Shampoo, la amazona que viene de China

Akane chico y Ranma están en el consultorio de Kazumi-sensei. Ranma lleva puesto el uniforme de la escuela, y este sugirió ir con Kazumi-sensei para ver si tiene alguna solución al problema de la chica.

- ¿Así que no puedes tocar el agua caliente? –Kazumi se soba la barbilla pensativa, mirando al ahora chico que esta sentado frente a ella.

- Ni la tibia sensei. –dice Ranma con tranquilidad mientras Akane asintió dándole la razón.

- Ese anciano toco uno de mis músculos diciendo que se llama lengua de gato o algo así. –dice con fastidio Akane.

- Ya veo… Akane-chan ponte de pie y date la vuelta.

Akane asintió haciendo lo que la doctora le dijo, luego esta se inclino un poco y con uno de sus dedos de la mano derecha presiono el coxis e la chica haciéndola sobresaltarse.

- ¿Qué hizo sensei? –pregunta curioso Ranma.

- Para bloquear el nervio de la lengua del gato, presione el nervio de los ancianos tokiote; ellos supuestamente soportan el calor mas que nadie. Eso permitirá que resistas el agua caliente. –dice seria.

- ¡¿Ya podre tocar el agua caliente? –pregunta emocionada, volteando hacia la castaña, la cual asintió.

- ¡Iré por agua caliente! –dice Ranma yendo por lo dicho.

- ¡Genial! ¡Volveré a ser mujer! –exclama emocionada.

Unos minutos después llega Ranma con una tetera de agua caliente y le vierte el agua encima a Akane, la cual volvió a ser chica.

- Que felicidad volver a ser yo misma. –un aura brillante la rodea mientras tiene expresión de pendeja.

Kazumi sonríe divertida y Ranma niega resignado, aunque esa leve sonrisa de felicidad adorna su rostro. En eso el teléfono suena haciendo que los tres volteen.

- ¡Yo iré a contestar! –dice Ranma dando media vuelta para tomar el teléfono.

- ¡Gracias sensei! –Akane mira a la castaña como si fuera su heroína.

- Akane-chan, respecto al nervio de los ancianos de Tokiote…

- ¡Espera Tofu-onisan!

Al oír eso pronunciado por Ranma los lentes de Kazumi se empañaros haciendo que sonría de forma bobalicona.

- ¡Tenga sensei! ¡Le habla onii-san! –Ranma le entrega el teléfono y toma a Akane de una de sus manos. – ¡Vamos Akane se nos hace tarde para la escuela! –dice apurado jaloneándola hacia la salida.

- ¡Espera Ranma! Sensei iba a decirme algo.

- Esta hablando con oni-san, no te hará caso... Vámonos.

Akane se encoge de hombros restándole importancia y se deja ser llevado o casi arrastrado por el chico.


- ¡Akane! –grita Ranma corriendo hacia la salida de la escuela.

Akane que va unos pasos más adelante se detiene y voltea viendo al chico acercándose a ella corriendo.

- ¡Vamos a comer algo! –dice amigable y dedicándole una gran sonrisa.

- ¡Claro! –dice emocionada.

- ¡Bien!... Yo invito y tú pagas. –le dice burlón y la chica entrecierra la mirada. –Me lo debes por hacerme venir al instituto sin almorzar.

- Vale. –dice resignada a la vez que suelta un profundo suspiro.

- ¡Miren los enamorados, se les ve más juntitos desde que se besaron! –dice burlona una chica que pasa por ahí.

Al instante las mejillas de ambos adquirieron un leve sonrojo y sus miradas se desviaron nerviosas.

- Son unos pesados. Llevan molestándonos toda la mañana con eso. –dice Akane con molestia.

- Son unos idiotas. –Ranma también muestra algo de molestia.

- ¡Akane!

Ambos voltean hacia done provino esa voz masculina viendo a Mousse ir hacia ellos montado en una bicicleta. Mousse frena su bicicleta frente a Akane, casi atropellando a Ranma que alcanzo a moverse.

- ¡Fíjate por donde vas idiota! –exclama furioso y fulminándolo con la mirada, más Mousse lo ignoro y esta mirando sorprendido a la chica.

- ¡Has vuelto a ser chica! –una amplia sonrisa adorno su rostro. – ¿Cómo lo lograste?

