No me voy a enamorar
En la playa se ve a Tofu sentado sobre una toalla leyendo tranquilamente un libro, siendo cubierto del sol por una gran sombrilla playera. Viste un bermuda azul y una playera levemente holgada de color blanca. A un lado esta recostado Tatsuha quien viste un bermuda beige y usa lentes de sol sobre sus ojos.
A su lado, acostado boca abajo sobre la arena esta Soun-panda quien lleva un sombrero de paja en la cabeza. Sentado sobre su espalda como si montara un caballo esta Akane-chico quien viste solo un bermuda rojo dejando su torso masculino al descubierto. Atrás de ella sentado, con las piernas colgando por un costado de la pansa del panda esta Ranma quien viste un bermuda color verde seco.
- ¡Atrápenla, es una ladrona de trajes de baño! –se oye gritar furioso a varios hombres.
- ¿Mm?
Akane-chico, Ranma, Tatsuha, Tofu y el panda miran curiosos hacia donde se oyó el grito viendo a Cologane vistiendo un vestido playero llevar en su espalda un morral lleno de trajes de baño atrás de ella la siguen varios chicos desnudos, solo cubriéndose su compadre de batalla.
- ¡Estoy siendo seguida por chicos jóvenes y desnudos, el mayor sueño de mi vida! –exclama la vieja para después reír como psicópata.
Akane-chico cae encima de la anciana derribándola, mostrando una expresión de furia.
- ¡Usted vieja delincuente y senil! –exclama furiosa Akane estando encima de ella quien se paró de golpe.
- ¡Oh bueno, sino puedo ir a caza de tesoros iré a casa de hombres! –exclama emocionada la vieja colocándose un disfraz de sandia para después saltar hacia un grupo de chicos. –Chicos guapos, ¿quieren comer esta rica sandia? –grita morbosa, asustando a los pobres chicos.
Antes de que la vieja caiga encima de su víctima Akane ya la intercepto, cayendo encima de ella, aplastándola, para después tomarla de la solapas y alzarla a la altura de su rostro.
- ¿De donde cojones saca tantas energías? –pregunta furiosa y fastidiada.
- ¿De donde crees?... ¡del cielo azul! –la vieja mira pervertida mente el torso masculino y descubierto de un chico que pasa por ahí. – ¡Las nubes blancas! –ahora mira fascinada la entrepierna de un chico que va saliendo del mar y se le ciñe el traje de baño marcando mas su compadre de batalla. – ¡Y del sol brillante! –ahora la anciana mira el trasero de dos chicos que van caminando por ahí y tienen muy buen trasero. – ¡Yo amo el mar! –la anciana agranda los ojos haciendo su mejor cara de ternura.
- Ya me doy cuenta. –Akane entrecierra los ojos hacia ella.
- ¡Aaah! ¡Me siento tan joven! –la anciana restriega su cara en el torso masculino de Akane-chico haciéndola hacer una exclamación exaltada de sorpresa y repulsión.
Cuando Akane está por golpearla esta comenzó a huir corriendo de aquí haya, saltando por las cabezas de los demás.
- ¡Espere vieja momia! –grita furiosa, intentando darle alcance.
- ¡Maldita vieja, tiene que haber una forma de calmarla! –exclama furiosa Akane-chico estando donde están su padre y los hermanos Saotome.
Ranma estando a su lado sonríe de forma forzada, teniendo una gran gota de sudor resbalando por su nuca.
- ¡Ni hao Akane! –exclama sonriente Mousse quien llega a ellos cargando dos recipientes donde guardan las entregas.
El chico viste un bermuda gris con franjas blancas a los lados y encima lleva puesto un delantal.
- ¡Rameen por aquí! –exclama Tatsuha alzando sus manos y sonriendo de oreja a oreja, al igual que el panda que está a su lado.
- ¿Mousse? –Akane-chico y Ranma se muestran sorprendidos al verlo.
Mousse avienta los recipientes que Tatsuha y Soun-panda atrapan en el aire, suspirando aliviados al verlos intactos mientras Mousse se lanzo a los brazos de Akane-chico, abrazándolo meloso.
- ¡Mousse muy feliz! ¡Akane seguir a Mousse a la playa! –exclama emocionado.
- ¡Es solo una coincidencia! –exclama Akane sonrojada intentándoselo quitar de encima.
- ¡Son unos asquerosos! ¡Ambos son chicos ahora! –exclama furioso Ranma.
- ¡Hey Mousse, le pedí a Yang que ella trajera mi pedido! –reclama Tatsuha burlón.
- Yang decir que Tatsuha meterse dedo por culo. –Mousse sin soltar a Akane mira a Tatsuha.
- Tan tierna mi prometida. –comenta burlón haciendo que a todos les resbale una gota de sudor en la nuca.
Soun-panda, Genma, Nodoka, Tofu y Tatsuha están comiendo tallarines, estando sentados sobre la arena formando un círculo.
