Sensei: el terror de los chicos

Es una oscura noche donde las nubes cubren la luna y solo alumbra la oscuridad esos potentes relámpagos seguidos por el ruido del trueno.

En una rocosa montaña se divisa una cueva, que es tapada por una enorme roca con un sellado.

Un rayo cae sobre un gran pino, resbalando por la montaña, pasando sobre la enorme roca con sellado, quitándole en el proceso el sellado.

A los pocos segundos la roca se partió en varios trozos dejando ver unos grandes ojos rasgados brillando en maldad mientras una espeluznante sonrisa de esas que te ponen los pelos de punta se escucho provenir de dicho personaje.

- ¡Limpio, limpio, limpio~! –canta de lo más feliz Genma mientras camina de un lado a otro por el dojo, sosteniendo un trapeador con el que limpia a su paso.

De lado contrario va Soun inclinado, limpiando con un trapo el piso, a ambos se le ve de lo más emocionados.

- ¡Es bueno tomar la iniciativa Tendo-kun! –exclama complacido el calvo, deteniéndose y pasando una mano por su frente quitando el sudor de ahí.

- ¡Así es Saotome-kun! –el pelinegro se pone de pie frente a su amigo y le sonríe amigable. –Si tomamos la iniciativa, mostrando el trabajo en equipo y la convivencia en armonía a esos dos que tenemos por hijo haremos que avancen un gran paso en su relación. –Soun choca su mano con la del calvo y ambos comienzan a reír complacidos.

Pero sus risas son cortadas cuando se oye algo estrellarse, ambos voltean viendo un pequeño altar que estaba colgado en el dojo tirando en el piso, completamente quebrado.

- ¡El altar familiar se quebró! –exclama horrorizado Genma. –Eso es un mal presagio. –un escalofrió le recorrió por todo el cuerpo.

- Eso es solo supersticiones. –Soun sonríe de forma forzada, mostrándose que no se cree del todo lo que dijo.

- ¡Es verdad! –ambos comienzan a reir de forma exagerada que se ve fingida, pero de pronto Genma deja de reír y toma a su amigo de las solapas haciendo que este deje de reír y lo mire nervioso, notando como el calvo suda con intensidad. –Espero sea cierto que solo son supersticiones.

- Lo es, Saotome-kun, lo es. –dice según él con seguridad, pero no se le vio muy convincente.


Se ve a una pequeña anciana con ojos grandes, rasgados y saltones; su piel esta toda arrugada; su cabello es mas largo que su cuerpo; viste una especie de vestido chino color verde, con un símbolo chino enfrente. La anciana esa encima de un largo bastón con el cual salta por las calles.

De lado contrario de la acera se ve a un grupo de estudiantes de la escuela furikan llevando el uniforme deportivo, los cuales van trotando.

- ¡Ranma! –exclama la anciana ansiosa echándosele encima a los jóvenes que detienen su paso mirando a la anciana como si estuviera loca.


Ranma lleva puesto el uniforme de la escuela, y se le ve corriendo por la acera. Al doblar la esquina se detiene sorprendido al ver a un grupo de estudiantes de su escuela exclamando quejidos de sorpresa mientras una anciana se restriega en las entrepiernas y torso de cada uno mientras exclama el nombre del Saotome.

- ¿Qué pasa? –pregunta curioso Ranma, viendo al joven que tiene a la anciana restregándose en su entrepierna, joven que tiene el rostro sombreado de azul.

La anciana voltea hacia Ranma y pone una mirada soñadora al verlo, haciendo que Ranma se tense.

- ¿La conoces Ranma? –pregunta curioso uno de los chicos.

- ¡Ranma! –exclama la anciana emocionada.

- No lo conozco. –A Ranma se le sombrea la frente de negro.

- A ti te estaba buscando jovencito. Eres más apuesto de lo que imagine. –exclama emocionada a la vez que se lanza hacia la entrepierna de Ranma, el cual rápidamente pone su maletín frente a su entrepierna provocando que la anciana se estrelle en este.

La anciana cae de pie al piso sobándose la cara mientras gotas de lágrimas se asoman por sus ojos.

- ¿Qué le pasa anciana? –pregunta con molestia Ranma, mirándola con desaprobación.

- No me pasa nada. Solo que estoy muy feliz de al fin encontrarte y ver lo guapo que eres. –la anciana pone expresión de inocencia por lo que los adolecentes alzan ambas cejas.

- Tú no la conoces Ranma, pero ella sí parece conocerte. –dice con extrañeza uno de los jóvenes.

- Eso parece. –Ranma se muestra pensativo, intentando recordar si ha visto esa anciana antes.

La anciana aprovechando la distracción del joven se lanza nuevamente a su entrepierna, pero es tirada al piso por un pie que choco con su rostro.

- ¡Akane! –exclama sorprendido Ranma, viendo a su prometida convertida en chico que esta alado de él, y fue ella quien golpeo a la anciana con su pie.

- ¿Qué pasa Ranma? ¿Quién esa anciana? –pregunta curiosa, volteando a ver a su prometido.

- No sé.

La anciana alza la mirada y sus ojos brillan maravillados al ver ese apuesto jovencito de larga cabellera, cuerpo de infarto, rostro hermoso y ojos chocolate que mira curioso a Ranma. Sin pensarlo la anciana se echa encima de Akene, restregando su cara en la entrepierna del ahora chico.

Akane hace una exclamación de sorpresa a la vez que se sonroja porque se anden restregando en esa sensible zona cuando es chico mientras que Ranma y los demás chicos se muestran sorprendidos.

- ¡Vieja asquerosa! –exclama Akane al momento de golpearla con su puño derecho, tirándola al piso. – ¿Qué se ha creído vieja libidinosa? –pregunta indignada, fulminando con la mirada a la anciana.

- Estoy segura que tú debes ser el hijo de Saotome, eres igual de determinado que él. –dice segura la anciana mientras se sienta en el piso.

- ¿Qué? Conoce a mi padre? –pregunta sorprendido Ranma, mirando a la anciana.

- ¿Entonces tu si eres el Ranma hijo de Saotome? –La anciana se muestra pensativa.

- Si. –dice cortante Ranma mientras que Akane mira al viejo con ojos entrecerrados a la vez que cruza sus brazos atrás de su nuca.


