¡¿Secuestran a Ranma?

Este día Tatsuha y Ranma se habían ido juntos al salir de la escuela ya que a Akane le toco limpiar el salón por lo que saldría más tarde.

Ambos chicos pasaron por donde esta una feria deambúlate y a Ranma le dieron ganas de jugar un juego de dardos, y Tatsuha lo observa curioso.

- ¡Gane! –exclama emocionado.

- Eres bueno. –Tatsuha le sonríe amigable y Ranma sonríe arrogante.

- Tome su premio joven.

Ranma voltea viendo que el dueño del puesto le extiende un cerdo de felpa, por lo que lo toma extrañado.

- ¡Vaya premio para un varón! –dice burlón Tatsuha y Ranma lo fulmina con la mirada. –Admítelo hermanito, quisiste jugar aquí para ganarte ese cerdito. –Ranma afila más su mirada haciendo que su hermano amplié mas su sonrisa burlona.

- ¡Idiota! –Ranma se coloca el cerdo bajo el brazo y sigue su camino, siendo seguido por un divertido Tatsuha. –(¿Qué hago ahora yo con este juguete de niña?... tal vez si se lo regalo a Akane le guste)

- No, no le va a gustar porque ella es más masculina que tú, pero tal vez si se lo regalas tú lo conserve. –dice burlón Tatsuha, como si supiera lo que esta pensando.

- No se de que hablas. –Ranma voltea su rostro a un lado ocultando su sonrojo, divirtiendo más a su hermano.

- Eres tan obvio hermanito que no se necesita leer la mente para saber lo que piensas. –dice juguetón.

- Te lo repito: no se de que me hablas. –dice cortante, acelerando su paso y Tatsuha siguió caminando atrás de él sin borrar su sonrisa divertida.

Ambos detienen su paso al oír una risa femenina algo espeluznante haciendo que ambos se pongan en guardia y miren a todos lados.

- Saotome Ranma; prometido de Tendo Akane.

Ranma frunce mas el entrecejo, buscando de donde proviene esa voz que le resulto conocida, mas no recuerda de donde.

- Eres famoso otouto, al igual que tu compromiso. –Tatsuha le codea las costillas de forma insinuante.

- Cállate. No es momento para bromas. –dice con fastidio y Tatsuha sonríe de forma socarrona. – ¡Sal de donde sea que estés! –ordena molesto.

De quien sabe donde salieron unas cadenas, Ranma soltó el cerdo para moverse y mover a su hermano para que no le hagan nada, por lo que las cadenas que se amarraron al cerdo de felpa.

Ambos miran hacia donde son jaladas las cadenas viendo a una chica de largo cabello morado que lo lleva suelto y es lacio. Viste un pantalón pesquero con un diseño chino al igual que la blusa de mangas largas y el cuello un poco alto, ambos son de color purpura con diseño de flores blancas. Pero no se ve el rostro de la chica al llevar puesta una mascara de un muñeco cachetón.

La chica cargo al cerdo de felpa haciendo que suene el pito que trae dentro y salta cayendo de pie frente a Ranma que se puso frente a Tatsuha de forma protectora.

- Dile a Tendo Akane que he tomado a su prometido.

- ¡Oh no! ¡Ranma! –dice horrorizado Tatsuha, mirando al cerdito, haciendo que a Ranma se le sombree la frente de negro.

- Dile a Akane que si quiere recuperar a su prometido que la espero en el circo Chino que acaba de llegar. –la chica le lanza algo a Ranma, que lo atrapo en el aire, viendo que es un boleto. –Lo estaré esperando. –La chica salta a un tejado y se va saltando de tejado en tejado.

- ¡Otouto! –Tatsuha se deja caer de rodillas y estira su mano hacia donde se llevaron al cerdito de felpa, mientras llora como magdalena.

- ¡Deja de jugar! –Ranma molesto le da un zape en la cabeza a Tatsuha, haciéndolo besar el suelo.


- ¡¿Cómo?... ¡¿Dices que alguien secuestro a Ranma? –pregunta horrorizada Akane mientras entrena con su padre, esquivando sus ataques.

- ¡Así es! –Tatsuha esta arrodillado en el pasillo que esta frente al patio, y se limpia sus lagrimas con un pañuelo.

- Eso es muy grave. –dice Soun serio sin dejar de repartir golpes a su hija.

- Por favor cuñadita recupera a mi hermanito. –pide suplicante.

- ¡Pero si yo estoy aquí! –grita Ranma furioso, estando parado atrás de Tatsuha.

- ¡Ranma escapaste! –exclaman sorprendidos Tatsuha y Akane mirando al chico que se le hincho una vena en la cabeza.

