Una maldición peor que la de Jusenkyo

Akane-chica está tomando un relajante baño. Esta dentro de la tina con el agua tibia cubriéndole hasta la parte media de los senos, teniendo su nuca recargada en la orilla de la tina y teniendo sus ojos cerrados.

En eso siente que una pelusa le cae sobre la cara por lo que abre los ojos, los cuales se ensanchan al ver a Yin en el techo. Ni idea de cómo se sostiene pero en su boca sostiene el mango de una filosa espada.

A los ojos de Akane el filo de la espada brillo de una forma de lo más aterradora. Con agilidad la pelinegra toma el mango de la espada con su mano derecha, con el pico del filo apuntando hacia Akane.

- Ahora si te matare Akane. –dice tétrica.

- ¡Pero les gane en el combate, se supone se darían por vencidas! –exclama alterada saliendo de la tina justo en el momento que Yin clavo la espada donde segundos antes estaba ella.

Akane suspira aliviada al ver que por poco no la cuenta, pero se tensa cuando Yin voltea su rostro hacia ella mostrando una expresión sombría y sonrisa espeluznante.

- Yan y yo jamás pasaremos la ofensa que han tenido tu padre y tu hacia nosotras. Por su culpa estamos malditas. –su tono de voz sonó mas tétrico.

Yin desclava su espada y se endereza dejando ver que solo se mojo la parte baja de las piernas y voltea todo su cuerpo hacia Akane teniendo la espada en manos, apuntando hacia ella. La peli-azul ni tonta ni perezosa rápidamente salió de la ducha, tomando una toalla que se enredo al cuerpo mientras sale corriendo hacia la puerta del baño con Yin yendo atrás de ella.

Antes de que llegue a la puerta y pueda tomar el pomo de esta, los sentidos de la peli-azul le alertaron por lo que giro en su mismo eje con el pie izquierdo y alzo el derecho dándole una patada en la mano derecha de Yin, con la cual sostenía la espada, por lo que la patada hizo que la espada salga volando hacia atrás pasando por arriba de la cabeza de la pelinegra y clavándose en el suelo, atrás de ella.

Le tomo un segundo a Akane apoyar su pie derecho en el suelo, girando sobre su propio eje ahora con ese pie teniendo alzado a la altura de su cadera el pie izquierdo con el cual le dio una patada en el costado a Yin mandándola a volar hasta estrellarse con una de las paredes del baño, agrietándola un poco.

La peli-azul aprovechando el momento se giro hacia la puerta, tomando el pomo de esta y la abrió, pero nada más lo hizo y quedo paralizada al ver a Yang frente a ella sonriéndole tétrica, sosteniendo en su mano derecha el mango de un gran mazo con la parte de arriba de este descansando sobre su hombro.

Akane sonríe de forma forzada teniendo su frente de negro al mirar de reojo hacia atrás viendo a Yin con espada mostrando la misma sonrisa tétrica de su hermana, dejándole ver que la pelinegra se recupero rápido y ahora la tienen acorralada.

- ¿Por qué los chinos son tan persistentes? –A Akane le da un tic nervioso en la comisura de su labio derecho, intenta dar un paso hacia atrás pero se tensa al sentir el pico de la espada de la pelinegra picarle la espalda.

- Prometo que no te dolerá mucho. –Yang usa ambas manos para sostener el mazo e impulsarlo haciéndolo hacia atrás para agarrar vuelo y darle un fuerte golpe a Akane que busca en su cabeza la forma de escapar.

Nada mas Yang hizo el mazo hacia atrás se oyó un fuerte golpe segundos después un cuerpo chocar contra la madera. Yang voltea curiosa por sobre su hombro para ver a quien golpeo y sus ojos mostraron horror al ver que golpeo un chico con su mazo, chico que ahora esta inconsciente en el suelo con un gran chichón en la cabeza.

Yin y Akane alzan sus rostros y se ponen de puntitas para ver a quien golpeo Yang como para poner esa expresión de shock. Yin ensancha los ojos sintiéndose incrédula al ver que su hermana ha noqueado a un chico y Akane está sorprendida al ver que a quien golpeo fue a Tatsuha.

- ¡Espera!... según su ley si noquean a un chico soltero significa que… —Akane sonríe de forma picara, mostrando burla en su rostro. –Así que ahora eres prometida de Tatsuha. –comenta con mofa.

Yang se tenso comenzando a sudar frio, jamás pensó que se comprometería de esa forma tan estúpida, siempre ha sido cuidadosa de no golpear por accidente a chicos solteros para que no pasara esto, ¿cómo es que paso ahora? Ella no quería eso, ella quería encontrar a un chico que le guste y luego intentar vencerlo para comprometerse, no así, venciendo a un debilucho don nadie que fue tan estúpido como para ser golpeado así y para terminarla de joder quedar inconsciente por ese leve golpecito.

Yin se muestra incrédula, jamás pensó que su hermana menor cometiera semejante estupidez y quede comprometida de esa forma tan idiota.

- Fue… fue un accidente. –dice rápidamente mostrándose nerviosa. –Ni si quiera me gusta, ¡es más!, ni siquiera sabía de su existencia hasta ahora, además que no lo rete a un combate… ¿verdad que no cuenta hermana mayor? –Yang mira esperanzada a Yin que ha quitado su expresión de incredulidad y ahora muestra una de seriedad.

- Yang… ¿sabes porque las amazonas solteras no entrenan con chicos, ni porque ellos no nos pueden retar, solo nosotros a ellos? –le pregunta seria.

- Si. Porque no podemos vencer chicos, y si los vencemos aunque sea por accidente serán automáticamente nuestros prometidos. –dice con pesar Yang.