Genma viste solo un bermuda café, y Nodoka lleva puesto un traje de baño de una sola pieza color blanco con flores azules y se amarra al cuello de unos listones.
Un poco alejados está Ranma sentado en la arena mirando furioso a Mousse que también está sentado sobre la arena intentándole dar de comer en la boca a Akane-chico que está sentada en medio de ambos.
- Oh, así que ustedes trabajan en la playa durante el verano. –comenta sin mucho interés Akane.
- Akane, ¿tu salir con Mousse a cita después del trabajo? –pregunta sonriéndole amigable y Ranma bufa.
- Una cita ¿eh? –Akane se muestra pensativa, para después sonreir de forma traviesa. – ¡Lo tengo! –exclama emocionada haciendo que varios chicos la miren curiosos.
- ¡¿Qué dices?! –exclama sorprendida Cologane que está de pie frente a Ranma y Akane-chica.
Ranma aun viste el bermuda, solo se ha colocado una playera de tirantes que le queda ceñida y es de color blanca. En cuanto Akane también viste aun el bermuda solo que se coloco una playera masculina color gris que le queda holgada. Los dos están sentados sobre las escaleras de la cabaña que rentaron ahí en la playa.
- ¡¿Tú me presentaras a un chico?! –Cologane mira emocionada a Akane y Ranma la mira curioso. – ¡Es demasiado bueno para ser real!
- ¡Pues puede creerlo vieja! ¡Así que deje de andar desnudando chicos por un rato! –Akane sonríe de oreja a oreja haciendo que sus ojos se cierren.
- ¡Por suerte traje mi cofre de tesoros conmigo! –exclama feliz la vieja sacando de quien sabe donde un pequeño cofre que abrió mostrando todos sus tesoros, desde un pescado de hule, un trompo, un yoyo y algunas joyas haciendo que sus acompañantes les resbale una gota de sudor en la nuca. – ¡Aquí esta! –la vieja saca un brazalete con tres hermosas piedras incrustadas, una es de color celes, una azul claro y otra azul fuerte. – ¡Este será mi primer regalo para él! –dice complacido y Akane sonríe divertida.
Se ve a Ranma, Akane-chica y Cologane caminar por la playa. La anciana se ve muy contenta.
- Escucha Akane, los de mi tipo son de ojos grandes y cabello corto. –le dice firme.
- No se preocupe, este chico es de su tipo. –Akane asintió dándose la razón a sí misma y Cologane se emociono imaginándose a un apuesto y joven chico con facciones principescas.
- Akane ¿no me digas que le presentaras a Cong? –susurra Ranma acercándose y solo para que ella lo oiga. –Él la hará polvo.
- ¿Tú crees? –comenta divertida Akane haciendo que Ranma entrecierre los ojos, pero después se encoge de hombros restándole importancia, le da igual que la vieja intente violar a Cong.
Limpiando las mesas están Mousse y Cong. El primero se le ve tranquilo y el segundo es rodeado por un aura siniestra. Cong al igual que su hermano lleva puesto un bermuda del mismo color y un delantal puesto.
- Dage estas así desde que empezamos a trabajar aquí… ¿no te gusta trabajar en la playa? –Mousse mira curioso a su hermano.
- Lo odio. –dice tétrico, alzando su furiosa mirada hacia donde esta Yin atendiendo unas mesas junto con su hermana.
Ambas chicas llevan puesto un traje de baño de dos piezas de color rosa encima de este un delantal, y todos los hombres miran de forma pervertida a esas dos, pidiéndole platillos tras platillos.
- ¿Por qué lo odias? Es divertido.
- Simplemente no me gusta. –dice mas tétrico viendo como SU prometida le sonríe a un cliente que se la devora con la mirada. –Detesto trabajar en la playa.
- ¿Desde cuándo? –Mousse se muestra pensativo, no recordaba que antes le molestara.
- Desde ahora. –Cong quiebra en dos el plato que sostenía al ver como un cliente le mira las nalgas sin descaro a Yin, asustando a su hermano, realmente Cong parece que cometerá homicidio en cualquier momento.
- ¡Hola Mousse!
El mencionado voltea viendo a Akane saludarlo amigable a su lado esta Cologane y atrás de ellos un fastidiado Ranma.
- ¡Akane! –exclama lleno de dicha y felicidad.
- Oh, qué gran esposo será él. –Cologane mira soñadora a Mousse que incluso lo ve con brillitos en los ojos.
- Pensé que dijo que su tipo eran de pelo corto. —Ranma mira con ojos entrecerrados a la vieja.
- Pelo largo o corto ¿qué importa si es apuesto? –dice soñadora.
- Ese no es vieja. –Akane le sonríe juguetona entonces los ojos de la anciana se ponen en Cong y casi tiene un orgasmo al ver a ese chico que los mira con expresión sombría.
- ¡Seré tu esclava sexual amore! –exclama orgásmica mirando a Cong que se mostró mas tétrico hacia ella, no anda de humor para que una anciana le diga esas pendejadas.