- Para que veas que me las puedo ingeniar sin necesitar de ustedes. –dice con arrogancia Akane a la vez que se hace el cabello hacia atrás de forma sensual.

Ranma rodo los ojos con fastidio mientras que Mousse mira a Akane como si fuera lo máximo y lo más hermoso en este mundo subiéndole más el ego a la chica.

- Veo que ya eres chica nuevamente… novia.

Akane se tensa al tener a Happosai abrazándola del cuello y restregando su arrugada mejilla en la de ella. Ranma ensancho los ojos porque no lo vio venir.

- Además eres una chica muy hermosa, a tu lado me siento más joven. –dice meloso el anciano.

- ¡Abuelo!... Akane ser futura esposa de Mousse. –reclama con molestia el pelinegro.

- En lo personal; la chica es fuerte, pero no es la gran cosa.

Todos voltean viendo a Cong recargado en la barda de la escuela, teniendo los brazo cruzados y ojos cerrados en una pose cool. Akane al verlo lo fulmino con la mirada.

- ¡Dage! –exclama sorprendido Mousse ya que no sabia que estaba ahí también.

- (¡Genial! La familia china de locos se ha reunido) –Ranma rodo los ojos con fastidio.

- Pues digamos que solo Mousse comparte gustos con el abuelo. –dice con diversión el anciano restregando mas su arrugada mejilla con la lisa de la joven, la cual sintió su piel erizarse.

- ¡Ya déjeme en paz maldito anciano decrepito! –dice furiosa intentando quitárselo de encima, pero el anciano salto un par de metros atrás de ella.

Akane perdiendo completamente el control empezó a intentar golpear al anciano con su maletín, más este lo esquiva con facilidad.

- ¡Tome esto anciano! –grita al momento de aventarle el maletín, pero lógicamente el anciano lo esquivo y el maletín fue atrapado por una chica que había saltado cayendo de pie atrás de Happosai.

Ranma y Akane la miran curiosos ya que no paso desapercibido para ellos la agilidad de la chica, además que viste ropas chinas. Mousse se sorprendió al verla mientras que los otros dos varones alzaron ambas cejas con extrañeza.

La chica es algunos centímetros más alta que Akane, tiene una larga cabellera morada, la cual lleva suelta y tiene un flequillo cortando recto que cae sobre su frente; tiene facciones lindas; su tono de piel es claro, al tener los ojos cerrados no se permite ver su forma y color; su cuerpo es delgado, su busto es acentuado, se ve más grande que el de Akane, su cintura es pequeña y sus caderas algo anchas. Viste un pantalón de diseño chino, que le queda un poco debajo de la rodilla, es de color rojo con diseño de flores amarillas al igual que la blusa la cual es de manga larga y cuello un poco alto, de diseño chino también. La chica sostiene un par de chúi –las armas que parecen sonajas enormes—.

La peli-morada abrió sus grandes ojos mostrando su raro color marrones con algunos destellos violetas, que muestran seriedad al ver a Akane, pero esa seriedad se vio remplazada por un brillo de emoción.

La chica salto quedando de pie frente a Akane y sin que esta se lo esperara la abrazo con fuerza mientras llora como magdalena y sin darse cuenta que su fuerte abrazo saca quejidos de dolor en Akane.

- ¡Mousse! ¡Al fin te encontré! –dice con emoción y sin dejar de llorar.

Ranma al ver su acción alza ambas cejas mientras que Mousse, Cong y Happosai se golpean la frente con su palma derecha a la vez que roda los ojos.

- ¡Yo no soy Mousse! –dice molesta Akane a la vez que la separa de ella y le da una patada en la cara.

La peli-morada muestra dolor en sus ojos mientras se soba la cara, aun así se deja ver la suela del zapato de la chica marcada en rojo en su rostro, con su otra mano saca unas gafas redondas y de fondo de botella de entre sus ropas y se las coloca, para después acercar un poco su rostro al de Akane.

- ¿Y quien eres tú? –dice molesta a la vez que con agilidad le da un rodillazo en la barbilla a Akane haciéndola caer de pompas al suelo.

- ¡Tú eres la que deberías decirnos quien eres! –dice con molestia Ranma.

- Yo soy Shampoo. –dice seria a la vez que se coloca los lentes como diadema. –Y he venido desde China a buscar a Mousse que desde luego eres tú. –la chica apunta a Ranma, al cual le resbalo una gota de sudor en la nuca al igual que Akane que se ha puesto en cuclillas en el suelo.

