Cong vs Akane: ¡Obtendré las pastillas fénix!
Akane convertida en chico va caminando por las calles de Nerima, sus ojos reflejan frustración y molestia.
- (¿Ahora como le voy a hacer? No puedo quedarme convertido en chico para siempre, si eso sucede entonces Ranma…)—la mirada de Akane se torno perdida mientras detiene su paso.
Akane chico esta frente a Ranma mirándolo horrorizada mientras el chico la mira con pena.
- Lo siento Akane, esta vez terminare definitivamente con el compromiso. –dice serio.
- ¿Por qué?
- Porque eres chico ahora y a mi los chicos no me van. –el pelinegro la mira con algo de desprecio.
- ¡Pero sabes que soy chica en verdad!
- Lo habrás sido antes, pero ya no. No puedes regresar a la normalidad. Ni siquiera el agua tibia puedes tocar.
- Pero… pero
- Adiós Akane. Te deseo suerte… por cierto ya me comprometí con alguien más.
Akane ensancha los ojos viendo como Ranma da media vuelta y se reúne con Ukyo que lo espera atrás, así ambos se van juntos tomados de las manos.
Akane se deja caer de rodillas mirando a esos dos alejarse, para luego fruncir el entrecejo al ver a Ukyo voltear sobre su hombro sonriéndole burlona y mirándola triunfante.
- ¡RANMA!
Akane agito molesta su cabeza para sacar esa pesadilla de su cerebro.
- (Tengo que encontrar la forma de volver a la normalidad a como de lugar) –los ojos de la chica mostraron decisión.
- ¡Mi sensual Akira!
Akane alza la mirada viendo a Kodashi correr hacia ella teniendo expresión de loca y sus brazos abiertos dispuesta a abrazarla.
- ¡No te acerques! –grita furiosa dando una patada larga, golpeándola en la cara y mandándola a volar por los cielos.
- Andas de pésimo humor, ni siquiera la dejaste acercarse un poco.
Akane se sorprende al ver a Ranma al lado de ella mirando indiferente el punto en el cielo que ahora es Kodashi. El chico lleva puesto el uniforme de la escuela y con una de sus manos sostiene su maletín.
- ¿Las clases terminaron? –pregunta algo sorprendida, ya que la mañana se le paso volando al estar distraída caminando.
- Si. Supongo que no iras hasta que regreses a la normalidad. –dice pensativo y Akane asintió levemente.
- ¡Akane!
La chica ahora chico alza la mirada viendo que de lado contrario viene Mousse montado en una bicicleta y alzando su mano derecha en son de saludo. Ranma al verlo frunció el entrecejo.
- ¡Ni hao Akane! –dice amigable deteniendo la bicicleta frente a ellos y mirando a la mencionada. – ¿Tú ya querer casarte con Mousse?
- ¡¿Cómo me preguntas eso después de lo que me hizo tu abuelo? –pregunta furiosa y hasta ofendida.
- Mousse venir a ayudar. Yo saber algo. –el chico le sonríe levemente, mirando con superioridad a Ranma cuando Akane lo miro ansiosa mientras que Ranma simplemente frunce más su entrecejo. –Mousse escuchar que hay un antídoto para curar a Akane.
- ¡¿Enserio? –Akane toma las manos de Mousse entre las suyas, mirándolo como si fuera su héroe, haciendo que Ranma bufe molesto mientras voltea su rostro a un lado.
- Si. Llamarse píldoras fénix. Si prometida tomarlas curara maldición.
- ¿Y donde las consigo? –pregunta ansiosa.
- Abuelo tenerla.
Akane sonrío de una forma que sinceramente a ambos chicos les dio mala espina.
- ¡Pronto volveré a ser chica! –grita emocionada y sin mas sale corriendo de ahí.
- ¡Espera Akane!... ¡¿a donde vas? –grita Ranma corriendo para darle alcance.
- ¡Prometida esperar a Mousse! –grita también comenzando a pedalear la bicicleta dándole lo mas rápido que puede.
Apenas llegan Ranma y Mousse al restaurante que tiene el bisabuelo de este ultimo y no alcanzaron a entrar cuando vieron salir volando a Akane, la cual cayó a sus pies con los ojos en forma de espiral, algunos chichones en la cabeza.
- ¡Akane! –exclaman preocupados ambos chicos poniéndose de rodillas.
Mousse rápidamente alzo su cabeza para ponerla sobre sus rodillas.
