Combate en parejas
Cong aprieta los parpados al sentir algo húmedo y agradable pasar por lo largo de su cuello. Abre los ojos y alza la cabeza topándose con una cabellera negra haciéndolo suspira con pesadez. Mira de reojo a su derecha viendo a su hermano acostado sobre su futon completamente dormido a su lado un frasco de sedantes haciendo que al pelinegro se le sombree la frente de negro.
- Yin. –la llama con fastidio, reteniendo un gemido al sentirla succionarle el cuello, seguro la canija le está dejando marca.
- ¡Buenos días Cong! –exclama amigable, enderezando, quedando sentada sobre el vientre de él y dedicándole una gran sonrisa.
- ¿Qué haces aquí?
- ¡Esperaba que despiertes para darte los buenos días! –Yin amplia su sonrisa.
- ¿Y tenias que despertarme besándome el cuello? –Cong alza ambas cejas mostrando molestia.
- No me pude resistir. –Yin parpadea mostrando falsa inocencia haciendo a Cong suspirar con pesadez.
- ¿Por qué sigues usando mis playeras como pijama? ¿Qué no tienes ropa para dormir? –Cong mira que ella está usando otra playera suya, no sabe cómo demonios las toma si él las esconde bien de ella desde que está ahí.
- Me gusta ponérmelas porque huelen a Cong. –Yin infla los mofles en un infantil puchero. –Pero si no te gusta que me las ponga, me la quito. –una sonrisa picara adorna sus labios.
Cong ensancho los ojos al ver que sin descaro se quita la playera y para joder no lleva sostén, por lo que ahora solo lleva puestas sus bragas, así que tiene una perfecta vista de los senos desnudos de ella. El pobre chico no pudo evitar sonrojarse levemente y no pudo despegar los ojos de los senos de la pelinegra.
Yin tira la playera al suelo y apoya sus manos en el pecho de él, inclinándose un poco haciendo que sus senos se alcen y junten más.
- ¿Mejor? –pregunta coqueta, inclinándose más y posando sus labios sobre la barbilla de él haciéndolo tensarse.
Yin comenzó a subir en un camino de besos hacia sus labios, pero antes de llegar a ellos fue empapada con agua fría debido a que Cong había tomado la jarra de agua que tenia alado y se la había vertido encima de ambos, convirtiendo a su prometida en un lobo que ahora está encima de él y se agita, sacudiéndose el agua.
- A ver si así te enfrías. –Cong se la quita de encima y se pone de pie mostrando indiferencia y haciendo que el lobo caiga de lado ante la forma en que se paro. –Ve a despertar a tu hermana, para que nos ayuden a abrir y atender el restaurante… ya que sedaste a Mousse harás el trabajo de él esta mañana. –Cong baja la mirada viendo las bragas rosas de su prometida que se engancho a su pie debido a que se le cayeron cuando la mojo, así que con agilidad las toma entre los dedos del pie y se las avienta en la cara a la loba, para después salir de la habitación dejando a una loba que aulló decaída.
- Hice bien en poner esa jarra de agua alado de mi cama antes de dormir… no se cuanto pueda resistirme. –Cong suelta un profundo suspiro, pasándose una mano por su cabello mojado mientras camina por los pasillos de madera de la parte de arriba de la casa.
Akane-chica vistiendo sus tradicionales ropas chinas esta acostada de lado en el pasillo que conecta el patio trasero de la casa, quedando de frente al estanque donde de vez en cuando brincotea un pescado naranja con manchas negras.
La chica con aburrimiento lee un manga, tiene su codo derecho apoyado en el suelo apoyando su mejilla derecha en la palma, usa su otra mano para darle vuelta a la página o para tomar alguna galleta que tiene sobre el plato que esta alado del manga.
Ranma que va pasando por ahí se detiene a la espalda de ella al verla y suspira con pesadez al verla vagando, mas si Akane noto su presencia no pareció importarle.
- ¡Oe! –la llama el pelinegro picándole las costillas con la punta del pie.
Akane con galleta en boca frunció el seño, no es que le haya dolido pero si le molesto que sea tan poco delicado con ella, además que la interrumpa de su interesante lectura. Así que mira hacia donde está su prometido mostrando fastidio.
- Eres chica, se un poco mas femenina. –Ranma tiene sus ojos entrecerrados al verla y una gota de sudor resbala por su frente. –Es vergonzoso tener como prometida a una marimacho. Tu problema no es que te conviertas en chico sino tu actitud.
Akane con fastidio se sienta y cruza sus piernas en forma de mariposa, masticando con rapidez el bocado para después pasarlo.
- Tú eres más femenino que yo así que hacemos la pareja perfecta. –dice con bula provocando que se le hinche una vena a su prometido que afilo su mirada.
- ¡¿Qué te pasa idiota?!... no es que yo sea más femenino sino que tu eres demasiado masculino. En cuanto a mi solo yo tengo modales. –dice entre dientes y ahora es Akane que afila su mirada hacia él.
- ¡Puaj!... no te apures Ranma que ni aunque me obliguen me casare con un niñito de mami con modales. –Akane lo mira con desdén alzando su rostro altanera.
- Y yo nunca me casare con un fenómeno. –le dice con desprecio.
Okey. Eso si le calo, Ranma le pude llamar marimacho, machorra, incluso fea pero que la llame fenómeno le cala como ningún otro insulto mas si es él quien se lo dice. La expresión de la peli-azul se volvió sombría. En cuanto Ranma se mordió el labio inferior por pasarse de bocazas. ¿Es que no pueden estar sin pelearse un solo día?, él solo la buscaba para irse juntos a tomar un helado, para invitarla, pero la vergüenza y orgullo al pensarse rechazado antes de si quiera invitarla hizo que empezara a molestarla y como siempre las cosas terminan así de tensas como ahorita.