- ¿Acaso estas ciega?... ¡Mousse esta ahí! –dice con fastidio apuntando hacia donde esta el mencionado.

Shampoo vuelve a colocarse las gafas sobre los ojos mirando hacia la dirección apuntada viendo a Mousse que tiene una vena hinchada en la frente y esta cruzado de brazos, teniendo sus ojos cerrados y su rostro muestra expresión de enfado.

- ¡Es verdad! –exclama emocionada. –Siento la confusión. –dice apenada, regresando su mirada hacia Ranma. –Es que estoy algo nerviosa ya que vengo a casarme con Mousse.

- ¿De que estas hablando boba? ¡A ti te conozco desde que somos niños y desde entonces llevo repitiéndote que no seré tu esposo! –dice furioso y mirándola indignado.

- (Así que el loco pervertido también tiene acosadora personal) –Ranma mostro diversión en sus ojos y miro de forma burlona a Mousse mientras que Akane pasa su mirada curiosa de Mousse a Shampoo.

- Mousse tiene razón, Shampoo. –dice con indiferencia Cong haciendo que la chica dirija su mirada hacia él, mostrándose sorprendida al verlo. –Jamás serás esposa de mi hermano menor, tú perdiste tu oportunidad para casarte con él, así que sabes que tu viaje hacia acá fue en vano.

- ¡Eres cruel cuñado! –lagrimas de cocodrilo comienzan a salir de los ojos de la chica. –Sabes que es injusto. Solo tenía tres años cuando Mousse me venció.

- Podrás haber tenido tres años o trescientos. Las reglas son las reglas. –dice con severidad Happosai haciendo que ahora todos dirijan su mirada hacia él. –Por cierto, ella es la futura esposa de Mousse. –dice apuntando a Akane.

- ¡Si! ¡Ella ser futura esposa! –dice meloso Mousse poniéndose en cuclillas atrás de Akane para abrazarla de forma posesiva.

Ranma frunció el entrecejo y los fulmino con la mirada mientras que Shampoo ensancha los ojos sorprendida.

- ¡Ya te he dicho que no pienso casarme contigo! –exclama furiosa Akane, intentando quitárselo de encima.

Shampoo se inclina para mirar más de cerca el rostro de Akane, quien dejo de intentar de quitarse a Mousse de encima para mirar retadora a la peli-morada.

- ¿Cómo te llamas?

- Tendo Akane.

- ¡No dejare que me quites a mi hombre! –dice furiosa en el momento que posa sus manos en el cuello de la chica y comienza a ahorcarla mientras le gruñe como perro rabioso y la pobre de Akane se comienza a poner morada.

- ¡Esposa! –exclama asustado Mousse, soltándola y poniéndose de pie.

Ranma molesto avienta a Mousse de forma brusca, y se acerca a ese par.

- ¡Oye déjala! –ordena mirando a Shampoo, la cual deja de hacer presión y mira curiosa al pelinegro.

- ¿Quién eres?

- Saotome Ranma.

- Es el otro prometido de Akane. –dice indiferente Cong.

- Así que no esta conforme con tener a Mousse, sino que también tienes a otro prometido. –dice furiosa, fulminándola con la mirada. – ¡Eres una zorra! –Shampoo le da una patada, y Akane salto para esquivarla.

La chica vuelve a sacar sus chûi de entre sus ropas y se emprende el ataque hacia Akane, la cual la esquiva.

- Oye no me levantes falsos y déjame al menos explicarme. –dice con fastidio.

- ¡Cállate! –dice molesta para después lanzarse al ataque hacia ella.

Akane intento esquivarla, pero sus movimientos son agiles y rápidos que termino dándole con uno de sus chûi en el estomago, estrellándola contra la pared.

- Akane. –exclama Ranma preocupado. – (Sorprendente. Es muy rápida.) –Ranma tiene los ojos levemente entrecerrados al ver que esa chica ha superado en velocidad a su prometida.

- No estas a mi altura. –dice con arrogancia la peli-morada, mirando con superioridad a Akane que se pone de pie con algo de dificultad, dejando ver la grieta que dejo su cuerpo al chocar contra la pared.