- ¡Oye suéltala! –dice molesto Ranma, jalándola hacia él haciendo que en el proceso la chica se golpee la cabeza en el suelo.
- ¡Soltarla tú! ¡Ser prometida de Mousse! –Mousse la jala de vuelta hacia él haciendo que nuevamente la chica se golpee la cabeza en el suelo.
- ¡Ya esta bien! –dice de forma tétrica Akane sentándose de golpe, asustando a ambos chicos. –Conseguiré esas pastillas fénix aunque me cueste la vida.
- Mousse ayudar. Bisabuelo estar contratando mesero. Akane poder tomar trabajo e intentar tomar pastillas fénix. –Mousse le sonríe amigable y Akane lo mira emocionada provocando que Ranma chasquee la lengua.
- Esas pastillas fénix pronto estarán en mi poder. –Akane comienza a reír de forma desquiciada haciendo que ambos chicos se sientan culpables pensando que de tanto golpe término perdiendo la razón.
Tatsuha y Ranma están entrando en el restaurante del bisabuelo de Mousse.
- No se que me sorprende mas; que me hayas invitado a comer al salir de la escuela o que me trajeras al lugar de trabajo de tu prometida. –dice con burla, mirando a su hermano menor. – ¿Planeas checar que se porte bien y no te sea infiel con Mousse? –Ranma lo fulmina con la mirada, más este no quita su mirada y sonrisa burlona. –No te preocupes otouto, al menos que Mousse sea gay cosa que no creo, no hay posibilidad de engaño, esa es la ventaja de que Akane siga siendo chico.
- Cállate. –Ranma comienza a caminar hacia una de las mesas siendo seguido por Tatsuha.
- ¿Qué les servimos? –ambos alzan la mirada viendo a Mousse mirándolos con aburrimiento.
- Pues muéstranos el menú y te decimos. –dice Ranma mirándolo con indiferencia.
Mousse chasque la lengua y les entrega un par de carpetas que tenia en manos, en eso se abre la puerta de la cocina dejando ver a Akane que lleva puesto una camisa estilo china que le queda ceñida y que no tiene mangas que es de color negra, un pantalón chino del mismo color y encima lleva un delantal blanco con el grabado de un dragón, pero lo que sorprendió a Ranma y Tatsuha es ver como Akane se las ingenia para caminar llevando varios platos en las manos y en la cabeza sin que se le caigan, además que la chica tiene la cara y brazos llenos de banditas, se le ven varios moretones.
- Recuerdo que cuando salió de casa no estaba así. –dice Tatsuha apuntando sus herida.
- Desde que prometida empezar a trabajar intentar quitarle a bisabuelo pastillas fénix. Y bisabuelo derrotarla en todos los intentos. –dice resignado Mousse.
- Así esta llevando medio día trabajando, no quiero imaginar como quedara al termino del día. –dice con lastima Tatsuha.
- (Akane) –Ranma mira con preocupación a su prometida, notando como esta tiene una falsa sonrisa amable adornando su rostro.
Cuando Akane pasa por la caja registradora que es donde esta Happosai, al verle el frasco rosa con símbolos chinos colgar de su cuello, Akane lanzo uno de los platos que tenia en su mano derecha haciéndolo caer encima de los pontes de ramen que tiene en su mano izquierda y se lanzo hacia el viejo intentándole quitar el frasco de pastillas, lo sorprendente es que la chica no se le caiga ni una gota de la comida.
Happosai la esquiva con facilidad, mientras que Akane hace todo intento por quitarle el frasco e incluso tira algunas patadas, sin tirar ningún plato, y el anciano la esquiva con facilidad. Los clientes miran entre sorprendidos y curiosos la pelea de esos dos.
- Al menos Akane aprende a pelear llevando comida en manos. –dice con diversión Tatsuha y Ranma lo fulmina con la mirada porque ande de gracioso.
Happosai solo golpeo con dos de sus dedos la frente de la chica y eso basto para mandarla a volar hasta estrellarse contra la pared y esta vez Akane no pudo evitar que la comida se le callera, encima de ella específicamente.
- ¡Quema! –grita adolorida.
- ¡Prometida! –grita Mousse corriendo para ir a auxiliarla.
Ranma frunce el entrecejo y sus ojos muestran más preocupación, mientras que Tatsuha silba mostrando falsa impresión.
Ya han pasado dos semanas desde que Akane esta trabajando en el restaurante de Happosai y por más que intenta sigue sin lograr quitarle las pastillas fénix.
