Buscando el punto débil

En la cancha de futbol de la escuela Furikan se encuentran los chicos de primer año salón "F" jugando un partido de futbol, al estar en su clase de educación física.

En las gradas del campo se encuentra una chica muy flaca y pálida. Su uniforme deportivo le queda incluso grande. Tiene el cabello negro y largo, y parece como si no se hubiera peinado, los huesos en su cuerpo se marcan ante lo delgada que esta, además tiene unas grandes ojeras adornando la parte baja de sus ojos grandes y de color negro.

La chica sostiene una cámara fotográfica con la que enfoca el lente hacia la cancha de futbol, mas específicamente capturando la imagen de cierto pelinegro con cabello trenzado y poseyente de hermosos ojos azules.

- (Oh mi amado Ranma-kun, con solo observarte soy tan feliz y si algún día me hablaras seguro moriría de la felicidad… eres tan apuesto y amable mi amado Ranma-kun, lastima que estés comprometido con ese ser horripilante, ese ser que tanto odio: Tendo Akane)

- ¡Hola Gosunkugui!

La pobre chica casi muere de un paro cardiaco, pero si cae de sentón cuando Akane apareció frente a ella posando para la cámara haciendo el símbolo de amor y paz con las manos.

- ¡¿Qué hay Gozunkugui? –dice Rika apareciendo alado de Akane y del otro lado de la peli-azul aparece Sayuri.

Las tres chicas también llevan puesto el uniforme de educación física y esta vez Akane lleva su cabello amarrado en una coleta alta dejando caer algunos mechones sobre sus mejillas.

- Tendo. –la llama en forma de saludo Gozunkugui, mientras se pone de pie.

- ¿Tomando fotos de Ranma-kun? –pregunta emocionada Rika.

- ¡Danos algunas Gosunkugui! –Sayuri lo mira suplicante no viendo como Akane frunce el entrecejo.

- ¿Para que quieren fotos de Ranma? –pregunta con fastidio la peli-azul.

- ¿Cómo que para que? –pregunta Rika mostrándose ofendida por la pregunta.

- Tu tienes a Ranma-kun para ti todos los días en casa sin contar que estas comprometida con él. Nosotras que no lo tenemos al menos nos conformamos con una foto suya para deleitarnos con su atractivo. –dice soñadora Sayuri y Rika asintió dándole la razón mientras que Akane roda los ojos. – ¿Verdad Gozunkugui? ¿Tú estas de acuerdo con nosotras por eso siempre estas capturando la imagen del apuesto Ranma-kun?

Akane dirige su penetrante mirada a Gozunkugui la cual se puso nerviosa y empezó a sudar frio.

- Para mi es una perdida de tiempo y perdida de rollo fotográfico eso. Ranma no es la gran maravilla. –dice con desprecio Akane, agitando una mano restándole importancia. –Es feo, tonto, estúpido, bobo…

- (¡Maldita!... ¿Cómo se atreve a expresarse así de Ranma-kun?) –Gosunkugui la fulmina con la mirada mientras que las otras dos chicas la miran con desaprobación, pero las tres se sorprenden cuando un balón golpea la nuca de Akane—que seguía enumerando los defectos de Ranma. – haciéndola caer de frente a las piernas de Gozunkugui.

Las tres chicas voltean viendo a Ranma correr hacia ella, mostrándose apenado.

- Lo siento chicas, no fue mi intención golpear el balón tan fuerte. –dice apenado cuando llego a ellas y rascándose la nuca.

- (¡Ranma-kun me esta hablando!)—Gozunkugui es rodeada por un aura brillante.

- ¿Ninguna se lastimo? –pregunta preocupado, sintiéndose algo nervioso por la mirada soñadora de Rika y Sayumi, y la drogada de Gozunkugui.

- Nosotras no. –Rika sonríe levemente. –Pero Akane. –la chica apunta a la peli-azul tirada en el piso.

Ranma dirige su mirada en el piso viendo a Akane tirada boca abajo en una forma desparramada y notando como de entre su cabello sobresale un gran chichón.

Las demás chicas miran algo celosas como Ranma se acerca a AKane, pensando que la va a ayudar despertándola de la inconsciencia con un apasionado beso como lo hacen los príncipes de los cuentos, pero como si el chico no hubiera visto a su prometida tirada y medio inconsciente por su culpa, siguió de largo y se inclino para tomar el balón.

- ¡Nuevamente me disculpo por asustarlas chicas! ¡Tratare de ser mas cuidadoso! –Ranma sigue su camino corriendo hacia las canchas para seguir con el juego.

Las chicas lo siguen con la mirada algo incrédulas para después regresar su mirada a la aun desmayada Akane, para que siga así es porque el balón fue lanzado con mucha potencia.

- Cuando se trata de Akane, Ranma-kun deja de ser un caballero. –Rika sonríe de forma nerviosa.

- Comienzo a pensar que esos balonazos en educación física que extrañamente le dan a Akane cuando esta hablando mal de Ranma-kun, y que son tirados por él son a propósito. –Sayumi sonríe de forma nerviosa mirando a Rika de reojo notando que esta también la mira.

- ¡Naaa! ¡Ranma-kun seria incapaz de eso! –dice ambas sintiéndose tontas ante la sola idea.

- (¡Oh si! Finalmente conseguí un cabello de Tendo Akane) –Gozunkugui que había aprovechando la inconsciencia de la chica para arrancarle un cabello, en este momento sostiene en su mano derecha un largo cabello azul posándolo frente a su rostro mientras una espeluznante aura la rodea.


