Haciéndola más femenina
Nodoka esta sentada en la cama de su habitación y mira impaciente hacia el vestidor que esta ahí.
- ¿Lista Akane-chan? –pregunta ansiosa.
- ¡Ya casi tía!
- ¡Vamos hija! ¡Estoy ansiosa!
La puerta del vestidor se abre dejando ver a Akane chica teniendo la cabeza inclinada hacia abajo en un intento de ocultar el sonrojo en sus mejillas. La chica lleva puesto un hermoso vestido color verde de tirantes que le llega un par de centímetros arriba de las rodillas; del busto es ceñido marcándolo más pero de abajo es caído, como una especie de batita. Es sencillo pero bonito, y resalta más la figura de la chica.
- ¡Te vez hermosa! –exclama emocionada Nodoka mientras entrelaza sus manos mirándola con admiración.
- ¿En verdad lo cree tía? –pregunta apenada a la vez que alza el rostro mirándola ilusionada.
- Si. Te vez hermosa. –dice con sinceridad, dedicándole una cálida sonrisa.
- ¿Tía usted cree…? ¿Usted cree…? –Akane juguetea con sus manos y sus mejillas adquieren un sonrojo más intenso, mientras que Nodoka la mira curiosa. – ¿Usted cree que a Ranma se le haga que me veo linda vestida así? –la mujer no puede evitar sonreí y mirarla enternecida.
- Ranma tendría que estar ciego para no verte linda. –dice con sinceridad sacándole una sonrisa emocionada a la peli-azul. –Dime Akane-chan, ¿te gusta mucho mi hijo? –pregunta emocionada.
Las mejillas de Akane se sonrojan más, pero igual asintió haciendo chillar de emoción a la mujer. La peli-azul se acerco tímidamente a la mujer y se sentó a su lado.
- ¿Tía puedo tener una plática de mujer a mujer con usted? –pregunta mirándola suplicante, mientras toma sus manos entre las suyas y la mujer la mira sorprendida. –Para mi usted es como una madre y siento que puedo confiarle mis sentimientos a usted. –dice con timidez.
- ¡Oh Akane-chan! –lagrimas de felicidad comienzan a salir de los ojos de la mujer. –¡Claro que puedes confiarme tus sentimientos!... para mi tu eres como una hija, y cuando te cases con Ranma serás ya mi hija de verdad. –dice con emoción y las mejillas de la chica se sonrojan más haciéndosele mas encantadora a Nodoka.
- Gracias tía. Me gustaría también que me aconseje, se que usted es la mejor persona para hacerlo en especial porque es quien mejor conoce al hombre que amo. –dice apenada.
Nodoka sintió que moriría, sabía de quien hablaba pero quería que ella se lo dijera. Sentía como si su sueño se hubiera echo realidad, ese que tuvo desde que se caso: tener una hija con la cual puedan tener platicas de mujeres, que ella le pida consejos de cómo vestir y de cómo conquistar al chico que ama.
- Habla Akane-chan. Yo hare lo posible por ayudarte. –dice con emoción y los ojos de Akane muestran mas ilusión.
- Tía sé que usted ya lo sabe, después de todo soy muy obvia, pero aun así se lo diré. Estoy enamorada de Ranma. –dice apenada y Nodoka se contuvo las ganas de chillar con emoción para no asustarla. –Y quiero declararle mis sentimientos, me gustaría que me aconseje la mejor forma para hacerlo. –la peli-azul la mira con esos ojitos brillando en ilusión de una joven enamorada, emocionando más a Nodoka.
- Mi pequeña Akane-chan, la mejor forma de declararte es siendo sincera con tus sentimientos. Habla con el corazón pequeña y estoy segura que para Ranma esa será la mejor declaración que haya tenido. –dice de forma poética.
- ¿Enserio tía? Es que me siento insegura. Ranma es un chico muy apuesto y varonil. Cientos de mujeres están locas por él y se le han declarado muchas en la escuela. Tal vez yo soy poca cosa y él quiera una mujer más femenina. –dice con tristeza.
- Akane-chan. –la mujer la mira seria y Akane atenta. –Jamás digas eso, se que no hay mejor mujer para mi hijo que tu.
- Pero…
- Nada, nada. Sé que mi hijo corresponderá tus sentimientos, te lo digo yo que soy su madre. –dice con seguridad provocando que los ojos de la chica muestren mas ilusión.