Es de madrugada y casi todos en la casa de los Saotome están ya dormidos. Akane apenas y va entrando a la casa. A la chica ahora chico se le ve cansada, tiene varios rasguños y heridas que sangran levemente. Se apoya en las paredes para adentrase dejando ver que apenas y puede caminar, sin contar que tiene restos de comida en la ropa y cabello.
Cuando Akane entro al salón principal se sorprendió al ver a Ranma recostado en el piso, apoyando su codo en el piso para apoyar su mejilla sobre la palma de su mano, viendo con tranquilidad la televisión.
- ¿Sigues despierto? –pregunta sorprendida, sobresaltando un poco al chico, ya que no la oyó venir.
- No tenia sueño. –dice volteándola a ver mientras se sienta. – ¿Ya cenaste? –Akane asintió mientras camina hacia él y se sienta de golpe enfrente.
- Estoy muerta y necesito un baño. –dice con pesar.
- Antes de eso déjame desinfectarte las heridas. –dice serio, y Akane simplemente asintió.
Ranma se puso de pie y salió del salón. Un rato después regreso con el botiquín en manos y se volvió a sentar frente a Akane, solo que un poco más cerca.
Ranma la tomo de la barbilla alzándole el rostro un poco, y mirándoselo con seriedad. Akane al tenerlo tan cerca y mirándola de esa forma la puso nerviosa e inevitablemente sus mejillas se sonrojaron.
- ¿Qué pasa? –pregunta extrañado al ver que se sonrojo, pensando que probablemente le dio temperatura.
- Nada. –dice desviando la mirada y Ranma alzo más sus cejas. – ¿Y como vas con el entrenamiento? ¿El viejo te sigue entrenando? –pregunta rápidamente para desviar el tema, mientras que Ranma saca algodón y alcohol del botiquín.
- Si me sigue entrenando, y creo que he mejorado. Ya puedo correr llevando todo ese peso extra. –dice con arrogancia y Akane alza ambas cejas. – ¿Y que me dices tu? ¿Cómo vas?
- No logro ni siquiera rosar el maldito frasco. –dice frustrada, para después hacer una mueca de dolor cuando Ranma paso con suavidad el algodón con alcohol sobre una de las heridas.
- El viejo no te la pondrá fácil, quiere que te des por vencida y aceptes casarte con Mousse para darte las pastillas. –dice serio.
- Nadie le pidió que me la ponga fácil. Y no caeré en su juego, yo decido con quien casarme.—dice firme y Ranma le sonríe levemente provocando que el sonrojo en las mejillas de la chica regrese, por lo que rápidamente desvió la mirada. – Hoy no fuiste al restaurante. –comenta como quien no quiere la cosa.
- (No soporto ver como te golpean y yo sin poder hacer nada) –Ranma amplia su sonrisa en un intento de verse amigable. –Hoy no pude ir. Iré mañana.
- No es que te extrañe ni nada parecido, solo como ibas todos los días y hoy no... se me hizo raro. –dice nerviosa y sin mirarlo a los ojos.
- ¿Crees que no lo sé boba? –pregunta molesto porque ella tenga que cagar el momento con sus tontos comentarios. –Sé que te vale si voy o no. –dice indignado. –Y te informo que yo no voy a verte a ti, sino porque me gusta la comida que venden ahí. –dice con firmeza.
- Ya lo sé idiota. –Akane lo fulmina con la mirada y Ranma hace lo mismo.
Al día siguiente, saliendo de la escuela Ranma va al restaurante de Happosai y nada mas entra y ve a su prometida peleando con el viejo, o mas bien intentarlo golpearlo y quitarle el frasco que cuelga de su cuello sin que se le caigan los platos de comida que carga mientras el viejo lo esquiva con facilidad.
Akane logro rosar con sus dedos el frasco, sorprendiendo un poco al anciano y emocionándola a ella misma.
Happosai golpeo a Akane en el estomago mandándola a volar. Ranma rápidamente apareció atrás de ella sosteniéndola, ayudando a que los platos de comida no se le caigan a Akane, justo en el momento que Mousse se pone frente a ella como protegiéndola y mira serio al anciano que alza ambas cejas.
- Ranma. –exclama impresionada, mirando hacia atrás al chico que la mira serio.
- Ya ser suficiente bisabuelo. –dice Mousse serio haciendo que ambos chicos atrás de él lo miren. –Bisabuelo lastimar mucho a prometida y Mousse ya no soportarlo… por favor bisabuelo, darle oportunidad a prometida.
