Y llegan más extraños de China
En el patio trasero de la escuela Furikan se ve a Gozunkugui vistiendo un kimono blanco, teniendo amarrada en su frente una cinta blanca que a los costados de su cabeza tiene amarradas un par de velas.
La chica presiona contra el árbol con su mano derecha la fotografía donde se ve a Akane en las rodillas de Ranma dándole un beso en los labios, mientras con su otra mano sostiene un martillo de madera.
- ¡Tendo Akane pagaras tu osadía de besar a mi amado Ranma-kun! –dice furiosa dispuesta a golpear la foto con el martillo, pero en eso un puño se estampa justo en la fotografía y gracias a todos los santos la chica alcanzo a quitar la mano o seguro le quiebra todos los huesos como quebró ese árbol a la mitad.
Temerosa voltea hacia atrás y casi se zurra del susto al ver a una castaña siendo rodeada por una potente aura de batalla y teniendo una mirada de poseída.
- Estas muerta Akane. –dice amenazante Ukyo.
Akane va caminando con tranquilidad por las calles de Nerima, tiene sus manos cruzadas atrás de su nuca de forma despreocupada, pero en sus ojos se le nota que esta pensativa.
- (¿Qué demonios pasa? Solo recuerdo haber despertado en mi habitación después de haber estado en esa bodega llena de gatos. –Akane se estremeció de solo recordar eso. –Lo raro es como me miraban todos en casa, por eso salí porque no soportaba el como me miraban, como si supieran algo que yo no)
- ¡Akane estas muerta!
La chica alza la mirada viendo a Ukyo con espátula en mano dispuesta a atacarla, por lo que rápidamente salta hacia atrás para esquivarla, mas la chica se repuso y volvió al ataque mientras que Akane la esquiva con dificultad, debido a que esta furiosa y sus ataques son mas violentos.
- ¿Qué demonios te pasa Ukyo? –pregunta curiosa mientras la esquiva.
- ¿Qué que me pasa? –pregunta fuera de si. – la pregunta aquí es: ¿cómo demonios te atreviste maldita?
- ¿Atreverme a que? –Akane esquiva con dificultad la patada de Ukyo.
- ¡A besar a Ranma-san! –grita llena de furia haciendo que Akane ensanche los ojos sorprendida.
- ¿De que demonios hablas Ukyo? Yo no he besado a Ranma.
- ¡No mientas!
- No miento, es enserio.
Ukyo detiene sus ataques haciendo suspirar aliviada a Akane que no la pierde de vista viendo como la castaña de entre sus ropas saca algo y se lo lanza a Akane que lo atrapo en el aire, y al verlo ensancho los ojos a la vez que se sonroja toda.
- ¿Seguirás negándolo? –dice tétrica.
- Yo no… no es posible. Debe haber un error. Yo no recuerdo nada. –dice alterada y mas avergonzada.
- No mientras Akane. –dice furiosa lanzándose nuevamente al ataque y ahora a Akane le es mas difícil esquivarla debido a la vergüenza que siente por ver esa foto. –Te matare maldita. Por tu culpa mi corazón esta roto y yo me vengare.
- Espera Ukyo. No se lo que paso, debes creerme.
Akane comienza a caminar hacia atrás para esquivarla, en eso resbala con una bolsa de frituras haciéndola caer hacia atrás golpeándose la cabeza, y Ukyo como no se lo espero y ya se había lanzado hacia ella salió volando hasta caer a la fuente convirtiéndose en cerdo.
Akane va caminando por las calles de Nerima, el sol comienza a ocultarse y la chica no aparta la mirada de la fotografía que le dio Ukyo. Sus mejillas están muy sonrojadas y sus ojos llorosos ante la vergüenza.
- (¿Cuándo demonios lo bese? ¿Cuándo demonios me senté en sus piernas? No recuerdo nada, además yo jamás haría algo así estando en mis cinco sentidos… esto tiene que ser una broma, algún montaje… sino fue así, al menos quisiera recordarlo –Akane cierra los ojos y detiene su paso, inconscientemente llevo su mano derecha a sus labios, acariciándolo con su dedos. –¿En verdad te bese Ranma? ¿Estás molesto por eso?) –Akene se sonrojo más y agito rápidamente la cabeza intentando quitar esas ideas de su cabeza, pero se tensa al sentir una espada a su lado derecho del cuello.
- ¡Estas muerta Tendo! –dice amenazante Kodashi que sostiene una filosa espada que seguro le robo a su hermano menor.
- Ko-ko-Kodashi. –Akate suda frio, puede sentir el filo de la espada chocar contra su piel.
- Has osado en probar los dulces labios de mi amado Ranma-sama. –dice tétrica.
Akane se sonrojo más y rápidamente se alejo mientras guarda entre sus ropas la fotografía.
- Yo no recuerdo nada Kodashi. Seguro te vendieron esa fotografía con montaje. –dice nerviosa, caminando hacia atrás temerosa mientras Kodashi camina amenazante los pasos que ella se aleja.