- Estaba pensando prepararle una rica comida para decláramele mientras comemos solos a la luz de las velas. –dice soñadora y Nodoka chilla emocionada.
- Que buena idea Akane-chan, no hay mejor forma de llegar al corazón de un hombre que por el estomago. –dice complacida.
- Imagínese tía: cuando me le declare que Ranma me diga que también me ama, ambos estaremos de acuerdo con el compromiso, y ya sabiendo nuestros sentimientos nos daremos besos y abrazos, luego nos casaremos. Vendrá la luna de miel. –ambas mujeres se sonrojan, pero sus ojos muestran emoción. –Para que después usted reciba la noticia que será abuela. –ambas mujeres chillan emocionada imaginándose a un pequeño bebé igualito a Ranma.
El reloj despertador suena y una mano femenina lo apaga. La escena se enfoca en la cama viéndose a Nodoka sentada en esta tallándose los ojos adormilada mientras bosteza, a su lado esta su marido completamente dormido y roncando como locomotora.
- (Tuve un hermoso sueño) –la mujer es rodeada por un aura brillante que hizo a Genma taparse todo con la cobija pensando que son los rayos del sol los que le calan. – ¡Sé que ponto se hará realidad ese sueño! –dice con emoción.
Nodoka esta de rodillas frente a la mesa del comedor, viendo con emoción una revista de moda y chillando de emoción cada que ve un vestido que le gusta.
- ¡Mira Akane-chan! ¡Este vestido se te vera genial! –dice alzando la mirada con emoción para ver a la chica y su frente se sombrea de negro.
Ahí esta la chica acostada de lado en el piso, teniendo su codo izquierdo apoyado en el piso para apoyar su mejilla en la mano, esta frente a la televisión riendo como estúpida mientras se rasca el trasero con una mano, misma mano que lleva al ponte de patatas fritas de las cuales toma algunas y las mete a su boca todas haciéndola ver maleducada.
La chica mientras mastica vuelve a reír como estúpida escupiendo en el proceso pedazos de patatas. Terminando de reír toma su refresco y se lo empina bebiendo algo, para después eructar haciendo que a Nodoka se le sombree más la frente de negro al ver el comportamiento nada femenino de la chica, ni sus hijos hacen eso.
- Akane-chan.
- ¿Qué? –Akane la voltea a ver curiosa.
- Nada. –dice resignada mientras suelta un profundo suspiro. –(¿Por qué no puede ser mas femenina? Como lo era en mi sueño) –cascadas de lagrimas resbalan por las mejillas de la mujer.
Nodoka esta barriendo la calle mientras tararea de lo mas feliz.
- ¡Alto ahí viejo! ¡Eso es mío!
La mujer alza la mirada al oír la voz femenina de Akane viendo como pasa corriendo frente a ella Soun convertido en panda teniendo una bolsa de hamburguesas en mano, y una gota de sudor resbala por su nuca al ver como Akane cae encima de la cabeza del panda tirándolo al suelo. La chica le quita su bolsa de comida y la abraza.
- ¡Jaja…! ¡Eso te enseñara a no meterte con la comida de Tendo Akane! –dice triunfante para después reír como loca mientras salta encima de la cabeza del pobre panda.
- (Es bueno que sea fuerte y no se deje de los abusos de su padre, pero… ¿tiene que ser tan poco femenina al pelear?) –a Nodoka se le sombreo la frente de negro al ver a la chica reír como lunática mientras sigue saltando en la cabeza del panda matándole las neuronas que le quedaban vivas.
En el pasillo están jugando shoji Genma y Soun, mientras Tatsuha y Ranma miran televisión en el salón. Tofu esta a su lado leyendo un libro y Nodoka esta frente a su hijo mayor hincada en el piso tejiendo algo.
- ¡Van acá maldita!
Al oír el grito femenino de Akane siendo seguido de unos pasos y el chillido de un cerdo todos alzan la mirada viendo como Kohi-chan pasa corriendo por el pasillo mientras chilla, luego al ver a Akane seguirla hizo que a Genma casi se le salgan los ojos al igual que Nodoka, que Soun niegue resignado, que Tofu se sonroje todo, que Ranma y Tatsuha tengan un intenso derrame nasal mientras se sonrojan, y es que no es para mas, Akane pasa corriendo solo llevando un bóxer masculino y un sexy sostén de encaje color negro.