- Mousse. –Akane lo mira sorprendida al igual que Ranma.
- Bueno, solo porque me lo pides tu le daré una oportunidad a la novia.
Mousse, Akane y Ranma mostraron más sorpresa en sus ojos al oír eso, e incluso se emocionaron pensando que le entregara la píldora fénix a Akane.
- Novia peleara contra Cong, si le gana te daré las pastillas fénix. –dice con diversión y Mousse ensancha los ojos. –Le diré a mi otro nieto que tendrá una pelea mañana a primera hora. –el anciano da media vuelta y va hacia la cocina mientras ríe escandalosamente.
- ¡Genial! Seguro lo derrotare. –dice con seguridad y emoción Akane.
- No creo que sea tan fácil, el anciano se veía muy seguro. –dice con inseguridad Ranma.
- Y no ser fácil. –dice con seriedad Mousse volteando hacia ellos. –Dage ser muy fuerte. En toda su vida Mousse solo ver a dos personas vencer a dage. Una de ellas ser el abuelo y la otra ser su prometida. –dice serio.
- ¡¿Tu estúpido hermano esta comprometido? –pregunta impresionada Akane.
- Ese no es el tema, sino que es muy fuerte y no lo podrás vencer. –Ranma la mira con ojos entrecerrados.
- Patrañas. Yo lo derrotare así que vele diciendo a tu hermano que se vaya preparando mentalmente para agregarle una tercera persona que lo ha vencido. –dice con arrogancia, para después reír como psicópata.
Mousse la miro preocupado mientras que Ranma suspira resignado.
- (Lo peor es que no la puedo ayudar. Se que no podre meterme en la pelea o sino no será valida y no le darán las pastillas fénix) –Ranma vuelve a suspirar con pesadez, sintiéndose más preocupado por su prometida.
Al día siguiente, en un terreno abandonado se encuentra en medio de este Cong teniendo los ojos cerrados y los brazos cruzados a la altura de su pecho. Atrás de él se ve como el sol va apenas saliendo dándole claridad al día.
A su costado derecho alejados un par de metros se encuentra Mousse que muestra seriedad en su expresión y a su lado esta Happosai sentado en el piso, fumando de su pipa con toda la tranquilidad del mundo.
- ¡Ya vienen! –exclama Mousse.
Viniendo del noroeste se divisan dos personas con cuerpo masculino que al irse acercando se divisan mejor, dejando ver a Ranma y Akane-chico.
El primero viste un pantalón deportivo color gris, una playera de tirantes color negra y unos tenis del mismo color, mientras que Akane viste su gi de entrenamiento color negro.
Al estar más cerca Akane se coloco frente a Cong mientras que Ranma camino hasta colocarse alado de Mousse.
- Llegaste novia. –dice con un toque de diversión el anciano.
- Obvio. Jamás falto a un desafío. –dice seria, mirando de reojo al anciano.
- Bueno… ya sabes cual es el premio si le ganas a mi nieto. –el anciano le enseña el frasco de pastillas, mostrando diversión en su rostro y Akane ríe entre dientes.
- Lo sé.
- Pero… —el anciano pone una mirada que les dio un mal presentimiento a Ranma y Akane. –No le veo justo que solo tú tengas premio al ganar y nosotros no tengamos nada si gana Cong. Así que si Cong gana tú te casaras con Mousse. –Ranma fulmina al viejo con la mirada mientras que Mousse sonríe con emoción y Akane frunce el entrecejo.
- Bien. Si tu nieto gana yo me casare con Mousse. –dice seria haciendo sonreír triunfante al anciano y que Mousse amplié su sonrisa.
- ¡Akane! –Ranma la mira con reproche.
- No perderé. –dice seria, mirando a Ranma.
- (Mas te vale que no lo hagas) –Ranma frunce el entrecejo mientras aprieta con fuerza sus puños.
- ¡Comiencen! –grita el anciano.
Akane se pone en posición de pelea, mirando con seriedad a Cong que abre con tranquilidad los ojos mostrándole una mirada indiferente.
- Te advierto que no me importa si en verdad eres mujer, yo no me contendré. –dice serio mientras se pone en posición de pelea.
- No quiero que lo hagas. –una sonrisa torcida adorna el rostro de Akane.
- Yo espero me entretengas. –Cong le sonríe de forma torcida y la mira con superioridad, borrándole la sonrisa a Akane que ha fruncido el entrecejo.
- Lo mismo digo. –dice retadora.