- ¿Cuál fotografía plebeya? Yo lo vi con mis propios ojos. –dice furiosa.
- ¿Lo viste? ¿Entonces si lo bese? –Akane se pone mas roja que un tomate que parece como si se hubiera encendido mientras humo le sale de las orejas.
- Si. Además Tatsuha-san le vendió una foto a mi maestra para que tenga prueba de ello. –dice una vocecilla chillona atrás de ella, haciendo que mire de reojo viendo a un hombrecito extraño, el cual de un rápido movimiento le amarro los pies y la tiro.
- ¡Bien hecho Sasuke! –Kodashi se acerca a ella amenazante. –Te matare aquí y ahora Tendo.
Akane la mira con pavor mientras pasa saliva con dificultad al ver el filoso filo de la espada, cuando Kodashi estuvo mas cerca de ella de un ágil movimiento se impulso con sus manos y movió sus pies en forma circular ciento ochenta grados haciendo que Sasuke que sostiene la cuerda salga volando contra Kodashi.
Akane rápidamente se puso de pie y salió corriendo antes de que esos dos recuperen la memoria y la ataquen, ahorita no le interesa saber a cuantos mas el maldito de Tatsuha le vendió fotos ni mucho menos saber quien demonios es el tal Sasuke.
Akane llega a casa sintiéndose cansada mentalmente, le ha dado vueltas a la cabeza intentando recordar el beso pero nada.
Cuando entra al salón principal casi le da un paro cardiaco al ver que tiene la vendita foto colgada en la pared, en grande y enmarcada con letras grandes arriba de ella que dice " el primer beso de Ranma y Akane".
- ¡Bienvenida Akane! –Saluda amigable Genma que esta sentado en el piso bebiendo te, en frente de él el panda y en medio de ambos la mesa de shoji.
- Llegaste pequeña. –dice melosa Nodoka entrando al salón sosteniendo una bandeja con una tetera.
- ¿Qué es eso? –Akane apunta molesta la foto haciendo que los tres adultos la volteen a ver.
- ¿Qué mas va ser? La foto del primer beso de nuestros retoños. –dice con orgullo Nodoka y los varones asintieron dándole la razón.
"Estoy orgulloso de ti muchacha. Has dado un pequeño paso en la relación de ambos, pero un gran paso para nosotros"
Akane tiene un tic nervioso en su ceja derecha al leer el cartel que le enseña su padre.
- Tendo-kun estamos más cerca de unir escuelas. –Genma llorando conmovido agarra las garras del panda, mirándolo maravillado y el panda bigotón comienza a llorar de la misma forma mientras asiente.
Comienza a sonar una música melodramática dándole más emoción a la escena y como si la naturaleza se pusiera de su lado; alado de ellos se vio como el sol se va ocultando poco a poco. Nodoka se limpia las lágrimas conmovida.
- ¡Quiten eso! ¡Yo no me acuerdo de nada así que dejen de avergonzarme! –dice fuera de si Akane quitando la fotografía y aventándola hacia el estanque, arruinándola completamente.
Nodoka y el par de varones la miran horrorizados, mientras que Akane sale echa una furia del salón, dispuesta a entrenar un poco para des estresarse.
- ¡Noo! ¡Amaba esa foto! –Nodoka llora a llanto abierto mientras se deja caer de rodillas.
- No te preocupes mami que tengo mas copias.
Los varones y Nodoka voltean hacia la entrada viendo a Tatsuha en pose chula recargado en el marco de una de las entradas, mientras sonríe de forma torcida y hace el símbolo de amor y paz con la mano derecha.
- ¿Enserio? –Nodoka mira esperanzada a su hijo, el cual asintió haciéndola chillar con emoción.
- Pero les costara lo mismo que la foto anterior, ya saben con gastos de agrandado, enmarcado e enmicado incluido. –dice juguetón.
- ¿Nos la venderás nuevamente? –Genma lo fulmina con la mirada.
- Negocios son negocio. –Tatsuha amplia su sonrisa ladina haciendo que Genma llore dolido porque ni por ser padre de él lo respeta.
- No importa lo que cueste, yo quiero una foto de esas, pero mejor la pondré en mi habitación para que Akane-chan o Ranma no le hagan nada. –dice firme Nodoka. –Genma paga. –ordena con firmeza.
Genma deprimido y llorando a moco abierto saca su monedero de entre sus ropas dispuesto a pagar mientras que el panda lo mira con ojos entrecerrados, agradeciendo no ser el mandilón de su amigo, ese que ni los hijos respetan… bueno, a él tampoco lo respeta su hija, pero al menos solo es una, su pobre amigo tiene tres hijos, y solo uno lo respeta.
Ranma esta en el dojo haciendo algunas katas, se le ve agitado y el sudor adorna su rostro en señal de llevar rato entrenando. De pronto el chico para de hacer katas y su mirada se torna perdida.
- (Desde que eso paso no he visto a Akane) –Ranma lleva su mano derecha a sus labios, rosándolos con dos de sus dedos, sintiendo aun la sensación de tener los labios de Akane sobre los suyos.