Los varones Saotome sienten que les dará un paro y no hablo de uno cardiaco, y es que Akane esta saltando y corriendo alrededor de ellos persiguiendo al cerdo, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que la chica hace que su atributos reboten.
- ¡Hay Diosito que buena cuñada me has mandado! –Tatsuha pone su mejor expresión de pervertido haciendo que Ranma deje de ver como pervertido a su prometida para darse cuenta que no es el único varón que la esta viendo.
Soun siente pena ajena, así que mejor salto al estanque para convertirse en panda y no afrontar la situación de lo malo que educo a su hija.
- A…
- ¡Ya esta bien! –dice firme Nodoka, estampando sus manos en la mesa llamando la atención de todos.
Ranma la miro extrañado al ver que su madre hizo lo que él iba a hacer.
- ¡Akane-chan, vete a poner algo de ropa! –ordena furiosa.
Al verle esa cara de psicópata asesina Akane se sobresalto y rápidamente salió corriendo de ahí para hacer el pedido de la mujer.
- Mami no la hubieras mandado a hacer eso, me estaba deleitando la vista. –dice con reproche Tatsuha, el cual borro su puchero y puso una expresión de terror cuando su madre lo volteo a ver con expresión de psicópata asesina.
- Es la prometida de tu hermano, respétala. –dice tétrica.
- Si mami. –dice como niño bueno a punto de llorar haciendo que Ranma lo mire burlón.
- Ya me harte. Hare más femenina a esa niña aunque me cueste la vida. –dice con firmeza.
- Madre pides mucho. Akane jama… —Ranma paro lo que sea que iba a decir y miro con el mismo miedo con el que Tatsuha miro a su madre hace un momento cuando ella lo miro.
- He dicho que lo hare. –dice tétrica.
- ¡Yo te apoyo cariño! –Genma saca unos abanicos de papel con el dibujo de la bandera de Japón y comienza a agitarlos.
"¡Suerte!" eso dice el letrero que saco Soun panda, el cual agita con emoción.
- ¡Tú puedes madre! –anima amigable Tofu, sonriéndole amigable.
- (Solo será una perdida de tiempo y mamá terminara dándose por vencida. Akane no será femenina ni volviendo a nacer) –Ranma suelta un profundo suspiro, para después mirar de reojo a Tatsuha que esta en cuclillas en la esquina, abrazando sus piernas y meciéndose traumado, al ser la primera vez que su sacrosanta madre lo regaña así fue un grave trauma para el Saotome.
Es una linda mañana y Akane convertida en chica va saliendo del baño después de darse una refrescante ducha. La chica lleva puesto su tradicional pantalón chino, una blusa de tirantes que le queda ceñida que es de color negra, y una pequeña toalla colgada en los hombros absorbiendo el agua que cae de su cabello.
- Akane-chan.
La chica detiene su paso y voltea hacia atrás viendo a Nodoka mirarla con tranquilidad y dedicándole una cálida sonrisa, que le fue imposible a ella no sonreírle también.
- ¿Puedes venir a mi habitación? Hay algo que quiero mostrarte.
Akane se tenso, la última vez que fue a la habitación de esa mujer le enseño una bolsa llena de lencería femenina.
En el pasillo que esta alado del salón están Soun y Genma jugando shoji. Dentro del salón esta Ranma, Tofu y Tatsuha hincados frente a la mesa bebiendo algo de te y comiendo galletas.
- ¡No quiero!
Todos alzan la vista al oír ese grito femenino seguido de unos acelerados pasos chocar contra el piso de la madera viendo a Akane pasar corriendo por el pasillo siendo seguida por Nodoka que carga en brazos varias prendas.
- ¡Vamos Akane-chan! ¡Te veras linda con ellos! –grita la mujer sin dejar de seguirla, comenzando ambas a correr alrededor de la mesa.
- ¡No quiero, no quiero y no quiero! ¡No usare Kimonos y mucho menos vestidos o faldas! –dice con firmeza haciendo que a todos los varones les resbale una gota de sudor en la nuca.
- ¡No seas ingrata! ¡Me la pase toda la tarde de ayer comprándolos en el centro comercial!
A Genma se le sombreo la frente de negro sabiendo que ahora su cuenta bancaria debe tener algunos ceros menos.