En el pasillo que separa el comedor del patio trasero están Ranma y Akane parados, frente a ellos dándoles la espalda esta la pequeña anciana y frente a ellos dándole la cara esta Genma que mira sorprendido a la anciana que le sonríe amigable, el pobre calvo comenzó a sudar.

Por otro lado Tatsuha que está sentado en uno de los costados de la mesa mira curioso a la anciana.

- ¡Sensei! –exclama conmovido Genma a la vez que se inclina cargando a la anciana y restriega su mejilla con la de ella mientras llora.

- ¿Sensei? –Akene y Ranma se miran sorprendidos al saber que esa anciana es la maestra de Genma y seguramente la de Soun.

Hablando de Soun, el hombre iba caminando por el patio, pero nada mas vio a la anciana que abraza su amigo, dio media vuelta y regreso caminando en puntitas.

- Esta en muy buena forma sensei. No ha envejecido nada. –Genma se muestra más conmovido, y mientras la abraza dirige su puño hacia la cabeza de la anciana, que con un solo dedo detuvo el golpe y mando a volar al calvo al estanque ante la mirada sorprendida de los adolecentes.

La anciana salió al patio, mirando divertida a Genma que está sentado en el estanque todo mojado.

- Tú también sigues igual Genma. –dice divertida, en eso su mirada se desvía a su derecha viendo a un panda de larga cabellera sentado en el pasto comiendo bambú. – ¡Ah! ¡Ahí estas Tendo Soun! –exclama feliz la anciana.

"Yo no saber quien es ese apuesto hombre del que habla. Yo ser un panda ordinario"

- Sigues tan gracioso como antaño. –dice divertida la anciana al leer el letrero que mostro el panda. –Es cierto que has cambiado estos años, pero aun te reconozco. –la anciana amplia su sonrisa mientras da unas cuantas palmadas en la pansa del panda que niega moviendo su cabeza a los lados de forma exagerada.

- No me va a dejar solo en esto Tendo-kun. –dice tétrico Genma, saliendo del estanque ante la mirada asustada del panda.

- ¡Qué bien! ¡Ambos siguen siendo un dúo genial! –exclama feliz la anciana que abraza al panda, pegándosele como Koala.

- No entiendo en nada la reacción de nuestros padres. –dice incrédulo Ranma.

- Yo menos. –Akane se mostro igual de incrédula que su prometido.


- Hace años Tendo-kun y yo fuimos alumnos de la poderosa Cologane. –comienza a relatar la historia Genma quien se encuentra sentado en la cabecera del comedor, con toda su familia rodeando la mesa, incluidos Akane-chico, Soun-panda y la anciana Cologane.

Nodoka de lo más tranquila sirve algo de te mientras Soun y Genma tiene una mirada de pesar a la vez que lloran recordando esos tiempos. Por otro lado la anciana se muestra feliz bebiendo su te.

- No la pasábamos lavando platos para pagar lo que sensei se comía, dejándonos ahí mientras ella huía. –Genma y el panda lloran con más ganas recordando como lavaban montañas de platos en todo restaurante por el que pasaran.

- Si, fueron buenos tiempos. –dice con añoranza la anciana haciendo que a los demás les resbale una gota de sudor en la nuca.

- Durante años tuvimos que soportar toda clase de trabajos pesados para pagar todo lo que sensei hacia e incluso teníamos que robar con ella. –dice con pesar Genma a la vez que aprieta su puño derecho a la altura de su barbilla. –Y a eso se le sumaban sus pesados y crueles entrenamientos. –Soun y Genma lloran con más ganas ante la mirada incrédula de los demás. –Pero una noche, embriagamos a sensei, la metimos a un barril de sake, la llevamos a la cueva que esta en una montaña, cueva que sellamos para que no volviera a salir de ahí. –todos se muestran incrédulos al oír eso, mientras que Cologane no borra su amplia sonrisa, pero sus ojos reflejan un brillo que la hace ver espeluznante.

- ¡Jajajaja…! ¡no se preocupen que eso paso hace mucho tiempo y yo no soy rencorosa! –la anciana mira a sus dos alumnos, los cuales sudaron frio y reflejaron temor en su mirada.

- ¡Nodoka tráele algo de sake a sensei! –ordena con firmeza Genma, mirando a su esposa.

La castaña asintió y se puso de pie para ir a traer algo de sake, sino se quiere quedar viuda lo mejor es complacer a esa anciana.

- Se me hace increíble que haya sobrevivido. –dice con algo e aburrimiento Tatsuha, que tiene su codo derecho apoyado en la mesa para apoyar su barbilla en su mano.

- A mi también. –dice con indiferencia Akane.

- ¡Debieron asegurarse de que no saldría muchachos tontos! –la anciana comienza a reír de forma desquiciada.

- Tiene razón. –dice serio Genma, que mira de reojo a su amigo panda el cual asintió. – ¡Pero ahora podemos hacerlos! –ambos se echan encima de la anciana dispuesto a atacarla.

Akane, Tatsuha y Ranma parpadean un par de veces, para después hacer muecas de dolor. Akane suspira con fastidio a la vez que golpea su frente con la palma de su mano al ver a su padre y tío tirados en el piso, todos golpeados y a la anciana encima de ellos como si nada, ni un rasguño tuvo.

- Los derroto con facilidad en unos segundos. –Tatsuha silba mostrando impresión mientras Ranma se muestra incrédulo.

- Perdónenos sensei, solo jugábamos. –dice como nenita el calvo.

- ¡Oh! Solo era eso. –la anciana comienza a reír como desquiciada sin quitarse de encima de sus golpeados alumnos. –Pero no vine a reprocharles nada. –dice con seriedad la anciana, sacando de pronto una pipa que comenzó a fumar a la vez que salta, sentándose en la mesa, al instante sus dos alumno se arrodillan ante ella, haciendo que sus hijos les pierdan mas el respeto al verlos como unos mansos perritos frente a esa anciana. –La verdad ya estoy algo vieja y quiero que dos de los hombres más fuertes que conozco me cuiden. Creo que es lo justo, después de lo que me hicieron. –ambos alumnos se tensaron, mirándose de reojo con pavor.

- ¡Sensei entrénelos a ellos! –exclama Soun colocándose atrás de Akane-chico, posando sus manos sobre su hombro.