Oyó unos pasos acercándose así que rápidamente quito los dedos de ahí y voltea avergonzado viendo a Akane adentrarse la cual mostro sorpresa al verlo y se sonrojo levemente al igual que él.
- Hola. –susurra avergonzada.
- A-Akane. –dice nervioso.
- Yo… lo siento. –La peli-azul baja la cabeza no pudiendo sostener la mirada.
- ¿Lo recuerdas?
- No. –Ranma frunce el entrecejo. –Cuando me convierto en gato no recuerdo nada de lo que hago estando en ese estado. –dice con seriedad y sin alzar la mirada, no se atrevía a verlo.
- Entonces si fue así pudiste haber besado a cualquiera. –dice serio Ranma, mostrándose dolido en su mirada.
- ¿Ah? –Akane alza su mirada para verlo. – ¿A que te refieres con eso?
- Nada. – Akane se muestre curiosa al verlo a la vez extrañada por su enojo. –No se para que te disculpas. No soy una chica a la que le han robado su primero beso, no es tan importante para mí. –dice cortante.
- ¿Fue-fue tu primer beso? –pregunta sorprendida y mas avergonzada, no supo porque se sintió feliz al saber que el primer beso de él fue de ella.
- ¡Ese no es asunto tuyo! –exclama furioso, fulminándola con la mirada aunque teniendo ese leve sonrojo en sus mejillas.
- ¡No es para que me hables así, yo solo quiero aclarar las cosas!
- ¿Aclarar que? Solo fue un beso. –dice molesto pasando alado de ella. –Beso que no recuerdas y que de igual forma le hubieras dado a cualquiera, así que no es importante. –dice al pasar a su lado para después seguir su camino dejando una furiosa Akane.
- ¡Eres un idiota y yo que solo intentaba aclararlo todo! –dice molesta.
Akane esta dentro de la tina, tomando un baño mientras mira furiosa el techo.
- ¿Solo un beso?... es un idiota, tal vez para él solo sea eso, y lo peor es que él si lo recuerda y yo no. –murmura furiosa. – ¿Qué se lo daría a cualquiera? ¿Qué cree que soy?... maldito idiota.
Akane sigue refunfuñando sin darse cuenta que un hermoso gato negro esta parado en el marco de la pequeña ventana de donde se ve hacia afuera y mira curioso a Akane, para después saltar cayendo en la tina frente a la chica que dejo su parloteo y mira curiosa no sabiendo que es lo que entro a la tina, no alcanzo a verlo.
Akane ensancho los ojos al ver a Mousse sacar medio cuerpo desnudo del agua, al instante Akane llevo sus manos a sus senos tapándolos mientras lo mira sorprendida.
- ¡Mousse! –exclama impresionada.
- ¡Akane ser en verdad mujer! ¡Agua caliente comprobarlo! –dice con felicidad para después abrazarla con fuerza.
- ¡Espera Mousse! ¡Suéltame! ¡Ambos estamos desnudos! –exclama avergonzada, mas el guerrero en vez de soltarla aprieta mas el abrazo.
Ranma va caminando por los pasillo de la parte de arriba de la casa. Al chico se le ve furioso. Lleva puesta ropa normal, unos jeans negros y una camisa roja con un dragón negro enfrente, no lleva zapatos, solo calcetas.
- (Akane es una boba. Hubiera besado a cualquiera la muy tonta) –Ranma frunce el entrecejo y se detiene frente al baño abriendo la puerta de golpe, pero sus ojos se ensanchan al ver a Mousse desnudo dentro de la tina abrazando con fuerza a Akane que también esta desnuda e intenta quitárselo de encima.
- ¡Mousse suéltame! –los ojos de Akane se desvían hacia la entrada y se ensanchan al ver a Ranma mirándolo con desprecio. – ¡Ranma! –exclama asustada haciendo que Mousse voltee sobre su hombro y lo mire con burla. –No es lo que crees Ranma, déjame te explico.
- No hay nada que explicar, esta más que claro. Yo pido disculpas por interrumpir. –Ranma cierra la puerta de golpe.
- ¡Espera Ranma!... quítate Mousse. –Akane furiosa intenta quitárselo de encima pero el pelinegro la abraza con más fuerza.
- Wo ai ni Akane. –dice amoroso. –Tu entregarte a Mousse. –el chico se separa un poco de ella y la mira al rostro coqueto. –Mousse ser tuyo.
- ¡No digas tonterías pervertido! –de un puñetazo Akane lo manda a volar haciendo que atraviese el techo. – ¡demonios! ¡Tengo que aclarar las cosas! –Akane sale rápidamente de la tina dispuesta a buscar a Ranma.
Ranma esta en su habitación, sentado en la cama teniendo sus codos apoyados en sus piernas para escondes su rostro entre sus manos.