Akane furiosa por el insulto le dio una barrida a Ranma que por no esperárselo cayó de cabeza a la parte del patio, con su cabeza clavada en el suelo y las piernas alzadas, justo cuando Ranma cayó la pared que rodea el patio se quebró dejando ver a Yang en posición de dar una patada larga dejando ver que quebró el muro de una patada. A su lado esta Yin sonriendo amigable y cargando un pedido del restaurante.
- ¿Siempre tienen que hacer eso los Chinos? ¿Acaso no conocen la puerta?—Akane entrecierra su mirada hacia ellas mientras una gran gota de sudor resbala por su nuca.
Yang se endereza dejando ver que lleva un delantal sobre su ropa al igual que su hermana mayor.
- ¡Ni hao Akane! –saluda amigable Yang saltando quedando frente Akane al igual que su hermana mayor, ignorando ambas la cabeza enterrada en el suelo con las piernas rectas alzadas.
Akane entrecierra mas su mirada hacia esas dos, pensó que ayer ya se había librado de ellas. En cuanto Yang no borra su sonrisa y Yin también le sonríe, solo que su sonrisa es más pequeña.
- ¿No saben usar la puerta o qué?
- Disculpa a Yang. Trate de detenerla, pero ella alego que tomaría mas tiempo rodear para llegar a la puerta y antes de que me diera cuenta ya había pateado el muro. –Yin se encoge de hombros restándole importancia y Yang se rasca la nuca apenada ante la mirada fulminante de Akane.
- ¿Y qué hacen aquí?
- En agradecimiento por ayudarme a encontrar a Cong te trajimos esto. –Yin le extiende la caja donde lleva un plato de tallarines a Akane.
A Akane se le alegro la vida, le han traído comida, eso es más que suficiente para olvidar rencores en ella. Con emoción toma la caja ya saboreándose los deliciosos fideos que preparan en el restaurante Chino de Mousse.
- A partir de ahora trabajaremos en el restaurante del abuelo. Aun me siento en deuda contigo así que cualquier cosa que necesites me buscas ahí. –Yin hace una leve inclinación y su hermana menor la imita.
- Entonces ¿no piensan regresar a China? –Akane sonríe nerviosa, tensándose, si esas dos se quedan pronto pueden descubrir que quienes la lanzaron a los estanques fueron ella y su padre.
- Mi lugar es donde está mi prometido. –dice ofendida Yin y Yang asintió dándole la razón. –Si Cong se queda aquí yo también lo hare, si Cong regresa a China yo también lo hare, si Cong se va a otro país yo también lo hare, si Cong se va del mundo yo…
- Ya capte, lo seguirás a donde vayas. –la corta con fastidio Akane y Yin asintió conforme de que la entienda. –Los chinos son tan acosadores. –La peli-azul roda los ojos con fastidio. –bueno… ¿no tienen más entregas que hacer? –dice como quien no quiere la cosa corriéndolas de forma disimulada, en eso se oye un gemido masculino justo cuando Ranma saca su cabeza del suelo quedando sentado atrás de las Chinas, sobándose adolorido su cabeza y solo siendo visto por Akane que ensancho los ojos. –Olvide que Ranma está aquí y que una de esas Chinas acosadoras aun no tiene prometido. Si ve a Ranma seguro se va a enamorar de él e intentara vencerlo, y entonces tendré mas competencia. –Akane muestra horror en la mirada viendo como las Chinas voltean hacia atrás en cámara lenta para ver quien gime adolorido.
- ¿Quiénes son ustedes? –Ranma alza ambas cejas viendo a las desconocidas frente a él.
- Yo soy Yang y ella es mi hermana mayor Yin. –le dice amigable Yang, pero para Akane sonó coqueta, los celos la hacen alucinar cosas por lo que sus ojos muestran ms terror.
- Oh no, más Chinos. –a Ranma se le sombreo la frente de negro al ver que se están invadiendo por Chinos.
- ¿Tu quien eres? –Yin lo mira de forma altanera haciendo que Ranma frunza el seño.
- Saotome Ranma. –le responde altanero.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso no se enamoraron ya de Ranma? Ya pasaron un par de minutos, ya debería habérsele echado encima Yang intentándolo vencer para hacerlo su prometido. –Akane se soba la barbilla pensativa mirando a Yang como si fuera un bicho raro.
- Bueno, ya nos vamos. –anuncia Yang regresando su vista a Akane al igual que Yin.
- Al fin se irán y sin causarme problemas, comienzo a pensar que no todos los Chinos son problemáticos. –Akane suspira aliviada justo en el instante que tras de ella y viniendo del pasillo se ve a Soun-panda que pasa tranquilamente rascándose el trasero.
Las hermanas al verlo ensanchan los ojos mostrando sorpresa.
- ¿Un panda….?
- ¿… con larga cabellera negra? –Yang termina la frase de su hermana, ambas mostrándose incrédulas teniendo una especie de recuerdo de cierto panda con cabellera larga de color negra que la empujo al estanque del conejo ahogado.
Akane teniendo un muy mal presentimiento voltea su cabeza de forma robótica y su frente se sombrea de negro al ver a su padre parado atrás de ella, mirando curioso a los chinos. Eso no sería problema, ¡claro que no!... de no ser porque su jodido padre esta convertido en panda, y se podría confundir con cualquier panda de no ser porque a su padre lo caracteriza esa larga cabellera única entre los pandas.