- ¡Nadie se lo pido! ¡Regréselos a la tienda!
Genma asintió dándole la razón a la chica.
Akane se coloco en uno de los costados de la mesa y Nodoka esta del otro lado de esta, ambas mirándose retadoras.
- ¡No me obligues a hacerlo por las malas! –dice amenazante.
- Date por vencida cuñadita, no querrás que madre lo haga por las malas. –aconseja Tatsuha mostrando diversión.
- No me pondré eso. No me gusta esa clase de ropa. –dice berrinchuda para después sacarle la lengua mirando hacia Nodoka, que le dio un tic nervioso en su ceja derecha y una vena se hincho en su frente.
Nodoka salta como fiera hacia Akane dando un grito de guerra y la chica la miro asustada.
Se ve a los varones haciendo muecas de dolor oyendo como fondo chillidos de dolor de Akane seguido por golpes. Ranma sintió pena por su prometida, sabiendo que jamás levantara una mano contra Nodoka, por lo que no se puede defender, y no la culpa nadie en esa casa levantaría una mano en contra de esa terrorífica mujer, y es que cuando se enoja da un miedo terrible.
Se enfoca la escena en Akane viéndose a esta tirada boca arriba en el piso teniendo los ojos en cruzo y a Nodoka parada a sus pies sacudiéndose las manos. La mujer toma de una pata a la chica y con su otra mano toma las prendas que dejo en la mesa para que no se arruguen mientras le da una paliza a la chica.
- Esperen aquí chicos, no quiero que nadie se vaya que de rato regreso para mostrarles mi creación. –dice con emoción. –Si se van los castro. –dice amenazante haciendo a todos pasar saliva con dificultad. –Ya vengo. –la mujer les dedica una cálida sonrisa para después caminar hacia una de las puertas llevándose arrastrando a la pobre chica.
- Mamá da miedo. –dice temeroso Ranma.
- Padre… ¿por qué te casaste con esa mujer tan terrorífica? –Tatsuha mira curioso a su padre al igual que sus hermanos.
- Su dulzura me enamoro. Y cuando saco las garras era demasiado tarde, ya me tenia coladito. –dice con pesar, apretando su puño a la altura de su barbilla mientras llora como magdalena haciendo que Soun lo mire como si fuera un maldito de Jussenkyo que tiene la peores de las maldiciones de todos los estanques.
La puerta corrediza del salón fue abierta haciendo que todos los varones volteen viendo a Nodoka sonreír complacida.
- ¡Deléitense sus ojos con mi creación! –dice haciéndose a un lado, mas los varones alzan ambas cejas al no ver nada. – ¡Vamos Akane-chan! –la mujer estira su mano jalando algo.
Todos se sorprendieron al ver a Akane con la cabeza inclinada al estar apenada, lleva puesto un vestido de tirantes con escote "V" que deja ver parte de sus senos, los cuales marca más, le llega un poco mas arriba de las rodilla, es blanco y sencillo, pero lindo y la hace ver más femenina. Su cabello Nodoka se lo soltó y se lo acomodo de una forma que hace lucir más el rostro de la chica.
Ranma mas que estar impresionado esta anonadado, no podía apartar la mirada de ella y Akane que alzo un poco la mirada para verlo se sonrojo más.
- (Se ve muy linda) –Ranma no pudo evitar sonrojarse también.
- ¿Qué opinan? –pregunta ansiosa Nodoka. – ¿A que se ve linda? –dice emocionada.
- ¡Muy linda!—Soun, Tofu y Genma alzan el pulgar de su mano derecha en son de aprobación mientras que Tatsuha silba mostrando impresión.
- Que suertudo otouto. Tu prometida se ve muy linda. –Tatsuha le codea las costillas de forma insinuante a Ranma.
- Aunque la marimacho se vista de seda, marimacho se queda. –dice con burla Ranma, haciendo que Akane lo fulmine con la mirada.
- Tal vez sea una marimacho, pero no soy una nenita como tu. –dice acusadora.
- De hecho eres una nena. –dice con burla Tatsuha y Ranma amplia su sonrisa. –Y así vestida te vez mas como una. –remata haciendo que una vena se hinche en la frente de la Tendo mientras que Ranma alza su palma derecha para que Tatsuha choque la suya con la de él y así lo hizo su hermano.