- (¿Cuándo demonios ella…?) –los ojos de Akane muestran furia y a la vez frustración, al no haber podido esquivar el ataque de la chica.

- ¡Akane! –Mousse se acerca a Akane que la mira de reojo. –Debes tener cuidado. Shampoo es muy ágil y veloz.

- Esto apenas comienza. –dice molesta Akane, regresando su vista a Shampoo. –Si hace un momento conseguiste golpearme es porque me confié, pero eso no volverá a pasar. –Akane se pone en posición de ataque.

- Espera… antes de comenzar debes jurar que si yo gano…

- ¡No te casaras con Mousse! –dice con firmeza Happosari.

- Si yo gano me quedare con él. –dice apuntando a Ranma.

- ¡¿Qué? –exclama sorprendido el mencionado mientras que Akane frunce el entrecejo.

- Ni siquiera te importa quien sea, solo quieres un esposo. –dice furiosa y Mousse sonríe complacido.

- Claro que no. Ese chico es muy apuesto. –las mejillas de Ranma se sonrojan levemente mientras que Akane frunce más su entrecejo. –Además fuerte. Estoy dispuesta a pelear por él hasta el final.

- De acuerdo. Pelearemos por él. –dice con firmeza Akane, mirándola retadora.

- Akane. –Ranma se muestra sorprendido mientras que Mousse chasquea la lengua.

- Esperen chicas. –ambas miran a Happosai que sonríe con diversión. – ¿Por qué no mejor fijan una fecha, lugar y hora para el desafío?

- Por mi esta bien. –Akane la mira retadora.

- Por mi también. –Shampoo la mira de la misma forma.

- ¿Qué les parece mañana a medio día en el parque? –sugiere Happosai con diversión.

- Acepto. –dice ambas empezando a mandarse rayitos por la mirada.

- La que gane se quedara con Ranma. –dice Happosai.

- Oigan me están tomando como objeto, yo puedo decidir. –dice indignado Ranma, más ninguna de las chicas lo pelo por estar más ocupadas en intentarse matar con la mirada, incluso los rayitos que salen de los ojos de Shampoo traspasan las gafas.


Happosai se había adelantado en llegar al negocio mientras que Mousse va montado en su bicicleta, conduciendo hacia el negocio y Cong va en cuclillas en la parilla que esta en la parte de atrás de la bicicleta.

- Tu mujer va a pelear por otro hombre, ¿no se te hace humillante? –pregunta con indiferencia Cong y Mousse frunció el entrecejo.

- A Mousse no gustarle que prometida pelee por otro, pero situación ser conveniente para Mousse. Si Shampoo ganar, Akane quedar libre de compromiso con Ranma y poder estar con Mousse.

- Pues veo mucho interés en tu mujer hacia ese otro hombre, no creo que se la ponga tan fácil a Shampoo.

- Dage no torturarme. Mousse saber que prometida solo pelear por orgullo, no por querer a chico idiota. –dice con firmeza, mostrando furia en sus ojos.

- Si tú dices. –dice despreocupado y dándole por su lado mientras que Mousse aprieta con fuerza sus puños en los manubrios de la bicicleta.


Ranma vistiendo su gi de entrenamiento esta parado en medio del dojo. Su entrecejo esta fruncido y quiebra algunos block golpeándolos con el costado de su mano derecha.

El chico se endereza y pasa un brazo por su frente quitando el sudor, pero al oír la puerta del dojo deslizarse voltea viendo a Akane recargada en el marco de la entrada, teniendo los brazos cruzados y sonriéndole amigable.

- No debiste aceptar esa pelea. –dice molesto.

- No te preocupes Ranma. –Akane camina hacia él.—Sé que ganare. –dice con arrogancia y el pelinegro rodo los ojos.

- No lo digo por eso, sino porque prácticamente me tratan como un objeto. Gane quien gane yo no le pertenezco a nadie. Y en dado caso que esa loca llegue a ganar simplemente la ignoro. –dice con firmeza y Akane alza ambas cejas. –Así que deja de preocuparte y no pelees.

Y cuando esta por contestarle algo llega de pronto Genma, Soun, Tatsuha y Tofu los cuales rodearon a Ranma aventando a Akane en el proceso, la cual cayo de sentón en el piso, y Soun se puso de rodillas al lado de su hija.