- Así que…

- Según las leyes amazonas estas comprometida. –dice con burla Akane interrumpiendo a Yin, enserio más feliz no puede estar, no es la única desgraciada que se compromete pendejamente solo por un accidente. – ¡Felicidades mujer, seremos familia! –Akane le pasa un brazo por los hombros de forma amigable, no notando que prácticamente se autonombro ella misma la futura señora Saotome.

- Hermana mayor. –Yang mira a Yin suplicándole con la mirada que la ayude a salir de esta.

La pelinegra con todo pesar desvía la mirada, ella ama a su hermana menor y quería que se comprometiera con quien ella eligiera como ella misma lo ha hecho, pero por cuestiones del destino o de la pendejez de su hermana menor se termino comprometiendo con alguien que ni conoce.

- Lo siento Yang… las leyes de nuestra tribu son sagradas y lo sabes. –dice seria y sin mirarla.

La peli-plata lloro internamente, ¡claro que lo sabe!, y como leal amazona no irá en contra de ellas. En cuanto Akane sonríe burlona, es divertido cuando no eres tú la involucrada.


Toda la familia Saotome mas colados están reunidos en el comedor, según Akane hay algo importante que el par de visitas tienen que anunciarles.

Tatsuha que también está ahí con su cabeza vendada no sabe ni que pedo, había recuperado la conciencia hace unos minutos y lo llevo su cuñada ahí casi a la fuerza. Ni siquiera sabe porque le duele mucho su cabecita y porque la trae vendada, él solo recuerda que iba caminando por el pasillo de la parte de arriba de la casa porque iba a ir a tomar algún jugo para saciar su sed, cuando esta por pasar por el baño solo sintió un fuerte dolor en la cabeza y luego todo negro.

Ranma mira curioso a las chinas viéndolas mostrar seriedad como si tuvieran algo muy importante que contarles. Luego posa su mirada en su prometida y le resbala una gota de sudor en la nuca al verle esa expresión bobalicona y sonrisa de pendeja.

- ¡Por fin se hace justicia!...Kami-sama al fin se compadece de mí y me da la oportunidad de vengarme del maldito de Tatsuha que se hace rico a costa mía; haciéndome hacer cosas ridículas, cobrándome por todo y sacándome fotos vergonzosas para venderlas en toda la escuela.—la sonrisa bobalicona de Akane se hace más grande y un aura brillante la rodea.

- ¿Qué es eso tan importante que nos tienes que decir Akane-chan? –Nodoka la mira curiosa, pero al verle esa expresión ensancha los ojos al igual que los dos varones mayores de la casa. – ¿No será…? –Nodoka esta tan sorprendida que no puede formular la pregunta.

- ¡Saotome-kun! –Soun voltea hacia Genma y toma sus manos entre las suyas mientras a ambos les resbalan cascadas de lágrimas por sus ojos, de pronto un fondo rosado apareció.

- ¡Tendo-kun!

Yin y Yang los miran como los locos que son, para luego la pelinegra mirar con lastima a su hermana menor al ver en qué familia caerá por lo que Yang baja la cabeza derrotada.

Tatsuha sonríe divertido al ver a sus padres mientras Tofu sonríe con calidez. Por otro lado Ranma entrecierra la mirada, tiene un mal presentimiento y Akane sigue en bobolandia disfrutando sus vengativos pensamientos.

- ¡Al fin las escuelas se unirán Tendo-kun!

- ¡Si Saotome-kun, y no solo eso!

- ¡Akane-chan nos dirá que también habrá heredero! ¡Conozco bien esa sonrisa de una mujer enamorada que está esperando un hijo de su amado! –exclama emocionada Nodoka y los otros dos se abrazan llorando como magdalenas llenos de dicha.

Al oír esa pendejada Akane salió de bobolandia y puso expresión de espanto teniendo toda su cara roja. Ranma que estaba dándole un trago de te lo escupió con sus ojos casi saliéndole de su cuenca y estando mas rojo que un tomate.

Tofu que estaba frente a Ranma se limpia el liquido que su hermanito le aventó en la cara y sin borrar esa sonrisa cálida. Tatsuha ensancha también los ojos, mostrando terror, ¿qué paso con su habilidad de saberlo todo antes que los demás? ¿Cómo es que él no lo sabía? Luego baja la cabeza con tristeza y tanto dinero que pudo sacar chantajeando a esos dos para no decirle nada a la familia antes de que ellos se armen de valor para hacerlo.

Yin y Yang se miran entre sí, ellas pensaban que iban a hablar del compromiso no del embarazo de Akane, para empezar ni sabían que Akane estaba embarazada, de haberlo sabido no hubieran intentarla matar ahora, no son tan crueles como para matar a un inocente, se hubieran esperado a que diera a luz para matarla.

- Mousse va a pegar el grito en el cielo. –ambas chinas asintieron dándose la razón.

- Aunque pienso que aun son muy jóvenes… ¡Felicidades chicos! –dice Tofu amplia su sonrisa al verlos.

- ¡Dejen de decir tonterías! –exclaman Ranma y Akane golpeando la mesa.

- ¡No sé de dónde sacaron esa estupidez, pero yo no estoy embarazada! –dice firme Akane desilusionando a los mayores.

Tatsuha sintió que regresaba a la vida, aun se puede hacer rico con el negocio de chantajear a esos dos cuando su cuñadita salga embarazada por comerse la torta antes del recreo.

Ranma la mira como culpándola por hacer que piensen eso por lo que Akane volviéndose a sentar se aclara la garganta y recupera la compostura.