- ¡No te distraigas! –Soun le da una patada a Akane en la cara haciéndola caer al estanque, y cuando saco su cabeza del agua dejo ver que ahora es chico. –Akane tienes que ir a ese desafío. –dice serio poniéndose en cuclillas en la orilla del estanque. –Ranma es tu prometido y es tu deber salvarlo si lo necesita.

- ¡No soy una damisela en peligro, además ya les dije que nadie me secuestro! –grita furioso Ranma.

- Si Akane. Salva a mi felpudo hermano menor que ahora tiene problemas de sobrepeso. –dice suplicante Tatsuha.

- ¡Deja de molestarme Tatsuha! –exclama furioso, dándole una patada que Tatsuha esquivo saltando haciendo enojar más a Ranma al verle su sonrisa burlona.


Ranma y Akane-chico van caminando por los puestos que están cerca del circo deambúlate que viene de China. La chica lleva puesto su tradicional ropa china masculina, mientras que Ranma lleva puesto unos jeans grises, una playera roja con el grabado de un dragón en negro al frente y unos tenis negros.

Akane va de lo más tranquila comiéndose un algodón de azúcar mientras que a Ranma se le ve serio.

- No sé para que viniste aquí. –Ranma la mira de reojo entrecerrando sus ojos.

- Tengo un pase gratis al circo, y todo lo gratis es divertido. –Akane sonríe de oreja a oreja.

- (Y dice que no se parece a su padre) –Ranma rodo los ojos con fastidio.

- ¡Akane!

Ambos alzan la mirada viendo a Mousse frente a ellos, sonriéndole emocionado a Akane haciendo que Ranma chasquee la lengua con molestia. El guerrero corrió hacia Akane y se puso alado de ella, tomándola de la mano.

- Prometida venir a tener una cita con Mousse. –dice con emoción.

- Lo siento Mousse, no puedo. Vine a rescatar a Ranma que lo secuestro una extraña. –dice apenada.

- ¡A mi nadie me secuestro! –exclama molesto Ranma.

- Pues como sea. El caso es que me mandaron esto y tengo curiosidad. –Akane saca el boleto de entre sus ropas y Mousse al verlo se sorprendió.

- A mi también me mandaron uno a mi casa. –dice sacándolo de entre sus ropas enseñándoselos.

- Que raro. –Ranma alza ambas cejas mientras los otros dos se muestran pensativos.

Se empezó a oír una risa femenina algo tétrica haciendo que los tres volteen viendo a la misma chica de cabello morado que usa una mascara de un niño cachetón, y lleva cargando en brazos a Ranma, digo al cerdo de felpa.

- Miren, es ella y tiene al cerdo. –dice serio Ranma.

- Ha pasado mucho tiempo Tendo Akane. –la chica se quita la mascara con su mano libre dejando ver su rostro.

- ¡Shampoo! –exclaman los tres impresionados.

- No te devolveré a Ranma, Akane. No hasta que me regreses a Mousse. –dice amenazante, apretando un poco el cerdo haciendo que el pito que tiene dentro suene.

- Oye ya basta, no lo lastimes más. ¿No vez que Ranma esta llorando? –dice preocupada Akane, pero besa el piso al recibir un zape de Ranma.

- ¡Y tu estúpida! ¿Qué no ves que es un muñeco? –pregunta Ranma molesto, apuntando a Shampoo.

La peli-morada se puso sus anteojos y miro al supuesto Ranma notando que efectivamente es un cerdo de peluche.

- ¡Con razón no pesaba! –exclama horrorizada.

- Tarada. –Ranma molesto sigue su camino pasando alado de ella.

- Shampoo no cambiar, seguir siendo estúpida. –dice con burla Mousse, siguiendo a Ranma.

Akane cruzo sus manos atrás de su nuca y siguió a ese par mientras ríe a carcajadas.


En primera fila de las gradas están Mousse, Akane y Ranma mirando atentos el espectáculo que ofrece el circo. A los tres chicos se les ve emocionados al ver la función, en clara muestra que les esta gustando los espectáculos.

Las luces se apagan, prendiéndose solo una luz que alumbra en medio del escenario donde se ve un tiro al blanco y frente a este esta un hombre de estatura baja, algo rechoncho vistiendo unas ropas chinas y usando lentes oscuros.

- ¡Damas y caballeros! Para el siguiente espectáculo requerimos la participación de uno de ustedes! –dice alzando en su mano derecha el cerdo de felpa. – ¡A quien participe se le regalara este hermoso muñeco!

- ¡Ranma! ¡Pensé que te habíamos rescatado! –grita acongojada Akane.

- ¡Ya me cansaste con tus bromas! –Ranma molesto la toma de las solapas y la lanza hacia el escenario.

Akane dio algunas volteretas en el aire cayendo de pie alado del presentador, haciendo que el publico aplauda emocionado. Akane unió sus manos en un puño y comenzó a agitarlo en son de triunfo mientras sonríe de oreja a oreja, haciendo que Mousse le aplauda con mas ganas y Ranma rode los ojos.