- Viejo hijo de la chingada siempre metiéndome en problemas. –Akane aprieta los puños con fuerza teniendo unas inmensas ganas de dejarse ella misma huérfana.
- Akane. –la llama de forma sombría Yin.
Akane teniendo una sonrisa forzada voltea lentamente viendo al par de Chinas con una expresión sombría.
- ¿Si? –Akane amplía su sonrisa haciendo que Ranma se extrañe al verla toda nerviosa.
- Dijiste que también eres una maldita de Jusenkyo ¿no? –Yin afila más su mirada.
- Eso creo. –Akane se rasca la nuca nerviosa.
- ¿En qué te conviertes exactamente Akane? –el tono de voz que uso Yang sonó realmente amenazante.
- ¡En sapo! –dice rápidamente y Ranma alza ambas cejas por que mienta mientras las chinas entrecierran la mirada no creyéndole, pero en eso Akane es empapada con agua fría gracias a que su querido padre le vació un balde de agua fría sobre la cabeza, convirtiéndola en chico ante la mirada tétrica de las Chinas que jamás olvidaran a esos dos que las lanzaron a los estanques. – ¡¿Por qué hiciste eso? –furiosa Akane voltea hacia su padre.
"Porque es malo mentir"
Un tic nervioso apareció en la ceja de Akane y una vena se hincho en su frente. Con fuerza apretó su puño derecho que hundió en el rostro de su sacrosanto padre.
- Tendo Akane. –la llama con frialdad Yin.
- Aquí vamos. –Akane voltea molesta hacia las Chinas.
- Retamos a ti y a tu padre a una batalla mañana al atardecer. –Yang la apunta con su dedo índice de la mano derecha. –Pagaran ambos el habernos lanzado a esos estanques.
- Más les vale presentarse. Juramos hacerlos picadillo. –Yin se truena los dedos amenazante.
- Ahí estaremos. —Akane las mira retadora.
El par de chinas dieron media vuelta y saltaron hacia la barda alejándose de ahí y Ranma dejo de ver por donde se fueron para voltear hacia su prometida.
- Así que otras malditas por tu culpa. —comenta aburrido, como si eso fuera historia de todos los días.
- Algo así. –dice exasperada, pero voltea hacia su padre cuando este le pica con sus garras el hombro derecho.
"¿Y porque me tengo que ver involucrado en tus peleas?"
El tic en la ceja de Akane regresa que toma del pellejo a su padre y acerca su rostro amenazante al de él.
- Porque no es solo mi pelea viejo asqueroso. Ambos las lanzamos a los estanques encantados, así que también es tu pelea. mas te vale presentarse que esta vez no me hare yo sola responsable de tus actos. –dice furiosa.
"Ya entendí, no te sulfures"
Akane toma el nuevo letrero que enseño su padre y se lo estrella en la cabeza, noqueándolo.
- Bueno si se quedaban esto tarde o temprano iba a pasar. –dice ya resignada.
- ¿Son fuertes esas dos? –Ranma la mira curiosa.
- Son amazonas, supongo que han de ser buenas en el combate. –Akane se soba la barbilla pensativa. –Espero sean mejores peleando que Shampoo… así esto ser divertido. –Akane sonríe sintiéndose ansiosa por una buena pelea.
- ¡¿Cómo que no está?! –exclama furiosa e indignada Akane estando de pie en la entrada del comedor. – ¿A dónde fue ese viejo apestoso?
- Genma y Tendo-kun salieron antes del amanecer a un viaje de entrenamiento por una semana. –comenta tranquila Nodoka que esta de rodillas en el suelo acomodando la mesa para el desayuno.
- Maldito viejo cobarde aprovecho para escapar mientras estaba dormida. –murmura furiosa apretando los puños con fuerza.
- ¿Por qué no me extraña que tío Tendo haya escapado? –dice resignado Ranma posando su mano derecha sobre su frente. El pelinegro se encuentra de pie alado de su prometida. – ¿Y ahora que harás? El combate es en algunas horas y no creo que encuentres al tío antes del atardecer. –Ranma mira curioso a su prometida notándola fruncir el seño.
- Pues ¿qué más? Peleare sola. –dice con firmeza y Ranma frunce el seño no agradándole la idea.
- Serán dos contra una. ¡Es injusto!... ¡Yo seré tu pareja en el combate! –dice con firmeza.
- ¡Claro que no! –exclama exaltada y furiosa haciendo que el pelinegro frunza mas el seño.
- ¿Por qué no? –Ranma la mira indignado.
- ¡Porque no! –Akane sono berrinchuda y Ranma gruño furioso.
- ¿Qué es lo que sucede? –pregunta curiosa Nodoka interrumpiendo a su hijo que estaba por replicar.
- Retaron al tío Soun y a Akane a un duelo, pero como tío Soun escapo Akane tendrá que pelear a solas contra dos amazonas. –aclara Ranma mirando a su madre.
- Are… no será una pelea justa Akane-chan, lo mejor es que aceptes la ayuda de Ranma. –el pelinegro sonríe complacido al tener el apoyo de su madre y Akane bufa cruzando sus brazos a la altura de su pecho. –Además si ustedes pelean juntos fortalecerán lazos y su amor será ms intenso. –Nodoka mira soñadora el techo teniendo sus manos entrelazadas a la altura de su pecho, siendo rodeada por un aura brillante.
- ¡Mamá! –exclama avergonzado Ranma y Akane voltea su rostro a un lado intentando ocultar el sonrojo que adquirieron sus mejillas.
- ¡Ranma no va a ayudarme en esa pelea! –dice con firmeza.