- Primero las damas. –Cong mueve los dedos de su mano derecha en una seña de que se acerque mientras la mira con burla.
- ¡Vaya que caballeroso!
Akane sin pensarlo corre hacia él dispuesta a golpearlo con su puño derecho cuando llego a él, pero Cong inclino su cuerpo hacia atrás esquivándolo con facilidad, más Akane no desaprovecho oportunidad e hizo una barrida con sus pies, y Cong con una agilidad impresionante doblo completamente su cuerpo hacia atrás apoyando sus manos en el suelo para impulsarse y dar un par de volteretas hacia atrás alejándose un poco de Akane y quedando de pie frente a ella.
- ¡Es muy rápido! –Ranma tiene los ojos muy abiertos.
- Cong es mucho más rápido que Shampoo, y es muy fuerte, así que las desventajas que tenia Shampoo con novia, Cong no las tiene. –dice con orgullo el anciano.
- Solo espero dage no lastimar mucho a prometida. –dice con preocupación Mousse.
- (¡Demonios Akane! ¿Por qué siempre te andas metiendo en problemas?) –los ojos de Ranma mostraron más preocupación y sus puños se apretaron más.
Akane frunció más el entrecejo y se dispuso a acercársele para seguir con el ataque, pero no alcanzo a dar ni un paso y el que iba a dar se quedo en el aire mientras ensancha los ojos mostrando sorpresa al ya no ver a Cong frente a ella y sentirlo atrás de ella.
- Lenta. –dice con burla a la vez que da una patada media que Akane esquivo por poco saltando alto, para al caer alzar su pierna derecha dispuesta a golpearlo con ella, pero sus ojos se volvieron a ensanchar cuando nuevamente Cong desapareció de donde estaba y al sentirlo encima de ella.
Cong uniendo sus dos manos en un puño golpeo en la cabeza a Akane sin nada de delicadeza, haciéndola caer de lleno al suelo.
- ¡Akane! –exclaman preocupados Mousse y Ranma, dispuestos a ir a auxiliarla, pero se vieron detenidos cuando el anciano se puso delante de ellos.
- No sean impulsivos. La pelea aun no termina. –dice el anciano apuntando hacia donde esta Akane.
Los pelinegros alzan la mirada viendo como con algo de dificultad sale Akane de la grieta que su cuerpo hizo al chocar con esa velocidad y fuerza en el suelo.
- Nada mal. –dice con indiferencia Akane, mirando a Cong que cayo de pie delante de ella. –Pero esto apenas comienza.
Ranma, Mousse y Cong ensancharon los ojos sorprendidos al ver que Akane ahora esta atrás de Cong, fue tan rápida que ninguno vio cuando llego ahí.
Akane lanzo un codazo hacia él para darle en la nuca, pero Cong se inclino quedando en cuclillas, se giro con facilidad para después darle un fuerte puñetazo en el estomago que hizo que el rostro de Akane refleje dolor a la vez que se doblega y lleva uno de sus brazos al estomago.
Mousse y Ranma apretaron con fuerza los puños, ninguno puede soportar el como golpean así a su prometida.
- Vaya. Sabia que novia había aumentado su velocidad gracias al combate que tuvo con Shampoo y los que ha tenido conmigo en estas dos semanas, pero no pensé que tanto… Lastima que eso no sea suficiente para vencer a Cong. –dice con diversión el anciano.
Con agilidad Cong apoyo sus manos en el suelo para impulsarse y alzar todo su cuerpo hacia arriba, quedando de cabeza y con sus pies tomo el cuello de Akane, doblegando su cuerpo para estampar de cabeza a Akane en el suelo.
Cong termino de dar la voltereta quedando de pie en el suelo viendo con indiferencia como el medio cuerpo de la chica esta enterrado en el suelo.
- (No puede ser. Maldito bastardo, se esta pasando… lo peor es que Akane ni siquiera ha logrado darle un golpe. Si ese idiota es así de fuerte no quiero ni imaginarme como será el anciano usando todo su poder) –Ranma mira de reojo al anciano que tiene una sonrisa llena de satisfacción adornando su rostro.
- Vaya. Novia es muy resistente. –dice con algo de impresión el anciano.
Ranma regresa su vista a la arena viendo como Akane salta desenterrando su cuerpo del suelo y da una voltereta en el aire para caer de pie al suelo. No pudo evitar mostrarse más preocupado y apretar sus puños al ver como de la frente de su prometida resbala sangre que sale de su cabeza.
