente de aire pasar por su lado viendo como Ranma corre a toda velocidad siendo seguido por Akane chico.
- ¡Aléjate!
- ¡Que esperes Ranma!
- ¡CHICOS NO LLEGUEN TAN TARDE A CASA! –les grita Tofu dedicándoles una cálida sonrisa.
- ¡Que esperes Ranma! –Akane ya va corriendo a la par que Ranma, al cual mira de reojo al igual que él a ella.
- ¡Ya deja de molestarme niña! –dice con fastidio. – (No podrá igualar mi velocidad) –Ranma sonríe de forma torcida y acelera su carrera.
Akane esta por imitarlo, pero no puede hacerlo porque choca de lleno contra un poster haciendo que caiga al piso boca arriba con el poster marcado en rojo en su cara y teniendo los ojos en forma de espiral.
- Cuando corras mira al frente… ¡boba! –dice burlón Ranma, volteando hacia ella para sacarle la lengua y después regresar su vista al frente sin dejar de correr.
Ranma se detiene fuera del consultorio de Kazumi, se recarga en una de las paredes intentando recuperar la respiración.
- Ya no creo que me alcance.
- Eres tan predecible Ranma.
El chico se endereza mirando impresionado hacia el tejado del consultorio viendo a Akane chico sentada, con las piernas colgando hacia abajo mirándolo divertida.
- ¿Cómo…? –Ranma no puede formular la pregunta ante lo muy impresionado que esta.
Akane solo se encoge de hombros de forma despreocupada y salta cayendo de pie frente a él.
- (Esta chica no es nada normal. No solo se transforma en chico con el contacto con el agua fría sino que también es muy rápida y muy ágil)—Ranma entrecierra la mirada, mirándola de forma analítica.
- Lo mejor es que vayamos con Kazumi-sensei para que te revise. –dice pensativa.
- ¿Tú también conoces a Kazumi-sensei? –pregunta impresionado. – ¿Pues quien eres?
- Ya te dije que soy Akane. –la ahora pelinegro suelta un profundo suspiro al ver que Ranma la mira sin acordarse de quien es. –Mejor entremos. –dice resignada.
Esta Ranma sentado en una silla, frente a él esta Kazumi checándole la cabeza mientras que Akane ya siendo chica, esta a su lado mira atenta.
- ¿Dices que cuando despertaste no tuviste ningún malestar? –Kazumi deja de mirarle la cabeza y Ranma alza el rostro para mirar a la castaña.
- Así es sensei…. Bueno… —Ranma se soba la barbilla pensativo haciendo que ambas mujeres lo miren curiosas. –… Solo sentí la cabeza muy fresca.
- Ya veo. –Kazumi se soba la barbilla pensativa.
- ¿Qué pasa sensei? ¿Ya sabe lo que le pasa a Ranma? –Akane la mira ansiosa mientras que Ranma la mira curioso.
- Si. Se trata de una antigua técnica llamada Shiatsu. –Kazumi los mira seria notando sorpresa en los ojos de ambos adolecentes.
- ¿En que consiste esa técnica sensei? –Akane se muestra más ansiosa.
- Se usan unas hierbas formando una antigua receta China. –Kazumi camina hacia su esqueleto llamado Eduardo y se coloca atrás de él. –Se lava el cabello usando esa solución en forma de champú, tocando varios puntos específicos,– Kazumi mueve sus manos en la nuca del esqueleto haciendo una especie de masaje, como muestra de lo que esta explicando. – así el enemigo puede controlar los recuerdos de su adversario haciendo que olvide lo que uno quiera… por eso Ranma no te recuerda Akane, porque le borraron los recuerdos que tiene sobre ti. –la castaña alza la mirada hacia Akane notando la sorpresa en sus ojos.
- ¿Ósea que si te conozco? –Ranma mira curioso a Akane, la cual solo asintió.
- ¿Sabe como curarlo sensei?
- Para eso necesito tener la solución que usaron en Ranma.
- Entiendo. –Akane sale corriendo del consultorio a toda velocidad.
- ¿A donde fue? –pregunta Ranma extrañado.
- Seguramente a buscar la cura. –Kazumi le sonríe de forma cálida.
- ¿Por qué se preocupa tanto? –Ranma rodo los ojos, para él Akane sigue siendo una desconocida aunque le hayan dicho eso, por eso se le hace tan extraño que se empeñe tanto porque la recuerde.