- (¡Maldita sea Akane! ¿Por qué me ilusionas y luego me desilusionas así? ¿Por qué me afectas tanto?) –Ranma se agita el cabello con desesperación, pero voltea hacia la puerta al oír la puerta de su habitación ser abierta y cerrada de golpe.
Sus ojos se ensancharon al ver a Akane solo llevando puesta una pequeña toalla que apenas y le cubre lo necesario, además su cuerpo esta escurriendo agua a causa de que ni siquiera se seco un poco.
- Ranma tenemos que hablar. –dice seria. –Lo que tú viste no es lo que crees. Mousse… él se metió a la ducha y me abrazo. Ya sabes como es de empalagoso entonces tú entraste y nos viste. Luego lo mande a volar y aquí estoy. –explica rápidamente, y tomando una gran bocada de aire para respirar.
Ranma se pone de pie teniendo su cabeza inclinada hacia abajo y camina hacia ella, deteniéndose cuando la punta de sus pies choca con la puta de los pies de Akane que lo mira extrañada. El pelinegro apoyo sus manos en cada costado del rostro de ella acorrándola con su cuerpo y la pared.
- ¿Qué pretendes? –pregunta serio alzando la mirada y Akane al verle esa mirada se puso nerviosa, él jamás la había mirado así y no sabe que clase de mirada es.
- ¿De-de-de que hablas?
- Entras aquí a mi habitación casi desnuda y no es la primera vez que lo haces. –Akane pudo notar como su voz es mas ronca de lo normal y eso la puso más nerviosa. – Ante todo soy hombre Akane. –Ranma inclina su rostro acercándolo más al de ella.
Akane sintió como su corazón palpita con fuerza, casi al grado de salir de su pecho.
- Pero bueno, supongo que si Mousse se mete a la tina desnudo contigo y dejas que te abrace, yo que soy otro de tus prometidos puedo tenerte desnuda también. –Ranma lleva una de sus manos al nudo de la toalla.
Akane tiene los ojos muy abiertos, esta tensa y su piel se puso chinita, jamás había visto a Ranma comportarse así, esta tan anonadada que no se puede ni mover.
Ranma alzo un poco la mirada viendo el rostro sonrojado de la chica, sus ojos muy abiertos y acuosos ante seguro la vergüenza. El pelinegro frunció el entrecejo y rápidamente se alejo de ella volteándose, dándole la espalda.
- Sal de aquí Akane y deja de provocarme o terminare atacándote. –ordena furioso.
Akane reacciono y llevo una de sus mano al nudo de la toalla notando que Ranma solo lo toco no lo desciso. Rápidamente dio media vuelta y salió de la habitación, agradeciendo que esta vez Tatsuha no la haya visto.
Ranma chasqueo la lengua furioso, para después dejarse caer de rodillas y golpear el piso con su puño derecho.
- ¡Demonios! ¿Qué me esta pasando? ¿Por qué actué así? –Ranma sonríe levemente. – ¿Para que preguntar cosas que ya sé? Si esto sigue así no se si pueda controlarme. –dice con fastidio para si mismo mientras baja la mirada a su entrepierna viendo un bulto sobresalir a través de sus pantalones.
Akane se había puesto algo de ropa rápidamente y ahora esta en el tejado, encima de la habitación de Ranma teniendo la mirada perdida en la luna.
- (Entras aquí a mi habitación casi desnuda y no es la primera vez que lo haces… Ante todo soy hombre Akane. – el sonrojo en Akane regreso al recordar esas palabras en su prometido. –Pero bueno, supongo que si Mousse se mete a la tina desnudo contigo y dejas que te abrace, yo que soy otro de tus prometidos puedo tenerte desnuda también. –Akane se sonrojo más y sintió nuevamente su piel ponerse chinita al recordar las sensaciones. –Sal de aquí Akane y deja de provocarme o terminare atacándote. –Akane agito rápidamente su cabeza sacando esas palabras dichas por su prometido de su cerebro aunque sabe que eso es imposible. –¿Qué le paso a Ranma? Actuó muy extraño. Él jamás ha actuado así… se veía tan… tan sexy. –Akane parece un tomate de lo roja que se ha puesto. – ¿En verdad Ranma desea tenerme desnuda? Pensé que para él no era atractiva. –la peli-azul esta muy nerviosa, no sabe si podrá seguir viendo a su prometido sin recordar lo que paso hace un momento.
La chica sale de sus pensamientos y sus sentidos se alertan por lo que rápidamente se pone de pie y salta hacia atrás justo en el momento que una pipa golpea el lugar donde segundos antes estaba sentada.
Akane miro sorprendida a un anciano pequeño, con bigotes y calvo, apenas y tiene pelo en los costados de su cabello, además lleva puesto un trajecito de una piza color vino con un cinturón negro. Dicho anciano toma con tranquilidad la pipa que él mismo lanzo.
- ¿Así que tú eres la novia? –dice con diversión.
- ¿Novia? –el anciano comienza a atacarla y Akane apenas y puede esquivarlo.