- No dejare que estos locos me arruinen la diversión. –Akane asintió dándose la razón a sí misma. – ¿Se los digo yo o se lo dicen ustedes? –Akane mira con burla al par de chinas que tienen una expresión sombría, la peli-azul disfruta mucho esto, esta vez Kami-sama esta de su lado, se chingara a tres de una tirada.

Los demás miran curiosos a esas tres sin saber que se traen entre manos.

- Yo lo diré. –dice Yin seria. –Como hermana mayor es mi deber hablar con la familia del prometido de mi hermana menor.

- ¿Prometido? –preguntan extrañados Soun, Ranma, Nodoka, Genma y Tofu.

- Otra que cayó ante tus encantos otouto. –Tatsuha mueve sus cejas de arriba abajo y mira de forma insinuante a Ranma que se apunta a si mismo extrañado, ¿cómo cojones está involucrado él?

Los demás se muestran más que sorprendidos, en especial porque Akane este disfrutando esto, no es novedad lo celosa que es con Ranma ya sería como para que ella ande como una fiera.

- Saotome-kun quiero una explicación. –Soun mira con reproche a su amigo.

- No tengo idea de lo que pasa… ¿podrían explicarse mejor? –Genma mira serio a las chicas.

- Según nuestras leyes desde ahora Saotome Tatsuha es el prometido de Yang, mi hermana menor, ya que ella lo ha vencido hace unos minutos.

Yang baja la cabeza sintiéndose derrotada, Akane amplía su sonrisa burlona y los demás ensanchan los ojos sorprendidos.

- ¿Cuándo me venció? –Tatsuha ni recuerda cuando peleo contra ella, pero su cabeza hizo clic recordando el putazo que recibió en la cabeza haciendo que una gota de sudor resbale por su nuca. –Ahora entiendo porque Akane esta tan tranquila e incluso feliz, también entiendo porque el dolor de cabeza y la razón de mi desmayo. –Tatsuha se soba su cabecita adolorido.

Ranma sale del shock y mira ansioso a su hermano al igual que como lo mira Akane, ambos deseando verlo llorar como niñita quejándose porque está ahora comprometido sin su consentimiento y ellos poder mofarse de él como él lo hace con ellos.

- ¡Genial! –Nodoka sale del shock y aplaude emocionada, mostrando una expresión de completa satisfacción. – ¡Tengo otra nuera! –la mujer se mostro más feliz. –Y una muy linda, no cabe duda que tendré hermosos nietos. –un aura brillante rodea a la mujer teniendo la mirada perdida en el horizonte metida en sus fantasías con hermosos nietos. Atrás de la mujer están Soun y Genma lanzando serpentina celebrando ese hecho.

Ranma, Yin, Yang y Akane los miran incrédulos teniendo varias gotas de sudor resbalando por su nuca mientras Tofu sonríe levemente.

- ¡Felicidades por tu compromiso Tatsuha-kun! –Tofu le sonríe amigable a su hermano.

- ¡Oh! ¡Gracias onii-san! –Tatsuha le sonríe en respuesta a su hermano mayor.

Akane y Ranma cayeron estilo anime no se supone que debería reaccionar así o al menos no deseaban que reaccionara así.

- ¿Dónde están los lloriqueos? ¿Dónde están las quejas? Tatsuha debería estar diciendo lo injusta de la situación de estar comprometido con una desconocida, defendiendo su libertad… alegando que esa forma de comprometerse es absurda que él no se lo espero o que se yo.— Akane se pone de pie teniendo expresión de completa desgracia con un aura deprimente rodeándola.

- ¿Por qué no me extraña que no lo tome tan mal? Algo me dice que incluso sabrá como sacarle provecho a la situación. –Ranma se pone de pie soltando un profundo suspiro de resignación.

- Bueno… desde ahora ya no soy un chico libre. –dice con madurez que quienes lo conocen saben que es falsa. –Pero te abierto que el mantenerme como tu prometido te costara, así que trátame como un tesoro que chicos como yo están extintos. –Tatsuha le guiña un ojo a Yang, haciendo que Ranma y Akane entrecierren la mirada.

- Hermana mayor no me obligues a casarme con este tarado. –Yang voltea hacia Yin mostrándole una expresión de circunstancia.

Tatsuha la mira ofendido por como lo llamo. En cuanto Ranma y Akane miran a la peli-plata como la desgraciada que es, la verdad la compadecen por el prometido que se agarro. Los supuestos adultos que están en el lugar siguen con su drama.

- Lo siento Yang, no está en mis manos impedirlo. –responde con tristeza, desviando la mirada no atreviéndose a verla a los ojos.

- Si Yin, solo acepta el destino que nos toco. –Tatsuha asiente dándose la razón.

- Me llamo Yang, idiota. Yin es mi hermana mayor. –Yang fulmina con la mirada a Tatsuha.

- Como sea Yin. –Tatsuha se encoge de hombros restándole importancia y a Yang le da un tic nervioso porque ese idiota la siga nombrando como a su hermana, en cuanto a la verdadera Yin mira con lastima a Yang al igual que Ranma y Akane. –Solo quiero advertirte que no me gustan que me acosen cuando ando haciendo mis negocios, pero me puedes ayudar si lo que quieres es estar conmigo. –Tatsuha se soba la barbilla pensativo analizando en todo lo que ella lo puede ayudar.