Ya es de noche, Ranma tiene rato que llego a casa y en este momento se encuentra sentado en el piso del salón, mirando el televisor mientras come una patatas fritas. A su lado esta Tofu sentado también en el piso y usando la mesa como apoyo para hacer su tarea, mientras que Genma esta sentado del otro lado de la mesa leyendo el periódico y a su lado esta Nodoka sirviendo el te.
- ¡Estoy en casa! –se oye el grito de Tatsuha siendo seguido por el sonido de la puerta abrirse.
Todos voltean viendo al pelinegro adentrándose en el salón teniendo en su cara una gran sonrisa.
- ¡Bienvenido hijo! –Nodoka le sonríe de forma cálida.
- ¡Saotome Tatsuha trae las nuevas noticias de la pareja mas loca de Nerima!—dice como presentador de concursos poniendo un puño frente a su boca, simulando un micrófono.
Ranma lo mira curioso porque no sabe de qué pareja habla. Genma alza la vista de su periódico para saber el chisme. Tofu alza la mirada mirando curioso a su hermano menor y Nodoka se muestra ansiosa, ama los chismes más cuando se trata de su parejita consentida.
- ¡Se ha corrido el rumor por la escuela que Saotome Ranma olvido a Tendo Akane!
Nodoka, Genma y Tofu ensanchan los ojos sorprendidos, para después dirigir su mirada hacia Ranma que solo tiene ambas cejas alzadas.
- Moría por darles esta noticia, pero tenia una cita con una hermosa chica. –a todos les resbala una gota de sudor en la nuca. –Pero ahora que esta aquí el menor de la casa nos podrá afirmar si solo es un chisme o es verdad. –Tatsuha se arrodilla frente a su hermano menor que lo mira como el loco que es mientras los demás miran ansiosos como si estuviera viendo un programa de chismes y están por entrevistar al artista que tiene el escándalo del mes. –Díganos joven Saotome; ¿es verdad lo que se dice o solo son chismes? –Tatsuha coloca su simulado micrófono frente a los labios de Ranma que ya tiene la nuca llena de gotas de sudor.
- ¡Ya llegue! –dice una voz femenina que denota cansancio.
Todos voltean hacia el pasillo viendo a Akane chica con expresión de derrota y mirada cansada adentrándose.
- Te soporte que me siguieras en la calle, pero esto ya es exagerar. –dice con molestia Ranma. –¿Qué haces en mi casa acosadora?
- (No encontré a Mousse por más que lo busque y ahora esto) –Akane mira con fastidio a Ranma.
- ¿Cómo que, que hace aquí Ranma? Akane-chan aquí vive. –dice con tranquilidad Tofu.
- ¿Cómo? ¿También lo conocen? –Ranma mira a su familia sorprendida.
- ¡Así es señoras y señores! Esto responde todo! ¡No era un chisme; en verdad Saotome Ranma olvido a la mitad mujer y mitad hombre! –exclama Tatsuha con enfuria como si estuviera dando el chisme del siglo.
Akane y Ranma lo miran como el loco que es, mientras que los otros tres tienen la boca abierta formando una perfecta "O" que intentan cubrir con sus manos mientras sus ojos muestran sorpresa.
- Bueno… —Nodoka relaja su expresión, y sonríe de forma amigable. –Lo importante es que Ranma no olvido a sus padres y hermanos.
- ¿Quién es usted? –Ranma mira a Nodoka como si jamás la hubiera visto.
La mujer borro completamente su sonrisa mientras Genma ensancho los ojos, al instante Nodoka se abrazo a Genma y comenzó a llorar como magdalena, mientras el calvo acaricia la espalda de su esposa en forma de consuelo.
- Uno de los peores dolores que enfrenta una madre es que su bebito no la recuerde. –dice dolida.
- Lo sé mujer. Pero lo que importa es que sigue vivo. Si olvido los recuerdos que tenia con nosotros, con el tiempo nos encargaremos de crearle nuevos. –Genma pone su mirada perdida al horizonte y atrás de él salió un fondo de un risco donde chocan las olas.
Tatsuha les aplaude conmovido, mientras que Tofu asintió mientras sonríe de forma cálida.