- Akane tener cuerpo más resistente gracias a las peleas que ella tener con bisabuelo. –dice serio Mousse.
Akane mira con seriedad a Cong que la mira indiferente. La ahora chico se pone en posición de pelea nuevamente mientras que Cong se mantiene tranquilo.
- Ya resígnate. No tienes posibilidades contra mí, así que solo acepta tu derrota y cásate con Mousse. –dice con aburrimiento.
- ¡Te dije que esto apenas comienza! ¡Así que no me subestimes! –grita furiosa apareciendo muy cerca de Cong, el cual tuvo que esquivar la lluvia de puños y patadas que Akane lanzo hacia él con gran velocidad y agilidad.
Happosai, Mousse y Ranma están impresionados al ver como Akane ha adquirido esa velocidad al atacar, velocidad que estaban seguros no tenia antes, dejándole ver que en esas semanas mejoro bastante.
Cong aunque no lo demuestre también esta algo impresionado, ya que no pensó que en dos semanas la chica mejorara tanto.
- (Supongo que la haber entrenado teniendo el cuerpo de un varón se acostumbro más a él y su velocidad aumento) –Cong la sigue esquivando con facilidad, pero se le ve diversión en sus ojos mientras que los de Akane muestran furia al no lograrle ensartarle ningún golpe. –Nada mal. –dice con burla mientras bloquea con facilidad su puñetazos.
- ¡Y eso no es nada! –exclama furiosa, acelerando la intensidad y velocidad de sus golpes, y aunque a Cong se le dificulto mas esquivarlos o bloquearlos, no se le ve esforzarse mucho.
Akane giro su cuerpo para hacer mas potente la patada media que le iba a dar, pero no conto con que el guerrero tobara su tobillo evitando que la golpee. Akane ensancho los ojos horrorizada cuando Cong le dedico una mirada burlona.
El guerrero giro su cuerpo varias veces sin soltar el pie de Akane, girándola a ella también, para después soltarle el pie mandándola a volar por donde están los tres espectadores.
- ¡Akane! –grita Ranma al momento de saltar atrapándola en el aire, para después caer de pie al suelo y arrodillarse con ella en brazos.
- Ranma. –Akane lo miro de reojo notando que el chico la mira con preocupación.
- Ya es suficiente. Detén esto antes de que te haga más daño. No podrás ganarle. –dice serio.
- No detendré esta pelea, aun no pierdo. –dice molesta.
- ¡Eres una tonta! ¡Sabes que no le puedes ganar! ¡No le has golpeado y él ni siquiera se ve cansado! –dice molesto.
- ¡Cállate idiota! Si me rindo perderé entonces me casare con Mousse.
Ranma frunció el entrecejo furioso, sabe que de nada sirve decir que él la remplazara porque el anciano no lo va aceptar, además que sabe que no tiene posibilidades de ganar tampoco.
- Chico idiota tener razón prometida.
Ambos miran al frente viendo a Mousse en cuclillas frente a Akane mirándola preocupado.
- Dage ser muy fuerte. Prometida no tener oportunidad. Mejor parar ahora antes que dage lastimar de gravedad. –dice suplicante.
- ¡Mousse! –Akane toma las manos de Mousse entre las suyas y lo mira suplicante.
- ¡Prometida! –Mousse la miro amoroso.
- Oigan. –Ranma tiene un tic nervioso en su ceja derecha y una vena se ha hinchado en su frente al ver como se ha creado un ambiente romántico entre esos dos.
- Si te tengo a mi lado se que ganare Mousse, así que prométeme que te mantendrás pegado a mi. –pide suplicante.
- ¡Siempre Akane! –dice con emoción y a punto de llorar ya que jamás pensó que Akane le pediría algo así.
- Huele a amor. –dice insinuante el anciano haciendo que el aura de batalla que rodea a Ranma aumente de intensidad.
- Akane. –dice tétrico y entre dientes.
De un rápido movimiento Akane toma el bote con agua que esta amarrado de una correa de una de las piernas de Ranma y la echo encima de Mousse convirtiéndolo en gato.
Cong y Happosai alzan ambas cejas al ver la acción del chico que ahora tiene un gato negro pegado en la cara, el cual encaja su uñas en esta mientras maúlla y Akane grita horrorizada mientras agita sus manos a sus costados de forma desesperada.
- Con que es eso. –dice furioso Ranma poniéndose de pie y tomando del pellejo al gato para restregárselo más en la cara a Akane.