- Me gustaría presentarte a uno de mis amigos. –dice Akane tomando del cuello de la ropa, por la parte de atrás, tomándola antes de que se le lance a Cong.
Akane camina hacia la cocina siendo seguida por Mousse y Ranma. Los tres se adentran viendo a Happosai sobre la mesa pelando cebollar y Shampoo anda por ahí abrazando una escoba que llama Mousse.
Akane coloca a Cologane sobre la mesa encima de Happosai que se muestra curioso.
- Ella querer tener cita contigo abuelo. –Mousse le sonríe amigable a su abuela y Cologane ensancha los ojos mostrando horror.
- Tal como le gustan vieja. –comenta burlona Akane y Ranma se contuvo por soltar la carcajada.
- ¡Ojos grandes! –la anciana mira los ojotes del viejo. –Cabello corto. –ahora le mira el poco cabello en los lados y luego la pelona que brilla como recién pulida. – ¡Pero si apenas tiene pelo! –exclama con expresión de circunstancia con un rayo cayendo atrás de ella dándole más drama a la escena para después comenzar a llorar como una bebé.
- ¿Llora de felicidad vieja? –Akane mira burlona a la anciana.
- ¿Quién es esta vieja anormal? –pregunta despectivo Happosai.
- Por su puesto, el bisabuelo de Mousse es perfecto para ella. –dice con mofa Ranma.
- Ser buena pareja. –Mousse asintió muy convencido.
- Dejemos a los tortolos fuera. –Akane camina hacia la salida.
- Sí, hay que darles privacidad. –Ranma la sigue sonriendo divertido.
- Los niños salir a jugar. –Mousse también sonriendo los sigue.
- ¡Alto! –la anciana salta colocándose enfrente de Mousse impidiendo que siga y los otros dos detienen su paso mirándolos curioso. –Esto es para ti. –dice extendiéndole el brazalete que tomo de sus tesoros.
- ¡Woo! Es hermoso y costoso. –dice sorprendido Mousse poniéndose en cuclillas para quedar a la altura de la anciana.
- Si… es realmente muy interesante. –dice con sabiduría la anciana y Happosai muestra sorpresa al verle el brazalete.
- Ahora que lo veo se ve costoso y valioso. –Ranma se coloco atrás del viejo mirando con interés el brazalete.
- Se lo robo. –asegura Akane estando alado de su prometido, teniendo sus manos cruzadas atrás de su nuca.
- ¡Claro que no! –exclama indignada. –Fue un regalo de mi primer amor. –dice soñador y Happosai entrecierra mas sus ojos hacia ella. –Cuando tenía dieciocho años, como parte de mi entrenamiento fui a China… ahí conocí a un apuesto chico que me robo el corazón… —la anciana se imagina a ella de joven siendo muy hermosa y viendo a un chico muy apuesto de facciones principescas.
- ¡Oh, por favor! –exclama incrédula Akane entrecerrando sus ojos.
- …pero una mujer en entrenamiento no puede amar a nadie… —dice dramática imaginándose a ella correr para dejarlo, dejando al chico llorando.
- Oh, que tragedia. –comenta con sarcasmo Akane.
- … entonces él me dio este brazalete para recordarlo. Y esa fue la última vez que lo vi. –dice con lamento imaginándose al chico lanzándole el brazalete con lagrimas en los ojos.
- Si, si… ciertamente una trágica historia. –comenta serio Happosai. –Por casualidad hay una historia similar en mi villa. Pero en este caso… la mujer intento propasarse con todos los guerreros de la villa, y fue rechazada y vencida por todos ellos…así que ella robo todas las cosas de valor y huyo. –el anciano la mira con ojos entrecerrados.
- Tks… que mujer tan horrible. –dice indignada Cologane.
Happosai, Akanee y Ranma miran con ojos entrecerrados al viejo, mostrando recelo en ellos mientras Mousse alza ambas cejas.
- Bueno, debes haberlo sabido… ¡MALDITA CRIMINAL! –Happosai lanza una potente esfera de energía que la anciana esquiva saltando.
Ranma, Akane y Mousse ensanchan los ojos mientras sus ropas y cabellos son ondeados por la explosión, viendo como Shampoo sale volando por el techo, ya que al esquivarla la anciana le dio de lleno.
La explosión creó un gran hueco en la pared, haciendo que los que están en el restaurante comiendo miren sorprendidos. Cong es el único que se mostró sombrío.
- Tal vez presentarlos fue una mala idea. –Ranma mira de reojo a Akane.
- La vida está llena de sorpresas. –Akane sonríe nerviosa, rascándose la nuca.
- ¡Tú me devolverás la herencia familiar! –ordena tétrico Happosai.
- ¿Qué? –Cologane se muestra sorprendida. –Si tu eres el dueño de este brazalete será posible que seas…—a su mente vino el recuerdo de ese apuesto chico con facciones principescas. – ¡¿Happy?! –sus ojos se ensanchan mas.
- Ha pasado mucho tiempo… pequeña Cologane. –el anciano la mira con profundo odio.