- (Malditos bastardos. Cuando se unen para joderme si que se ponen de acuerdo) –Akane afila más su mirada, pero ninguno borra su sonrisa burlona.
- Ya chicos, no molesten a Akane-chan. –dice con severidad Nodoka. –Ahora Akane-chan me ayudaras a hacer de comer—nadie noto como Soun se tensa.
- ¿Por qué yo? –pregunta molesta.
- Porque quiero que me ayudes. –Nodoka le sonríe de forma cálida y Akane bufa no pudiéndose negar.
- ¡Ranma es hora de tu entrenamiento! –dice rápidamente Soun poniéndose de pie.
- ¡Claro tío! –dice animado también poniéndose de pie.
- Yo quiero observarlos. –Genma también se pone de pie mostrándose curioso.
- Iré a hacer algo de tarea a mi habitación. –dice con tranquilidad Tofu.
- Yo iré a cobrarles unas deudas a unos compañeros que se les vence hoy. –Tatsuha se soba la barbilla pensativo.
- ¡Bien chicos! Nosotras haremos la comida y los quiero aquí en un par de horas. –dice con firmeza Nodoka.
- No sé si podremos venir a comer. –dice nervioso Soun extrañando a su amigo. –El entrenamiento de hoy será largo.
- Pues acórtelo, porque los quiero aquí a todos para comer o sino hare que lloren sangre en tierra de indios. –dice amenazante Nodoka y Soun bajo la cabeza derrotado.
Nodoka esta sentada en uno de los lados de la mesa sirviendo los tazones de arroz, y alrededor de la mesa se encuentran los varones de la casa.
- ¿Dónde esta Akane? –pregunta nervioso Soun haciendo que Ranma y Genma lo miren extrañados ya que lleva nervioso desde que se fueron a entrenar.
- Ella fue a traer la comida de la cocina… prepárense para probar la comida de Akane-chan. Yo solo hice el arroz y le deje a ella haciendo la comida usando una de mis mejores recetas. –dice con emoción.
- Creo que comeré puro arroz, no tengo mucho apetito. –Soun ríe nervioso.
- ¿Usted no tiene apetito? Eso es raro Tendo-kun, usted siempre tiene apetito, más cuando acaba de entrenar. –Genma lo mira como si le hubieran salido dos cabezas mientras que Ranma entrecierra la mirada.
La puerta corrediza se abre haciendo que todos volteen viendo a Akane adentrarse cargando una gran cacerola usando unos guantes. La chica se coloco alado de Ranma y puso la cacerola en el piso, para después destaparla y cuando los demás percibieron el aroma la frente se les sombreo de azul.
- Se me ha ido el apetito. –Tasuha se pone de pie y da media vuelta caminando hacia la puerta. – (Si huele a cloaca definitivamente no quiero probarlo) –Tatsuha sale del salón huyendo satisfactoriamente de ahí, cosa que envidio Soun.
- Tengo mucha tarea. No podre comer, tal vez si cene. –Tofu se pone de pie y sale del salón teniendo el mismo exito que Tatsuha en la huida.
- Tendo-kun el ver como entrena a mi hijo me hizo ver que estoy muy mal, me falta entrenar… entrenemos. –dice serio, mirando a su amigo.
- Tiene razón Saotome-kun, además tengo mucho sin tener un combate de entrenamiento con usted.
Ambos varones se ponen de pie y terminan saliendo del salón haciendo una huida perfecta, haciendo que Akane y Nodoka los miren con ojos entrecerrados.
- Bueno Akane-chan, estaré encantada de probar tu curry… pero hay mucha ropa que lavar. –la mujer se pone de pie rápidamente y sale del salón huyendo.
A Ranma se le sombreo la frente de negro al ver que todos huyeron, y mira de reojo a su prometida notando como aprieta con fuerza los puños y muestra furia en el rostro, pero noto desilusión en su mirada.
- (Son unos bastardos. Huyen sin siquiera probarla, además tía Nodoka fue la de la idea que cocinara y también se fue)
- (No puede saber tan mal. El que huela feo no significa que tenga que saber feo) –Ranma suspira con pesadez intentando darse valor.
Akane bufa molesta y se pone de pie dispuesta a irse de ahí, y mejor entrenar.
- ¿No me servirás de tu comida? –pregunta curioso Ranma.