- ¡Tenemos un participante! –dice con emoción el presentador.

- ¡Pero si es Akira, el hombre de mi vida! –de entre el publico se puso de pie Kodashi queriendo ir al escenario para abrazar a "Akira", pero Sasuke la detuvo para que no vaya.

Al instante varios asistentes del circo cargaron a Akane que sigue alzando sus manos en son de triunfo disfrutando la fama momentánea, pero se extraño al ver como la colocan en el tiro al blanco, uniendo sus extremidades a unos grilletes que este tiene.

Después los mismos ayudantes llevaron un pequeño carrito que encima tiene una bandeja con una tapa ondulada cubriéndola, colocaron el carro alado del presentador.

- Prepárense para el siguiente número. –el presentador destapa la bandeja dejando ver a un pato de un extraño color morado que tiene unas pequeñas gafas de fondo de botella. –¡Con ustedes nuestra estrella principal; la patita Shampy! –todo el publico nuevamente aplaudió con entusiasmo.

- (Ese no es un pato normal) –Akane entrecierra la mirada, viendo de forma analítica al pato, notando como le destellan los lentes de forma misteriosa.

Tambores comenzaron a sonar justo en el momento que el pato alza sus alas dejando ver que salen navajas de entre las plumas, las cuales lanzo hacia Akane haciendo que todo el público, incluidos Ranma y Mousse ensanchen los ojos horrorizados. Kodashi no soporto la tensión y callo desmayada, con Sasuke auxiliándola.

Todos miran sorprendidos como las navajas se clavaron en la madera formando la silueta de Akane, y las que no se enterraron ahí Akane las sostiene con su boca mientras fulmina con la mirada al pato.

El pato emprendió vuelo, elevándose a lo más alto de la carpa haciendo que todos miren hacia arriba, sorprendiéndose al ver como el pato suelta varias bombas de humo.

- ¡No lo soporto más! ¡Mi amado esta en peligro! –Kodashi se despierta de golpe y se pone de pie de un brinco, corriendo hacia el escenario con Sasuke abrazado en su cintura intentando detenerla.

- ¡Akane! –exclaman preocupados Mousse y Ranma, pero el humo que desprendieron las bombas les hizo taparse el rostro para que no les cale en las narices.

El humo se disperso dejando ver a Kodashi frente al tiro al blanco, en donde ya no esta Akane.

- ¡Mi amado ha desaparecido! –Kodashi pone sus manos en sus mejillas y forma una perfecta "O" con su boca mientras sus ojos muestran horror.

- ¿A donde ir Akane? –Mousse voltea curioso hacia Ranma.

- No sé. –dice Ranma mostrándose sorprendido al no verla.


En la parte trasera de la carpa del circo se ve una tetera bacía y por el vapor que se ve ahí deja claro que contenía agua caliente. Se agranda la escena dejando ver a Shampoo sin lentes y vestida, frente a ella esta Akane-chica en cuclillas encima de la jaula de un tigre.

- Debí suponer que la pata eras tú. No es normal ver una pata con gafas. –dice burlona Akane. – ¿Y bueno? ¿Me has invitado aquí para ver como la haces de payaso en el circo? –Akane la mira con superioridad, sonriendo de forma torcida.

- Muy graciosa. –Shampoo le sonríe de forma torcida y la mira retadora. –No la hare de payasa, pero si te tengo preparada una linda sorpresa. –dice extendiendo una de sus manos en la que sostiene una cubeta con agua, haciendo que Akane alce ambas cejas. – ¿Sabes de que es esta agua?

- ¿De tamarindo? –pregunta burlona.

- Insisto: muy graciosa. –Shampoo roda los ojos, pero no quita su mirada divertida. –Esta es agua de uno de los estanques de Jusenkyo. –Akane ensancha los ojos sorprendida. –Cuando perdí ante ti y regrese a China decidí ir a entrenar al mismo lugar que tu…

Se ve a Shampoo parada enfrente de los estanques de Jussenkyo, a su lado esta el guía.

- ¡Bienvenida a los estanques encantados de Jussenkyo jovencita! Aquí han entrenado los mas grandes peleadores de artes marciales.

- Si. Como Tendo Akane. –dice seria. –Entrenando donde ella lo hizo adquiriré la misma destreza que ella. –Shampoo comienza a caminar.

- Espere jovencita, antes de que empiece necesito explica…

El guía no termino su frase y ensancho los ojos al ver como la chica camino directo hacia el primer estanque dejándose caer, a los pocos segundos salió un pato morado teniendo unos lentes colgando en su cuello.

- En todos estos años es la primera vez que veo que alguien se mete directo al estanque. –el guía tiene los ojos muy abiertos, mostrando incredulidad al ver a Shampoo ahora siendo pato.