- Si, sensei, entrénelos. –Genma se poso atrás de Ranma posando sus manos sobre los hombros de este haciendo que sus hijos entrecierren la mirada.

- Ambos son muy fuertes y resistentes, además de jóvenes. –Soun mueve sus cejas de arriba debajo de forma insinuante.

Un tic nervioso broto en la ceja derecha de Ranma y Akane al ver que esos malditos les están echando el paquete a ellos, y su tic se marco más al ver la mirada libidinosa de la anciana en ellos.

- A usted le encanta los chicos jóvenes y apuestos sensei. Aquí tiene a dos jóvenes dispuestos a hacer sus mandatos. –Soun agita más sus cejas, hablando como si ofreciera una ganga.

Una vena se hincho en la frente de Akane y Ranma mientras que la anciana se le agrandan los ojos de forma tierna, aunque así toda arrugada se ve graciosa.

- ¡Yo no necesito que una anciana me entrene! –exclama con firmeza Akane. –Que entrene a Ranma, él necesita de todo entrenamiento posible… es un debilucho. –dice agitando una mano restándole importancia.

- ¡Repite eso boba! –Ranma la fulmina con la mirada mientras aprieta con fuerza sus puños.

- ¡Te he dicho que respetes a tu prometido! –regaña Soun a la vez que le da un codazo en la cabeza.

- Le hablan como si fuera chica que me están haciendo dudar. –la anciana sin pensarlo se echa a la entrepierna de Akane, comenzando a restregar gustosa su cara ahí haciendo que Akane se sobresalte y haga un chillido de horror.

Ranma toma una taza de te caliente y se la echa encima a Akane, convirtiéndola en chica, ante lo caliente del te la anciana se separa alzando su mirada hacia Akane que fulmina con la mirada a Ranma por haberle echado ese te hirviendo mientras que Ranma le sonríe de forma socarrona.

- Agradece, te ayude. –dice con burla provocando que su prometida afile más la mirada.

- ¡Oh! En verdad eres chica. –la anciana entrecierra los ojos, no mostrándose sorprendida pero si decepcionada.

- ¡Cállese vieja y no se atreva a volver a tocarme así! –exclama furiosa Akane, volteando hacia la anciana, la cual toma su bastón con toda la tranquilidad del mundo.

- Ahora que sé que eres mujer y no un hermoso chico, no me contendré para lastimarte. –dice de lo mas tranquila mientras que da un leve golpecito en el pecho de Akane que salió volando hasta estrellarse contra la pared.

- ¡Akane! –exclama Ranma preocupado, viendo la calcomanía en la pared que ahora es su prometida.

- Como yo no entreno mujeres, solo te tomare a ti como alumno. –dice amorosa, mirando a Ranma que se tenso y se lamento el ser chico.

- ¡Estoy hay que celebrarlo! –exclaman emocionados Soun y Genma ganándose una mirada fulminante por parte de Ranma.

- Algo me dice que las cosas se pondrán intensas. –Tatsuha sonríe de forma socarrona, mirando con burla a su hermano menor que lo fulmina con la mirada.

- ¡Ranma mi amor ven a mis brazos para felicitarte por tomarte como alumno! –la anciana se avienta a Ranma con los brazos extendidos a sus costados y cara de drogada.

Ranma cambia lugares rápidamente con su padre haciendo que la anciana lo abrace.

- Sensei es muy cariñosa. –dice tranquilo el calvo teniendo la frente sombreada de negro.

La anciana alza la mirada viendo que abraza al feo calvo y no al apuesto Ranma, haciendo que quede convertida en piedra con la boca abierta, mientras que Ranma de lo más tranquilo sale del comedor.


Es un nuevo día y frente al estanque se encuentra Ranma de frente a la anciana, al pelinegro se le ve adormilado mientras que a la anciana se le ve seria.

- ¿Me puede decir porque me levanto tan temprano? –pregunta adormilando, tallándose con uno de sus puños su ojo derecho.

- Es obvio. Para entrenarte. Ante todo soy una mujer de palabra y te tome como alumno, es mi deber hacerte el hombre más fuerte del mundo. –dice con heroísmo.

- Entiendo eso, pero… —la frente del pelinegro se sombreo de negro. – ¿Tenia que despertarme de esa forma? –sintió un escalofrió recorrerle por todo el cuerpo al recordar despertarse a causa de que una anciana se restriega en su entrepierna.

- Solo te demostraba mi cariño. –la anciana pone su mejor carita de ternura, agrandando sus ojos que parpadean para hacerla ver mas tierna, aunque claro se vio más bien graciosa.

- Me voy. –Ranma da media vuelta teniendo una mueca de asco, dispuesto a irse de ahí, la verdad no soporta estar a solas con esa anciana pervertida.

- ¿No te interesa ser más fuerte que tu prometida? –Ranma detiene su paso, más no voltea a verla por lo que no ve la sonrisa enigmática de la anciana. –A simple vista puedo notar que tu prometida es más fuerte que tu. Su aura de batalla esta más elevada y se ve más entrenada, sin necesidad de que este peleando y aunque la tenga controlada, para alguien como yo es fácil de detectar. –dice con seriedad, y Ranma aprieta los puños con fuerza. –Anoche estuve hablando con tu padre y con Soun, no solo me comentaron lo del compromiso para unir las escuelas, sino que también Soun ha estado entrenándote y déjame decirte que con los entrenamientos de ese idiota jamás superaras a Akane, porque mientras tu apenas empiezas los entrenamientos que ella hizo cuando niña, ella va superándose. Solo intentaras alcanzarla sin conseguirlo porque ella se ira haciendo más fuerte. –Ranma aprieta más fuerte los puños. –Que humillante que tu prometida, tu futura esposa sea mas fuerte que tu. –dice con falso lamento, mirando la espalda tensa del chico con pena. – ¿Quién terminara manejando el dojo? Ella o tu? Aunque sus padres digan que ambos, uno tiene que atender la casa y los hijos, otro el dojo… a cómo vamos tú serás quien atienda la casa y los hijos. –dice con algo de burla, no viendo la expresión sombría que adorna el rostro de Ranma, esa anciana le esta dando en el orgullo masculino Saotome. –Pero… con mi ayuda podrás alcanzar a Akane. Yo no soy una idiota como Soun, yo si conseguiré que la alcances, incluso la superes sin importar que ella se vaya haciendo más fuerte. Es una niñata y siempre estaré muchos pasos delante de ella. Y si tu aceptas ser mi alumno sin duda serás el mejor, tienes capacidad solo hace falta pulirla.