- (Familia de locos) –Akane tiene la frente sombreada de negro, agradeciendo que su padre no esta en casa o ya se lo imagina convertido en panda atrás de Genma y Nodoka echándoles pétalos de cerezo para darle mas dramatismo a la historia.
- Solo bromeaba mamá. Jamás los olvidaría. –dice juguetón Ranma, para después sacar la lengua de forma traviesa.
- ¡Buaa….! ¡Mis hijos son crueles! ¡Me meten esos sustos cuando yo les di la vida, los cargue nueve meses en mi vientre, me desvele por sus lloriqueos, tengo arrugas y estrías por su culpa y así me pagan! –dice dramática abrazando con mas fuerza a su marido que le sigue acariciando la espalda en son de consuelo.
- Son unos malagradecidos mujer. –dice Genma dolido.
- Que cruel Ranma, has asustado a nuestra sacrosanta madre. –Tatsuha lo mira con desaprobación mientras se limpia sus falsotas lágrimas de cocodrilo.
- Eso no se hace Ranma. –dice en forma de regaño Tofu mientras niega con desaprobación.
- Solo jugaba. –Ranma se rasca la nuca apenado mientras sonríe.
- (Si. Completita la familia esta loca) –Akane los mira incrédula mientras varias gotas de sudor resbalan por su nuca, en eso sus ojos son cubiertos por unas garras de oso. – ¡¿Qué te pasa viejo? –Akane molesta voltea para golpear al panda, viendo que es Mousse usando unos guantes de oso, el cual antes de que Akane lo golpee dio un largo salto hacia atrás y le sonrío travieso a la peli-azul.
- ¡Ni hao Akane! –Mousse alza una mano en son de saludo sin borrar su sonrisa.
- ¡Mousse! –exclama sorprendida Akane ya que lo estuvo buscando por todos lados y este viene llegando solo. –Dame el champú que usaste con Ranma. –ordena.
- ¡Wo ai ni! –grita Mousse enérgico, acercándose a Akane para después tomarla de la cintura e inclinar su rostro hacia ella dispuesto a besarla.
- ¡Oye! ¡Alej…!
Akane no termino su frase cuando Mousse se alejo de ella esquivando una taza de te que se estrello en el piso. Todos dirigen su mirada hacia Ranma que mira sorprendido su mano derecha, como si no se creyera lo que acaba de hacer.
- (Ese chico es fuerte, ya que la técnica no funciono del todo) –Mousse entrecierra la mirada hacia Ranma, mirándolo de forma analítica.
- ¡Ranma! –Akane se muestra esperanzada porque la recuerde.
- Lo siento. No fue mi intensión lanzarles eso. –Ranma se rasca la nuca apenado haciendo que AKane caiga estilo anime.
- Parece como si su cuerpo hubiera reaccionado solo. –Tofu se soba la barbilla pensativo y sus padres asintieron dándole la razón.
- El poder del amor es fuerte y los celos hicieron que Ranma actuara por si solo. –dice de forma poética Tatsuha.
- ¿Cuáles celos y que amor? –Ranma mira a su hermano como el loco que es.
Mousse saca de entre sus ropas un bote que tiene el numero ciento diez y un peine, para después saltar hacia donde esta Ranma.
- ¡Cuidado Ranma! –Akane fue rápida y ya esta alado de Ranma con su pie alzado pateando una de las manos de Mousse, sin dejarlo reaccionar le arrebato el champú, para luego tomar de la mano a Ranma y comenzar a correr. – ¡Tengo el champú!
- ¡Oye…! ¿a donde me llevas? –grita Ranma molesto sin poder impedir que se lo lleven.
- ¡Akane no ser justa! –Mousse se deja caer de rodillas a la vez que hace un infantil puchero mientras los demás miran curiosos por donde se fueron esos dos.
- ¿Qué haces?
Akane no dejo ni reaccionar a Ranma cuando de forma brusca le inclino la cabeza en el lavabo del baño y abrió la llave mojándoselo para después echarle el champú y comenzar a tallarle la cabeza con rapidez.
- ¡Déjame en paz! ¡Me estas lastimando! –exclama adolorido, mas Akane no deja de tallarlo.
Ranma frunce el entrecejo mientras aprieta con fuerza el lavabo hasta romperlo haciendo que el chorro de agua se dispare hacia Akane mojándola y convirtiéndola en chico nuevamente.