- ¡Si Tendo Akane! ¡Es tu culpa mi desgracia! –Shampo apunta de forma acusadora al chango que esta alado de ella.

- (¿Por qué todos me culpan a mí de caer ahí?) –Akane rodo los ojos con fastidio, viendo como Shampoo se inclina hacia el mono que le empieza a gruñir furioso.

- Akane, ¿desde cuando te volviste mas bajita y tu aliento huele a podrido? –pregunta curiosa haciendo que a Akane se le sombre la frente de negro.

El chango furioso le muerde el dedo a la chica haciéndola gritar del dolor, viendo su ahora hinchado dedito.

- ¡No tenias porque morderme! –exclama furiosa, aun mirando al chango.

- Ponte los lentes. –dice con fastidio Akane.

Shampoo se coloco los lentes y muestra sorpresa al ver que discutía con un chango, así que voltea hacia donde esta Akane viéndola sostener la cubeta con el agua maldita.

- ¿Y que planeabas hacer con esta agua? –pregunta divertida, para después lanzársela y Shampoo tuvo que saltar para no mojarse. –Ya no hay agua. ¿Ahora que haras? –dice burlona, sonriéndole de forma socarrona.

- Traje mas agua conmigo. –Shampoo le saca la lengua y mete sus manos de entre sus ropas sacando pequeños globos que sostiene entre sus dedos con listones para después aventárselos a Akane y luego sacar unas navajas aventándolas hacia los globos haciéndolos reventar, por lo que Akane por poco y no esquiva el agua maldita. –Y hay más. –Shampo esta por meter nuevamente sus manos entre sus ropas, pero en eso un potente chorro de agua la moja.

- ¿Qué hacerle Shampoo a mi Akane? –pregunta molesto Mousse viendo como de entre la ropa sale un empapado pato morado, el cual al ver al chico se acerca a él mirándolo con ojos de cachorro mojado. –Hmn. –Mousse se voltea, dándole la espalda mientras cruza los brazos a la altura de su pecho. –Ya Mousse estar cansado de decir que tu no gustarme. –dice con desprecio haciendo que la pata baje la cabeza con tristeza, pero luego voltee furiosa hacia donde esta Akane.

- ¿Ah? –Akane alza ambas cejas viendo como el pato agita sus alas volando hacia ella. – ¡No, espera! –Akane da media vuelta, comenzando a correr siendo seguida por la pata Shampo.

- ¡Espera Shampoo! ¡No hacerle nada a mi Akane! –Mousse corre persiguiendo a esos dos.


Ya ha oscurecido y se ve a Ranma caminar por los puestos que rodean el circo.

- ¡AKANE! –grita mirando a todos lados, para después detener su paso y suspirar con pesadez. – No es posible que esa ingrata se haya ido sin mi o de perdido sin avisarme. Seguro se fue con Mousse. –Ranma frunce el entrecejo furioso, sintiendo sus celos arder, pero casi se le sale un pedo cuando aparece Shampoo de cabeza frente a ella, usando sus pies para sostenerse de la rama de un árbol que esta ahí. –Solo eres tu Shampoo. –Ranma entrecierra los ojos molesto. –No debes aparecerte así de pronto a la gente, estaba por golpearte. –dice con reproche.

- Lo siento Ranma. Solo te vi y quise darte esto. –la amazona saca de entre sus ropas una rosa y se la pone frente al rostro al chico.

- ¿Una rosa? –Ranma alza ambas cejas, solo esperando que la amazona no se haya enamorado de él y ahora lo siga a él en vez de a Mousse, pero de pronto la rosa exploto desprendiendo un gas que le dio de lleno a Ranma, haciendo que inmediato pierda el conocimiento y caiga desmayado al piso.

- Caíste en mi trampa Saotome Ranma. –dice triunfante y una sonrisa socarrona adorno su rostro.


Akane-chica va corriendo de entre los puestos, mira hacia atrás por sobre su hombro y suspira aliviada.

- (Genial. Ya no me siguen Mousse y Shampoo… ahora debo ir a buscar a Ranma, solo espero que no se haya ido pensando que me fui sin él y este enojado) –Akane detiene su carrera, en eso varios papeles comienzan a caer, así que toma uno entre sus manos mirándolo curioso, viendo ahí una foto de Ranma.

"Vengan todos al circo Chino y vean como este apuesto chico se convierte en pato al contacto con el agua frente a sus ojos"

Akane ensancho los ojos horrorizada, apretó en un puño el papel de publicidad y empezó a correr hacia la carpa del circo.

- Esa cretina de Shampoo. No dejar que moje a Ranma con esa agua.


Se ve a Ranma amordazado y con la boca cubierta en un pañuelo dentro de una gran caja de vidrio. El chico mira furioso a Shampoo que esta fuera de la caja mirando con diversión al público. Encima de la caja de vidrio esta una enorme llave conectada a una gruesa manguera.