- Deja de ser una cabezona. –Ranma la fulmina con la mirada. – ¿Por qué no quieres que te ayude? ¿Acaso piensas que soy tan débil que seré un estorbo? –el pelinegro la mira dolido haciendo que Akane relaje su expresión huraña. – Porque déjame decirt…
- No es eso. –dice entre dientes exasperada.
- Entonces ¿qué es?
- Son amazonas y una de ellas no tiene prometido. –dice entre dientes, volteando su rostro a lado contrario donde esta Ranma para que no vea el sonrojo en sus mejillas.
- ¿Y eso qué? –Ranma entrecierra la mirada, indignado por esa escusa tan pobre.
- ¿No lo entiendes? –Akane voltea a verlo furiosa. – ¡No me arriesgare a que Yang te noquea aunque sea por accidente porque automáticamente te convertirás en su prometido y hará lo que sea para obligarte a casarte con ella! –grita furiosa y Ranma la mira sorprendido, incluso Nodoka salió de su mundo de ensoñación para mirar sorprendido a Akane por lo que ha dicho.
La peli-azul al darse cuenta de lo que dijo se pone más roja que un farolillo, por lo que voltea todo su cuerpo hacia la puerta dándole la espalda al par de Saotome.
- Esta pelea es mía y de mi padre. No te metas. –dice cortante saliendo de la cocina y Ranma sale de la sorpresa y frunce el seño.
- ¡Que linda! Solo está preocupada de tener una rival de amores. –dice melosa Nodoka, retorciéndose como gusano.
- ¿Y como estas segura que me noqueara? ¡Se defenderme solo! –alega indignado tomando el mismo camino que su prometida.
El atardecer esta cerca y corriendo por las calles de Nerima se ve a una furiosa Akane—vistiendo sus tradicionales ropas Chinas—siendo seguida por un furioso Ranma—quien viste su aori blanco de entrenamiento.—
- ¡Ya te dije que no necesito tu ayuda! ¡Puedo arreglármelas sola! –grita exasperada, volteando sobre su hombro para ver a su cabezón prometido.
- ¡La aceptes o no te ayudare! ¡Te demostrare que soy lo suficiente fuerte como para pelear a tu lado!
Ante esas palabras Akane deja de correr y Ranma al ver que se ha detenido disminuye su velocidad hasta detenerse a medio metro de ella justo cuando esta voltea todo su cuerpo quedando de frente a él.
- Ranma. –lo llama seria. – ¿En verdad te gustaría arriesgarte a perder ante una amazona?
- ¡No perderé! –exclama berrinchudo.
- Eso ni tú mismo lo sabes. Ni yo se que tan fuertes sean esas dos, solo sé que son más fuertes que Shampoo pero no se qué tanto. Aun así mi experiencia con los chinos me ha dejado ver lo tramposos que son la mayoría a la hora de pelear. –Ranma chasquea la lengua sabiendo que en eso tiene razón. –No es que no te crea lo suficiente fuerte como para pelear conmigo, es solo que no quiero que por mi culpa tengas otra prometida que tu no has elegido. –le dice seria y Ranma ensancha sus ojos sorprendido, sintiéndose conmovido.
- Tu misma has dicho que no sabes que tan fuertes son… si son muy fuertes ¿crees que podrás vencerlas a ambas? –Ranma la mira serio y Akane chasquea la lengua, le gustaría decir que si como su enorme ego le dice que lo diga, pero desgraciadamente no puede asegurar eso.
- ¡Akane terminemos con lo que dejamos pendientes ayer!
Al oír ese grito de guerra Ranma voltea y Akane alza la mirada con fastidio viendo a Ukyo con espátula en alto corriendo hacia donde esta ella.
- ¡Ahora no tengo tiempo para tus juegos! –Akane salto hacia Ukyo hundiéndole el rostro con sus dos pies al momento de impactarlos haciendo que a Ranma le resbale una gota de sudor en la nuca.
Cuando Akane cae de pie, frente a ella cae Ukyo hacia atrás, teniendo los pies de Akane marcados en la cara. Ranma suspira resignado, pero luego sonríe de oreja a oreja.
- Si no quieres que te ayude yo deja que U-chan lo haga.
Akane voltea a ver a Ranma como si le hubieran salido dos cabezas y este le sonríe complacido por su idea.
- Si no quieres que U-chan lo haga, entonces yo peleare contigo quieras o no. Una prometida mas metida a la fuerza lo podre sobrellevar como tú lo sobrellevas teniendo tres prometidos. –lo ultimo lo dice con reproche haciendo que Akane sonría nerviosa. –Así que… ¿U-chan o yo?
- Ukyo. –Akane baja la cabeza derrotada y Ranma sonríe triunfante.
Gimiendo adolorida Ukyo se sienta en el suelo dispuesta a decirle a Akane hasta de lo que se va a morir, pero sus insultos se quedan en la garganta ya que de la nada ahora tiene a Ranma de rodillas frente a ella, tomándola de las manos y mirándola de una forma que la hace quedarse bobalicona.
Akane entrecierra la mirada, hinchándosele una vena en la frente teniendo de repente unas intensas ganas de matar a Ukyo de pronto.
- U-chan ¿podrías ayudar a Akane en su pelea? –pide con amabilidad y Akane gruñe furiosa.
- Claro. –dice bobalicona. –espera… ¿qué? –Ukyo cae en cuenta de lo que le pidieron haciéndola salir de bobalandia.
- ¡Gracias U-chan, realmente eres una buen amiga! –Ranma le dedica una de esas grandes sonrisas que dejo bobalicona nuevamente a Ukyo.