- ¡Maldita loca! ¡Hiciste que se me metiera champú a los ojos! –Ranma se endereza furioso,
- ¡¿Ya me recuerdas? –Akane lo mira esperanzada.
- ¡Ya te dije que apenas te he visto hoy! –exclama furioso, pero comienza a ver borroso y termina cayendo al suelo inconsciente.
- ¡Ranma! –exclama preocupada Akane, acercándose a él.
Akane chica esta sentada en el último escalón de bajo, tiene sus codos recargados en sus rodillas para apoyar sus mejillas en sus manos. Ranam sigue inconsciente, hace solo unos minutos que Akane lo ayudo a llevarlo a su habitación y en este momento su madre esta con él.
- (Ranma sigue sin recordarme… esto es frustrante) –Akane inclina más su rostro y posa sus manos en la cabeza agitándose el cabello con desesperación.
- ¡¿Hay alguien en casa? –se oye el grito de Kazumi siendo seguido por el sonido de la puerta corrediza.
Akane rápidamente se puso de pie y corrió hacia la entrada viendo a Kazumi.
- ¡Hola Akane-chan! –la castaña le sonríe amigable.
- Hola sensei…. Use el champú con Ranma, pero no funciono. –Akane saca el bote de entre sus ropas y se lo muestra.
- Entiendo… ¿me podrías decir que numero tiene el frasco?
- Ciento diez.
- Comprendo… ese se usa para borrar la memoria, para hacer que la recupere se debe usar el champú con el frasco que tenga el numero ciento diecinueve.
- ¿Y como lo consigo? –pregunta mostrándose frustrada.
- No te preocupes Akane-chan, que traigo aquí la receta para hacer ese chanpú. –dice a la vez que saca de entre sus ropas un antiguo libro.
- ¡Hola sensei! –saluda Tofu llegando, teniendo una gran sonrisa adornando su rostro.
Al instante los lentes de la castaña se empañan mientras voltea hacia el castaño.
- ¡Hola Tofu-kun!
- ¿Sensei viene a ayudarnos a que mi hermano menor recupere la memoria? –pregunta con amabilidad.
- Así es. –Kuzumi toma de cada extremo el libro y lo parte por la mitad haciendo que Akane ensanche los ojos horrorizada. –Tofu-kun te invito a cenar. –dice avergonzada mientras sigue rompiendo el libro en varios pedazos.
- ¡Espere sensei! ¡No lo rompa más! –exclama horrorizada Akane jalándose los cabellos.
- Gracias sensei, pero ya estamos por cenar
- ¿A si? ¿Y que van a cenar?
- ¿Gusta acompañarnos? –Tofu le sonríe con amabilidad mientras que la castaña sigue convirtiendo en pedacitos el pobre libro.
Akane se deja caer de rodillas y toma los pedacitos del libro mientras llora.
Akane esta en su habitación de rodillas echando sus cosas en su mochila de viaje. Como la puerta esta abierta se ve pasar por ahí a Tatsuha quien se detiene al ver a la chica.
- ¿Qué haces cuñadita? ¿A donde planeas ir? –pregunta curioso.
- A China. Iré a conseguir el champú ciento diecinueve para Ranma. –dice seria, terminando de empacar sus cosas para después colgarse la mochila en sus hombros y voltear hacia Tatsuha que lo mira burlón.
- El poder del amor es intenso. –dice insinuante y a Akane se le sonrojan las mejillas.
- Mo digas tonterías. Lo hago porque me siento responsable.
- Si tú dices… pero la verdad no le veo problema, Ranma solo no te recuerda a ti, así que la única afectada eres tú. —dice insinuante.
- Piensa lo que quieras. –Akane pasa alado de Tatsuha que no quita su mirada burlona, mas al ver que la chica sigue con las mejillas sonrojadas.
- (El único problema es que no tengo dinero para el pasaje… ni modo, me tendré que ir nadando como la ultima vez) –Akane suelta un profundo suspiro mientras corre por las oscuras calles de Nerima.
Akane acelera su paso, pero frena de golpe al ver a Mousse a unos pocos metros frente a ella colgado de las piernas en un árbol quedando de cabeza mientras le muestra un frasco de champú y le sonríe de forma picara.
- ¡Ciento diecinueve! –exclama sorprendida. – ¡Dame eso! –Akane salta dispuesta a quitarle el champú, mas Mousse salta cayendo de pie atrás de ella mientras que Akane se va de hocico contra el suelo.