- ¡¿Happy?! –exclama Akane asqueada y erizándosele la piel como gato ante ridículo apodo.
- ¿Pequeña Cologane? –Ranma alza ambas cejas con incredulidad.
- Happy ser apodo para Happosai ¿verdad? –Mousse mira curioso a su hermano que sin quitar esa expresión sombría asintió.
- ¡¿Cogn qué pasa?! –Yin llega a su prometido y se le cuelga del brazo haciendo que sus senos se aprieten con este, tensándolo.
- Jamás había visto al abuelo tan enojado. –comenta Yang estando atrás de ellos mirando sorprendida a Happosai
- ¡Adiós juventud! –exclama Coologane lanzando una bomba al suelo, haciéndola explotar.
- ¡Una bomba de humo! –exclama sorprendida Akane al ver como todo ese humo comienza a rodearlo, haciéndolos toser.
- Ahora que se que es una valiosa herencia jamás la devolveré ¡wajajajajja…!
- Bastarda. –gruñe furioso Happosai, tapándose la boca y nariz con su brazo derecho, no viendo por donde se fue la vieja.—Mousse, Cong, Yin y Yang deben recuperar ese brazalete antes de que esa vieja descubra el secreto. –ordena mirando a los mencionados cuando la cortina de humo se disipo.
- ¿Secreto? –Mousse, Yin y Yang se muestran curiosos mientras que Cong alza ambas cejas.
- Si ustedes fallan este mundo se convertirá en un infierno. –comenta tétrico.
- ¡¿Qué?! –exclaman sorprendidos Akane, Mousse, Ranma, Yin y Yang, Cong solo alzo mas sus cejas.
- Así que las perlas de ese brazalete son píldoras de amor. –comenta Ranma de lo más tranquilo estando sentado sobre la arena.
Yin muestra lágrimas en los ojos y muerde un pañuelo mientras es retenida por su hermana que sonríe nerviosa, no dejando que su hermana se lance hacia Cong. Akane-chica y Happosai miran curiosos hacia donde están Cong y Mousse un poco alejados, ambos sin delantal.
Mousse esta acostado en una silla playera en una pose muy provicativa y Cong está a su lado, de pie echándose bronceador, de lo más sensual haciendo que varias mujeres ahí los miren embobadas, como perras en celo.
- Correcto. –responde el anciano sin apartar la mirada de sus nietos.
- Hermana mayor tranquilízate, no puedes ir porque arruinaras el plan… ya sabes que esos dos son el sebo. –Yang se muestra más nerviosa, le es más difícil retener a su hermana.
- No quiero, no quiero que Cong muestre así su cuerpo a las demás… Cong solo debe mostrarme su cuerpo a mí, y solo conmigo debe echarse bronceador de esa forma tan sensual. –dice con lamento, llorando con más ganas. –Solo mira como lo miran esas fulanas, parece que se lo quieren comer. –un aura tétrica la rodea haciendo que a los demás les resbale una gota de sudor en la nuca.
- Las piedras que están incrustadas en el brazalete en verdad son píldoras. –el anciano comienza a explicarles mejor, ignorando el show de la prometida de su nieto. –las cuales si son tragadas… hace que la persona que haya tragado una se enamore de la primer persona del sexo opuesto que vea. –Yin dejo de forcejear y mira interesado al anciano.
- ¡Woo! –exclaman sorprendidos Ranma, Yang y Akane.
- Si la pequeña Cologane descubre esas píldoras… —Happosai se muestra aterrado.
- Entonces el mundo se convertirá en un verdadero infierno. –Akane termina su frase mostrándose realmente aterrada.
- ¡Wajajajajajajaja….! –en medio de ellos aparece un pequeño pingüino que ríe como psicópata asustándolos a los cinco.
El pingüino se quita el disfraz y se lanza hacia donde están Mousse y Cong sosteniendo en alto el brazalete.
- ¡Maldita seas Cologane! –exclama furioso Happosai lanzándose hacia ella.
- ¡Te escuche, te escuche! –canta de forma infantil y aniñada.
- ¡Oh hermosos Mousse y Cong! –exclama melosa la anciana en el aire, cerca de esos dos, uno que lo mira curioso y el otro serio. –empecemos un nuevo y ardiente amor. –la anciana tiene una píldora en mano dispuesta a dársela a Mousse que le sonríe y abre la boca, pero antes de que le meta la píldora Cong le da un puñetazo en la nuca al anciano a la vez que Mousse le da un codazo y con su otra mano toma una red de pescar. – ¡No! ¡Es una trama! –exclama derrotado sintiendo como ambos hermanos lo meten en la red, enredándolo como pescado.
- ¡Ahora te tengo anormal! –exclama Mousse triunfante, sosteniendo la red en alto.
- ¡Bien hecho!—felicita Akane llegando junto con los demás a donde están ellos.
- ¿Cómo se atreven a tratarme así? –Cologane apareció atrás de Akane dándole en la cabeza con un enorme mazo.