Akane agradece que ninguno de sus prometidos sea como Tatsuha, es más, agradece enormemente que Ranma sea su prometido y no Tatsuha. Ranma siente pena por su nueva cuñada, Tatsuha como hermano es un martirio y como prometido debe ser una maldición aun peor que la de Jusenkyo. Soun y Genma ya los ignoran, se han puesto a jugar shoji en el pasillo que está enfrente del patio. Tofu esta con su madre platicándole de la universidad mientras ambos beben algo de té.

- Hermana mayor. –Yang se pone de pie teniendo su rostro inclinado hacia abajo haciendo que su cabello le tape parte de este. – ¿Si mato a mi prometido las leyes amazonas entenderán que me quería deshacer de una cucaracha verdad? –pregunta de forma tétrica.

- Si no entienden yo abogare por ti. –dice con compresión Yin, para después darle un trago a la taza de té que le sirvió Nodoka hace un momento.

- Dudo que pueda matarlo. Tatsuha-onii-chan es como una cucaracha, sobrevivirá aunque haya una guerra nuclear. –Ranma apoya sus codos en la mesa, apoyando su barbilla en su mano derecha mientras con la otra guía una galleta a su boca.

- ¡Si Yang, mátalo!—exclama enérgica Akane.— ¡Te prometo que si lo matas yo abogare por ti también!

Yang alza su rostro mostrándole una aterradora mirada a Tatsuha que se pone de pie también sonriéndole amigable.

- ¿Qué pasa Yin? ¿quieres una cita?... te advierto que yo invito y tu pagas.

La furia de Yang aumento porque ese bastardo siga llamándola con el nombre de su hermana, le enoja porque sabe que lo hace a propósito.

- Mi nombre es Yang, descerebrado. Te golpeare hasta que mi nombre quede gravado en tu cuerpo con la sangre que te sacare. –dice tétrica.

Yang se lanza hacia donde esta Tatsuha dispuesta a darle un puñetazo. Tatsuha de forma ágil salto dando una voltereta en el aire, apoyando sus manos en la cabeza de Yang para caer de pie atrás de ella haciendo que el puño de la peli-plata golpee el suelo de madera, enterrándose en este.

Akane, Yin y Yang mostraron sorpresa en sus ojos ante lo ágil que fue el pelinegro.

- Maldito Tatsuha es una caja de sorpresas, jamás imagine que fuera tan ágil. –Akane parpadea incrédula.

La sorpresa fue remplazada por furia en los ojos y expresión de Yang quien rápidamente se enderezo y volteo hacia donde esta Tatsuha, lanzándole puñetazos y patadas a diestra y siniestra. El pelinegro con agilidad los esquiva mostrándose divertido.

- Ya me venciste una vez Yin, no tienes que hacerlo nuevamente para amarrarme. Ya soy tu prometido. –dice con burla, ampliando su sonrisa socarrona y enfureciendo mas a Yang que sigue lanzándole golpes que el pelinegro sigue esquivando con diversión.

- ¿De qué te sorprendes? –Ranma mira de reojo a su prometida que aun se muestra sorprendida al ver la agilidad de Tatsuha.

- ¿Cómo que de qué? –dice con incredulidad quitando la vista de esos dos para mirar a su prometido. –Pensaba que Tatsuha era un debilucho que no sabía artes marciales y solo piensa en dinero, además que nunca lo he visto entrenar.

- Aunque no lo hayas visto entrenar nunca es un hijo de un artista marcial. Mi padre lo entreno un poco cuando era niño, creo haberte mencionado eso. –Ranma suspira con pesadez. –pero Tatsuha no las sigue practicando porque es un flojo o de lo contrario ahorra sería un buen peleador de artes marciales… aun así no ha olvidado lo que aprendió cuando niño, aunque es débil y lento. Imagino que también has notado que Yang es más fuerte y rápida, pero como esta cegada por la furia no logra golpearlo y baila al ritmo de onii-chan, si estuviera tranquila ya sería otra cosa. –Ranma se encoge de hombros restándole importancia y Akane suspira con pesadez, no le sorprende que la chica este así después de todo Tatsuha es un maestro para sacar de sus casillas a cualquiera.

Yin tiene el seño fruncido observando como ese chico está haciendo que su hermana se mueva su ritmo, controlando la situación. Está furiosa se supone su hermana menor esta entrenada para no dejarse dominar por la furia o provocación del enemigo. Admite que Tatsuha es bueno esquivando, pero su hermana es mejor, solo que la furia que siente en ese momento no la deja darse cuenta de eso, que ella le puede ganar si se concentra y usa lo que sabe.

Yin se pone de pie y salta quedando frente a Tatsuha, dándole la espalda por lo que Yang detuvo su puño a pocos milímetros de la cara de su hermana, viéndola sorprendida.

- Yang cuando uno pelea furioso nubla su mente y se vuelve torpe, enojada no vencerás nunca… pensé que sabias eso. –dice seria, viéndose incluso indignada. –Tu comportamiento nos está dejando en ridículo a ambas. –Yang aprieta sus puños e inclina su cabeza hacia abajo.

- Lo siento hermana mayor. –dice apenada, ya más tranquila y dándose cuenta de que su enojo la domino.

- No la regañes Yang que solo jugamos entre prometidos. –comenta con burla Tatsuha.

- Me llamo Yin. –la pelinegra voltea hacia Tatsuha, mirándolo seria.

- Claro Yang. –Tatsuha amplía su sonrisa socarrona, esto de molestar a las hermanas chinas cambiándoles el nombre es divertido.

Ranma y Akane entrecierran los ojos, ese Tatsuha definitivamente es un maldito desgraciado, pero ensanchan los ojos al ver como de forma inesperada Yin le da una patada en la entrepierna a Tatsuha quien cayó al suelo tocándose su compadre, poniendo expresión de sufrimiento y teniendo lagrimas saliendo de sus ojos.