Ranma voltea todo su cuerpo hacia la anciana notando que lo mira con seriedad.

- Empecemos con el entrenamiento sensei. –dice serio.

- ¡Así se habla Ranma! –La anciana salto hacia él con los brazos extendidos a sus costados dispuesta a darle un amoroso abrazo a ese compadre de batalla que en la mañana sintió muy despierto debido a que el chico es joven y eso suele pasar cuando los jovencitos se despiertan, y mas cuando tienen sueños humanos con sus prometidas nada femeninas pero con buen cuerpo… ¡oh si! De solo recordar lo grande que se sintió esa cosota se le hace agua en la boca a la anciana, la cual ya le escurre baba de la comisura de sus labios.

Ya se le hacia que estaba más cerca, pero su rostro se toco con un pie y no con una jugosa y joven entrepierna.

- No se aproveche. –Ranma tiene un tic nervioso en su ceja derecha mientras tiene su pie alzado teniendo de calcomanía la anciana pervertida.


Se ve a una adormilada Akane-chica caminar por el pasillo de la casa, la chica aun lleva puesta su pijama… bueno, si a pijama se le llama usar ese bóxer masculino y esa playera masculina.

Mientras camina la chica bosteza y se talla su ojo derecho con su puño derecho. Ya esta por llegar al comedor, teniendo que pasar por el pasillo que esta frente al patio trasero.

- ¿Qué hace sensei?

Al oír la voz de su prometido la peli-azul voltea viendo a Ranma en cuclillas frente al estanque y frente a este se ve a Cologane encendiendo una pequeña fogata.

- Vamos a mejorar tu velocidad, eres muy lento. –dice seria, ignorando la mirada fulminante de Ranma. –Cosa que pienso arreglar enseñándote una poderosa técnica. –ahora Ranma la mira con interés, al igual que Akane. –Observa bien Ranma.

La anciana echa varias castañas al fuego ante la mirada curiosa del par de adolecentes. Y ante la mirada atónica de ambos la anciana mete sus manos al fuego, moviéndolas a una velocidad impresionante, sacando todas las castañas del fuego sin siquiera quemarse un poco.

- Esta es la técnica de las castañas calientes. Cuando consigas sacar las castañas del fuego sin quemarte ni un poco dominaras esta técnica. –Ranma se mostro emocionado al ver que esta por aprender una técnica realmente impresionante. –Bueno cuando termines me avisas para verte.

- ¿Se ira sensei?

- Hay cosas que una sensei debe hacer. –dice con heroísmo posando su mirada hacia el horizonte, haciéndola ver genial ante los ojos de Ranma. – ¡Ropa intima de chicos jóvenes y guapo, ahí les voy! –exclama enérgica saltando hacia la barda mientras que Ranma y Akane caen estilo anime.

Sin más la anciana se fue saltando de tejado en tejado. Ranma suspiro con pesadez mientras se acomoda nuevamente en cuclillas y miro el fuego, para después mirar las castañas que la anciana le dejo. Su mirada se torno seria, rápidamente tomo las castañas y las echo al fuego, para después intentar sacarlas siendo lo mas rápido posible, pero no pudo sacar ni una castaña cuando saca su mano a la vez que su rostro muestra dolor.

- Tonto~ –dice de forma cantarina Akane, caminando hacia él.

Ranma se mostro sorprendido, no sabia desde cuando estaba ahí, pero luego frunció el entrecejo molesto.

- Moja esa mano, o se te hará ampolla.

- No te metas entrometida. –dice molesto.

- Solo te aconsejo, pero si quieres tener ampollas en las manos déjalas así. –Akane se encoge de hombros restándole importancia, mientras se pone en cuclillas del otro lado de la fogata, quedando frente a él.

Ranma bufa, pero igual mete su mano al estanque, agradeciendo que este alado de este. Nada más su mano toco el agua y sintió un alivio placentero.

- Si intentas sacar las castañas así no conseguirás nada más que quemarte las manos… como la anciana dijo eres muy lento. –Ranma gruñe molesto y la fulmina con la mirada.

- Ya me gustaría verte a ti haciéndolo. –dice retador.

- Mira y aprende. –Akane sonríe de forma torcida mientras lo mira con superioridad.

Ranma tiene su entrecejo fruncido, pero la mira atento. Akane centra su mirada en el fuego, mostrándose concentrada, para después meter sus manos al fuego y moverlas a una velocidad impresionante ante la mirada atónica de Ranma.

- ¡Quema! –exclama adolorida mientras se pone de pie, aventándose al estanque para que sus manitas dejen de arderle.

Ranma la mira incrédulo, teniendo una gran gota de sudor resbalando por su nuca, viendo a su prometida convertida en chico salir del estanque.

- ¿Vez que no es tan fácil? –Ranma no pudo evitar sonreír de forma ladina, mostrando burla en su mirada.

Akane bufa, y sale del estanque caminando a paso firme y marcado hacia la casa. Ranma amplió su sonrisa al ver que ella se enojo porque esta vez quedo humillada, con lo orgullosa que es seguro tardara en superarlo, ahora más ganas tiene de dominar la técnica, para restregarle a su prometida en la cara que él si pudo dominar algo que ella no intento por cobarde.

Ranma regresa su vista al fuego, pero sus ojos se ensanchan mostrando sorpresa al ver que nueve de las veinte castañas que estaban en el fuego alado de la fogata. Sabía quien había sacado esas castañas. No solo su prometida logro sacar algunas sino que logro colocarlas alado del fuego sin que él lo notara y eso que no perdió de vista los movimientos de las manos de ella.

- (Ella logro al menos sacar algunas mientras yo no pude ni tocar una… ya no dejare que me sigas superando) –el entrecejo de Ranma se frunció y tomo en sus manos esas nueve castañas para regresarlas al fuego que mira con decisión.


Akane se adentro en la casa mirando sus enrojecidas manos sin quitar su entrecejo fruncido.