Mousse sorprendido revisa la red dejándole ver que solo hay un pingüino de peluche. Cong también se sorprendió, no sabe cuando cojones la vieja hizo eso sin que él se diera cuenta.
Happosai intenta atacar al anciano, pero este salto muy alto, alejándose de ellos, escondiéndose entre la multitud.
- Ella dejar una. –Mousse sonríe emocionado recogiendo la píldora que se le cayó a la anciana y los demás se ponen en cuclillas frente a ella viéndola con interés.
- Así que esa es la famosa píldora del amor ¿eh? –comenta Akane.
- ¿Píldora del amor? –Cong alza ambas cejas.
- Si la tragas te enamoraras de la primer persona del sexo opuesto que veas. –explica Yin mirando con ojos de niña buena a Cong.
- Ni lo pienses. –le dice amenazante.
- ¡Aww! –Yin baja su cabeza derrotada y Yang le palmea la espalda de forma de consuelo mientras sonríe nerviosa.
- Vamos a ver si píldora funcionar. –Mousse sonríe feliz metiéndole la píldora a la boca de Akane quien ensancho los ojos sorprendida al igual que los demás.
Rápidamente Ranma salto cayendo sobre la cabeza de Akane, haciendo que la incline hacia abajo y no vea a Mousse.
- ¡No meterte en camino de Mousse! –exclama furioso, mirando amenazante a Ranma.
- Aww, ¿me metí en tu camino? –pregunta con falso pesar, mirándolo burlón.
A los demás les resbala una gota de sudor en la nuca al ver a esos dos.
Akane se alza haciendo que Ranma salte hacia atrás justo cuando la chica voltea topándose su mirada con la de ella, y los demás ensanchan los ojos. Akane toma las manos de Ranma entre las suyas mirándola con ojos grandotes, como si él fuera lo más hermoso que ha visto haciéndolo sonrojar.
- ¡Vaya!… ¡eres muy guapo! –exclama melosa Akane haciendo que Mousse se muestre aterrado.
- ¿Eh? –Ranma se muestra nervioso y más sonrojado. – ¡No, así no!… ¡es por la píldora de amor, no es de verdad! –exclama exaltado y avergonzado.
- ¡Solo bromeaba! –Akane saca la lengua mostrando que en ella sigue la píldora y lo mira burlona haciendo que a Ranma se le hinche una vena en la frente y los demás caigan estilo anime. – ¡buajajaja…! ¡Caíste tonto! –Akane aun con la pastilla en la lengua salta hacia atrás esquivando el paraguas que tomo su prometido con el que intento golpearlo.
"¿Cómo va todo hija?"
Atrás de Akane aparece Soun-panda colgándole del brazo un salvavidas, mismo brazo con el que sostiene su tablero mientras con la otra mano le da una palmada en la espalda a Akane haciendo que se trague ahora si de verdad la píldora ante la mirada sorprendida de todos.
- Mira lo que me hiciste hacer. –murmura aterrada Akane con la cabeza inclinada hacia abajo y tocándose la garganta.
- ¡Akane mirar a Mousse! –el mencionado corre emocionado hacia la chica.
- ¡No, no lo hagas! –grita furioso Ranma corriendo alado del Chino.
- ¡Tu viejo decrepito…! –Akane se voltea y toma de las solapas a Happosai haciendo que Ranma y Mousse detengan su carrera sorprendidos y los otros tres ensanchan nuevamente los ojos. –¡…tienes que tener un anti… un anti! –Akane cambia su expresión de furia por una enternecida, mirando al viejo como el amor de su vida, incluso lo vio rodeado de flores, brillos principescos y ángeles volando atrás de él.
Mousse y Ranma se les sombrea la frente de negro. Cong se golpeo la frente con la palma de su mano. Yin y Yang hacen mueca de asco sintiendo lastima por Akane.
- ¡Es tan adorable un hombre que ha florecido completamente! –exclama enérgica y amorosa Akane tomando en sus brazos al anciano, restregando su mejilla con la de él.
- ¿Lo dices enserio? –pregunta meloso y avergonzado.
Con, Yin y Yang se les sombreo la frente de negro. En cuanto Ranma le da un tic nervioso en la ceja derecha.
- ¡Bisabuelo no ser justo! –exclama indignado y furioso Mousse. – ¡Tu alejarte! –Mousse se lanza dispuesto a quitar a su abuelo de los brazos de su amada.
- ¡Nunca! –Akane con el viejo en sus brazos salta hacia atrás esquivándola. – ¡Nadie se interpondrá entre nosotros!... ¡Ahora Happosai debes casarte conmigo! –Akane comienza a correr llevándose al viejo.
- ¡Lo que tú digas mi amor! –le dice meloso, dejándose llevar.
- Akane ir enserio. –Mousse se muestra aterrado.
- ¡Akane no te vayas! –grita furioso Ranma corriendo atrás de ella junto con Mousse.
Yin, Yang y Cong solo los miran alejarse incrédulos.