- Pase lo que pase hijo mío, tu te casaras con Akane. Están ambos comprometidos desde antes de nacer. Su destino es estar juntos. –dice de forma heroica Genma, tomando entre sus manos las de su hijo que lo mira como el loco que es.

- ¿No estas feliz Akane? Ranma dijo todo eso para quitar la presión que recae sobre ti. –dice conmovido Soun, dándole un codazo en la cabeza a Akane.

- ¡Yo no lo dije por eso! –exclama indignado Ranma.

- No lo niegues hermanito. Todos sabemos lo noble que eres y más cuando se trata de tu amada prometida. –dice Tatsuha conmovido mientras se limpia lagrimas falsas provocando que Ranma lo fulmine con la mirada.

- Estoy tan orgulloso de ti hijo mío… como me gustaría que tu madre te viera para que se sienta orgullosa de ti también. –dice con dolor, como si su esposa hubiera muerto.

- Padre, estoy seguro que donde sea que este mamá ella nos esta viendo y se siente orgullosa de Ranma. –dice de forma heroica Tatsuha, mirando el horizonte con tristeza.

- Así es padre. –dice amigable Tofu.

Soun asintió llorando conmovido viendo como de las mejillas de su amigo corren cascadas de lágrimas mientras mira el techo con anhelo, esperando que su esposa lo vea desde el cielo. Ranma y Akane entrecierran la mirada mientras varias gotas de sudor resbalan por su nuca.

Afuera del dojo esta Nodoka recargada en una de las paredes que están al lado de la entrada, su mirada muestra melancolía y por sus mejillas resbalan cascadas de lágrimas.

- (Así es familia. Yo siempre los estaré observando desde donde sea que este y los protegeré de todo… y tu padre y hermanos tienen razón mi pequeño Ranma: estoy orgullosa de ti) –la mujer mira el horizonte con añoranza dándole un aire heroico.


Al día siguiente en la mañana, Ranma va bajando las escaleras mientras se rasca la nuca con su mano derecha y con la izquierda intenta tapar un bostezo.

El chico lleva puesto una bermuda de mezclilla y una playera ceñida de tirantes color roja.

Cuando baja el último escalón suena el teléfono, así que se encamina a él para tomar la bocina y ponerla sobre la oreja.

- ¡Kazumi-sensei! –exclama sorprendido. – ¿Cómo? ¿El remedio solo puede usarse una vez? –pregunta sorprendido.

Ranma colgó la bocina y corrió hacia el patio trasero viendo a Akane entrenar junto su padre.

- ¡Akane! –le grita justo en que la chica cae de pie al lado del estanque y lo voltea a ver curiosa.

- ¡No te distraigas! –grita Soun saltando hacia ella y dándole una patada, lanzándola al estanque.

Ranma se tapo los ojos, pero abrió sus dedos para ver como su prometida se transformo en chico, y no pudo evitar mostrar culpabilidad en la mirada.

- Maldito viejo. –dice entre dientes Akane, fulminándolo con la mirada.

- Akane lo siento. –Ranma la mira apenado haciendo que esta lo mire extrañada al igual que Soun. –Kazumi-sensei acaba de llamar para decirme que el remedio solo funciona una vez. –Akane ensancha los ojos horrorizada.

Akane sale del estanque de un salto y corre hacia adentro de la casa, yendo seguramente al baño.

- ¿Ósea que la cuñadita no volverá a ser chica? –pregunta Tatsuha de pronto llegando y colocándose alado de Ranma.

- ¡NOO…! –a todos les resbalo una gota de sudor en la nuca al oír el grito masculino lleno de horror de Akane.

- No. –Ranma sonríe de forma forzada mientras una gota de sudor resbala por su frente.

- ¿Y como le hará en la pelea? –pregunta divertido Tatsuha.

- Esto sin duda traerá dificultades. –dice serio Soun. –No solo el echo de que peleara contra una chica que no sabe de su maldición, sino que también me dijo Akane que esa chica es muy ágil y veloz. El que Akane se transforme en chico le da más fuerza, pero al tener un cuerpo más pesado su velocidad disminuye. –Ranma ensancha los ojos mostrando sorpresa y Tatsuha se soba la barbilla dándole un aire pensativo.

- (Akane) –Ranma corre hacia la entrada de la casa haciendo que los otros dos lo miren curiosos.