- ¡Lo que sea para ayudar a los amigos! –Ukyo comienza a reír de forma exagerada y Ranma amplía su sonrisa mirándola agradecido.
- ¿Por qué tiene que sonreírle a ella así? –Akane frunce mas su seño sintiendo que desea ahora matar a Ukyo mas que nada, esas sonrisas son solo para ella, odia que Ranma se las dedique a alguien más.
En el parque central de Nerima se ve de pie a Yin maniobrando ágilmente con un báculo y a su lado esta Yang maniobrando con agilidad con unos chacos.
Al costado de ellas, alejados unos cuantos metros están Cong teniendo sus brazos cruzados y expresión de seriedad. Hapossai hincado fumando su pipa. Mousse de pie mostrándose ansioso por ver a su Akane y preocupado por con quienes peleara. Luego esta Shampoo quien abraza melosa un caballito de juego al cual llama Mousse y le profesa su amor.
- Mousse no gustarle que prometida pelee contra Yin y Yang. –Mousse cruza sus brazos a al altura de su pecho de forma berrinchuda.
- Ya te dije que esto nos pude beneficiar Mousse. –dice con tranquilidad el anciano, aunque teniendo un brillo extraño en su mirada.
- ¡Cong! –Yin salta hacia Cong, colgándosele del cuello y mirándolo melosa. –Ganare esta pelea y defenderé mi honor, así que apóyame. –dice melosa para después posar sus labios sobre los de él que se mantuvo indiferente al contacto y con la misma expresión.
- ¿Has pensado que el padre de Akane no tiene mujer? –dice serio Cong cuando Yin separo sus labios de los de él y lo mira sorprendida al igual que Yang que camina hacia donde está su hermana.
- Yang tu no golpees al panda. Ese déjamelo a mí. Si lo venzo yo, no habrá problema porque ya estoy comprometida. –dice firme mirando a su hermana sin dejar de abrazar a Cong y Yang asintió, sintiéndose aliviada, por no estar en riesgo de terminar casándose con un panda feo.
- ¡Prometido! –exclama feliz Mousse corriendo hacia Akane y haciendo que los demás volteen hacia donde viene.
- ¿Dónde está el panda? –Yang frunce el seño al igual que su hermana que dejo de abrazar a Cong para voltear todo su cuerpo hacia ellos.
La mirada de Akane se topa con la de las hermanas haciendo que muestre más seriedad en ella, pero se ve obligada a quitar su mirada de ellas cuando Mousse se lanzo a ella abrazándola y haciéndola caer de sentón al suelo con Mousse encima restregando su mejilla con la de ella, razón por la que su frente se sombreo de negro.
Ranma y Ukyo que van a su lado también detienen su paso, con el primero fulminando con la mirada a Mousse y teniendo una vena hinchada en la frente, mientras que la segunda le resbala una gota de sudor en la nuca.
- ¡Suéltame Mousse! –Akane con fastidio intenta alejarlo, posando sus manos en la frente del chico para empujarlo, pero este la abraza.
- ¿Dónde está el panda? –Yin salto quedando de pie frente a ellos y su hermana quedo a su lado.
Akane le da un puñetazo en la cara a Mousse para alejarla de ella, para después ponerse de pie rápidamente colocándose atrás de Ukyo quien tomo de los hombros.
- Ella ocupara el lugar de mi padre. –dice sonriendo de oreja a oreja y Ukyo suspira resignada.
Yin y Yang se miran entre sí, para después chasquear la lengua regresando nuevamente su mirada a Akane.
- Pelearemos contra ustedes dos, igual cuando acabemos con ustedes iremos por el panda. –dice con firmeza Yin y Akane les sonríe de forma retadora.
De pie esta Akane a su lado Ukyo y a un metro frente a ellas están Yin y Yang. En medio de las cuatro esta Hapossai. Un poco alejados están los observadores atentos, menos Shampoo que sigue agasajándose al caballo de juego.
- Este será un combate en parejas… —informa serio el anciano quien será el réferi. –ganara quien logre noquear a sus otras dos contrincantes.
- Perfecto. –Akane se truena los dedos y sonríe de forma torcida.
- A Mousse preocuparle que prometida tener a chica de espátula como pareja. –Mousse frunce el seño haciendo que Ranma que está a su lado la mira curioso.
- ¿Tan fuertes son esas dos? –pregunta preocupado.
- No solo son fuertes, sino que peleando juntas lo son aun más. Desde que nacieron han estado juntas y al pelear en pareja coordinan sus movimientos como si fueran una sola, pero con su poder y habilidades multiplicadas al doble. –dice con preocupación Mousse y Ranma frunce su ceño.
- Akane. –Ranma dirige su mirada preocupada hacia su prometida.
- Una cosa más. –Hapossai mira a Akane de una forma que definitivamente le dio mala espina. –Si pierdes prometida, te casaras con Mousse.
Ranma y Akane ensanchan los ojos, Cong sonríe con mofa, Yin y Yang les resbala una gota de sudor en la nuca, sabiendo porque el viejo se mostro emocionado cuando le comentaron lo de la pelea. En cuanto Mousse sonrío emocionado, olvidándosele toda preocupación por Akane. Y Ukyo inclino la cabeza hacia abajo haciendo que su flequillo le tape la mirada, dejando ver solo esa sonrisa tétrica.
- Esta es una oportunidad que no debo aprovechar. –la sonrisa tétrica de Ukyo se amplía más.
Se ve en la arena a Ukyo de pie y frente a ella noqueadas y todas llenas de golpes a Yin, encima Yanga y por ultimo Akane, alrededor de ellas hay pequeñas espátulas clavadas en el suelo.