Frente a un árbol de la escuela se ve a Gozunkugui sosteniendo un muñeco de budo el cual tiene amarrado el cabello de Akane y curiosamente viste igual que la peli-azul.

Gozunkugui lleva puesto una yukata blanca, tiene una cinta amarrada en su frente y dos velas están amarradas a cada costado de la cinta.

La chica coloca la muñeca de budo frente al árbol, colocándole un clavo con su mano izquierda y lita para golpearlo con el martillo que sostiene en su mano derecha.

- (¡Te hare sufrir Tendo! ¡Pagaras el ser prometida de Ranma-kun!)—Gozunkugui impulsa con fuerza el martillo, pero desgraciadamente no le dio al clavo sino a su dedo sacándole un grito desgarrador.

Se ve a la chica de rodillas sosteniendo con su mano izquierda su dedito mientras lagrimas salen de sus ojos.

- Tendo Akane, todas las desgracias que me pasan son por tu culpa. Me encargare de encontrar tu punto débil para eliminarte. –dice tétrica y para darle mas énfasis a la escena de pronto se oscureció el cielo y rayos se reflejaron atrás de ella.


En el gimnasio de la escuela, en el lugar donde entrenan las chicas de gimnasia rítmica se encuentra Kodashi mirando de forma despectiva a la tia rarita que esta frente a ella.

- Eres una insolente. Es de cobardes usar la debilidad del enemigo. –dice indignada, mirando como si esa chica fuera basura quemada.

- Lo siento. No debí mencionar lo del punto débil de Tendo. –dice apenada, dando media vuelta dispuesta a irse, pero no da ni un paso cuando siente una mano tomar su muñeca por lo que voltea por sobre su hombro mirando a Kodashi que la mira seria.

- Aunque no es de cobardes usar el punto débil del enemigo en una honorable batalla. Así que dime cual es el punto débil de Tendo. –dice seria y a Gozunkugui le resbala una gota de sudor en la nuca.

- Aun no lo sé. –dice apenada y a Kodashi se le hincho una vena en la cabeza.

- ¡Entonces no vengas hasta que lo hayas descubierto! –grita furiosa, dándole una patada y mandándola a volar, pero al estar muy flaca su cuerpo solo se estampo contra el techo, no logro hacerle ni una grieta haciéndola caer de lleno frente a Kodashi que le resbalaron varias gotas de sudor en la nuca.


- ¿El punto débil de Akane? –pregunta extrañado Tatsuha.

El chico va saliendo de la escuela, sostiene su maletín con su mano derecha posándola sobre su hombro. Su chaqueta esta desabrochada y su camisa desfajada dándole un aire entre sensual y rebelde, además su cabello esta alborotado haciéndolo ver mas sexy.

Frente a él esta Gozunkugui con libreta de apuntes y lápiz en manos, mirándolo curiosa y ansiosa.

- Mmmm… —Tatsuha se soba la barbilla mostrándose pensativo y haciendo que a la pobre flaca le recorra mas la ansiedad, de pronto Tatsuha pone una expresión de haber recordado algo emocionando a la chica. –Dame quinientos yenes y te lo digo. –el pelinegro le sonríe de forma torcida y la mira de forma picara.

- ¡Claro! –exclama emocionada, sacando con su mano libre su cartera para después sacar el dinero entregándoselo a Tatsuha.

- El punto débil de Akane es… —Tatsuha pone mirada de misterio mientras se inclina para acercar su rostro al de Gozunkugui, poniéndola nerviosa ante la cercanía de tan sexy hombre. – ¡Akane no es lo que crees! ¡Jamás revelaría tu punto débil! –exclama asustado al momento de enderezarse y mirar con horror atrás de la chica.

Gozunkugui voltea asustada hacia atrás, pero se extraña al no ver a nadie, ya con su corazón mas tranquilo pensando que el Saotome se equivoco o vio mal, regresa su mirada hacia donde esta este viendo puros puntos marcar su silueta.

- ¿A donde fue Saotome-san? –exclama asustada, pensando que una fuerza subnormal se lo robo, pero en eso ve un papel en el piso, se agacha para tomarlo.

"Akane no tiene puntos débiles, no que yo sepa o de lo contrario ya lo hubiera usado para chantajearla y esa información te hubiera costado más que quinientos yenes que te cobre por haberte dado un poco de mi sagrado tiempo.

Atte: Saotome Tatsuha"

- Solo me estafo. –dice deprimida y bajando su cabeza, siendo rodeada por un aura desolada.


- ¿El punto débil de Akane-chan? –pregunta extrañado Tofu a la vez que alza ambas cejas.

El castaño esta sentado en la silla frente a su escritorio, sosteniendo con una mano un libro mientras mira a la extraña chica que esta sentada en su cama, la cual la mira ansiosa.

- Sinceramente no lo sé. Que yo sepa no tiene ninguno. –dice pensativo mientras se soba la barbilla.

- (¿Cómo los hermanos Saotome son tan distintos?... al menos este no me estafo) –Gozunkugui suelta un profundo suspiro. –Gracias y disculpe hacerle perder el tiempo. –dice de forma educada mientras hace una leve inclinación de saludo.

- No es nada. –Tofu le sonríe de forma amigable haciendo sonrojar a la chica.

- (Los hermanos de Ranma-kun son casi tan apuestos como él) –piensa maravillada.