Akane lo mira sorprendida, notando que el no bromea, así que se vuelve a sentar y le sonríe amigable, haciéndolo sonrojar levemente ante lo linda que se ve sonriéndole.
- Claro. –Akane toma el plato con arroz de su prometido y sirve algo de curri para ponerlo sobre la mesa frente a él y después servir otro plato para ella.
- (Huele igual de feo que como se ve. Solo espero que el sabor sea mejor) –a Ranma se le sombreo la frente de negro y mira asustado su comida, temiendo que algo vivo salga de ahí.
- ¡Buen provecho! –dicen ambos tomando con una cuchara algo de curry para después guiarla a su boca, al instante la cara de ambos se puso verde del asco.
- (Sabe peor de lo que huele y como se ve) –Ranma sintió que se vomitaría ahí mismo, jamás había probado algo tan asqueroso. – ¿Cómo puede saber tan asqueroso? –dice asqueado volteando hacia Akane notando que lo mira furiosa.
- Mal agradecido. ¡Me pase dos horas en la cocina haciendo eso!
- ¡No hubieras perdido tu tiempo! –ambos se fulminan con la mirada, pero Akane quita su expresión de furia siendo remplazada por una decaída.
- Debiste huir tú también. –dice cortante y Ranma la mira indignado por mal agradecida. –No sirvo para esto. –Akane baja la cabeza derrotada. –Dos horas metida en la cocina y sabe asqueroso, es bueno que hayan huido todos. –Ranma se sintió culpable. –Es tan humillante que algo no me salga, por eso papá nunca me pide que haga de comer porque por más que lo intente las cosas me salen peor que la otra. –dice con tristeza, mirando el horizonte mientras llora y a Ranma le resbalo una gota de sudor en la nuca. –Por eso odio las labores domesticas y manuales. No sirvo para eso, lo mío es entrenar. –Akane se pone de pie de un salto. –El que sea mujer no significa que deba saber hacer de comer, saber tejer, bordar, etc. Lo mío son las artes marciales… así que si quieres romper el compromiso por mi esta bien. Desde ahora sabes que no seré buena esposa y solo soy una marimacho que le gusta pelear. Así soy y así seré siempre. –dice mirándolo indiferente, para después dirigir su mirada hacia el patio y correr hacia él para al salir saltar la barda.
Ranma dirige su mirada a su plato de comida y suspira con pesadez.
Akane esta sentada en uno de los columpios del parque, meciéndose con suavidad, mientras tiene la cabeza inclinada, mirándose los pies.
- (Que fraude. Por eso no me gustan esas cosas que hacen las mujeres, nunca me salen y se que no me saldrás, así que de nada sirve intentar hacerlas… es mejor que Ranma se busque a alguien mas femenina para casarse, no sé, como Ukyo, al menos ella sabe cocinar y es mucho más femenina que yo) –Akane suelta un profundo suspiro, pero ve unos pies frente a los suyos por lo que alza la mirada viendo a Ranma que sostiene un plato.
- En este tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta que nunca te das por vencida, si algo no te sale lo intentas hasta aprenderlo e incluso dominarlo.
- Con esto pierdo el tiempo. Lo sé… hace años padre intento hacerme más femenina según él. –sus ojos se rodaron con fastidio. –Alegando que hizo mal a criarme como niño y es tiempo de que sea criada como niña. Yo no quería, ya que no se me hace interesante, pero me convenció diciéndome que debo dominar todo para ser una buena artista marcial, así que me llevo con una anciana a que me enseñara y en vez de mejorar iba empeorando, así que ambos nos dimos por vencidos.—dice agitando una mano restándole importancia.
- Mmm… es raro oír que te das por vencida.
- Cállate. Conozco mis limites y sé que eso no lo puedo hacer, y siéndote sincera no me interesa aprender a cocinar, tejer, o lo que sea que las mujeres hagan. No me gustan esas cosas. –dice cortante.
- Tal vez porque no te gustan no te salen bien. –Ranma se sienta en el columpio de alado y Akane lo mira de reojo, pero ensancha los ojos al ver que Ranma comienza a comerse ese asqueroso curry.
El pelinegro sigue comienzo aguantándose las ganas de vomitar, pero su rostro muestra el trabajo que le cuesta llevar esa comida a la boca.