- ¡Quítenmelo! ¡Quítenmelo! –grita horrorizada Akane.
- ¿Le teme a los gatos? –Cong alza ambas cejas, mirándola como si fuera una estúpida.
- (¿Qué pretende? ¿No será…?)—el anciano ensancha los ojos no creyéndose que sea lo que esta pensando.
Akane dejo de agitar sus brazos y un gatunal maullido broto desde su garganta, haciendo que Ranma deje de restregarle el gato y lo aleje del rostro de su prometida, viendo como esta se pone en cuatro patas.
- ¡Myau! –Mousse mira curioso a Akane. La cual voltea mirando amenazante a Cong.
Happosai mostro sorpresa al ver que son ciertas sus sospechas, mientas que Cong se muestra extrañado al ver como Akane corre en cuatro patas hacia él.
Akane salto dando un intenso maullido. Cong se sorprendió y salto hacia atrás esquivando el garrazo que Akane iba a darle.
- ¡Cuidado Cong! ¡Esa chica esta usando la técnica del puño de gato! –grita el anciano.
- ¿Puño de Gato? –dice extrañado Cong al no haber oído sobre esa técnica, así que mira de reojo a su bisabuelo, para después regresar su vista a Akane viéndola mirarlo amenazante mientras esta en cuatro patas y se eriza como un gato a la vez que maúlla.
- Tenia cientos de años sin toparme con un idiota que intente dominar esa técnica. –dice serio el anciano. –Y no pensé que la vería, pero veo que me equivoque. El puño de gato es una técnica que hace que le agarres miedo a los gatos, cuando tu miedo es tanto que no lo resistes empieza a actuar como un gato.
- ¿Y eso es peligroso? –pregunta con burla, mirando a Akane que pelo los dientes amenazante. –Enséñame tus garras gatito. –dice burlón, haciendo una seña con su mano derecha para que se acerque a él, haciendo que Ranma frunza el entrecejo al ver como ese arrogante subestima a su prometida.
- ¡No subestimes esa técnica! –grita molesto Happosai.
- ¿Ah? –Cong se sorprendió cuando Akane se le echo encima y comenzó a lanzarle garrasos.
Ahora Cong si muestra la sorpresa que siente, la velocidad de Akane ha aumentado y ha logrado darle un par de garrasos en la cara, además que su fuerza también aumento.
El guerrero sale volando un par de metros hacia atrás, cayendo acostado en el piso al recibir un cabezazo de Akane en la barbilla.
Cong frunce el entrecejo y muestra furia en sus ojos, esta por ponerse de pie pero ve a Akane varios metros encima de él dispuesta a seguir con el ataque.
- ¡Suficiente! –grita Happosai.
Ranma ve como una extraña energía se junta en el puño derecho de Cong que esta sentado esperando que Akane llegue a él para golpearla con él, eso le dio un mal presentimiento, sin pensarlo suelta a Mouse-gato y corre hacia donde esta Cong.
- ¡Akane ya es suficiente!... Ven gatita. –dice amigable, abriendo sus brazos como si fuera a darle un abrazo.
Akane aun en el aire mira a Ranma y maúlla feliz para cambiar su rumbo cayendo encima de él haciéndolo caer de rodillas, con ella sentada en sus piernas acurrucándose mientras maúlla feliz y Ranma sonríe levemente comenzándole a acariciar la cabeza.
Mousse-gato mostro tristeza en sus ojos al ver como Akane sonríe feliz mientras se acurruca en las piernas de Ranma.
- No tenias porque entrometerte. –dice furioso Cong a la vez que se pone de pie y fulmina con la mirada a Ranma, el cual lo miro de reojo notando que esa energía ya no esta envolviendo el puño del chino.
- No importa. Yo ya había gritado que era suficiente. –dice con indiferencia Happosai que se acerco a ellos sosteniendo del pellejo a Mousse-gato.
Akane al verlo su piel se le erizo y maulló amenazante hacia ellos.
- Dile a novia que gano. El que haya logrado golpear a Cong es sorprendente que le doy la victoria. –dice aventándole el frasco que Ranma atrapo en el aire.
- Pero…
- Vamonos. – ordena Happosai cortando la frase de su nieto, para después dar media vuelta y Cong frunció el entrecejo, mas no alego y lo siguió.
Ranma y Akane sin dejar de gruñir miran por donde se están yendo esos tres, y cuando se perdieron de vista Ranma regreso su mirada a Akane.