- ¿El punto débil de Akane-chan? –pregunta extrañada Nodoka mirando de reojo a la extraña que entro a su cocina y esta parada alado de ella.

La Saotome esta parada frente a la estufa dorando algunas croquetas de atún, y Gozunkugui esta a su lado sosteniendo en mano lápiz y libreta de notas.

- Saotome-san, por favor dígamelo si lo sabe. –pide suplicante.

- Mmm… —la pupila de los ojos de Nodoka se mueve hacia arriba en un gesto que muestra que esta pensando. –Pues Akane-chan le gusta mucho comer, pero no creo que la comida sea su debilidad. –dice pensativa. –La verdad no he visto algún punto débil en ella. –la mujer voltea hacia la chica y le sonríe amigable dejándole ver a Gozunkugui de donde saco la hermosa sonrisa Ranma, por lo que se quedo viendo embobada a la mujer porque le recordó a su amado, haciendo que Nodoka la mire como si estuviera loca.


- ¿El punto débil de la pequeña Akane? –pregunta Genma extrañado mientras se soba la barbilla pensativo.

El hombre se encuentra en el pasillo que esta frente al estanque, sentado estilo indio en el piso de madera. Frente a él esta una mesa que tiene encima un tablero de shoji, y del otro lado esta sentado Soun convertido en panda.

- (Confirmado: Ranma-kun y sus hermanos heredaron su belleza de su madre)—Gozunkugui suspira aliviada porque su amado haya sacado la belleza de la mamá.

- Fíjate que no había pensado en eso. –dice el calvo pensativo. – ¿Qué me dice Tendo-kun? Usted es el padre de la chica, debe saber su punto débil. –el calvo mira curioso a su amigo mientras que Gozunkugui mira sorprendida al panda.

- (¡¿Tendo es hija de un panda?)

"Akane es una Tendo y los Tendo no tenemos debilidades"

Genma mira con ojos entrecerrados a su amigo, él mas que nadie sabe las debilidades de su amigo, no por nada lo conoce desde que es un adolecente, además que el notar como se puso nervioso y como suda es clara muestra de que Akane si tiene debilidades pero el canijo no quiere rebelarlas.


- ¡¿Cómo te atreves a venir aquí sin aun tener el punto débil de Tendo? –grita furiosa Kodashi que se encuentra en el gimnasio donde entrena, pero solo esta ella y Gozunkugui que esta parada enfrente de ella y la mira algo asustada.

- Es que Tendo no ha mostrado su punto débil y eso que llevo espiándola una semana… solo mira. La he fotografiado mientras la espió. –Gosunkugui saca varias fotografías y se las entrega.

Kodashi empieza a ver una a una, y una gota de sudor le resbala en la nuca.

- ¡¿Llamas espiar a esto? ¡Ella sale posando en todas las fotos! –dice furiosa aventándole las fotos donde se ven algunas que sale Akane sonriendo haciendo el símbolo de amor y paz.

Kodashi esta por darle una paliza a esa chica pero en eso algo cae encima de su cabeza haciéndola caer de lleno al piso, con la cara estampada en este y las pompas paradas.

- ¡Yo! –saludo Akane haciendo el símbolo de amor y paz mientras esta en cuclillas encima de la cabeza de Kodashi.

- ¿Qué haces aquí Tendo? –dice entre dientes Kodashi, intentando enderezarse aun teniendo la peli-azul encima de su cabeza.

- Gozunkugui me cito aquí. –dice tranquila poniendo la nota que le mandaron frente a su rostro.

"Tendo Akane:

Te espero en el gimnasio, sobre la cabeza de Kodashi al salir de clases.

Atte: Gozunkugui"

- ¡Malditas! –grita furiosa haciendo fuerza para impulsarse y hacer que Akane salte cayendo de pie frente a ella, alado de Gozunkugui. – ¿Por qué la citaste?. –pregunta furiosa, mirando a Gozunkugui.

- Bueno ya que no logre encontrar el punto débil de Tendo pensé en preguntárselo. –dice con tranquilidad haciendo que a las otras dos les resbale una gota de sudor en la nuca.

- ¿La crees tan idiota como para decírnoslo así como así? –pregunta incrédula Kodashi… ¡válgame! Hasta ella sabe que nadie que tiene un poco de neuronas revelara su punto débil así porque así menos a sus enemigos.

- ¡No, pero los descubriremos! –dice con emoción sacando una caja de quien sabe que y la lanza al techo haciendo que al caer salga de ella bastantes serpientes, sapos, arañas y varias clases de insectos.

Kodashi grito como loca cuando esas casas cayeron encima de ellas y empezó a correr en círculos teniendo ranas y serpientes sobre su cabeza haciendo que a las otras dos les resbale una gota de sudor en la nuca.

- ¿Con que mi punto débil? –Akane se soba la barbilla pensativa, para después mirar de reojo a Gozunkugui haciéndola tensarse. –Papá me menciono que alguien lo intentaba descubrir… y veo que eres tú. –Akane entrecierra su mirada de forma acusadora.

- Vamos Tendo Akane, asústate. –Gozunkugui pone frente a su cara a un asqueroso sapo.

- Eso no me asusta. –Akane da un manotazo haciendo que suelte el sapo, para después mirar de forma tétrica a la flaca que la miro algo asustada.