El público aplaude emocionado queriendo ver como es que ese chico se transformara en pato al contacto con el agua.

- ¡¿Listos para ver como este apuesto chico se transforma en pato con el contacto del agua? –dice el presentador emocionado, están frente a la caja donde se encuentra Ranma.

El público aplaudió con más emoción mientras que Ranma afila su mirada hacia la amazona. Los tambores comenzaron a sonar y uno de los ayudantes subió a la enorme llave listo para abrirla a la señal de Shampoo, la cual la dio alzando una mano y el chico comenzó a abrir la llave.

Ranma mira la llave espantado, viendo como el agua comienza a salir.

- ¡No lo permitiré! –grita Akane saltando, y pateando la llave, desviando el curso del agua.

- ¡Eres una idiota Akane! ¡El agua del pato ahogado es esta! –grita Shampoo tomando una manguera de bombero y lanzando el chorro hacia Akane que salto para esquivarla, pero Shampoo movió la manguera hacia donde esta ella.

- ¡Akane! –grita Mousse montado en un tigre que salta hacia donde esta la peli-azul que se monto sobre el tigre, delante de Mousse, pero ambos tuvieron que saltar cuando el chorro de agua se dirigió a ellos mojando al tigre, el cual cayo frente a ellos convertido en pato.

El publico mira impresionado el show mientras que Mousse y Ranma miran horrorizados al pobre tigre que ahora es un pato amarillo con franjas negras.

- ¿Mousse porque defiendes a Akane? –pregunta molesta cerrando la llave de la manguera.

Shampoo camina hacia Akane y la toma de las solapas.

- ¿No me quieres Mousse?

- Pregúntaselo a él.—dice molesta Akane empujando a Shampoo hacia Mousse haciendo que en el proceso los lentes que traía sobre su cabeza caigan a sus ojos viendo que ahora esta frente al verdadero Mousse al cual toma de los hombros.

- ¿No me quieres Mousse?

- No, no te quiero. –dice despectivo.

- No me digas eso. –dice dolida.

- Pues no te quiero. –dice con desprecio y Shampoo lo suelta poniendo una expresión de horror. –de hecho te detesto. –Shampoo siente una flecha clavársele en el corazón y se dejo caer de rodillas.

- ¿Por qué me haces esto Mousse? –dice dolida y lagrimas comienzan a salir de sus ojos. –Sabes que nadie te ha amado como lo he hecho yo. Desde niños he declarado mi amor por ti muchas veces. –dice con tristeza.

Akane mira de reojo a Mousse notando que este mira con indiferencia a la chica, no sintiendo nada de pena por ella, por lo que Akane miro con lastima a la pobre de Shampoo.

El publico llora sintiéndose conmovido por la chica.

- ¿Por qué tu desprecio? ¿Por qué? –dice mostrando más dolor.

- Ya tranquilízate Shampoo. –Akane le palmea un hombro en son de apoyo.

- Akane. –dice mirándola impresionada.

- Si estás tan enamorada de Mousse esfuérzate por conquistarlo. Estoy segura lo lograras.

- Akane. Me estas animado, después de todo lo que te he hecho. –dice conmovida poniéndose de pie para tomarla de una mano. –Eres una buena chica, ahora veo la clase de mujer que eres. –la expresión conmovida de Shampoo cambia por una furiosa. – ¡Te acabare! –grita a la vez que usa fuerza para mandarla a volar.

- ¡Eres una traidora Shampoo! –grita furiosa Akane al momento que cae de pie frente a Shampoo.

- No me importa. –Shampoo corre hacia Akane dispuesta a atacarla y esta esquiva sus golpes.

- No poderse confiar en Shampoo. –Mousse niega resignado.

En cuanto con Ramma este logro deshacerse de las sogas que amarras sus extremidades, y ahora se quita con facilidad el trapo que amarra su boca, pero un chorro de agua salió disparada hacia él y este apenas y la pudo esquivar, cayendo de pie frente a Mousse que sostiene varias cubetas con agua.

- ¿Qué demonios haces? –pregunta molesto.

- Mousse querer presentarle a Shampoo un apuesto chico convertido en pato para que sea su novio. –dice amenazante, comenzando a lanzarle las cubetas que Ranma esquiva molesto.

Shampoo toma nuevamente la manguera de bombero y se dispone a lanzar el agua hacia Akane, mientras que Ranma aun esquivando las cubetas cae de pie en la entrada que conduce a otra carpa justo en el momento que Akane cae sobre la manguera aplastándola para detener el chorro, pero eso hace que la manguera se descontrole y lance un chorro mas potente hacia donde esta Ranma, aventándolo ante la intensidad.

- ¡Ranma! –exclama horrorizada Akane.