- Es raro ver que te das por vencida en hacer algo que no te sale.

La peli-azul detiene su paso y voltea a la derecha viendo a su padre recargado en la pared teniendo los brazos cruzados a la altura de su pecho y mirándola con seriedad.

- Conociéndote como te conozco estarías empeñada en seguir intentándolo hasta que te salga sin importar destrozarte las manos en el proceso.

- No te metas viejo. –dice cortante.

- Niña tonta, aprende esa técnica. La anciana pocas veces rebela técnicas, y viniendo la técnica de ella es seguro que es poderosa cuando se domina a la perfección.

- Esa técnica se la mostro a Ranma, le pertenece a él y yo no me robare sus técnicas. –Akane sigue su camino ignorando la mirada sorprendida de su padre.

Cuando Akane sale de la habitación el pelinegro saca una pequeña grabadora en donde le da play dejando que se vuelva a escuchar la conversación que tuvo con su hija.

- Cuando le enseñe esto a Saotome-kun se pondrá feliz al igual que Nodoka-san. –un aura brillante rodea al viejo. –No importa quien sea el dueño de la técnica, si al final las escuelas se unirán. –cascadas de lagrimas comienzan a resbalar por sus mejillas.


Ranma entra furioso a su habitación, cerrando la puerta tras de si con su pie. Alza sus manos a su rostro notándolas enrojecidas, con quemaduras fuertes.

- ¡No puedo! –exclama frustrado

- Si te desesperas no podrás nunca.

Ranma frunce el entrecejo al ver a su prometida en cuclillas en el marco de la ventana mirándolo con seriedad, no esta de humor para burlas y eso lo deja ver su mirada.

- Déjame en paz.

- Vengo en son de paz. –Akane hace el símbolo de amor y paz con su mano derecha mientras le sonríe amigable. –Traje el remedio Tendo para quemaduras, lo necesitas ahorita si quieres recuperarte pronto para seguir con tu entrenamiento. –Akane alza su mano izquierda mostrándole un pequeño frasco transparente que tiene una especie de ungüento café.

Ranma se muestra sorprendido, no se imagino que su prometida se tomara ese detalle con él.

- ¿Te lo pongo?

Ranma asintió y camino hacia su cama para sentarse. Akane salto cayendo de pie en el piso de la habitación, para después colocarse en cuclillas frente a Ranma que le extiende las manos.

- No sé si sepas esto, si tu padre te lo ha dicho o si lo has aprendido de algún otro lado... –comienza a hablar con seriedad Akane mientras le coloca el ungüento.

Ranma al sentir esa pomada de olor raro sobre su piel sintió refrescante las zonas que le ardían, quitándole la molestia del ardor.

- … cuando uno está aprendiendo una técnica, se debe ser paciente y no dejarse vencer tan fácilmente. Ante todo está la perseverancia y la paciencia. Muchas veces termina uno herido y cansado mientras intenta dominar dicha técnica, pero cuando se aprende sientes que todo el esfuerzo valió la pena y te sientes la persona más poderosa.

Akane alza la mirada y le sonríe amigable, notando como Ranma la mira sorprendido por sus palabras, sabe que se las esta diciendo para animarlo.

- Gracias. –dice en un susurro, inclinando su rostro hacia abajo para que su flequillo oculte su sonrojo.

- ¡A por todas Ranma! ¡Tú podrás!

- ¡Akane! –Ranma posa su penetrante mirada en los ojos de ella, haciendo que ambos se queden atrapados en la mirada del otro.

Poco a poco ambos van acercando sus rostros dejándose llevar por el momento, las sensaciones pero en especial por la mirada del otro que refleja tantas cosas que aunque no puedan leer en los ojos del otro, les encanta ese brillo.

- Ya apúrense. Llevan cinco minutos acercándose poco a poco… ¿es un beso telenovezco o qué?

Ambos jóvenes se separan de golpe y voltean hacia la puerta viendo a Soun panda con cámara de video grabándolos a su lado esta Tatsuha que fue el que hablo, luego esta Tofu que sonríe amigable. Al otro lado del panda esta Genma que los mira complacido y a su lado Nodoka que se limpia las lagrimas de felicidad que salen por sus ojos.

- Son lentos chicos. –dice divertido Tofu.

Las mejillas del par de adolecentes se sonrojaron con intensidad a la vez que sus ojos muestran entre frustración, enojo y vergüenza.

"Ranma tienes mi bendición para besar a mi hija y si quieres de una vez para hacerle un heredero"

Al ver el letrero del panda ambos adolecentes se sonrojan más, querían ser tragados por la tierra.

- ¡Cállense! ¡No dejare que es menopáusico me bese! –exclama rápidamente Akane.

- ¡Yo jamás besare a una niña boba y nada femenina como tu! –Ranma la fulmina con la mirada al igual que Akane a él, ambos pelan los dientes mientras gruñen como perros rabiosos.

- Aquí vamos de nuevo. –Tatsuha suelta un profundo suspiro de resignación.

- ¡Tan cerca y tan lejos! –Nodoka y Genma se abrazan mientras lloran como magdalenas y el panda los acompaña en la lloradera sin dejar de grabar.

- Ambos son tan monos. –Tofu no borra su sonrisa amigable.


- ¡Venga acá vieja libidinosa! –exclama furiosa Akane que va corriendo por los pasillos de la parte de arriba, atrás de Cologane que tiene en manos unas trusas de elefantito.

Akane se le ve empapada, además que esta convertida en chico, sin contar que solo lleva puesto unos bóxer, la maldita anciana le quito la playera y el sostén mientras dormía para después despertarla echándole agua fría.

- Oh vamos Akane, solo te traía un regalito y quería ponértelo. –dice la vieja con diversión, pero sin dejar de correr.

- ¡Regalito nada maldita degenerada!

- ¡Sino lo quieres tu se lo daré a Ranma!

El rostro de Akane mostro más furia y acelero el paso para darle alcance a esa anciana y darle la paliza de su vida.

- ¡Ni se le ocurra maldita momia!

Cologane no se queda atrás, acelera su paso también guiando a Akane al baño, donde ambas entraron y empezaron una pelea ahí, donde Akane intenta golpearla y la anciana con facilidad esquiva sus golpes.