- Tendrás una bisabuela joven. –comenta con mofa Yang, mirando a su cuñado que se le sombreo mas la frente de negro.
- Al ser tu prometida, entonces cuando nos casemos Akane también será mi abuela. –Yin alza ambas cejas extrañada.
- ¡Dejen de decir idioteces y tu Yin ¿cómo puedes andar vistiendo solo eso?! –le grita furioso dándose cuenta que ella solo viste el traje de baño, se ha quitado el delantal que por lo menos le tapaba un poco.
- ¿Qué tiene de malo? –Yin mira extrañada su traje de baño.
- Nada hermana mayor, se te ve muy sexy. –Yang sonríe con mofa hacia Cong que gruñe furioso.
Cong la toma con brusquedad de las muñecas y se la lleva casi a rastras de ahí para hacer que se tape con algo. Yang roda los ojos y los sigue tranquilamente.
Akane sigue corriendo con Happosai en brazos y los otros dos chicos siguiéndolos furiosos.
- ¡Espera ahí hija!
De quien sabe dónde sale Nodoka dándole una patada voladora a Akane en la cara haciéndola caer al suelo de lleno. Nodoka se inclina y toma de las solapas a Akane.
- ¡Me opongo a este matrimonio! –grita furiosa.
- ¿Eh? –Akane la mira sin entender. – ¿De que habla tía? –Akane parpadea curiosa.
- ¿Ah? –Mousse parpadea confuso.
- ¿Akane? –Ranma la mira curioso.
- ¡Para casarte con ese hombre debes derrotarme primero! –le grita furiosa Nodoka.
- ¡¿Y se puede saber con quién cree que trato de casarme?! –responde en un grito furioso Akane sin darse cuenta que sentado en sus piernas esta Happosai.
- Conmigo querida. –dice con cara de niño bueno Happosai y Akane baja la mirada, al verlo se le eriza la piel como gato, para después convertirse en piedra.
- El efecto acabarse. –comenta sorprendido Mousse.
- Si. –en anciano salta bajándose de las piernas de Akane. –Lo que nuestra pequeña prometida trago fue la píldora instantánea.
- ¿Píldora instantánea? –Ranma se muestra curioso.
- Cada una de las píldoras, tienen diferente tiempo de duración. Las que quedan ahora son las píldoras de un día y la de por vida. –explica serio el anciano. –Si ella se hubiera tragado la píldora de por vida… ¡estaría estándoles enviando invitaciones para nuestra boda!—exclama emocionado.
- Eso debe haber estado cerca Akane. –comenta Mousse estando en cuclillas frente a Akane.
- No creo que te oiga. –comenta con mofa Ranma viendo a su prometida aun echa piedra, pareciendo estar en shock.
- ¿Ahora a que chico debo escoger? –Cologane escondida bajo una toalla mira a todos esos chicos en la playa.
- ¡Pequeña Cologane!
Ante ese llamado masculino meloso la mujer alza la mirada viendo a Mousse correr hacia él agitando una de sus manos en alto. El chico llego a donde está y se arrodillo frente a ella haciendo que lo mire con corazones en los ojos.
- ¡Oh Mousse! –exclama contento y Mousse le sonríe coqueto.
Acostado sobre un futon se ve a Akane con expresión de traumada y un paño húmedo sobre sus ojos. Hincado a su lado esta Ranma.
- Honestamente Akane ya supéralo. —le dice tranquilo.
- ¡Perfecto! –Mousse entra por la ventana, cayendo de pie al suelo.
- ¡Mousse! –Ranma se pone de pie poniéndose a la defensiva, notando el brazalete que el chico trae en su brazo. –Ese brazalete. –Ranma frunce el seño.
Se ve a Cologane enrollada como capullo en una malla de pescar, colgada en un árbol donde varios niños la picotean con un palo y la anciana llora como bebé.
- Yo hacer que Akane trague esto mientras dormir. –Mousse alza una pastilla que tiene entre sus dedos.
- Como si te lo fuera a permitir. –Ranma furioso se lanza al ataque y Mousse lo esquiva, frunciendo el seño.
- Es más rápido. –piensa molesto, dificultándosele esquivar sus puñetazos.
Mientras intenta golpearlo, Ranma patea hacia atrás el balde de agua fría con el que remojaba el paño que le ponía a Akane, haciendo que esta la empape convirtiéndola en chico y haciéndola despertar sobresaltada.
- No funciona si ambos son chicos. –Ranma le sonríe con arrogancia y Mousse lo fulmina con la mirada haciéndolo soltar la carcajada.
- ¿Qué pasa? –Akane sentándose mira a todos lados destanteada.
- Después que Akane tomar píldora Mousse convertirlo en chica. –Mousse la mira burlón y avienta la píldora hacia Akane, dándole en la frente y haciéndola rebotar cayendo en la boca de Ranma que por estarse riendo le entro hasta la garganta haciendo que comience a ahogarse. – ¡oh-oh! –Mousse ensancha los ojos al ver que Ranma se la ha tragado y Akane lo mira aterrado.