Rápidamente la peli-azul se pone de pie y voltea hacia Mousse.
- ¿Por qué Akane estar tan interesada en Ranma? –pregunta con molestia.
- ¡Escucha: lo que yo sienta por Ranma no es asunto tuyo! –exclama enojada haciendo que Mousse frunza el entrecejo, pero luego sonríe de forma torcida y su mirada se torna picara. – ¿Quieres la botella? –pregunta coqueto, agitando el embase en sus manos.
- Si.
- Ven por ella. –Mousse se sube un poco la playera dejando al descubierto su marcado y plano vientre, para después meter media botella en los pantalones.
Akane ensancha levemente los ojos y sus mejillas adquieren un leve sonrojo.
- ¡Vamos Akane! Ser futura esposa, puedes tocar todo de mi. –Mousse posa una de sus manos en su vientre, encima de la botella haciendo una pose sugerente.
- Eso no me intimida. ¡Estoy acostumbrada al cuerpo de un chico! –Akane camina hacia él sin que el sonrojo desaparezca y teniendo su mano lista para tomar el champú.
- ¡Ni hao Ranma! –Mousse mira hacia atrás de Akane que se tenso.
- ¡No es lo que crees Ranma! –exclama rápidamente volteando asustada, no viendo nadie por lo que furiosa regresa su mirada hacia Mousse que le sonríe burlón, y lo que más le hizo enojar es que el canijo aprovecho la distracción para quitarse la botella de ahí y esconderla.
- ¡Dame el champú, Mousse! –ordena furiosa.
- No. –Mousse le saca la lengua de forma infantil haciendo que Akane frunza mas el entrecejo, pero relaja su expresión y golpea su palma izquierda con su puño derecho.
- ¡Lo tengo!... hagamos un trato: yo hago lo que tú quieras a cambio de que me des el champú.
- ¿Enserio? –Mousse muestra una mirada picara.
- Si, hare lo que quieras, menos tres cosas: no me casare contigo, no haremos nada pervertido y no le hare daño a Ranma. –dice firme. –Por lo demás hare lo que tu quieras.
- Acepto. –Mousse lo mira serio. – Tú cobrar venganza por mí, en contra del chico Akane.
- Bien, pero solo le daré una paliza, no lo matare. –dice con firmeza.
- No es lo que quería, pero me parece bien. –Mousse le sonríe de forma torcida y Akane suspira resignada.
En el dojo se encuentra Ukyo sentada estilo indio, atrás de ella recargada en la pared esta Akane con los brazos cruzados.
- Así que Mousse aun no sabe que ambos son uno mismo. –dice con indiferencia.
- No. –Akane suspira con pesadez. –Entonces ¿qué Ukyo? ¿Me ayudaras? Es por Ranma.
- No te preocupes. –Ukyo cierra los ojos y se cruza de brazos. –Por Ranma-san no te preocupes. Yo me encargare de él. –Ukyo abre los ojos mostrando una mirada brillosa. –Finalmente mi historia de amor con Ranma-san comenzara. –dice soñadora al momento que su mirada se torna perdida.
Se ve a Ranma teniendo sus manos en la cintura de Ukyo, quien tiene sus brazos sobre los hombros del chico, los dos se miran amorosos.
- ¿Ranma-san enserio ya no amas a Akane?
- No sé de quien hablas.
- Y no necesitas recordarla amor mío.
- Ukyo. –Ranma entrecierra la mirada a la vez que inclina su rostro, acercándolo al de ella.
- Ranma. –Ukyo cierra sus ojos esperando ansiosa el beso.
Ukyo tiene una sonrisa bobalicona, baba le escurre por la boca, sus mejillas están sonrojadas y tiene cara de pendeja.
- ¡Deja de fantasear! –exclama furiosa Akane en el momento que le da una patada en la cabeza. –Tienes que ayudarme. –Akane le pisa la cabeza con brusquedad.
- ¡Estás loca! –dice entre dientes, mirando hacia arriba, donde esta ella.
- Ayúdame. –exige pisándole la cabeza con mas fuerza.
- ¡Deja de pisarme!
Akane quita su pie de encima de ella y Ukyo se pone de pie rápidamente.
- Entonces te golpeare hasta que haga que me golpees. –Akane da una patada larga dándole en la barbilla.
