III. Pasión
Era ella de nuevo. Con su fragancia a flores silvestres. Con la roja sangre fluyendo por sus venas; aportándole rubor en las mejillas. Llenándola de vida.
Estaba ante él. Con sus marrones ojos decorados con motitas doradas, tan similar a las hojas de otoño que inundaban los bosques en la estación de las lluvias.
Su corazón latía. Se movía al compás de su cabello; esas hebras finas recubiertas de oro fundido. Las mismas que acariciaban su frente cuando en tiempos mejores Ban se recostaba sobre el regazo de la muchacha.
Le sonreía. Con los carnosos labios que tanto había soñado poseer.
Y lo hacía traviesa. Como si el mañana fuera un espejo de su pasado. Un retrato del último día juntos y el tiempo corriese demasiado aprisa. Como si sólo les quedasen escasos minutos de supervivencia y desearan aprovecharlo al máximo.
Elaine vibraba apasionada, como el rojo intenso de su vestido. Esos pétalos sonrojados que cubrían sus vergüenzas. Las mismas que Ban quería descubrir; acariciar; lamer; sentir.
Porque estaba ante él.
Una vez más. Con vida.
Su más ansiado deseo cumplido ante sus ojos.
Al fin.
La haría suya.
Pero se le adelantó.
Aquella Elaine resurgida tenía más hambre que él.
Se abalanzó sobre su boca y lo devoró.
Porque ella también llevaba décadas echando de menos su calor.
N/A:
Viñeta basada en el capítulo del manga donde ambos se reencuentran cuando ella resucita. Por si alguien lo lee, gracias por hacerlo ^^
Lums: gracias por dejar tu review y darle apoyo al Banlaine, valoro mucho tu apoyo a mis escritos sobre la pareja ^^