El anciano para el ataque y salta hacia atrás, un par de metros alejado de Akane que respira algo agitada, ya que el anciano es rápido y le costo trabajo esquivarlo.
- Eres ágil. Tienes mi aprobación novia. –dice de forma juguetona.
- ¡Deje de decirme así anciano loco y explíquese mejor! –dice furiosa.
El anciano entrecierra la mirada de forma burlona mientras sonríe de oreja a oreja.
- ¡Hasta luego! –el anciano salta de tejado en tejado mientras ríe de forma burlona, alejándose del tejado de los Saotome, donde esta Akane que lo mira alejarse extrañada.
- Y llegan a mi vida una sorpresa tras otra. Lo peor es que entre mas vienen mas locas están. –la peli-azul suelta un profundo suspiro.
En el comedor están arrodillados sobre cojines alrededor de la mesa de madera Nodoka, Genma, Tatsuha, Tofu, Soun panda y Mousse comiendo tallarines. Sentado en el pasillo dándoles la espalda esta Ranma.
Akane va caminando por el pasillo y ve sentado a Ranma mirando hacia el estanque, al verlo se sonrojo levemente y Ranma al sentirse mirado volteo a verla, para después bufar y voltear su rostro a lado contrario.
Akane sin saber el porque esta enojado siguió caminando viendo a Mousse por lo que se sorprendió.
- ¿Tú que haces aquí Mousse? –pregunta sorprendida.
- ¡Ni hao Akane! –dice amigable volteándola a ver.
- Vino a visitarnos y a traernos tallarines. –dice amigable Nodoka. –Tiene un restaurante en el vecindario. –aclara sin borrar su sonrisa. –Ven a comer Ranma, se te va enfriar.
- No quiero.—dice cortante, sin voltear a verlos.
- No importa. Yo me los comeré.
Todos voltean sorprendidos hacia donde provino la voz viendo a un pequeño anciano sentado sobre varios cojines, en medio de Nodoka y Genma.
- ¡Usted es quien me ataco ayer! –exclama sorprendida Akane apuntándolo.
- ¡Les presento a mi bisabuelo; Happosai! –dice amigable Mousse sorprendiendo a los presentes, incluso Ranma miro de reojo hacia atrás para observarlo.
- Mousse me ha hablado mucho sobre ti novia. –dice mirando a Akane. – ¿Cuándo es la boda?
- Akane. –dice amenazante Nodoka, mirándola de forma tétrica.
- ¿Qué boda? –exclama nerviosa, mirando de reojo a Ranma, notando como este la fulmina con la mirada.
- Pues la boda de mi nieto y tuya. –explica con obviedad el anciano y Mousse asiente varias veces con la cabeza.
- Akane-chan es la prometida de Ranma desde antes que nacieran. Así que quítese de la cabeza esa loca idea de que Akane-chan se casara con Mousse. –dice con firmeza Nodoka, fulminando con la mirada al anciano.
- En China a través de tres mil años de historia, los hombres de nuestra aldea nos hemos casado con mujeres fuertes. –dice serio el anciano, mirando a la mujer de forma penetrante.
A Nodoka se le hincha una vena en la cabeza y se acerca al anciano fulminándolo con la mirada mientras este la mira retadora, pero borra seriedad en su rostro y para las trompas meloso haciendo que la mujer se aleje temerosa y se esconda atrás de su marido que fulmina con la mirada al anciano.
- Vaya señor, usted habla muy bien el japonés. –dice amigable Tofu haciendo que el anciano voltee a verlo.
- No en balde llevo viviendo tres mil años. –dice alagado.
- Se ve muy conservado para tener esa edad. –dice sorprendido Tatsuha.
- Gracias. –el anciano se toca sus mejillas mostrándose apenado.
- ¡Ya estoy cansada! –exclama furiosa Akane. – ¡Dejen de decidir con quien me voy a casar! ¡Esa decisión es mía! –dice con firmeza y Mousse se para de golpe, volteando hacia ella.
- Akane acompáñame. –dice firme.
- ¿Ah? –Akane lo mira extrañado mientras que Ranma vuelve a bufar con molestia.
Mousse guio a Akane al baño, cerrando la puerta tras de si haciendo que Akane se muestre mas extrañada, pero ensancha los ojos al ver que el chico comienza a desnudarse.
- ¿Qué pretendes? –Akane se pone en guardia, atenta a cada movimiento de él por si intenta pasarse de listo.
- No hacer nada. Solo observar. –dice serio, terminando de quitarse los bóxer, quedando completamente desnudo y Akane mantuvo su mirada seria en su rostro.
Mousse camino hacia donde esta la llave y la tomo, poniéndosela sobre su cabeza y abriéndola, mojándose con agua fría y al instante se convirtió en un lindo gato de color negro.
- ¡Kya..! –Akane cae sentada al piso mirando al gato asustado, el cual se subió encima de ella asustándola más.
Mousse al ver lo asustada que esta la chica salta hacia la tina que tiene agua tibia y su cuerpo volvió a ser el de un apuesto chico desnudo, con el agua cubriéndole de la cintura para abajo.