- Ukyo.
La castaña voltea viendo a Ranma de pie mirándola como el amor de su vida con fondo de corazones atrás de él.
- Eres tan fuerte Ukyo. No solo venciste a esas chinas, sino que también a Akane… no cabe duda que tu serias mejor esposa. Contigo manejando el dojo a mi lado haremos del dojo Saotome el mejor. –Ranma toma las manos de Ukyo entre las suyas.
- Ranma-san. –Ukyo lo miraconmovida teniendo las mejillas sonrojadas.
- Ahora mi prometida eres solo tu Ukyo. –Ranma inclina su rostro hacia el de ella, para sellar sus labios en los ansiosos de Ukyo que ha cerrado sus ojos.
- ¡Jajajajajaj…! –Ukyo comienza a reír como desquiciada teniendo expresión de sufrir retraso mental haciendo que los demás la miren como la retrasada que parece.
- ¿Qué te has imaginado pervertida? –Akane mira con ojos entrecerrados a quien por desgracia es su pareja en esta pelea, para después suspirar resignada y posar su mirada en el viejo. –Usted no desaprovecha.
- Claro que no. –Hapossai le sonríe triunfante.
- Aun así Mousse no tiene nada que ver en este. Esta pelea es entre ellas y yo. –dice con firmeza.
- Yin es la prometida de Cong, por lo tanto mi futura nieta… ¿verdad que si ganas pides que Akane se case con Mousse, Yin? –el anciano mira a la pelinegra haciendo que todas las miradas se posen en ella.
- Como Akane dijo esta es una pelea entre nosotras. Yang y yo solo buscamos defender nuestro honor. –Yang asintió complacida y Akane suspiro aliviada porque esas dos no se pongan de lado del viejo. –Esta pelea no se convertirá en algo donde al ganar se obtenga la aseguración de la boda de Mousse, eso manchara nuestro triunfo. –Ranma y Akane sintió que ya le caen bien esas dos, en cuanto Mousse se sintió indignado porque no quieran ayudarlo.
- Sabía que dirían algo así. –los ojos del anciano brillan nuevamente de forma misteriosa. –Yin tu deber como futura hermana mayor de Mousse es ayudarlo.
- Mi deber como amazona es buscar el beneficio de mi princesa, y mi princesa quiere tener como marido a Mousse… ¿en dado caso debería pedir en esta pelea que si gano Mousse se casara con Shampoo? –dice firme Yin y Yang se mantiene callada, dejando ver que esta de acuerdo con lo que su hermana dice.
Enserio que Ranma y Akane y sienten que aman a esas dos. Mousse se muestra aterrado ante la sola idea que su abuelo acepte esa proposición. Shampoo pareció que su oído se agrando al oir eso y se coloco sus lentes, alejándose del caballo y animando a las Chinas.
- No me dejas otra alternativa niña. –Hapossai niega resignado. – ¡Cong!
- Ay no. –Yang se golpea la frente con la palma de su mano y Akane tuvo un muy mal presentimiento al igual que Ranma.
- ¿Es enserio? –Cong mira indignado a su abuelo porque lo quiera usar y este asintió provocando que Cong frunza su seño y murmure unos cuantos insultos, sintiendo la mirada suplicante de Mousse.
- Ni aunque me lo pidas tu lo hare Cong. Esta es nuestra pelea y nuestro honor. –dice con firmeza Yin.
- Si hermana mayor, mantente firme. –apoya emocionada Yang con Akane asintiendo de acuerdo.
- Una cita. –dice Cong entre dientes. –Tendremos una cita si haces lo que el abuelo pide.
Yin ensancha los ojos para luego voltear sonriendo bobalicona el abuelo y Yang al verla se golpeo su frente con la palma de su mano.
- ¡Si ganamos Akane se casara con Mousse! –dice bobalicona Yin.
Mousse salta emocionado, Shampoo baja la cabeza derrotada, Hapossai sonríe triunfante y a los otros tres les resbala una gota de sudor en la nuca.
- Ya oíste prometida. –Hapossai dirige su mirada triunfante a Akane.
- Esto es injusto… Yang tú no has dicho nada y no se te ve de acuerdo. Habla, también es tu pelea. –dice molesta mirando a la peli-plata.
- ¿Por qué complacerte a ti, siendo que Yin es mí hermana y tu eres la causante de mi maldición? –Yang mira indiferente a Akane que chasqueo la lengua.
- ¿Qué pasa prometida? ¿No estás segura de ganar? –Hapossai la mira con burla.
- No es eso, es solo que odio que siempre uses ese método. –Akane suspira con pesadez. –Hagan lo que quieran, igual les ganare. –las Chinas le sonríen altaneras.
- Eso crees tú. –Ukyo vuelve a sonreír traviesa.
- Ya arreglado esto… ¡comiencen! –el anciano salta alejándose de ellas y las cuatro se ponen en posición de pelea.
Akane se coloca en posición viendo como las Chinas hacen lo mismo maniobrando con sus armas, pero Akane deja de mirar a las chinas para caer sentada al suelo donde intento esquivar el inesperado ataque que Ukyo le intento dar con su espátula haciendo que las chinas relajen su postura y una gota de sudor resbale por su nuca.
- ¡¿Qué cojones intentas? Las contrincantes son ellas. –exclama furiosa a Akane.
- No, ellas son tus contrincantes, no las mías. A mí me beneficia que pierdas. –Ukyo le sonríe con arrogancia.
- Sabía que contigo no se podría confiar. –A Akane se le sombrea la frente de negro.