- ¡Eres anormal Tendo! ¡¿Cómo no te asustan estas cosas que incluso a Mi Kuno Kodashi que casi no le teme a nada la asustad? –Kodashi aparece frente a Akane aventando a Gozunkugui en el poseso mostrándole algunos sapos, serpientes, arañas y cucarachas que atrapo en el aire.

- No apareces tenerles miedo ahorita. –Akane entrecierra la mirada.

- ¡Les temo y me dan asco! –dice exaltada al momento que los avienta a un lado. –Vamos Tendo, debes tener algún punto débil, algún miedo. –Kodashi le pica el pecho con un dedo de su mano derecha mientras la mira con seriedad.

- Yo no tengo puntos débiles. –dice con arrogancia e inflando el pecho de orgullo.

- Todos tiene un punto débil, y tu no eres la excepción. –dice con firmeza. –Hagamos una apuesta. Si lo descubro harás que el chico de ojos chocolate tenga una cita conmigo.

- Trato. –Akane le sonríe de forma torcida mientras mira retadora a la pelinegra que la mira de la misma forma. – (Nadie descubrirá mi punto débil. He sido muy cuidadosa para que nadie lo vea) –Akane amplia su sonrisa sintiéndose segura de si misma.

La peli-azul da media vuelta y se va caminando de lo más tranquila hasta salir del gimnasio.

- Tengo que encontrar el punto débil de Tendo para tener una cita con el chico de ojos chocolate. –dice decida la rosa negra mirando el horizonte con heroísmo, para después mirar de forma penetrante a Gozunkugui que sigue sentada en el piso, desde que Kodashi la aventó no se ha levantado. – ¡Y tu me ayudaras!

En eso se oye un grito desgarrador femenino haciendo que ambas se miran entre si.

- Esa fue Tendo, estoy segura. –dice Kodashi impresionada ya que nunca la había oído gritar así.

- ¡Tal vez se topo con su punto débil! –Gozunkugui se pone de pie de un brinco y correr para ver que le saco ese grito a su enemiga, siendo seguida por Kodashi.


- Vamos otouto. –dice suplicante Tatsuha el cual va caminando alado de su hermano menor, ambos van camino hacia la salida.

- Que no Tatsuha. –dice entre dientes mostrándose molesto.

- Solo tienes que posar vistiendo una tanga de elefantito. Si lo haces te doy la mitad de las ganancias. –dice como si fuera la gran oportunidad de su vida, y a Ranma se le sombrea la frente de negro.

- Que n…

Ambos detienen su paso al oír ese grito desgarrador, lleno de terror.

- ¿Are? ¿Esa fue mi cuñadita? –dice extrañado. –¿Qué le habrá pasado? Jamás la había oído gritar así.

- (¡Akane!) –Ranma da media vuelta y comienza a correr hacia donde escucho el grito.

- ¡Espera Ranma! –Tatsuha corre atrás de él, también quiere saber que hizo gritar a su cuñada así, sabe que el saberlo puede ser una gran información que le convendría a negocios futuros.


Ranma salta a la rama de uno de los arboles, para ir saltando en rama en rama para llegar más rápido. Su rostro muestra preocupación y miedo, jamás había oído gritar a su prometida así y que la haya oído ahorita sabe que es porque algo grave le ha de estar pasando. No pudo evitar sentí miedo ante la sola idea de que este herida.

- ¡Akane! –grita al verla tirada en el piso boca arriba.

Da un largo salto cayendo de pie alado de ella viéndola en una especie de shock.

- Akane. –Ranma se arrodilla a su lado y le alza la cabeza, pero la chica sigue en shock, incluso una de sus piernas acaba de tener un tic nervioso haciendo que la mire extrañado.

- ¡Tendo! –Ranma alza la mirada viendo a Kodashi siendo acompañada de Gozunkugui.

- ¡Ranma! –Tatsuha llega agitado a su hermano al mismo tiempo que las otras dos chicas. –batalle para darte alcance, corriste como loco. –dice cansado. –¿Qué le paso a mi cuñadita? –pregunta curioso al verla así

- No lo sé.


Dentro del dojo Tendo se ve a Akane usar su traje de entrenamiento negro al igual que su padre el cual esta en su forma humana. Ambos están entrenando.

- Ya me contaron que gritaste como loca. –dice molesto Soun mientras le da una patada que Akane esquiva con facilidad. –Que vergüenza Akane, mira que gritar así solo por eso. Eres una artista marcial, pórtate como tal y enfrenta tus miedos. –el hombre repartió varios puñetazos mientras hablaba y la chica los esquivo con facilidad, incluso repartió unos cuantos que el hombre pudo bloquear.

- ¿Y de quien crees que es la culpa?... es gracias a ti que tengo esa vergonzosa debilidad. –dice furiosa a la vez que lo toma de un brazo para hacerle una llave y estamparlo contra la pared, dejándolo como calcomanía ahí.

Ranma que va entrando al dojo con su traje de entrenamiento, dispuesto a pedirle a Soun que lo entrene alcanzo a oír eso último, y se acerco a Akane.

- ¿Enserio tienes una debilidad Akane? –pregunta curioso, sobresaltándola un poco ya que no lo había sentido, así que voltea hacia él.

- ¡Jum! –Akane voltea su rostro a un lado mostrándose molesta.

- ¿Cuál es Akane?

- ¡No te la diré! –dice molesta, regresando su mirada a él.

- ¿Acaso no me tienes confianza? –pregunta ofendido y Akane se tensa al verlo.

- No es eso. Es solo que no puedo decírtela. –dice seria.