- Vamos Akane, solo póntela un ratito. Quiero ver como se te ve. –pide suplicante.

- ¡Ni loca! ¿Qué no ve que soy chica? –dice indignada.

- Ahorita eres chico y uno bien dotado por lo que alcance a ver antes de lograr quitarte ese feo bóxer. –la anciana pone expresión de pervertida, hasta baba le empieza a escurrir de la boca al recordar ese suculento pedazo de carne.

Una vena se hincho en la frente de Akane que sin pensarlo dio una fuerte golpe hacia donde esta la anciana, lastima que esta salte con facilidad atrás de la peli-azul, esquivando el golpe por lo que Akane golpeo la llave atravesando la pared y rompiendo la tubería, por lo que un potente chorro de agua se disparo hacia ella empapándola.

Cologane reír como maniática para después darle una nalgada en las bien proporcionadas pompas de Akane chico, haciéndola caer de hocico al suelo. Sin más la anciana sale corriendo del baño sin dejar de reír como loca.

- ¿Qué paso? –pregunta preocupada Nodoka asomándose al baño, viendo a Akane tirada boca abajo, con las popas paradas y cara pegada al suelo, siendo empapada por el agua fría que sale de la tubería rota.

Nodoka suelta un profundo suspiro mostrando resignación.

- Creo que tendremos que usar los baños públicos por un tiempo, al menos hasta que la tubería del baño sea arreglada. –dice resignada, cuando su esposo escuche que le tendrá que pagar al plomero por la nueva travesura de Akane y Cologane le va a dar el patatús.


Dentro de la gran piscina de agua tibia del baño público se encuentra Akane en compañía de las demás mujeres que están usando dicho baño ya sea para relajarse o ducharse.

La peli-azul esta sentada, recargando su espalda en una de las paredes de azulejo que rodean la piscina, tiene sus codos apoyados encima del borde y su cabeza alzada, teniendo sus ojos cerrados mientras una pequeña toalla cubre su frente. Su largo cabello lo lleva recogido en una coleta alta.

Frente a la peli-azul se ve nadando en perrito a Cologane, la cual usa una mascarilla para bucear y lleva puesto un traje de baño infantil de color rosa, que es de una pieza y tiene holanes.

- (¿Por qué tengo que tomar un baño con la vieja?) –Akane abre uno de sus ojos mostrando incredulidad al ver a la anciana jugar en el agua como niña, luego su pupila se mueve a la derecha viendo en una vasija donde hay varios juguetes de baño pertenecientes a la anciana por lo que rodo el ojo con fastidio. –Akane-chan, debes de ir para cuidar a sensei, es algo anciana y debes cuidar de ella, al ser mujer eres la única que puede entrar al baño con ella… yo iría pero tengo que preparar la cena. –a la mente de la chica vinieron las palabras de Nodoka, y la razón por la que esta ahí. – ¿Algo vieja? Yo diría que mas bien es un milagro que no sea polvo ya… además esa anciana no necesitan que la cuiden, no corre peligro, más bien ella es un peligro para los hombres.)—un profundo suspiro salió de sus labios mostrando resignación.

Mientras que Akane está metida en sus pensamientos, la anciana nada estilo perrito hacia la pared que separa el baño femenino del masculino, al llegar a ella mira de reojo hacia donde esta la peli-azul, y sonrío triunfante al verla mirar hacia el techo perdida en sus pensamientos.

- (Es ahora o nunca) –los ojos de la anciana mostraron ansiedad y travesura, sin pensárselo dos veces salto dispuesta a cruzar la barda, pero antes de llegar al final de la barda una vasija de madera la golpeo en la cabeza, haciéndola caer de lleno al agua.

- A esto me refiero con que los hombres corren peligro. –dice con fastidio Akane, mirando hacia el cuerpo de la anciana que flota boca abajo en el agua teniendo un chichón en la nuca.

- ¡¿Por qué hiciste eso?! –reclama furiosa, recuperando la conciencia y mirando furiosa hacia donde esta la peli-azul.

- ¿Y todavía pregunta? –Akane rodo los ojos con fastidio. –No voy a dejar que ande de pervertida.

- Yo no ando de pervertida, solo quería deleitar mis ojos con cuerpos jóvenes y varoniles. Ver puras mujeres es aburrido. –la anciana infla los mofles en un infantil puchero.

- Se aguanta. Es mujer así que se baña en el baño de mujeres.

- Siendo así. –la anciana baja la cabeza mostrando resignación, cosa que le trajo un mal presentimiento a la peli-azul, no conoce mucho a la anciana pero algo es seguro: esa mujer no se da por vencida con facilidad. –Me conformare con verte a ti. –la anciana de quien sabe donde saca una péquela pistola de agua y apunta de forma amenazante a Akane.

- ¿Qué piensa hacer con eso? –un tic nervioso aparece en la ceja derecha de la peli-azul.

- Se buena y compláceme Akane-chan… complace a esta pobre anciana. –dice de forma traviesa y mirándola de una forma que a Akane no le gusto en nada.

- (Vieja loca, si me moja con agua fría me convertiré en chico entonces las mujeres de aquí me darán la paliza de mi vida porque pensaran que soy un pervertido que entro al baño de mujeres) –a la peli-azul se le sombreo la frente de azul, y tuvo que saltar, esquivando el choro e agua que salió de la pistola de la anciana.

Al salir del agua Akane mostro que su cuerpo solo es cubierto por una pequeña toalla color blanca que al estar mojada se pega a su cuerpo como una segunda piel, además que se transparenta un poco.

La peli-azul dio una voltereta en el aire para poder caer de pie al suelo, pero al momento de caer pisa una barra de jabón, haciéndola resbalar y que haga una mueca de dolor cuando su trasero se impacto contra el piso.

Las demás femeninas miran el show que se esta armando de forma incrédula.

En cuanto Akane tuvo que girar para esquivar el nuevo chorro de agua que salió del arma de la vieja, la cual salto hacia Akane.

- ¡Esto no dolerá Akane, solo déjame ver un rato tu hermoso cuerpo masculino! –dice de forma pervertida, para después reír como maniática aun estando en el aire y apuntando hacia Akane, la cual molesta toma la barra de jabón que la hizo caer y a avienta hacia la vieja que por estar riendo le entro en la boca, por lo que suelta la pistola y lleva sus manos a la garganta comenzando a ahogarse.