Akane reacciono y lo miro sorprendida.
- ¿Tu también…? –la chica no puede terminar la frase ante lo sorprendida que esta.
- Cuando regrese a China, el bisabuelo y hermano mayor de Mousse llevarme a los estanques encantados de Jussenkyo para entrenarme, porque Mousse haber regresado sin cumplir cometido, por eso bisabuelo pensar que Mousse necesitar más entrenamiento. –dice serio mientras Akane lo escucha atenta. –Ahí dage pelear contra Mousse y yo caer en estanque de gato ahogado. Culpa tuya que Mousse tenga maldición. Debes hacerte responsable. –dice como si fuera una chica a la que acaban de deshonrar.
- ¿Por qué debo hacerme responsable? ¡No es mi culpa que cayeras! –dice molesta Akane.
- ¡Si es tu culpa! –dice una voz masculina de forma seria, completamente desconocida para la chica.
Akane alza la vista hacia la ventana del baño viendo sentado en el marco de la ventana a un apuesto chico que aparenta tener cerca de unos veinte años. Su cabello negro que llega abajo del cuello, lo tiene cortado en pequeñas capas y lo tiene algo alborotado haciéndolo ver provocativo, además unos rebeldes mechones le caen sobre el rostro; sus facciones son hermosas pero apuestas y varoniles; su piel es clara y tiene unos hermosos ojos levemente rasgados de color grises; es un poco mas alto que Mousse; su cuerpo es delgado pero con músculos marcados, sin llegar a verse exagerados. Viste una camisa sin mangas color azul marino que le queda ceñida marcándose como una segunda piel además tiene el cuello un poco alto, y en la parte trasera tiene el dibujo de un dragón en negro; un pantalón chino color negro y unas zapatillas chinas del mismo color.
- ¡Dage!—hermano mayor— –exclama sorprendido Mousse. – Mousse pensar que quedarte en restaurante.
- Yo también quería conocer a tu prometida. –dice indiferente y agitando una mano restándole importancia.
- ¿Y este quien es? –pregunta Akane mirándolo incrédula.
- Mi nombre es Cong y soy el hermano mayor de Mousse. –dice indiferente, mirando de forma penetrante a Akane.
- Pues hablas muy bien el japonés para ser hermano de Mousse. –Akane entrecierra la mirada, mirándolo de forma analítica.
- Estudie el idioma camino a acá para saberlo. –dice despreocupado y Akane entrecierra su mirada no creyéndoselo que se lo haya aprendido solo en el viaje.
- Dage ser muy inteligente y fuerte. –dice con orgullo Mousse sonriendo de forma amigable. –Dage, prometida de Mousse ser linda. –Mousse mira a su hermano que lo mira con indiferencia.
- Bisabuelo dice que es fuerte, con eso me conformo. El como se vea es algo que no me importa. –Cong agita una mano con desprecio y Akane lo fulmina con la mirada ya que su actitud comienza a caerle mal.
- Novia ser muy fuerte. –Mousse asiente una y otra vez dándose la razón a si mismo.
- Como sea. –Cong vuelve a agitar una mano con indiferencia. – ¿Cuándo te casaras con Mousse?
- Y dale con eso… ¡Que no me casare! –exclama furiosa, pero se soba la cabeza al recibir un golpe en la cabeza por la pipa de Happosai que salto atrás de ella y ahora esta parado en la orilla de la tina. -(Estoy en el baño con varios hombres, el sueño de toda chica) –Akane roda los ojos con ironía mientras se soba la nuca, para después fulminar con la mirada al anciano. – ¡¿Por qué me pega anciano?
- Por negarte a casarte con mi nieto. Hazte responsable por derrotarlo y hacer que caiga en él esa maldición. –dice con firmeza.
- Hablas como si fuera una mujercita que deshonre. –una vena se hincha en la cabeza de Akane. –Y no me importa lo que digan, no me casare. –dice con firmeza.
- Lo harás. –Happosai le da otro golpe en la cabeza tirándola al piso.
- ¡Akane! –exclama preocupado Mousse mientras que Cong mira con indiferencia, teniendo los brazos cruzados a la altura de su pecho.
- ¡Maldito viejo! –grita furiosa, poniéndose de pie de un brinco.
- ¡Alcánzame si puedes novia! –dice con burla empezando a correr sin soltar su pipa y Akane ni tonta ni perezosa lo sigue.
- Dage espero que bisabuelo no maltratar mucho a Akane. –dice preocupado Mousse mirando por donde esos dos se fueron.
- Bisabuelo la tiene que preparar para que sea una digan esposa de un guerrero como tu. –dice con fastidio Cong y Mousse suspira resignado.
Ranma sigue sentado estilo indio en el pasillo que esta frente al lago del jardín, cada dos por tres mira de reojo por donde se fue Akane con Mousse, sintiéndose impaciente porque esos dos hayan tardado tanto.