- ¿Qué mi bebé se tomo la píldora del amor?! –exclama sorprendida Nodoka estando sentada alado de su hijo que esta también sentado con los ojos vendados.
Genma y Soun-panda también muestran sorpresa estando sentados frente a ellos. Akane-chico está sentada alado de Ranma y Mousse está sentado de forma despreocupada en el marco de la ventana.
- Eso significa que él se enamorara… —de quien sabe donde Nodoka saca una tetera con agua hirviendo y se la echa a Akane convirtiéndola en chica y haciéndola gritar del dolor ante lo caliente que estaba. –…de la primer mujer que vea. –Nodoka le destapa los ojos a su hijo y lo voltea hacia Akane. – ¡Ahora Ranma, mira a Akane!
- ¡Mousse no creerlo! –Mousse echo agua fría sobre Akane antes de que Ranma abra los ojos, convirtiendo a Akane en chico nuevamente.
- ¡Mamá deja de entrometerte! –grita molesto Ranma con ojos cerrados e inclinando su rostro hacia abajo.
- Pero Ranma… —Nodoka lo mira con reproche.
- Yo seré quien decida a quien amar. —Ranma pone una expresión heroica combinada con la de un enamorado soñador.
- ¡Ranma! –por la ventana aparece Cologane de lo más feliz.
Pero así como entro salió volando gracias a una patada de Akane-chico que a su vez coloco su mano sobre los ojos de Ranma.
- Las únicas píldoras que quedaban eran la de un día y la de por vida. –comenta Akane-chico quitándole la mano de los ojos a Ranma que la voltea a ver curioso. – ¿Cuál fue la que te tragaste? –le pregunta curiosa.
- No lo sé.
- ¿Qué pasa si toma la píldora de por vida? –Cologane aparece atrás de Akane mostrándose curiosa.
- Los efectos duraran toda su… —Akane que había volteado para responderle ensancha los ojos sorprendida.
Rápidamente Soun-panda le coloca la venda en los ojos de Ranma y lo voltea, colocándose como escudo él atrás de Ranma y alza un letrero que dice "no veas", mientras atrás del panda están Nodoka, Genma y Akane-chico golpeando a Cologane sin contemplación.
- Así que esta es la ultima. –comenta Happosai analizando la pulsera en sus manos, estando de pie encima de la mesa que está en la cocina de su restaurante en la playa.
Frente a él esta Ranma sentado con los ojos vendados y atrás de él están Mousse y Akane-chico de pie.
- ¿Lo que significa…? –pregunta curiosa Akane.
- No se preocupen. La que trago Ranma fue la píldora de un solo día.
- ¿De verdad? –Ranma se muestra aliviado.
- ¿Eso es todo? –Akane cruza sus brazos atrás de su nuca viéndose despreocupado.
- ¿A qué te refieres con ese "eso es todo"? –Ranma con los ojos vendados voltea hacia donde está su prometida, mostrando reproche en su tono de voz.
- Si es la píldora de un solo día no hay razón para preocuparse tanto. –explica amigable Akane.
- ¡Solo porque no es tu problema…! –Ranma que se puso de pie para reclamarle sintió como le quitan la venda de los ojos.
Ranme voltea pero antes de ver a Cologane Akane ya la tumbo al suelo con un pie, aplastándola y sacándola de combate.
- Antes de que mires algo que no quieres ver… ¿por qué no me miras a mi? –le pregunta seria.
- ¿De verdad? –Ranma la mira conmovido.
- Solo bromeo. –Akane le saca la lengua burlona.
- ¡Jum! –Ranma toma una mesa y con ella le da en la cabeza a su prometida, sacándola de combate.
Ranma molesto toma la venda y se la vuelve a colocar, mientras Mousse en cuclillas mira a su prometida tirada en el suelo con una mesa clavada en la cabeza.
- ¡Todo lo que tengo que hacer es no mirar a ninguna mujer por veinticuatro horas! ¡No dejare que una píldora me arruine el día! –exclama furioso y da media vuelta.
- ¡Ranma! –le grita Akane recuperándose y quitándose la mesa de encima.
- ¡Solo déjame solo! –le grita mas furioso comenzando a caminar pero se estampa de frente contra la pared.
- Bueno, pero cuidado con la pared. –le dice burlona, Ranma bufa y sigue su camino, chocando con todo lo que está frente a ella. – ¡Ve con cuidado! –exclama Akane agitando una mano en son de despido para después reír con burla al ver como sigue chocando con todo.
- ¡Cállate! –le grita furioso Ranma.
- ¡Ups! Tonto de mi, él si se tomo la píldora de por toda la vida. –comenta Happosai mirando mejor el brazalete.
Akane aun con mano alzada se convierte en piedra al escuchar eso y su sonrisa se había borrado.
Se ve a Ukyo toda sucia, cansada y apoyándose con un bastón para caminar.