Akane corre entrando hacia donde fue aventado Ranma, entrando a una especie de bodega en donde miro a todos lados en busca de su prometido, en eso diviso un pato negro y corrió hacia él tomándolo en sus brazos.

- Lo siento Ranma. –los ojos de la peli-azul reflejaron tristeza, incluso se divisan unas gotas de lagrimas salir de la comisura de sus ojos.

Akane abrazo más fuerte al pato y salió corriendo de la carpa.


Dentro del baño de la casa de los Saotome esta Akane de rodillas frente a la tina llena de agua caliente. La chica carga el pato que mira con tristeza.

- No te apures Ranma. Esto quedara entre nosotros. Ahora volverás a ser normal. –Akane pone el pato sobre el agua, pero antes que este toque el agua sale Genma usando un equipo para bucear y un traje de baño extraño.

Akane cae de sentón al suelo apuntando asustada al hombre mientras grita y este agita una mano en son de saludo mientras tiene el pato sobre su cabeza.

- ¡Oye! ¿Crees que eres la única a la que le gusta tomar baños de agua caliente? –pregunta al momento de quitarse el respirador de la boca, para después saltar saliendo de la tira colocándose frente Akane justo en el momento que el pato salta cayendo al agua. – ¿Dónde esta Ranma? Oí que hablabas con él.

- No. Hablaba sola. –dice nerviosa y poniendo su mejor cara de niña buena.

- Creo que algo me ocultas. –Genma entrecierra los ojos haciendo sonreír nerviosa a Akane.

- ¿Qué sucede?

La puerta corrediza se abre dejando ver a Soun-panda, Tatsuha. Nodoka y Tofu que al ver al pato flotando en la tina se acercan curiosos.

- ¿Qué hace un pato aquí? –pregunta Tatsuha haciendo que Genma y Ranma miren hacia la tina.

- ¿Un pato? –Akane gatea hacia la tina. – ¿Cuál pato? –dice haciéndose la desatendida mientras mete sus manos al agua echándole sobre el pato haciendo que este agite sus alas. – (¿Qué? No volvió a ser normal) –Akane ensancha los ojos horrorizada y toma al pato en sus brazos, abrazándolo con fuerza. – ¡RANMA! –grita horrorizada haciendo que los demás la miren como si estuviera loca.


Dentro de la carpa de utensilios se remueve algo bajo una gran cobija, que al alzarse deja ver a Ranma algo destanteado, viendo a Mousse y Shampoo frente a él mirándolo tranquilos.

- ¿Qué paso?

- Ser agua normal lo que mojar a Ranma. –dice Mousse indiferente.

- El agua del pato ahogado es muy valiosa y solo la usare en Akane. –Shampoo alza su mano derecha donde sostiene la única cubeta que queda del agua del pato ahogado.

Ranma con agilidad le dio una patada a la cubeta haciendo que caiga encima de Shampo empapándola y convirtiéndola en pato.

- ¡Cuak, cuak! –Shampoo agita sus alas.

- Ahora ya no quedar agua del pato ahogado. –Mousse suspira con pesadez, mostrando resignación.


- ¿Qué mi Ranma es un pato? –exclama impresionada Nodoka.

La mujer junto con Tatsuha, Soun-panda, Tofu, Genma rodean a Akane que esta sentada en el piso del baño teniendo sobre sus piernas al pato negro.

- No entiendo porque él no regreso a la normalidad con el contacto con el agua caliente. –dice seria Akane. –Todo es mi culpa. Yo… yo lo siento. –dice con tristeza.

- No te preocupes Akane-chan. –Nodoka se pone en cuclillas frente a ella y le sonríe amigable. –Lo único que tienes que haces es hacerte responsable.

- ¿Cómo? –pregunta curiosa.

- ¡Alégrese familia! ¡En este momento se celebrara la boda entre Ranma y Akane-chan! –exclama con emoción la mujer teniendo lagrimas de felicidad resbalando por sus ojos.

- ¿Qué? –Akane ensancha los ojos mientras Genma lanza serpentina a la vez que llora de emoción y el panda baila feliz.

- ¿Una boda? ¡Genial! –dice divertido Tatsuha.

- Felicidades chicos—Tofu les sonríe amigable.


Mousse echa agua caliente encima del pato, este se convirtió al instante en chica, pero al no llevar ropa Mousse se volteo rápidamente mientras que Ranma le da la espalda.

- Shampoo vestirse. –ordena Mousse.

Shampoo rápidamente se puso las ropas de ella que están a su lado.

- Ya. –dice soltando un profundo suspiro, por lo que ambos varones voltearon viéndola.

- Ahora, Mousse ordenarte que regreses a China y te olvides de Mousse.

- No quiero. –dice firme, bajando la mirada.

- Tú no gustarme y jamás podrás derrotar a Akane. Shampoo perder su tiempo porque Mousse no quererla como mujer. –dice mirándola despectivo, para después voltear hacia donde esta la salida de la carpa saliendo de ahí.