- ¡Gracias por desquitarte en nombre de ambas hermana mayor! –Yang mira a su hermana como su ídolo.

- ¡Por las tres! –exclama Akane mirándola igual.

- Por los cuatro. –Ranma asintió orgulloso, al fin alguien consigue regresarle una a su hermano.

Yin se pone en cuclillas y toma de las solapas al adolorido Tatsuha.

- Ahora recuerda que me llamo Yin, no Yang, y que Yang es el nombre de mi querida hermana menor que para desgracia de ella es tu prometida… ¿entendido? –Yin le sonríe de forma tétrica a Tatsuha.

- Si. –responde con voz de pito.

Lección numero uno aprendida por Tatsuha; con su cuñada no funciona la técnica de hacer enojar a su contrincante para que se vuelva torpe con sus movimientos y él poder ganarle con lo poco que sabe de artes marciales que es solo esquivar. Es que esquivar es bueno, por eso se hizo experto en eso, esquivando solo hace enojar mas al enemigo haciéndolo más torpe, así no golpean su gloriosos ser y cansa al enemigo así él aprovecha para huir si es chica y si es chica darle una patada en los huevos y después huir. Así que para no joder a Yin solo la llamara cuñada, así solo usa la técnica de hacer enojar al enemigo con cambio de nombre en Yang.


- ¿Comprometidos? –se oye exclamar de forma sorprendida a una voz masculina y una femenina a la par.

Sentados en el suelo alrededor de una mesa se ve a Mousse y Shampoo—usando sus gafas—viendo sorprendidos a Yang que sostiene su plato con fideos mostrando expresión de malas pulgas. Luego esta Happosai que alzo solo su rostro de su plato para ver a la peli-plata alzando ambas cejas. Después esta Cong teniendo a su lado, muy pegada para su gusto a Yin quien sostiene un plato de fideos de los cuales toma un poco con algunos palillos y comienza a soplarles teniendo sus ojos cerrados ante la gran sonrisa que adorna su rostro al estar con su prometido.

- No pensé que te gustaran ese tipo de hombres Yang. Siempre me imagine que te fijarías en guerreros poderosos y ese chico no parece ser uno. –comenta Happosai con tranquilidad con Mousse y Shampoo asintiendo dándole la razón. –No pensé que fueras atrás de chicos con cara bonita.

- Ya les dije que fue un accidente. –dice entre dientes Yang. –Y definitivamente ese tipo no es mi gusto. Yo quiero un hombre poderoso como esposo. –dice con firmeza.

- Pues ahora tendrás como esposo a un simple mortal. –dice con indiferencia Cong. –Vaya forma estúpida de comprometerse. –dice despectivo haciendo que Yang lo fulmine con la mirada.

- Lo dice quien se comprometió porque resbalo estúpidamente en su combate. –Yang afila más su mirada y Cong hace lo mismo con la suya, ambos comenzando a mandarse rayitos asesinos a través de su frente.

- ¡Di ah~! –Yin sin borrar su sonrisa acerca los palillos con fideos en las puntas a la boca de su prometido que comenzó a darle un tic nervioso en su ceja derecha.

- ¡No me quedare con los brazos cruzados! –Yang deja con brusquedad su plato en la mesa, haciendo que su hermana deje de ver ansiosa a Cong porque abra la boca para mirar tranquila a su melliza.

- ¿Y qué piensas hacer? No puedes ir en contra de las leyes de nuestra tribu. –le dice seria Shampoo.

- Ya se me ocurrirá algo, pero jamás seré esposa de un tipo como ese. –dice firme dando media vuelta para salir de ahí.

- Nunca digas nuca. –murmura con tranquilidad Happosai regresando su atención a su comida.

- ¡Vamos Cong di ah~! –Yin regresa su atención a su prometido.

- Ya te he dicho que dejes de hacer eso, se alimentarme solo. –dice molesto.

- Pero yo quiero alimentarte, eso hacen los prometidos. –Yin hace un infantil puchero.

- Me vale mierda lo que hacen los prometidos, yo…

Cong corta su queja al ver como Yin gimotea y marca más su puchero mientras sus ojos dolidos comienzan a lagrimear dándole inicio a su llanto. El tic en el pelinegro se marca más y termina abriendo la boca haciendo que Yin ponga expresión de completa felicidad y guie los palillos a la boca de Cong.

- Hermano mayor siempre ser débil ante llanto de Yin. –Mousse suspira con pesadez, en momento así se le va la admiración que siente hacia su hermano.

Happosai sonríe con algo de burla, es divertido ver a su arrogante y frio nieto ser dominado por las lágrimas de una chica mientras que Shampoo puso expresión de que se le ocurrió algo.

- Mousse di…

- Mousse no querer que pata ciega alimente. –dice cortante y sin mirarla por lo que la amazona hace un puchero, comienza a gimotear mientras lagrimas salen de sus ojos. –Si Shampoo llorar hacerlo en lejos de Mousse, por Mousse odiar comer con llantos. –dice firme por lo que la amazona baja la cabeza derrotada siendo rodeada por un aura deprimente.


Es de noche y Tatsuha esta acostadito en su cama siendo cubierto por unas cálidas frazadas. Yang entra sigilosamente por la ventana y se coloca a un costado de la cama, ante la oscuridad solo se ven sus ojos mostrando desprecio hacia el ser que está en el mundo de los sueños.

- Fácilmente lo puedo matar ahorita. No hay testigos y yo seré libre del compromiso con su muerte. –Yang sonríe de forma tétrica, alzando sus manos, abriéndolas y cerrándolas de forma sospechosa, teniendo como objetivo el cuello del bello durmiente.