A la pobre castaña se le hizo la cabeza hacia atrás ante el golpe y lagrimas le salieron de los ojos ante el dolor.
- ¿Qué te pasa? –dice molesta a la vez que se endereza dándole un puñetazo en la cara a Akane que cayo de pompas al piso.
- ¡Golpéame con ganas!
- ¡No quiero!
Akane se pone de pie y la toma de las solapas.
- Ya me canse de pedírtelo amablemente. –dice amenazante y Ukyo la mira irónica.
- ¿A eso llamas amabilidad? –dice irónica y Akane asintió. –Pues pidas como lo pidas la respuesta será no. –dice firme.
- Ukyo… puedes descargar todo tu resentimiento hacia mí.
- ¡Que no quiero! –dice exaltada y mas molesta.
- Te lo advertí. –Akane la suelta y hace el símbolo de amor y paz con las manos para después inclinarse e impulsándose dándole un cabezazo a Ukyo en la barbilla.
La pobre de Ukyo salió volando un par de metros hacia atrás y cayo, en sus ojos lagrimearon ante el dolor. La castaña furiosa se pone de pie.
- ¡Ahora veras lo que es capaz esta cerdita!... ¡Te hare llorar lagrimas de sangre en tierra de indios! –grita mientras corre hacia AKane dispuesta a golpearla.
- ¡Finalmente entendiste Ukyo!... ¡soy tan feliz! –los ojos de Akane se agrandan y brillan de felicidad, incluso lagrimas quieren salir de sus ojos ante lo conmovida que esta. –Ven a mi Ukyo. –Akane extiende sus brazos a sus costados como si estuviera esperando a que la abracen.
La escena se enfoca fuera del dojo de donde se oyen gritos de guerra femeninos. Enfocándose nuevamente dentro del dojo se ve a Ukyo caer boca arriba al piso teniendo los ojos en forma de cruz con estrellitas alrededor de su cabeza, frente a ella esta Akane de pie con el puño extendido, el cual lo mira sorprendida para después mirar a Ukyo.
- ¡Noo! ¡Yo no quería pegarte!... ¡levántate! –dice horrorizada.
En eso la puerta se abre entrando por ella Nodoka, Genma y Soun convertido en panda, los cuales corren hacia Akane teniendo lágrimas resbalando por sus mejillas.
Akane voltea y solo alcanza a ver el puño de Nodoka que le dio en la cara y la mando a volar hasta estamparse contra la pared, quedando como calcomanía en ella.
- Escuchamos lo que dijiste Akane. –dice Genma conmovido.
- Y nosotros te ayudaremos hija mía, todo sea por el bien de mi Ranma. –dice conmovida Nodoka y Soun panda asintió dándole la razón. – ¡Gracias por ayudarlo! –Nodoka la toma de los pelos y la despega de la pared, luego Soun le da una patada mandándola a volar. –¡eres la mejor! –Nodoka se acerca a Akane seguida de los otros dos varones y toma una cubeta que Genma le paso, para con ella comenzar a golpear a Akane. –Gracias, gracias, gracias… — dice llorando conmovida mientras le pega una y otra vez con la cubeta haciendo que solo se oigan quejidos de dolor de Akane. –Créeme que me duele más que a ti… gracias, gracias, gracias… —Nodoka llora con mas ganas y cuando la cubeta queda destruida Soun panda le pasa una estatua pequeña, así que Nodoka avienta la cubeta y toma la estatua con la cual empieza a golpear una y otra vez a Akane. – ¡Como me duele! me duele mucho créeme… gracias, gracias, gracias. –Nodoka no deja de llorar al igual que los otros dos varones, y la estatua término rompiéndose así que Nodoka la tira y toma el extintor que Genma le extiende, con el que la sigue golpeando una y otra vez. El panda no queriéndose quedar atrás tomo un fierro y comenzó a golpear a su hija ayudándole en la tarea a Nodoka.
- ¡Oigan!
Soun panda y Nodoka dejan de golpear a Akane, para voltear hacia la entrada al igual que Genma viendo a Ranma que los mira molesto.
- ¡Dejen de golpearla así! Es una chica. –dice furioso, adentrándose al dojo.
- No te preocupes hijo, es muy resistente. –dice Genma tomando del cuello de la camisa a Akane, alzándola y volteándola hacia Ranma, el cual hizo una exclamación de horror mientras se cubre la boca al ver a la pobre chica con toda la cara deformada, llena de bolas y moretones.