- ¿Por qué amo a un hombre que me trata así? –dice dolida Shampoo comenzando a llorar mostrando dolor en su mirada haciendo que Ranma la mire con pena.

- Lo siento. –dice Ranma rascándose la nuca sin saber como más consolarla.

- Es un ingrato. Siempre me desprecia y me trata peor que mierda. –dice con pesar comenzando a llorar con mas ganas.

- Tengo una idea. –Ranma golpea su mano derecha con su puño izquierdo haciendo que Shampoo lo mire emocionada.

- ¿Me ayudaras?

- Reta nuevamente a Akane a una pelea, estoy seguro que esta vez le ganaras y Mousse lo vera. –dice con seguridad y Shampoo se mostro más animada.


Dentro del dojo se ve a Akane vistiendo un traje de novia tradicional en occidente. La chica esta hincada sobre unos elegantes cojines. A su lado sobre otro cojín igual esta el pato usando un moño negro en el cuello.

Frente a ellos hincados están todos vistiendo elegantes Kimonos.

- Ranma debes sentirte afortunado al ser mi esposo. Así que desde ahora me trataras con respeto. –Akane lo mira con firmeza.

Nodoka sirve sake en unas elegantes tacitas, y toma a Ranma para darle un poco.

- Vamos hijo tienes que celebrar. Es tu boda. –dice con firmeza queriéndole dar el sake al pato, pero este se removió inquieto y agito las alas.

Akane toma al pato colocándolo frente a su rostro.

- Mira Ranma ya lo pensé mejor y creo que soy muy joven para casarme.

- ¡Cuak, cuak! –el pato comenzó a picotearle la frente haciendo enojar a Akane.

- No creo que sea Ranma, parece un pato normal. –dice Tatsuha mirando al pato.

- ¡¿Vez Ranma? Siempre me agredes. No serás un buen esposo.

- ¿Quién no será un buen esposo?

Todos miran sorprendidos como en la entrada esta Ranma mirando con molestia a Akane.

- ¡Hay dos Ranma! –Akane mira al pato y a Ranma una y otra vez haciendo que al verdadero Ranma se le hinche una vena en la cabeza mientras a los demás les resbala una gota de sudor en la nuca.

- Un poco más tarde y tú prometida se hubiera casado con un pato. –dice burlón Tatsuha.


Sobre el tejado de la casa se encuentran Ranma y Akane, ambos sentados uno alado del otro.

- ¿Otra vez quiere retarme Shampoo? –dice con fastidio y Ranma asintió. –Olvídalo, ya me canse de esa cegatona.

- Creí que jamás rechazabas un desafío.

- No. Pero este es la excepción, esa cegatona ya me harto, además sé que no me ganara. –dice con firmeza.

- ¿Y si lo hace? –Ranma la mira divertido.

- No lo hará. –dice firme y segura.

- Piénsalo Akane, si ella te gana tu te desharás del compromiso con Mousse… ¿o quieres seguir comprometida con él? –Ranma entrecierra su mirada.

- Claro que no. Está loco como toda su familia. –la chica se cruza de brazos mirándolo con fastidio.

- Bien, pues deja que Shampoo te gane para que Mousse tenga que romper el compromiso contigo y ahora tenga uno con Shampoo. Según las leyes así debe ser.

- ¿Y tu como sabes tanto? –Akane lo mira entrecerrando sus ojos.

- Shampoo me lo dijo. –dice con indiferencia y agitando una mano para restarle importancia.

- Te has hecho muy amigo de ella. –Akane frunce el entrecejo molesta.

- Platicamos un poco, ¿por qué? ¿Estás celosa? –pregunta divertido.

- ¡Ja! ¡Claro que no! Jamás me pondría celosa de un chico tan poco atractivo como tu. –dice despectiva haciendo que Ranma frunza el entrecejo.

- Entonces no pelees contra Shampoo y quédate con Mousse. –dice molesto, dispuesto a ponerse de pie, mas no lo hace porque es deteniendo de la muñeca por Akane.

- Peleare e intentare perder. –dice resignada y Ranma le sonríe levemente haciéndola sonrojar.

Ninguno se dio cuenta que escondido en el árbol de enfrente se encuentra Mousse que los mira furioso, teniendo el entrecejo fruncido.

- (Akane traidora. Mousse no permitir que se salgan con la suya)


Al día siguiente en medio del parque están Akane y Shampoo paradas una frente a la otra. Un poco alejado esta Ranma mirando seria hacia donde están ellas. A un costado de Shampoo esta Mousse teniendo a sus pies una caja llena de armas, toma una y se acerca a Shampoo.

- Toma Shampoo. –dice extendiéndole un báculo que tiene en la punta un huevo.