Las chinas rondan los ojos. Yin coloca su báculo sobre su hombro derecho, dejando que la gran parte de este quede atrás de ella y Yang salta quedando de pie sobre el báculo. La pelinegra usando su propio báculo como catapulta lanza a su hermana hacia esas dos para haber si así dejan de discutir y se toman esto enserio.
Akane ensancho los ojos al ver que Yang dirigirse a ella con su pie derecho alzando lista para pegarle con este, por lo que apoyando sus manos en el suelo dio una voltereta hacia atrás haciendo que Yang clave su pie en el suelo.
Ukyo quiso aprovechar para golpear con su espátula a Akane, pero tuvo bloquear con ella el báculo de Yin, haciendo que ambas hagan fuerza con sus armas al haberlas chocado entre ellas.
- Oye tarada iba a ayudarles a vencer a Akane. –dice entre dientes Ukyo.
- No necesitamos tu ayuda. Si vamos a vencerla será sin trapa, así que apégate a las reglas sino lárgate y no estorbes en esta pelea.
- Bueno… si tengo que aplastarte primero para lograr mis propósitos, no hay problema. –Ukyo sonríe de forma torcida y emplea más fuerza en el empuje, por lo que Yin la imito provocando que ambos salgan disparadas unos metros hacia atrás, siendo sus pies arrastrados por el suelo.
Alado de Yin cayó de pie Yang que había esquivado un golpe de Akane, la cual cayo de pie alado de Ukyo, estando las cuatro en posición de pelea.
Yin extiende la otra punta de su báculo hacia su hermana que la tomo con ambas manos. En su propio eje, Yin comenzó a girar a una velocidad impresiónate con su hermana aun sosteniéndose del otro lado del báculo, para luego soltarse justo cuando Yin deja de girar, haciendo que Yang salga volando hacia donde esta Akane como si la chica fuera una bala humana.
- Si me da me va a dolor. –Akane toma de los pelos a Ukyo y la coloca frente a ella como escudo.
Ukyo antes de reaccionar ensancha los ojos cuando los pies de Yang ya están tan cerca de ella para poder esquivarlos e inteligentemente Akane salta hacia atrás justo cuando Yang se estampa en la cara de Ukyo que sale volando hasta caer al suelo con Yang encima de su cara.
Akane sonríe burlona mientras a los espectadores les resbala una gota de sudor en la nuca al ver el pésimo trabajo en equipo que tienen esas dos, más que ayudarse entre sí parece que no desaprovechan momento para joder a la otra.
Akane borra su sonrisa y esquiva los puñetazos de Yin que apareció atrás de ella teniendo su báculo en su espalda para comenzar un combate cuerpo a cuerpo con Akane quien bloquea y esquiva sus ataques y aprovecha para lanzar puñetazos también.
- ¡Oh no! ¡tú hermana esta en problemas! –exclama espantada Akane mirando atrás de Yin que voltea rápidamente, solo para sentir como han tomado sus pies haciéndola caer de lleno hacia atrás dándose en la nuca.
Akane sonrío traviesa y la tomo de los tobillos, para después alzarse y girar sobre su propio eje, para luego lanzar a Yin.
- ¿Aun estas viva? –Yang mira hacia abajo sin quitarse de encima de la cara de la castaña.
- ¡Muévete Yang!
La mencionada alza su mirada y se sorprende al ver que su hermana es lanzada hacia ella, iba a esquivarla pero Ukyo la tomo de los tobillos deteniendo su huida por lo que Yin termino estrellándose con su hermana.
- Akane. –dice tétrica Ukyo sentándose en el suelo a la par que las Chinas comienzan a ponerse de pie alzando su mirada tétrica hacia ella.
- Oh-oh. –Akane da media vuelta y comienza a correr siendo seguida por tres enfurecidas chicas que fueron golpeadas por caer en uno de los trucos de Akane.
Los espectadores miran incrédulos y con varias gotas de sudor resbalando por su nuca hacia donde fueron esas cuatro.
- ¡Tks! –Cong comienza a correr siguiéndolas con Ranma y Mousse siguiéndolo.
- El amor es tan lindo. –dice meloso el viejo, siguiéndolos también.
- ¡Espérame Mousse! –Shampoo con lagrimas en los ojos correr hacia donde se fue su amado.
Las demás lograron alcanzar a Akane en l presa, por lo que se ve ahora a la peli-azul intentando esquivar los ataques de las gemelas. ¿Y Ukyo? Bueno la verdad no se sabe donde fue a parar, de repente ya ninguna la vio entre la persecución.
A Akane se le ve agitada, golpeada y herida, y aunque las mellizas también están igual se les ve menos que Akane.
- Maldita Ukyo, sabía que con ella no se podría contar… igual estando aquí no hubiera desaprovechado para noquearme. –Akane chasquea la lengua, pelear contra las dos es muy difícil porque cuando esta por golpear a una para sacarla de combate cuando ve un espacio libre la otra lo cubre, ambas se combinan muy bien para atacar y bloquear.
- ¡Akane!
La nombrada escucha el grito furioso de Ukyo y voltea viéndola llegar desde el aire, por lo que un tic nervioso aparece en la ceja derecha de la peli-azul.
- ¡Te tenemos!
Ahora Akane baja la mirada viendo a Yang acercándose por enfrente, mira de reojo hacia atrás viendo a Yin hacer lo mismo por su espalda.
Yang salta con el pie al frente para patear a Akane, la cual toma el pie de Yang y gira en su propio eje golpeando a Yin, haciéndola caer de sentón al piso con un mueca de dolor ya que la cabeza de su hermana le saco el aire.