Yang da un paso más para acercarse a la cama mientras se inclina, pero se detiene en seco al sentir que su piernas toparon con una especie de hilo, segundos después sintió un fuerte dolor en su cabeza en el mismo momento que se oyó un fuerte golpe.

Ante el ruido Tatsuha despertó y se sentó adormilado en la cama, extendiendo su mano hacia la lámpara que esta encima de su buro derecho de la cama y la prendió. Parpadeo intentando que sus ojos se acostumbren a la luz y cuando enfoco bien se topo con su prometida que esta al costado de la cama con una gran pesa en la cabeza teniendo los ojos saltones y las manos extendidas con sus dedos moviéndose de forma sospechosa.

- ¿Qué haces aquí tan noche Yang? ¿Acaso planeas meterte a mi cama para dormir juntos? –pregunta curioso, recordando que a Mousse le gusta hacer eso con Akane, lo que su experiencia con los chinos comprometidos le dice que esa es su costumbre. –Siendo así por mí no hay problema. –Tatsuha se hace a un lado y le palmea un pedazo de la cama para que se acueste. –Solo dame diez mil yenes y tienes mi permiso para dormir conmigo, mira que te hago descuento por ser mi prometida.

- No dormiré contigo grandísimo imbécil. –dice furiosa, quitándose la pesa de la cabeza y aventándola al suelo, siendo rodeada por su potente aura de batalla, jamás pensó que ese listillo tendría trampas cerca de su cama para no ser atacado.

- ¿No? –Tatsuha la mira extrañado, pensó que a eso venia y él que le hizo tan buena oferta.

- No. –responde entre dientes. –Estuve investigando y encontré una forma para que nuestro compromiso quede disuelto… bueno hay dos opciones, pero no creo que sea tan fácil una.

- ¿Y esa es…? –Tatsuha se muestra curioso por la mirada sádica que puso al mencionarla.

- Que mueras.

- No gracias, aun no pretendo morir. –Tatsuha le sonríe amigable y Yang suspira resignada, sabía que no querría esa.

- La otra es que tú me retes a un combate y me venzas limpiamente. Como tienes que retarme tu solo hazlo y peleamos mañana. –dice con firmeza.

- ¿Sabes qué? –Tatsuha se soba la barbilla pensativo. –La verdad a mi no me molesta tener prometida. Ósea, algún día me tengo que casar, eso lo tengo presente si quiero dejar mi legado. Pero para conseguir esposa tendría que cortejar a la susodicha, invitarla a salir, regalarle cosas y esas cosas y la verdad desperdicio tiempo y en especial dinero. Ya teniéndote a ti como prometida oficial porque me venciste me ahorro todo eso, solo se gastara lo de la boda cuando estemos listos, pero que eso lo paguen mis padres. –dice encogiéndose de hombros restándole importancia. –Esto es bueno, ya no tengo que invertir dinero contigo para cortejarte porque ya eres mi prometida. –Tatsuha sonríe de oreja a oreja.

A Yang le da un tic nervioso en su ceja derecha, por lo que furiosa se acerca a él y lo toma de las solapas mirándolo furiosa, pero su expresión furiosa es remplazada por una de sorpresa cuando siente que sus pies tocaron otro hilo al acercarse a la cama, segundos después sus ojos saltones regresan justo cuando un yunque le cae en la cabeza.

- Am… cuidado, hay varias trampas. –Tatsuha le sonríe divertido.

- Ya lo note. –dice furiosa con su aura de batalla intensificándose, y como si no le acabara de caer un yunque en la cabeza o incluso como si aun no lo trajera encima de esta acerca más su rostro al del pelinegro mirándolo tétrica. –Mira si no quieres que termine matándote rétame a un combate para anular el compromiso. A diferencia de ti yo no estoy de acuerdo con ese compromiso.

- Eso hubieras pensado antes de vencerme. –Tatsuha asintió dándose la razón y Yang gruñe como bestia salvaje.

- Hazlo. –ordena.

- Aunque lo haga nada asegura que te venceré. –dice con aburrimiento.

- Lo intentaras y si no puedes entrenaras y te harás muy fuerte entonces me retaras nuevamente a un combate para anulación de compromiso. –dice tétrica.

- Mmmm… me lo pensare pero solo con una condición. –Yang lo mira con interés.

- ¿Cuál? –pregunta ansiosa, hará lo que sea con tal de que ese idiota la rete, jamás deseo tanto ser derrotada en combate.

- Veras… —Tatsuha sonríe de una forma que alertaría los sentidos de quienes lo conocen, lástima que Yang aun no lo conozca bien.


- Yang se que te dije que te ayudaría en cualquier cosa para que te liberes de ese compromiso, pero sigo sin entender ¿cómo es que esto ayudara? –se ve el rostro de Yin expresando curiosidad.

- Lo hará hermana mayor, tu solo confía en mí y haz lo que te pido. –dice firme Yang quien mira a través del lente de una cámara fotográfica.

La escena se amplía dejando ver a Yin sentada en el suelo en una pose provocativa teniendo a su alrededor algunos gatos callejeros que Yang trajo a casa. La pelinegra lleva puesto un traje de baño de dos piezas color blanco, medias blancas con liguero, una cola de gato está pegada en su trasero, tiene orejas de gato color blancas y unos guantes del mismo color con garras de gato.

Frente a ella de pie esta Yang fotografiándola desde varios ángulos.

- Creo que son suficientes fotografías de gatita. Ahora ponte el disfraz de masoquismo que te di. –dice bajando la cámara, dejando ver su rostro.