- ¿Y esto? –pregunta extrañada, tomándolo.

- Mousse ayudar a Shampoo a que gane. –dice coqueto haciéndola sonrojar.

- ¡Ahora es seguro que ganare! –dice con emoción Shampoo, alzando feliz el arma.

- (¿Qué planea?) –Akane y Ranma entrecierran la mirada viendo a Mousse que tiene una sonrisa enigmática adornando su rostro.

Shampoo corre hacia Akane, teniendo el arma en alto dispuesta a atacarla, y la peli-azul se ponen en posición de pelea esperándola, pero antes de que la peli-morada llegue a ella, el huevo en el báculo exploto dándole de lleno a Shampoo que cayo boca abajo al piso toda chamuscada.

Ranma y Akane ensanchan los ojos sorprendidos, para luego mirar a Mousse que sonríe con burla sosteniendo otro báculo con un pato en la punta, haciendo que Ranma frunza el entrecejo.

- (Que maldito) –Ranma fulmina con la mirada a Mousse.

- ¡Ten otra arma Shampoo!

La mencionada se pone de pie rápidamente y atrapa el arma en el aire el arma que su amada le lanzo.

- ¡No la uses! –grita Ranma molesto.

- ¡Tú úsala Shampoo! ¡Mousse apoyarte! –el guerrero le sonríe coqueto a la chica haciéndola sonrojar más.

- ¡No perderé teniendo el apoyo de mi amado Mousse! –dice decidida, dispuesta a atacar con el arma a Akane, pero el arma volvió a explotar

La acción se volvió a repetir una y otra vez, Akane ya siente pena por la pobre chica que esta parada frente a ella cansada, herida, pero aun así decidida por atacarla teniendo en manos otra arma lanzada por Mousse.

- (Es una idiota. ¿Por qué las sigue tomando después de que todas le han explotado? ¿Acaso aun cree que intento ayudarla?) –Mousse frunce el entrecejo pero sus ojos muestran frustración.

- Ahora si te derrotare con el arma que mí amado Mousse me lanzo. Estoy segura que esta no esta defectuosa como las demás. –dice con firmeza, mirando retadora a Akane.

- Oh vamos. Mejor dejémoslo hasta aquí. –dice Akane seria, ya que ni siquiera se ha movido pero gracias a Mousse, Shampoo esta muy débil y herida.

- ¡No me detendré ahora que Mousse esta de mi lado! –dice decidida.

Mousse ensancho los ojos sorprendido mientras que Ranma lo mira con reproche ante lo maldito que es con una chica que lo ama tanto.

Como paso anteriormente el arma volvió a explotarle a Shampoo tirándola al piso. Akane se acerco poniéndose en cuclillas sabiendo que seguro ya no despertara.

- Eres una terca. Si al menos no hubieras seguido tomando esas armas hubiéramos peleado. –dice resignada Akane, pero se sorprendió al ver que Shampoo se levanta de golpe.

- Te derrotare, y entonces podre estar con Mousse. –dice firme, pero sin moverse.

Akane se puso de pie y pasó su mano frente al rostro de la chica notando que esta tiene la mirada perdida. Ranma se acerco viendo lo mismo y sus ojos mostraron tristeza.

- Esta inconsciente. –dice serio, mirando de reojo a Akane.

Mousse se acerco a ellos, y echo agua fría encima de Shampoo convirtiéndola en pato, y la cargo.

- Nosotros irnos. –dice indiferente, dando media vuelta alejándose.

- Pobre chica, la verdad no se como puede amar a alguien que es así de cruel con ella.

- Yo pienso que Mousse si la quiere, a su manera pero lo hace. Sino fuera así no se la hubiera llevado. –Akane mira seria a Ranma.

- Que forma tan cruel tiene de querer. –dice despectivo Ranma, dando media vuelta para comenzar a caminar.


Mousse va caminando por las calles llevando a la pata en sus brazos, su rostro lo tiene inclinado hacia abajo por lo que su cabello tapa su mirada.

- Niña tonta. Nunca aprender. –dice molesto, alzando un poco su rostro dejando ver tristeza en sus ojos. –Mousse dejar que Shampoo se quede en Japón, solo por dar lastima. – dice con firmeza, mas la pata sigue inconsciente.

Continuara

la vdd no me pude contener a poner este capitulo, amo como se burlan de ranma haciendolo pasar por el cerdo, en el manga/anime a akane jajajjaja, aki la canija se venga

por otro lado keria vengarm de shampoo, la culera trarto bien feo al pobre de mousse, ke la amazona tenga su merecido, aki se l aplika el karma XD

ya nada mas aparece cologane y ryoga jojojo stoy ansiosa porke salga el ryoga-kun *o*

en el siguient saldra cologane, asi k un cap mas y sale ryoga

muchas gracias por sus reviews

cuidense

besos

sayo