- Ya se fueron. Tranquila. –dice juguetón, volviendo a acariciarle el cabello con suavidad.
Akane ronroneo complacida y se volvió a acurrucar en sus piernas, disfrutando el como Ranma acaricia su cabello.
- Lo lograste mi linda gatita. –dice divertido, para después posar sus labios en la cabeza de la chica, dándole un tierno beso y Akane ronroneo contenta.
- ¿Por qué detuviste la pelea bisabuelo? –pregunta molesto Cong que carga en brazos a su hermano convertido en gato y mira de reojo a su bisabuelo que camina a su lado. –Lo tenía todo bajo control.
- ¿Acaso pensabas matarla? –pregunta molesto. –Sabes perfectamente que si la hubieras golpeado con esa técnica la hubieras matado. –Mousse ensancho los ojos y Cong chasqueo la lengua. –Te hubieras ganado el odio de Mousse si hubieras echo eso. –El gato asintió y Cong volvió a chasquear la lengua. –Si ese chico no hubiera detenido a la novia yo lo hubiera echo. No iba a permitir que mataras a la chica que quiero para esposa de Mousse.
- Tks… ella se lo busco por conseguir golpearme. –dice molesto, volteando su rostro a lado contrario. –Además se lo merece por haber ilusionado a Mousse cuando solo quería usarlo para hacer esa técnica. –el gato bajo la cabeza con tristeza.
- Ya te he dicho que controles tu furia cuando te golpeen... El que te golpeen es inevitable en una pelea. Lo malo de ser fuerte y habilidoso es que no estas acostumbrado a que un contrincante logre golpearte. –dice resignado y Cong frunció el entrecejo. –Solo tu prometida ha corrido con la suerte de no ser victima de tus ataques mortales al haber logrado golpearte. –dice con diversión y Cong frunció el entrecejo mientras un leve sonrojo adquieren sus mejillas. –En cuanto a la forma en la que esa chica uso a Mousse para hacer despertar su miedo y poder usar esa técnica fue muy habilidoso e inteligente de su parte, eso aumento mi interés en ella, y ahora más que antes quiero que se case con Mousse. –el anciano comenzó a reír como loco haciendo que Cong rodé los ojos.
Los Saotome y Soun panda están hincados alrededor de la mesa mientras comen y tiene varias gotas de sudor resbalando por su nuca debido a que Akane-chica esta saltando y dando volteretas alrededor de ellos.
- ¡Soy una chica de nuevo! ¡Mi cuerpo se siente tan ligero y me siento mucho más rápida y fuerte! –dice con emoción mientras sigue saltando como loca.
"Mi hija a terminado por volverse loca"
El panda mira a su hija con ojos entrecerrados mientras enseña el cartelón de madera.
- ¿No estas feliz otouto? Tu prometida ya puede ser chica nuevamente. –dice insinuante Tatsuha, codeándole las costillas. –Volverás a deleitarte con sus atributos. –dice con burla.
- No seas idiota. Yo no soy un pervertido como tu. –dice entre dientes, pero ese sonrojo en sus mejillas lo hace ver sospechoso.
- ¡Oh vamos otouto! Admite que eres igual o mas pervertido que yo y estas feliz de volver a deleitarte con los atributos de tu prometida. Yo admito que me deleito la vista al verla, tu has lo mismo que es bueno ser sincero con uno mismo. –dice de forma heroica.
- Si hijo admítelo. Nadie te juzgara. Al contrario me dejaras ver lo varonil y macho que eres. –dice con emoción Nodoka.
- Si hijo. No es malo admirar los atributos de tu prometida. –dice con sabiduría Genma.
- Si Ranma-kun. Akane-chan es muy linda, y no es malo admitirlo. –dice amigable Tofu.
"Vamos hijo! Tu dilo, tienes mi autorización para hacer todo lo que quieras con mi hija, incluso pueden dormir juntos si quieren"
Soun-panda asiente una y otra vez con la cabeza mientras le muestra el letrero.
- (Ya sabia que esta familia no es normal, pero siempre exceden limites) –Ranma tiene su cabeza inclinada hacia abajo ocultando el sonrojo en sus mejillas causado por la vergüenza que le provocan los comentarios de su familia.
Continuará
jajajaja, amo como la familia sale con sus comentarios insinuantes hacia esos dos jajajaj
bueno aki le kise poner un poko mas de participacion a cong XD kise cambiar un poco las cosillas
spero el cap les haya gustado
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS
CUIDENSE
BESOS
KRISS