- ¿Y ahora dónde estoy? –su tono de voz denota lo cansada que esta, mirando a toda esa gente disfrutar de la playa. –Ya no puedo más. –sin más la castaña se deja caer de lleno al suelo.—Ranma-san si tan solo supieras…
Ukyo no termino su frase dramática ya que Ranma paso encima de ella, enterrándole la cabeza en la arena y siguió su camino.
- ¿Eh? –Ukyo alza su rostro mirando a Ranma que se aleja con los ojos vendados.
Ranma llego a un risco frente al mar, en donde se sentó estando de frente hacia donde está el mar.
- ¡Akane tonta! ¡Un poquito de simpatía no te hace daño! –exclama furioso. – ¡Es suficiente! –dice aun mas molesto quitándose la venda de los ojos. –Y yo que si estaba dispuesto a quitarme la venda con ella. –dice dolido.
- ¡Ranma-san!
Ante el llamado femenino el chico voltea pero recibe un cubetazo en la cara obstruyéndole la vista mientras que Akane-chico apareció dándole en la cara a Ukyo una patada voladora haciendo a ambos caer al agua.
Ranma furioso se quita la cubeta de la cara viendo como del mar salen Akane-chico y Kohi-chan mordiéndole el brazo.
- ¿Por qué fue eso? –lee reclama furioso.
- Había un cerdo ahogándose. –le dice hincándose frente a él con Kohi aun enterrándole los dientes en el brazo.
- ¡Kohi-chan! ¿Cómo fue que…?
- Ranma la píldora que tragaste…
- ¡Cien repeticiones! –de la nada aparece Kodashi atrás de Akane alzando su listón que no deja de agitar.
Akane fue rápida y le puso la cubeta en la cara a Ranma mientras mira asustada hacia atrás. Rápidamente Akane manda a volar a Kodashi de una patada. Akane mira furiosa por donde salió volando Kodashi mientras Ranma se quita el balde de la cabeza, estando Kohi sentada en sus piernas.
- Puedes decir lo que quieras Akane, pero claramente estas celosa. –le dice con mofa.
- ¡Escucha Ranma! ¡La píldora que tragaste…! –Akane no termina su frase porque cuando voltea ve a Ranma alejándose. – ¡Oye! ¡Solo escúchame! –le grita corriendo atrás de él. – ¡La píldora que tragaste…!
- ¡¿Por qué estas tan interesada en ello?! –pregunta curioso, volteando a verla mientras corre haciendo que Akane se sobresalte mas al notar que no se tapa los ojos.
¡Cúbrete los ojos Ranma! ¡Si tú miras a cualquier tipa…!
- ¡De ninguna manera! ¡MI princesa amada debería venir a mí en cualquier momento!
- ¡Ranma!
Akane voltea viendo que Cologane vistiendo como princesa corre atrás de ellos y a su lado lo hace Mousse sosteniendo una tetera con agua caliente.
- ¡No mires! –Akane salta dándole una patada en la espalda a Ranma aventándolo al mar.
- ¡Yo te salvare Ranma! –Cologane salta hacia la cabeza de Akane dispuesta a saltar hacia el mar, pero Akane la toma rápidamente y la estampa contra el suelo comenzando a amarrarla con una soga que encontró por ahí.
- Akane tu volver a ser chica y enamorarte de Mousse. –Mousse se arrodillo a su lado y le extiende la píldora sobrante y la tetera.
- ¡Ya me tienen harta! –Akane patea a Cologane y a Mousse juntos, mandándolos a volar bien lejos.
Akane salto al mar ayudando a salir a Ranma quien ahora esta de rodillas dándole la espalda y tosiendo donde casi se ahoga con el agua. Akane toma la tetera que dejo ahí Mousse y mira seria a su prometido.
- ¡Sera mejor que aprecies esto Ranma! ¡Si tu miras a esa vieja anormal toda tu vida estará arruinada, así que es mejor que..! –Akane se echa el agua caliente encima de ella convirtiéndose en chica. –… ¡me transformare de vuelta en chica por ti! –Akane-chica voltea a Ranma que la mira sorprendido.
- Akane. –Ranma la mira algo enternecido.
Akane está toda sonrojada, mirándolo nerviosa, jugueteando con sus dedos y sudando de los nervios.
- ¿Ya te enamoraste de mí? –pregunta nerviosa y mas sonrojada después de un par de minutos en silencio.
- Akane… —la llama enternecido para después fruncir el seño. – ¿Qué tan estúpida puedes llegar a ser?
- Pero la píldora te la tragaste y… —Akane sonríe nerviosa.
- ¡Si! ¡Y gracias a que casi me ahogaste aquí esta! –Ranma le saca la lengua mostrándole la píldora, para después tomarla en sus manos y lanzarla hacia el mar. – ¡Eres una tonta! –Ranma bufa y se aleja de ella a paso marcado, viéndose furioso.
- Ese tonto mal agradecido. –gruñe furioso mirando por donde se aleja para después sacarle la lengua.
Continuará
jajaj no pude contenerme poner ste kap
spero les haya gustado
muchas gracias por sus reviews
cuidense
besos
kriss