- Yang quiero saber cómo es que te ayudaran esas fotografías mías con disfraces extraños. –Yin la mira seria y la peli-plata suspira con pesadez.

- Encontré una forma de que se anule un compromiso. Lo encontré hurgando en las cosas del abuelo. –Yin ensancha los ojos sorprendida, no sabía que en sus leyes hubiera una forma de anularlo. – Y eso es…

- ¡No lo digas! Prefiero no saber cuál es esa forma de anularlo. –dice rápidamente mostrándose algo exaltada y Yang asintió.

- Bueno… necesito de la ayuda de Tatsuha y él dijo que me ayudaría a cambio de que le entregue fotografías tuyas y de Mousse…—también pidió de Cong pero si se lo digo seguro no me deja que se las tome, es demasiado posesiva con él. –Yang sonríen nerviosa. –para venderlas. Dijo que seguro en la escuela se las compran ya que ambos son muy apuestos, y creo que Mousse tiene varias admiradoras en la escuela, y piensa promoverte a ti para que tengas fans que paguen por tus fotografías en poses sexys usando ropas provocativas. –a Yin le resbala una gota de sudor en la nuca, no sabiendo como sentirse porque su hermana este usándola de esa forma también para liberarse del compromiso.—No tienes derecho a negarte dijiste que me ayudarías. –dice rápidamente al ver la expresión de su hermana.

- Con una condición. –Yin suspira con pesadez y Yang sonríe feliz.

- ¿Cuál?

- No le digas a Cong que existe una forma de anularse el compromiso.

- Tal vez él ya lo sabe después de todo su abuelo es quien tiene ese pergamino donde viene. –Yang se encoge de hombros restándole importancia.

- No creo que lo sepa, de ser así… —Yin baja la cabeza y aprieta sus puños con fuerza.

- Cong estúpido por hacer sentir insegura a hermana mayor. –Yang frunce el seño furiosa, nunca le ha caído ni le caerá bien su cuñado. –Jamás le diría nada a Cong que afecte tu felicidad hermana mayor. –Yin alza el rostro viendo a su hermana sonreírle amigable, por lo que ella la imita mostrándose agradecida.

- ¡Entonces vayamos por el siguiente disfraz! –exclama enérgica y Yang asintió emocionada.


- ¿Enserio prometida te pidió estas fotos? –pregunta emocionado Mousse.

- Si. Pero no le digas nada, me pidió que no te lo dijera, le daba pena. –dice indiferente Yang mirando a Mousse a través del lente de la cámara.

- Mousse no dirá nada. Si fotos ser para prometida Mousse posara con los disfraces que Yang ordenar. –dice emocionado, sonriendo bobalicon y la peli-plata sonríe triunfante.

La escena se amplía dejando ver a Mousse acostado en el suelo en una pose muy provocativa estando desnudo, solo con una ligera sabana cubriéndole la cadera mientras Yang le toma fotografías de todos los ángulos posibles.

- Terminamos con estas, ahora siguen las fotografías con disfraz de bombero. –Yang sonríe de oreja a oreja y Mousse asintió con firmeza.


Escondida en el ropero esta Yang viendo a través del lente de la cámara a través de la pequeña abertura que dejo en la puerta, dejándola solo un poco abierta esperando a su víctima.

La puerta se abrió dejando ver a Cong solo llevando puesta una toalla que tiene amarrada en su cadera. Su cabello escurre y su cuerpo aun esta mojado.

- Si hermana mayor se entera de esto me mata. –Yang sonríe nerviosa y cerró los ojos aplanándole varias veces a la cámara para que capture todas las fotografías que pueda de Cong, pero al oír que la puerta se desplaza abre los ojos viendo a través del lente una mano que capturo la cámara que segundos después le fue arrebatada dejándole a ella ver el rostro furioso de su cuñado aun semidesnudo.

- ¿Qué se supone que haces?

- Tomo fotos. –Yang le sonríe nerviosa pero ensancha los ojos al ver que Cong saca el rollo de la cámara, la cual después le avienta y Yang maniobro para que no se le caiga y rompa, después de todo no es de ella, se la presto Tatsuha para el objetivo y le dijo claramente que si le pasa algo a esa cámara se lo cobrara con intereses, por lo que suspira aliviada porque esta no cayo.

- Pensé que Yin era demasiado celosa como incluso mandar a su propia hermana me fotografié semidesnudo. –dice con fastidio aventando el rollo hacia arriba y atrapándolo nuevamente, haciéndolo una y otra vez.

- Bueno ella no me mando, de hecho no me mandaría nunca para esto, como dijiste es demasiado celosa, así que por favor no le digas nada. –Yang se rasca la nuca nerviosa y Cong alza ambas cejas, atrapando nuevamente el rollo y ya no aventándolo. –Veras alguien más me pidió esas fotografías…

- No es mi problema. Ahora sal de mi habitación que necesito cambiarme. –la corta indiferente.

- Antes dame el rollo. –exige molesta.

- No. –dice dando media vuelta.

- Necesito ese rollo para terminar con este absurdo compromiso. –Yang lo mira seria viendo como él detiene su paso mas no voltea a verla, pero al notar cómo se tensa sabe que sus sospechas son ciertas. –Se que sabes que existe una forma para anular un compromiso con nuestras leyes… la pregunta es: ¿por qué no lo has hecho tú si se supone no quieres tu compromiso? –Yang sonríe con mofa al ver como la espalda de él se tensa más. –Siendo lo poderoso que eres con facilidad podrías romper el compromiso que tienes con hermana mayor… comienzo a sospechar que no solo son alucinaciones mías y en verdad perdiste ese combate con hermana mayor a propósito.