Ranma entro al baño viendo a Akane con su cuerpo de chico estando toda mojada de rodillas en el piso.

- Akane. –la chica voltea viendo a su prometido mirarla con seriedad. –Lo mejor será que no vayas, siendo hombre no podrás pelear porque esa chica no sabe de tu maldición.

- No te preocupes Ranma ya veré como me las ingenio. Una Tendo jamás falta a un desafío. –dice con firmeza.

- Pero…

- Que no te preocupes. Todo se solucionara. –Akane comienza a reír de una forma que se vio forzada y Ranma suspiro con pesadez, sabe lo cabezona que es y que no podrá hacerla cambiar de parecer.


Faltan pocos minutos para que sean las doce del mediodía. En la entrada del parque se encuentra Tatsuha vendiendo las entradas para que vean el combate.

- ¡Gracias por su compra y disfrute la pelea! –dice amigable, dándole los boletos comprados a un grupo de estudiantes. – (Que buen negocio. Valió la pena lo que gaste en publicidad) –un aura brillante rodea el cuerpo del chico que mira enamorado las ganancias que tiene en la caja donde guarda el dinero.

Adentrándose más al parque se ven a muchas personas de diferentes edades rodeando un cuadrilátero, en donde en medio de la arena ya se encuentra de pie Shampoo, sosteniendo sus chûi.

Cerca de la arena se divisa un puesto de comida China, se ve a Cong preparando algunos fideos fritos estando frente a la parrilla mientras Happosai cobra los pedidos. Y Mousse va caminando sosteniendo una caja con varios panes al vapor vendiéndolos.

Entre el publico y en primera fila se encuentran Nodoka, Genma, Soun, Tofu y Ranma, el ultimo se muestra preocupado.

- Akane-chan aun no llega. –dice preocupado Tofu.

- Ella aseguro que vendría. –dice serio Ranma.

- ¿Se habrá acobardado? –pregunta curiosa Nodoka.

- ¡Jamás! Ella es una Tendo y jamás huira de un combate sin importar lo fuerte que sea el oponente. –dice con seguridad Soun.

- Digna prometida de mi hijo. –dice con orgullo Genma y Nodoka asintió dándole la razón, provocando que a Ranma se le sombree la frente de negro.

Pasan unos diez minutos más comenzando a impacientar al publico y Tatsuha comienza a sentir miedo de que la gente le pida un rembolso, pero quien esta mas impaciente es Shampoo, que sigue de pie en medio de la arena. Por otro lado Genma y Soun están sentados en el piso habiendo en medio de ellos una mesa de shogi, mientras esperan se pusieron a jugar para no aburrirse.

De pronto alguien cae de pie frente a Shampoo haciendo que el publico haga una exclamación de sorpresa al ver que esa persona viste un pantalón negro de corte recto; una camisa de mangas largas, cuello estilo polo y de botones, color blanca, con un moño rojo en el cuello; lleva también una larga capa negra; usa sobre su cabeza un sombrero cilíndrico del mismo color que la capa y pantalón, además trae un antifaz de color negro haciendo que su rostro no se distinga bien; usa zapatos negros y sostiene en su mano derecha un bastón de diseño ingles.

- ¿Akane? –exclama Ranma sorprendido.

- Akane ser chico de nuevo. –dice sorprendido Mousse.

- Esto sin duda te conviene nieto. –dice con diversión Happosai haciendo que Mousse lo mire curioso.

- Al ser hombre su velocidad es menor que cuando es chica. –explica con tranquilidad Cong haciendo que Mousse sonría de forma torcida y dirija nuevamente su mirada al cuadrilátero.

- Akane-chan se ve sexy con ese disfraz. –dice soñadora Nodoka haciendo que a su hijo y esposo entrecierren la mirada.

- Si intenta ocultar que es chico no esta mal, no se distingue el sexo y la capa cubre lo tosco del cuerpo que posee al ser chico. –Tatsuha se soba la barbilla pensativo.

- ¿Akane? –Shampoo alza ambas cejas, para después colocarse rápidamente los anteojos. –Recuerdo que eras mas baja que yo. –dice pensativa.

- No me habrás visto bien. –dice con indiferencia y agitando una mano restándole importancia.

A Ranma, Mousse, Happosai, Tatsuha, Soun, Genma, Nodoka, Tofu y Cong les resbalo una gota de sudor en la nuca al ver como la chica intenta hacer sonar su voz mas femenina, pero se oyó bien mariconada.