- ¡No seas masoquista! ¡Se que no te gusto y que sabe asqueroso! ¡No lo comas para animarme! –grita furiosa.
- Boba. –dice de forma cantarina para después sacarle la lengua. –No lo como para animarte, lo como porque tengo hambre. –Ranma volvió a tomar otra cucharada de curry y la llevo a su boca sintiendo como sus tripitas se revolvían.
- Ranma. –Akane lo mira sorprendida, pero después sonríe levemente, sabe que él solo se esta comiendo esa cosa para animarla.
Se ve a Ranma acostado boca arriba en su cama, de sus labios salen quejidos de dolor y tiene sus manos sobre su vientre. Esta todo sudado y Tofu que esta sentado a su lado en la cama le pone compresas frías sobre la frente.
Tatsuha que esta sentado en la silla que esta frente al escritorio, mirando curioso a sus hermanos.
- ¡Mi panza! –dice adolorido.
- Ayer estabas muy bien Ranma-kun… ¿Qué comiste como para ponerte así? Hasta estas pálido. –dice preocupado Tofu.
- Tal vez comió la comida con olor a cloaca que preparo su prometida. –Tatsuha se soba la barbilla pensativo. –Lo que hace el amor. La verdad ahora temo más enamorarme si eso te hace comer comida asquerosa. –dice temeroso.
- Nadie esta enamorado. –dice con dificultad Ranma, abriendo uno de sus ojos para mirar a su hermano. –Y no sé que comí para que me haya puesto así. –miente a la vez que cierra los ojos, arrepintiéndose por comerse la comida de su prometida solo para animarla.
Akane-chica esta recargada en la puerta de la habitación de su prometido, tiene los brazos cruzados a la altura de su pecho y viste nuevamente sus tradicionales ropas chinas que parecen de varón. Tiene los ojos cerrados y escucha perfectamente la platica que llevan los hermanos Saotome.
La chica se endereza colocando sus brazos a sus costados y comienza a caminar hacia las escaleras de la casa.
Nodoka esta de lo mas feliz meneándole a la cacerola que esta sobre el fuego de la estufa.
- Tía.
La mujer voltea sobre su hombro viendo a Akane adentrarse a la cocina mostrando una expresión de completa seriedad.
- Akane-chan te dije que desde ayer usaras las ropas que te compre. –dice con reproche.
- ¿Podrías enseñarme a cocinar? –pregunta seria y Nodoka ensancho los ojos sorprendida, para después sonreír de forma cálida, sintiéndose emocionada al pensar que Akane quiere empezar a ser más femenina.
- Claro. –dice amigable.
Ya es de noche y Ranma apenas se sintió un poco mejor, así que salió de su habitación y bajo las escaleras, entrando al salón viendo ahí a su padre jugar shoji con Soun, ambos llorando conmovidos mientras el fondo del atardecer se ve al costado de ellos, lo que hizo que a Ranma le resbale una gota de sudor en la nuca, ya que es de noche y se esta viendo el atardecer en el fondo de ellos.
Luego dirige su mirada hacia sus hermanos que están hincados frente a la mesa mirando hacia la cocina de donde se oyen muchos ruidos de cacerolas siendo acompañados por los gritos de guerra de Akane.
- ¿Qué esta pasando?
Todos dirigen su mirada hacia él y los mayores de la casa comienzan a llorar con más ganas.
- Akane-chan esta aprendiendo a cocinar. –dice amigable Tofu y Ranma ensancha los ojos sorprendido.
- Lleva metida todo el día en la cocina con mamá. –dice divertido Tatsuha. –y lo que mas asusta es que se oye como si mi cuñadita estuviera teniendo una batalla ahí mismo. –Ranma se sorprendió más.
- Jamás había visto a mi pequeña esforzándose tanto por aprender a cocinar. Algo debió motivarla. –dice conmovido Soun.
- Seguro fue el amor que siente hacia mi muchacho Tendo-kun. –el calvo toma las manos de su amigo entre las suyas.
- Eso debe ser Saotome-kun.
- ¡Nuestras escuelas pronto se unirán! –exclaman emocionados llorando con mas ganas y el fondo del atardecer fue remplazado por un acantilado en donde chocan algunas olas.
- Lo que hace el amor. –dice de forma poética Tatsuha.
- Hace que uno se esfuerce más. –dice conmovido Tofu.