- No se dé que hablas. –dice entre dientes Cong. –Solo alucinas, no hay forma de romper un compromiso, de haberlo ya lo habría roto.

- Hagamos que te creo. –Yang sonríe de forma socarrona. –mira esto Cong. –Yang alza su mano derecha que sostiene una fotografía.

Cong mira de reojo hacia atrás y ensancha los ojos al ver que en esa fotografía sale Yin en una pose provocativa vistiendo como enfermera de película pornográfica.

- Me das el rollo o le entrego esta fotografía a quien me la pidió. –comenta traviesa.

Cong gruñe furioso, por nada en el mundo deben andar circulando por ahí fotografías de su prometida así.

- Si intentas quitármelo tengo más copias por ahí. –Yang le saca la lengua de forma burlona.

El pelinegro bufa molesto.

- Quiero el rollo. –ordena.

- Ya. Yo también lo quiero, pero el que tienes tu.

Cong dice unos cuantos insultos entre dientes.

- Que quede claro que no lo hago por vaya a saber que pendejadas pienses, lo hago porque mi orgullo como guerrero se verá manchado si se exhiben fotografías de mi prometida así.

- Ya. –dice dándole por su lado, sonriendo burlona, recibiendo en el aire el rollo que Cong le aventó, para luego ella aventarle otro y salir de ahí rápidamente antes que él intente quitárselo de nuevo, sabe que es más rápido que ella pero no es tan pendejo como para salir desnudo a perseguirla, es bueno que la ventana estuviera cerca.

Cong gruñe furioso y se acerca a la ventana para recoger la fotografía que Yang tiro antes de escaparse.

- Esa mujer va a pagar el haber permitido que la fotografíen así. –una potente aura de batalla lo rodea.


En una cafetería están Yin y Tatsuha, sentados uno frente al otro. Teniendo sobre la mesa enfrente de ellos unos raspados a medio terminar. Ambos se habían topado en la calle y el pelinegro le pidió hablar con ella, es así como llegaron ahí.

- ¿Enserio me conseguirás fotografías de Cong? –pregunta emocionada.

- Si, las que quieras y te hare descuento por ser mi cuñada. –Tatsuha le sonríe de forma socarrona por lo que Yin le toma las manos entre las suyas y lo mira como si fuera un Dios.

- Pagare lo que sea.

- Eso quería oír. Te avisare cuando las tengas. –Tatsuha sonríe de forma socarrona, sabía que sería buen negocio. –es un placer hacer negocios contigo cuñada.

- Lo mismo digo. –dice emocionada. –Bueno me retiro. Se supone solo iba a hacer una entrega. –dice poniéndose de pie.

- ¿Cuñada no olvidas algo?

- ¿Ah? –Yin lo mira extrañada.

- Pagar la cuenta cuñada. –Tatsuha le sonríe de forma socarrona y la pelinegra entrecierra la mirada. –Fotos sexys de Cong. –dice insinuante y Yin rápidamente saca el dinero dejándolo sobre la mesa. –Gracias.

- Más te vale que esas fotos sean buenas. –dice amenazante y Tatsuha amplía su sonrisa.

- Lo serán. –dice con seguridad, confía en su trabajadora.

Yin asintió conforme y camina hacia la salida de la cafetería con Tatsuha viéndola agitando su mano en son de despido. Cuando la perdió de vista regreso su vista a su raspado, pesaron varios minutos después sintió a alguien colocarse frente a su mesa por lo que alzo la mirada.

- Que puntual. –le dice sonriéndole.

- Aquí esta lo pedido. –Yang avienta un montón de fotografías sobre la mesa, inundándolas de ellas.

Tatsuha con interés las toma y comienza a verlas.

- Lo admito, son muy buenas, mejor de lo que pensé, aunque las de Cong no lo son tanto, aun así creo que el cliente las comprara todas.

- Cong es un objetivo difícil, casi no consigo ninguna. –dice con fastidio. – ¿Y bien? ¿Mi pago?

- ¿Eh? –Tatsuha alza ambas cejas.

- Tienes que retarme frente a alguien de mi tribu, la princesa Shampoo estará bien, incluso creo que es la más indicada.

- Yo no te dije que lo haría.

- ¡Lo dijiste! ¡Dijiste que lo harías si tomaba esas fotografías! –exclama furiosa.

- Dije que lo pensaría y ya lo pensé. No quiero retarte como dije el compromiso me conviene, y si te reto es más que seguro que saldré golpeado. No sería muy inteligente de mi parte ir directo a que me golpeen. –dice de lo más tranquilo recogiendo las fotografías. –Ya cumplí, lo pensé bien y no quiero retarte prometida.

- Pero…

- Nos vemos. –Tatsuha comienza a caminar hacia la salida con todas las fotografías en sus manos.

- Lo mato. –murmura tétrica siendo rodeada por su potente aura de batalla, para después salir corriendo para darle alcance, lástima que Tatsuha sabía que eso haría así que había tomado un taxi nada mas salió de ahí.

Continuara

jajajaja a tatsuha le salio prometida, aunke la vdd yang comienza a dar lastima, ese tatsuha es un listillo de primera

bueee en ste cap se le dio mas protagoniko a yang y tatsuha,al darles inicio su compromiso, la vdd no pude evitar ponerle pareja a tat-chan XD

ya es ora de ke ranma y akane avancen mas ¿no creen? jojojojoj...veremos ke traigo para elsig kap XD

cuidense mucho

GRACIAS POR SUS REVIES

BESOS

KRISS