- ¿Por qué?

- Por esto. –Akane golpea con fuerza el suelo, abriendo una grieta dejando ver a Gozunkugui.

- Hola Tendo. –saludo amigable Gosunkugui teniendo una libreta y lápiz en manos mientras que Akane tiene un tic nervioso en su ceja derecha.

- ¡Gozunkugui! ¿Qué haces aquí? –pregunta sorprendido Saotome.

- Hola Ranma-kun. –saluda nerviosa, mirándolo embobada. –(Soy tan feliz, Ranma-kun me ha hablado otra vez)


- ¡Kyo-chan! –Tofu va caminando por el pasillo principal mientras mira a todos lados como si buscara algo.

- ¿Qué buscas nii-san? –pregunta curioso Tatsuha que va bajando las escaleras.

- A Kyo-chan. –Tofu alza la mirada viendo a su hermano.

- ¿Kyo-chan? –Tatsuha alza ambas cejas sin entender.

- Es el gato de un amigo. Él salió de viaje y me encargo que lo cuidara esta mañana, pero salió de mi habitación y no lo encuentro. –dice preocupado. – ¿Podrías ayudarme?

- Vale. –Tatsuha suspira resignado, no le gusta ayudar a nadie de a gratis, pero Tofu es su hermano mayor, a él no le puede cobrar o negarle algo.


Akane va saliendo del dojo, teniendo una pequeña toalla rodeando su cuello, con a cual usa uno de sus extremos para limpiar el sudor de su cara.

- (No puedo dejar que alguien descubra mi punto débil. Si eso paso se burlaran de mi) –Akane se imagina a toda la familia Saotome riéndose de ella mientras lo apuntan.

En eso oye los arbustos moverse atrás de ella, por lo que molesta voltea.

- Tu si que eres persistente Gozunkuigui. –dice molesta a la vez que se inclina para remover los arbustos y sacar a patadas a esa loca, pero sus ojos se ensanchan mostrando horror.

- ¡Myau!

- ¡AAHHH…!


Este día Soun le había dicho a Ranma que tendrán un ligero entrenamiento peleando cuerpo a cuerpo, cosa que emociono al chico. Así que ahora están teniendo un ligero combate dentro del dojo. A Ranma se le dificultad esquivar los golpes de Soun ya que es muy rápido, pero se le dificulta mucho más darle un golpe a él ya que si se descubre para golpearlo el pelinegro le acertara un golpe.

Pero se oye un grito desgarrador haciendo que ambos detengan su pelea.

- ¡Akane! –grita Ranma a la vez que sale corriendo del dojo, sabe quien grito así.

- Esa niña me va sacar canas verdes. –Soun lleva una mano a su frente y cierra los ojos mientras niega resignado, para después caminar hacia la salida del dojo.


Ranma fue el primero en llegar a donde esta su prometida viéndola tirada en el piso, boca arriba en el mismo estado que hace unas horas, pero teniendo encima de ella a un pequeño y gordo gato que se restriega con ella meloso.

- ¡Kyo-chan! –exclama Tofu llegando al igual que Tatsuha, el castaño corre hacia el gato y lo carga.

Mientras que Tatsuha y Ranma miran extrañados a Akane.

- ¿Qué paso? –pregunta Genma llegando junto con su esposa, viendo el estado de Akane.

- ¿El punto débil de Akane son los gatos? –pregunta impresionado y a la vez incrédulo Ranma.

- Lo es. –dice Soun llegando, haciendo que todos volteen notando su expresión seria. –es una vergüenza para mi tener una hija que le tema a esa inocentes criaturas. –dice con lamento acercándose a ella para tomarla de las solapas y hacerle una llave aventándola hacia el estanque.

- ¡¿Qué demonios haces viejo? –grita furiosa Akane chico, saliendo del estanque de un salto y cayendo de pie frente a su padre dispuesta a golpearlo.

- ¡Sacándote de tu estado de shock niñata ingrata! No puedo creer que deshonres nuestro apellido teniéndole miedo y gritando así por un simple gatito. –dice indignado, fulminándola con la mirada mientras toda la familia Saotome los miran como los locos que son.

- ¡Todo es tu culpa maldito viejo! –grita fuera de si Akane, siendo rodeada por su potente aura de batalla.

- ¡Yo solo hice lo que creí mejor para ti! –grita ofendido, mostrándose mas furioso.

- ¿Lo mejor para mi dices? –Akane le da un zape en la cabeza. – ¡Nunca has hecho lo mejor para mi anciano, solo haces lo que te conviene!

- ¿Cómo puedes decir eso hija ingrata? –el hombre se mostro dolido a la vez que estira su mano quitándole el gato a Tofu, tomándolo del pellejo. – ¡Mira como hago lo mejor para ti mocosa! –el hombre le pone el gato en el rostro, el cual asustado enterró sus uñas en el rostro de Akane que grita horrorizada mientras agita sus manos de forma desesperada a los lados.

- ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! –grita fuera de si y al borde del llanto.

- ¡No lo hare! Como padre que soy y como te quiero hago esto para que enfrentes tu miedo. –dice con firmeza, apretando mas el gato hacia ella.

La familia Saotome tiene varias gotas de sudor resbalando por su nuca, mas que impresionarles el miedo de Akane les impresiono como Soun es tan maldito como para torturarla así.

- ¡Por favor quítamelo! –grita llena de horror Akane y en su voz se denoto llanto.