Es un milagro que la chica este consiente, además tiene una mirada como si tuviera retraso mental, pero solo inclina un poco su rostro haciendo que su flequillo lo cubra y cuando lo alza esta como si nada, ni un moretón tiene.
- ¿Por qué se detuvieron? –dice molesta.
- Ya estas como si nada. –dice Ranma sorprendido. –Que mujer tan extraña. –el chico la mira algo temeroso como si fuera un extraterrestre.
- Akane. –Nodoka mira a la chica de forma analítica. –Ya estas como si nada. Tendremos que empezar de nuevo. –la mujer probando que es digna esposa de un artista marcial toma a Akane de las solapas y la manda a volar unos metros atrás de ella haciéndole una excelente llave.
- ¡Mamá! –exclama molesto Ranma colocándose frente a ella. –Ya déjala en paz.
- Deja que me siga golpeando. –dice Akane poniéndose de pie como si nada haciendo que Ranma la mire extrañado. – ¿Sabes porque me estaba golpeando tu mamá? –pregunta con burla. –Porque hable mal de ti. Dije que eres horroroso. –Ranma ensancha levemente los ojos.
- ¡Ah! ¿Viste eso? –exclama Genma sorprendido. –Akane dile más cosas feas.
- Eres tonto. –Akane lo apunta acusadora y Ranma se toca la cabeza adolorido.
- ¡Parece surtir efecto AKane-chan! Dile mas cosas desagradables. –dice animada Nodoka.
- ¡No hay problema! ¡Eso es fácil! –dice con arrogancia Akane, en eso Soun panda le extiende un micrófono que Akane toma con gusto. –¡Eres feo! ¡Eres patético! ¡Idiota! ¡Estúpido! ¡Mimado! ¡Tarado! ¡Ingenuo! ¡Imbécil! ¡Eres débil! ¡Menopáusico! ¡Tienes carácter de orangután! ¡Eres enojón!... –ante cada insulto el rostro de Ranma muestra más dolor y se toca con más fuerza la cabeza. – ¡Eres un antipático! ¡Neurótico! ¡Apestoso! ¡Odioso!... —Akane no sigue con sus insultos porque Ukyo apareció atrás de ella y le dio un codazo en la cabeza.
- ¿Qué te pasa idiota? No insultes a Ranma-san… discúlpate. –ordena furiosa.
- No te metas. –Akane la mira con molestia.
- Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo… —Ukyo y Akane miran extrañados el micrófono ya que Akane no ha hablado y se oye su voz repitiendo eso, ambas siguen con la vista el cable del micrófono viéndolo conectado a un sintetizador que tiene conectadas varias bocinas, frente al sintetizador esta Soun panda con audífonos tecleando para que se oiga una y otra vez eso. – Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo, Eres feo…
Ranma se agarra la cabeza y su expresión de dolor se marca más, además que las palabras de Akane le retumban como eco en su cabeza.
Nodoka, Akane, Ukyo y Genma miran impresionados a Ranma, el cual abre los ojos y toma a Akane de las solapas, acercando su rostro al de ella, solo siendo separados por unos milímetros y Akane sonrío nerviosa al verle esa mirada furiosa y expresión tétrica.
- ¡Cállate estúpida! –dice entre dientes y de forma amenazante, pero como si hubiera reaccionado su expresión se relaja y parpadea confundido— ¿Akane?
- ¿Sabes quien soy? –Akane pone expresión de dicha, y Ranma al verla se sonroja notando lo cerca que esta de ella, así que rápidamente se aleja.
- Claro que si boba… ¿Qué pregunta es esa? –Ranma voltea su rostro a un lado ocultando su sonrojo.
- ¡Funciono! –gritan emocionados Genma y Nodoka, alzando sus brazos en son de triunfo mientras Soun echa serpentina atrás de ellos y Ukyo bufa molesta.
Pero todo festejo se vio interrumpido cuando se oyó como es derrumbada una parte de las paredes dejando ver a Mousse.
- ¡Ni hao! –saluda amigable.
- Mousse. –Ranma chasquea la lengua.
- ¿Akane cumplir promesa? ¿Ya golpear a Akane hombre? –pregunta curioso, mirando a la peli-azul.