- Y también recuerdo que tenías otro tono de voz. –Shampoo frunce el entrecejo.

- ¡Imaginas cosas, siempre he tenido esta voz! –dice toda mariconada, para después reír de forma escandalosa haciendo que a todo el publico le resbale otra gota de sudor en la nuca.

- Bueno eso no importa. –Shampoo se pone en posición de pelea. – ¡Comencemos! –grita corriendo hacia ella.

Akane ensancho los ojos sorprendida al ya tener a Shampoo muy cerca de ella, y apenas pudo bloquear el ataque de uno de los chûi de la amazona usando de escudo el bastón. Shampoo frunce más el entrecejo y alza su otra mano que sostiene el otro chûi para golpear con él a Akane que rápidamente lo bloqueo con su mano, haciendo fuerza con ambas para que no la golpee y la amazona presionando para ganarle el forcejeo.

Shampoo sonríe de forma torcida y le hace una barrida a Akane, tumbándola al momento que la amazona salta muy alto. Akane tuvo que rodar en el puso para esquivar a Shampoo, la cual por el impulso al caer hizo una grieta en el lugar donde segundos antes estaba Akane, la cual rápidamente se puso de pie de un salto.

Shampoo corrió hacia ella y comenzó a atacarla usando sus chûi y sus pies para golpearla, mientras que Akane los esquivaba o bloqueaba usando el bastón y si tenia oportunidad ataca intentando golpearla ya sea con sus pies, puño o bastón, aun así se le nota que apenas y puede mantener el ritmo de la amazona.

Ranma mira con preocupación a su prometida, apenas comienza la pelea y ya se esta reflejando que Shampoo la supera en velocidad, ya que ella le ha acertado varios golpes a su prometida, mientras que Akane no le ha podido dar ninguno por tener que cubrirse o intentar esquivar los de ella.

- Un golpe. –dice serio Genma haciendo que su hijo lo mire de reojo notando como el hombre mira el tablero. –Akane tiene como desventaja la velocidad en este momento, pero tiene también sus ventajas. Si consigue darle un golpe todo cambiara a su favor… ¿no lo cree Tendo-kun? –el hombre alza la mirada sonriéndole de forma torcida al ver como este mira con horror el tablero ya que su amigo hizo un buen movimiento.

- ¿A que te refieres papá?

- Veras. –Genma alza la mirada para ver a su hijo. –Akane como chico posee más fuerza, si le da un buen golpe a la chica eso la va a destantear y Akane si es inteligente puede aprovechar eso para darle mas golpes y rematarla… ¿verdad Tendo-kun? –el hombre dirige su mirada hacia su amigo y este que intentaba hacer trampa moviendo una de las piezas de su amigo, le sonríe nervioso.

- ¡Tiene toda la razón Saotome-kun! –el hombre marca más su sonrisa nerviosa.

- ¿Pensaba hacer trampa Tendo-kun? –al calvo se le hincha una vena en la cabeza y lo mira con ojos entrecerrados.

- ¿Me cree capaz? –pregunta con inocencia y Genma entrecierra más la mirada.

- (¡Vamos Akane! ¡Intenta golpearla!) –Ranma alza la mirada viendo como Shampoo golpea en el vientre a Akane con uno de sus chûi mandándola a volar hasta caer acostada al piso. – ¡Akane! –grita preocupado.

Akane intenta sentarse llevando una de sus manos a su vientre ya que el golpe ha sido duro, pero Shampoo sin dejarla recuperarse aventó uno de sus chûi hacia ella, por lo que Akane aventó el bastón haciéndolos chocar, pero que se desvié el arma.

- Basta de juegos. Es hora de terminar con esto. –Shampoo corre hacia ella y Akane intenta ponerse de pie, pero el dolor en su estomago la doblega.

- Gane. –dice triunfante Genma.

- ¡¿Cómo? –exclama Soun enojado.

La amazona llego a ella y le dio una patada que apenas y Akane pudo esquivar, pero no conto con que la amazona sacara una navaja de la punta de sus zapatos, navaja que rasgo la camisa de Akane dejando su torso plano al descubierto haciendo que todos ensanchen los ojos.

- ¡Akane! –exclaman Mousse y Ranma mirando preocupados hacia el cuadrilátero.