Ranma al oírla así sintió un hueco en el corazón, jamás la había oído suplicar así.

- Tío creo que ya es suficiente. –dice con seriedad mirando a Soun que volteo a verlo.

- ¿Vio eso Saotome-kun? –pregunta conmovido, mirando al calvo. –Su muchacho ya da indicios de preocupación por mi muchacha. –dice conmovido y lagrimas comienzan a resbalar por sus mejillas.

- Lo vi y oí Tendo-kun. –Genma también lloran conmovido.

Nodoka es rodeada por un aura brillante al ver la demostración de amor de su hijo, Tatsuha sonríe divertido mientras le pasa un pañuelo a su padre y Tofu sonríe amigable, mientras que Ranma esta todo sonrojado, deseando no haber hablado.

Como Soun no quito el gato de la cara de la pobre chica esta ya no lo soporto más y perdió la conciencia.


Los Saotome y Soun están sentados en el piso de la habitación de Akane y su padre, rodeando a la chica que esta acostada boca arriba en su tufon, teniendo una pequeña toalla mojada sobre su frente mientras esta inconsciente.

- Todo comenzó cuando Akane tenía seis años. –dice serio Soun, comenzando a contar la razón del miedo de la peli-azul. –Yo había encontrado un manuscrito donde venia la "técnica del puño de gato"

- ¿"La técnica del puño de gato"? –pregunta sorprendido Genma y Soun asintió.

- Así que decidí entrenar a Akane para que use esa técnica. Por eso le amarre salchicha para gato por todos lados para después lanzarla a un pozo lleno de gatos hambrientos. –los Saotome ensanchan los ojos entre horrorizados y sorprendidos.

- ¡Que horror! –exclama horrorizada Nodoka.

- Pero entonces descubrí algo espantoso. –dice de forma misteriosa el pelinegro haciendo que todos se muestren curiosos. El hombre saca un manuscrito de entre sus ropas y lo extiende hacia ellos. –Ahí esta el manuscrito que use para entrenar a mi hija. –Genma lo toma para leerlo y los demás se asoman curiosos para leerlo también.

- "Técnica del puño de Gato": para aprender esta técnica debe llenarse el cuerpo de salchicha para gato y luego lanzarse a una manada de gatos hambrientos. –comienza a leer en voz alta el calvo.

- Pero había una trampa en todo esto y me di cuenta demasiado tarde. –dice serio. –Dele vuelta a la hoja. –dice serio Soun, sacando un cigarrillo y comenzando a fumarlo. Y su amigo hizo caso a lo que dijo.

- Jamás use esta técnica con humanos. –una gota de sudor resbala en la nuca de los Saotome.

- Después de saber eso intente quitarle su fobia a Akane llenándola de comida de gato y lanzándola a gatos salvajes una y otra vez. –dice conmovido, con cascadas de lagrimas resbalando por sus ojos.

- (Mas que ayudarla a quitarse la fobia la aumento) –los Saotome miran con ojos entrecerrados al hombre.

- ¡Maldito viejo por tu culpa temo a los gatos! –dice furiosa Akane despertando de pronto y tomándolo de las solapas, comenzándolo a agitar con fuerza.

- Las artes marciales tienen sus sacrificios. Se deben arriesgar cosas para aprender técnicas por eso se debe ser valiente. –dice de forma heroica.

- ¡Al menos debiste leer las instrucciones y advertencias antes! –dice mas furiosa comenzándolo a agitar como poseída y el bigotón comenzó a marearse mientras los demás suspiran resignados.


Al día siguiente se les ve a Ranma y Akane caminar con tranquilidad por los pasillos del edificio de la escuela. Saotome viste el uniforme mientras que Akane lleva sus tradicionales ropas chicas que parecen ropas masculinas.

- ¿Así que quien crees que te haya mandado la nota? –pregunta curioso Ranma, mirando de reojo a Akane, la cual saco la nota para verla.

"Akane:

Estaré en el auditorio número dos esperándote.

¡No faltes!

Con amor Ranma."

- Ni idea. –dice indiferente.

- Al menos hubieran sido menos obvios. Yo jamás escribiría algo así. –dice con molestia Ranma, teniendo las mejillas levemente sonrojadas.

- ¿Crees que no lo sé? Tú jamás serias dulce. –Akane roda los ojos con fastidio.

- Tal vez llegue a serlo el día que encuentre una chica que me guste. –dice entre dientes y Akane bufa con molestia.

Ambos entran al auditorio y caminan entre las butacas para acercarse al escenario en busca de quien mando la nota viendo y una gota de sudor resbala por su nuca al ver a la chica Gozunkugui vistiendo como Ranma, incluso trenzo su cabello.

- Akane mi amor, al fin llegas. –dice melosa intentando forzar su voz para que se oiga masculina.

Una gota de sudor resbala por la nuca de ambos, y mejor dan media vuelta dispuestos a irse de ahí.

- ¡Akane mi vida no te vayas! ¡Quiero confesarte mi amor! –dice melosa estirando su mano hacia donde esta ella y de pronto una luz celestial la alumbro.

A Ranma se le hincho una vena en la cabeza y molesto salta cayendo de pie frente a Gozunkugui mientras que Akane voltea curiosa.

- ¿Qué intentas hacer? ¡Sabes que yo soy Ranma! –dice molestos. –Al menos te hubieras disfrazado mejor si querías engañarnos.