Akane suspira con pesadez y comienza a caminar hacia la salida del dojo que conecta hacia el jardín.
- Mousse… sígueme. Voy a mostrarte algo. –dice sin voltear a verlo, solo deteniéndose para decirlo y después seguir caminando.
Mousse sonríe emocionado, pensando que su prometida le dará un regalo, así que corre para darle alcance mientras los demás los siguen curiosos.
Todos incluidos Tatsuha y Tofu están en la entrada de la casa, viendo a Akane que tomo agua del estanque con una cubeta y a su lado esta Mousse mirándola curioso. Sin más Akane se echa el agua encima convirtiéndose en chico ante la mirada sorprendida del guerrero.
- Eres el chico Akane. –murmura sorprendido.
- Si. La verdad soy chico, pero me hago pasar por mujer. –dice mientras se desabrocha el pantalón para después bajárselo junto los bóxer dejando ver su compadre de batalla.
A Nodoka le dio un intenso derrame nasal, Ranma la mira con ojos entrecerrados. Tatsuha silba mostrando falsa impresión. Tofu sonríe amigable y a Ukyo se le sombrea la frente de negro. Mientras que Akane se vuelve a subir los pantalones.
- ¿Es cierto que en verdad es hombre? –Genma toma del pellejo a Soun panda. – ¡Expliquem eso! –exige agitándolo con desesperación.
- "NI yo sabía eso" –el panda se muestra sorprendido mientras enseña el cartel que dice eso.
- Como comprenderás no me puedo casar contigo. –Akane se rasca la nuca apenada mientras le sonríe nerviosa.
Mousse frunció el entrecejo y su rostro mostro furia. Sin pensarlo mas se lanzo a atacar a Akane que con algo de dificultad lo esquiva.
Akane al ir esquivando se va haciendo hacia atrás mientras que los ataques de Mousse son más violentos y rápidos. La peli-azul termina tropezando con una piedra, cayendo de sentón.
- ¡Matarte! –dice furioso Mousse sacando sus chacos, dispuesto a golpearla con ellos.
Akane cerró los ojos esperando el ataque, pero como no llego abrió los ojos viendo como los ojos de Mousse reflejan tristeza y frustración.
- No poder. –el guerrero corre hacia la barda y la salta mientras que Akane se pone de pie y mira seria por donde se fue.
- Seguramente ya regreso a su país y me alegro. Ese chico esta loco. –dice Tatsuha indiferente mientras lee una revista.
El pelinegro esta sentado en medio de la mesa, a su derecha esta Akane chica teniendo un codo apoyado en la mesa y apoyando su mejilla en la mano, mostrando una mueca de aburrimiento. Al otro lado de Tatsuha esta Ranma quien bebe algo de te.
- ¿Por qué no lo detienes? –Ranma mira de reojo a Akane.
- ¿De que hablas? –Akane lo mira con fastidio.
- ¡Anda ve tras él! Sé que te gusta, además te idolatra y tu adoras que hagan eso. –dice con molestia.
- Cállate. –dice con molestia.
- Solo tienes que ir por él y ya. De esa forma dejaras de tener esa cara de malas pulgas. –Ranma lo fulmina con la mirada.
Tatsuha de lo mas tranquilo cierra la revista y se pone de píe para caminar hacia la salida del salón.
- No digas tonterías. –Akane rodo los ojos con molestia.
- Solo digo la verdad. –Ranma la fulmina con la mirada.
- Eres desesperante.
- Si, ya se. También soy feo, antipático y no se que cosas mas. –Ranma la mira resentido.
- ¡Solo lo dije para que recuperaras la memoria! –Akane comienza a fulminarlo con la mirada también.
- Yo no quería recordarte. Así me hubieras dejado.
- Pues date un golpe y olvídame otra vez.
Ambos chicos ya tienen sus frentes pegadas y se mandan rayitos con la mirada mientras gruñen como perros rabiosos.
Continuará
espero ke el cap les haya gustado, yo la vdd ame os cine mentales de ukyo XD
la vdd stos caps son parecidos al anime/manga, sinceramente tengo pensado hacer solo parecidos al anime los caps donde salen los personajes, ya apareciendo los principales, ke solo faltan cologane, shampoo, happossai y ryoga,
spero ke les guste estos cambios de papeles ke stoy haciendo
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS
CUIDENSE
BESOS
KRISS