Por otro lado los demás siguen comiendo de lo mas tranquilos los tallarines, en eso se escucha el grito de batalla de Akane y la ven correr por el pasillo pasando atrás de Ranma que la miro de reojo, notando como la chica intenta golpear al anciano y este con facilidad bloquea sus golpes solo usando su pipa.
- Eres lenta novia. No puedo creer que un pobre anciano de tres mil años sea mas rápido que tu. –dice con burla y diversión, enfureciendo más a Akane que intensifica los ataques.
Entre ataques y bloqueos ambos llegan al jardín, peleando alado del estanque. Ranma los mira serio sorprendiéndose ante lo hábil que es el anciano mientras los demás ni los pelan, siguen comiendo con tranquilidad.
- Admito que eres demasiado buena jovencita. –Happosai da un largo salto hacia atrás, alejándose de los ataques de ella. –Pero no puedo permitir que me alcances. –dice con burla.
- No necesito su permiso viejo. –Akane salta hacia arriba muy alto y anciano lo imita haciendo que ambos comiencen una batalla en el aire con el viejo solo usando su pipa para golpear mientras que Akane usa sus puños, pero el viejo usando su habilidad le da un golpe con la pipa en la cabeza haciendo que Akane pierda el equilibrio y caiga de lleno al estanque.
- ¡Akene! –exclama preocupado Ranma a la vez que se pone de pie de un salto.
El anciano cae de pie y con facilidad en la orilla del estanque mirando tranquilo como Akane saca medio cuerpo del estanque siendo chico.
- Ha cometido un error al lanzarme al estanque. –dice tétrica Akane saliendo de un salto del estanque. –Como chico mi fuerza aumenta.
- Quiero ver que tanto. –dice con burla saltando hacia la barda de la casa, para después comenzar a saltar de tejado en tejado.
- ¡Va a ver viejo! –grita furiosa, con su voz ronca y varonil, imitándola, para darle alcance comenzando a saltar de tejado en tejado.
- ¡Akane! –Ranma corre hacia la barda para saltarla y después saltar a un tejado e irse de tejado en tejado para darles alcance.
Ranma salta los tejados lo más rápido que puede, pero no logra alcanzarlos, de hecho ya lo superaron demasiado.
- (¡Demonios! Aun Akane sigue siendo más rápida que yo, me falta mucho entrenamiento. Y no se diga del viejo es mucho más veloz) –Ranma frunce el entrecejo molesto, en eso Mousse le da alcance, saltando a la misma velocidad que él.
- Ser mas rápido, pero no superar a Mousse. –dice con arrogancia, mirándolo con superioridad y Ranma frunce el entrecejo.
- Date prisa Mousse. Quiero ver como bisabuelo pelea contra tu prometida.
Ranma mira a su otro lado al oír esa voz desconocida.
- ¿Quién eres tú? –pregunta retador haciendo que este deje de mirar de reojo a su hermano menor para ver al oji-azul.
- Cong, hermano mayor de Mousse… ¿y tu eres?
- (¡Genial! Este loco se trajo a toda la familia) –Ranma frunce más el entrecejo. –Saotome Ranma.
Cong al oír su nombre frunce el entrecejo y dirige su vista a Mousse que asintió.
- No te veo como un rival tan peligroso. –dice con indiferencia para después acelerar su paso, ir saltando los tejados más rápido.
- ¡Espera Dage! –grita Mousse acelerando su paso también.
- ¡Oh no idiota! No me ganaras. –dice furioso Ranma, acelerando su paso dándole alcance a Mousse.
Ambos se miran de reojo de forma retadora y comienzan a acelerar intentando dejar atrás al otro, pero el otro hace lo mismo haciendo que prácticamente vayan saltando hombro con hombro, mientras que Cong ya les lleva mucha delantera dejando ver que es mas rápido que ellos.
El anciano dejo de saltar los tejados y ahora corre con rapidez por la acera, y Akane corre atrás de él intentando darle alcance.
De pronto el anciano llego a una calle sin salida haciendo que Akane tape la única salida que tiene.
- Te tengo viejo. –dice amenazante, tronándose los dedos de sus manos, pero su expresión tétrica cambia por una de sorpresa al ver que ya no hay solo un anciano sino dos, de esos dos se hacen mas hasta formar un circulo que lo rodea. – ¿Qué demonios…?
- Disfruta el famoso truco de la multiplicación. –dicen a la vez todos los viejos que lo rodean comenzando a dar vueltas alrededor de él.
Cong llego y salto cayendo de pie a unos pocos metros de ellos viendo con seriedad la batalla mientras cruza sus brazos a la altura de su pecho.
Unos minutos después llegan Mousse y Ranma, el último se sorprendió al ver como los ancianos se han multiplicado y ahora rodean a su prometida.
- ¿Puedes decir cual es la original? –dicen con burla todos los ancianos mientras que Akane se mantiene alerta mostrando seriedad en su mirada.
Akane comienza a ser golpeada de diferentes ángulos haciendo que haga muecas de dolor mientras que Ranma y Mousse se muestran preocupados.