Ranma esta todo sonrojado y algo cohibido al oír toda la sarta de idioteces que dicen todos, así que mejor decidió ignorarlos y se hinco frente a la mesa, alado de uno de sus hermanos.
La puerta se abrió haciendo que todos dirijan su mirada a ella viendo a una cansada, despeinada y sudorosa Nodoka salir, la cual se dejo caer de rodillas.
- Me doy por vencida. Akane-chan jamás será la hija femenina de mis sueños. –dice rendida.
- ¡Bua…! ¡No lo consiguió! –Soun y Genma lloran como bebés mientras se abrazan, y su fondo ahora fue cambiado por uno desolado donde se ven fantasmas.
Tofu, Ranma y Tatsuha se muestran sorprendidos al ver que su madre se dio por vencida, eso nunca ha pasado en el tiempo que la conocen.
Akane sale de la cocina llevando en manos un gran plato que contiene algo que se desconoce, solo se sabe que se ve asqueroso. La chica camina y se sienta alado de Ranma colocándole el plato sobre la mesa, enfrente de él haciendo que Ranma lo mire asustado.
- Es el mejor que me ha salido en el día Ranma. Pruébalo. –dice con cansancio.
- (Oh no. Apenas me acabo de recuperar de lo que preparo ayer. Si como esto moriré) –Ranma jamás sintió tanto miedo en su vida como ahora, sentía como si lo estuvieran amenazando con una pistola.
- ¿Vio eso Saotome-kun? Mi muchacha cocino especialmente para Ranma. –dice emocionado rompiendo el abrazo y tomando las manos de su amigo entre las suyas.
- Lo vi en vivo y en directo Tendo-kun. –ambos se miran con emoción siendo rodeados por un aura brillante.
- ¡Las escuelas pronto se unirán! –exclaman emocionados ambos.
- ¡Cállense! Si solo cocine para Ranma es porque fue el único que se comió mi comida ayer. –dice molesta Akane, fulminándolos con la mirada.
Tatsuha mira de forma burlona a su hermano notando como este se sonroja, mientras que Nodoka, Soun y Genma son rodeados por un aura brillante.
- Es amor Tendo-kun, es amor puro. –dice emocionado Genma.
- Así es Saotome-kun, es la única forma para que alguien se coma la comida asquerosa y radioactiva que cocina mi hija. –ambos varones asintieron llorando como magdalenas, pero Soun cayo al piso desmayado porque Akane le lanzo una taza de te que lo golpeo en la cabeza.
- ¡Te dije que te calles viejo! –dice furiosa. –Vamos Ranma, come. –anima sonriéndole amigable y emocionada, notando como el chico esta todo sonrojado por lo que dijeron hace un momento.
- Si hermanito come. Tu prometida preparo especialmente eso para ti. –dice juguetón Tatsuha dejando ver lo mucho que lo esta disfrutando.
- Si hijo, yo fui testigo de lo mucho que se esforzó por ti. –dice melosa Nodoka.
- Que suerte tienes Ranma-kun. Tu prometida ha cocinado solo para ti. –Tofu le dedica una cálida sonrisa y Ranma sintió que su familia lo empuja al barranco que lo llevara a la muerte.
- ¡No quiero morir y si lo como se que lo hare! –grita horrorizado poniéndose de pie rápidamente, para después dar media vuelta y correr hacia el patio, saltando la barda, huyendo por salvar su vida.
- ¡No seas bastardo Ranma! ¡Me esforcé todo el día por ti! –grita furiosa tomando el plato de comida y corriendo para darle alcance, saltando la barda también.
- Es amor puro. –dice Genma y Soun emocionados, mirando por donde ese par se fueron.
- Lo es, no por nada mi hijo estuvo apunto de morir por animarla. –dice Nodoka de forma poética y Tofu asintió dándole la razón.
- Sinceramente no juzgo a Ranma por huir como un cobarde de esa comida. Seria estúpido si se lo hubiera comido siendo que acaba de recuperarse del último golpe. –Tatsuha sonríe de forma socarrona agradeciendo no ser su hermano menor.
Continuará
jajaja no pude evitarlo, ese es el encanto d akane, no saber cocinar y la maldicion de ranma es comer siempre lo ke ella prepara, ser victima de sus platillos jajaja
spero el kap es haya gustado
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIES
CUIDENSE
BESOS
SAYO
KRISS