Akane e pone de pie rápidamente y recoge la pistola de agua que cayo al piso al mismo tiempo que la anciana la cual esta de rodillas, agitando sus manos a sus costados de forma desesperada mientras sus ojos lloran y su rostro ya esta azul.

- Espero que eso le lave la boca. –dice con burla, mientras hace girar la pistola en uno de los dedos de su mano.

Akane no queriendo ser la responsable de quitarle los días que le quedan de vida a la anciana le dio una patada en la nuca haciendo que la anciana bese al piso y a la vez le salga el jabón disparado por la boca golpeando en el proceso a una pobre mujer que se bañaba tranquilamente ahí.

- Esta me la pagas niña. –la anciana voltea sobre su hombro hacia Akane, mostrando una expresión sombría.

- ¿Y que me hará? –pregunta retadora, mostrando superioridad y burla en su mirada.

- Te enseñare a tratarme con respeto. –la anciana empelo amenaza en su tono de voz.

- Tatsuha no entiendo porque querías que viniéramos exactamente ahorita a los baños públicos. Menos sé porque a fuerzas querías venir conmigo… estaba entrenando.

Toda furia de la anciana se fue al oír esa voz venir desde los baños masculinos.

- ¿Ranma? –Akane mira sorprendida hacia la pared que separa los baños.

- ¡Ranma y Tatsuha! ¡Ando de suerte! –exclama emocionada la anciana, poniendo una mirada pervertida cuando se imagina los cuerpos desnudos de esos dos apuestos chicos.

- Joder, esto empeora. –el tic nervioso en la ceja de Akane se marco más al ver la cara de la anciana.


- No te quejes otouto. No es bueno solo entrenar, hay que relajarse y no hay nada mejor para relajarse que un cálido baño. –dice divertido Tatsuha que está sentado dentro de la piscina de agua caliente y su hermano esta sentado frente a él.

Ambos varones tienen el torso descubierto dejando ver lo bien trabajados, cuadrados y fornidos cuerpos que tienen.

- Además veras como nos divertiremos. –una sonrisa enigmática adorna el rostro del pelinegro mayor.

- ¿Divertir? –Ranma alza ambas cejas, sin entender. –No le hayo diversión a esto… de igual forma prefiero entrenar que venir a los baños públicos contigo… sino fuera porque mamá me pidió acompañarte no hubiera venido. –dice con fastidio.

- Has herido mis sentimientos. Yo solo quiero pasar tiempo contigo. –dice dolido, posando sus manos en su pecho, mostrándose acongojado.

Ranma entrecerró la mirada sabiendo que su hermano solo fingía, y lo confirma al ver ese brillo burlón en los ojos azules de su hermano mayor.

- ¡RANMA MI AMOR VINE A TALLARTE LA ESPALDA!

Ranma alza la mirada asustado viendo a Cologane saltar desde la barda con los brazos extendidos hacia él mientras sus ojos brillan con emoción.

- ¡VANGA ACÁ VIEJA!

Tatsuha y Ranma ensanchan los ojos y se sonrojan al ver a Akane saltar también la barda solo usando una diminuta toalla que por estar mojada se trasparenta, razón por la que ahora tienen un intenso derrame nasal al igual que todo varón en el lugar.

Antes de que la anciana llegue a Ranma, Akane estampo su pie en la cabeza de Cologane haciéndola caer de hocico en el suelo con una triunfante Akane teniendo su pie derecho encima de su cabeza.

- Pero que vista. –dice de forma pervertida Tatsuha, escaneando el cuerpo de su cuñada con la mirada.

Ranma reacción, dándose cuenta como todo hombre en el lugar mira de forma pervertida a su prometida, no solo tienen derrame nasal sino que también baba les sale de la boca.

- ¡Quítate! ¡Pesas! –se queja la anciana mientras manosea.

Akane solo sonríe con burla y hace más presión con su pie, aplastando más la cabeza de la anciana.

- Akane. – dice entre dientes Ranma.

Akane y Cologane al tener la mirada hacia abajo solo ven unos pies masculinos enfrente de ellas, ambas saben a quién pertenecen pueden sentir su aura tétrica. Así que ansiosas alzan la mirada esperándose topar a Ranma semidesnudo, si acaso solo usando una pequeña toalla amarrada en la cadera, pero que al estar mojada les dé una perfecta vista de la hombría del pelinegro, pero ambas se decepcionaron al ver que Ranma usa un bermuda como traje de baño.

Ambas suspiran decepcionadas aun teniendo su vista puesta en esa molesta prenda que las privo de una buena vista. Si levantaran la mirada se darían cuenta de la expresión sombría que adorna el rostro del pelinegro y que además este sostiene un balde de agua fría.

- ¡Eres una maldita desvergonzada! –exclama furioso Ranma echándole el agua de agua fría a su prometida.

- ¡Buuu! –exclama decepcionado Tatsuha porque ya lo privaron de la buena vista, su cuñada ahora es chico gracias a su hermano menor.

Los demás varones muestra sorpresa al ver como con el solo contacto esa hermosa chica de cuerpo de infarto pasó a ser un apuesto chico de buen cuerpo y comenzaron a pensar que el agua es mágica.

- ¡Bien hecho alumno! –emocionada Cologanee alza la mirada teniendo una perfecta vista de la entrepierna de Akane que al llevar solo una toalla se le ve todo.

Un potente chorro de sangre salió de la nariz de la anciana y Akane rápidamente le da un fuerte pisotón a la anciana, noqueándola y brinco alejándose de ella.

- ¿Qué demonios te pasa Ranma? ¿Por qué hiciste eso? –Akane fulmina con la mirada a Ranma.

- ¡Yo debería preguntarte eso! –exclama furioso. – ¡Entras al baño de hombres casi desnuda y te exhibes como si nada! ¡Si vas a portarte como chico deberías ser uno!

- ¡Cállate estúpido que solo entre aquí para evitar que la anciana te viole a ti y a Tatsuha!

- ¡Gracias cuñadita, sin ti ya hubiera sido deshonrado! –Tatsuha sonríe burlón y Ranma lo fulmina con la mirada mientras que a Akane le resbala una gota de sudor en la nuca.