- (Sino puedo verlo, tengo que sentirlo) –Akane cierra sus ojos intentando ignorar los golpes que el viejo le da con su pipa desde diferentes ángulos.
La chica abre de pronto los ojos y sonríe de forma torcida.
- ¡Aquí estas! –dice con seguridad dando una patada hacia atrás dándole al viejo que salió volando un par de metros hacia atrás con sus brazos cruzados frente a él en clara muestra que así bloqueo el golpe, pero eso funciono para que las demás copias desaparezcan.
Cong ensancho levemente los ojos mostrando sorpresa, pero después sonrío de forma torcida y sus ojos mostraron satisfacción.
- ¡Bien hecho Akane! –exclama emocionado Mousse, alzando sus brazos en son de festejo.
Mientras que Ranma sonrío levemente, sintiéndose feliz porque su prometida lo haya conseguido.
- Eres buena novia. Ya veo porque Mousse quiere casarse contigo. –dice con diversión el anciano, y Mousse sonríe con orgullo.
- ¡No me importa si él quiere casarse! ¡Yo no me casare con él! –dice con firmeza.
Mousse frunció el entrecejo sintiéndose dolido y Ranma lo miro burlón.
- Los jóvenes siempre hablan si saber las consecuencias de sus palabras. –el anciano niega resignado, y de forma inesperada salta dándole un leve golpe en el pecho con su pipa. –Hare que me supliques casarte con Mousse. –dice triunfante, para después saltar hacia un poster de luz.
Akane lleva su mano a la zona golpeada, sobándose extrañada ya que ese leve golpe no le dolió pero si le provoco una sensación extraña.
- Terminaras rogando porque Mousse te haga su esposa. –dice con burla Cong al pasar a su lado.
Akane lo miro de reojo notando como este le sonríe de forma ladina y la mira como si supiera algo que ella no, lo que la hizo fruncir el entrecejo.
- ¡Vámonos Mousse! –dice firme el anciano comenzando a saltar al tejado de una casa para irse de tejado en tejado siendo seguido por Cong.
- ¡Nos vemos Akane! –Mousse agita una mano y le sonríe amigable mientras salta a uno de los tejados para después irse de tejado en tejado para alcanzar a su bisabuelo y hermano.
- ¡Akane! –Ranma corre hacia ella deteniéndose a su lado, haciendo que la chica deje de ver seria por donde se fueron esos dos para mirar a su prometido. – ¿Estás bien? ¿Qué fue ese golpe? –pregunta serio, mirando donde su prometida se sigue sobando.
- No lo sé. –dice seria.
Ya es de noche y Ranma se encuentra en el salón viendo la televisión mientras come algunas patatas fritas en compañía de sus dos hermanos mayores. Los tres dejan de ver la televisión y miran hacia arriba al oír un grito femenino.
Como si trajera un resorte en el trasero Ranma se puso de pie de golpe y corrió hacia las escaleras siendo seguido por sus curiosos hermanos.
Ranma llego al baño y abrió la puerta rápidamente viendo a Akane convertida en chico sentada en el piso.
- ¿Qué pasa cuñada? –Tatsuha la mira curioso, asomándose por sobre el hombro de Ranma.
- El agua esta hirviendo. Me queme. –dice apuntando la tina.
Ranma camina hacia la tina y mete la mano en el agua haciendo que frunza el entrecejo extrañado.
- El agua esta tibia Akane. –dice serio y la chica se muestra sorprendida.
- No juegues. Cuando me metí me quemo tanto que me tuve que mojar con agua helada para quitarme el ardor. –dice seria, así que Tofu se acerca para tocar el agua también.
- Ranma no miente Akane-chan, el agua esta tibia.
Akane frunce el entrecejo, en eso se abre la ventana dejando ver a Happosai riendo con diversión.
- Ya no podrás tocar nunca más el agua caliente novia. Cuando te golpee en el pecho esta tarde toque uno de tus nervios que es conocido como la lengua del gato, como sabrás la lengua de los gatos no resiste el calor en absoluto, como desde ahora pasara con tu cuerpo. –Ranma y Akane ensancharon los ojos espantados.
- Eso significa…
- Que no volverás a ser chica nunca más. –Tatsuha termina sorprendido la frase de Tofu. Mientras que los otros dos siguen en una especia de shock.
- Te dije que terminaras accediendo a casarte con Mousse. Solo así hare que puedas volver a tocar el agua caliente. –el viejo da media vuelta y salta de la ventana mientras rie de forma algo maniática.
Continuará
y ya aparecio happosai, jojojo, el tomara el lugar de cologane, asi ke cologane imaginense kien sera jajajaja, es obvio
en cuanto a cong... bueno, digamos ke kise meter mas chikos guapos a la historia jojojojo, es injusto ke hay puras tias buenas y pokos chikos guapos, nosotras tenemos derecho a deleitarnos la pupila jajajajaj
spero el kap les haya gustado n.n
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS
CUIDENSE
BESOS