- Ranma-kun me hablo otra vez. –Gozunkugui muestra dicha mientras una gota de sudor resbala por la nuca de Ranma.

- Oye Gozunkugui, ¿qué pretendes? –pregunta Akane saltando, quedando de pie alado e Ranma.

- ¡Caíste en mi trampa Tendo! –dice tétrica jalando un cordón que colgaba del techo.

Al instante una abertura se abrió debajo de Ranma haciéndolo caer.

- ¿Ranma estas bien? –pregunta curiosa Akane, mirando hacia abajo, viendo al chico de pie mirando con molestia hacia arriba.

- Si. –dice entre dientes.

- ¿Qué pretendes Gozunkugui? –Akane alza la vista para ver con ojos entrecerrados a la flaca.

- Lo bueno es que tenía un plan "B". –dice triunfante jalando otro cordón haciendo que una estatua caiga encima de ella tirándola al hueco que se abrió en el escenario.

Ranma se hizo a un lado y miro incrédulo a la pobre chica que esta tirada frente a él siendo aplastada por una gran estatua.

- Eres muy rara. –dice Akane con burla, al momento de aventarse y caer de pie encima de la cabeza de la estatua, pero se tenso al oír ronroneos.

Ranma también los escucho y mira curioso buscando de donde se escuchan, pero al oír maullidos sonrío nervioso a la vez que mira de reojo a Akane que volteo temerosa hacia atrás viendo que en la oscuridad se dejan ver ojos felinos brillar.

- ¡Caíste en mi trampa Tendo! ¡Esta habitación esta llena de gatos! –dice triunfante Gozunkugui parándose de golpe haciendo caer a la estatua y casi a Akane que logro saltar cayendo de pie alado de Ranma.

- A mí que me importa que haya gatos. Yo no les tengo miedo. –Akane comienza a reír como loca haciendo que Ranma entrecierre la mirada sabiendo que apenas si esta soportando estar de pie.

- ¿A no? Que mal y tanto que batalle en llenar esta habitación de gatos. –dice decepcionada.

- ¡Vamos Ranma! ¡Salgamos de aquí! –Akane toma de una de las manos a Ranma y comienza a caminar hacia una puerta que esta ahí para salir lo antes posible mientras muy apenas y puede controlar el temblor al oír todos esos gatos.

- Oye no abras esa puerta. –Gozunkugui estira su mano hacia ellos pero fue demasiado tarde, Akane había abierto la puerta dejando ver un enorme tigre que comienza a gruñir furioso hacia ellos pelando sus grandes dientes.

- ¡Un tigre! –exclama Ranma molesto volteando hacia Gozunkugui.

- Pensé que un tigre le daría más miedo. –dice con inocencia.

- ¡Eso le daría miedo a cualquiera! –grita furioso Ranma.

- ¡Ga-ga-ga-gato! –grita asustada Akane y en eso todos los gatos salen de su escondite y se echan encima de ella mientras que el tigre gruñe.


Soun esta sentado en el pasillo que conduce al patio trasero. El pelinegro se encuentra tomando el te en compañía de su amigo, mientras miran el lago con tranquilidad. En eso la taza resbala de sus manos haciendo que ensanche los ojos y Genma lo mire curioso.

- Tengo un mal presentimiento… ¡Tengo que ir por Akane! –dice con seriedad mientras se pone de pie.

- ¡Espere Tendo-kun! ¡Lo acompaño y explíquese mejor! –Genma se pone de pie también y corre siguiéndolo.


Kodashi esta entrenando junto con las demás chicas del club de gimnasia rítmica, pero todas dejan de hacer lo que están haciendo al sentir un temblor bajo el piso, miran hacia abajo viendo como se hace una abertura y por ella salen un montón de gatos, de entre ellos se divisa a Akane que cae al piso en cuatro patas al igual que los demás gatos.

- ¡Tendo! –exclama Kodashi furiosa al ver que ella destruyo el piso de su lugar de entrenamiento.

El tigre furioso se pone de pie, pero Akane mientras maúlla se le echo encima y lo rasguño por todos lados para después darle un cabezazo dejándolo noqueado.

- ¡Tendo Akane, pagaras hacer este desastre en mi lugar de entrenamiento! –grita furiosa Kodashi corriendo hacia Akane, la cual voltea molesta a la vez que sus piel se eriza tal cual gato.

- ¡Akane! –exclama Ranma saltando del hueco cayendo de pie en el gimnasio viendo como Kodashi corre hacia la chica dispuesta a atacarla. – ¡Detente Kodashi, Akane no es la misma de siempre! ¡Algo le pasa!

Cuando Kodashi llega a Akane dispuesta a atacarlas con sus mazas, la peli-azul salta y rasguña las mazas hasta convertirlas aserrín para después rasguñarle la cara a la chica que cae al piso boca arriba quedando en K.O. mientras que Akane cae en cuatro patas frente a ella. Todas las chicas que están ahí entrenando vieron todo impresionadas.

- ¿Qué le pasa a Tendo? Actúa raro. –dice una extrañada.

Akane maulló, para después usar una de sus patas traseras para rascarse la cabeza. Luego se puso de pie y salió corriendo en cuatro patas del gimnasio.

- ¡Akane espera! –Ranma corre para darle alcance.


Akane se encuentra en la rama de un árbol mientras rasguña el tronco de este a la vez que maúlla. Varios estudiantes están viéndolo desde abajo, incluidos Ranma que se muestra preocupado y Tatsuha que acaba de llegar.