- Nadie necesita de tu protección estúpida, no somos damiselas en peligro. Ambos somos hombres y sabemos defendernos.

- Dilo por ti. Yo si admito que esa anciana es más fuerte que yo y si se lo propone si me viola. –Tatsuha se abraza a sí mismo como si hubiera sido ultrajado y Ranma lo vuelve a fulminar con la mirada en cuanto Akane sonríe de forma burlona.

- ¡Tú no ayudes estúpido!—Ranma afila su mirada hacia Tatsuha y este lo mira ofendido, él solo dice la verdad. Ranma regresa su mirada furiosa hacia Akane. –Entiéndelo estúpida yo no necesito tu ayuda, se defenderme solo. Así que deja de restregarme lo fuerte que eres.

- ¡Solo me tienes envidia porque soy más fuerte que tú! –Akane lo mira con arrogancia y Ranma frunció más el seño, ella ha dado en un punto que se ha hecho tabú para él.

- ¡Envidia hacia ti es lo menos que siento estúpida!

- ¡Deja de insultarme tarado!

- ¡Marimacho!

- ¡Marica!

- ¡Fea!

- ¡Tonto!

Ambos han pegado su frente y gruñen como perros rabiosos. Los demás incluido Tatsuha miran entretenidos a esos dos.

- ¡Fenómeno!

Akane frunció más el seño, de todos los insultos de Ranma ese es el que más le duele.

- ¡Debilucho afeminado!

Ranma aprieta con fuerza sus puños, los insultos han dejado de ser infantiles ahora se están hiriendo y ambos lo saben, pero están tan enojados que lo único que quieren es herir al otro.

- ¡Qué rico!

Un escalofrió recorre completamente a Akane, la anciana recupero la consciencia y le ha quitado la toalla, para restregar toda su cara en la entrepierna del chico que ahora es Akane. Ranma mira incrédulo la acción de esa vieja mañosa que desgraciadamente tiene como maestra.

- ¡Suélteme maldita vieja! –furiosa Akane le da un golpe con el puño, quitándosela de encima.

- ¡Akane tienes el cuerpo más sabroso que he visto en mi larga vida! –Cologane se pone de pie y la mira con devoción.

- ¡Aléjese de mi anciana! –Akane da media vuelta y comienza a correr intentándose alejar de la anciana, la verdad como la miro le da miedo y no le importo cubrirse, solo quiere alejarse y huir de esa vieja.

- ¡Ven a mis brazos, solo quiero tocarte poquito! –Cologane corre atrás de Akane.

Ranma mira incrédulo como esas dos van de aquí a haya golpeándose o esquivando golpes y a la vez destruyendo en el proceso el baño público masculino.

- ¿Sabes que me sorprende? –Ranma mira de reojo hacia su izquierda viendo a Tatsuha que se ha colocado a su lado, dejando ver el bermuda rojo que trae puesto. –Es la primera vez que veo completamente desnuda a Akane versión chico y siento envidia del paquete que se carga. –Ranma cae estilo anime ante la pendejada con la que salió su hermano.

- ¡Aléjese vieja! –Akane salta hacia la barda, cayendo al otro lado del baño la anciana salto a la cima de la barda para disfrutarlo que vendrá.

- Oye para mí que mi cuñada solo es inteligente cuando se trata de pelear, en otras cosas dudo que tenga neuronas. –Tatsuha mira divertido a Ranma.

- Es una estúpida, se metió en la boca del lobo teniendo cuerpo de chico.— Ranma suspira con pesadez.

- Tres, dos... –Cologane sonríe burlona hacia Akane que está dándole la espalda a la jauría de chicas desnudas que son rodeadas por un aura asesina.

Akane ni cuenta de la jauría de mujeres furiosas está más atenta en Cologane, por como la mira sabe que planea algo así que no la piensa perder de vista.

- ¡Un pervertido!

- ¿Dónde? –Akane voltea dispuesta a matar a ese pervertido notando que las chicas lo miran furiosa a ella.

- ¡Y está desnudo! –todas las chicas se sonrojaron y tuvieron un intenso derrame nasal.

- ¡A él!

- ¿Ah? –Akane baja la mirada dándose cuenta que esta transformada en chico, en uno desnudo dentro de un baño de mujeres. –Esperen en verdad yo soy… —Akane no pudo terminar su frase y palideció al ver a toda la bola de mujeres echársele encima, pero no con intensiones de matarlas sino de hacerle otras cosas. – ¡AHHH! ¡NO ME TOQUEN! ¡ALEJENSE! ¡QUE SOY MUJER!

- Ranma la van a violar. –Tatsuha mira divertido a su hermano que mira serio la barda que separa el baño, oyendo los gritos de auxilio de su prometida.

- ¡Jum! ¡Sola se metió en eso, que sola salga! –Ranma se voltea y camina hacia la salida del baño, dispuesto a vestirse. –Me voy Tatsuha si quieres quedarte hazlo, yo tengo que entrenar. –dice cortante.

- ¡Voy contigo, si me quedo capaz la vieja me viola! –Tatsuha corre atrás de su hermano dispuesto a darle alcance.

- ¡MALDITA ANCIANA ME LAS VA A PAGAR! –se oye el grito furioso de Akane. – ¡DEJEN DE MANOSEARME PERVERTIDAS!

- ¡Jojojojo…! ¡Esto te enseñara a no meterte conmigo niñata! –Cologane pone sus manos en la cadera, estilo jarra y comienza a reír como loca.


Akane aun convertida en chico, ya vestida pero dejando ver varios rasguños en su piel descubierta, además que esta toda despeinada. Al pelinegro se le ve caminar por las oscuras calles de Nerima, apoyándose en un bastón para caminar, a leguas se le ve que apenas y puede, incluso su mirada y rostro muestran el cansancio que siente.

- Por un pelo estuvieron a punto de violarme. –Akane detiene su paso.— ¡MALDITA VIEJA LIBIDINOSA, JURO QUE ME VENGARE! –grita mirando el cielo, para después reír como desquiciada.

Continuará

kien dice ke las mujeres no son pervertidas a extremo happosai? jajajaja aki ya encontramos unaXD

en el sig kap saldra Ryoga! wiiiii al fin,

spero el kap les haya gustado

MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS

BESOS

KRISS