- ¡Oh no! ¡Mi princesa esta en problemas! –exclama Soun tomando el tablero y aventándolo haciendo que su calvo amigo lo mire con ojos entrecerrados sospechando que su amigo hizo eso para no aceptar su derrota en el juego.

- ¿Qué significa eso? –Shampoo apunta el torso de la chica.

- Hombre o mujer, sigo siendo Akane. Eso es lo que importa. –dice mientras se pone de pie con algo de dificultad. –Y la pelea sigue.

- No sé lo que este pasando… pero si te derroto me quedare con tu otro prometido, así que eso es lo que cuenta. –dice con arrogancia haciendo que Akane frunza el entrecejo.

La amazona usando su sorprendente velocidad apareció frente Akane dispuesta a golpear con el chûi que aun tiene en manos, pero Akane de una patada en la mano hizo que lo soltara y saliera volando fuera del cuadrilátero. Shampoo uso su puño libre para golpearla y Akane hizo lo mismo sorprendiendo a la audiencia porque el puño de Akane haya alcanzado primero la mejilla de la amazona, y ante la potencia del golpe la haya mandado a volar algunos metros.

- ¡Oh!... puede que la velocidad sea su desventaja, pero la fuerza y que sus extremidades sean mas largas al ser chico le favorece. –dice con tranquilidad Cong.

Happosai frunció el entrecejo, sabía eso, pero tenía la esperanza de que Shampoo le ganara antes de que Akane lograra darle un golpe, pero también sabía que tenía poca posibilidad con eso. Por otro lado Mousse tiene sentimientos entrecortados, esta alegre porque Akane tenga la delantera, pero a la vez decepcionado porque sabe que si ella gana seguirá siendo prometida de Ranma.

En cuanto Ranma sonrió complacido al ver que Akane consiguió golpear a Shampoo.

Akane no desaprovecho la oportunidad y rápidamente corrió dispuesta a rematar a Shampoo, pero detuvo su ataque al verla en el piso con los ojos en forma de espiral completamente en K.O.

- (Creo que se me paso la mano con el golpe) –Akane sonrío nerviosa al ver que la mejilla de la chica esta muy hinchada, parece una pelota roja. – ¡Gane! –Akane se rasca la nuca apenada y sonríe nerviosa

La multitud empezó a aplaudir, complacidos por el combate. Nodoka abrazo emocionada a su esposo y Soun comenzó a echar confeti por todos lados.

- En fin. –Happosai suelta un profundo suspiro. –Es lógico que novia ganara, después de todo es más fuerte que Shampoo. –dice resignado, para después darle una calada a su pipa.

- Si Shampoo fuera más fuerte, seria a ella a quien quisieras como mujer de Mousse. –dice con indiferencia Cong que esta alado de su bisabuelo, teniendo los brazos cruzados.

Akane salto del cuadrilátero cayendo de pie a unos metros donde esta Ranma y le sonrío amigable, mientras un leve sonrojo adorna sus mejillas. En cuanto Ranma le sonrío levemente y la miro algo enternecido.

- ¡Akane! –de la nada llega Mousse y abraza a Akane, sin importarle que sea chico comienza a restregar su mejilla con la de él haciendo que Ranma frunza el entrecejo.

- ¡Aléjate! –dice molesta y avergonzada intentando quitárselo de encima, pero es inútil.

- Vaya. Tal parece que mi cuñadita es muy popular entre los chicos. –dice con burla Tatsuha, mirando de reojo a su hermano menor.

- No me importa. –Ranma cierra los ojos mostrando en sus muecas lo furioso que esta. –Es solo una idiota. –dice dando media vuelta dispuesto a irse de ahí.

Continuará

y ya salio shampoo jajaja solo faltan cologane y ryoga XD

veamos ke pasa

espero el kap les haya gustado, la vdd a mi no me agrado dl todo, pero pss es asi como aparece Mousse supongo ke shampoo tenia ke aparecer igual

sobre si hare cada uno d los caps dl manga, la vdd no jajaja son muchos, solo unas pokas escenas, d echo ya nada mas apareciendo ryoga y cologane los demas caps no seran los dl anime o manga, si akao yego a poner uno ke otro, los mas divertidos o ya vere

MUCHA GRACIAS POR SUS REVIEWS

CUIDENSE

BESOS

KRISS