- ¿Qué le pasa a mi cuñadita? Parece como si fuera un gato acicalándose las uñas. –dice extrañado mirando a su hermano menor.

- No lo sé, de pronto se puso así. –dice con seriedad Ranma sin apartar la mirada de donde esta su prometida.

- Akane ha entrado en transe.

Ambos voltea viendo sorprendidos a Genma y Soun que están alado de Ranma, ambos mirando serios hacia donde esta Akane.

- Presentí que algo así pasaría y tal parece que mi suposición no fue errónea. –dice con seriedad Soun.

- Explíquese tío. –Ranma lo mira con seriedad.

- Verán. Cuando es mucho el miedo de Akane a los gatos, cuanto llega a su límite entra en trance y comienza a comportarse como un salvaje gato. –explica el bigotón con seriedad, y el par de adolecentes se muestran sorprendidos. –Esa es la técnica del puño de gato. Akane ahorita no razona, no reconoce a nadie y solo se comporta como un gato que ataca todo lo que se acerca a ella porque se siente amenazada.

- ¿Y como regresa a la normalidad? –pregunta curioso Tatsuha.

- En el pueblo donde vivíamos había una anciana que vivía frente a nuestra casa. Ella era la única que podía calmarla mientras lo sentaba en sus piernas y lo acariciaba de forma cálida. –dice serio.

- ¡Entonces vayamos por esa anciana! –dice con firmeza Ranma.

- No hay tiempo para eso.

Ganma y sus hijos se sorprenden al ver que el pelinegro se ha puesto un disfraz de viejita e incluso una peluca se puso, pero con ese bigotazo se ve ridículo y más feo si es posible. El hombre carga en una mano una manta que envuelve algo.

- ¡Akane hija mía yo te ayudare! –grita con heroísmo saltando para caer de pie en la rama atrás de Akane la cual volteo y su piel se erizo mientras gruñe furiosa.

- Creo que en vez de tranquilizarla la ha hecho enojar. –dice Tatsuha con diversión mientras que a su padre y hermano les resbala una gota de sudor en la nuca.

- Ven gatito, gatito. –Soun se inclina y le habla como si fuera un gato de verdad.

Akane salto y le rasguño la cara unas cantas veces noqueándolo y haciendo que caiga de lleno al piso provocando que los demás lo vean con lastima mientras Akane comienza a maullar.

Ranma frunce el entrecejo y salta hacia la rama quedando frente a Akane que dejo de maullar y lo miro curiosa.

- ¡Ranma! –exclama Genma preocupado.

- Mi otouto tan extremista. –dice resignado Tatsuha mientras lleva una mano a su frente.

- Vamos Akane, tranquilízate. –dice con firmeza Ranma.

Akane maúlla, para después saltar hacia Ranma, el cual cerro los ojos esperando el ataque, mientras los demás hacen una exclamación de terror, pero Ranma abre los ojos al no sentir dolor, solo sintió que caía hincado a la rama y un peso extra, sorprendido ve a Akane acurrucada en sus piernas mientras maúlla mas despacio y ronronea.

- ¡Oh mira se subió en sus piernas! –dicen conmovidos algunos.

- Ha reconocido a su prometido. –dice meloso Tatsuha.

- ¡Vamos hijo! ¡Akane no te hará nada, aprovecha y bésala! –Genma saca banderines y los comienza a agitar.

Ranma se sonrojo todo y su entrecejo se frunció. En eso se abre paso entre la multitud Kodashi teniendo toda la cara rasguñada, al ver a Akane encima de las piernas de Ranma grita horrorizada.

- ¡Tendo aléjate de mi Ranma-sama! –exclama furiosa.

- ¡Vamos Kodashi, déjalos! –dice burlón Tatsuha colocándose atrás de ella y haciéndole una llave para impedir que se acerque mientras esta patalea furiosa intentando zafarse. –Me debes una otouto. Ahora disfruta el momento. –dice juguetón haciendo que su hermano se sonroje más.

- Miren como quiere a su novio. –dice meloso uno de los chicos que están ahí.

- ¡No soy su novio! –grita avergonzado Ranma.

- No, se nota. –dice con sarcasmo Tatsuha.

- ¡Vamos Akane bájate! ¡Me estas avergonzando! –dice molesto, intentando bajarla. – ¡Todos nos ven niña boba!

Akane abre los ojos y ronronea a la vez que alza su rostro haciendo que el suyo quede enfrente del de Ranma. La chica maúlla para después posar sus labios sobre los de Ranma el cual tiene los ojos muy abiertos y sus mejillas se han sonrojado.

- ¡Lo ha besado! –exclama sorprendidos todos.

Kodashi cayo desmayada ante el shock, Genma tiene los ojos muy abiertos, no se lo esperaba pero luego sonríe satisfecho al ver que esos dos ya dieron un paso en su relación, mientras tanto Tatsuha soltó a Kodashi dejándola caer de lleno y saco su cámara fotográfica y rápidamente capto la imagen varias veces, sabia que esa foto valía oro.

Continuará

no me pude evitar escribir este kap, lo ame porke en el anime ha sido el unico beso d estos dos 3 3... y se ke en el anime gozunkugui no aparece en este cap, sino muchos caps adelantes, pero en el manga si aparece en ese cap, d esho es su aparicion en el manga así ke kise poner su version femenina aki XD

spero les haya gustado el kap

MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS

CUIDENSE

BESOS

KRISS