Akane sin soltar a Yang la lanza directo a Ukyo quien en el aire había sacado su espátula.
Ukyo al ver que Yang se dirige a ella le avienta su espátula que la china esquivo en el aire y patea a Ukyo por lo que esta cae sobre el muro que retiene el agua de la presa con su espátula quedando clavada a su lado. Y Yang cae en el suelo. En cuanto Yin que sigue sobre el muro de la presa golpea de una patada a Akane tirándola al suelo, justo enfrente de donde está su hermana.
Yin salta quedando alado de Yang que se va poniendo de pie. Ukyo también se pone de pie de un brinco y saca su espátula, creando una pequeña grieta para luego saltar el muro quedando alado de Akane.
Las chinas corren hacia sus oponentes dispuestas a golpearlas. En eso se rompe la presa, saliendo un chorro a propulsión en medio de ellas haciendo que se detenga y las cuatro miren temerosos hacia el muro de la presa.
Las cuatro miran con miedo como la pequeña grieta se va haciendo más grande hasta romperse el muro completamente. Las cuatro intentan correr, huyendo de toda esa agua que va hacia ellas a una velocidad impresionante, pero lógicamente las alcanzo, y la fuerte corriente se lleva a un chico pelinegro que intenta flotar, una cerca chillando que intenta no ahogarse, un conejo que manotea no queriéndose ahogar y un lobo que intenta flotar.
Acercándose a la presa van Mousse, Ranma, Cong, Shampoo y Hapossai, pero detienen su carrera al sentir un temblor alzan la mirada viendo sorprendidos como una gran cantidad de agua viene hacia ellos como si fuera una gran ola en el mar.
- ¿Qué paso? –preguntan sorprendida Shampoo mirando el agua.
- ¡Akane! –exclama Mousse viendo a su prometida encima de la gran ola estando acompañada de un cerdo, un conejo y un lobo, mientras los demás siendo lo suficiente listos saltan a los lados, cayendo de pie sobre los techos de las casas para que el agua no los impacte.
Mousse y Shampoo al darse cuenta que el agua está muy cerca ensanchan los ojos horrorizados, pero es demasiado tarde; el agua los impacto haciendo que una gota de sudor resbala por la nuca de los que se salvaron.
- ¡Akane! –exclama Ranma al verla irse con la gran ola, así que se fue saltando de tejado en tejado para alcanzar la gran ola.
Cong chasquea la lengua y se va saltando, tomando el mismo camino que Ranma. Mientras salta los tejados Cong mira a su lado por dónde va el agua viendo a Mousse gato flotando en el agua con la pansa hacia arriba y los ojos en forma de cruz, a su lado Shampoo pato en el mismo estado.
El pelinegro chasquea la lengua, salta hacia las casas de enfrente, pero cundo esta en el aire cruzando el agua estira sus manos hacia abajo tomando del pescuezo a Shampoo y del pellejo a Mousse. Cuando cae de pie en el tejado de enfrente los deja caer al suelo, para después mirar hacia el agua viendo que las demás están en la cima de la ola intentando no hundirse y Ranma unos tejados más adelante. Cong nuevamente comienza a saltar los tejados dejando ahí a Mousse y Shampoo.
El agua las arrastro hasta el bosque que esta fuera de la ciudad, ahí se ve en el suelo a Akane-chico de rodillas, se le ve cansada debido a su lucha contra el agua para no ahogarse. A su lago esta Ukyo-cerdo desmayada. Luego Yin-lobo y Yang-conejo también desmayadas.
- Supongo que gane. –dice con cansancio Akane mirándolas de reojo y sonriendo de forma torcida.
- ¡Akane!
La mencionada alza su rostro viendo a Ranma correr hacia ella.
- ¿Estás bien? –pregunta preocupado.
- ¡Gane! –Akane le sonríe amigable, haciendo el símbolo de amor y paz con las manos.
Ranma se sorprende al ver que la muy boba esta por ahogarse y solo se preocupa por eso, pero luego suspiro resignado y le devolvió la sonrisa, en eso su mirada se posa hacia la cerdita y ensancha nuevamente los ojos.
- ¡Kohi-chan! –exclama alterado tomándola en sus brazos y mirándola preocupado. – ¿Que le paso? –Akane frunce el seño y voltea su rostro un lado.
- No sé, andaba por ahí y la corriente se la llevo. –dice cortante poniéndose de pie.
- Pobrecita, cuando lleguemos a casa la mimare más. –dice meloso y un tic nervioso aparece en l ceja derecha de Akane que desea hacer estofado de cerdo. – ¿Y U-chan? –Ranma mira a todos lados buscando a la castaña.
- ¿Qué se yo?... se perdió entre l persecución antes de llegar a la presa. –responde cortante fulminando con la mirada al cerdo.
Akane bufa y mejor sigue su camino, no soporta ver como Ranma se muestra preocupado y meloso con Ukyo.
- ¿A dónde vas Akane? – Ranma la mira extrañado.
- A casa. –responde cortante sin dejar de caminar ni mirarlo.
- ¡Espérame, vamos por donde mismo! –Ranma corre intentándole dar alcance.
Cuando esos dos se alejaron de la zona de entre uno de los arboles del lugar cae Cong de pie frente al loba desmayada y se pone en cuclillas.
- Vaya forma estúpida de perder. –Cong ríe entre dientes y posa su mano sobre la cabeza del lobo, acariciándosela.
Continuará
despues de una eternidad aki regreso con la conti XD
spero el kap les haya gustado :)
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS
CUIDENSE
BESOS
KRISS
